Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por aletheiaholbrook el 20 oct 2011, 16:23 / Política

Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición? TQD

#80 por khc
20 oct 2011, 22:37

#69 #69 millanastray dijo: #64 Sisi, a mi en el colegio mucho taladrarme con el holocausto y tal, pero el bombardeo indiscriminado de Dresde ni palabra oye.O las violaciones a Alemanas, o la masacre de Nankin sin parangones en toda la historia hasta remontarnos ni más ni menos que a Atila, ni los campos de concentración aliados....

SOlo malvados nazis, pobres judios y oh pobres japos radiactivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por skpd
20 oct 2011, 22:41

Se te han adelantado unos 50 usuarios, lo único que tu TQD a sido publicado antes que los suyos. Ya verás mañana.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por millanastray
20 oct 2011, 22:42

#80 #80 khc dijo: #69 O las violaciones a Alemanas, o la masacre de Nankin sin parangones en toda la historia hasta remontarnos ni más ni menos que a Atila, ni los campos de concentración aliados....

SOlo malvados nazis, pobres judios y oh pobres japos radiactivos.
Creo que 1 millón de mujeres alemanas fueron violadas pero ninguna denunció por miedo. Y ya que estamos, mencionar la masacre de katyn, donde los enemigos de Hitler y no él fusilaron a cuantos, 15-20.000 polacos?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:44

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDD eso despista a cualquiera, hasta mañana calamar!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nietzschita
20 oct 2011, 22:47

#82 #82 khc dijo: #72 Hombre, pero no puedes meter en el saco de cosas propias de la doctrina franquista cosas que eran de la época, no de ninguna idea política.

Y lo de los nazis es por confundir neonazi con nazi y achacarles cosas como el racismo.
¿Qué estoy metiendo en qué saco? Estamos comparando figuras públicas, no ideologías, así que me parece pertinente referirme a este señor.
Creo que es más bien que a los morenitos mediterráneos no nos gusta la idea de superhombre ario, pero seguro que en cuanto nos dejen jugar cambiamos de opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por agrami
20 oct 2011, 22:55

Me acabo de enterar ahora por el TQD, he visto un video pero no me queda claro que sea un montaje.
Hay más vídeos?
No tengo cojones a ver el video de la pobre niña atropellada pero este lo he visto varias veces, sin sudarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por liiz
20 oct 2011, 22:57

Espero que no

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por awesomme18
20 oct 2011, 22:58

el amigo del mundo mientras intereso pero cuando ya no hacia falta es mas facil quitarlo del medio por intereses,asi va el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por 532ramo
21 oct 2011, 00:09

No, tu ya has empezado con ella

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por khc
21 oct 2011, 00:20

#115 #115 nietzschita dijo: #114 Y yo he perdido. ¿que has perdido?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Pikete
21 oct 2011, 01:00

#50 #50 drks dijo: Un gran cabrón eso erapor que? porque es lo que dice la tele? asi andamos, sin puñetero criterio propio

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por kurrupipi
21 oct 2011, 01:25

Buen tqd, sí señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por increiblex
21 oct 2011, 02:14

si lees mas arriba de este TQD veras que la tradicion sigue..

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por luk96
21 oct 2011, 04:16

mmm... supongo que si seguiremos con esa tradicion

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por yuck
21 oct 2011, 11:01

Gadafi, ese que recibió la llave de Madrid y al que en el momento que quiso repartir entre la población los beneficios del petroleo, junto con ser el principal promotor de la moneda única africana, se volvió un tirano, dictador, asesino e hijo de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por khc
21 oct 2011, 11:33

#132 #132 Danips dijo: #51 Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.

¿Sigo?

Por eso no adoro a ninguno de esos, básicamente. Nivoy de santurrón y buenazo, cosa que aqui sí. O sea, que no haces más que darme la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por Eric_Lestrade
21 oct 2011, 16:12

#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)pues resulta que sí... 2 TQD más arriba de este hay uno alagándolo... así que recoje lo que te queda de dignidad y vete.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por anita5188
21 oct 2011, 17:30

Ya hay uno dedicado a ese

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por roldier
21 oct 2011, 18:06

Era un asco de persona y de gobernante, pero no me parece mejor pasearlo y exhibirlo como trofeo de guerra, eso es inhumano.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por atopeconlacope
21 oct 2011, 18:21

#22 #22 dondeestawifly dijo: Se hacen TQDs en memoria de gente que en principio ha hecho un bien a la humanidad o que ha inventado el iphone, no a un dictador que ha matado tanta gente.para q veas q no hace falta, 2 TQDs por encima de este hay uno diciendo que Gadafi era poco menos que la salvación de Libia

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por deril
22 oct 2011, 15:54

pues si por para empezar entre sus proyectos estaba el convertir el desiserto de libia en un vergel apto para el cultivo

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lrm1015
23 oct 2011, 11:09

Se siga o no la tradición, aquí tenemos el primero...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por theheartneverlies
20 oct 2011, 22:05

Tú eres un poco tonto. Cuando alguien se muere y dicen cosas buenas es porque algo bueno hizo. Tendría muchas cosas malas, pero también muchas buenas. En este caso, las malas superan por demasiado las buenas. ¿Me estás comparando a Steve Jobs o Amy Winehouse con Gadafi o qué?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#21 por BearGrylls
20 oct 2011, 22:06

Gadafi merecía morir. No sé cómo no te da vergüenza dedicarle un TQD, a un asesino y dictador.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por rompompero
20 oct 2011, 22:11

gran noticia para la democracia

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por baxkill911
20 oct 2011, 22:14

Ese fue un gran hombre, nos hizo dar cuenta que hay gente peor a la que odiamos

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por khc
20 oct 2011, 22:38

#72 #72 nietzschita dijo: #64 Pues sí, otro hubiera sido parecido, pero como estuvo Franco, hablo de él.
Todo el mundo era racista y machista en la Segunda Guerra Mundial, no me vengas con anacronismos.
Hombre, pero no puedes meter en el saco de cosas propias de la doctrina franquista cosas que eran de la época, no de ninguna idea política.

Y lo de los nazis es por confundir neonazi con nazi y achacarles cosas como el racismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por khc
20 oct 2011, 22:59

#91 #91 safo86 dijo: #64 claro que sí, chavalote, muy propias de su tiempo. Durante la II República existía el divorcio, el sufragio femenio y se legalizó la interrupción voluntaria del embarazo. Franco luego llegó con su represión hacia las mujeres, por ejemplo.
Pero mira, hablemos de otra cosa que no sean las mujeres. Como por ejemplo la falta de libertad de expresión, las torturas y asesinatos a quienes no apoyaban la dictadura. Muy propio todo de los años 40, 50, 60, 70... muy propio todo. Fusilamientos por motivos políticos, juicios que hoy serían nulos... cunetas llenas de cadáveres y fosas comunes. Todo muy de la época. Y digo ¿a qué época te refieres tú? ¿a la época del terror? porque en esa época sí, sería todo muy normal.
El divorcio no se ha visto bien hasta hace 2 décadas eh? Y aun asi hasta hace una muchos eran reticentes.
Durante la segunda guerra mundial la mujer ,pese al sufragio ,era un cero a la izquierda, fue a partir de esta uqe la mujer adquirio más derechos y se reivindico en las primeras potencias occidentales, y obviamente España siempre iba a ir a la cola de estas gobernase quien gobernase.

Ah, y los "otros" no mataban ni censuraba ni fusilaban ni anulaban lo que le interesaba ¿no? SIn ir más lejos Belchite. Haceis de detalles como si fuera lo general olvidais la base, que en ambos era similar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por agujereada7
20 oct 2011, 23:01

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes algún tipo de problema mental?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por 532ramo
21 oct 2011, 00:11

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nuestra cultura es muy diferente a la islámica, las comparaciones sobran

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por judejew
21 oct 2011, 00:33

#108 #108 safo86 dijo: #97 los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.LEGALMENTE? El golpe de estado del PSOE no fue legal ni mucho menos. No solo es como dice #122,#122 millanastray dijo: #108 Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte. sino que encima ni siquiera habían ganado las elecciones. Perdieron pero antes de terminar el escrutinio formaron gobierno y exiliaron al rey de la época. Así que no me vengas diciendo que el gobierno de entonces era legal. Que a los militantes de la CNT los fusilaron por votar en contra de ellos en el congreso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#131 por gaditanita
21 oct 2011, 00:41

No, no ha hecho nada bueno para la humanidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por Danips
21 oct 2011, 00:43

#51 #51 khc dijo: #19 Steve Jobs explotada asiáticos para sus productos, era un forrado que meaba oro y no parecía importarle mucho que la base de que su producto fuera comercial en precios fueran las masacres que se producen en el cuerno de África sin las cuales un iTuputamadreenbragas fuera factible . Pero que más da,¡¡ era cool¡¡Tus zapatos Nike los han frabricado chinos. Tu chaqueta Adidas también. Tus calzoncillos Calvin Klein por chinos. Tu móvil japonés. Tu microondas chino. Tu frigorífico chino. El mp4 japonés. Tu cinturón de Taiwán. Los muebles de Ikea, diseñados en Suecia y construidos en china. Y ningún asiático que trabaje para lo que he dicho creo que trabaja 6-7h con un buen sueldo.

¿Sigo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por vdebender
20 oct 2011, 22:13

Ehh.. perdona? que decías? Estaba ocupado mirando lo que hay dentro de las cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por khc
20 oct 2011, 22:26

#58 #58 nietzschita dijo: #48 No es por nada, pero Franco también saludaba y la gente también le aplaudía. Todo el mundo está contento con lo que tiene hasta que deja de estarlo.A Franco se le achacan muchas cosas que no eran de Franco, si no propias de su tiempo, hubiera quien hubiera gobernado ¿eh?

Los aliados por ejemplo eran racistas y machistas en la 2Gm, pero mira por donde, nadie lo recuerda por eso, de hecho se lo achacan a los antisemitas pese a que estaban aliados con Japos y Africanos oye.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por khc
20 oct 2011, 23:03

#90 #90 nietzschita dijo: #82 ¿Qué estoy metiendo en qué saco? Estamos comparando figuras públicas, no ideologías, así que me parece pertinente referirme a este señor.
Creo que es más bien que a los morenitos mediterráneos no nos gusta la idea de superhombre ario, pero seguro que en cuanto nos dejen jugar cambiamos de opinión.
Repito, no puedes acharle a un político que sea racista o tal en una cultura que ya antes y seguia siendo racista. Igual que tampoco puedo achacarle a ZP que las mujeres voten, no sean tratadas como perras y no se queme a los negros por que no es mérito suyo, si no la cultura de la época.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 23:09

pole en la tercera pagina

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por millanastray
21 oct 2011, 00:04

#108 #108 safo86 dijo: #97 los otros mataron durante una guerra que se originó porque una parte del ejército dio un golpe de estado contra un gobierno legalmente establecido. Por otra parte, la mujer en España durante el franquismo retrocedió años de golpe. Pero se nota que tienes grandes desconocimientos históricos. El divorcio podía estar mejor o peor visto, pero era legal. Durante el franquismo la mujer pertenecía a su padre primero y a su esposo después y no podía separarse ni aunque la moliesen a palos. Pero mira, si fuese como tú dices, después de la segunda guerra mundial aquí siguió siendo un cero a la izquierda hasta después de la dictadura. Por otro lado no puedes comparar los muertos durante una guerra con los muertos que hubo además durante la represión.Legalmente los cojones, se proclamó la República mediante unas elecciones municipales y eso estaba absolutamente PROHIBIDO, el Rey Alfonso XIII se exilió para evitar una guerra civil. De lo único que puedes presumir de tu querida república es de la reforma agraria, y ni siquiera se llegó a realizar, así que deja tu discurso victimista porque la república recogió lo que sembró: odio y muerte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#141 por mabaro3009
21 oct 2011, 07:55

#1 #1 vioraptors dijo: No, este es especial ;)No es tan especial: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/570284

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por millanastray
21 oct 2011, 13:47

#145 #145 safo86 dijo: #122 y #129 vamos a ver, señores "los cojones". Fue la corona la que convocó dichas elecciones porque sabía que no contaba con suficientes apoyos y fue la corona la que decidió retirarse porque el pueblo no la quería. No me extraña después de dejar el país en manos de un dictador. Pero claro, seguro que tú le encuentras muchos más méritos a tu querida DICTADURA franquista. Me asquea que un niñato vaya de franquista por la vida cuando no tiene ni idea. Mi padre fue perseguido, humillado y detenido. Mi tía se tuvo que exiliar porque el enano cabezón decidió que sólo él y los que pensaban como él tenían derechos. Estudia historia y luego hablas. Que estoy de fascistas hasta los ovarios ya. Meteos en una mina y dinamitadla de una vez y dejadnos en paz.Niñata serás tú. No he dicho ninguna mentira, la república estaba gobernada por criminales que daban vía libre a las milicas rojas y anarquistas para que fueran a quemar iglesias, matar curas, ******* monjas, asesinar a falangistas, etc, así que no me vengas con el cuento de que tu padre fue un exiliado porque muchos españoles también lo fueron desde el 31 al 36. Te has preguntado tú por qué en las zonas rurales es donde más triunfó la causa de los nacionales? Penosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por vioraptors
20 oct 2011, 22:04

No, este es especial ;)

3
A favor En contra 3(23 votos)
#12 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 22:05

jajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaj a SIDA graciosisismo

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por jenniferohohoh
20 oct 2011, 22:10

tus padres eran primos o esque eres asi de gracioso?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por pmd
20 oct 2011, 22:10

#27 #27 millanastray dijo: Yo flipo con los progresistas. Hace dos días os compadecíais de Gadafi porque el malo de Reagan lo bombardeaba.tú eres tonto.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!