Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que manda cojones que recortes en Educación, algo que no sobra precisamente en España, pero sin embargo no toques tu sueldo cuando supera el de un presidente de gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por umarxtchaikovsky el 2 sep 2011, 00:16 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que manda cojones que recortes en Educación, algo que no sobra precisamente en España, pero sin embargo no toques tu sueldo cuando supera el de un presidente de gobierno. TQD

#51 por marianodelgado
3 sep 2011, 17:01

#46 #46 karvezida dijo: #25 Espero y deseo que cuando tengas familia puedas tener el suficiente dinero para que cuando tus hijos tengan que ir al colegio los puedas mandar al privado porque si las cosas siguen como van la educación pública se habrá esfumado por culpa de toda la degradación que está haciendo la Sra. Aguirre y cia a los servicios públicos. Espero y deseo que cuando tengas familia puedas tener el suficiente dinero para que cuando tú, tus hijos, tus padres enfermen puedas disponer de un seguro médico que te permita estar ingresado 5 días con todos los mejores cuidados sin tener después que embargarlo todo. Pero oye sí, vota a quien te beneficie a ti, que la Sra. Aguirre sólo gobierna para beneficiarse a ella misma y a sus amigos. Igualito que tú.Aún así, si me rebajase a tu nivel, te diría que prefiero tener trabajo (alusión al desempleo de zapatero) y pagar un colegio privado a mi hijo, antes que no tener donde caerme muerto y que gocemos de esa maravillosa educación pública la cual no reciben los hijos de los ministros.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por lest
3 sep 2011, 17:02

#48 #48 marianodelgado dijo: #46 Como de costumbre, y como siempre digo, los ejemplos van saliendo solos. Este es un ejemplo del que se toma la política como si de fútbol se tratase. señor delgado es usted de los pocos que he visto en esta página con dos dedos de frente...

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por whateverworks
3 sep 2011, 17:06

A la educación española no le falta presupuesto, le falta calidad y autoridad. Que hoy en día un profesor tiene que darle las gracias a un alumno por prestarle atención y no pincharle las ruedas del coche.

A favor En contra 14(16 votos)
#55 por lest
3 sep 2011, 17:08

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supongo que eso es sarcasmo..

Yo estoy a favor del cheque escolar de milton friedman, es decir, todos los centros son privados y si quieres que te pague el estado tus gastos escolares, o apruebas todo o te dan por culo y lo pagas tu.. no va a estar el estado gastando dinero en gente que no aprovecha los recursos gratuitos que se le están dando...

Claro que para que esto se pudiera dar no valdría con los exámenes del centro ya que esos pueden rebajar la dificultades del examen a niveles de risa.. por eso debería haber exámenes a finales de cada curso enviados desde el ministerio de educación en Madrid para demostrar que se llega a un nivel mínimo...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por karvezida
3 sep 2011, 17:08

#49 #49 lest dijo: #45 (continuación)

Tras la puta segunda guerra mundial, los alemanes trabajaron una hora más diaría en relación a como trabajaban antes de la guerra, para levantar al país...

Aquí tenemos un crisis de puta madre, a los funcionarios se les exige trabajar más ( por cierto los profesores trabajan menos horas que los otros funcionarios) y se echan las manos a la cabeza y se rompen la ropa y se arañan la cara como si fuera el fin del mundo...

¿pero la gente que coño pasa??¿no ha entendido aún la gravedad la crisis de este país???¿¿ Qué puta mentalidad de trabajo existe los españoles??
Por cierto, ya que nos ponemos a hacer comparaciones, los profesores españoles trabajan más horas que la media de la OCDE. Trabajan aún más horas que el paradigma de buena educación que es Finlandia. Si tanto te gusta el horario de profesor, hazte profesor.
Por cierto, un amigo se va a hacer cargo de 25 niños de 3 años (¡25 monstruitos!) cuando debería tener menos de 15 pero por culpa de los recortes en educación no contratan a los interinos suficientes. Es decir que tenemos a 25 niños recibiendo una educación de peor calidad de la que deberían tener.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#57 por _magic_
3 sep 2011, 17:09

#43 #43 marianodelgado dijo: #40 Por Dios, tanto el PP como el PSOE son partidos que cuentan con millones de simpatizantes, es estúpido que aludas a los clichés de que la clase conservadora tiene más dinero.
Aun así, si tienes una visión tan superficial del mundo, quédate con que todos los ministros del PSOE llevan a sus hijos a colegios privados, y la mayoría católicos.
Yo no he dicho que todos los simpatizantes del PP sean ricos ni nada de eso. De hecho lo que he comentado no se refiere a sus millones de votantes, que habrá de todo, sino a sus dirigentes y los que elaboran su ideario, que en general sí son de clase acomodada y con poca convicción sobre la importancia de las políticas sociales.
Ni sé a qué colegios van los hijos de los ministros ni me importa. De hecho, que los lleven a privado no demuestra nada. Yo tengo seguro médico privado, y soy una gran defensora de la sanidad pública y contraria a la privatización de los servicios. Porque para eso simplemente hay que ser consciente de que todo el mundo no puede permitirse ese "lujo" y aún así se merecen la atención de la mayor calidad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por lest
3 sep 2011, 17:11

#56 #56 karvezida dijo: #49 Por cierto, ya que nos ponemos a hacer comparaciones, los profesores españoles trabajan más horas que la media de la OCDE. Trabajan aún más horas que el paradigma de buena educación que es Finlandia. Si tanto te gusta el horario de profesor, hazte profesor.
Por cierto, un amigo se va a hacer cargo de 25 niños de 3 años (¡25 monstruitos!) cuando debería tener menos de 15 pero por culpa de los recortes en educación no contratan a los interinos suficientes. Es decir que tenemos a 25 niños recibiendo una educación de peor calidad de la que deberían tener.
pero que coño me estas contando?? xDD

osas comparar nuestra educación... con la de finlandia... cuando allí un profesor es tan bueno en su trabajo que su mérito esta al nivel de un médico y un ingeniero.. y aquí ser profesor y portero de una finca de lujo, son casi lo mismo xD

Como han dicho antes, en españa no hace falta mas o menos presupuesto, hacen falta docentes DE CALIDAD Y CON AUTORIDAD, y todos los que no aprovechan aquello gratuito que se les ha dado a la puta calle...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por marianodelgado
3 sep 2011, 17:14

#57 #57 _magic_ dijo: #43 Yo no he dicho que todos los simpatizantes del PP sean ricos ni nada de eso. De hecho lo que he comentado no se refiere a sus millones de votantes, que habrá de todo, sino a sus dirigentes y los que elaboran su ideario, que en general sí son de clase acomodada y con poca convicción sobre la importancia de las políticas sociales.
Ni sé a qué colegios van los hijos de los ministros ni me importa. De hecho, que los lleven a privado no demuestra nada. Yo tengo seguro médico privado, y soy una gran defensora de la sanidad pública y contraria a la privatización de los servicios. Porque para eso simplemente hay que ser consciente de que todo el mundo no puede permitirse ese "lujo" y aún así se merecen la atención de la mayor calidad.
Vives engañado. El PP y el PSOE son lo mismo, los dirigentes del PSOE viven igual de acomodados (en realidad más, cuando venga el PP y ponga un fiscal general que cojee de la pierna derecha empezaremos a ver escándalos de corrupción del gobierno de ZP) así que la decisión de votar al PP ahora, el que lo haga claro, se debe a que el equipo del PSOE ya ha demostrado ser ineficaz en materia de gestión económica.
Pareces un autómata que reitera el argumentario del PSOE. ¿Política social? yo creo que la primera y la más importante es el empleo, y si esta falla todo lo demás sólo es propaganda caciquista.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#60 por karvezida
3 sep 2011, 17:17

#56 #56 karvezida dijo: #49 Por cierto, ya que nos ponemos a hacer comparaciones, los profesores españoles trabajan más horas que la media de la OCDE. Trabajan aún más horas que el paradigma de buena educación que es Finlandia. Si tanto te gusta el horario de profesor, hazte profesor.
Por cierto, un amigo se va a hacer cargo de 25 niños de 3 años (¡25 monstruitos!) cuando debería tener menos de 15 pero por culpa de los recortes en educación no contratan a los interinos suficientes. Es decir que tenemos a 25 niños recibiendo una educación de peor calidad de la que deberían tener.
Yo no comparo para nada los profesores de allá con los de aquí. Comparo las horas. Allí tienen menos.
Creo que hay que mejorar la profesión de profesor y valorarla porque lo que están es formando a los que tomaran nuestro relevo.
Aquí los que van a maestros, la gran mayoría que conozco, no van por vocación y su nivel de cultura y educación dista mucho de lo que yo querría para mis hijos. Pero ¿como quieres que alguien que acaba bachillerato se meta a profesor vocacional con el panorama que se encontrará después de padres y sociedad en contra de ellos?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por karvezida
3 sep 2011, 17:19

#51 #51 marianodelgado dijo: #46 Aún así, si me rebajase a tu nivel, te diría que prefiero tener trabajo (alusión al desempleo de zapatero) y pagar un colegio privado a mi hijo, antes que no tener donde caerme muerto y que gocemos de esa maravillosa educación pública la cual no reciben los hijos de los ministros.Claro, el desempleo es cosa de Zapatero. Si estuviera Rajoy no lo habría. Ya, claro...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por keitah
3 sep 2011, 17:19

#19 #19 khc dijo: Sobre lo de Espe, si es una verguenza su sueldo, pero realmente bajarse el sueldo no ayudaría (me refiero a con el dinero ahorrado del sueldo) a la educación. Asi que menos demagogia, que no tienen relación. SI quieres critica una cosa por un lado (con razón dicho sea de paso) y por otro lado quejate de la mala situación de la educación.

Ah vale, pero que quieres ir de culta y guay.
Te guste o no si de todos los políticos y demás basura corrupta se quitara el 50% de un sueldo desorbitado serian mas millones de los que tu nunca podrás ver juntos ni escrito en un papel de broma. Al menos en caso de no abarcar todo el coste de educación, sanidad y demás, por lo menos ayudarían en algo, ya que todo el dineral que va a sus bolsillos ahí se queda ya que los políticos tienen coches puestos por el Estado, que pagamos nosotros, alojamiento en el extranjero en visita oficial gratuito, que pagamos nosotros, bonos de transporte público gratuito(aún más derroche porque ninguno los usa, no se vayan a codear los señores con la chusma) que pagamos nosotros y lo más bonito, bajos impuestos en comparación con los nuestros en relación a la renta adquirida.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 17:21

#58 #58 lest dijo: #56 pero que coño me estas contando?? xDD

osas comparar nuestra educación... con la de finlandia... cuando allí un profesor es tan bueno en su trabajo que su mérito esta al nivel de un médico y un ingeniero.. y aquí ser profesor y portero de una finca de lujo, son casi lo mismo xD

Como han dicho antes, en españa no hace falta mas o menos presupuesto, hacen falta docentes DE CALIDAD Y CON AUTORIDAD, y todos los que no aprovechan aquello gratuito que se les ha dado a la puta calle...
FAP FAP FAP Constrúyete una nave guapa y vete a Marte. Y las ******* te las meneas allí. Sólo dices ridiculeces. Espero contestación al privado.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#65 por sinotegustalapelas
3 sep 2011, 17:22

ODIO ETERNO Y PROFUNDO A ESPERANZA AGUIRRE

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por lest
3 sep 2011, 17:22

#59 #59 marianodelgado dijo: #57 Vives engañado. El PP y el PSOE son lo mismo, los dirigentes del PSOE viven igual de acomodados (en realidad más, cuando venga el PP y ponga un fiscal general que cojee de la pierna derecha empezaremos a ver escándalos de corrupción del gobierno de ZP) así que la decisión de votar al PP ahora, el que lo haga claro, se debe a que el equipo del PSOE ya ha demostrado ser ineficaz en materia de gestión económica.
Pareces un autómata que reitera el argumentario del PSOE. ¿Política social? yo creo que la primera y la más importante es el empleo, y si esta falla todo lo demás sólo es propaganda caciquista.
El problema básico de los del PSOE es que son unos nuevos ricos, bastante hipócritas de paso...

mucha sanidad y educación publica, pero si de verdad creyeran que se da una educación de calidad no llevarían a sus hijos a centros privados...

La mejor política social que se puede hacer, ha sido, es y será siempre, fomentar el empleo... si hay empleo, la gente tiene pasta... se llenan las arcas del estado, no es necesario hacer recortes o por lo menos no tantos, la sanidad no tendría listas de esperas del copón porque se podría contratar más gente... o incluso la gente se podría pagar su propio médico... si no hay empleo... dará igual todas las medidas sociales que pongas, no servirán para nada...

A favor En contra 0(8 votos)
#67 por lest
3 sep 2011, 17:24

#64 #64 pandinus_infecto dijo: #58 FAP FAP FAP Constrúyete una nave guapa y vete a Marte. Y las ******* te las meneas allí. Sólo dices ridiculeces. Espero contestación al privado.si esos son todos tus argumentos.. no sé que coño estás haciendo aquí...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#68 por sanlas
3 sep 2011, 17:24

#25 #25 Le_Omerta dijo: Sigue de #21. La mayoría de usuarios de estas páginas no trabajan, ya sea porque estudian, ya sea porque están en paro. Quiero ver si vosotros, en el futuro, cuando tengáis que mantener una familia, ibais a preocuparos por los demás. Yo lo tengo claro, si tengo que votar a un partido, votaré al que me beneficie a mí, no a los demás.y si hay que aplastar a 20 personas para que tú salgas beneficiado a corto plazo, lo votarás no?? por gente que piensa como tú vuelven a salir los corruptos, porque da igual que chupe dinero del bote, mientras a ti te de un trabajo o te de el enganche de la luz para tu casa ilegal...
además tu dices que habría que poner un carnet de voto y luego afirmas que no tienes ni idea de como funciona el sistema, osea que según tú, tú no lo obtendrías....

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por diegodiego
3 sep 2011, 17:24

#64 #64 pandinus_infecto dijo: #58 FAP FAP FAP Constrúyete una nave guapa y vete a Marte. Y las ******* te las meneas allí. Sólo dices ridiculeces. Espero contestación al privado.Pues yo no se si se irá ella a Marte, pero yo si que me voy que es el único sitio que me queda en el que aún no me he pajeado. Gracias por la información, no se me habría ocurrido nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por caserilla
3 sep 2011, 17:25

#58 #58 lest dijo: #56 pero que coño me estas contando?? xDD

osas comparar nuestra educación... con la de finlandia... cuando allí un profesor es tan bueno en su trabajo que su mérito esta al nivel de un médico y un ingeniero.. y aquí ser profesor y portero de una finca de lujo, son casi lo mismo xD

Como han dicho antes, en españa no hace falta mas o menos presupuesto, hacen falta docentes DE CALIDAD Y CON AUTORIDAD, y todos los que no aprovechan aquello gratuito que se les ha dado a la puta calle...
No metas a todos los profesores en el mismo saco. Y si los docentes cada vez tienen menos autoridad es porque se la quitan los politicuchos. Que cuando yo era pequeña el maestro podía darte un capón y una bofetada y tenías que aguantarte. Cuidado ahora si osan defenderse cuando un puto niñato se pone chulo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por lest
3 sep 2011, 17:27

#62 #62 karvezida dijo: #51 Claro, el desempleo es cosa de Zapatero. Si estuviera Rajoy no lo habría. Ya, claro...pues la verdad es que eso tiene bastante de cierto...

Es algo super curioso... porque siempre que ha estado el PSOE joder... se dispara el paro.. pero cuando llega el PP empieza a bajar... es super curioso no te parece.. es como magia y todo... y aún así parece que los españoles no han aprendido la lección.. curiosamente en Europa sí ya que si vemos el mapa, todos los países están teñidos de azul, menos.. claro está Grecia.. Portugal... España... los países que curiosamente peor les va...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#72 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 17:29

#69 #69 diegodiego dijo: #64 Pues yo no se si se irá ella a Marte, pero yo si que me voy que es el único sitio que me queda en el que aún no me he pajeado. Gracias por la información, no se me habría ocurrido nunca. Qué número más apropiado.........no sé quién ni cómo eres, pero tú y yo, en lo venidero, nos vamos a partir el pecho, ya verás..

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por _magic_
3 sep 2011, 17:30

#59 #59 marianodelgado dijo: #57 Vives engañado. El PP y el PSOE son lo mismo, los dirigentes del PSOE viven igual de acomodados (en realidad más, cuando venga el PP y ponga un fiscal general que cojee de la pierna derecha empezaremos a ver escándalos de corrupción del gobierno de ZP) así que la decisión de votar al PP ahora, el que lo haga claro, se debe a que el equipo del PSOE ya ha demostrado ser ineficaz en materia de gestión económica.
Pareces un autómata que reitera el argumentario del PSOE. ¿Política social? yo creo que la primera y la más importante es el empleo, y si esta falla todo lo demás sólo es propaganda caciquista.
Veo que eres de los que creen que tiene la razón absoluta y los demás somos unos pobres ignorantes que vivimos engañados. Difícil razonar con alguien así.
Por supuesto que los dirigentes del PSOE son también acomodados. Y estoy de acuerdo en que el empleo es fundamental socialmente y ahí el gobierno socialista la ha cagado mucho últimamente. Pero nada de eso anula lo que he dicho, que para cierta gente de derechas resulta fácil recortar en educación y sanidad, que no suele parecerles algo intocable, cuando para mí debería serlo. ¿Qué es lo que no es cierto de eso? Y por cierto, no todos los que criticamos al PP estamos por ello defendiendo al PSOE ni mucho menos, a ver si os quitáis esa idea. Que critique a unos no quiere decir que los otros me gusten.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por marianodelgado
3 sep 2011, 17:31

#62 #62 karvezida dijo: #51 Claro, el desempleo es cosa de Zapatero. Si estuviera Rajoy no lo habría. Ya, claro...Estás ciego, no voy a perder el tiempo contigo... lo único que me gustaría saber es tu edad la verdad..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#76 por lest
3 sep 2011, 17:32

#70 #70 caserilla dijo: #58 No metas a todos los profesores en el mismo saco. Y si los docentes cada vez tienen menos autoridad es porque se la quitan los politicuchos. Que cuando yo era pequeña el maestro podía darte un capón y una bofetada y tenías que aguantarte. Cuidado ahora si osan defenderse cuando un puto niñato se pone chulo.a ver... estoy generalizando eh... todo hay que decirlo... si que hay buenos profesores... pero pocos.. de hecho los que conozco que son públicos muchos se metieron por tener un sueldo fijo más que por amor a la enseñanza.. y lo que se avecina en el futuro no es mejor ya que todos los compañeros míos que he visto que se metieron a magisterio lo hacían porque no sabían muy bien que carrera hacer, y a esa les llegaba la media y las otras que había no les gustaban...

Yo he estado en la pública.. en la privada y en la concertada, y todos tienen sus pros y sus contras todo hay que decirlo, no me voy a extender en mis experiencias personales de lo que he visto, porque tengo ejemplos para analizar para rato...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por marianodelgado
3 sep 2011, 17:33

#74 #74 _magic_ dijo: #59 Veo que eres de los que creen que tiene la razón absoluta y los demás somos unos pobres ignorantes que vivimos engañados. Difícil razonar con alguien así.
Por supuesto que los dirigentes del PSOE son también acomodados. Y estoy de acuerdo en que el empleo es fundamental socialmente y ahí el gobierno socialista la ha cagado mucho últimamente. Pero nada de eso anula lo que he dicho, que para cierta gente de derechas resulta fácil recortar en educación y sanidad, que no suele parecerles algo intocable, cuando para mí debería serlo. ¿Qué es lo que no es cierto de eso? Y por cierto, no todos los que criticamos al PP estamos por ello defendiendo al PSOE ni mucho menos, a ver si os quitáis esa idea. Que critique a unos no quiere decir que los otros me gusten.
Vives engañado. Eso alude a ti, no a todos. En serio si pretendes coaccionar a los demás y tu vida la llenan los negativos o positivos.. es cuanto menos, triste.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por dejotaa
3 sep 2011, 17:33

no si al final esto va a acabar como la pelicula the road(la carretera),sobreviven los mas fuertes(en este caso los que tienen armas),al final hare como el que salio ayer en las noticias,comprar las armas por piezas,que es legal,dejarlas a medio montar,y cuando esto se valla a pique,montarlas entera y esperar a que toquen en la puerta de mi casa

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por pandinus_infecto
3 sep 2011, 17:33

#67 #67 lest dijo: #64 si esos son todos tus argumentos.. no sé que coño estás haciendo aquí...Si, vamos a seguir el modelo capitalista de EEUU.......y así nos hundimos antes, y lo combinamos con la banca, y con la especulación...por cierto, hace poco, me leí la constitución....y resulta que los políticos gobernantes, deben proteger que no se especule y tal........¿ Ahora quién debería estar en la cárcel? ¿Qué se supone que tenemos que hacer?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por karvezida
3 sep 2011, 17:38

#71 #71 lest dijo: #62 pues la verdad es que eso tiene bastante de cierto...

Es algo super curioso... porque siempre que ha estado el PSOE joder... se dispara el paro.. pero cuando llega el PP empieza a bajar... es super curioso no te parece.. es como magia y todo... y aún así parece que los españoles no han aprendido la lección.. curiosamente en Europa sí ya que si vemos el mapa, todos los países están teñidos de azul, menos.. claro está Grecia.. Portugal... España... los países que curiosamente peor les va...
Pues mira que es raro, porque si es justo cuando llega el PP, las medidas que adoptan no pueden tener aún efecto (por eso de que debe pasar X tiempo). Es decir que cuando llegan, llegan en un momento propicio. Ideal para decir mira que buenos somos, que sin hacer nada conseguimos bajar el paro y todo el mundo está contento y superfeliz.
Por no decir tiene que la burbuja del ladrillo que alentaron tuvo mucho que ver con el empleo. Cuando se hichó de más y explotó ocurrió lo que tenemos en la actualidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por lest
3 sep 2011, 17:39

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea.. que si hay un chaval pobre... pero inteligente, capaz de aportar mucho a la sociedad... se tiene que joder, y seguir siendo pobre y como mucho aspirar a ser mano de obra barata de obra o de peluquería (si es mujer) por el simple hecho.. de ser pobre de nacimiento...
ya...
claro...
Podría contarte historias de personas que conozco, algunas de ellas muy cercanas a mí, que a base de esfuerzo, consiguieron llegar a sacar títulos superiores, incluso doctorados, viendo de familias muuuuuy humildes...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por _magic_
3 sep 2011, 17:39

#74 #74 _magic_ dijo: #59 Veo que eres de los que creen que tiene la razón absoluta y los demás somos unos pobres ignorantes que vivimos engañados. Difícil razonar con alguien así.
Por supuesto que los dirigentes del PSOE son también acomodados. Y estoy de acuerdo en que el empleo es fundamental socialmente y ahí el gobierno socialista la ha cagado mucho últimamente. Pero nada de eso anula lo que he dicho, que para cierta gente de derechas resulta fácil recortar en educación y sanidad, que no suele parecerles algo intocable, cuando para mí debería serlo. ¿Qué es lo que no es cierto de eso? Y por cierto, no todos los que criticamos al PP estamos por ello defendiendo al PSOE ni mucho menos, a ver si os quitáis esa idea. Que critique a unos no quiere decir que los otros me gusten.
Vale, pues ahora yo te digo que el engañado eres tú, ¿y qué? Vaya debate absurdo. Además, eso en concreto me lo has dicho a mí, pero por como argumentas con otras personas se puede ver que piensas así, "yo soy muy inteligente y capaz de ver la realidad, de valorar las cuestiones sin que nadie me influencie, tengo mi propio discurso creado a base de mis propias y sublimes conclusiones...". Qué pena no poder estar a tu altura para debatir. Y por supuesto que vivo por y para esta página, no podré dormir esta noche si tú me votas negativo, ¡qué trauma!

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por karvezida
3 sep 2011, 17:39

#75 #75 marianodelgado dijo: #62 Estás ciego, no voy a perder el tiempo contigo... lo único que me gustaría saber es tu edad la verdad..Oye, ¿habría paro o no lo habría? Es que estoy intrigada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por caserilla
3 sep 2011, 17:42

#76 #76 lest dijo: #70 a ver... estoy generalizando eh... todo hay que decirlo... si que hay buenos profesores... pero pocos.. de hecho los que conozco que son públicos muchos se metieron por tener un sueldo fijo más que por amor a la enseñanza.. y lo que se avecina en el futuro no es mejor ya que todos los compañeros míos que he visto que se metieron a magisterio lo hacían porque no sabían muy bien que carrera hacer, y a esa les llegaba la media y las otras que había no les gustaban...

Yo he estado en la pública.. en la privada y en la concertada, y todos tienen sus pros y sus contras todo hay que decirlo, no me voy a extender en mis experiencias personales de lo que he visto, porque tengo ejemplos para analizar para rato...
Hombre, una cosa son los maestros y otra los profesores de secundaria. los maestros estudian para enseñar, está claro que deberían tener vocación. Lo que sería raro es qe alguie se metiera a estudiar una licenciatura con planes de ser profesor. Algunos acaban la carrera y ven que no tienen más salida que ésa, algunos resultan ser malos profesores y otros, buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lest
3 sep 2011, 17:43

#80 #80 karvezida dijo: #71 Pues mira que es raro, porque si es justo cuando llega el PP, las medidas que adoptan no pueden tener aún efecto (por eso de que debe pasar X tiempo). Es decir que cuando llegan, llegan en un momento propicio. Ideal para decir mira que buenos somos, que sin hacer nada conseguimos bajar el paro y todo el mundo está contento y superfeliz.
Por no decir tiene que la burbuja del ladrillo que alentaron tuvo mucho que ver con el empleo. Cuando se hichó de más y explotó ocurrió lo que tenemos en la actualidad.
estas realmente ciego y lo peor es que no es la primera vez que oigo/leo semejante falacia...

Aznar por ejemplo se enfrento a un desempleo de cojones y como él si sabía de economía ya que había sido inspector de hacienda supo lo que había que hacer.. Felipe Gonzalez no había puesto ninguna medida para mejorar la situación, de hecho se convocaron elecciones simple y llanamente para echarle.. porque la gente estaba hasta los cojones de él y los resultados electorales lo avalan...

Anzar no imaginaba que la burbuja inmoviliaria se inflaría tanto y aunque si tiene parte de culpa, son más culpables los bancos y los propios usuarios que se compraron casa porque estaba de moda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por lest
3 sep 2011, 17:45

#79 #79 pandinus_infecto dijo: #67 Si, vamos a seguir el modelo capitalista de EEUU.......y así nos hundimos antes, y lo combinamos con la banca, y con la especulación...por cierto, hace poco, me leí la constitución....y resulta que los políticos gobernantes, deben proteger que no se especule y tal........¿ Ahora quién debería estar en la cárcel? ¿Qué se supone que tenemos que hacer?una de las cosas que se debía haber hecho en USA es aumentar el coeficiente de caja exigidos a los bancos....

Si alguno no sabe porque.. se lo cuento después de la publicidad, y si no tenéis ni puta idea de lo que ese eso.. después de la publicidad, y si alguien sabe lo que es eso.. que lo diga y que efecto surtiría ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pau942
3 sep 2011, 17:47

todos son iguales. I no tiene remedio

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por martinete
3 sep 2011, 17:48

#83 #83 karvezida dijo: #75 Oye, ¿habría paro o no lo habría? Es que estoy intrigada.Te contesto de la forma mas llama y humilde que se puede contestar, aunque te refieras a otra persona.
Paro habria porque es intrinseco en el sistema capitalista la movilidad laboral por la cual no siempre una empresa o cualquier otra unidad empleadora tendra que ajustarse al nivel laboral que su actividad economica precise. Ergo, si necesitas 10 empleados no vas a tener 5 o 15 y no siempre vas a tener los mismos por que la economia cambia constantemente y es muy complicado preeverla de forma exacta.
Ahora quien gobierna es el partido socialista, por lo que especular si habria mas o menos con cualquier otra formacion politica me parece un debate estupido e innecesario. La situacion es la que hay, vamos a intentar arreglarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por alejandro10elche
3 sep 2011, 17:50

Hay que hacer huelgas como las del los países del norte de África!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por wonderwoman93
3 sep 2011, 17:52

Emmm.. soy de izquierdas y no me causa especial simpatía Esperanza Aguirre pero fue de los primeros políticos en España que se bajó el sueldo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por lest
3 sep 2011, 17:56

#90 #90 wonderwoman93 dijo: Emmm.. soy de izquierdas y no me causa especial simpatía Esperanza Aguirre pero fue de los primeros políticos en España que se bajó el sueldo...Lo mismo hizo el rey, pero no le hicieron ni caso...

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lest
3 sep 2011, 18:00

#86 #86 lest dijo: #79 una de las cosas que se debía haber hecho en USA es aumentar el coeficiente de caja exigidos a los bancos....

Si alguno no sabe porque.. se lo cuento después de la publicidad, y si no tenéis ni puta idea de lo que ese eso.. después de la publicidad, y si alguien sabe lo que es eso.. que lo diga y que efecto surtiría ;)


MARISCOS RECIO PATROCINA ESTA RESPUESTA... SI QUIERE UNA CENA ELEGANTE... LLÉVESE UN BOGAVANTE...!

Si se quiere hacer que los bancos no den prestamos hipotecarios con tanta facilidad una de las cosas que se pueden hacer es dejarles menos dinero para prestar... El coeficiente de reservas o coeficiente de caja es el porcentaje de sus depósitos que pueden usar para prestar dinero, si no les dejas tanto dinero para prestar no se pondrán tantas hipotecas basura y solo se darán a aquellos que se sepa seguro que las van a pagar en vez de rebajar requisitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por karvezida
3 sep 2011, 18:11

#88 #88 martinete dijo: #83 Te contesto de la forma mas llama y humilde que se puede contestar, aunque te refieras a otra persona.
Paro habria porque es intrinseco en el sistema capitalista la movilidad laboral por la cual no siempre una empresa o cualquier otra unidad empleadora tendra que ajustarse al nivel laboral que su actividad economica precise. Ergo, si necesitas 10 empleados no vas a tener 5 o 15 y no siempre vas a tener los mismos por que la economia cambia constantemente y es muy complicado preeverla de forma exacta.
Ahora quien gobierna es el partido socialista, por lo que especular si habria mas o menos con cualquier otra formacion politica me parece un debate estupido e innecesario. La situacion es la que hay, vamos a intentar arreglarlo.
Gracias por la respuesta. Eso ya lo sabía. Pero en esa situación es técnicamente paro 0
Me refiero, y creo que se me sobreentendía, a un paro alto, a uno en el que se convierte en problema social.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por crispirulix
3 sep 2011, 18:14

sabes que se han recortado tanto ella como los consejeros 4 veces el sueldo verdad?? y que ha eliminado un montón de coches privados y de personal de su gobierno VERDAD?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por karvezida
3 sep 2011, 18:16

#85 #85 lest dijo: #80 estas realmente ciego y lo peor es que no es la primera vez que oigo/leo semejante falacia...

Aznar por ejemplo se enfrento a un desempleo de cojones y como él si sabía de economía ya que había sido inspector de hacienda supo lo que había que hacer.. Felipe Gonzalez no había puesto ninguna medida para mejorar la situación, de hecho se convocaron elecciones simple y llanamente para echarle.. porque la gente estaba hasta los cojones de él y los resultados electorales lo avalan...

Anzar no imaginaba que la burbuja inmoviliaria se inflaría tanto y aunque si tiene parte de culpa, son más culpables los bancos y los propios usuarios que se compraron casa porque estaba de moda...
En la primera parte he de reconocer que no estoy muy puesta, así que no digo nada.
La segunda, puede que no supiera lo que le venia encima, pero una vez en ella (y esto tanto para Aznar como para Zapatero) pudieron hacer algo y no lo hicieron para no acabar con la gallina de los huevos de oro.
Pero es que lo que hay que reconocer a la derecha, es que lo que se intuye por lo poco que dicen, es volver al sistema antiguo del ladrillo como motor económico. Y eso ya se ve a donde nos lleva.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por karvezida
3 sep 2011, 18:19

#94 #94 crispirulix dijo: sabes que se han recortado tanto ella como los consejeros 4 veces el sueldo verdad?? y que ha eliminado un montón de coches privados y de personal de su gobierno VERDAD?¿Sabes que ha disminuido la recaudación fiscal por hacer más fácil el acceso a la educación concertada? ¿sabes que son unos 90 millones menos que se ingresa? ¿sabes que con la medida que pretende implantar se ahorra lo que ya no se gana por favorecer la educación privada? ¿Sabes que quiere decir eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lest
3 sep 2011, 18:20

#94 #94 crispirulix dijo: sabes que se han recortado tanto ella como los consejeros 4 veces el sueldo verdad?? y que ha eliminado un montón de coches privados y de personal de su gobierno VERDAD?y en castilla la mancha se han subido ligeramente el sueldo a 4 pero han echado a no se cuantos enchufados... xD han hecho una limpieza de parásitos guapa xD

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lest
3 sep 2011, 18:22

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la eduacación privada no debe ser para perpetuar las diferencias sociales... sino para que cada uno reciba una educación y que su ganancia sea fruto de su esfuerzo...

Si no me equivoco eres un troll de los buenos y solo estas dando por culo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lest
3 sep 2011, 18:23

#97 #97 karvezida dijo: #94 ¿Sabes que ha disminuido la recaudación fiscal por hacer más fácil el acceso a la educación concertada? ¿sabes que son unos 90 millones menos que se ingresa? ¿sabes que con la medida que pretende implantar se ahorra lo que ya no se gana por favorecer la educación privada? ¿Sabes que quiere decir eso?emmm eso creo que no tiene ningún sentido... O.o o almenos no entiendo lo que quieres decir o de donde no se ganan 90 millones... O.o

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!