Tenía que decirlo / Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por AryaCaroline el 28 oct 2011, 00:12 / Política

Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

#151 por monty88
29 oct 2011, 10:52

Toooooodo propaganda electoral! Porque aparte de que las leyes las sanciona el Rey... La monarquía viene recogida en la Constitución Española! No os dais cuenta que ya es bastante complicado cambiar las leyes de sucesión? Creeis realmente que van a iniciar el procedimiento para acabar con la Monarquía? No os creais todo lo que veais/leais...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por khc
29 oct 2011, 11:08

Joder, luego direis por que no creo en la democracia actual. Por niñatos que votan por que viva la marihuana y rey y toros malos, niñatos que votan por que la izquierda es de rojos y niñatos que votan por que la derecha es mala. Por no hablar de niñatos que votan por herencia familiar. Ycuando digo niñatos, no hablo de edad en el DNI.

En fin, cuando la gente empiece a votar por el programa base de un partido y no pro detalles ideológicos me tomare en serio la democracia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#153 por AdrianPandemiaRap
29 oct 2011, 11:12

Habrá que romper con este bipartidismo en algún momento, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por umarxtchaikovsky
29 oct 2011, 11:17

¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...

.

.

.

Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#155 por notamap
29 oct 2011, 11:23

¿Y la edad de consentimiento?

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por anonimousa
29 oct 2011, 11:43

#8 #8 CoyotaEspacial dijo: Pues yo no quiero ni de coña que legalicen el *******, que fijo que se inventan un impuesto para que lo paguemos y ya de por sí está bastante caro.o puede que el precio baje porque yo no esté en manos de la mafia. y pondrán un impuesto. ahora la cuestión es: ¿quieres que tu dinero se vaya a las mafias para que sean más fuertes o que se vaya al Estado?
si me contestas la mafia, o eres uno de ellos o estás muy asqueado del Estado.
si contestas el Estado, es que quieres que las mafias vayan a menos y entiendes que si el dinero se va al Estado habrá una ayuda más para cubrir los servicios básicos como hospitales, educación, infraestructuras urbanas...
yo estoy a favor de legalizar la marihuana como en holanda y la prostitución como en Grecia. menos margen al crimen organizado, más empleo con seguridad social y más apoyo al Estado. porque si queremos que nos den todo, tenemos que contribuir a ello.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#157 por anonimousa
29 oct 2011, 11:45

#151 #151 monty88 dijo: Toooooodo propaganda electoral! Porque aparte de que las leyes las sanciona el Rey... La monarquía viene recogida en la Constitución Española! No os dais cuenta que ya es bastante complicado cambiar las leyes de sucesión? Creeis realmente que van a iniciar el procedimiento para acabar con la Monarquía? No os creais todo lo que veais/leais...sí, tienes razón, aunque pidan el fin de la monarquía, para ello habría que reformar la constitución en serio, no como hicieron este verano y si no está la mayoría reforzada, no lo conseguirán aunque estén en el Gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por theverve
29 oct 2011, 11:53

IU ese partido con la moral tan íntegra que va haciendo coalición con el PP cuando le conviene
a mi eso m dice TODO de un partido (de un lado y del otro)

A favor En contra 5(13 votos)
#159 por kakajuete
29 oct 2011, 12:07

A ver, señorita, yo me considero de IU y este comentario no me gusta. Está de puta madre que quieran abolir la monarquía y legalizar los *******, pero también tienen muchos más objetivos y propuestas muy interesantes que te podrías mirar.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por annymir
29 oct 2011, 12:07

Uoooo que bueno para el mundo que legalicen el *******, voy a llorar de alegría y a darles mi voto para siempre... ¬¬
modo sarcasmo: on

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por kakajuete
29 oct 2011, 12:09

#154 #154 umarxtchaikovsky dijo: ¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...

.

.

.

Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.
Cuanto daño ha hecho zapatero a las izquierdas. Por eso siempre me empeño en decir que ZAPATERO NO ES DE IZQUIERDAS, ¡cojones!

A favor En contra 5(7 votos)
#162 por alexillo123
29 oct 2011, 12:11

Pues un partido al que no votaré, legalizacion del ******* ¿en serio?

A favor En contra 1(7 votos)
#163 por darksoldier
29 oct 2011, 12:24

Pues yo pienso votar a Pirates de Catalunya

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por herneith
29 oct 2011, 12:38

Y piensa ¿es realmente importante acabar con la monarquía? Porque que yo sepa es muchísimo más importante que la cantidad de personas que viven en España en casi pobreza absoluta pueda tener una vida mejor, ¿no? Dejémonos de nimiedades y centrémonos en lo verdaderamente importante. Así IU nunca ganará...

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por liberalcapitalistafanatico
29 oct 2011, 12:57

Veo que en lo referente al trabajo nada destacable. En fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por kurrupipi
29 oct 2011, 13:00

Yo con estas mierdas estoy mas quemao que la pipa un indio...partido nacional-socialista, pa tocar los cojones...ya está bien, hombre ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:15

Sí, todo eso esta muy bien, pero yo quiero saber si ofrece una paga a los colectivos sin ingresos. Porque si estamos a cero, los porros y el rey nos van a importar una puta mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por panaerareshulona
29 oct 2011, 13:32

Esto se llama Publicity y me parece una mierda, ¿solo voy a votar al IU por qué quiere legalizar el ******* y abolir la monarquía? Pues menuda gilipollez, ¿y sus planes de creación de empleo, de política económica, y sus propuestas para combatir la crisis, y sus posibles reformas?... ah, no! esperate que van a legalizar el *******, eso es lo que necesita España, mas opio

1
A favor En contra 5(7 votos)
#169 por psk77
29 oct 2011, 13:43

#148 #148 naota dijo: Así es como sacan el voto a los que van de hippies y rebeldes, tu te crees que abolir la monarquía es posible? como mucho primero legalizan el canabis, para que ya el pueblo tenga su opio y no pregunte sobre lo de la promesa de la monarquía.
deberían prohibir TODAS las drogas, tabaco y alcohol, cuando no exista nada que pueda tranquilizar o atontar a la gente, empezarán a cambiar las cosas.
El único opio del pueblo es la religión.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#170 por mml
29 oct 2011, 13:57

Como saben que no les vota ni su puta madre incluyen chorradas en su programa, si IU gobernase nos iríamos todos a tomar por culo.

A favor En contra 0(6 votos)
#171 por diogeneselperro
29 oct 2011, 14:43

#169 #169 psk77 dijo: #148 El único opio del pueblo es la religión.
por psk77
Ya sabes por qué se dice "opio" en lo de "la religión es el opio del pueblo" en vez de vino o whisky? la droga es el opio del pueblo también o con la caída de poder de la iglesia (sé que sigue teniendo poder) el país tendría como mínimo conciencia de clase, no sé si eres consciente de que en los 80 se uso la heroína para matar movimientos y mato a un 10% de la población joven española y esta moda de fumar porros es bueno la crearon artificialmente con documentales continuos en la televisión en el 95.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#172 por AryaCaroline
29 oct 2011, 15:02

#112 #112 psk77 dijo: No se trata de consumo de drogas, se trata de que con la legalización del *******, independientemente de si se fuma o no, se acabaría con todas las mafias y dinero negro que ello conlleva (que no dejan de ser otros que los de siempre).Gracias, uno con cerebro que ha captado el mensaje :)
Lo bueno sería que esa economía sumergida y criminalizada saliese a flote y no crease tantas movidas, y que eso estuviese regulado, que lo mismo te dan caca de camello y no te puedes quejar.
IU no es de los que se ceban con impuestos, por cierto, y tienen muy buenas ideas para salir de la crisis, haciendo inversiones en la gente, creando empleos a base de proyectos medioambientales, nacionalizando la banca, ayudando a los autonomos, mejorando el sistema de sanidad publica y la educacion.
Pero como parece que los jovenes sólo pensáis en salir de fiesta y emporraros hasta las cejas, pues he tenido que tirar por ese camino para que el PP no gane de mayoría absoluta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#173 por vegaara
29 oct 2011, 15:02

#171 #171 diogeneselperro dijo: #169 por psk77
Ya sabes por qué se dice "opio" en lo de "la religión es el opio del pueblo" en vez de vino o whisky? la droga es el opio del pueblo también o con la caída de poder de la iglesia (sé que sigue teniendo poder) el país tendría como mínimo conciencia de clase, no sé si eres consciente de que en los 80 se uso la heroína para matar movimientos y mato a un 10% de la población joven española y esta moda de fumar porros es bueno la crearon artificialmente con documentales continuos en la televisión en el 95.
Concretamente destroza la memoria y la capacidad de juicio. El consumo continuado puede resultar en paranoia, agresividad, trastornos fisiologicos como perdida del control de la temperatura, y en definitiva, a la larga, reducción de la inteligencia.

Esto no es que solamente lo repita de algun estudio que haya oido, sino que lo he comprobado de primera mano con personas que conozco desde hace tiempo. Y la verdad, es una lastima...

Que si, que como con todo, una vez al año no hace daño, pero ¿legalización? La ruina de la juventud...

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por AryaCaroline
29 oct 2011, 15:03

#168 #168 panaerareshulona dijo: Esto se llama Publicity y me parece una mierda, ¿solo voy a votar al IU por qué quiere legalizar el ******* y abolir la monarquía? Pues menuda gilipollez, ¿y sus planes de creación de empleo, de política económica, y sus propuestas para combatir la crisis, y sus posibles reformas?... ah, no! esperate que van a legalizar el *******, eso es lo que necesita España, mas opioPublicity no es publicidad, publicidad se dice advertisement. Bocazas.
Y el ******* no es opio. El ******* es *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por asorazul
29 oct 2011, 15:19

sinceramente, después de lo que hicieron en las pasadas elecciones creo que perderán votos... por lo menos el mio.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por calamardoybobesponja
29 oct 2011, 16:26

Mmmm, propaganda electoral...genial...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por llllssjahfg
29 oct 2011, 16:46

#169 #169 psk77 dijo: #148 El único opio del pueblo es la religión.
Y el fútbol, y el vestirse como putas.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por psk77
29 oct 2011, 16:47

Pero en serio crees que legalizándola fumaría más gente?
La gente que fuma fumará esté o no legalizada, y la gente que no fuma no fumará.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por des96
29 oct 2011, 16:51

#1 #1 MaestroDePreguntas dijo: Sois el cáncer de TQD.¿Tolerancia? ¿Quién es ésa? Ö

A favor En contra 3(13 votos)
#180 por midiacomoeltuyo
29 oct 2011, 17:04

No creo que vayais a cambiar la ideologia de nadie, ni tampoco sus hábitos.
El que fuma porros los va a fumar sean o no legales, pero basta ya de la hipocresia de la sociedad, porque el tabaco y el alcohol son perjudiciales para la salud. Que cada uno fume lo que quiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por lunalovegood_lover
29 oct 2011, 17:19

¿ahora TQDs con publicidad? no joda

A favor En contra 1(5 votos)
#182 por redribbonarmy
29 oct 2011, 17:25

#2 #2 pitafly dijo: Propaganda fácil.Ya es mucho más de lo que me ofrecen el PP o el PSOE.
Si nos deshacemos de la monarquía, yo estoy contento para otros cuatro años. Las cosas poco a poco y con buena letra.

A favor En contra 1(13 votos)
#183 por naota
29 oct 2011, 17:26

#169 #169 psk77 dijo: #148 El único opio del pueblo es la religión.
y la televisión, el telediario, las drogas, la designación de villanos ajenos, sembrar el miedo...

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por the_binsey_poplars
29 oct 2011, 17:30

Mi conclusión es que NO votaré a IU. Ahí lo tienes.

A favor En contra 0(6 votos)
#185 por queganastengodemorirme
29 oct 2011, 20:21

Sinceramente, si la legalización del ******* y la abolición de la monarquía os parecen la parte buena de IU... cómo será la mala.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por MelowLow
29 oct 2011, 21:04

#92 #92 emlord dijo: #48 En Holanda es bastante más barata que aquí, pero tú a tu bola xD. Por no mencionar la diferencia de poder adquisitivo entre un país y otro.No sé a como va donde tu vives, pero yo fui a Maastricht y Ámsterdam este verano y me salía más cara que comprarla aqui, y la calidad la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por unachicarara
29 oct 2011, 21:37

Sigo esperando ansiosa la Tercera República jajajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por unachicarara
29 oct 2011, 21:38

Sigo esperando ansiosa la Tercera República =)

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por cacahuetep
30 oct 2011, 02:50

#83 #83 nora89 dijo: #2 Yo puedo hacer propaganda? Si me votais BOCADILLOS gratis para todos! quién eres?? a quién hay que votar?? si al final nadie va a hacer nada al menos un bocadillo..

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por cacahuetep
30 oct 2011, 02:52

#154 #154 umarxtchaikovsky dijo: ¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...

.

.

.

Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.
y si fuese al revés, cómo vamos a votar a un partido de derechas la derecha es mala puagg

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por cacahuetep
30 oct 2011, 02:55

#156 #156 anonimousa dijo: #8 o puede que el precio baje porque yo no esté en manos de la mafia. y pondrán un impuesto. ahora la cuestión es: ¿quieres que tu dinero se vaya a las mafias para que sean más fuertes o que se vaya al Estado?
si me contestas la mafia, o eres uno de ellos o estás muy asqueado del Estado.
si contestas el Estado, es que quieres que las mafias vayan a menos y entiendes que si el dinero se va al Estado habrá una ayuda más para cubrir los servicios básicos como hospitales, educación, infraestructuras urbanas...
yo estoy a favor de legalizar la marihuana como en holanda y la prostitución como en Grecia. menos margen al crimen organizado, más empleo con seguridad social y más apoyo al Estado. porque si queremos que nos den todo, tenemos que contribuir a ello.
en serio hay gente que piensa como tú? que fuerte... espera espera se me ocurre una cosa, dicen que han aumentado los sicarios, ya está vamos a mejorar su situación laboral y a matar a todo el que nos caiga mal de forma legal... con gente como tú ASI VA ESPAÑA. y no me digas que es por contribuir...porque habría que invertir más en sanidad con tanto fumeta suelto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por gofres
30 oct 2011, 03:31

Es un fake, para variar. En la pagina web de iu no viene nada. Y si buscais en google solo os aparecen paginas de periodicos digitales, ninguno serio. Todos los dias se quejan de que los moderadores no deberian pasar determinadas fotos o comentarios, pero lo que es de vergüenza es que ayuden a la desinformacion partidista que promueven algunos medios de comunicacion sin escrupulos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por anonimousa
30 oct 2011, 11:05

#191 #191 cacahuetep dijo: #156 en serio hay gente que piensa como tú? que fuerte... espera espera se me ocurre una cosa, dicen que han aumentado los sicarios, ya está vamos a mejorar su situación laboral y a matar a todo el que nos caiga mal de forma legal... con gente como tú ASI VA ESPAÑA. y no me digas que es por contribuir...porque habría que invertir más en sanidad con tanto fumeta sueltoa ver si crees que en Holanda puedes ir todo el día fumado. Y gracias a ese razonamiento el tabaco y el alcohol son drogas legales.

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por chiketa
30 oct 2011, 11:09

#152 #152 khc dijo: Joder, luego direis por que no creo en la democracia actual. Por niñatos que votan por que viva la marihuana y rey y toros malos, niñatos que votan por que la izquierda es de rojos y niñatos que votan por que la derecha es mala. Por no hablar de niñatos que votan por herencia familiar. Ycuando digo niñatos, no hablo de edad en el DNI.

En fin, cuando la gente empiece a votar por el programa base de un partido y no pro detalles ideológicos me tomare en serio la democracia.
yo también estoy de acuerdo contigo, pienso que la política es algo serio, y va mucho más allá de los porros, el rey y los toros, y más ahora, cuando hay gente que no tiene un techo en donde alojarse.
seguro que la que ha escrito esto no tiene ni edad para votar

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por chiketa
30 oct 2011, 11:16

#172 #172 AryaCaroline dijo: #112 Gracias, uno con cerebro que ha captado el mensaje :)
Lo bueno sería que esa economía sumergida y criminalizada saliese a flote y no crease tantas movidas, y que eso estuviese regulado, que lo mismo te dan caca de camello y no te puedes quejar.
IU no es de los que se ceban con impuestos, por cierto, y tienen muy buenas ideas para salir de la crisis, haciendo inversiones en la gente, creando empleos a base de proyectos medioambientales, nacionalizando la banca, ayudando a los autonomos, mejorando el sistema de sanidad publica y la educacion.
Pero como parece que los jovenes sólo pensáis en salir de fiesta y emporraros hasta las cejas, pues he tenido que tirar por ese camino para que el PP no gane de mayoría absoluta.
pero no puedes entrar en una página y hacer propaganda de lo que te gusta a ti, se supone que esto es una democracia y que cada uno vota a lo que quiere, a mí personalmente, IU me parece una estafa, hay partidos un programa mucho mejor (tampoco quiero decir nombres), y aunque no te guste ( y a mí tampoco), por mucha propaganda que hagamos de otros partidos va a ganar el PP, piensa que en ésta página solo entra una pequeñísima parte de españoles y la mayoría no tiene ni edad para votar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por tyr_hxc
30 oct 2011, 11:41

Claramente lo del ******* es para ganar votos, espero que si la gente les vota sea por la abolición de la monarquia y no por lo otro, porque sería lo mas estúpido del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por ChukNorrisMenorquin
30 oct 2011, 14:36

Vendo hierba a 3 el gramo

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por midiacomoeltuyo
30 oct 2011, 16:01

#154 #154 umarxtchaikovsky dijo: ¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...

.

.

.

Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.
Me parece que si mandara algun partido de derechas no acabariamos en un campo de concentración, pero nunca se sabe con los cabeza huecas que abundan en esos partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por panaerareshulona
30 oct 2011, 16:29

#174 #174 AryaCaroline dijo: #168 Publicity no es publicidad, publicidad se dice advertisement. Bocazas.
Y el ******* no es opio. El ******* es *******.
la publicity es un tipo de Marketing que trata de hacer aparecer en los medios de forma gratuita los productos, bienes, servicios o ideas que se quieren vender de forma positiva e ''inintencionadamente'' para hacerse publicidad, bocazas, y gracias pero ya se como se dice publicidad en inglés que para eso tengo el título A1 de la escuela oficial de idiomas, y ya se que el ******* no es opio, igual que el fútbol y la telebasura no lo son pero también se les llama opio del pueblo... en fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!