Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por sahar el 20 oct 2011, 19:37 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

#148 por mrcorn75
21 oct 2011, 00:15

ha que bien entonces no hay de que preocuparse
.
.
.
.
(meses mas tarde) mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por gaditanita
21 oct 2011, 00:48

Lo cierto es que yo no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por noconfiesennadie
21 oct 2011, 03:11

y os lo creéis? yo no...

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por bseb
21 oct 2011, 13:42

I-LU-SO. Que entreguen las armas, que pidan perdón por los asesinatos y que ayuden a esclarecer algunas muertes que aún tienen incógnitas. A partir de ahí hablamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por opallune
21 oct 2011, 15:40

No han renunciado a las armas, mas bien es una mala noticia. Las fuerzas de seguridad estaran tan tranquilas y vendrá el atentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por paatri90
21 oct 2011, 15:47

Si se soluciona la crisis podremos respirar tranquilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por cruela
21 oct 2011, 16:13

¿De verdad tenemos que creérnoslo? no es por empañar una excelente noticia como debería ser esta pero ¿De verdad unos asesinos pueden tener credibilidad? solo hay que darse cuenta que se acercan las elecciones y esto no es mas que una maniobra política tan evidente que insulta la inteligencia del ciudadano...¡No nos dejemos manipular!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por steel4live
21 oct 2011, 16:50

#165 #165 cruela dijo: ¿De verdad tenemos que creérnoslo? no es por empañar una excelente noticia como debería ser esta pero ¿De verdad unos asesinos pueden tener credibilidad? solo hay que darse cuenta que se acercan las elecciones y esto no es mas que una maniobra política tan evidente que insulta la inteligencia del ciudadano...¡No nos dejemos manipular!Esto tiene que ver porque les resultará más fácil pactar con el PSOE ahora, para librarse de ciertos cargos si renuncian a la violencia, que si esperan a pactar con el PP

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por eu_son_asi
21 oct 2011, 16:59

Dentro de poco ya estará por ahí ETA haciendo de las suyas.Esto seguro que fue una trampa¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por ajs1993
21 oct 2011, 19:00

JAJAJA si claro hasta que legalicen su partido vean que no pueden hacer nada y vuelvan a las bombas, y encima cada vez que cogemos 1 se hace una huelga de hambre y lo ponemos en libertad, si es que somos idiotas

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por menorca1985
21 oct 2011, 19:07

A mi esto me parece pan para hoy hambre para mañana... Ya que según he escuchado en el comunicado, han dicho que van a seguir luchando por su independencia ya que, según ellos, la mayoria de los vascos los apoyan.... no me creo nada de lo que dicen.. hasta que no se entreguen y disuelvan finalmente la banda terrorista yo no me voy a fiar. Y otra cosa... si realmente se disuelven, que pasará con ellos.. quedarán libres???? porque yo creo que tendrían que pudrirse en la carcel!!! pq asi si un asesino en serie, envia un comunicado diciendo que cesa la violencia.. tiene derecho a campar en libertad???????

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por KZL303
26 oct 2011, 19:28

ya ves

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por samaber
27 oct 2011, 00:36

Esperad a que pasen las elecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rc9
20 oct 2011, 19:45

Porfin se va esos cabrones a la mierda

3
A favor En contra 0(44 votos)
#36 por criticarparaseryo
20 oct 2011, 19:51

Gente, tenía que decir que ha muerto Gadaffi, por fin una muy buena noticia después de tanto tiempo.TQD

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por _magic_
20 oct 2011, 19:52

Ojalá sea verdad, estas cosas hay que tomarlas con cautela, pero como mínimo que digan que dejan definitivamente las armas es algo histórico. Me gustaría que los políticos no usaran un tema tan serio e importante para atacarse unos a otros, pero no soy muy optimista con respecto a eso.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por limewaxa
20 oct 2011, 19:56

Madre mía, cuanto niñato facha veo por aquí...PSOE=ETA, cuando creo recordar que el PP negoció antes con ETA e hizo la reunificación de presos vascos mayor de la historia de este país, por no hablar de la rebaja de penas de los presos.

A favor En contra 0(14 votos)
#49 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 19:58

#46 #46 kiwifurioso dijo: #41 deja de decir estupideces ,madre mia que salvajismo!#47 #47 jhyu dijo: #41 tonto, es poco
claro que si campeones

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por pandinus_infecto
20 oct 2011, 20:15

#60 #60 layure dijo: Yo sólo digo que que las elecciones son justo dentro de UN mes...Qué casualidad.
Como este gobierno no tiene otra cosa que ofrecer, manipula a los votantes con ETA... A saber qué basura hay detrás de todo esto... No os dejéis engañar, votad a quien sea menos al PSOE!
No, la solución es no votar. porque de los grupos mayoritarios, que son los que salen por estadística, cualquiera es la misma mierda con distinta insignia.

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por jcamacho
20 oct 2011, 20:22

#56 #56 antares89 dijo: #42 A ver, claro que todavia no se van a disolver, ¿qué coño crees que se van a presenar en las cárceles? Van a intentar obtener la amnistía negociando con los gobiernos de frnacia y España

#40 eres bastante imbécil al pensar que sólo el psoe se ha aprovechado de ETA, ETA ha sido utilizada muchas veces como herramienta política tanto por uno como por otro partido. Para mi está claro que la "reciente" legalización de Bildu está muy relacionada con el actual manifiesto de ETA, para mi ha sido el precio que ha pedido ETA para realizar este comunicado ya que gracias a él Zapatero será recordado como el presidente que consiguió la disolución del grupo terrorista y no soloo por el desastre económico
toda la razon!

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por lilith_33
20 oct 2011, 20:48

#88 #88 marianodelgado dijo: #27 ¿Tú eres retrasado? Evidentemente el comunicado lo hace ETA, no lo hace ni tu madre, ni el panadero, ni mi perro. Pero está todo orquestado por Rubalcaba (no quisiera hacer responsable de ello a todo un partido político). Esto huele. Hasta los de izquierdas deberían estar de acuerdo.Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Repito ELECCIONES. Todo para entrar en listas, nada mas. Luego ya se vera que pasa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por marianodelgado
20 oct 2011, 20:51

#94 #94 lilith_33 dijo: #88 Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Repito ELECCIONES. Todo para entrar en listas, nada mas. Luego ya se vera que pasa.Acostúmbrate a acompañar los "no estoy de acuerdo" con una exposición de las razones, y ofrecer una alternativa. Digo yo vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por lacabracarbonerodelpelopantem
20 oct 2011, 21:04

Yo me asuste mucho, estaba viendo tranquilamente ahora caigo cuando aparecen las noticias (no a su hora) y con Matias Pratz todo serio, pensaba que era algo malo, me quede en plan ¿quien se a muerto?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#108 por kakajuete
20 oct 2011, 21:13

#101 #101 Matternv dijo: #1 ¡¡No os dejeis influenciar!! no renuncian a las armas, todavia las tienen, renuncian de momento a la lucha armada, pero eso no quiere decir que en un futuro se arrepientan y vuelvan al terrorismoEsto dependerá de cómo vayan las cosas en este país, supongo.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 21:16

#107 #107 Amelie86s dijo: #106 Eso es otra estratagema de zapatero para ganar votosjajajaj que graciosa eres

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por thunderball
20 oct 2011, 21:36

¿Y de qué sirve que lo digan? Cuando lo vea me lo creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por laironiaestuamiga
20 oct 2011, 21:40

A todos los que hablan de conspiraciones entre ETA y el PSOE (y que conste que NO estoy defendiendo al PSOE): ¿no creéis que en vez de dedicaros a politizar el asunto, deberíais alegraros porque una banda terrorista que ha estado asesinando a gente inocente durante 30 años se acaba? Hala, ahora ya podéis dedicaros a votarme en negativo hasta que os canséis.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por lacabracarbonerodelpelopantem
20 oct 2011, 21:53

#106 #106 nigelwestdickens dijo: #104 Gadafi
Lo se, no me refería a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Amelie86s
20 oct 2011, 22:00

#116 #116 hijoputajohns dijo: que ilusos sois, el alto a las armas, a las armas pero no a las bombas muhahaha, eta: perros mentirosos, no nos hagamos ilusiones en cuanto el psoe pierda las elecciones(eso espero) ETA dira uuyy no liberais presos etarras ni nos vais a dar la independenciazoak volvemos a las armas. en fin, como nos manipulan estos politicuchos de mierda No creo, gran parte de la condena de Juana Chaos fue reducida durante el mandato de Aznar (igual que se hizo en el mandato socialista)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por nodigodiferentedigorara
20 oct 2011, 22:11

Joder... que rapidos habeis sido.
Yo no sabria si creermelo ¡eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por lavueltadelcruzado
20 oct 2011, 22:16

A esa panda de cerdos mentirosillos solo se les puede juzgar de una manera, poniendoles frente a un peloton de fusilamiento compuesto por familiares de las victimas, entonces en ese entonces, pondran aprender que Dios existe al final del cañon de un Mauser, o al principio de una soga.
No puede existir ningun tipo de tolerancia con esos despojos, si por mi fuera los mandaba tratar como combatiendes extranjeros saboteadores, es decir, trato de prisionero e interrogatorios diarios, ni una jodida visita de nadie que no venga a meterte una porra por el culo o electricidad en los cojones para preguntarte por enesima vez donde esta ese zulillo que sospechan que tienes, veras como en un mes han delatado hasta los caramelos robados de su infancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por hchinasky
20 oct 2011, 22:25

#133 #133 EleganciayArrogancia dijo: #126 Te informo que los atentados de Madrid fueron 3 días antes de las elecciones. Todo eran especulaciones sobre quién fue y pudimos verle en las manifestaciones por la paz. Todo el mundo no sabía que había sido Al-Qaeda, eso es mentira. También te informo que un día antes del atentado de la T4 en Barajas, nuestro querido presidente dijo: "Estamos mejor que hace un año, pero dentro de un año estaremos mejor". Esto fue el 29 de diciembre de 2006. Ni mentir sabe. Por otro, el progresismo es hipocresía. Te informo, ya que debes saberlo, que entró con el antiterrorismo por bandera y con el NO a la guerra de Irak. Se va con el escudo antimisiles en Cádiz, y con una estratégica participacion en el conflicto de Lybia. Se ve que la Guerra ahora es lo mas progre.Ehm... No sé qué tipo de inteligencia tienes tu, o tenías, pero yo tenía clarísimo que no había sido ETA en lo del 11-M. Creo que los únicos que se aferraban a ésa posibilidad eran los sectores más extremos del PP (opinión mía). El progresísmo es hipocresía, da tus argumentos, para entenderte, digo. Lo del escudo anti-misiles, prefiero no opinar. No he estado mucho al corriente, y me parece una lamida de ojete a los USA. Equiparar la Guerra de Iraq (con sus motivos) con lo de Libia, tiene huevos, eh. De todos modos, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos, pero ésta última era un pelín más legítima, a parte de que no ha habido invasión (legal) de por medio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por Indis_Vanyar
20 oct 2011, 22:35

Las ha dejado, hasta que las vuelva a coger.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ignorantesdelavida
20 oct 2011, 22:42

Y tu vas y te lo crees no?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por aplatanao10
20 oct 2011, 23:13

No las tengo todas consigo........si, habrán renunciado.¿pero se entregaran a la policía?? la respuesta es fácil.NO y claro sus "ideas" por llamar algo a eso que tienen, seguirán ahí.y después del 20N haber que pasa. que casualidad que siempre antes de unas elecciones hay un alto el fuego o algo parecido..

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nopainsnogreats
20 oct 2011, 23:13

ja, ja, ja, y tú eres tan inocente de creértelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por wazowsky
20 oct 2011, 23:42

Somos como los niños, nos dicen que nos darán un caramelo y nos lo creemos-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por marthe
20 oct 2011, 23:59

El día que el monopolio de la violencia lo deje de tener el Estado entonces yo también me alegraré... No digo que no me alegre de que dejen las armas; al contrario, pero me toca los huevos que sólo se hable de terrorismo en el Estado español refiriéndose a E.T.A. En fin, espero que esto signifique un pequeño avance y que los pueblos puedan por fin decidir su futuro... Oh sí, negativos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por paseandoporlavida
21 oct 2011, 00:31

25# gracias por decirlo, pensaba que era la única que lo pensaba, es todo bastante confuso y puntual: en breve elecciones, las formas de hacer las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por ricoperto
21 oct 2011, 01:22

#130 #130 hchinasky dijo: #127 Oye, por llamarlo nación no te va a salir un sarpullido ni nada, eh. Y sí, la gente a lo largo de su vida cambia, las organizaciones también. No és difícil darse cuenta de que con la lucha armada no les va muy bien. Además, sólo hay que mirar Irlanda del Norte, y más recientemente Escocia, para darse cuenta que las vías pacíficas y democráticas pueden dar más resultado...Claro que sí. Olvidemos el pasado y perdonemos a unos... ¿terroristas? ¡Ja!

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por Meufs
21 oct 2011, 01:52

¿Te lo crees? yo no.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por iriaqb
21 oct 2011, 11:09

cuantas veces habrán dicho eso ya en varios años...

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por Terral_visillo
21 oct 2011, 14:37

Ya pasó con aquella "tregua" y volverá a pasar...Darán tiempo,la gente se lo creerá,y entonces es cuando sucederá la desgracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por popo12
21 oct 2011, 15:00

¡Anda, otro alto al fuego! ¿Cuál es éste, el cuarto o el quinto?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por cruela
21 oct 2011, 17:19

#167 #167 steel4live dijo: #165 Esto tiene que ver porque les resultará más fácil pactar con el PSOE ahora, para librarse de ciertos cargos si renuncian a la violencia, que si esperan a pactar con el PPHombre! estos no dan puntada sin dedal, aunque ahora han jugado un poco a la desesperada ya. Lo peor de todos es que lo que hacen es jugar con las ilusiones de la gente y riéndose de la familia de las victimas de terrorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por necronosio
20 oct 2011, 19:48

¿Es seguro? es decir, "no es oro todo lo que reluce, aunque se puede vender por oro" no se si me explico.

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por Wolfgirl_8
20 oct 2011, 19:55

Señores, y la buena noticia de mañana que va a ser, un bombazo simultanio, en madrid , barcelona y córdoba no??

Està claro que Eta no va a dejar las armas así como así.

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por hijoputajohns
20 oct 2011, 21:43

que ilusos sois, el alto a las armas, a las armas pero no a las bombas muhahaha, eta: perros mentirosos, no nos hagamos ilusiones en cuanto el psoe pierda las elecciones(eso espero) ETA dira uuyy no liberais presos etarras ni nos vais a dar la independenciazoak volvemos a las armas. en fin, como nos manipulan estos politicuchos de mierda

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!