Tenía que decirlo / Usuarios de los interneses, acabo de leer en el periódico que Estados Unidos sigue considerando a España uno de los países más piratas del mundo. Y que la Ley Sinde no es suficiente para ellos, así que el gobierno de EEUU está planeando sancionar directamente a los usuarios españoles mediante las direcciones IP. Caballeros, ¡luchemos por la libre cultura!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Sofiware el 6 may 2011, 21:52 / Política

Usuarios de los interneses, acabo de leer en el periódico que Estados Unidos sigue considerando a España uno de los países más piratas del mundo. Y que la Ley Sinde no es suficiente para ellos, así que el gobierno de EEUU está planeando sancionar directamente a los usuarios españoles mediante las direcciones IP. Caballeros, ¡luchemos por la libre cultura! TQD

#51 por szarian
9 may 2011, 16:47

Si luchan como lucharon contra la ley sinde, estan jodidos..

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por thegodfather
9 may 2011, 16:47

#48 #48 carlito99 dijo: #46 Odio que la gente use en la misma frase dos idiomas diferentes. O lo pones en uno o en el otro, en los dos, siempre me ha parecido algo pedante.Que reason que llevas man, yo also odio a toda esa stupid gente. Deberían estar dead

2
A favor En contra 19(23 votos)
#53 por colchoportu
9 may 2011, 16:49

jeje, pues si quieren sancionarnos uno por uno la llevan clara xD

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Sisito
9 may 2011, 16:49

#39 #39 samarkanda dijo: #34, yo no lo quiero todo gratis. Reconozco que no sé cual es el precio mínimo que le tienen que poner a un CD para que de beneficios, pero en muchos casos me parecen excesivos (hablo de los CDs por encima de los 20€).#43 #43 SorRita dijo: #34 Nadie ha mencionado la palabra gratis, excepto tú... y no lloro porque Spotify ahora sea de pago, me quejo del precio de conciertos, CDs, cines y demás. ¿De verdad crees que son justos?
Entonces para oír una canción tengo que pagar 20€ por un CD, y a la gente que no pueda permitírselo, que le jodan, ¿no? Desde mi humilde opinión, sí, es un robo.
yo sólo os digo que son argumentos vacíos, que así se solucionan los problemas? sí por los cojones, no hay mas que leer los comentarios. Y por cierto #43 #43 SorRita dijo: #34 Nadie ha mencionado la palabra gratis, excepto tú... y no lloro porque Spotify ahora sea de pago, me quejo del precio de conciertos, CDs, cines y demás. ¿De verdad crees que son justos?
Entonces para oír una canción tengo que pagar 20€ por un CD, y a la gente que no pueda permitírselo, que le jodan, ¿no? Desde mi humilde opinión, sí, es un robo.
que yo sepa se argumenta también mucho con que si quieren ganar dinero que los artistas se lo ganen en conciertos, pero ahora resulta que también cobran mucho... si supieras lo que cuesta organizar un evento así y vieras que en muchas ocasiones sólo es rentable si se llena el aforo y todo el mundo consume bebidas no te parecería tan caro

2
A favor En contra 3(17 votos)
#55 por carlito99
9 may 2011, 16:54

#52 #52 thegodfather dijo: #48 Que reason que llevas man, yo also odio a toda esa stupid gente. Deberían estar deadYo diría que en este contexto, lo más adecuado sería utilizar rigth.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por carlito99
9 may 2011, 16:54

#52 #52 thegodfather dijo: #48 Que reason que llevas man, yo also odio a toda esa stupid gente. Deberían estar deadright

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por thegodfather
9 may 2011, 16:55

#55 #55 carlito99 dijo: #52 Yo diría que en este contexto, lo más adecuado sería utilizar rigth.Pero me mola más como suena reason

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por Tarunda
9 may 2011, 16:55

#48 #48 carlito99 dijo: #46 Odio que la gente use en la misma frase dos idiomas diferentes. O lo pones en uno o en el otro, en los dos, siempre me ha parecido algo pedante.Haré ver que me importa tu opinión y te diré que "your argument is invalid" es un meme (aunque lo haya descontextualizado). Odio tanto como tú las mezclas de idiomas (putos wapanese, os mataba a todos), pero odio todavía más los memes traducidos. Si te place puedo escribir en inglés íntegramente sólo para ti, beibe.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#59 por samarkanda
9 may 2011, 16:56

#54,#54 Sisito dijo: #39 #43 yo sólo os digo que son argumentos vacíos, que así se solucionan los problemas? sí por los cojones, no hay mas que leer los comentarios. Y por cierto #43 que yo sepa se argumenta también mucho con que si quieren ganar dinero que los artistas se lo ganen en conciertos, pero ahora resulta que también cobran mucho... si supieras lo que cuesta organizar un evento así y vieras que en muchas ocasiones sólo es rentable si se llena el aforo y todo el mundo consume bebidas no te parecería tan caro el problema es que nadie quiere pagar por algo que puede conseguir gratis, sea cual sea su precio, ¿no? Lo tienen verdaderamente jodido, como bien dices, si nos fijamos en muchos comentarios, sí.

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por carlito99
9 may 2011, 17:02

#58 #58 Tarunda dijo: #48 Haré ver que me importa tu opinión y te diré que "your argument is invalid" es un meme (aunque lo haya descontextualizado). Odio tanto como tú las mezclas de idiomas (putos wapanese, os mataba a todos), pero odio todavía más los memes traducidos. Si te place puedo escribir en inglés íntegramente sólo para ti, beibe.No sabía que era un meme, por lo tanto, te presento mis disculpas, ya que tú tienes razón . En lo de escribirme en inglés, eso lo dejo a tu elección.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por thegodfather
9 may 2011, 17:03

#58 #58 Tarunda dijo: #48 Haré ver que me importa tu opinión y te diré que "your argument is invalid" es un meme (aunque lo haya descontextualizado). Odio tanto como tú las mezclas de idiomas (putos wapanese, os mataba a todos), pero odio todavía más los memes traducidos. Si te place puedo escribir en inglés íntegramente sólo para ti, beibe.Déjale que ha caído en mi trampa, y ha usado 2 idiomas en #55
Tengo una mente perversa y retorcida, muy compleja para el resto de los humanos... Oh una mosca! Que ser tan complejo, perverso y retorcido...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#62 por Tarunda
9 may 2011, 17:15

#60 #60 carlito99 dijo: #58 No sabía que era un meme, por lo tanto, te presento mis disculpas, ya que tú tienes razón . En lo de escribirme en inglés, eso lo dejo a tu elección.No prob~ To compensate for your behaviour towards me you just have to kneel down and lick my shoes. They're clean, I promise :D (vale, ya dejo de hacer el capullo)

#61 #61 thegodfather dijo: #58 Déjale que ha caído en mi trampa, y ha usado 2 idiomas en #55
Tengo una mente perversa y retorcida, muy compleja para el resto de los humanos... Oh una mosca! Que ser tan complejo, perverso y retorcido...
Estás hecho todo un señor del mal, así me gusta~ jujuju

A favor En contra 4(12 votos)
#63 por joputa
9 may 2011, 17:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu calla que ya estas caput, y tus descendientes forraos

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por Clockworkgirl
9 may 2011, 17:22

Me cago en la puta...Claro, los que vivimos de estas cosas, comeremos de buenas intenciones y de sonrisas, lógicamente.
¿Cd's caros? Joder, pues en Play.com o Amazon.com, me salen tirados de precio y gastos de envio gratis, la cosa es buscar, no esperar que te lo den todo comidito y masticado.
No estoy de acuerdo con la ley sinde, pero por otros motivos, no por la estupidez de pretender que absolutamente todo sea gratis.

A favor En contra 5(17 votos)
#65 por SorRita
9 may 2011, 17:30

#54 #54 Sisito dijo: #39 #43 yo sólo os digo que son argumentos vacíos, que así se solucionan los problemas? sí por los cojones, no hay mas que leer los comentarios. Y por cierto #43 que yo sepa se argumenta también mucho con que si quieren ganar dinero que los artistas se lo ganen en conciertos, pero ahora resulta que también cobran mucho... si supieras lo que cuesta organizar un evento así y vieras que en muchas ocasiones sólo es rentable si se llena el aforo y todo el mundo consume bebidas no te parecería tan caroHombre.. lo que está claro es que los artistas también tienen que comer, claro, pero como he dicho antes, todo tiene un límite, y creo que ningún cantante pasaría hambre si se rebajaran el precio de sus CDs o conciertos ¿O sí?
Lo que está claro, sea bueno o malo, es que si las cosas están a un precio y ése precio no satisface a la gente, habrá piratería y no creo que puedan remediarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#66 por 1012454
9 may 2011, 17:38

Pues a los estadounidenses que se metan en lo suyo que esto no es Estados Unidos, es España, el país que muchos de ellos creen que pertenece al tercer mundo así que se queden donde están, mierda de mundo éste...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por xxpsichopath
9 may 2011, 17:40

El otro día, el mes pasado, el año pasado y el otro, me enviaron un mail que decía que tendríamos que pagar por utilizar el servicio de mensajería instantánea del messenger. ¡Luchemos por una libre expresión!

A favor En contra 4(16 votos)
#68 por davis_8
9 may 2011, 17:45

pues me cago en la puta madre de los EEUU, asi de claro

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por aqualady
9 may 2011, 17:48

Y porque solo los caballeros, las damas tambien podemos luchar.
¡Adelante chicas, nosotras tambien lucharemos!

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por wolu
9 may 2011, 17:48

Lo mejor de este asunto es que los gobernantes españoles cantarán nuevamente obedientes al son de sus líderes anglosajones.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por concorde
9 may 2011, 17:54

#48 #48 carlito99 dijo: #46 Odio que la gente use en la misma frase dos idiomas diferentes. O lo pones en uno o en el otro, en los dos, siempre me ha parecido algo pedante.A mí me parece divertido, chérie, you can always try to do... Gioco di parole! O... molestar qualsevol!

(Segurísimo que he cometido alguna burrada, en fin, más tarde lo corroboro en el traductor de google)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#72 por alvaritus7
9 may 2011, 17:55

Que les jodan, tienen suficientes problemas previniendo el atentado que les va caer por Osama

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por thegodfather
9 may 2011, 17:59

#71 #71 concorde dijo: #48 A mí me parece divertido, chérie, you can always try to do... Gioco di parole! O... molestar qualsevol!

(Segurísimo que he cometido alguna burrada, en fin, más tarde lo corroboro en el traductor de google)
No, tú déjate de idiomas que ya hablas muy bien el castellano, demasiado bien de hecho

1
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por Tarunda
9 may 2011, 18:00

#66 #66 1012454 dijo: Pues a los estadounidenses que se metan en lo suyo que esto no es Estados Unidos, es España, el país que muchos de ellos creen que pertenece al tercer mundo así que se queden donde están, mierda de mundo éste...Claro, todos sabemos que lo único que se piratea es cine y música española.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por concorde
9 may 2011, 18:05

#73 #73 thegodfather dijo: #71 No, tú déjate de idiomas que ya hablas muy bien el castellano, demasiado bien de hechoBut, but, but, pourquoi? E 'tutto così ingiusto...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#76 por thegodfather
9 may 2011, 18:10

#75 #75 concorde dijo: #73 But, but, but, pourquoi? E 'tutto così ingiusto...Ah se siente, tú tienes que hablar superguay. Si quieres hablar en otros idiomas tienes que decir las cosas en el nivel más culto

1
A favor En contra 9(9 votos)
#77 por concorde
9 may 2011, 18:19

#76 #76 thegodfather dijo: #75 Ah se siente, tú tienes que hablar superguay. Si quieres hablar en otros idiomas tienes que decir las cosas en el nivel más cultoUf, para llegar a ese nivel necesito unos cuantos años más de instrucción lingüística. Santa paciencia. Eso, o dedicarme a copiar fragmentos adecuados a cada publicación de grandes literatos foráneos. O, mejor aún, terminar de degradar mi registro actual hasta ser tan zoqueta que se me esté permitido expresarme en "vulgaire".

1
A favor En contra 5(9 votos)
#78 por thegodfather
9 may 2011, 18:29

#77 #77 concorde dijo: #76 Uf, para llegar a ese nivel necesito unos cuantos años más de instrucción lingüística. Santa paciencia. Eso, o dedicarme a copiar fragmentos adecuados a cada publicación de grandes literatos foráneos. O, mejor aún, terminar de degradar mi registro actual hasta ser tan zoqueta que se me esté permitido expresarme en "vulgaire". No no no, ni se te ocurra degradarte, para decir cosas simples ya valgo yo. Tú copia y pega o dedícate a escribir como siempre, que se jodan los futuros estudiantes de la ESO cuando tengan que estudiarte en literatura

1
A favor En contra 5(9 votos)
#79 por moonplata
9 may 2011, 18:36

a mi EEUU puede limpiarme el culo con la lengua

A favor En contra 1(9 votos)
#80 por concorde
9 may 2011, 18:43

#78 #78 thegodfather dijo: #77 No no no, ni se te ocurra degradarte, para decir cosas simples ya valgo yo. Tú copia y pega o dedícate a escribir como siempre, que se jodan los futuros estudiantes de la ESO cuando tengan que estudiarte en literaturaClaro, claro. Cortázar, Sábato y demás progenie latina. Al otro lado del charco, en el tema dos, Concor, señora de los reinos de la palabra y las no-degradaciones lingüísticas. Autora de numerosos comentarios en tecudés, todos ilustres y utilizados -como los primeros textos poéticos chinos- en las reuniones sociales en cafés virtuales y tabernas del espacio digital.
Sobre todo, os recomiendo ahondar en su máscara contradicha y el uso impecable de la pedantería visual.
Para el lunes, una redacción sobre sus clichés y difamaciones. Necesario leer los 2360 textos escritos hasta la fecha.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#81 por leon_wilhelm
9 may 2011, 18:45

No tenemos el mismo poder adquisitivo que en el resto de Europa y que en muchos de sus Estados; pero claro, son yankees, vienen con su moral absoluta y única para todos a lavarnos el cerebro...


(...y a conquistarnos después) -¡uh! ¿quién dijo eso?

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por fadamorgana
9 may 2011, 18:46

Eso... es un poco... cómo lo diría yo... raro no?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por thegodfather
9 may 2011, 18:51

#80 #80 concorde dijo: #78 Claro, claro. Cortázar, Sábato y demás progenie latina. Al otro lado del charco, en el tema dos, Concor, señora de los reinos de la palabra y las no-degradaciones lingüísticas. Autora de numerosos comentarios en tecudés, todos ilustres y utilizados -como los primeros textos poéticos chinos- en las reuniones sociales en cafés virtuales y tabernas del espacio digital.
Sobre todo, os recomiendo ahondar en su máscara contradicha y el uso impecable de la pedantería visual.
Para el lunes, una redacción sobre sus clichés y difamaciones. Necesario leer los 2360 textos escritos hasta la fecha.
De hecho te gusta hablar tan complejamente que pasas a la categoría de la filosofía, sin ni siquiera reflexionar sobre ninguno de los temas de la vida, sólo por lo duro que haces a los mentefrágil entender tus textos.
Grandes literatos y filósofos españoles de la edad contemporánea:
TEMA 1 - Ortega y Gasset
TEMA 2 - Concorde (Reflexiones sobre la realidad del TQD)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#84 por concorde
9 may 2011, 19:02

#83 #83 thegodfather dijo: #80 De hecho te gusta hablar tan complejamente que pasas a la categoría de la filosofía, sin ni siquiera reflexionar sobre ninguno de los temas de la vida, sólo por lo duro que haces a los mentefrágil entender tus textos.
Grandes literatos y filósofos españoles de la edad contemporánea:
TEMA 1 - Ortega y Gasset
TEMA 2 - Concorde (Reflexiones sobre la realidad del TQD)
Jajaja, s.o.s grande, pibe, fuera de la realidad, la filosofía y nuestros congéneres mezquinamente vacíos de vete a saber qué. ¡S.o.s "Grande"!

Por cada palabra de astucia,
de paciencia o temor,
de incertidumbre o de cautela,
que manche nuestra boca
un amante en su tumba
se volverá de espaldas coronado de asco.


1
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por thegodfather
9 may 2011, 19:10

#84 #84 concorde dijo: #83 Jajaja, s.o.s grande, pibe, fuera de la realidad, la filosofía y nuestros congéneres mezquinamente vacíos de vete a saber qué. ¡S.o.s "Grande"!

Por cada palabra de astucia,
de paciencia o temor,
de incertidumbre o de cautela,
que manche nuestra boca
un amante en su tumba
se volverá de espaldas coronado de asco.


Eso me suena a Félix Grande, ah claro, que bien relacionado todo. Lo tenías pensado desde el principio, que astuta

1
A favor En contra 5(7 votos)
#86 por concorde
9 may 2011, 19:13

#85,#85 thegodfather dijo: #84 Eso me suena a Félix Grande, ah claro, que bien relacionado todo. Lo tenías pensado desde el principio, que astuta Nah, no me sobrevalores, astuta/2, lo que viene siendo media astuta. Se me ocurrió mientras. La poesía de ese hombre no me llama, pero como conferenciante es un Satán de los bajos reinos, un domador de intelectualoides, un genio. Bueno, codearse con otros genios tiene su consecuencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por thegodfather
9 may 2011, 19:20

#86 #86 concorde dijo: #85, Nah, no me sobrevalores, astuta/2, lo que viene siendo media astuta. Se me ocurrió mientras. La poesía de ese hombre no me llama, pero como conferenciante es un Satán de los bajos reinos, un domador de intelectualoides, un genio. Bueno, codearse con otros genios tiene su consecuencia. astuta/2? Pues puedes quedarte con la parte de ast o la de uta, tú eliges, yo me quedaría con la ast, aunque uta tiene más gracia. ¿No te gustan más las conferencias de Mourinho? Es al vulgo lo que un plátano a un mono, lo que las nubes al cielo, lo que el ketchup a los americanos...
¿Has visto? Yo también hago poesía pero más de la plebe o de un niño de 5 años

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por menoscontuflow
9 may 2011, 19:25

¿Y a ellos qué cojones le importa lo que hagamos aquí, en España? Si meten mano, por lo menos que sea para arreglar un poquitín el paro, o para aprender de cosas buenas nuestras como la sanidad pública.
¡Yo les ponía musica ilegal y a bailar todos a ver si se les iban esos kilogramazos de mas que les sobran!

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por menoscontuflow
9 may 2011, 19:25

¿Y a ellos qué cojones le importa lo que hagamos aquí, en España? Si meten mano, por lo menos que sea para arreglar un poquitín el paro, o para aprender de cosas buenas nuestras como la sanidad pública.
¡Yo les ponía musica ilegal y a bailar todos a ver si se les iban esos kilogramazos de mas que les sobran!

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por metalfucker
9 may 2011, 19:30

#34 #34 Sisito dijo: #8 uy lo que has dicho... qué drojas tomarás para tener esas ideas tan descabelladas.
#22 #28 #29 me encanta, grandes argumentos que han quedado tirados por el suelo en el momento que habéis empezado a llorar todos por el "robo" que supone empezar a pagar 5€ al mes por tener toda esa música ¿es que eso no es un precio razonable? no queréis todo gratis y eso no puede ser
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/368725
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/352216
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/344844
Vamos a ver sisito, no intentes llevar las cosas a tu campo que aquí demagogia sabemos hacer todos. ¿De qué parte de mi comentario deduces tú que yo esté pidiendo que todo sea gratis? ¿Escribí yo acaso esos TQDs? No digas tonterías, aquí el único que carece de contraargumentos eres tú. Aunque no se estén pidiendo las cosas gratis tú ya estás criticando el que la gente pida las cosas gratis, cuando en nuestros argumentos en ningún momento ha salido la palabra "gratis". Estás obsesionado. Mi argumento es que el aumento de piratería se debe a los excesivos y abusivos precios que se dan. En otros países, casualmente, la cultura (o como quieras llamarlo) es más barata y hay menos piratería. (Sigo)

A favor En contra 11(13 votos)
#91 por concorde
9 may 2011, 19:33

#87 #87 thegodfather dijo: #86 astuta/2? Pues puedes quedarte con la parte de ast o la de uta, tú eliges, yo me quedaría con la ast, aunque uta tiene más gracia. ¿No te gustan más las conferencias de Mourinho? Es al vulgo lo que un plátano a un mono, lo que las nubes al cielo, lo que el ketchup a los americanos...
¿Has visto? Yo también hago poesía pero más de la plebe o de un niño de 5 años
Los niños siempre fueron los verdaderos genios, no tienes nada que envidiar al mundo de los crecidos... O de los perdidos. Or Loooooooosers.
http://www.youtube.com/watch?v=5r0HTV7WkQk

Pues, pues, qué duda tan existencial me carcome. Uta, Ast, As-t. Como una te. Tomando té en posición putesca. Té p-uta. Borderías. Me quedo con las dos, pero reviradas. Utast.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#92 por metalfucker
9 may 2011, 19:34

Lo que pasa es que a las empresas lo que les llama es ganar pasta y más pasta porque son unos golfos, y de verdad me sorprende que les defiendas tan agresivamente. Aunque se bajaran los precios habría gente que sí que seguiría queriendo todo gratis, pero indudablemente bajaría la piratería, es un hecho, pero primero habrá que mirar qué es lo que ocurre para que no haya ventas, y es que 20 pavos para un CD es una barbaridad. Tampoco entiendo que defiendas que EE.UU se meta en asuntos ajenos.
De hecho, ideas como Spotify y itunes son las que podrían y deberían calar.

A favor En contra 9(9 votos)
#93 por metalfucker
9 may 2011, 19:35

¿Cuál es tu contraargumento? ¿Acaso estás de acuerdo con los abusivos precios? No tiene lógica lo cojas por donde lo cojas, y en última instancia el exceso de piratería es completamente culpa suya.

A favor En contra 9(9 votos)
#94 por lancerrrr
9 may 2011, 19:35

Mirad... Nunca he comentado en un TQD, pero me he hecho una cuenta nada más que para hacerlo en éste.

Yo soy poseedor de propiedad intelectual (Soy escritor) y no tenéis ni idea del trabajo que cuesta crear productos en el campo de la cultura. Estoy seguro de que ninguno de vosotros trabajaríais gratis ni por un salario indigno. Los que tanto defendéis las manifestaciones en pro de los salarios justos, las mejores condiciones laborales y la "libertad" que supone la piratería... ¿No pensáis que yo también puedo tener motivos para quejarme, por eso que llamáis libertad?

Lo que hacéis cuando descargáis contenido ilegalmente es robar. Me robáis, os aprovecháis de mi trabajo y yo dejo de ganar un dinero que merezco por mi esfuerzo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por lancerrrr
9 may 2011, 19:35


Si os dedicárais, por ejemplo, a trabajar en un pequeño negocio y yo fuera cada día a robaros alegando que "las manzanas están muy caras", ¿consideraríais que estoy haciendo uso de mi "libertad"? No, sería un robo flagrante, como el que todos y cada uno de vosotros perpetráis al hacer uso de la piratería.

Eso es todo, sencillamente pensad en el trabajo que hay detrás de eso que tan vital se os hace, pues detrás de cada obra (libro, canción, película...) hay muchas horas de dedicación y aún más de promoción y distribución.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por thegodfather
9 may 2011, 19:40

#91 #91 concorde dijo: #87 Los niños siempre fueron los verdaderos genios, no tienes nada que envidiar al mundo de los crecidos... O de los perdidos. Or Loooooooosers.
http://www.youtube.com/watch?v=5r0HTV7WkQk

Pues, pues, qué duda tan existencial me carcome. Uta, Ast, As-t. Como una te. Tomando té en posición putesca. Té p-uta. Borderías. Me quedo con las dos, pero reviradas. Utast.
Toma los Beatles, estos sí que lo parten, el año pasado estuvieron en las fiestas de mi pueblo... Una actuación magnífica...
Fantástica elección, de hecho Utast tiene un doble sentido con el inglés, que habilidad para sacar juegos lingüísticos de la nada, de la nothing que dice los británicos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por lancerrrr
9 may 2011, 19:41

Y con respecto a los precios, mis libros cuestan entre 15 y 20 euros, de los cuales yo me llevo un 55%, la editorial un 35% y el agente editorial, un 10%...

La cosa es sencilla, si no podéis pagarlo no lo tengáis. Quien vende puede poner los precios que quiera y la oferta y la demanda decidirán si le va bien o le va mal.

Igual que yo no me compro un coche caro porque no tengo dinero, si no tenéis o no queréis gastar dinero en libros, no los leáis o id a una biblioteca pública. Los libros, la música y las películas no son un bien de primera necesidad ni indispensable para vivir, el ocio es completamente competencia de quien lo disfruta. Si no podemos pagarlo, no lo tendremos. Eso no nos da derecho a robar.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#98 por glasswentsmash
9 may 2011, 19:43

No hay que luchar por la libre cultura, hay que luchar por que bajen los precios, porque el consumo de CDs, DVDs y juegos, con lo que el mundo los utiliza, ayudaría a la crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por concorde
9 may 2011, 19:46

#95 #95 lancerrrr dijo:
Si os dedicárais, por ejemplo, a trabajar en un pequeño negocio y yo fuera cada día a robaros alegando que "las manzanas están muy caras", ¿consideraríais que estoy haciendo uso de mi "libertad"? No, sería un robo flagrante, como el que todos y cada uno de vosotros perpetráis al hacer uso de la piratería.

Eso es todo, sencillamente pensad en el trabajo que hay detrás de eso que tan vital se os hace, pues detrás de cada obra (libro, canción, película...) hay muchas horas de dedicación y aún más de promoción y distribución.
Eso no es motivo para no modificar, mejorar y reconducir la industria. La cultura, dados los tiempos que corren, requiere intervención directa ya. Mejor aún, me retracto, el motivo es fundamental para llevar a cabo el cambio. Ni "robos flagrantes" de la parte usuaria ni de los hacedores. Las mansiones en Miami pueden esperar.

A favor En contra 11(11 votos)
#100 por glasswentsmash
9 may 2011, 19:46

#97 #97 lancerrrr dijo: Y con respecto a los precios, mis libros cuestan entre 15 y 20 euros, de los cuales yo me llevo un 55%, la editorial un 35% y el agente editorial, un 10%...

La cosa es sencilla, si no podéis pagarlo no lo tengáis. Quien vende puede poner los precios que quiera y la oferta y la demanda decidirán si le va bien o le va mal.

Igual que yo no me compro un coche caro porque no tengo dinero, si no tenéis o no queréis gastar dinero en libros, no los leáis o id a una biblioteca pública. Los libros, la música y las películas no son un bien de primera necesidad ni indispensable para vivir, el ocio es completamente competencia de quien lo disfruta. Si no podemos pagarlo, no lo tendremos. Eso no nos da derecho a robar.
Amén.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!