Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decir, que ya que has conseguido que Zapatero adelante las elecciones, podrías empezar a aportar ideas para que el país evolucione y no seguir pidiendo que se adelanten aún más las elecciones. Lo pongo en trabajo porque es lo que nos falta y porque no hay categoría de sinvergüenzas, no de política.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por olmos el 14 ago 2011, 16:54 / Política

Rajoy, tenía que decir, que ya que has conseguido que Zapatero adelante las elecciones, podrías empezar a aportar ideas para que el país evolucione y no seguir pidiendo que se adelanten aún más las elecciones. Lo pongo en trabajo porque es lo que nos falta y porque no hay categoría de sinvergüenzas, no de política. TQD

#125 por diegodiego
16 ago 2011, 17:21

#118 #118 milady_de_winter dijo: #113 sigues olvidando a Chaves en Andalucía. Y olvidas que hace 8 años ETA estaba para el arrastre, y por eso se pudo seguir deteniendo a tantos (la policía siguió actuando muy bien un tiempo, después hubo casos vergonzosos de etarras liberados y seguido perseguidos y huídos).
¿Entrar al gobierno por descarte y no por méritos? ¿y cómo crees que entró Zapatero? Rubalcaba hizo méritos en la jornada de reflexión tras los atentados de Madrid para que entrara ZP. Y en las siguientes elecciones negaron (mintiendo claramente) que estábamos en crisis, y dijeron que no hacían falta medidas anticrisis.
Pero tía, que yo no niego que haya políticos de mierda en el PSOE, Chaves y el ex-alcalde de mi pueblo, pero Rubalcaba no me ha dado ningún motivo para pensar que es un político de mierda, así que mi voto lo va a tener.
Tranquilos a los del PP, vais a ganar por mayoría absoluta, no hace falta desprestigiar a un político honrado como es Rubalcaba y echarlo por los suelos solamente por aseguraros las elecciones, no mintáis que no hace falta mentir para ganar tal y como están las cosas y lo fácil que lo tenéis.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por Amelie86s
16 ago 2011, 17:38

#132 #132 milady_de_winter dijo: #124 precisamente mi razonamiento era para la que se quejaba de Cospedal, si va a mirar una comunidad autónoma, que no mire una en la que al pp no le ha dado tiempo a actuar.
#125 no he mentido en mis comentarios. Si he hablado del caso Faisán, es porque le ha salpicado (aunque solo sea por no echar de sus cargos a cierta gente imputada en él que están bajo su mando), sin embargo a Camps se le obligó a muchas cosas (aunque en mi opinión se le podía haber hecho más). Y si digo que Rubalcaba ha mentido alguna vez, es porque hay vídeos de él diciendo cosas como que no había crisis o que nunca iban a subir los impuestos (y mira el IVA). Y a estas alturas nadie duda (ni siquiera gente que conozco del psoe), que zp entró a gobernar la primera vez por los atentados de Madrid.
No entró a gobernar por los atentados de Madrid, si no por las descaradas mentiras, jugando con los sentimientos de cientos y miles de personas, que soltó el PP tras el 11-M para intentar encasquetarle el muerto a otro

A favor En contra 2(6 votos)
#138 por cloud_89
16 ago 2011, 17:38

la soluccion es que vuelva aznar,que por lo menos abia trabajo con el

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 17:51

Y en tercer lugar, no decías que la derecha no era racista? Sin embargo, parece que sus defensores sí lo son. Amigos, y esas cosas. Van cayendo las máscaras... (por cierto, mi ciudad experimentó una verdadera explosión cultural cuando empezó a llenarse de músicos brasileños y africanos que se embarcaron en proyectos de fusión con nuestra gente, gente encantadora y con un talento bestial... no los dejaría marchar por nada del mundo!)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#148 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:55

#146 #146 diegodiego dijo: #132 No perdona, el PP no acusa a Rubalcaba de no haber tomado responsabilidades por el caso Faisán. Se le acusa directamente de dar los chivatazos a los terroristas. Aclaraos por favor, os lo ruego.
yo no soy el pp, ni hablo en representación de ellos, hablo en representación mía, no de un partido. Puedo no estar del todo de acuerdo con ellos, y tener opiniones diferentes en algunas cosas. No puedes pretender que alguien que a defendido al pp en algunas cosas esté de acuerdo en absolutamente todo.

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 18:08

#155 #155 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #152 Uno de mis mejores amigos es un negro. Eso no quita que quiera que muchos se piren de aquí cagando leches, incluso mi coleguita lo dice. Por supuesto que es culpa del gobierno, culpa del gobierno por pretender que los autóctonos se acomoden a los recién llegados y no al revés, todo es culpa suya. Da la casualidad de que en mi barrio el 60% de la delincuencia la cometía una minoría de familias gitanas rumanas. Estoy loco o es que muchos vienen a aprovecharse de nuestra mariconada de CP?Me interesa esta frase: "culpa del gobierno por pretender que los autóctonos se acomoden a los recién llegados y no al revés". Ya sé que no tiene que ver, pero entonces supongo que estarás de acuerdo con que cuando un ciudadano procedente de la España monolingüe se muda a alguna comunidad bilingüe, deba aprender su lengua para acceder a un puesto de trabajo, no? Después de todo, no deben los autóctonos acomodarse a los recién llegados sino al revés.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#162 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 18:14

#160 #160 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #158 Tu ejemplo es una mierda como la mayoría que me has puesto. Si yo sevillano y me voy a vivir a Barcelona tengo que aprender por cojones catalán? Si en castellano me entiendes, o es que pretendes que me apunte a una escuela de idiomas para aprender catalán y así sacarme dinero?No, hijo mío, es exactamente lo mismo que tú has defendido: por qué tiene que adaptarse el autóctono al que viene de fuera? Yo puedo entenderte en castellano, pero tú a mi no en gallego, y yo no tengo por qué adaptarme a ti. Hablo castellano con un turista, pero no tengo por qué hacerlo con un residente, sea sevillano o italiano. Y si no estás de acuerdo, te quedas en tu casa. Exactamente la misma actitud que tienes tú con los inmigrantes: si te vienes, te adaptas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#175 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 19:04

#171 #171 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #169 Erre que erre. El castellano es tan tuyo como el gallego no me jodas, y si te sientes extraña hablando español, coges las maletitas y te largas de este país, que sobra mucha gente, sobretodo gente antiespañola como tú, si desde que me has dicho lo de Bildu se de que pie calzas, estás comparando que un sevillano se vaya a Galicia con que un moro se traslade a Barcelona, son cosas distintas como casi todo lo que me has dicho. Me he reido un rato cuando comparabas los skins con el PP la verdad, gracias por animarme la tarde.Y por cierto, defiende tu glorioso idioma aprendiendo a escribirlo, que parece mentira que una antiespañola como yo vea de lejos tus faltas de ortografía.

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por olmos
22 ago 2011, 02:09

La política ahora mismo es una mierda, lo unico que hacen es recortar ayudas sociales y subir sueldos a los politicos, y subir el precio de los transportes públicos!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por onira
16 ago 2011, 14:04

Que no lo adelanten más, que soy de octubre y a este paso no voto.

No más chorizos, voto en blanco ya.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#62 por greenhornet
16 ago 2011, 14:52

Él lo que quiere es llegar a presidente y tener pensión vitalicia de por vida, el país le importa más bien una mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por mariaa7
16 ago 2011, 15:50

Rajoy quiere ganar y poner el cazo como toda la gente de su calaña, siento decirte que España y salir de la crisis se la pelan bastante.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por milady_de_winter
16 ago 2011, 15:57

Para los que piden votar a otros partidos (no los dos grandes), decirles que si Zapatero no se ha ido antes, es porque los partidos pequeños apoyaron los presupuestos generales del estado, con lo que el psoe podía seguir gobernando un año más. Si vais a votar a otros (cada uno es libre), informaos bien de su política, no le vayáis a dar votos al psoe cuando en realidad se los queráis quitar.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por nelson_manguera
16 ago 2011, 16:00

#48 #48 lest dijo: #44 Dioosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ajajajaj xDDD lo que me estoy riendo macho XDD en serio!! es que me estoy descojonando!! xDDD

Sabes cual es nuestro diferencial con el bono alemán????
Sabes que el estado no puede pagar al menos 50.000 millones de lo que debe???
Sabes que algunas farmacias ya no admiten la receta de la seguridad social????
Sabes que los datos de verano son estacionales??? y que aún así son extraordinariamente malos????
Sabes que tenemos más de un 20% de paro??? (más de un 43% en la población joven)????

En qué puto mundo vives??? Anda sal de Matrix y observa la cruda realidad
Claro que los datos del verano son temporales (como cualquier periodo económico, ejem) pero los últimos balances que se pueden analizar corresponen al periodo entre marzo y junio, los resultados totales del verano se medirán sobre noviembre (antes no se pueden hacer análisis fiables).

Y sí, aunque haya habido un repunte este año, España sigue estando muy mal, y peor va a estar cuando nos gobierne la derecha.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#99 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:40

#98 #98 nelson_manguera dijo: #97 Todo lo que he dicho antes de eso son datos veraces, los puedes consultar por internet.

Lo de la derecha es una opinión personal, porque en general siempre ha tenido más propensión a los recortes sociales, a no subir los impuestos a los ricos, a facilitar el despido, a privatizar la educación... y a tomar en general, medidas de carácter neoliberal que no favorecen a la clase trabajadora, a la que pertenezco.
es que se necesitan recortes sociales, no se puede subvencionar todo, pero también se tiende a bajar impuestos para que los trabajadores puedan mover dinero al no verse tan ahogados. Nunca han dicho de privatizar educación, aunque no vendría mal devolver las competencias de educación y sanidad al estado. La clase trabajadora se ve favorecida cuando cuando las empresas deben pagar menos impuestos y tienen más libertad para contratar/despedir trabajadores (ya que contratar un trabajador es menos carga si no lo tienes que mantener eternamente), no cuando el estado no hace más que pagar ayudas (medidas menos liberales y más de izquierdas)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por macarena_22
16 ago 2011, 17:01

La mayoría de los políticos son así.
Da igual que sea uno del PP o uno del PSOE, lo que buscan es ganar.
Pero esto de acuerdo contigo, una vez que Rajoy ha conseguido lo que ha querido podría empezar a proponer cosas en vez de meterse con Rubalcaba y con las elecciones.
Para rematar, Rajoy promete más empleo, pero.. como lo piensa a hacer?. Porque ante todo, hay que ser realistas y tenemos una crisis de caballos, saldremos de la crisis si, pero a base de subir el IVA al 20% y todo lo que ello conlleva.
El Papa viene a España, a los que vienen a verle les regalan un bono para viajar 3 días por el metro, autobuses, etc.. y mientras a nosotros nos suben 50 centimos el viaje sencillo para compensar la pérdida.
Así va la política y así va España.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por nelson_manguera
16 ago 2011, 17:23

#125 #125 diegodiego dijo: #118 Pero tía, que yo no niego que haya políticos de mierda en el PSOE, Chaves y el ex-alcalde de mi pueblo, pero Rubalcaba no me ha dado ningún motivo para pensar que es un político de mierda, así que mi voto lo va a tener.
Tranquilos a los del PP, vais a ganar por mayoría absoluta, no hace falta desprestigiar a un político honrado como es Rubalcaba y echarlo por los suelos solamente por aseguraros las elecciones, no mintáis que no hace falta mentir para ganar tal y como están las cosas y lo fácil que lo tenéis.
Totalmente de acuerdo, mi voto también irá probablemente para él.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:33

#124 #124 milady_de_winter dijo: #121 la señorita Cospedal se encontró nada más entrar en el poder con unas deudas mucho mucho mayores de lo que afirmaba el gobierno anterior (de nuevo psoe mintiendo, ¡qué raro!), dale un poco de tiempo para pueda actuar. Que yo sepa en La Rioja lleva gobernando el PP varias legislaturas y la tasa de paro está por debajo de la media nacional. precisamente mi razonamiento era para la que se quejaba de Cospedal, si va a mirar una comunidad autónoma, que no mire una en la que al pp no le ha dado tiempo a actuar.
#125 #125 diegodiego dijo: #118 Pero tía, que yo no niego que haya políticos de mierda en el PSOE, Chaves y el ex-alcalde de mi pueblo, pero Rubalcaba no me ha dado ningún motivo para pensar que es un político de mierda, así que mi voto lo va a tener.
Tranquilos a los del PP, vais a ganar por mayoría absoluta, no hace falta desprestigiar a un político honrado como es Rubalcaba y echarlo por los suelos solamente por aseguraros las elecciones, no mintáis que no hace falta mentir para ganar tal y como están las cosas y lo fácil que lo tenéis.
no he mentido en mis comentarios. Si he hablado del caso Faisán, es porque le ha salpicado (aunque solo sea por no echar de sus cargos a cierta gente imputada en él que están bajo su mando), sin embargo a Camps se le obligó a muchas cosas (aunque en mi opinión se le podía haber hecho más). Y si digo que Rubalcaba ha mentido alguna vez, es porque hay vídeos de él diciendo cosas como que no había crisis o que nunca iban a subir los impuestos (y mira el IVA). Y a estas alturas nadie duda (ni siquiera gente que conozco del psoe), que zp entró a gobernar la primera vez por los atentados de Madrid.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#134 por Amelie86s
16 ago 2011, 17:35

#124 #124 milady_de_winter dijo: #121 la señorita Cospedal se encontró nada más entrar en el poder con unas deudas mucho mucho mayores de lo que afirmaba el gobierno anterior (de nuevo psoe mintiendo, ¡qué raro!), dale un poco de tiempo para pueda actuar. Que yo sepa en La Rioja lleva gobernando el PP varias legislaturas y la tasa de paro está por debajo de la media nacional. y la comunidad de Madrid es de las más endeudadas, donde lleva el PP más años que la puerta

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por diegodiego
16 ago 2011, 17:51

#132 #132 milady_de_winter dijo: #124 precisamente mi razonamiento era para la que se quejaba de Cospedal, si va a mirar una comunidad autónoma, que no mire una en la que al pp no le ha dado tiempo a actuar.
#125 no he mentido en mis comentarios. Si he hablado del caso Faisán, es porque le ha salpicado (aunque solo sea por no echar de sus cargos a cierta gente imputada en él que están bajo su mando), sin embargo a Camps se le obligó a muchas cosas (aunque en mi opinión se le podía haber hecho más). Y si digo que Rubalcaba ha mentido alguna vez, es porque hay vídeos de él diciendo cosas como que no había crisis o que nunca iban a subir los impuestos (y mira el IVA). Y a estas alturas nadie duda (ni siquiera gente que conozco del psoe), que zp entró a gobernar la primera vez por los atentados de Madrid.
No perdona, el PP no acusa a Rubalcaba de no haber tomado responsabilidades por el caso Faisán. Se le acusa directamente de dar los chivatazos a los terroristas. Aclaraos por favor, os lo ruego.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#150 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 17:57

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #140 Otra vez. No se puede comparar el alzamiento con Bildu, que cojones tiene que ver? Muchas potencias europeas querían que ganar Franco sabes por qué? Estaban hasta los huevos de los rojos, no querían soportar otra república socialista al sur de Europa. Tema zanjado.

Te vuelvo a repetir que tampoco se puede comparar una cosa con la otra, los skins pegarán las palizas que quieran, pero nadie les apoya, es decir que ningún partido les da cobijo, el sistema judicial se encargó de estos grupos, que son 4 gatos ya. La Kale Borroka siempre ha sido reivindicada por exaltados afines a la izquierda abertzale, muchos terroristas empezaron así. Tú es que te piensas que Falange son los del GAL o algo parecido macho.
Cómo que no tiene que ver? Según dices, Franco se alzó porque la gente lo apoyaba, y Bildu ganó porque la gente lo apoyaba. No es eso la democracia al fin y al cabo? (ah, no, espera... que lo de Franco no era democracia, que no había elecciones...)

Y lo otro... que muchos terroristas empezaran así, no significa que toda la kale borroka sean terroristas. Lo que hace la kale borroka es exactamente igual de ilegal que lo que hacen los skins. Si los miembros de la kale borroka no pueden presentarse a unas elecciones, habría que examinar cuidadosamente a todos los candidatos de derechas para asegurarse que ninguno tenga relación con grupos skins, exactamente igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 18:13

#159 #159 MorganaLeFay dijo: #157 Entonces no te quejes de que te saquen a patadas de la suya. Tienes exactamente la misma mentalidad que ellos.

Por cierto, soy gallega. En realidad Bildu me la trae floja, tengo otros amiguitos mejores.
Ya lo he dicho antes, yo pago con la misma moneda. Si los proetarras me odian por ser español( porque si quieres buscar racistas solo tienes que mirar el historial de históricos dirigentes de ETA) yo los odio por ser proetarras, me da igual que apoyen a ETA o no, los veo a todos iguales. No es culpa mía, es culpa de los que nos gobiernan por no saber luchar contra ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#176 por milady_de_winter
16 ago 2011, 19:12

Ains, cuántos problemas dan las lenguas... en mi opinión cada uno debe hablar la que le guste, y cuando se encuentra con alguien de distinta lengua, hablar la lengua común (español en España, Inglés en muchos países...), que lo importante es entenderse. Lo que si se debe hacer es que la gente de comunidades bilingües tenga buen conocimiento del español, más que nada para favorecer sus posibilidades de trabajo. Pero la gente que va a vivir a estas comunidades, debe tener el derecho a hablar en castellano, igual que hay gente en Galicia que siempre ha hablado castellano (digo Galicia porque es el ejemplo que ha salido en la conversación)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 19:23

#176 #176 milady_de_winter dijo: Ains, cuántos problemas dan las lenguas... en mi opinión cada uno debe hablar la que le guste, y cuando se encuentra con alguien de distinta lengua, hablar la lengua común (español en España, Inglés en muchos países...), que lo importante es entenderse. Lo que si se debe hacer es que la gente de comunidades bilingües tenga buen conocimiento del español, más que nada para favorecer sus posibilidades de trabajo. Pero la gente que va a vivir a estas comunidades, debe tener el derecho a hablar en castellano, igual que hay gente en Galicia que siempre ha hablado castellano (digo Galicia porque es el ejemplo que ha salido en la conversación)Antes de nada, dejo caer ese dato del informe PISA que sigue demostrando año tras año que las comunidades bilingües son las que mejor nivel tienen en lengua española. Y en general, mejor nivel educativo también.

Por otra parte, yo lo único que hacía era responderle con el mismo argumento que el empleaba respecto a los extranjeros: el que viene de fuera es quien debe adaptarse, no el autóctono. Evidentemente, cuando tengo que hablar con alguien que no sabe gallego, claro que lo hago en castellano. Aunque por supuesto todo tiene unos límites, y cuando una persona lleva años viviendo aquí, si no aprende es porque no le da la gana, y por lo tanto a mi tampoco me da la gana de esforzarme.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#178 por milady_de_winter
16 ago 2011, 19:28

#177 #177 MorganaLeFay dijo: #176 Antes de nada, dejo caer ese dato del informe PISA que sigue demostrando año tras año que las comunidades bilingües son las que mejor nivel tienen en lengua española. Y en general, mejor nivel educativo también.

Por otra parte, yo lo único que hacía era responderle con el mismo argumento que el empleaba respecto a los extranjeros: el que viene de fuera es quien debe adaptarse, no el autóctono. Evidentemente, cuando tengo que hablar con alguien que no sabe gallego, claro que lo hago en castellano. Aunque por supuesto todo tiene unos límites, y cuando una persona lleva años viviendo aquí, si no aprende es porque no le da la gana, y por lo tanto a mi tampoco me da la gana de esforzarme.
pero entonces, si alguien nacido en Galicia (antes del sistema educativo que hay ahora que obliga a todos a aprender gallego), que nunca ha hablado gallego porque no es su lengua materna (no en todas las familias se ha hablado siempre gallego, las hay que hablan siempre castellano), ¿debe aprender por obligación a hablar gallego para hablar contigo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#182 por sky2
16 ago 2011, 20:21

Vamos a ver, el que ha llevado a España a la puta ruina ha sido ZAPATERO. Es muy fácil echarle la culpa al que no está en el poder. Cada vez que el PP ha intentado sacar adelante una ley, se la han rechazado en el Gobierno y ahora la culpa la tiene Rajoy?? Pero a quien quieren engañar con tanta política barata por favor?
SI Zapatero ha adelantado las elecciones no ha sido por hacerle un favor ni a Rajoy ni al PP, sino para no dañar más todavía al PSOE y a Rubalcaba... o es que nadie se ha dado cuenta que lo están quitando de en medio poquito a poco? Desde luego, si hubiera una categoría de sinvergüenza, el primero que debería estar metido ahí es Zapatero junto con el pedazo de chalet que se está construyendo a las afueras de León.

A favor En contra 1(7 votos)
#183 por tequilasunrise_
16 ago 2011, 20:28

Es una pena que vaya a ganar un partido sin ningún plan de gobierno...
Sólo por descarte: no voto a uno que lo ha hecho fatal, pues voto a este, aunque se que tampoco va a servir de nada... Nos merecemos algo mejor!

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por foreversingle
17 ago 2011, 12:44

#47 #47 olmos dijo: Gracias por publicarme este TQD, y ensañaros con todos, nosotros decidimos quien manada, asi que no votemos a los de siempre que hay muchos partidos pequeños que tienen grandísimas ideas y no son escuchados. Un abrazo ;)puedes contar conmigo

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por keys
21 ago 2011, 23:48

La política ahora mismo se basa en hacer lo que se puede mientras me defiendo y ataco al contrario, que en lugar de ayudar, me desprestigia para ganar las elecciones. Si realmente se preocuparan por el país, pedirían opinión a la ciudadanía y se esforzarían por llegar a acuerdos más a menudo, no sólo para subirse los sueldos.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por 224
22 ago 2011, 23:51

inutiles everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por pepiico94
31 ago 2011, 18:09

Solo miran su ombligo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lest
16 ago 2011, 14:51

#58 #58 tecnecio dijo: #56 tú te fiarías de alguien que te acusa de haberte tirado un pedo, cuando a él le chorrea la mierda por el camal del pantalón? Pues lo mismo me fio yo de Rajoy ... y de Zapatero ... y ya puestos, de Llamazares y Rosa Díez ... veo que tú sí tienes puta idea de lo que pasa, así que venga, a hacer una porra a ver si aciertas cuándo salimos de la recesión ... "ahí lo dejo"Pues yo de Rosa Díez si me fiaría... alguien que se ha pirado del PSOE porque estaba lleno de mierda es alguien con dos dedos de frente...

2
A favor En contra 0(14 votos)
#81 por zyl
16 ago 2011, 15:14

Y tu crees que Rajoy te va a dar un trabajo con un sueldo digno??

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:05

#109 #109 nelson_manguera dijo: #99 Sí, ahora se necesitan, otras veces lo que se necesita son ayudas sociales, que con el PP no vimos muchas, por muy bien que fuese nuestra economía entonces.

Devolver competencias al Estado es nacionalizar, no privatizar (creo que te has liado con los términos) y eso es justo lo que no quiere hacer el PP. Sin ir más lejos Esperanza Agiurre ya ha planteado medidas concretas hacia la privatización de la educación en Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación (pero escondiendo una realidad dolorosa; si no tienes dinero, tu educación será de segunda... vamos, que los niños de bien no se mezclen con los obreretes ni con los moros).
No me he liado, mi opinión es que deberían devolver competencias al estado desde las comunidades, porque se ahorra en burocracia y eso son recortes en funcionariado, con lo cual es una medida liberal, que no he dicho que la haya propuesto el pp. Pero no es nacionalizar, nacionalizar sería si fueran empresas privadas y se nacionalizaran (como hace Chávez en Venezuela). Y sobre lo que hace Esperanza Aguirre, veo tan tergiversadas sus palabras y medidas en los medios, que no me voy a molestar en discutir sobre ello.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#127 por diegodiego
16 ago 2011, 17:23

#124 #124 milady_de_winter dijo: #121 la señorita Cospedal se encontró nada más entrar en el poder con unas deudas mucho mucho mayores de lo que afirmaba el gobierno anterior (de nuevo psoe mintiendo, ¡qué raro!), dale un poco de tiempo para pueda actuar. Que yo sepa en La Rioja lleva gobernando el PP varias legislaturas y la tasa de paro está por debajo de la media nacional. Si vamos comparando las tasas del paro de las distintas comunidades autónomas. Mira la de la comunidad valenciana anda.

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 17:26

#120 #120 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #117 Otro. El PP no es fascista, eso de primeras, el fascismo es una ideología de italianos de hace 80 años, defendía entre otra cosa al obrero y se caracterizaban por ser muy anticapitalistas. El PP es anticapitalista? Y de segundas, dime todos los partidos fascistas que quieras, estos siempre han condenado todo tipo de violencia( España 2000 condenó rotundamente el atentado de Oslo), que 4 chalaos rapados le den a inmigrantes no tiene nada que ver con el terrorismo etarra. En definitiva, que la Falange no asesina a nadie y Bildu tiene amiguitos que sí que lo hacen.Perdón? Que la Falange no asesina? Y que hizo a lo largo de décadas con total impunidad? Te suena la represión franquista? Me dirás que la Falange no tenía nada que ver? Ya de entrada me parece altamente cuestionable que permitan presentarse a unas elecciones democráticas a un partido que apoyó un alzamiento militar y un sistema totalitario y dictatorial. Pero es que si además el PP autoriza actos de estas características, volvemos a lo de los amiguitos

Por otra parte, que Bildu tenga miembros de Batasuna, y Batasuna tuviera miembros de ETA no significa que Bildu tenga miembros de ETA. Si desvinculas a los cuatro chalaos de la cúpula de un partido, no puedes establecer un vínculo entre los cuatro chalaos que revientan cajeros con otro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por m_unforgiven
16 ago 2011, 17:30

#124 #124 milady_de_winter dijo: #121 la señorita Cospedal se encontró nada más entrar en el poder con unas deudas mucho mucho mayores de lo que afirmaba el gobierno anterior (de nuevo psoe mintiendo, ¡qué raro!), dale un poco de tiempo para pueda actuar. Que yo sepa en La Rioja lleva gobernando el PP varias legislaturas y la tasa de paro está por debajo de la media nacional. , pues entonces si tantas deudas tiene ¿sube el sueldo de sus cargos de confianza una media de 4.000 euros al año? Que cumpla su plan de austeridad y tendrá dinero para los farmacéuticos

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 18:17

#161 #161 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #159 Ya lo he dicho antes, yo pago con la misma moneda. Si los proetarras me odian por ser español( porque si quieres buscar racistas solo tienes que mirar el historial de históricos dirigentes de ETA) yo los odio por ser proetarras, me da igual que apoyen a ETA o no, los veo a todos iguales. No es culpa mía, es culpa de los que nos gobiernan por no saber luchar contra ellos. Pues si tú los ves a todos iguales, te da igual que apoyen a ETA o no, yo tengo el mismo derecho a ver a toda la derecha igual: skins, falangistas, populares... todos al mismo saco, como haces tú!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#172 por milady_de_winter
16 ago 2011, 18:50

#170 #170 MorganaLeFay dijo: #167 A VER si aprendemos a escribir "a ver"...lo siento, me he dado cuenta al verlo enviado, y a mí misma me duele verlo escrito así, pero TQD no deja editar los comentarios y no puedo arreglarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 19:01

#171 #171 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #169 Erre que erre. El castellano es tan tuyo como el gallego no me jodas, y si te sientes extraña hablando español, coges las maletitas y te largas de este país, que sobra mucha gente, sobretodo gente antiespañola como tú, si desde que me has dicho lo de Bildu se de que pie calzas, estás comparando que un sevillano se vaya a Galicia con que un moro se traslade a Barcelona, son cosas distintas como casi todo lo que me has dicho. Me he reido un rato cuando comparabas los skins con el PP la verdad, gracias por animarme la tarde.Cuando vine al mundo, escuché por primera vez la voz de mis padres en gallego. No tuve un contacto real con gente que hablara castellano hasta los cuatro años, cuando me encontré en el colegio con gente que me mandaba "hablar bien". El gallego es la lengua en la que me comunico con la gente a la que quiero, la lengua en la que cada día pienso, amo y sueño. Y vivo en mi tierra, la tierra en la que mis antepasados dieron forma a las palabras que hoy en día uso. Y si alguien no está de acuerdo, es quien tiene que coger sus maletitas e irse, que yo estoy donde tengo que estar. Si no voy a tu casa a imponerte nada, tú no vengas a la mía a hacer lo propio.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por MissWonka
17 ago 2011, 00:30

Todavía no las ha pensado...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lest
16 ago 2011, 14:26

#36 #36 tecnecio dijo: Rajoy tenía ganas de que adelantasen las elecciones mientras los datos de economía y paro eran negativos (él no aportó ideas reales, sino que dijo que las tiene ... nadie sabe dónde); ahora que el PSOE las ha adelantado -porque los datos económicos y de empleo han mejorado ligeramente-, el PP quiere que las adelanten más aún, para que a economía y empleo no les de tiempo a mejorar mucho más, y para que no coincida con el juicio de Francisco Camps. Claro y conciso Cito:

"para que a economía y empleo no les de tiempo a mejorar mucho más"

MEJORAR Y ECONOMIA jajajajajajajajajajaj xD esas dos palabras son incompatibles en España colega xDDDDDDD Los datos económicos están yendo sólo a peor xDDD El Estado está en quiebra técnica xD no tienen ni para pagar a las farmacias xDDDDD

Veis por qué digo que esto está plagado de ignorantes e incultos económicos?

2
A favor En contra 1(19 votos)
#96 por judejew
16 ago 2011, 16:23

Lleva 7 años aportando ya van más de 3000 ideas, y le han rechazado todas, ¿eso es culpa suya?

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:29

#95 #95 nelson_manguera dijo: #48 Claro que los datos del verano son temporales (como cualquier periodo económico, ejem) pero los últimos balances que se pueden analizar corresponen al periodo entre marzo y junio, los resultados totales del verano se medirán sobre noviembre (antes no se pueden hacer análisis fiables).

Y sí, aunque haya habido un repunte este año, España sigue estando muy mal, y peor va a estar cuando nos gobierne la derecha.
¿en qué te basas para decir que España va a ir peor cuando gobierne la derecha? no has dado ni un argumento al respecto, tan solo que has escuchado hoy las noticias.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#118 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:11

#113 #113 diegodiego dijo: #103 Vamos a ver, he dicho y sigo diciendo que los del PP no podéis acusar a Rubalcaba por algo que la justicia ni siquiera le ha imputado en nada. NO ESTÁ IMPUTADO, CAMPS SI ESTABA. Yo no digo que los políticos del PSOE sean mejores que los del PP, pero Rubalcaba por ahora está limpio, aunque os duela a los del PP, lo siento.
Y si, cada uno aquí le da la importancia que le da la gana a los datos al final, yo solo digo que Rajoy fue peor que Rubalcaba en materia antiterrorista, lo siento también.
Todo esto lo siento no por que me deis lastima los del PP, si no porque dentro de unos meses todos estos incompetentes que entran al gobierno por descarte y no por méritos propios, van a tener el respaldo de la mayoría de los españoles en las urnas.
sigues olvidando a Chaves en Andalucía. Y olvidas que hace 8 años ETA estaba para el arrastre, y por eso se pudo seguir deteniendo a tantos (la policía siguió actuando muy bien un tiempo, después hubo casos vergonzosos de etarras liberados y seguido perseguidos y huídos).
¿Entrar al gobierno por descarte y no por méritos? ¿y cómo crees que entró Zapatero? Rubalcaba hizo méritos en la jornada de reflexión tras los atentados de Madrid para que entrara ZP. Y en las siguientes elecciones negaron (mintiendo claramente) que estábamos en crisis, y dijeron que no hacían falta medidas anticrisis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por milady_de_winter
16 ago 2011, 17:18

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la señorita Cospedal se encontró nada más entrar en el poder con unas deudas mucho mucho mayores de lo que afirmaba el gobierno anterior (de nuevo psoe mintiendo, ¡qué raro!), dale un poco de tiempo para pueda actuar. Que yo sepa en La Rioja lleva gobernando el PP varias legislaturas y la tasa de paro está por debajo de la media nacional.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#130 por diegodiego
16 ago 2011, 17:27

#126 #126 alba1981 dijo: A ver, el PP hará propuestas en elecciones y le podremos exigir soluciones cuando gobierne, mientras tanto que apechuguen Zapatero y toda la camarilla de ineptos que le rodeanEl papel de la oposición también es importante. Y Rajoy ha hecho una mierda de oposición, lo siento. Zapatero no se ha lucido al frente del gobierno, pero Rajoy... ¡Ay Rajoy!

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 18:10

#158 #158 MorganaLeFay dijo: #155 Me interesa esta frase: "culpa del gobierno por pretender que los autóctonos se acomoden a los recién llegados y no al revés". Ya sé que no tiene que ver, pero entonces supongo que estarás de acuerdo con que cuando un ciudadano procedente de la España monolingüe se muda a alguna comunidad bilingüe, deba aprender su lengua para acceder a un puesto de trabajo, no? Después de todo, no deben los autóctonos acomodarse a los recién llegados sino al revés. Tu ejemplo es una mierda como la mayoría que me has puesto. Si yo sevillano y me voy a vivir a Barcelona tengo que aprender por cojones catalán? Si en castellano me entiendes, o es que pretendes que me apunte a una escuela de idiomas para aprender catalán y así sacarme dinero?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 18:27

#163 #163 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #162 No le encuentro el sentido. Los sevillanos y los gallegos son los dos españoles, que me he perdido? Yo aprenderé gallego si me da la gana, estoy en España y puedo expresarme en el idioma que me salga de los huevos( en el fondo me la pela porque entiendo catalán perfectamente, por ponerte 1 ejemplo). No es lo mismo un sevillano en barcelona que un senegalés o un moro, dos culturas diferentes totalmente a la de un catalán.Tú puedes expresarte en el idioma que te dé la gana, y yo también. Mi idioma es el gallego, no por política sino porque es lo que mamé desde la teta. Si tú vienes a vivir a Santiago, eres tú quien tiene que adaptarse para entenderme, porque yo soy la autóctona que está en su tierra y no tiene que adaptarse. Y por cierto, por lo general, los extranjeros aprenden el gallego mucho antes y mucho mejor que los españolitos monolingües, y tristemente, en muchos casos incluso mejor que muchos gallegos

Y por supuesto, el tema aumenta exponencialmente si quieres acceder a un puesto en la administración pública, ya que yo tengo derecho a ser atendida en mi idioma, y si tú quieres trabajar aquí tienes que adaptarte. No lo voy a hacer yo, que soy autóctona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!