Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, Zapatero la está cagando, pero ¿en serio alguien cree que Rajoy puede hacerlo mejor?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por chicaloka el 16 feb 2011, 15:03 / Política

Gente, tenía que decir que sí, Zapatero la está cagando, pero ¿en serio alguien cree que Rajoy puede hacerlo mejor? TQD

#181 por tanteres
19 feb 2011, 16:12

#179 #179 lest dijo: BUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD

Dios que discusiones deben haber salido por aquí... pero no me voy a parar a discutir con una panda de mamones e incultos tanto economica y politicamente que seguro que aquí abundan visto lo visto, pero que sepas #0 que el ganará las elecciones te guste o no y será lo que actualmente le puede venir mejor a España...
Gracias por no opinar. Nos da igual lo que piense la gente como tú.

Cierra la puerta al salir.

A favor En contra 5(9 votos)
#214 por pachocha
18 feb 2012, 02:07

Por si alguien sigue teniendo dudas un año despues, a mi Rajoy ya me ha quitado el 25% de mi sueldo :D

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por laminaca
18 feb 2011, 22:22

creo que un mono podría hacerlo mejor.

A favor En contra 4(24 votos)
#54 por Kylix
18 feb 2011, 22:38

Existen más partidos aparte de PP y PSOE. Yo no tengo mucha idea, pero no confío en ninguno de los dos.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por alp10
18 feb 2011, 23:10

Cuando se acabe la crisis el Rajoy será presidente y encima dirá que el saco a España de la crisis, lo cual llevará a otra temporada de gobierno del PP. Preparáos...

A favor En contra 4(14 votos)
#116 por maua
19 feb 2011, 00:29

Y NO HABÉIS PENSADO QUE HAY MÁS PARTIDOS?
Salir del bipartidismo que tenéis en la cabeza, por dios

A favor En contra 4(10 votos)
#119 por Rockycrack
19 feb 2011, 00:44

Y para el que piense que votar a otro partido es tirar el voto a la basura, que tengan en cuenta que la "basura" con mayoria de votos gobierna y seguro que mejor que los papanatas de PPSOE

A favor En contra 4(8 votos)
#134 por awenjavi
19 feb 2011, 03:17

Pregunta inteligente, respuesta evidente.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por sln9
18 feb 2011, 22:13

Yo estoy entre el Partido Pirata y el Partido de Internet que propone democracia directa #nolesvotes

A favor En contra 3(31 votos)
#59 por ladygibson
18 feb 2011, 22:46

El pobre Zapatero hace lo que puede. Pero lo que está claro, es que Rajoy no haría NADA y lo peor, que hay gente que no se da cuenta.

A favor En contra 3(35 votos)
#62 por redribbonarmy
18 feb 2011, 22:51

Si, los herederos de Franco.

A favor En contra 3(13 votos)
#72 por fiti
18 feb 2011, 23:07

#43 #43 manzanaverde dijo: #3 tienes razon zapatero esta ayudando mucho a los pobres, subiendo impuestos, bajando sueldos, qitando ayudas...es mejor que Rajoy quite las ayudas a los medicamentos y para el paro. Tienes razón (nótese la ironía)

A favor En contra 3(19 votos)
#96 por jhonramretos
18 feb 2011, 23:45

¿crees que pienso votar a alguno de los dos? me la jugare con otras formaciones politicas

A favor En contra 3(11 votos)
#97 por trescuartos
18 feb 2011, 23:48

Otro gran problema está en la ley de partidos. Es muy improbable que una minoría gane escaños en el congreso, ya que los votos cuentan de forma independientemente de una comunidad a otra para acumular escaños, no se si me explico. En las comunidades pequeñas resulta bastante difícil que acumulen los votos suficientes...En las últimas elecciones recuerdo que IU con aproximadamente el mismo número de votos tenía muchos menos escaños que otros partidos (ahora mismo no recuerdo cual, se que era catalán)

A favor En contra 3(9 votos)
#185 por manzanaverde
19 feb 2011, 17:04

#93 #93 cris_sg dijo: #43 Rajoy lo hará mucho mejor ilegalizando las bodas homosexuales y privatizando los hospitales ¿no? tienes razon zapatero no privatiza nada, a no espera si a privatizado aena y las loterias y correos..sigo?

A favor En contra 3(7 votos)
#190 por concorde
19 feb 2011, 20:29

Atiende al concepto de Democracia 2.0. Entérate de cómo funciona el porcentaje para lograr escaños.

A los demás: la historia NO se repite, las condiciones, los factores, el ambiente social nunca es el mismo; así que no tengan la patética estrategia de comparar un gobierno con otro según el momento histórico en el que gobernaban. Eso es propaganda ideológica. Más que dirigir, plantéense lo que significa GUIAR. Hay mucha gente por aquí que no tiene ni idea de lo que está pasando. En vez de darles un nombre, denle TODOS. No se trata de rechazar el voto en blanco, la abstención, el voto a minoritarios o el que favorece al bipartidismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por solnce
18 feb 2012, 15:06

#46 #46 kittylicious dijo: Lamentablemente, sí. Hay gente que si piensa que Rajoy lo puede arreglar. Y esperemos que no llegue al gobierno porque, sí, arreglará el paro y generará trabajos...Trabajo de mierda, a sueldos bajísimos. ¡Y adiós becas y subvenciones! T____________THa pasado un año y MAGIA! Rajoy es presidente!!! ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por daniel_95
27 ene 2015, 16:14

Vengo del futuro para decir que Rajoy no solo no fue mejor que Zapatero, sino que fue muchísimo peor que él, y ha llevado al país al borde del colapso social y economico

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ljndrgrr2
18 feb 2011, 22:06

#12 #12 ljndrgrr2 dijo: Bah, aunque sea de derechas, izquierdas, centro (o pa´dentro) o lo van a solucionar...no*

A favor En contra 2(40 votos)
#51 por lady_kpone
18 feb 2011, 22:31

#50 #50 floritarianas dijo: Existen más partidos, aparte de los mayoritarios, alomejor con mirar sus programas podemos arreglar algo no?Yah, pero la gente solo vota PP o PSOE y así pasa nos comemos a uno u otro...

A favor En contra 2(12 votos)
#61 por shadowthehedgehog
18 feb 2011, 22:50

No, la idea es que ambos son unos ineptos.

A favor En contra 2(10 votos)
#86 por concorde
18 feb 2011, 23:28

#82 #82 cablew dijo: #78 y de que sirven las minorias?al final acaban vendiendose como hacen todos...son todos unos corruptos, la gente con dos cojones con moral y dos dedos de frente no esta en la politicaPues para empezar, para erradicar DE UNA VEZ el bipartidismo español, para dar luz verde a nuevas perspectivas, dar pie a que las nuevas ideas se introduzcan en la política española y personas dignas con vocación política se atreva a estar al frente.
Si eres una persona de contras, puedes verlo como una alternativa a la abstención (así no ocurre como en el referéndum consultivo por la Constitución Europea que tuvo un 58% de abstención), a votar en blanco (cuyas consecuencias ya expliqué anteriormente) y a los partidos mayoritarios (que, asentados, hacen en contra de lo que el pueblo necesita).

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por concorde
18 feb 2011, 23:36

#73 #73 tomato dijo: Los 106 que han votado "Menuda chorrada", fijo que son de las juventudes del PP.
Lo jodido es que, en Ejpaña, que tenemos una mínima variedad de partidos, y la peña, por no pensar o documentarse sobre los otros, se limitan a votar o PP o PSOE (la misma mierda ambos).
Si todos los visitantes de estas páginas votamos una alternativa, le conseguimos como mínimo 5 escaños en el parlamento.
Apoyo fervientemente esa idea. Ruego a los seguidores acérrimos del "no sirve para nada" que se unan a los que queremos INTENTAR cambiar las cosas y se planteen las alternativas que hemos ido proponiendo por aquí.
Si alguien conoce más partidos minoritarios que puedan interesar, le animo a que nos lo haga saber.

A favor En contra 2(8 votos)
#113 por ataurfo
19 feb 2011, 00:25

La pregunta es ¿Lo puede hacer aún peor?

A favor En contra 2(12 votos)
#125 por 99bola8
19 feb 2011, 01:32

seguramente no lo haría ni mejor ni peor, haría lo mismo que Zapatero ver por él mismo. Pero veréis que Rajoy será el nuevo presidente y saldremos de la crisis todo será gracias a Rajoy, eso si no cuentas que la economía es como el ciclo de la vida

A favor En contra 2(6 votos)
#131 por concorde
19 feb 2011, 02:33

#130 #130 ADVmehaBANEADO dijo: Todos estamos de acuerdo en no votar ni a ZP ni a Rajoy, ¿a quien votamos, a Belen Esteban? En comentarios anteriores se han expuesto otras posibilidades.

A favor En contra 2(10 votos)
#139 por berry_mlg
19 feb 2011, 09:30

#118 #118 Rockycrack dijo: a mi me encanta como algunos dicen que quieren cambio. Pues si votas a los mismos siempre, poco cambio a mejor va a haber. Votad a IU coño, que son de los menos corruptos y ni siquiera han tenido una oportunidadEn la diputación de Málaga IU tiene 2 delegaciones, y para llevar 2 delegaciones tienen ¡70 ASESORES! Y todos con carnet de partido. No son corruptos, pero no porque no quieren, sino porque no pueden. Ya veras cuando puedan si lo son o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#145 por usuariopolemico
19 feb 2011, 10:49

#138 #138 near_cenit dijo: La pregunta más bien es: ¿Zapatero puede hacerlo peor?La gente que vote a Zapatero con tu excusa merecería anulación de voto. Votar a Zapatero porque ya más bajo no nos va a llevar es como suicidarte ahora diciendo "total, dentro de unos años me moriré igual"

Por otro lado, yo no entiendo a la gente que vota en blanco, aparte de que muestran una gran incultura, ya que no saben que su voto irá a la mayoría, es ir para nada y la imposibilidad de volver a votar hasta 4 años después. A mí me quedan un montón de votaciones en mi vida, pero no me gustaría ir desaprovechándolas.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por berry_mlg
19 feb 2011, 14:08

No paro de leer que cuando llegue el PP va a quitar derechos sociales, eliminar las pensiones, expulsar a todos los que no piensen como ellos, darle poderes a la iglesia y privatizar la educación y la seguridad social.

El caso es que lo leo, y me viene un deja-vu........ Es EXACTAMENTE LO MISMO que se decía poco antes de las elecciones del 96. Da gusto ver que no todo cambia, la propaganda socialista sigue igual que entonces.

Pero propongo un juego, a ver quien me dice qué derechos sociales eliminó Aznar en el periodo 96-04. Si para vosotros ir a la mili es un derecho, os lo acepto. ¿Alguno mas?

2
A favor En contra 2(18 votos)
#182 por karvezida
19 feb 2011, 16:33

#175 #175 berry_mlg dijo: #171 ¿Que derechos no había? ¿No había seguridad social? ¿No había prestación por desempleo? ¿No había becas de estudios? ¿No había educación y sanidad gratuíta? ¿No había pensiones? ¿No habia indemnización por despido? ¿Qué no había en el 96?

Porque esos son los derechos que se supone que iba a quitar Aznar y nunca quitó, y los que todo el mundo está convencido de que va a quitar Rajoy, y ya veremos si los quita o no.

En cambio, bajarle el sueldo a los funcionarios, privatizar la red ferroviaria y aeropuertaria, congelar las pensiones, abaratar el despido, eliminar el cheque bebé.... eran cosas que iba a hacer la malisima derecha, y en cambio SI HA HECHO la buenisima izquierda.
Está claro que no va a llegar a la Moncloa y decir "a partir del 1 de Enero no habrá sanidad universal". Hay que ser más sutil. Deteriorando la calidad asistencial pública, primando las concesiones a entidades privadas como pasa en Madrid, Galicia y Valencia. Al igual que está pasando con la educación. Así poco a poco sin darte cuenta irán pasando contratos a empresas privadas afines y la gente se irá pasando a la privada porque el Gobierno no es capaz (porque no quiere) de aportar servicios de calidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por incomprendido
19 feb 2011, 16:39

Eso es un cunta razón de primera!

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por Birono
18 feb 2012, 12:27

Y un año después, Rajoy establece una reforma laboral similar (en realidad, peor) a la que puso Zapatero, de la cual se quejaba sin parar, criticaba, y de la cual decía que no servía para salir de la crisis. Hipocresía política.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bonico
18 feb 2011, 22:13

Partido Pirata FTW

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por airisiria
18 feb 2011, 22:15

Voto en blanco masivo para las elecciones de 2012, a ver si se enteran de que no les queremos ahí, a ninguno de los dos.

A favor En contra 1(39 votos)
#60 por 8werty8
18 feb 2011, 22:47

Este año, por primera vez en mi vida, decidí no ir a votar, porque a quien vamos a votar? PSOE, de Socialistas i Obreros tienen lo que yo de monja, PP, unos fascistas neoliberales, la purria del pais, UPyD, lo mismo hipocritas, Izquierda Unida? no lo se, no me fio, CIU, los mercaderes catalanes, ERC, la "izquierda" independentista... De la crisis del capital solo se sale fuera del sistema

A favor En contra 1(21 votos)
#70 por concorde
18 feb 2011, 23:00

■Plan B: www.facebook.com/home.php?sk=group_149293898462953&ap=1
■Revoluciona: www.facebook.com/home.php?sk=group_178001705565219
■Revoluciona (este es otro diferente): www.facebook.com/home.php?sk=group_119826778085780
■Democracia Participativa: www.facebook.com/home.php?sk=group_186091984752620

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por vitasomnium
18 feb 2011, 23:01

Si de verdad sale este hombre nos vamos a pique...
De mal en peor.

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por concorde
18 feb 2011, 23:33

#85 #85 berry_mlg dijo: #78 Eso lo llevo yo diciendo mucho tiempo, cuando digo que soy abstencionista y la gente se lleva las manos a la cabeza gritando "votar es una obligación moral, si no quieres votar a nadie vota en blanco". A los partidos mayoritarios lo que les duele es que se vote por los minoritarios o no se vote, pero cuando ven un boto en blanco se les hace el culo agua.Te entiendo. Ahora mismo como votante contemplo la abstención y el voto a minoritarios, creo que me decantaré por lo segundo, pero apoyo la primera técnica. De todas maneras, el problema de la abstención es que la política no cuenta con ella, además de que no hace pensar lo que está mal. Seguramente en caso de un abstención masiva se busquen excusas como que los jóvenes no se interesan por su país y demás blasfemias varias.

A favor En contra 1(9 votos)
#94 por unoquesepira
18 feb 2011, 23:44

Esto no es twitter, pero si no lo pongo no soy persona: #leysinde #nolesvotes

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por masca
18 feb 2011, 23:56

para hacerlo peor que ZP basta con poner una bomba nuclear en madrid y terminar de jodernos, creo que no hay otra forma...

A favor En contra 1(13 votos)
#106 por bettie__rage
19 feb 2011, 00:16

#105
Deberías escribir un TQD con eso, a ver si se entera la gente, que yo estoy harta de repetirlo, si nos va como nos va es en parte por la abstinencia y los votos en grande. Todos a votar leñe! Ni al PP ni, al Psoe, ni a CiU pero todos a votar!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#118 por Rockycrack
19 feb 2011, 00:41

a mi me encanta como algunos dicen que quieren cambio. Pues si votas a los mismos siempre, poco cambio a mejor va a haber. Votad a IU coño, que son de los menos corruptos y ni siquiera han tenido una oportunidad

1
A favor En contra 1(13 votos)
#126 por ForgetIt
19 feb 2011, 01:33

Yo sicneramente no sé a quien votaré, lo que está claro es que en este país poco se puede hacer, por mucho que nos moleste la gente ni se molesta votan a unos u otros ni siquiera por convicción, sino muchas veces para que no salga ese otro que no quieren que salga, pero por Dios alguien se ha molestado alguna vez en leerse un programa politico? en informarse sobre cuales son las propuestas reales de un partido aparte de la sarta de estupideces que dicen en los mitines?

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por biteme
19 feb 2011, 01:56

A ver, un poco de todo. Si quereis quejaros del sistema votar nulo, es decir, poner en una papeleta cualquier chorrada como "Belén Esteban" "orco de Mordor" o lo que queraís, pero no en blanco, que eso se lo lleva el que más votos tiene. Otra cosa, NADIE es apolítico, principalmente cuando estais aquí quejandoos de lo mal que lo ahcne y decis como habría que hacerlo... ESO es hacer política.
El PSOE necesita cambiar de cara ( a lo que yo propondría a Antonio Gutiérrez) y replantearse más hacia donde tira, que coje de cada ideología a la hora de plantarse que tiene que gobernar a TODOS. (sigo)

A favor En contra 1(7 votos)
#146 por Eleanor84
19 feb 2011, 10:59

No. Todos son unos sin verguenzas.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por olahamijos
19 feb 2011, 12:19

Si Zapatero vuelve a ganar yo me voy de España. Dejando a un lado el berrinche de no querer vivir rodeado de estúpidos, probablemente deba hacerlo para poder trabajar, porque aquí no va a quedar nada. Me hace gracia ver un Gobierno cogido de los bancos que va a por Ruiz Mateos, empresario que tiene como ilusión crear empleo, al que deben 18mil millones de euros, y luego a la banca se le da todo tipo de privilegios y se disminuye la presión fiscal. La social democracia es un cáncer. Y los loros que hablan de burbuja inmobiliaria y se contradicen diciendo que la crisis es mundial, y luego de Aznar, que no hagan más el ridículo.

A favor En contra 1(11 votos)
#150 por chisme
19 feb 2011, 12:25

por mucho que nos lo propongamos ahora mismo en este pais y con la ley electoral que existe es muy dificil eliminar el bipartidsmo. espero de todo corazón que pongan a rubalcaba de candidato, parece una persona más capaz que zapatero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por olahamijos
19 feb 2011, 12:32

#150 #150 chisme dijo: por mucho que nos lo propongamos ahora mismo en este pais y con la ley electoral que existe es muy dificil eliminar el bipartidsmo. espero de todo corazón que pongan a rubalcaba de candidato, parece una persona más capaz que zapatero.Rubalcaba será más capaz que Zapatero desde el punto de vista Político: Engañar a la gente con demagogia y mentiras y permanecer en el poder. Ahora bien, Rubalcaba es el mayor criminal del PSOE, fue el primero en recibir llamada del sector corrupto de la guardia civil y el que ordenó falsificación de pruebas en el 11m. Es el culpable de las negociaciones con ETA e intentó engañar a una juez por el caso Faisán. Merece estar en la cárcel. Suerte que ahora se lo han cargado (políticamente hablando).

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!