Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

377
Enviado por lavanetoguapa el 29 sep 2011, 22:29 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

#394 por mokymok
13 abr 2012, 12:40

Y tu puta libertina rojilla!

A favor En contra 2(2 votos)
#395 por carlosjfort
1 oct 2012, 00:31

Pues no es por nada, pero estamos ya en octubre de 2012 y el matrimonio homosexual todavía es legal en España, así que mucha prisa por derogarlo no tendrán. Yo, por mi parte, lo mantendría (llamándole también matrimonio) no sólo porque una persona debería tener derecho a casarse con quien quiera, sea de su mismo sexo o del contrario, y además cabrea a la Iglesia, lo cual es otro punto a favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por FantasmikoDeNata
2 oct 2011, 12:13

#23 #23 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #18 Antonio, vida mía... ¿Te crees que lo he dicho en serio? El amor te está dejando tonto.¿Y tu que sabes si me habias pillado y es todo una tapadera? Que sosa, no me sigues el juego...

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por drucatar
2 oct 2011, 12:30

Aunque esa patraña fuera cierta; Si un homosexual cree en el matrimonio, algo inventado por la religión (Que no la iglesia católica), hay que ser un poco.... en fin, masoca. ¿QUieres estar unido a un persona para los ojos de DIos? ¿Un Dios que te odia? Genial. Sinceramente, a mi novia la quiero con locura, y no sé si me casaré con ella, pero si me dicen que si no me caso me da un trabajo decente, no tendría problema. La querré, amaré, respetaré y apoyaré me lo diga un cura, un juez, o no.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#71 por lunuchan
2 oct 2011, 12:44

No se por qué tanta polémica señores, si ya da igual si PP o PSOE si matrimonio homosexual o si no, el caso es que este país se está hundiendo y la pagaremos los jóvenes el día de mañana que tendremos que sufrir para sacarlo de la mierda en la que lo están metiendo todos los políticos.Aunque no te tuvieras que ir porque el matrimonio gay es legal te tendrías que ir fuera para encontrar un trabajo aceptable.Y no me parece bien que nos dividamos porque ahora más que nunca el pueblo debe estar unido y defender nuestros derechos aunque tengamos diferencias, lo que todos tenemos claro es que tenemos derecho a un empleo y a una educación aceptable según la Constitución y dichos derechos no se están cumpliendo hoy en día.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por Somiserem
2 oct 2011, 12:47

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he dicho nunca que el PSOE no haya robado, he dicho algunas cosas que ha hecho el PP valenciano. Porque es lo que me afecta directamente.

A favor En contra 1(11 votos)
#78 por Somiserem
2 oct 2011, 12:50

#73 #73 marianodelgado dijo: #53 Dime cual es tu comunidad, y te resumo lo que hace el PSOE en ella. :D
En términos generales, chivatazos a los asesinos etarras para que puedan huir de la policía.

Casi nada...
C.Valenciana.
Ilústrame.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#122 por kakajuete
2 oct 2011, 13:38

#110 #110 marianodelgado dijo: #102 No me molesto en pinchar. Perdona que sea tan descortés, pero como comprenderás la telebasura tipo salvados y el cáncer del periodismo como el país.. como que no.
En cualquier caso no sé por qué tienes la pequeña manía de pensar que yo quiero que esos señores corrupptos sigan en el partido. Que no es eso hombre, sólo digo que si el gobierno es buen gestor, me la suda que entre "peces gordos" haya ciertos regalos y tratos de favor.
Quiero que me gobiernen personas, (insisto) con sus pequeñas virtudes y sus grandes defectos, pero entre esos defectos, el que no se debería tolerar, es el de la ineficacia. Zapatero y su gobierno ha tenido ya ocho años. España está peor que nunca, el mercado de trabajo no se mueve, no se le puede dar más tiempo.
Yo no miro Salvados ni programas por el estilo, me parecen unos hipócritas que van de izquierdas pero trabajan para una grande empresa y con su papelón se embolsan mucho dinero. Si te interesa, ya te diré programas que de verdad reflejen una ideología de izquierdas, aunque yo a ti te veo mas de intereconomía y de los que 'esto con aznar no pasaba'. ¿Me equivoco?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:40

#122 #122 kakajuete dijo: #110 Yo no miro Salvados ni programas por el estilo, me parecen unos hipócritas que van de izquierdas pero trabajan para una grande empresa y con su papelón se embolsan mucho dinero. Si te interesa, ya te diré programas que de verdad reflejen una ideología de izquierdas, aunque yo a ti te veo mas de intereconomía y de los que 'esto con aznar no pasaba'. ¿Me equivoco?Te equivocas mucho. Nunca miro intereconomía. Y prefiero a Franco antes que a Aznar. :D

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
2 oct 2011, 13:44

Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por judejew
2 oct 2011, 13:48

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
pero si con aznar eramos más libres que con zapatero y muchísimo más libres que con felipe gonzalez, y mira que todavía faltaba muchísimo por progresar y en 7 años nos han retrasado con medidas populistas que no hacen sino aumentar la discriminazión y hacer retroceder a la sociedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por impasse
2 oct 2011, 13:49

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: Empecemos:
#4 Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.
Tienes razón, queda poco de izquierdas en el PSOE, sinceramente. Las medidas que está llevando a cabo/ que ha llevado a cabo seguramente hubieran sido las mismas que hubiera hecho el PP.

¿Pero no os dais cuenta de que todos los Gobiernos bailan al son que marca el FMI, el Banco Mundial, los bancos y dos o tres países que llevan el tejemaneje de Europa? En cuestión de la crisis, me refiero. Es lo que realmente me jode de todo esto, que sí, que el Gobierno del PSOE tiene parte de culpa por aplicar esos recortes (pero os debo recordar también todo el asunto este de recortes en educación en Madrid o de Sanidad en Cataluña), pero la verdadera culpa es de los 4 ricos y especuladores de turno, cuyas consecuencias debemos seguir pagando los mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:49

#123 #123 berry_mlg dijo: #102 ¿Acaso he dicho que el PP de Valencia no esté imputado en nada? Jamas. Eres tú el que ha dicho que el PSOE está limpio como las sábanas de un predicador. Si te molesta ver que no es así, pues lo siento mucho, pero la realidad, cuanto antes se vea, mejor. "A la mente le cuesta desarraigarse", como dirían en Matrix.

Y si, canal 9 está manipulado por el PP, es normal, es televisión pública y barren para quien les paga. Pero en cuanto a manipulación dudo mucho que le llegue a la suela del zapato a Canal Sur.

Echale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=_yn9ungs-S4
Sigo buscando dónde he dicho yo que el PSOE está limpio. Por cierto, ya sabía lo de Canal Sur, yo hablo de donde vivo porque me interesa más, pero sé que en otros sitios la situación no es mejor...

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aiba, creía que en TQD, en mi perfil, salía mi edad. Pues nada, no lo escondo, no hace falta que pongas "Confirmado" ni nada. Y voy a seguir comentando si me sale de los huevos. Por cierto, ¿Tienes algún problema con mis gustos?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por millanastray
2 oct 2011, 13:56

#147 #147 umarxtchaikovsky dijo: #27 ¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 Es el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.
No te engañes tú amigo. Esta página es de izquierdas, antitaurina y atea, es decir que estás en tu salsa. Y no veo nada raro que un jóven sea conservador, más raro encuentro ver a gente como tú con símbolos asesinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:59

#150 #150 kakajuete dijo: No lo hay porque hoy por hoy nadie va a intentar hacerlo posible. Porque como he dicho antes, desde pequeño te imponen en la cabeza que el capitalismo es el mejor sistema que puede haber, y entonces no te preocupas para buscar alternativas. (y he hablado del comunismo como puedo hablar del anarquismo organizado o de otros ideales paralelos al capitalismo)No vas al quid de la cuestión. ¿Qué sistema propones tú?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por impasse
2 oct 2011, 14:03

#149 #149 judejew dijo: #140, claro, son las mismas medidas que el PP, por eso cuando el PP ha estado proponiendo lo contrario a lo que el PSOE hacía demuestra tu argumento. Y al final nada, unos cuantos recortes donde más duele que no ahorran nada realmente y a decir que "ya hemos hecho lo que el PP quería" (mentira y de las más ruines).Es MUY distinto estar en la oposición que estar gobernando, no se te olvide. La oposición puede proponer miles de medidas, que salgan o no adelante, pero la diferencia se ve cuando está gobernando. Por eso digo que da igual lo que preveamos ahora que hará o no hará el próximo gobierno del PP (sí, yo ya tengo asumido que saldrá xD), si vamos a ver dentro de "poco" si realmente va a llevar a cabo todo lo que proponía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 14:07

#173 #173 marianodelgado dijo: #166 A mi me gusta la versión de jimi hendrix :D.
Y he de añadir que Nirvana es peor que airam9
La de Hendrix está bien, incluso me atrevería a decir que es mejor que la original, pero a mi me gusta más la de Bob.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:07

#171 #171 kakajuete dijo: #159 Ninguno de los existentes. Para mí, coger lo mejor de cada sistema político. Creo que el comunismo tiene cosas buenas, igual que el anarquismo, la democracia, etc. Pero si de pequeño solo te enseñan uno, a no ser que lo hagas por tu propio pie, y créeme, que lo hace poca gente, no puedes abrirte a mas posibilidades, y como podemos ver aquí en españa mismo, no veo que nadie esté abierto a más posibilidades que PP o PSOE, que se van pasando la pelota y se ríen del pueblo en su cara,Pues dime que partes cogerías de cada sistema. Que yo te leo encantado. Te doy tiempo para que vayas buscando cosas en google xDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por kakajuete
2 oct 2011, 14:11

No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio, si la quieres escuchar ven el 11 de enero a Tarragona que haré la exposición oral de mi trabajo de recerca que llevo haciendo desde hace 2 años, habla sobre esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:11

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni si quiera has entendido lo que he dicho, y mira que es simple. He dicho lo que soy, para que quede constancia de que hablo con conocimiento de causa. He dicho que se han construido fuentes y cosas similares que hacen bonito, o ni eso, en zonas inundables donde hacen falta COLECTORES. Busca en un puto diccionario lo que es un colector.
No me creo mejor por lo que ponga en un título, lo demuestro dando opiniones más coherentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:12

#182 #182 kakajuete dijo: No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio, si la quieres escuchar ven el 11 de enero a Tarragona que haré la exposición oral de mi trabajo de recerca que llevo haciendo desde hace 2 años, habla sobre esto.Madre mía, ¿te van a dar un micrófono y todo?. Qué peligro. Viendo tus comentarios, tu no estás en disposición de enseñar nada a nadie.. pero bueno. Por cierto, "No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio".

EXCUSA BARATA Y PATÉTICA A LA VISTAAAA . jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por zairon_00
2 oct 2011, 14:13

#176 #176 franciscoooooouu dijo: #172 "quiero llamarme". Ahí lo has dicho. Y si un gay quiere llamarlo "matrimonio"?Es que no tiene sentido!!! entonces me estas diciendo que si soy un hombre y me caso un una mujer, si me llaman matrimonio y no quiero es discriminacion?? PERO VENGA YA. ES-UN-NOMBRE. A MI ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL COMO LLAMEN A MI UNION. Y creo que la gente no deberia de discutir por estas GILIPOLLECES. Discriminacion es no ofrecer las mismas OPORTUNIDADES a todas las personas. Si los homosexuales se UNIERAN con DISTINTOS DERECHOS a unos heterosexuales... ESO seria discriminacion, no cambiar un puto nombre a una union. La cosa es quejarse siempre por algo. Hay problemas mas importantes por lo que deberia preocuparse una persona que estar amargandose la vida por que se le ponga un nombre u otro a esto. Me parece muy triste.

A favor En contra 1(5 votos)
#191 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:17

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Izquierda quitaempleos... No me extraña que no te interese la política si no tienes ni puta idea de ella. Y por cierto, si careces de apoyo a una ideología política, del mismo modo tampoco puedes juzgar otras, al no tener una propia. Deja de ser un cobarde y lucha por tus ideales, sean cuales sean.
#65 #65 marianodelgado dijo: Y en definitiva, en cuestiones de prioridad, la gente va a votar a un partido, que en teoría debería devolver un poco de estabilidad económica al país, antes que uno que defienda los intereses de minorías, eso sí, fuertemente respaldadas por NIÑATOS que asuman la cabeza bajo las faldas de sus madres. Será que somos muy egoístas.Va a dar estabilidad económica a cambio de inestabilidad social. Y todos sabemos como será esa estabilidad económica: ¡Señor empresario! Aquí tiene a su esclavo, puede rebajarle el sueldo hasta que cobre lo mismo que un niño vietnamita, despídale cuando quiera sin finiquito, no le pague la seguridad social, eos lo haremos nosotros y además no puede quejarse porque... ¡España va bien! ¡1970, espéranos que ahora llegamos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por grrrr
2 oct 2011, 14:26

No tendrán cojones a hacerlo porque qué van a hacer con los matrimonios que ya se han formado? decasarlos? Eso no se puede hacer, además más de uno iría con una escopeta a cargárselo, yo la primera.
Promesas baratas para que los fachas nazis homófobos le voten y punto. Y sigo repitiendo que si nos quitan nuestros derechos como si no fuesemos personas pues le asesinamos y punto porque no he visto aún un caracol o una lechuga en la cárcel. Y tampoco paguemos impuestos para pagar su sueldo pues total si no quieren homosexuales tampoco querrán el dinero homosexual no? O se hace una huelga de hambre y si no ceden se le culpa de asesinato o lo que sea y a pagar ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por berry_mlg
2 oct 2011, 14:26

#197 #197 nodigodiferentedigorara dijo: Si quitasen esa ley... en las proximas elecciones yo creo que ya no saldrian elegidos, bueno... es que no entiendo porque este año van a salir, la gente es subnormal y no quiere ver que no solo hay dos partidos que hay miles de partidos y mucho mejores que estos dos mierdas de partidos minoritarios... y ya no solo hablo de IU o derivados, sino... de muchos otros aun mas minoritarios. Eso si... que a mi el PP con sus reformas no me toque los ovarios.. mucho ¡eh!A ti te vale perfectamente tambien este comentario #201

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:28

#76 #76 caserilla dijo: #53 Pues en mi comunidad gobierna el PP y no van regalándoles trajes, etc...

Anda que vaya gilipollez.
Las comunidades con el paro más alto de toda España estaban gobernadas por el PP colega, (me refiero antes de que España se tiñiera de azul en las elecciones municipales). Si mal no recuerdo: Murcia y C. Valenciana. Pero no me hagas mucho caso si no quieres. Total, no llevo el símbolo de Intereconomía.
#86 #86 kratos18 dijo: #47 Las leyes anteriores son derogadas por las posteriores, así que realmente si ganan con mayoría absoluta pueden cambiarlo. Decir que no se pueden cambiar obras de la legislatura anterior me parece un grave desconocimiento del funcionamiento del sistema. Y que conste que con esto no digo que el PP vaya a cambiar la ley matrimonial porque esta claro que no lo hará. Y que conste que sólo respondo al comentario para aclarar ese punto.Que tengas que aclarar tantas veces el mensaje demuestra que en esta página es más importante coleccionar positivos que dejar tu opinión clara.
#89 #89 marianodelgado dijo: #88 Sigo: Es inherente al ser humano, ese tipo de comportamientos. Yo quiero que me gobiernen señores, que den pequeños tratos de favor a según que empresarios, que a su vez se lucren de estos, pero en términos generales hagan una buena labor.
En cambio, el caso faisán, lo veo propio de un ser demoníaco. No humano.
¡Pero estamos tontos o qué! ¿Cómo dices que no es grave el soborno de políticos por emprearios? ¡Que así es como empezará la esclavitud laboral joder!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#218 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:38

#98 #98 kakajuete dijo: #21 Con izquierda te refieres al PSOE? Venga por favor, si estos son de izquierda, kurt cobain se inspiró en dady yankee para escribir sus canciones. Así que no metas en el mismo saco a la izquierda como IU u otros partidos, que al PSOE.Joder, menos mal. Creí que era el único que entendía que la izquierda no es un "socialista" en el nombre del partido y un color rojo mientras llevas a tus hijos a un colegio privado. Te estoy mirando a tí Leire Pajín.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:53

#216 #216 Somiserem dijo: #212 CSI TQD. ;DDefinitivamente eres tonta y envidiosa. Porque yo en mi comentario claramente he explicado una situación real que se ha dado en todo el país, y que ha estancado la economía aún más. En cambio tú sólo me juzgas a falta de decir algo mejor, y aludes a dichos vacíos en plan "que si te crees mejor" bla bla bla.

A favor En contra 1(5 votos)
#235 por maryna_1992
2 oct 2011, 15:37

Qué manía con prohibir, prohibir y prohibir.

A favor En contra 1(5 votos)
#256 por perquisitore
2 oct 2011, 17:16

Mi reacción a este dato ha sido: ¿¡Solo diez países!?

A favor En contra 1(5 votos)
#266 por ka0s88
2 oct 2011, 18:15

#264 #264 talisker dijo: #260 #261 alguien con sentido crítico por aqui! No me lo puedo creer....
Lo de pareja de hecho parece que no les suena tan bien pese a que en cuanto a derechos es lo mismo, pero el caso es sentirse ofendidos, si no se sienten atacados no son especiales, entiendelos....
como puedes ver va a durar poco, empiezan a llegar los negativistas que no se atreven a comentar nada, sólo a insultar y demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#271 por kitiarita
2 oct 2011, 18:23

Muy bien, que vivan los prejuicios no?

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por caserilla
2 oct 2011, 18:39

#273 #273 kakajuete dijo: #261 Claro, con Aznar, todo todito era mejor! vivíamos engañados en una burbuja happy flower, donde ibas a un banco a pedir un crédito y te daban 3 y un coxe. ¿Qué pasó? que la burbujita explotó, y Aznar se fue tan feliz, y a comerse el marrón los socialistas (que no digo que lo hayan hecho bien, ni mucho menos, lo han hecho de pena), pero que una cosa no quita la otra.Pues a Zapatero no debió importarle mucho que la burbuja explotara, se aprovechó de ello todo lo que pudo. Porque el plan de ZP para gobernar básicamente era dejar que las cosas siguieran su curso. La política económica la dejó para cuando nos atizó la crisis (comenzando de forma desastrosa con su plan E).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#286 por ka0s88
2 oct 2011, 19:12

#281 #281 kakajuete dijo: #275 Sí que tiene culpa el gobierno y los bancos, porque si tú creas una ilusión de 'es muy fácil pedir créditos, que te puedes ir de vacaciones y comprárte un cochazo', en un pais de borregos como España la gente no se lo piensa dos veces, sin saber que como en todo, hay gato escondido.
#277 Que si, que Zapatero ha sido un mal presidente blablabla QUE SÍ, que os doy la razón, y volvemos otra vez al bipartidismo de mierda, dónde lo que hará Rajoy de privatizar todo lo que pueda (entre otras muchas cosas), y bueno, vivo en Catalunya, no hace falta que diga nada más, hará todo lo posible para que mi lengua y mi cultura se vayan a tomar por culo.
el gobierno en todo caso tendrá la culpa de no haber sabido educar a los ciudadanos para que aprendan a decidir. Pero si yo voy por un credito y el banco me da tres y los acepto, LOS ACEPTO YO, no el gobierno. Si tu vas a un supermercado a por 1 cosa y acabas con el carro lleno es porque usan publicidad para llevarte por otros derroteros, pero la culpa es tuya por ir. ¿O acaso también tiene la culpa el supermercado por usar publicidad en su negocio?, que al fin y al cabo es lo que quiere y para lo que está, para ganar dinero. No me extraña que seas partidaria del psoe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#290 por kakajuete
2 oct 2011, 19:19

#286 #286 ka0s88 dijo: #281 el gobierno en todo caso tendrá la culpa de no haber sabido educar a los ciudadanos para que aprendan a decidir. Pero si yo voy por un credito y el banco me da tres y los acepto, LOS ACEPTO YO, no el gobierno. Si tu vas a un supermercado a por 1 cosa y acabas con el carro lleno es porque usan publicidad para llevarte por otros derroteros, pero la culpa es tuya por ir. ¿O acaso también tiene la culpa el supermercado por usar publicidad en su negocio?, que al fin y al cabo es lo que quiere y para lo que está, para ganar dinero. No me extraña que seas partidaria del psoeOdio tanto al PP como al PSOE, te lo aseguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#307 por woohoo
2 oct 2011, 22:28

aprovechen y se casan todos

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por saaannn
3 oct 2011, 01:16

no creo que se atrevan, sería echarse encima a un montón de gente y no les conviene.. para una cosa buena que ha hecho el PSOE esperemos que no la toquen

A favor En contra 1(5 votos)
#347 por qdq_00
3 oct 2011, 04:08

#346 #346 gu3378 dijo: El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.
vamos a ver, esto es una tonteria, el matrimonio tal y como lo describe la biblia es la union entre un hombre y una mujer, ell catolicismo no acepta la union entre dos hombre y dos mujeres considerandolos enfermos, sin embargo segun su dogma se supone que dios acepta a todos por igual, independientemente de su raza, sexo, e incluso religión.
Que la iglesia catolica se haya cargado lo que podría haber sido muy interesante y bonito es otra cosa. Pero si lo miras desde el punto de vista de Dios... deberían de poder casarse.
Pero repito, a mi ahora mismo me importa mas que mi familia pueda comer que que dos personas se casen, independientemente de su sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#357 por alnemu
3 oct 2011, 19:46

Como ya han dicho por ahi tanto un lado como otro son igual de ladrones..todos van a robar si suben al poder, aqui no existe ni el bueno ni el malo..lo unico que se sabe es que España va de mal en peor con el gobierno actual y hay que darle la oportunidad a otros ( quien dice PP dice cualquier otro partido , aunque ya se sabe como ha sido todo a lo largo de la historia, o uno u otro ). Lo unico que me hace gracia es el argumento del nuevo representante del PSOE en las generales de noviembre que alega tener los medios e ideas para sacar a españa de la miseria...Pues vereis, yo no se quien sera el ******* que se tragara semejante hipocresia o estupidez, porque es justamente su gobierno el que ha gobernado estos años, no podria haber aplicado esos medios antes?resumiendo,todos ladrones

A favor En contra 1(5 votos)
#362 por agrami
3 oct 2011, 23:15

#346 #346 gu3378 dijo: El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.
Pero es que resulta que los gays que se quieren casar por la iglesia son católicos, no judíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por safo86
4 oct 2011, 00:20

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te ******* el monstruo del que has cogido el nombre.
#52 #52 millanastray dijo: #48 Estaba esperando que saliera la palabra fascista. Si señor, vosotros si que sois tolerantes y tenéis la mente abierta a otras ideas que no sean las vuestras. Si este no piensa como yo es un fascista, lo digo y así la gente se lo cree.Y no, fascista no porque no tenga mis ideas: el PSOE no tiene mis ideas y no lo considero un partido fascista. Fascista porque recortará los derechos de quienes no piensen y vivan como ellos. Mujeres, homosexuales... en fin. Por eso son fascistas. Y sí, lo digo bien alto y a quien no le guste que se aguante lo mismo que yo me aguanto cuando la gente vota al PP: EL PARTIDO POPULAR ES PARTIDO FASCISTA.
SON LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO AL QUE JAMÁS HAN CONDENADO NI CONDENARÁN.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#379 por safo86
5 oct 2011, 00:01

#376 #376 unfal dijo: Qué manía de mezclar el fascismo con el partido popular. El fascismo y el partido popular se darían de tortas. El fascismo se basa en el sindicalismo y en el corporativismo. El partido popular defiende un liberalismo económico, o sea, un capitalismo que es lo contrario que el fascismo. El fascismo quiere intervencionismo de Estado, aunque diferente del comunismo. El partido popular es la derecha, o sea, mínima intervención del Estado. El fascismo no privatiza, el PP sí. Sin entrar en qué es bueno bueno ni en qué es malo, sin adjetivar, no hace falta. Los fascistas son los falangistas. Y no tiene que ver con la derecha. Rayos, qué manía de mezclarlo todo tiene la peña.los últimos años del franquismo adoptó principios del liberalismo económico. De hecho, los herederos del franquismo se jactan de haber derrotado al enemigo "comunista" y haber convertido España en un país capitalista. Pero es que, además, ahí tienes a Fraga, que fue ministro de Franco. Fraga era ministro de Turismo cuando se ejecutaron a los últimos condenados a muerte. Y no sólo eso, repito que el PP ha luchado con uñas y dientes contra la memoria histórica porque según ellos hace diferencias entre los muertos. Y claro que hay diferencias: unos siguen en fosas tratados como criminales, mientras que otros han sido honrados hasta la saciedad durante más de cuarenta años.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#382 por zoan
5 oct 2011, 15:35

#33 #33 laqueparecialocaperonoloera dijo: Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero pedir tolerancia y terminar la frase con un "Putos homófobos azules" no tiene sentido. Primero, por que no todos los que votan al PP tienen porque ser homófobos. Y si quieres discutir un tema, hazlo con educación y sin insultar.No puedo ser tolerante con alguien que piensa que soy un enfermo, un vicioso, o "un tonto que no sabe lo que quiere". Así tolerancia 0 con el que esta en contra de mi forma de vivir.

A favor En contra 1(5 votos)
#385 por wildflower
5 oct 2011, 20:47

Nunca entenderé porqué tanto revuelo con la homosexualidad. Cada cuál que vaya con quien quiera, mientras haya amor, que le den al resto. Es natural y todos somos personas humanas, así que ¿qué más da? Yo solo espero que, sea el partido que sea, no se atrevan nunca a abolir el matrimonio gay, que juro que me iré de España si lo hacen. Y eso que soy hetero... Es que en lugar de avanzar parece que vayamos hacia atrás, y de verdad, que da mucha vergüenza ajena ver todo lo que están haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#386 por baldemir
6 oct 2011, 23:11

quedan inaguradas las FLAME WARS!
a insultarse!

A favor En contra 1(1 voto)
#387 por m10
7 oct 2011, 17:40

Me parece increible que los mismo que piden respeto y una mente abierta y moderna, sean los mismo que luego siguen con la idea de que los del PP son unos fachas homómofos. Menos prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#388 por m10
7 oct 2011, 17:40

Me parece increible que los mismo que piden respeto y una mente abierta y moderna, sean los mismo que luego siguen con la idea de que los del PP son unos fachas homófobos. Menos prejuicios

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por luckytypewriter
2 oct 2011, 12:11

La verdad es que no se entiende. Una cosa que está bien como está, y la prohiben por andar haciendo el ******* y tocar los huevos. ¿Pero de qué va Rajoy?

A favor En contra 0(20 votos)
#23 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 oct 2011, 12:11

#18 #18 FantasmikoDeNata dijo: #14 Lo que soy es estudiante con familia modesta, con los mocos no puedo ni comer ni pagar los estudios, y algo me dice que estos azulitos no van a invertir demasiado en educación.Antonio, vida mía... ¿Te crees que lo he dicho en serio? El amor te está dejando tonto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!