Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por aguacate16 el 12 dic 2011, 23:53 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQD

#101 por justi
15 dic 2011, 14:11

Siguiendo la línea de #69 #69 secretodifuso dijo: #65 ¿De verdad crees que si los pasados 4 años hubiera estado el PP en el poder en vez del PSOE la situación sería distinta? ¿De verdad?
¿De verdad crees que el PP no ha tenido absolutamente nada que ver en la situación actual y que todo es culpa de la mala gestión del PSOE?
De verdad, la gente que habla de política como si esto fuera un Madrid - Barça me saca de quicio, dejad de creer que vuestro equipo es el bueno. Ninguno de los dos es bueno y ambos son culpables de la situación en la que estamos y si se hubieran intercambiado los años de mandato estaríamos en el mismo punto.
y #72,#72 liberalcapitalistafanatico dijo: Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de España. Es lógico que se recupere parte de su equipo, además la edad transmite confianza y experiencia, que es lo que necesitamos para el país, por mucho que los perroflautas quieran colocar a un fumeta que satisfaga sus ******* mentales. Las cosas como son, la gente mayor atesora ideas económicas realistas y factibles, tales como el culto al mérito, la austeridad y el rechazo al vago y al carota que quiere que su hipoteca se pague sola. A muchos os molesta porque quedaréis excluídos de un bienestar que nunca habéis merecido, pero ahora os va a tocar pagar. daros cuenta, de que independientemente de como lo vaya a hacer Rajoy, se ha rodeado de un equipo de personas que ya fue capaz de sacar al país de otra crisis parecida. Estamos de acuerdo en que no tan grande, pero también muy importante. Hay que recordar, que cuando el señor Aznar dejo la presidencia en el 2004, cabe mencionar que fue después del atentado de Atocha en Madrid, las arcas del país estaban más que saneadas, ¿cómo están ahora? No digo que si hubiera seguido el PP esta crisis no nos hubiera afectado, obviamente nos hubiera afectado, es una crisis mundial, pero quizá no tan salvajemente.
Dejemos trabajar a estos políticos, que aunque nos gusten más o nos gusten menos, ya han salido de otra parecida.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#102 por natharyen
15 dic 2011, 14:12

#100 #100 llllssjahfg dijo: #94 Sí que tiene que ver. Si gran parte de la población no tiene poder adquisitivo, el país va de culo. Joder, si es de lo que os estáis quejando: no tenéis trabajo=no tenéis dinero=no tenéis poder adquisitivo. El salario mínimo subió de 390 a 470 € entre 1996 y 2004 a pesar de la escalada de precios que había impulsada sobre todo por la vivienda (a la que después se añadieron los carburantes y los productos más básicos) Después, en los últimos 7 años va por 640€ y sigue siendo una miseria insultante. Y cuando estás en la miseria, las políticas sociales son necesarias; las políticas de rescate a los ciudadanos, está claro, no la subvención a cantautores y a subcontratas para cambiar aceras que ya estaban bien. En el tema de políticas sociales, estoy de acuerdo con eso (por lo que estoy entendiendo. Igual si detallas más es que no, pero bueno). Aquí parece que si las medidas no son populistas no sirven y se desechan.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por secretodifuso
15 dic 2011, 14:12

#72 #72 liberalcapitalistafanatico dijo: Aznar ha sido el mejor presidente de la historia de España. Es lógico que se recupere parte de su equipo, además la edad transmite confianza y experiencia, que es lo que necesitamos para el país, por mucho que los perroflautas quieran colocar a un fumeta que satisfaga sus ******* mentales. Las cosas como son, la gente mayor atesora ideas económicas realistas y factibles, tales como el culto al mérito, la austeridad y el rechazo al vago y al carota que quiere que su hipoteca se pague sola. A muchos os molesta porque quedaréis excluídos de un bienestar que nunca habéis merecido, pero ahora os va a tocar pagar. "Aunque los perroflautas quieran colocar un fumeta que satisfaga sus ******* mentales" ... ¿En serio se tiene que hablar de política y siempre tenéis que saltar con lo mismo? ¿Es que desde el respeto, la coherencia y la ausencia de demagogía no sabéis discutir o defender vuestro punto de vista?

Sois como críos, vuestro modo de discutir es "pues vuestro partido es más malo, y vosotros sois unos perroflautas".

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por kaito_kid
15 dic 2011, 14:13

#98 #98 chache_pipita dijo: #95 Coge las maletas y vete que cerramos fronteras encantados, una comunidad que lo único que hace es chupar del bote y no dar nada a cambio no merece la pena, sin Cataluña el resto de comunidades vería como la inversión en ellas aumentaría hasta cifras históricas y mejorarían su industria, comunicaciones y la calidad de vida de sus habitantes. Mi voto para tu indepencia es SÍ! Veremos a ver que os ocurre luego cuando veais que ya no teneis la financiación del Estado. ¿Que pretendeis vivir de los guiris que van a Lloret de Mar en verano? Por mi perfecto a ver cuando tardais en llorar después.Yo encantado de gente como tú y tan bien hubiesen más cómo tú! Así que te aplaudo y te lo agradezco en serio, das a conocer perfectamente el pensamiento que vemos cada día. Lo que dejas clara es también tu ignorancia si piensas que sólo sería eso, te falta mucho por saber chavalín!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por miarramiau
15 dic 2011, 14:13

No recuerdo ningún drama cuando estaba Aznar, no me preocupa la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por natharyen
15 dic 2011, 14:14

#101 #101 justi dijo: Siguiendo la línea de #69 y #72, daros cuenta, de que independientemente de como lo vaya a hacer Rajoy, se ha rodeado de un equipo de personas que ya fue capaz de sacar al país de otra crisis parecida. Estamos de acuerdo en que no tan grande, pero también muy importante. Hay que recordar, que cuando el señor Aznar dejo la presidencia en el 2004, cabe mencionar que fue después del atentado de Atocha en Madrid, las arcas del país estaban más que saneadas, ¿cómo están ahora? No digo que si hubiera seguido el PP esta crisis no nos hubiera afectado, obviamente nos hubiera afectado, es una crisis mundial, pero quizá no tan salvajemente.
Dejemos trabajar a estos políticos, que aunque nos gusten más o nos gusten menos, ya han salido de otra parecida.
Por no mencionar que si los del PSOE hubiesen aprovechado el periodo de bonanza en invertir en I+D en vez de aprovecharse de una ley de suelo que criticaban y critican y llevar a cabo medidas populistas, otras totalmente innecesarias y el resto totalmente insostenibles, igual otro gayo cantaría (o igual no, ya nunca lo sabremos)

A favor En contra 4(8 votos)
#107 por chache_pipita
15 dic 2011, 14:19

#104 #104 kaito_kid dijo: #98 Yo encantado de gente como tú y tan bien hubiesen más cómo tú! Así que te aplaudo y te lo agradezco en serio, das a conocer perfectamente el pensamiento que vemos cada día. Lo que dejas clara es también tu ignorancia si piensas que sólo sería eso, te falta mucho por saber chavalín!Mi pensamiento es el resumen básico del sentir de la sociedad, quien no quiera pertenecer a este país tiene muchos aeropuertos para irse,sobre todo en Cataluña, a los catalanes que se sienten españoles y que quieren seguir siéndolo, entre los que tengo muchísimos amigos, solo les puedo decir que aquí están mis manos para ayudarles en lo necesario, yo no quiero que Cataluña se independice, solo ofrezco la posibilidad a aquellos que quieren hacerlo que lo intenten no tendré ningún problema, pero espero que si algún día pasa eso, los españoles dejemos de ser los malos de la película y los culpables de todos los males que tiene esa comunidad. Por cierto que bien que te expresas en catalán respetando a todos los usuarios que no conocen el idioma

A favor En contra 4(6 votos)
#108 por natharyen
15 dic 2011, 14:19

#88 #88 lady_in_red dijo: #86 Bueno pero es que hace ya meses que eso lo dicen, famoso grupo de facebook "cuando gobierne el PP hay tres salidas, por tierra, mar y aire" Que es para preguntarles, de momento cuando ha gobernado el PP la economía ha ido siempre mucho mejor, con diferencia, a cuando ha gobernado el psoe.Ya... por eso digo que dejen de una puñetera vez de anunciar estupideces que no van a hacer y sólo ponen para crispar el ambiente y lo hagan. Un mínimo de coherencia sería de agradecer (o que se vayan o que se callen esas cosas).

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por talisker
15 dic 2011, 14:26

Pues pírate, pesada, que no lleva ni dos días en la presidencia, no ha tenido tiempo de hacer NADA y es muchisimo más criticado aquí de lo que ha sido el gobierno de zetaparo en todo este tiempo. Se os ve el plumero, prejuiciosos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por laliabi
15 dic 2011, 14:27

No es por nada pero... vivias mal con Aznar? Pues eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por talisker
15 dic 2011, 14:30

#95 #95 kaito_kid dijo: És l'hora de la Independència!!!! Visca Catalunya Independent! Fora d'una Espanya que ens roba! Aprofitem el moment, i obrim els ulls!!! Que ara més que mai veurem la seva veritable cara! Ens sotmetran però no ens venceran!Aprende educacion primero, en una página en la que se habla castellano, es de poco respeto hablar en otro idioma que sabes que muchos no entendemos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#112 por natharyen
15 dic 2011, 14:40

#109 #109 talisker dijo: Pues pírate, pesada, que no lleva ni dos días en la presidencia, no ha tenido tiempo de hacer NADA y es muchisimo más criticado aquí de lo que ha sido el gobierno de zetaparo en todo este tiempo. Se os ve el plumero, prejuiciosos.En realidad no es sólo eso. Yo diría que no ha estado ni dos días y ya está trabajando todo lo que zapatero y su panda de mendrugos no hizo en su día. Cuando tenga que actuar, confío en que ya lo tendrá todo planificado (aunque eso ya es opinión personal, peor lo de que ya esté trabajando en serio aunque no se le de tregua es un hecho).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#113 por salzillo
15 dic 2011, 14:47

#0 #0 aguacate16 dijo: , tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQDEs mejor que haya gente joven como Leire Pajín o González-Sinde que han contribuido tanto al desarrollo y avance del país, con cosas como... por ejemplo... ¿cuáles? Bueno, Leire Pajín llevaba una Power Balance antes de ser ministra de Sanidad, lo cual da una idea de su preparación y conocimientos para hacerse cargo de ese ministerio (o cualquier otro).

A favor En contra 6(8 votos)
#114 por natharyen
15 dic 2011, 14:49

#98 #98 chache_pipita dijo: #95 #95 kaito_kid dijo: És l'hora de la Independència!!!! Visca Catalunya Independent! Fora d'una Espanya que ens roba! Aprofitem el moment, i obrim els ulls!!! Que ara més que mai veurem la seva veritable cara! Ens sotmetran però no ens venceran!Coge las maletas y vete que cerramos fronteras encantados, una comunidad que lo único que hace es chupar del bote y no dar nada a cambio no merece la pena, sin Cataluña el resto de comunidades vería como la inversión en ellas aumentaría hasta cifras históricas y mejorarían su industria, comunicaciones y la calidad de vida de sus habitantes. Mi voto para tu indepencia es SÍ! Veremos a ver que os ocurre luego cuando veais que ya no teneis la financiación del Estado. ¿Que pretendeis vivir de los guiris que van a Lloret de Mar en verano? Por mi perfecto a ver cuando tardais en llorar después.#111 #111 talisker dijo: #95 #95 kaito_kid dijo: És l'hora de la Independència!!!! Visca Catalunya Independent! Fora d'una Espanya que ens roba! Aprofitem el moment, i obrim els ulls!!! Que ara més que mai veurem la seva veritable cara! Ens sotmetran però no ens venceran!Aprende educacion primero, en una página en la que se habla castellano, es de poco respeto hablar en otro idioma que sabes que muchos no entendemos.Tenéis mi respeto y admiración xD
y añado:
#95 #95 kaito_kid dijo: És l'hora de la Independència!!!! Visca Catalunya Independent! Fora d'una Espanya que ens roba! Aprofitem el moment, i obrim els ulls!!! Que ara més que mai veurem la seva veritable cara! Ens sotmetran però no ens venceran!Lo que te mereces tú y todos los de tu pelaje que pase es que sí, que Cataluña se independice, y con el tiempo, que una (o dos) provincia de mayoría catalana (que no catalufa) reniegue de sus raíces separatistas (no históricas, porque uno se puede remontar al periodo histórico que le de la gana, chatín, no sólo al que le conviene) y os de una patada en las narices. Y dicho esto, que unida toda España se le de la espalda a los catalufos, se de preferencia en temas de trabajo y estudios a los españoles y se rompan relaciones. Lo que en cataluña se hace a los que no son (ya no a los que no hablan catalán) catalanes es despreciable.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#115 por natharyen
15 dic 2011, 14:51

#114 #114 natharyen dijo: #98 #111 Tenéis mi respeto y admiración xD
y añado:
#95 Lo que te mereces tú y todos los de tu pelaje que pase es que sí, que Cataluña se independice, y con el tiempo, que una (o dos) provincia de mayoría catalana (que no catalufa) reniegue de sus raíces separatistas (no históricas, porque uno se puede remontar al periodo histórico que le de la gana, chatín, no sólo al que le conviene) y os de una patada en las narices. Y dicho esto, que unida toda España se le de la espalda a los catalufos, se de preferencia en temas de trabajo y estudios a los españoles y se rompan relaciones. Lo que en cataluña se hace a los que no son (ya no a los que no hablan catalán) catalanes es despreciable.
Y para todos los que tengan intención de saltarme a la yugular, mi comentario está suficientemente bien explicado y matizado, y para los que se den por aludidos, va igualmente matizado hacia personas de una calaña muy concreta. No es generalización.

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por l3pr4ax
15 dic 2011, 14:56

Si si...
todo el mundo se queja de que ha ganado el PP pero me pregunto quienes han sido los inteligentisimos que les han votado y ademas "se quejan"

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por dr_freud
15 dic 2011, 15:01

Te refieres a ese momento en el que teníamos un paro menor al 10%?? uff si, nos vamos a cagar de miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por wazouski
15 dic 2011, 15:05

Eso, marchad ya y dejadnos el trabajo a los que sí queremos hacer algo más que quejarnos todo el jodido día cuando no tenemos ni zorra idea de como funciona el mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por lady_in_red
15 dic 2011, 15:09

#100 #100 llllssjahfg dijo: #94 Sí que tiene que ver. Si gran parte de la población no tiene poder adquisitivo, el país va de culo. Joder, si es de lo que os estáis quejando: no tenéis trabajo=no tenéis dinero=no tenéis poder adquisitivo. El salario mínimo subió de 390 a 470 € entre 1996 y 2004 a pesar de la escalada de precios que había impulsada sobre todo por la vivienda (a la que después se añadieron los carburantes y los productos más básicos) Después, en los últimos 7 años va por 640€ y sigue siendo una miseria insultante. Y cuando estás en la miseria, las políticas sociales son necesarias; las políticas de rescate a los ciudadanos, está claro, no la subvención a cantautores y a subcontratas para cambiar aceras que ya estaban bien. No. No tiene que ver. Y pobres, gente normal y gente rica ha habido y va a haber siempre. Gobierne quien gobierne. Y cuando gobernaban los pòpulares, la gran mayoría de la población vivía bien. Vivía de un modo normal. Que luego hubiera ricos riquísimos y pobres pobrísimos vale. Pero la mayoría era gente normal que llegaba a fin de mes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por lady_in_red
15 dic 2011, 15:10

#119 #119 lady_in_red dijo: #100 No. No tiene que ver. Y pobres, gente normal y gente rica ha habido y va a haber siempre. Gobierne quien gobierne. Y cuando gobernaban los pòpulares, la gran mayoría de la población vivía bien. Vivía de un modo normal. Que luego hubiera ricos riquísimos y pobres pobrísimos vale. Pero la mayoría era gente normal que llegaba a fin de mes.
Y otra cosa, una cosa son las políticas sociales y otra el despilfarro. Que dime tú que falta hacía el cheque bebé, las prestaciones mínimas por desempleo (DE LAS QUE SE HA APROVECHADO MUCHA GENTE A LA A LA QUE NO LE HACIA FALTA), becas dadas a diestro y siniestro (y esto no lo discutas porque el ñao pasado sin ir más lejos, estuve de erasmus y muchos tenían mil euros al mes en becas, MIL EUROS para un puto estudiante) y así etc etc etc.
Las políticas sociales deberían tener un rasero para que no se corrompieran. Cualquiera las recibía, los que las necesitaban y las que no

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por manu2415
15 dic 2011, 15:13

Y dale con criticar al PP! Qué todavía no ha hecho nada! y no se por qué os quejáis de Aznar, cuando durante su gobierno, España tenía la misma tasa de paro que Alemania...

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por diosdelashostias
15 dic 2011, 15:14

#118 #118 wazouski dijo: Eso, marchad ya y dejadnos el trabajo a los que sí queremos hacer algo más que quejarnos todo el jodido día cuando no tenemos ni zorra idea de como funciona el mundo.primero son los que dicen que se van del pais, luego se quejan de que les dan el trabajo a otros... en serio, no se ponen de acuerdo ni los mismos socialistas entre ellos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por lady_in_red
15 dic 2011, 15:14

#109 #109 talisker dijo: Pues pírate, pesada, que no lleva ni dos días en la presidencia, no ha tenido tiempo de hacer NADA y es muchisimo más criticado aquí de lo que ha sido el gobierno de zetaparo en todo este tiempo. Se os ve el plumero, prejuiciosos.#112 #112 natharyen dijo: #109 En realidad no es sólo eso. Yo diría que no ha estado ni dos días y ya está trabajando todo lo que zapatero y su panda de mendrugos no hizo en su día. Cuando tenga que actuar, confío en que ya lo tendrá todo planificado (aunque eso ya es opinión personal, peor lo de que ya esté trabajando en serio aunque no se le de tregua es un hecho).

Pienso lo mismo. Estoy harta de ver como aún no ha dado tiempo a que Rajoy pise la moncloa y ya tiene una panda de buitres acechando a ver cuando se equivoca. Podrían haber sido igual de quisquillosos y críticos con zp antes de convertirnos en el culo de Europa.

A favor En contra 4(8 votos)
#124 por someguyfrommurcia
15 dic 2011, 15:15

Señores , esto es el PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No querías al PP en el gobierno? Pues ahora a cerrar la boca y a tragar.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por lady_in_red
15 dic 2011, 15:16

#95 #95 kaito_kid dijo: És l'hora de la Independència!!!! Visca Catalunya Independent! Fora d'una Espanya que ens roba! Aprofitem el moment, i obrim els ulls!!! Que ara més que mai veurem la seva veritable cara! Ens sotmetran però no ens venceran!Anda mira, un *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#126 por EleganciayArrogancia
15 dic 2011, 15:20

Que jodida y empalagosamente pesados sois todos, cansinos rojazos de mierda. Me teneis frito. Cuanto daño ha hecho a este país el puto socialismo lleno de progres. Cuando llegará el día que os vayais todos, pero que os vayais de verdad y no de boquita.

A favor En contra 0(6 votos)
#127 por inma97
15 dic 2011, 15:20

¿Nadie ha pensado que con esos carcas en España no había paro?Algo bien harían

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por An0nym0
15 dic 2011, 15:25

#31 #31 lest dijo: #26 #26 An0nym0 dijo: Blablabla así somos mucho hablar y poco actuar. Que sí mandamos TQDs sobre política, que si manifestaciones pacíficas... ¡y un pollo! Tendríamos que ir los millones de españoles que somos a meter a esos 4 políticos en la cárcel literalmente. Recurrir a la violencia para luchar por la libertad y por los derechos, no lo veo ningún delito. ¿Vosotros sí?
¡Golpe de estado YA!
claro que sí campeón... corre corre a ver que golpe de Estado haces... Cuánto revolucionario, o pseudo revolucionario ******* hay por ahí... ya me dirás después a quién pones tú en el poder...
#26 #26 An0nym0 dijo: Blablabla así somos mucho hablar y poco actuar. Que sí mandamos TQDs sobre política, que si manifestaciones pacíficas... ¡y un pollo! Tendríamos que ir los millones de españoles que somos a meter a esos 4 políticos en la cárcel literalmente. Recurrir a la violencia para luchar por la libertad y por los derechos, no lo veo ningún delito. ¿Vosotros sí?
¡Golpe de estado YA!
No sé si habrás oído algunas noticias (en la televisión es imposible) acerca de golpes de estado como por ejemplo en Holanda en los que al final los políticos acaban metidos en la cárcel y el pueblo sale glorioso, pero te puedo asegurar que hasta ahora estos países llevan unos años que van cada vez a mejor a nivel de leyes y de economía desde que ya no están los antiguos políticos.

A favor En contra 0(12 votos)
#129 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:28

#119 #119 lady_in_red dijo: #100 No. No tiene que ver. Y pobres, gente normal y gente rica ha habido y va a haber siempre. Gobierne quien gobierne. Y cuando gobernaban los pòpulares, la gran mayoría de la población vivía bien. Vivía de un modo normal. Que luego hubiera ricos riquísimos y pobres pobrísimos vale. Pero la mayoría era gente normal que llegaba a fin de mes.
Hombre, dependerá como lo enfoques. Igual llegaban a fin de mes porque todavía no habían tenido que empezar a devolver el dinero que les habían prestado para que se creyeran ricos, que era lo que había que ser para optar, primero a una vivienda, y después para simplemente salir adelante. Porque todo ese dinero que decían tener no era propio, era prestado, sin embargo a los mercados eso les daba igual, porque subían los precios basándose en que a todo el mundo le explotaba la cartera. Vivíamos como ricos porque nos dijeron que éramos ricos con solo ir al banco a pedir, y después resultó que una vida decente sólo podía alcanzarse siéndolo realmente

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por dondoodle
15 dic 2011, 15:34

Contando que los que estaban con Aznar nos dejaron una economía prospera y una tasa de empleo alta, bienvenidos entonces...¡ah no! que es el PP, caca, caca, fus, fus.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:35


#109 #109 talisker dijo: Pues pírate, pesada, que no lleva ni dos días en la presidencia, no ha tenido tiempo de hacer NADA y es muchisimo más criticado aquí de lo que ha sido el gobierno de zetaparo en todo este tiempo. Se os ve el plumero, prejuiciosos.Joder, eres tan asquerosamente hipócrita que no me extraña que te voten positivo. Seguro que chusma como tú eran los primeros en decir en 2004 que ZP robó las elecciones, los putos primeros en decir que si Aznar lo hacía mal "era por la época González", tenéis los cojones de vivir del pasado con vuestra mierda de paranoia y criticáis que os paguen con la misma moneda. Es para soltarte un lapo en la cara.
#101 #101 justi dijo: Siguiendo la línea de #69 y #72, daros cuenta, de que independientemente de como lo vaya a hacer Rajoy, se ha rodeado de un equipo de personas que ya fue capaz de sacar al país de otra crisis parecida. Estamos de acuerdo en que no tan grande, pero también muy importante. Hay que recordar, que cuando el señor Aznar dejo la presidencia en el 2004, cabe mencionar que fue después del atentado de Atocha en Madrid, las arcas del país estaban más que saneadas, ¿cómo están ahora? No digo que si hubiera seguido el PP esta crisis no nos hubiera afectado, obviamente nos hubiera afectado, es una crisis mundial, pero quizá no tan salvajemente.
Dejemos trabajar a estos políticos, que aunque nos gusten más o nos gusten menos, ya han salido de otra parecida.
También estaban todavía más saneadas tras la primera legislatura de ZP, y eso que supuestamente ZP ya había iniciado, como socialista que es, su nefasta política.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#132 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:38

#120 #120 lady_in_red dijo: #119 Y otra cosa, una cosa son las políticas sociales y otra el despilfarro. Que dime tú que falta hacía el cheque bebé, las prestaciones mínimas por desempleo (DE LAS QUE SE HA APROVECHADO MUCHA GENTE A LA A LA QUE NO LE HACIA FALTA), becas dadas a diestro y siniestro (y esto no lo discutas porque el ñao pasado sin ir más lejos, estuve de erasmus y muchos tenían mil euros al mes en becas, MIL EUROS para un puto estudiante) y así etc etc etc.
Las políticas sociales deberían tener un rasero para que no se corrompieran. Cualquiera las recibía, los que las necesitaban y las que no
Y no me digas que el cheque bebé es un despilfarro, ¿estamos locos? Países como Alemania pueden llegar a pagar hasta diez veces más por tener un hijo, es una ayuda a las familias que van a tener que ver incrementados sus gastos. ¿Que se aprovecha gente? Pues claro, se paga a todos sin diferenciar entre ingresos, y es que quien ya tiene mucho dinero no debe recibir nada del estado. Sin embargo, se hace al revés, se paga más a quien más tiene, se dan pensiones millonarias (nefastas para el equilibrio de las arcas públicas) a quien con su fortuna podría vivir 1000 jubilaciones. Y con las becas igual tuviste suerte, pero a la mayoría se les deniega. Así nos va.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por nodigodiferentedigorara
15 dic 2011, 15:40

Yo de momento no voy a decir nada, pero es obvio que no confio en el señorito Rajoy y su tropa.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:40

#130 #130 dondoodle dijo: Contando que los que estaban con Aznar nos dejaron una economía prospera y una tasa de empleo alta, bienvenidos entonces...¡ah no! que es el PP, caca, caca, fus, fus.Una tasa de empleo DE MIERDA, dos terceras partes del mismo temporal, y con un incremento del SMI asquerosamente miserable a lo largo de toda la legislatura. Coño, vamos a trabajar gratis, seguro que así se termina el desempleo y las empresas vuelven de China.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por enmendador
15 dic 2011, 15:47

Hombre, Posada parece bastante moderado, pero Pío García Escudero daba bastante caña...

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por erikdragon
15 dic 2011, 15:55

Cuando estaba Aznar al menos no éramos el país mas subdesarrollado de Europa y teníamos una economía entre las 5 mejores del continente, no como con tus amigos los rojos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#137 por Igno
15 dic 2011, 15:55

Sesentones, pero los más importante de todo...FEOS! Cómo se atreve? La próxima vez que escoja a varios del concurso de Mister España o alguno de los bomberos que hacen calendarios... Si es que...xD
Menuda legislatura nos espera...Entre el PP que aprobará ciertas cosas que no tienen sentido (pero como si hubiera otro partido plítico, habrá cosas malas y buenas) y los que le critican incluso antes de que hagan nada... Si vosotros os vais a Siberia, casi que me voy a otro sitio que no sea Rusia...

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por RainbowRose
15 dic 2011, 15:57

No, que metan a los que metió Zapatero, entre los que no tenían estudios y los modestos íbamos mucho mejor.
Antes de la crisis (que se produjo con el PSOE y no con Aznar) no había tanta queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kingbilbin
15 dic 2011, 15:59

#0 #0 aguacate16 dijo: , tenía que decir que hoy Rajoy ha empezado a repartir cargos en el Congreso y Senado. Todos son carcas sesentones que estaban cuando Aznar. Nos vamos a cagar vivos con la que se nos viene encima. Huid a Siberia. TQDy luego esta es la pagina de no a los prejuicios...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:59

#136 #136 erikdragon dijo: Cuando estaba Aznar al menos no éramos el país mas subdesarrollado de Europa y teníamos una economía entre las 5 mejores del continente, no como con tus amigos los rojosOtro tarado que se piensa que decir "Aznar=riqueza" y "rojos todos" le va a brindar un aplauso del público. Aunque, vista la calidad del público, tal vez sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por natharyen
15 dic 2011, 16:05

#132 #132 llllssjahfg dijo: #120 Y no me digas que el cheque bebé es un despilfarro, ¿estamos locos? Países como Alemania pueden llegar a pagar hasta diez veces más por tener un hijo, es una ayuda a las familias que van a tener que ver incrementados sus gastos. ¿Que se aprovecha gente? Pues claro, se paga a todos sin diferenciar entre ingresos, y es que quien ya tiene mucho dinero no debe recibir nada del estado. Sin embargo, se hace al revés, se paga más a quien más tiene, se dan pensiones millonarias (nefastas para el equilibrio de las arcas públicas) a quien con su fortuna podría vivir 1000 jubilaciones. Y con las becas igual tuviste suerte, pero a la mayoría se les deniega. Así nos va.Pues si das cheques-bebé y miles de subvenciones, becas y planes insostenibles para luego verte peor de lo que estabas, creo que sí, que fue una pérdida de tiempo. La intención sería mejor y puede que si en vez de tanta gilipollez hubiesen hecho las cosas bien y las ayudas fuesen de verdad ayudas y no entre comillas habría servido. En cualquier caso el cheque-bebé es lo de menos. Si el país no se puede permitir unas cosas no se pueden hacer.

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por conflictosportodo
15 dic 2011, 16:07

Que sean sesentones o cuarentones España seguirá igual de mal y con la misma reputación de siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por natharyen
15 dic 2011, 16:08

#131 #131 llllssjahfg dijo:
#109 Joder, eres tan asquerosamente hipócrita que no me extraña que te voten positivo. Seguro que chusma como tú eran los primeros en decir en 2004 que ZP robó las elecciones, los putos primeros en decir que si Aznar lo hacía mal "era por la época González", tenéis los cojones de vivir del pasado con vuestra mierda de paranoia y criticáis que os paguen con la misma moneda. Es para soltarte un lapo en la cara.
#101 También estaban todavía más saneadas tras la primera legislatura de ZP, y eso que supuestamente ZP ya había iniciado, como socialista que es, su nefasta política.
eres tú el que vive del pasado para crear sus argumentos. Que Aznar pudiese haberlo hecho de otra forma, pues claro. Pero mejor que los de antes y los de después, claro cristalino. Todo tiene su marco y no puedes aislarlo porque las cosas tienen causas, no solo consecuencias (y por supuesto, no sólo malas por mucho que te empeñes en verlo así)
La mayoría podía vivir mejor que antes sin necesidad de préstamos, pero qué pasa, que a los que sí los necesitaban se unió la ambición del resto que quiso enriquecerse. Si intentas aprovecharte del "tonto", luego no puedes quejarte de que te ha timado.

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por natharyen
15 dic 2011, 16:11

#140 #140 llllssjahfg dijo: #136 Otro tarado que se piensa que decir "Aznar=riqueza" y "rojos todos" le va a brindar un aplauso del público. Aunque, vista la calidad del público, tal vez sí. Lo habrá expresado mal, pero el hecho es que lo hizo mejor que el PSOE. Si la economía se sabe gestionar, habrá bonanza económica y en ese momento podrán darse ayudas; dar ayudas insostenibles (si hubiese sido algo moderado pues no habría sido para tanto si hubiesen gestionado bien la crisis) cuando se hacen mal las cosas es declarar el suicidio colectivo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por natharyen
15 dic 2011, 16:17

#144 #144 natharyen dijo: #140 Lo habrá expresado mal, pero el hecho es que lo hizo mejor que el PSOE. Si la economía se sabe gestionar, habrá bonanza económica y en ese momento podrán darse ayudas; dar ayudas insostenibles (si hubiese sido algo moderado pues no habría sido para tanto si hubiesen gestionado bien la crisis) cuando se hacen mal las cosas es declarar el suicidio colectivo. y te recuerdo el detalle de mandar 30000€ a los gays y lesbianas de Zimbawe, así por la cara. Buenas intenciones? claro, si eso nadie lo niega, pero este es un mundo de mierda. La solución sería una sociedad comunista y ya no hay nadie rico ni pobre. Todos iguales. Qué pasa? que es una utopía porque por naturaleza al final aparecerá la ambición y el querer más que el prójimo. Que los ricos no sean tan ricos y los pobres no tan pobres? que le pregunten a tus antepasados medievales si se cambiarían por los mendigos de ahora que igual no se lo pensaban mucho, eh?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por elaizka
15 dic 2011, 16:18

#132 #132 llllssjahfg dijo: #120 Y no me digas que el cheque bebé es un despilfarro, ¿estamos locos? Países como Alemania pueden llegar a pagar hasta diez veces más por tener un hijo, es una ayuda a las familias que van a tener que ver incrementados sus gastos. ¿Que se aprovecha gente? Pues claro, se paga a todos sin diferenciar entre ingresos, y es que quien ya tiene mucho dinero no debe recibir nada del estado. Sin embargo, se hace al revés, se paga más a quien más tiene, se dan pensiones millonarias (nefastas para el equilibrio de las arcas públicas) a quien con su fortuna podría vivir 1000 jubilaciones. Y con las becas igual tuviste suerte, pero a la mayoría se les deniega. Así nos va.Como puedes decir que a un señor que ha estado trabajando toda su vida y pagando el maximo de seguridad social, no deberia recibir una pension por tener dinero. Esa persona sentiria que esta trabajando para mantener a una panada de vagos, que sin haber trabajado casi van a cobrar mas pension que él. Eso igual lo aguantaria una generacion, pero la siguiente pensaria: voy a trabajar duro y pagar un monton, para de mayor no cobrar nada. Pues para eso no trabajo nada, y algo de dinero me daran.
Y por eso el socialismo no es un buen sistema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por lady_in_red
15 dic 2011, 16:19

#145 #145 natharyen dijo: #144 y te recuerdo el detalle de mandar 30000€ a los gays y lesbianas de Zimbawe, así por la cara. Buenas intenciones? claro, si eso nadie lo niega, pero este es un mundo de mierda. La solución sería una sociedad comunista y ya no hay nadie rico ni pobre. Todos iguales. Qué pasa? que es una utopía porque por naturaleza al final aparecerá la ambición y el querer más que el prójimo. Que los ricos no sean tan ricos y los pobres no tan pobres? que le pregunten a tus antepasados medievales si se cambiarían por los mendigos de ahora que igual no se lo pensaban mucho, eh? bueno como veo que te defiendes muy bien, yo me voy ya de aquí, suerte!;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por llllssjahfg
15 dic 2011, 16:20

@natharyen El problema es que el estado sí se puede permitir esta inversión social si elimina otros gastos superfluos y muy dañinos como autonomías,propaganda y todo lo demás que he ido citando anteriormente. Aun así se genera deuda, por lo que la deuda del estado no debe ser una prioridad, pues ahora mismo es claramente inasumible e implicaría una buena temporada sin invertir en nada: La única forma de no tener deuda sería convertir este país en un tercermundata sin garantías sociales estilo China o alguna república africana. Así que lo mas factible es no pagar esa deuda.
También estoy de acuerdo en que mucha gente se flipó cuando Aznar puso créditos a disposición de todos, pero aún así el aumento de diferencia entre precios y sueldos fue inaceptable.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#149 por natharyen
15 dic 2011, 16:21

#145 #145 natharyen dijo: #144 y te recuerdo el detalle de mandar 30000€ a los gays y lesbianas de Zimbawe, así por la cara. Buenas intenciones? claro, si eso nadie lo niega, pero este es un mundo de mierda. La solución sería una sociedad comunista y ya no hay nadie rico ni pobre. Todos iguales. Qué pasa? que es una utopía porque por naturaleza al final aparecerá la ambición y el querer más que el prójimo. Que los ricos no sean tan ricos y los pobres no tan pobres? que le pregunten a tus antepasados medievales si se cambiarían por los mendigos de ahora que igual no se lo pensaban mucho, eh? Si aceptamos el modelo que tenemos aceptamos que habrá unos más ricos que otros independientemente de cual sea la diferencia porque aunque haya unos perpetuos hay posibilidad de estar en ese lugar dorado. Lo que pasa es que aquí los que pueden chupar del bote eligen chupar del bote y enriquecerse, falsear, no rendir cuentas a Hacienda, etc. Esas cosas están fuera de la legalidad y es lo que hay que perseguir, lo demás es la propia naturaleza humana, y antes de querer cambiar eso hay que cambiar esta concienciando a los jóvenes en vez de exaltarlos aún más en "juventudes del PSOE/PP/IU/etc".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por natharyen
15 dic 2011, 16:23

#147 #147 lady_in_red dijo: #145 bueno como veo que te defiendes muy bien, yo me voy ya de aquí, suerte!;)xD
#148 #148 llllssjahfg dijo: @natharyen El problema es que el estado sí se puede permitir esta inversión social si elimina otros gastos superfluos y muy dañinos como autonomías,propaganda y todo lo demás que he ido citando anteriormente. Aun así se genera deuda, por lo que la deuda del estado no debe ser una prioridad, pues ahora mismo es claramente inasumible e implicaría una buena temporada sin invertir en nada: La única forma de no tener deuda sería convertir este país en un tercermundata sin garantías sociales estilo China o alguna república africana. Así que lo mas factible es no pagar esa deuda.
También estoy de acuerdo en que mucha gente se flipó cuando Aznar puso créditos a disposición de todos, pero aún así el aumento de diferencia entre precios y sueldos fue inaceptable.
Si lo sé, pero por eso te digo que defiendo una buena gestión económica antes que derrochar en tonterías aunque también se metan buenas acciones, porque de ahí, aunque los ricos se enriquezcan más, habrá más ayudas y se equilibrará la balanza. Lo que tenemos que hacer no es meternos con el gobierno que no nos gusta por lo que ha hecho en el pasado o dejado de hacer. Ahora tienen una oportunidad de hacer las cosas bien y no se les da tregua desde la media hora después de las elecciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!