Tenía que decirlo / Juventud de España, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por sinfuturo el 18 nov 2011, 21:35 / Política

Juventud de España, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes. TQD

#53 por daranix
20 nov 2011, 18:32

Ya lo teniamos asumido o por lo menos unos cuantos que conozco y yo que me incluyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por caserilla
20 nov 2011, 18:33

Has tenido 7 años de derroche sin pensar en las consecuencias para salir a la calle, no nos vengas ahora con lecciones morales.
He votado a quien me ha salido de las narices sin importarme tu opinión ni los consejos y/o favores de muchos usuarios de esta página.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por millanastray
20 nov 2011, 18:34

#50 #50 marianodelgado dijo: #38 Quien te vota en negativo es directamente un ignorante y un sectario, José Antonio fue el mejor político que ha tenido este País así como el más altruísta. Ya sabes, son gente que se mete en la wikipedia y como allí dice que Falange es de extrema derecha, pues eso.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#56 por lambert_rush
20 nov 2011, 18:37

#55 #55 millanastray dijo: #50 Ya sabes, son gente que se mete en la wikipedia y como allí dice que Falange es de extrema derecha, pues eso.Parece mentira que dudéis de Wikipedia, si ahí está el saber occidental reunido en una sola página. Además, redactada por historiadores y politólogos de reconocido prestigio, como todo el mundo sabe.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por An0nym0
20 nov 2011, 18:37

Joder, parad ya de enviar TQD relacionados con eso. A mí ya me gustaría votar, pero hay un problema. Soy menor (17) y muchos otros también y también sufrimos la crisis.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por housedri
20 nov 2011, 18:38

Gente que no tiene ni puta idea, pero con tal de hechar la culpa al PP y dar por hecho que el TQD lo publican, todo la igual. QUE ASCO DE PAGINA.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por marianodelgado
20 nov 2011, 18:40

#55 #55 millanastray dijo: #50 Ya sabes, son gente que se mete en la wikipedia y como allí dice que Falange es de extrema derecha, pues eso.Me duele que el recuerdo que queda de él sea ese. Fíjate que no soy patriota, no soy falangista, me jode que la falange "auténtica de ahora" más amiga de los inmigrantes que de los Españoles, mancillen su nombre, pero en serio, me jode que la gente lo relacione con el desvirtuado concepto de fascismo que se tiene hoy en día. Mientras los políticos de ahora hablan de la prima de riesgo, de activos tóxicos, y esas cosas que ni ellos entienden (y menos los retrasados de esta página) este señor simplemente quería igualdad en todo el territorio y pan para el pueblo. Sencillo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por diosdelashostias
20 nov 2011, 18:46

#50 #50 marianodelgado dijo: #38 Quien te vota en negativo es directamente un ignorante y un sectario, José Antonio fue el mejor político que ha tenido este País así como el más altruísta. primo de rivera fue justo, porque el abandono la dictadura y siguio a lo suyo, pero la memoria historica es una excusa de algunos politicos cuando conviene.
franco hubiera quedado como un señor si antes de acabar los 50 hubiera dejado la dictadura. ademas, no se tenia pensado que franco fuera el que gobernara, sino sanjurjo.

Mariano, He de decirte: Cuanta razon!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por millanastray
20 nov 2011, 18:49

#59 #59 marianodelgado dijo: #55 Me duele que el recuerdo que queda de él sea ese. Fíjate que no soy patriota, no soy falangista, me jode que la falange "auténtica de ahora" más amiga de los inmigrantes que de los Españoles, mancillen su nombre, pero en serio, me jode que la gente lo relacione con el desvirtuado concepto de fascismo que se tiene hoy en día. Mientras los políticos de ahora hablan de la prima de riesgo, de activos tóxicos, y esas cosas que ni ellos entienden (y menos los retrasados de esta página) este señor simplemente quería igualdad en todo el territorio y pan para el pueblo. Sencillo.Bueno, de hecho las 4 Falanges que quedan están más muertas que él desgraciadamente, y sí, muchos mancillan su nombre, yo para que existan esas 4 "falanges" prefiero que se disuelvan y quede como un recuerdo, porque poca cosa se puede hacer ya por él nada más que recordarlo, y como los nietos de los republicanos tienen todo el derecho del mundo a recordar a sus represaliados, hoy yo recuerdo a ese que por pedir justicia y pan para todos los españoles( independientemente de sus ideas) lo asesinaron.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por marianodelgado
20 nov 2011, 18:50

#60 #60 diosdelashostias dijo: #50 primo de rivera fue justo, porque el abandono la dictadura y siguio a lo suyo, pero la memoria historica es una excusa de algunos politicos cuando conviene.
franco hubiera quedado como un señor si antes de acabar los 50 hubiera dejado la dictadura. ademas, no se tenia pensado que franco fuera el que gobernara, sino sanjurjo.

Mariano, He de decirte: Cuanta razon!
Encima, la mitad de minitros del PSOE decían que sus padres eran perseguidos y víctimas del régimen franquista, y luego resulta que uno era el chófer, el otro la mano derecha en cataluña, el padre de la antigua vicepresidenta le puso un piso en madrid en la castellana.
Y estos niñatos vienen a decirnos que volvamos a votar a estos señores que traicionan el recuerdo de su propia familia por puro partidismo, porque según ellos "rajoy recorta". Yo si que me indigno y no la puta escoria que se reúne en las plazas de los ayuntamientos.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#63 por millanastray
20 nov 2011, 18:52

#62 #62 marianodelgado dijo: #60 Encima, la mitad de minitros del PSOE decían que sus padres eran perseguidos y víctimas del régimen franquista, y luego resulta que uno era el chófer, el otro la mano derecha en cataluña, el padre de la antigua vicepresidenta le puso un piso en madrid en la castellana.
Y estos niñatos vienen a decirnos que volvamos a votar a estos señores que traicionan el recuerdo de su propia familia por puro partidismo, porque según ellos "rajoy recorta". Yo si que me indigno y no la puta escoria que se reúne en las plazas de los ayuntamientos.
Ni que lo digas, en mi pueblo y en el de mi abuela la mayoria de socialistas fueron falangistas de jóvenes, y no precisamente por eso de que " te obligaban". Hay fotos por ahí de González con camisa azul y levantando el brazo, pero nada que los del PP son unos fachas( porque lo dicen ellos).

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por glueddance
20 nov 2011, 18:57

No entiendo una cosa. Decís que Rajoy lo va ha hacer fatal y tal, algo que no se sabe. Pero no os meteis con Zapatero que es el único culpable de esto, que el puto Psoe nos ha dejado con 5.000.000 de parados, y sólo os quejais de Rajoy y sus recortes. NADIE, y digo NADIE, puede mejorar España en un abrir y cerrar de ojos, pero Rajoy (si es el elegido) lo intentará. Pesaos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#65 por marianodelgado
20 nov 2011, 18:59

#64 #64 glueddance dijo: No entiendo una cosa. Decís que Rajoy lo va ha hacer fatal y tal, algo que no se sabe. Pero no os meteis con Zapatero que es el único culpable de esto, que el puto Psoe nos ha dejado con 5.000.000 de parados, y sólo os quejais de Rajoy y sus recortes. NADIE, y digo NADIE, puede mejorar España en un abrir y cerrar de ojos, pero Rajoy (si es el elegido) lo intentará. Pesaos.He pedido que alguien me explique cuáles son esos recortes, reiteradas veces, en varios tqd. Parece que nadie lo sabe; será que no quieren saberlo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#66 por RainbowRose
20 nov 2011, 18:59

Es cierto, sigamos con los de Zapatero que lo están haciendo muy bien!!
España mejoraría si la gente fuera honrada y tuviera sentimiento de patria, pero es muy fácil hablar.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por glueddance
20 nov 2011, 19:04

#65 #65 marianodelgado dijo: #64 He pedido que alguien me explique cuáles son esos recortes, reiteradas veces, en varios tqd. Parece que nadie lo sabe; será que no quieren saberlo.No hay recortes. Pero como Esperanza Aguirre(PP) los ha hecho, pues ya se piensan que Rajoy también los va ha hacer. Y no me extrañaría, porque si no hay recortes, no se puede sacar a España adelante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por marianodelgado
20 nov 2011, 19:07

#67 #67 glueddance dijo: #65 No hay recortes. Pero como Esperanza Aguirre(PP) los ha hecho, pues ya se piensan que Rajoy también los va ha hacer. Y no me extrañaría, porque si no hay recortes, no se puede sacar a España adelante.A eso quiero llegar, y mira que es fácil. Seguro en más de un hogar de los tontos que hablan de los recortes, sus padres han tenido que apretarse el cinturón, y con razón. Algunos problemas tienen soluciones poco complejas. Lo malo es que mientras todos hablamos de crisis económica, la crisis en la que está sumida España es social, cultura y de valores.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#69 por crlos
20 nov 2011, 19:11

#5 #5 buscaddor dijo: Primero: es quedaos, no quedaros. Y segundo: hacemos más aumentando el número de abstenciones que votando algún partido, ya que mediante esa acción estamos apoyando el sistema.Primero: quedaros también es correcto. Y segundo: ¿quedándonos en casa hacemos más que yendo a votar? Si no estás de acuerdo con el "sistema" vota a algún partido que reivindique lo mismo que tú. Ahora, si lo que deseas es una dictadura o una anarquía, te has equivocado de país.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por glueddance
20 nov 2011, 19:12

#68 #68 marianodelgado dijo: #67 A eso quiero llegar, y mira que es fácil. Seguro en más de un hogar de los tontos que hablan de los recortes, sus padres han tenido que apretarse el cinturón, y con razón. Algunos problemas tienen soluciones poco complejas. Lo malo es que mientras todos hablamos de crisis económica, la crisis en la que está sumida España es social, cultura y de valores.Probablemente sea así, pero de la crisis que hablas (social, cultural y de valores), es una crisis permanente e inaceptable, de la que nunca saldremos. Por eso mismo, se habla de la económica, de la que probablemente en un futuro nos libremos de ella. En un futuro, no muy lejano, espero.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por kangsangyoo
20 nov 2011, 19:18

En serio, estoy hasta el coño de la demagogia que veo cada día en estas páginas respecto a las elecciones. Estoy hartita de tanto TQD sectario en contra del PP, antes siquiera de que haya ganado.
Eso sí, el PSOE lleva 7 años jodiéndonos a todos, llevándonos al paro, haciendo recortes (¿te suena la congelación de las pensiones? ¿o de los salarios de los funcionarios?) y despilfarrando en chorradas y en publicidad, autobombo y demagogia, que eso si que se les da de puta madre, y mientras tanto todos calladitos como putas, ¿no? Ojalá gane Rajoy, levante al país de sus cenizas como hizo Aznar y os comáis vuestra palabrería barata, joder.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#74 por princesachicle
20 nov 2011, 19:21

uff tienes razon, esque con zapatero nos iba super bien, y si, viviremos de puta pena teniendo en cuenta que nuestros padres pasaron una pequeña guerra civil de nada ( pero nada importante e?)

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mnicoa
20 nov 2011, 19:22

#21 #21 carlito99 dijo: #18 Cierto votar cada cuatro años es totalmente una Democracia... Vives en una dictadura, del Capital para ser más exacto. Pero eso es algo que viene desde el siglo XIX.Tú sí que pareces del s. XIX, con todos mis respetos. ¿Dictadura del capital? Parece un discurso de Hugo Chávez. ¿Qué propones, nacionalizar todo? ¿Comunismo?

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por princesachicle
20 nov 2011, 19:22

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.arriba rosa diez!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por glueddance
20 nov 2011, 19:23

#73 #73 kangsangyoo dijo: En serio, estoy hasta el coño de la demagogia que veo cada día en estas páginas respecto a las elecciones. Estoy hartita de tanto TQD sectario en contra del PP, antes siquiera de que haya ganado.
Eso sí, el PSOE lleva 7 años jodiéndonos a todos, llevándonos al paro, haciendo recortes (¿te suena la congelación de las pensiones? ¿o de los salarios de los funcionarios?) y despilfarrando en chorradas y en publicidad, autobombo y demagogia, que eso si que se les da de puta madre, y mientras tanto todos calladitos como putas, ¿no? Ojalá gane Rajoy, levante al país de sus cenizas como hizo Aznar y os comáis vuestra palabrería barata, joder.
Tu comentario, el mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por elgnomochikitin
20 nov 2011, 19:29

Quedaros
QUEDAROS
EN SERIO?:kiddingme:
Se dice quedaos:motherofgod:
vale que Rajoy no pueda cambiar España pero tu con tu ortografía menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ogrodelosnegativos
20 nov 2011, 19:30

Claro que si chicos!
todos a jugar al wow a liar canutos y a mataros a gayolas!
El wow los canutos y las ******* son mas importantes que la sanidas, la educación y el empleo
Luego si eso, ya os limpiareis la conciencia criticando destructivamente a los políticos entre birra y birra con los colegas.
áfrica comienza en los pirineos.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por lachikita
20 nov 2011, 19:30

#10 #10 candra dijo: ¿La primera generación que vive peor que sus padres?
JAJAJAJAJAJAJA
Ay, que me da algo.
¿Tú no has oído hablar de la reconversión industrial?
Exacto. Si en el fondo yo estoy con #0 #0 sinfuturo dijo: sinfuturo, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes. TQDen que tenemos que hacer algo en vez de ser un apasible rebaño de ovejitas, pero eso de que somos la primera generación que vive peor que sus padres, no hay por donde cogerlo...

A favor En contra 9(13 votos)
#82 por glueddance
20 nov 2011, 19:33

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aznar levantó el país que Felipe Gónzales dejó arruinado. Se llenaron las arcas, y se vivía de puta madre. Asique, sin argumentos quedas.

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por lachikita
20 nov 2011, 19:33

#15 #15 jezabel dijo: ¿y por que no pasamos talmente de ellos? , el poder corrompe votemos aquien votemos la acabara cagando, hacemos nuestra vida arreglando nuestros asuntos entre nsotros que hablando se entiende al gente... seriamos mas felicesHay gente a lo largo de la historia que no ha usado el poder solo a su favor. Pero si, pasemos de todos los políticos y así ellos estarán felices de llevarlo todo a la mierda sin ninguna resistencia. Lo que hay que oir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ogrodelosnegativos
20 nov 2011, 19:33

#73 #73 kangsangyoo dijo: En serio, estoy hasta el coño de la demagogia que veo cada día en estas páginas respecto a las elecciones. Estoy hartita de tanto TQD sectario en contra del PP, antes siquiera de que haya ganado.
Eso sí, el PSOE lleva 7 años jodiéndonos a todos, llevándonos al paro, haciendo recortes (¿te suena la congelación de las pensiones? ¿o de los salarios de los funcionarios?) y despilfarrando en chorradas y en publicidad, autobombo y demagogia, que eso si que se les da de puta madre, y mientras tanto todos calladitos como putas, ¿no? Ojalá gane Rajoy, levante al país de sus cenizas como hizo Aznar y os comáis vuestra palabrería barata, joder.
Sinceramente me gustaría que Rajoy levantara el país como tu dices.
El problema es que siguiendo las mismas políticas neoliberales que ha hecho el PSOE, que seguramente es lo que hará, vamos jodidos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por mnicoa
20 nov 2011, 19:34

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para herencia la que siempre le toca heredar al PP ( véase 1996 y 2011)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por lachikita
20 nov 2011, 19:39

#18 #18 mnicoa dijo: Eso es mentira. En la peor de las crisis, nunca estaremos bajo el yugo de una dictadura. Todos sabemos que podemos salir de la crisis estudiando, trabajando y reivindicando lo que sea necesario. No nos quedemos sólo echando la culpa a los políticos.Hemos tenido la suerte de nacer con más o menos oportunidades, no lo desaprovechemos.Nuestra democracia es muy imperfecta, como bien dice #21.#21 carlito99 dijo: #18 Cierto votar cada cuatro años es totalmente una Democracia... Vives en una dictadura, del Capital para ser más exacto. Pero eso es algo que viene desde el siglo XIX. Si ademas de votar cada 4 años tuvieramos más referendums o herramientas por el estilo que realmente nos permitieran tener el control sobre lo que hacen los políticos (como en Suiza, Suecia, etc.), otro gallo cantaria. Ahora bien, estoy deacuerdo contigo en que la culpa no es solo de los políticos, ni mucho menos. Además, de esta crisis nos tenemos que encargar los ciudadanos. Si nos esforzamos, no solo saldremos de ella, si no que saldremos más fuertes y con valores y principios superiores a los anteriores.

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por marianodelgado
20 nov 2011, 19:40

#85 #85 mnicoa dijo: #78 Para herencia la que siempre le toca heredar al PP ( véase 1996 y 2011)Porque se han adelantado las elecciones.. que si no, hubiésemos terminado peor que en el 96.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por pituarri
20 nov 2011, 19:40

tienes toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mnicoa
20 nov 2011, 19:46

#88 #88 marianodelgado dijo: #85 Porque se han adelantado las elecciones.. que si no, hubiésemos terminado peor que en el 96.Es la consecuencia de un gobierno que no tiene las ideas claras y actúan cual veleta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por caserilla
20 nov 2011, 19:46

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te callas lo que te interesa, no? Dilo todo, di que hace un par de meses el ministro de trabajo, el sindicalista, aprobó los contratos temporales encadenados sin límite. Menos mal que en 2004 llegó el PSOE para velar por los derechos de los trabajadores.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por lachikita
20 nov 2011, 19:54

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no es otra forma de decir que muchos se quejan de Rajoy cuando ZP ha hecho lo mismo que hubiese hecho Rajoy por que los dos son unos vendidos y aprovechados. A mi tambien me llama la atención que este TQD mencione a Rajoy y a ZP ni caso, cuando los dos son un desastre como políticos. Es cierto que Rajoy no ha empezado a gobernar, pero, por las cosas que salen de su boquita, no me convence nada. Asi que si la crisis se arregla ( que por inercia alguna vez se tendrá que arreglar) ya sea el PP o el PSOE, quien esté al poder, se harán con los méritos cuando todos son una panda de incompetentes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por natharyen
20 nov 2011, 19:56

Me hace gracia que los socialistas (por poner un ejemplo) den por sentado que el PP nos llevará al caos. ¿No habéis tenido ojos en estos ocho años? ¿A partir de ahora es cuando os sale la vena crítica y objetiva? Vaya por Dios. Si lo hacen mal seguro que nada tuvo que ver la reacción del PSOE, tan tardía como equivocada, y si lo hacen bien o incluso si dan salida a todos los millones de parados, seguro que ahí todo se debe al buen talante y responsabilidad del gobierno anterior. Si ya está muy repetido. Los que no sean socialistas, lo mismo pero obviando a ZP. Es lo que se lleva.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por alexillo123
20 nov 2011, 19:57

Ajajaja, que buen TQD, espero que fuera de humor, y no hablara en serio... Porque yo sinceramente, me he reído, que no véas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lachikita
20 nov 2011, 19:58

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. ¿Nos olvidamos quien hizo la ley de suelos? Aznar, señores. Y ZP, en eso estoy deacuerdo, no hizo mas que empeorarlo. Asi que, si, este TQD es demagogico en cuanto a que a ZP ni lo menciona pero anda que no hay TQDs sobre ZP.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!