Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por GEM. el 13 nov 2011, 22:18 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin. TQD

#7 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 nov 2011, 20:03

Con Adolf Hitler, ahí se protegía a los animales.

PD: Demagogia política de mierda.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#54 por nyanincaat
14 nov 2011, 20:40

lo que ha dicho #37 #37 doly dijo: #33 Pues entonces que hagan una campaña de recogida y reubicación de animales callejeros vacunándolos y regalándolos a personas que quieran colaborar, o más fácil que los esterilicen y los vuelvan a soltar, así además censan la población, pero multar a quien les de de comer para que se mueran de hambre es, bueno, muy de ella.sería lo mejor, pero los políticos creéis que se preocuparan tanto? Ellos tienen que decir xorradas para tener más votos y destrozar más el país.
Con la lástima que me da ver animales abandonados por las calles, pensar que ya lo les puedes dar ni de comer... me parece horrible, y que la Espe piense que sacrificándolos todo solucionado me parece peor. Que le ponga un poco de ganas!

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por pachasa
14 nov 2011, 20:43

Bueno, cuando se quede sin empleo nadie podrá alimentar a esa perra XD

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por talisker
14 nov 2011, 20:53

#51 #51 muris dijo: Dos cosas:
- No habría que hacer este tipo de leyes sobre animales abandonados si dejaramos de una vez de tratar como objetos a los animales. No compreis, adoptar.
- Esta ley ha sido desechada, ya que no fué bien recibida

Y esa es otra, primero hay que EDUCAR y luego si eso, os quejais, que anda que no se regalan animales como si fueran cosas dejando de lado las responsabilidades que conllevan, eso parece que es lo de menos...

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por jadis
14 nov 2011, 23:47

Pues no sé yo, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta que cualquier imbécil llega a político.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#114 por muris
15 nov 2011, 09:33

#107 #107 ralf dijo: Sinceramente (Me vais a matar a negativos, pero es mi opinión...allá voy), un animal abandonado es foco de muchísimas enfermedades...que pueden traspasarse perfectamente al ser humano, y más en una ciudad como Madrid, que, ¿Cuantos habitantes tiene? Que alguien me lo diga, porfa. Bueno, el caso es que sería un milagro que un perro/gato/loquesea callejero tuviese algo y no contagiase a nadie en una ciudad con tanta densidad de población como es Madrid.

Sinceramente, yo prefiero que lo sacrifiquen a que extienda una epidemia...qué quereis que os diga. ¿Que Esperanza Aguirre no es precisamente una ecologista? Qué se le va a hacer, es una tía práctica, y a veces, "el fin justifica los medios".

El problema está en que nos creemos lo mejor del mundo, cuando en realidad somos la peor plaga de este planeta, Poca cosa te va a trasmitir un gato o perro de la calle. En cambio nosotros estamos consiguiendo acabar con el planeta entero.

Y para los que dicen que nos los llevemos a casa, sí, sería estupendisimo, ¿pero dónde pretendeis que metamos a cientos de animales? si somos realistas poco podemos hacer.

Yo he recogido y dado en adopción dos gatos amistosos que me encontré en la calle y ¡sorpresa! no me contagiaron nada. Y de pequeña daba de comer a otros gatos y tampoco.

y #113 #113 alexandermalfoy dijo: Pues a mi me parece muy bien. ¿A qué no sabíais que en esa misma ley se prohíbe que los animales sean expuestos en diminutas cajas de cristal en las tiendas de animales?
Lo que pasa es que si te encuentras a un animal callejero, lo que hay que hacer es llamar a la perrera, no alimentarlo, que en las calles no se pueden quedar, por su salud y por la nuestra.
no nos confundamos, lo que prohíbia esa ley era exponerlos en los escaparates, dentro de las tiendas seguiría siendo igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por erikafuenla97
15 nov 2011, 16:03

Dios, lo de la educación y sanidad es algo que no entiendo PARA NADA, como puede recortar en lo más importante de todo, y ahora esto? No lo entiendo, que coño han echo los animales? NADA. Ojala te maten a ti por sucia rastrera que eres peor que todos los politicos juntos, que lo que no ha echo Zapatero lo estas haciendo TÚ hija de puta. Quien quiera matarla, que me dé un toque.
Por cierto, estoy harta de huelgas de profesores, quiero ir a clase a aprender Espe, asique, porfavor, deja de hacer el payaso y deja todo como estaba antes, que aparte de tener huelgas cada 2 semanas y perder clase, la que me puso la vacuna del tétanos me dejo un moratón como su puta madre. Eso no era una enfermera, era una ******* con bata blanca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por meabuuurro
15 nov 2011, 17:11

Cómo se nota qué personas han tenido animales en casa y cuales no,la mayoria de los que no ha convivido con un perro o cualquier otra mascota desprecia a los animales,como esta tía por ejemplo,seguro que si comprendiese un poco cuanto vale en realidad la vida de un animal no haria cosas como estas.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por gaditanita
14 nov 2011, 20:41

Esto ya salió hace tiempo por aquí.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por Mector
14 nov 2011, 20:47

como tenga al menos un escaño equo la que le va a montar va a ser muy gorda

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por iruayn
14 nov 2011, 20:50

Sí, hasta que te contagian una enfermedad, porque a ti no te ha pasado verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por iadler
14 nov 2011, 21:12

Entonces cuando a ella le peguen la patada en el culo y la echen de su puesto, que muera de inanición, será una cerda callejera, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por plastidecordecolores
14 nov 2011, 21:26

#49 #49 iooooon dijo: #46 y #47 ¿haber? A VER si te informas tú un poquito más.+100

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por alexd7
14 nov 2011, 21:45

Puta amargada de la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por talisker
14 nov 2011, 21:52

A ver, a todos los que se limitan a llamar "hija de puta" a la señora Espe, que solucion os parecería mejor?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por perkinsunknown
14 nov 2011, 22:03

Vale, todo el dinero que hace falta en España vamos a dedicarlo a mantener chuchos y gatos.

Así suena muy fuerte y voy a morir por comentarios negativos, pero oye mira si no hay dinero para nosotros mismos, menos va a haber para ellos, o eso pienso yo, vaya...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por faustsketcher
15 nov 2011, 02:42

bueno, ya se sabe, esta va a ser una de esas leyes que al menos yo me voy a pasar por el forro de los huevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por cirio
15 nov 2011, 02:52

yo ya perdi la esperanza de que salga algo medianamente inteligente por su boca. Si se hacwn sacrificios indiscriminados se arma una de la hostia, ya vereis, igual tiene que emigrar y todo

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por alexandermalfoy
15 nov 2011, 08:19

Pues a mi me parece muy bien. ¿A qué no sabíais que en esa misma ley se prohíbe que los animales sean expuestos en diminutas cajas de cristal en las tiendas de animales?
Lo que pasa es que si te encuentras a un animal callejero, lo que hay que hacer es llamar a la perrera, no alimentarlo, que en las calles no se pueden quedar, por su salud y por la nuestra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por jcabemun
15 nov 2011, 13:08

pues menos mal que me apresuré a darle comida y recoger el gatito que se presentó en la puerta de casa hace dos meses…con lo gordaco que se me está poniendo!

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por danielvzd
15 nov 2011, 14:37

a ver: os voy a decir que hace uno par de años en mi pueblo habia un perro abandonado que los vecinos alimentabamos un dia mi hermana pequeña fue atacada por el... yo digo

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por boof
15 nov 2011, 15:55

Hay gente que tiene miedo a los perros o a los gatos, y más si están sueltos y abandonados. No digo que los maten, pero que no se reproduzcan más y que los que hay sueltos que los lleven a sitios de acogida, que por darles comida no los estas salvando, que la gente que les de de comer si tanta pena les dan que se los lleven a su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por SiDeRs
15 nov 2011, 18:55

Y aún así, seguís pensando en votar al PP con todas las desgracias que esta cometiendo actualmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por capella
15 nov 2011, 23:13

#139 #139 muris dijo: No se como repetir, que sino queremos animales en las calles. Hay medidas para evitarlas antes que matarlos de hambre.

1. Hacer campañas en las que esterilicen a todos los gatos de una zona para que no se reproduzcan
2. Dar ayudas a las protectoras de animales para que puedan hacerse cargo de ellos
3. Controlar muchisimo la compra de animales. Que no se pudiera comprar animales así como así, que exigieran al menos pasar un psicotecnico. (para ir quitando a los que van por impulso)
4. Promover mucho la adopción de animales
5. Por ley que se tuvieran que esterilizar los animales de particulares

Y así podría seguir proponiendo cosas mucho más humanas que matar animales de hambre o sacrificar en 3 días.
Estoy de acuerdo contigo. Por desgracia, a los políticos les gusta más el camino fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por iooooon
16 nov 2011, 03:41

#119 #119 elliber dijo: #49 Mmmm Creo que estoy trabajando sin corrector ortográfico pero gracias por hacerme tu de ello, ya que te pones a trabajar para mi tambien puedes chuparmela.Menos excitarte y más estudiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por inconclusa
16 nov 2011, 04:02

A ver quien le explica a mi abuela que no puede alimentar a los gatos del barrio... que tenga cojones y se lo diga ella que se va a llevar un bastonazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por alex696
14 dic 2011, 21:58

Hija de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por payopony
14 nov 2011, 20:09

Quiere recortar hasta a los perritos...yo tengo unas tijeras muy bonitas, son azules pero nunca le corté los pelitos a un perro, los de Pablito si.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por alliolera
14 nov 2011, 20:16

yo creo que estamos empezando a andar com los cangrejos, hacia atrás!

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por Mector
14 nov 2011, 20:49

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias por la info

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por judejew
14 nov 2011, 21:01

Venga, un tonto que se lee los titulares y no se para a pensar.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por muris
14 nov 2011, 21:09

Vamos a ver.. lo que se debería hacer antes de promover el asesinato de miles de animales, es ayudar a esterilizar a los gatos callejeros. Así dejrían de propagarse y sería algo controlado. Pero prefieren gastarse el dinero en matar que en esterilizar.

Y por supuesto debemos de ser conscientes también nosotros, y no dedicarnos a regalar animales, comprar por impulso o no informarnos bien de que animal estamos adquiriendo. Y si de verdad queremos un animal ¡Adoptar! hay desde perros y gatos a conejos, hamsters, ratones y ratas domésticas, hurones, chinchillas, cobayas, tortugas, etc...

Informaros antes, por favor. Y por supuesto No los abandoneis, es vuestra responsabilidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por MI_ESTOMAGO_dice
14 nov 2011, 21:31

A mí me encantan los gatos y los perros, los amo. Pero si que es verdad que aquí en el lado de mi casa hay un parque donde había un par de gatos, y ahora hay más de veinte, sin exagerar. Hay muchas señoras que les traen comida cada día, crían muy rápido, no puedo pasear ya a mi perro por allí.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por millanastray
14 nov 2011, 21:37

#71 #71 diogeneselperro dijo: Esas leyes en mi cuidad ya existen hace muchos años.Ya, pero la ultra izquierda está presente en TQD, a ver si rascan algún voto, como los de DN.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ogrodelosnegativos
14 nov 2011, 21:45

Si sigue la crisis así no creo que se vean muchos perros y gatos por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por risketto_cheese
14 nov 2011, 21:47

Esta mujer...si coincidiera en los tiempos de Franco, sería su mano derecha....

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por caribou
14 nov 2011, 21:48

hombre con lo de sacrificarlos no estoy de acuerdo pero tampoco lo estoy con esas personas que alimentan a las ratas voladoras que son las gaviotas y palomas asi como los gatos callejeros que viven de la basura..

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nilc
14 nov 2011, 22:06

No hay leyes que nescessiten cambiarse, no! cambiemos la que al menos ayuda a un ser vivo!
Malditos politicos todos...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por Nightmaresareheretostay
14 nov 2011, 22:29

Bueno, entonces a ella y a todo el resto de HIJOS DE PERRA que están con ella, tampoco deberían darle de comer. Zorra.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por muris
14 nov 2011, 22:31

#87
También hay mendigos que estan sucios y demás ¿que hacemos? ¿les matamos también?

Lo dicho anteriormente, el estado o la comunidad en cuestión se debería hacer cargo y por lo menos ir castrando a los animales, y no que quede en manos de particulares (como casos que conozco) que a pesar de tener poco se lo gastan en esos gatos desdichados

Si hay tantos animales así es por culpa de los humanos que los han ido abandonando. Pero los pobres animales no tienen culpa de nada

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por ifritzz
14 nov 2011, 22:44

De hecho en realidad no es asi. Aquí los ecologistas manipulan mucho. Se modifican normas ya existentes y se aumenta la penalizacion sobre el maltrato animal, elevandolo a la categoria de penal. Y lo del sacrificio no sale por ningun lado, y me he leido lo que se va a modificar de la ley... Que el gobierno de Esperanza Aguirre y su gabinete sean pesimos, no quiere decir que sean satan, cosas aceptables hacen (como en su dia las hicieron Stalin o Hitler). Leer mas, el conocimiento os hará libres, y con libres quiero decir, libres de las pamplinas que dicen los manipuladores, lleven el simbolo que lleven.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por licaon
14 nov 2011, 23:08

Oficialmente, ese repugnante ser es la cosa más horrible de este planeta, y al que más odio.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por diomira
14 nov 2011, 23:24

Pues te apuesto lo que quieras a que su puñetero partido gana las elecciones a pesar de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por dalina
14 nov 2011, 23:32

No es nada más que otro peón podrido en el juego de la política española; cada vez me sorprende más, los políticos juegan al monopoly con los ciudadanos y encima tienen las narices de venir a decirnos que no podemos alimentar animales abandonados... meterla en una perrera es lo mínimo que habría que hacer con "eso".

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por lilr6
14 nov 2011, 23:38

A ver si con un golpe de suerte se quedase ella en la calle....como le gustaría que no le diésemos comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por naginiasd
15 nov 2011, 01:00

Me la suda, si veo un animal abandonado le doy de comer y punto, me va a decir una ******* de tal magnitud lo que tengo que hacer.

A favor En contra 0(6 votos)
#111 por cirio
15 nov 2011, 02:52

yo ya perdi la esperanza de que salga algo medianamente inteligente por su boca. Si se hacen sacrificios indiscriminados se arma una de la hostia, ya vereis, igual tiene que emigrar y todo

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por LestatdeLioncourt
15 nov 2011, 04:42

Aquí dice en Deja tu comentario "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."

Bien, como no puedo decir que me parece esta "señora"... pero vamos de Hija de... para arriba y no paro.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!