Tenía que decirlo / Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por saaannn el 30 jul 2011, 02:02 / Política

Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva. TQD

#121 por loissa
2 ago 2011, 22:34

hay dos tipos de políticos: los malos y los peores

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por darklunacy
1 ago 2011, 22:01

Vengan los que vengan, habrá cosas buenas para unos y malas para otros. Eso ya depende de la decisión de cada uno.

A favor En contra 1(17 votos)
#44 por TinoCasalera
1 ago 2011, 22:22

#42 #42 _flyquetefly_ dijo: #33 Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.
Amigo, en cuanto al aborto y el matrimonio gay te doy TODAAA la razón.

¿Quién hace colecta de troncos conmigo para hacer una balsa e irnos a donde Cristo perdió el gorro?

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por raka
1 ago 2011, 22:42

Piensa que tambien puede salir elegida Belen Esteban.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por kingbilbin
1 ago 2011, 22:53

cada dias sois mas pesados con la puta politica super original . pesados , que yo aqui vengo a reirme , no a debatir

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por reko
1 ago 2011, 23:17

¿Por qué todo el mundo se queja de algo que no conoce? Todavía no sabemos que coño va a pasar. Esperad a que el PP la cague y entonces podréis quejaros todo lo que queráis, pero hacerlo antes de conocer los hechos me parece un tanto estúpido. Por no hablar de que peor que ahora no se puede hacer...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#75 por MorZilla
2 ago 2011, 01:07

A mí me va a ir bien, me ******* a Rajoy que tiene mucho más salero en la cama que cejitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por penerectus
2 ago 2011, 01:35

#71 #71 cosillasdelavida dijo: #60 Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.

Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
No es el hecho de que el PP lo haga mejor o peor, es el hecho de que al ser la mayoría de autonomías del mismo partido que el del gobierno central, van a tener vía libre para cometer muuuuchas burradas. (Sé de lo que hablo, soy de una Comunidad en la que lleva gobernando el PP desde hace mucho tiempo y la mayoría de burradas propuestas han sido cortadas por el gobierno central, que en este caso era del otro partido).

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por sisetisntsold
2 ago 2011, 01:48

La verdad es que el bipartidismo mata cualquier opción de cambio verdadero. Yo siempre que he votado lo he hecho al PCE o a Izquierda Unida. En estos comicios lo haré al PSOE, aunque con un voto no se hace nada, es mejor que tirarlo en un partido minoritario.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por TinoCasalera
2 ago 2011, 02:08

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Creo que Zapatero es abogado y Rubalcaba químico.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por agarg
2 ago 2011, 03:17

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., es verdad, veniros a Argentina, que mal que mal se puede vivir, y la yegua no molesta mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sbi
2 ago 2011, 07:56

Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por golova
2 ago 2011, 10:26

Si al final los que gobiernan son los bancos y las multinacionales, pero si, ya veremos lo que hacen los corruptos del pp si ganan, a ver si nos hundieran mas todavia y se liara como en Grecia.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 13:14

#102 #102 the_lizard_king dijo: mis dos bisabuelos murieron fusilados al inicio de la guerra por oponerse a un régimen autoritario, eso es libertad?. Dijo Nietzsche que un hombre que tiene como virtud la bondad y que vive rodeada por personas que le desean el mal acabará por volverse el peor de todos los malvados. No hagamos lo mismo en política, sigamos intentando avanzar siguiendo un camino ético. Y si no te gusta esta realidad, grita hasta desgarrarte las cuerdas vocales, pero acuerdate de que cambiar no significa volver al pasado, sino avanzar teniendo en cuenta lo que la historia nos ha enseñado.Mi bisabuelo fue fusilado también por oponerse a un régimen autoritario: su delito era ser católico. Gracias a Franco y no a la democracia, mi bisabuela fue rehabilitada, mi abuelo tenía un plato para comer, y hoy en día tiene una pensión bastante aceptable, gracias al Caudillo y no a la democracia. Votes a quien votes, nos van a seguir gobernando los de siempre: bancos y la puta ue. Esto solo se solucionará cuando el Rey disuelva las Cortes y el Senado, ponga los tanques en las calles y los militares saquen a los políticos(todos) maniatados, los monten en un avión y los manden directamente al puto exilio. Y sabes una cosa? Hay mucha gente que piensa como yo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#106 por diabeticaindignada
2 ago 2011, 15:15

A alemania!!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por pili1
2 ago 2011, 16:01

Elecciones anticipadas o no, estoy ya cansada de oír hablar del 15-M, me sale ya por las orejas! Ni lo entiendo ni lo comparto pero llego a respetarlo.. eso si, espero el mismo respeto por ellos al que gane las elecciones, ya sea Rajoy o Rubalcaba (DIOS NO LO QUIERA) por que tiene huevos que llevemos aguantando a zapatero 2 legislaturas y a estas alturas se empiecen a quejar... En este pais hay lo que hay.. y si, da asco.. pero no existe el pais que satisfaga a todos.. lo siento. Soy de derechas y a mucha honra

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por Nightmaresareheretostay
2 ago 2011, 16:10

#109 #109 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #108 Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas. Primeramente, no me mandes a callar, porque ya que predicas el respeto, aplícatelo. Por otra parte, "millones de españoles..." Claro que sí. Aquéllos que tenían la oportunidad de llenarse el estómago con pan; recuerda que las mayorías que estén de acuerdo en una ideología u otra no significa que sea la válida. No me vengas con eso de "por algo mucha gente piensa como yo", porque no es válido. Sí, puedes tener tus ideales. Y sí, los respeto. Sólo que eso te beneficia a ti y a unos cuántos. Nacimos en este mundo y te guste o no, no vives solo y te toca compartirlo. Si no es de tu agrado, cómprate un cohete y vete a poblar otro planeta agotándolo y reprimiendolo bajo eso que defiendes que tiene por nombre "totalitarismo".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por rouus
3 ago 2011, 21:42

Quizá los españoles no sean tan estúpidos (perdón si alguien se ofende) como para que no valoren el esfuerzo de los demás partidos políticos y se limiten a pensar que solo existen el PSOE y el PP. Es indignante.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por brujamezquina
5 ago 2011, 10:03

A ver si es verdad que os vais, que ya estamos cansados de tantos chupiguays!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cml
1 ago 2011, 22:01

pues tienes toda la razon...

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por lambert_rush
1 ago 2011, 22:04

A ver si es verdad que emigráis y nos dejáis esto un poquito limpio de chupiguays y nos quedamos los que levantemos esto...

A favor En contra 0(22 votos)
#38 por kaiser_genious
1 ago 2011, 22:16

Yo creo que saldrá Antonio Recio, mayorista, no recuenta votos.
Pero bueno, como siempre, saldrán los mismos,no? Me encantaría que por fin al 15-M se le hiciera caso de verdad....

A favor En contra 0(14 votos)
#52 por bolivar
1 ago 2011, 22:34

Por el amor de Dios, ¡si nos llevan dando por culo del mismo modo desde Cánovas y Sagasta! ¡Como si no hubiera otros temas de conversación!

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por diegodiego
1 ago 2011, 22:53

[ DEPRAVADO MODE: On ]

Mmmmmmmm... Yo solo me quedaré en España si Rajoy da cada mitin desnudo, eso si seria un acierto... Fap fap fap fap fap.

[ DEPRAVADO MODE: Off ]

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por judejew
2 ago 2011, 01:34

#77 #77 penerectus dijo: Yo cada día veo más claro el golpe de Estado. Es una locura, pero si nos lo planteamos bien, puede salir bien. No digo montar una dictadura, ni mucho menos, si no, dar una lección a los políticos. El rollo pacifista del 15M está muy bien y lo comparto plenamente, pero está claro que no nos han hecho ni put* caso. Hay que pasar a la acción.es que 5 mataos que no tienen ni puta idea de política como vosotros no debéis gobernar un país. Ya lo demostrasteis poniendo en el poder al que está hoy.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#90 por ladykalashnikov
2 ago 2011, 10:12

Cierto :) yo al igual que #89 #89 sbi dijo: Cuanta razon, es mas, yo ya lo he hechoya emigre jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por judejew
2 ago 2011, 10:19

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por digodiego
2 ago 2011, 10:57

Adios muy buenas, que os vaya bien. Ya volveréis echando de menos como se vive aqui. Tiempo al tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chikitalokita11
2 ago 2011, 11:47

Yo votaré a alibabá, hay los ladrones son solo cuarenta

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

#83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.Ya ha quedado claro que el PP, con Rajoy a la cabeza traerán la salvación. Amén jesús.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cosillasdelavida
2 ago 2011, 11:53

Perdón #83 #83 penerectus dijo: #80 Gracias por meterme en un saco sin conocerme. Será porque los políticos de hoy en día saben mucho. ¿Sabes cuántos tienen la carrera de políticas? Me atrevería a decir que ninguno. Rajoy es fiscal y Zapatero no me acuerdo qué era, pero no tiene la carrera. De los ministros que ha habido hasta ahora en toda la democracia española, ¿cuántos tenían la carrera de lo que les ha tocado dirigir? Ninguno. Para criticar, primero infórmate.no, #91 #91 judejew dijo: #83 owned, rajoy es diplomado en ciencias políticas y fue el registrador de la propiedad más joven de la historia. Ganaba más como registrador de la propiedad que lo que ganará si preside el país.:)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por meraxes
2 ago 2011, 11:55

sí, estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 12:03

#95 #95 the_lizard_king dijo: #93 hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.Libertad? Pero si tu casa es del banco, seguramente no tengas un trabajo estable, y muy posiblemente cuando tengas 60 años no cobrarás ninguna pensión. Nuestros padres si que eran libres, y la gente salío a las calles el 23 de febrero por eso, porque el país estaba mejor que ahora y no querían otra dictadura, pero yo que he vivido esta mierda, lo comparo con la vida de mis padres, y siento envidia. Si la Legión se plantara delante del Congreso los políticos se lo pensarían dos veces, pues estos no son los del 15M. He dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por Nightmaresareheretostay
2 ago 2011, 15:18

Y los que somos de otro país nos van a hacer emigrar de una patada en el culo. He dicho. A Uruguay de vuelta xD

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:00

#108 #108 Nightmaresareheretostay dijo: #104 Sí, mucha gente como tú. Gente como el tipo del atentado en Noruega y tus abuelitos queridos.Cállate, no tienes ni idea. Millones de españoles lloraban cuando se murió Franco, muestra un poco de respeto. Luego estos españoles cambiaron de chaqueta. Te puedo pasar fotos de Felipe González, Adolfo Suárez, el padre de Rubalcaba, todos con la camisa azul, el yugo y las flechas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#114 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:35

#112 #112 Nightmaresareheretostay dijo: #109 Primeramente, no me mandes a callar, porque ya que predicas el respeto, aplícatelo. Por otra parte, "millones de españoles..." Claro que sí. Aquéllos que tenían la oportunidad de llenarse el estómago con pan; recuerda que las mayorías que estén de acuerdo en una ideología u otra no significa que sea la válida. No me vengas con eso de "por algo mucha gente piensa como yo", porque no es válido. Sí, puedes tener tus ideales. Y sí, los respeto. Sólo que eso te beneficia a ti y a unos cuántos. Nacimos en este mundo y te guste o no, no vives solo y te toca compartirlo. Si no es de tu agrado, cómprate un cohete y vete a poblar otro planeta agotándolo y reprimiendolo bajo eso que defiendes que tiene por nombre "totalitarismo".Te mando a callar porque estás comparando a un loco que asesina a 90 personas con lo que estoy diciendo, sino hubieras dicho nada de Noruega no te hubiese mandado callar. Te equivocas de largo, mis ideales son y están para servir al pueblo español, ese mismo pueblo que lleva años dormido mientras se mean encima suyo, se burlan, lo humillan, y aquí nadie hace nada. Ese mismo pueblo que hace 200 años tomó las riendas para defenderse de los invasores gabachos porque los de arriba no hacían nada, estamos en una época parecida a esa. Estamos en uno de los peores momentos de nuestra historia y ni Dios hace nada, que tiene de malo enviar al exilio a los que nos han metido en esta puta crisis, que nos han quitado el trabajo, nuestra casa, nuestra independencia como pueblo?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por judejew
2 ago 2011, 16:38

Aquí aún hay gente que piensa que el régimen anterior a franco era democrático... La democracia había caído años antes de la llegada de franco con el golpe de estado del PSOE.

A favor En contra 0(6 votos)
#128 por sirfake
7 ago 2011, 04:16

#102 #102 the_lizard_king dijo: mis dos bisabuelos murieron fusilados al inicio de la guerra por oponerse a un régimen autoritario, eso es libertad?. Dijo Nietzsche que un hombre que tiene como virtud la bondad y que vive rodeada por personas que le desean el mal acabará por volverse el peor de todos los malvados. No hagamos lo mismo en política, sigamos intentando avanzar siguiendo un camino ético. Y si no te gusta esta realidad, grita hasta desgarrarte las cuerdas vocales, pero acuerdate de que cambiar no significa volver al pasado, sino avanzar teniendo en cuenta lo que la historia nos ha enseñado.y que nos quieres decir con eso? mis dos bisabuelos también murieron en la guerra civil, a uno lo mataron los republicanos mientras pescaba, y el otro murió luchando contra los mismos en la batalla del ebro. Y a pesar de ello no voy contándolo por ahí para justificar que la izquierda es lo peor...
Por el resto diré lo mismo que he leído por ahí los ocho años en los que gobernó el pp fueron los mejores que hubo en lo que llevamos de democracia, pese a quien le pese. Jaja me hace gracia esos que decís na si gobierna el pp nos hundimos hasta el fondo... esperar a que nos metamos en la mierda como decís para empezara arrojarla, no antes... en fin cuanto sin cerebro hay suelto...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por pdlg
9 ago 2011, 00:29

Hay otra solución: la independéncia!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kaki111
1 ene 2015, 00:00

happy new year

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por piikassa
1 ago 2011, 22:25

Definitivamente me voy algun dia a Alemania.
:nothingtodohere:

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por ricoperto
1 ago 2011, 22:27

#41 #41 p20 dijo: Yo también pienso que el PP tiene las elecciones ganadas, pero el otro día hicieron una encuesta diciendo que el 61% de la población encuestada (creo recordar) prefería a Rubalcaba antes que a Rajoy. Esas encuestas son poco fiables, pero al menos dan un mínimo de esperanza.
Si gana el PP, me uno a esa huida del país.
No creo en los resultados de la encuestas. Sinceramente, no sé cómo puede haber gente apoyando a un partido que ha dejado prácticamente en la ruina al país.
Y en cuanto a lo que dices de abandonar el país tras la llegada del PP al Gobierno... ¿Es que el PSOE no ha dado motivos para ello?

A favor En contra 1(17 votos)
#49 por unoquellegaydice
1 ago 2011, 22:30

QUE ORIGINAL!!! esta pagina ya aburre, todos iguales...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lest
1 ago 2011, 22:47

Que gilipollez... España se hundirá igualmente estando el PP, el PSOE o Chuck Norris....

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por hateshohai
2 ago 2011, 00:44

Me voy a Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por leyenda01
2 ago 2011, 01:36

al 77 penerectus siento haberte copiado la idea no había leído tu comentario! ;) Me da gusto que no pensar que no estoy loco y que mi idea no es tan descabellada!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por MetalBrony
2 ago 2011, 02:12

Me parece muy bien que emigres pero no lo hagas a los países escandinavos.
Si les va tan bien y tienen tanta calidad de vida es precisamente por no tener a gente como nosotros de ciudadanos.
Así que no vayas a joderles.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 16:28

#111 #111 the_lizard_king dijo: #104 parece ser que no te das cuenta de que lo que estás haciendo, expresarte libremente, pensar, estaría prohibido en le sistema que defiendes. Y si, tu abuela tendrá una buena pensión, quizás le compense una juventud de hambre en la década de los 40, la opresión por parte del hombre y el control incesante de un sistema totalitario. Se ve que defiendes tus ideas con argumentos, que están pensados, pero el pensar en una dictadura ( a las cosas por su nombre) te condenaría a un infierno. Es pura contradicción. La democracia es el sistema que nos beneficia a todos, otra cosa es que esté mal aplicada como está ahora, pues se da prioridad a la economía antes que a la ética cuando debería ser al contrario.De qué te sirve tener libertad de expresión cuando te niegan tu derecho a trabajar y darle de comer a tus hijos? Es como si tu estás hambriento y vienes a mi casa a buscar comida, y te lo niego, pero a cambio te digo puedes ir por ahí diciendo lo que quieras. Eso es la democracia actual, un fraude, una mierda. Con el Generalisimo no había libertad de expresión, pero había ORDEN, LEY, PAZ, TRABAJO, todo eso que hoy en día no tenemos por culpa de 4 banqueros hijos de puta y sus lacayos los políticos, perdoname pero yo aún no me he dignado a ser un esclavo, prefiero 1000 veces que me mande un militar español que un economista alemán, no se si me explico.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!