Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por jordan el 29 jul 2011, 15:50 / Política

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo. TQD

#101 por invoker
31 jul 2011, 13:43

Y que sepáis todos, que ahora mismo si se puede hacer algo para cambiar todo, leeros la Constitución, que es vuestro deber el saberla, y veréis como se pueden hacer muchas cosas mas de las que imagináis para cambiarlo todo, en vez de hacer manifestaciones y decir estas tonterías, pero claro, solo los opositores y poco mas la conocemos...

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por nodigodiferentedigorara
31 jul 2011, 13:43

Vale, conclusion a la que llegamos muchas personas hace tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 13:58

#100 #100 invoker dijo: Mira trollencio_ estas diciendo unas gilipolleces enormes, no tienes ni idea de lo que hablas. No has vivido en la época de franco, y dudo que conozcas a la mitad de militares que vivieron en esa época de los que conozco yo. Me han contado un poquito de esa época, y no es como tu la planteas, el NO hizo nada bueno.... Si, solo una cosa, poner a Juan Carlos I de España de sucesión. Es lo único bueno que hizo por España.
Cuando en un país la gente se enfrenta entre familiares, algo no va bien(Guerra Civil)
Conoces a militares que lucharon en la guerra? Serán momias, porque si lucharon en el frente deben de tener 90 y tantos años jaja. Como dice trollencio si eres del 93 tus padres tendrían 5-10 años cuando se murió Franco, pero yo conozco gente que verdaderamente vivió esa época , y te aseguro que su infancia y adolescencia fue mucho mejor que la tuya. Si quieres buscar culpables mira en las filas del Frente Popular, y ya que estamos investigamos un poco del oro que se llevaron los putos rojos a Rusia que nunca volvió. El Caudillo es España y España es el Caudillo.

A favor En contra 3(9 votos)
#105 por noaguantoestamierda
31 jul 2011, 14:10

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya no sé si eres tonto o te lo haces
por qué no te han borrado la cuenta todavía?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#107 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 14:15

#105 #105 noaguantoestamierda dijo: #103 ya no sé si eres tonto o te lo haces
por qué no te han borrado la cuenta todavía?
No te das cuenta de que sois patéticos? Esos son todos vuestros argumentos, llamarnos tontos y fachas por decir la puta verdad, para esa mierda os sirve tanta universidad? Sois iguales que los del psoe en el año 34, suerte que en el 36 se os terminó la tonteria y os faltó campo para salir corriendo de España. Nosotros hemos escrito verdades como puños mientras vosotros simplemente nos insultáis, sabéis que tenemos razón. Y no habléis muy alto, porque nosotros tenemos algo que vosotros no tenéis: cojones.

A favor En contra 9(13 votos)
#110 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 14:39

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto, ni Francia ni Inglaterra ni media Europa querían otra república socialista debajo de ellos, y tímidamente siempre apoyaron a Franco porque sabían desde que se sublevó que ganaría. Y eso que dices también tienes razón, las fuerzas armadas están amariconadas, otro ministro de Defensa hubiese puesto a la Legión delante del congreso y los tanques desfilando por Montjuic. Como el señor Rubalcaba gane las elecciones la única esperanza que tenemos es esa, que la Legión se plante delante del Congreso.

A favor En contra 9(9 votos)
#111 por kurrupipi
31 jul 2011, 14:42

El problema son los españoles y su mentalidad

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por jordan
31 jul 2011, 15:01

trollencio_ y Spinola1625, no os dais cuenta de que hablais solos? sois los marginados de este tqd

A favor En contra 7(11 votos)
#115 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 jul 2011, 15:04

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos sabemos que el 23 F fue una tomadura de pelo y dejó al ejército en muy mala posición, pero si ocurriese mañana, no sería como en el 81 de eso estamos seguros, porque o luchamos hoy por España o mañana ya no lo podremos hacer, y no nos dejan otra manera de hacerlo, lo políticamente correcto está destruyendo todo lo que nuestros padres construyeron con mucho sacrificio, y si ningún político da soluciones y solo se dedican a seguir las directrices de la puta UE, habrá que hacerlo de otra manera.

A favor En contra 9(9 votos)
#116 por penerectus
31 jul 2011, 15:31

También podrían haber elegido otra fecha, cojones. Todos los 20-N hay manifestaciones afines al régimen franquista (Franco murió en esa fecha) es muy probable que, o haya broncas, o convenzan a la mayoría de personas para votar a partidos ultraderechistas.

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por kingbilbin
31 jul 2011, 15:47

( voz de teletienda) tienes un TQD poco original?? harto de que esto sea una web de humor ??? presentamos el nuevo TQD con frases de enteraillos y gilipolleces varias. simplemente añada temas sobre politica y toros a saco, aunque no tengan gracia y sean grupos de facebook. la publicacion de su TQD GARANTIZADA!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#118 por whatpersonsmile
31 jul 2011, 16:07

Ya se me hacia raro no leer ningún TQD sobre el 20 de noviembre (fecha muy electoral). En todo caso, tienes razón, como diría mi madre: de Guatemala a Guatepeor (sin querer ofender a Guatemala ni a los Guatemaltecos).

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por mepicatotuboca
31 jul 2011, 16:16

Todos no, hombre, ellos van a salir muy bien parados. Si no mira a Camps, de juicios y con cargo vitalicio...

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por theboss5
31 jul 2011, 16:28

he leído varios comentario y sí, puede que franco haya levantado el país y haya sacado adelante a españa, pero eso no quita que en esa época no tenias la más absoluta libertad y estaban sometido a las leyes que le salían del culo a franco, los que decís que ojalá volvieses se que no tenéis ni puta idea de como fue el régimen y aunque yo tampoco por lo menos me he documentado y he hablado con personas de distintos bandos, los que apoyaban a franco vivían felices claro, pero los que querían cambios o estaban en contra, hala que se jodan, por eso es una de las épocas donde la emigración española era de las más altas del mundo, la gente buscaba mejor calidad de vida y derechos en vez de quedarse en un país gobernado por un militar que hacía lo que quería con él

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por theboss5
31 jul 2011, 16:28

y si tanto criticas a los inmigrantes, yo conozco muchos que se esfuerzan mucho más que algunos españoles y consigues lo que se merecen, y otra cosa, el plan marshall sí que llego tanto a españa como a la mayoría de países europeos, no creas que franco salió solito de la crisis tras dejas el país hecho una mierda en la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por the_skeptical_one
31 jul 2011, 16:39

Salga lo que salga será mejor que el pseudo-comunismo que hay ahora. Las ideologías conservadoras funcionan mejor económicamente le pese a quien le pese.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por ast11
31 jul 2011, 16:41

Esto si que es CUANTA RAZÓN, la única solución esta en la calle, reclamando lo que es nuestro.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por jealga
31 jul 2011, 17:38

Se que me vais a freír a negativos , pero ... JODEOS TODOS vuestro jodido politico de izquierdas se ha cargado el pais , y ahora los de derechas lo vamos a levantar OTRA VEZ .
JODEOS

A favor En contra 2(8 votos)
#125 por wipi
31 jul 2011, 17:50

Hace unos meses, un amigo me dijo una frase que me marcó:
`` La sociedad está imbecil, ¿Aún no te has dado cuenta?´´

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por wipi
31 jul 2011, 17:56

124 Otro más que se cree que no había crisis antes de Zapatero.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por wipi
31 jul 2011, 17:58

#124*

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por llllssjahfg
31 jul 2011, 19:56

Yo me río de todos los trabajadorzuchos. Que cobran una miseria que no les da ni pa pipas y van sermoneando acerca del esfuerzo, el sacrificio y los ninis. Conste que admito que Franco no sólo hizo tropelías, pero es que además con la democracia os han lavado el cerebro y dais las gracias cada vez que el jefe os azota en vuestras nalgas trémulas, emocionados con el estatus 'currantes honrados' creyendo que estáis levantando el país con vuestro sudor. Seguid, seguid, cuanto más sudéis más apestaréis

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por alvaropaw
31 jul 2011, 20:21

pues si que has tardado ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por xocoteam
31 jul 2011, 20:41

siento si soy un poco brusca pero.. viendo como estamos todos... ¿te ha costado mucho llegar a esa conclusión?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por andeala
31 jul 2011, 22:35

Elemental, mi querido Watson...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por naota
31 jul 2011, 23:44

Como en alien vs predator

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por wendy_33
1 ago 2011, 00:40

Y tanto que saldremos perdiendo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por invoker
1 ago 2011, 00:59

trollencio_ da igual la edad que tenga, se mas de lo que te crees, tu te crees todas las historias que te cuentan por hay. Seguro que eres de los que se creen que Garzón y Rubalcaba son heroes españoles, y lo mas seguro es que no tengas ni un poco de idea de lo que han echo en realidad. Hablas sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por war_lord
1 ago 2011, 05:23

Y yo tenia que decir que esa frase la has sacado de la pelicula de Alien vs Predator, que dice "Gane quien gane, nosotros perdemos"... curioso, dado que en las 2 peliculas nuestros aliados son los predatores, asi que no tiene ni pizca de sentido pero bueno, ahi lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por queledenalasinde
1 ago 2011, 08:27

vamos a ver usuarios que estan discutiendo sobre si " nuestro querido tio Paco" fue bueno para españa. solo unas dudas que tengo yo: 1º¿Vosotros habéis vivido con la dictadura de extrema derecha tanto de franco como de otro dictador? y 2º vosotros sois conscientes de que estáis defendiendo una cosa que si os hubiese tocado a vosotros vivirla posiblemente estaríais bien calladitos y metiditos en una iglesia aunque fueseis ateos y con el bracito bien extendidito para que nadie se de cuenta de que en realidad sois unos "rojos" (dicho con desprecio que, total, es lo que habeis dado a entender)

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por iskariote
1 ago 2011, 10:27

Trollencio y al otro, de verdad que hablais en serio? xDD

Lo unico bueno que hizo Franco fue la seguridad social y los pantanos. Nada más. Lo demás... provocar una guerra civil, bombardeando a la población probando armas de los nazis y ayudado por los italianos fascistas, además de todos los que podia reclutar por marruecos. Después de la guerra y de lo que conlleva ya de por si, pasarse hasta los años 50 fusilando gente solamente por pensar de manera opuesta. Además de imponer un régimen basado en la religión, el nacionalismo, el racismo y el miedo. Grandes logros, eh?

ETA, y el FRAP tenian tanto apoyo en la época de Franco por algo, par de *******.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por MrCobrazo
1 ago 2011, 12:37

Me recuerda a Alien VS Predator... Gane quien gane nosotros perderemos

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por hohner
1 ago 2011, 13:19

#137 #137 iskariote dijo: Trollencio y al otro, de verdad que hablais en serio? xDD

Lo unico bueno que hizo Franco fue la seguridad social y los pantanos. Nada más. Lo demás... provocar una guerra civil, bombardeando a la población probando armas de los nazis y ayudado por los italianos fascistas, además de todos los que podia reclutar por marruecos. Después de la guerra y de lo que conlleva ya de por si, pasarse hasta los años 50 fusilando gente solamente por pensar de manera opuesta. Además de imponer un régimen basado en la religión, el nacionalismo, el racismo y el miedo. Grandes logros, eh?

ETA, y el FRAP tenian tanto apoyo en la época de Franco por algo, par de *******.
iskariote

Ni siquiera los pantanos, ya que llevaron a cabo planes que se aprobaron en la 2ª R.

P.D.: Votad a Equo X'D.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!