Tenía que decirlo / Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Cacho Garay el 3 ene 2012, 10:36 / Política

Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQD

#52 por maria1111
4 ene 2012, 14:27

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.Bien pensando así llegaremos lejos.. Los científicos y ingenieros se van de aqui por qué pagan UNA MIERDA, en lo menos que invierten en este país es en I+D+I

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por alucard
4 ene 2012, 14:27

"Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.
quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
quieren taparnos la boca
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar."
Y esto no lo digo yo, lo dicen unos señores muy listos con más razón que un santo. No lo han escrito hace poco precisamente pero por desgracia sigue siendo igualmente válido.

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por emlord
4 ene 2012, 14:28

#49 #49 guarfield dijo: si al gobierno actual, el anterior le dejo una deuda de unos 0,886 billones de dolares (casi un billon), normal que este gobierno tenga que hacer recortes.

DEBERIAS TIRARLE PIEDRAS AL GOBIERNO QUE SE ENDEUDO DURANTE 8 AÑOS, NO AL QUE LE TOCA RECORTAR AHORA PARA PAGAR LA DEUDA.
Pero que tipo de billón, ¿el inglés o el español?.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por Herr_Pole
4 ene 2012, 14:29

#52 #52 maria1111 dijo: #44 Bien pensando así llegaremos lejos.. Los científicos y ingenieros se van de aqui por qué pagan UNA MIERDA, en lo menos que invierten en este país es en I+D+IDime ahora mismo una empresa que invierta en I+d+I. Además, no es que en otros países paguen mejor, es que comparado con lo que pagan aquí pues parece que el sueldo es mayor, pero en Alemania están deseando que vayan españoles a trabajar por sueldos bajos.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por guarfield
4 ene 2012, 14:31

#54 #54 emlord dijo: #49 Pero que tipo de billón, ¿el inglés o el español?. si un billon de dolares te parece poco, puedes pagar la deuda
muchos te lo agradeceremos ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ruc
4 ene 2012, 14:31

#0 #0 Cacho Garay dijo: Cacho Garay, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQDNo me hagas reír, los españoles no vamos a protestar nunca, somos un pueblo fácil de manejar y de domar y parece que nos encante ser los ******* de Europa. Encima cuando unos pocos despiertan, el resto se ríen de ellos y les desprecian.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#59 por epeach7
4 ene 2012, 14:31

Papel forever alone

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por emlord
4 ene 2012, 14:33

#57 #57 guarfield dijo: #54 si un billon de dolares te parece poco, puedes pagar la deuda
muchos te lo agradeceremos ;)
Estaría bien que respondieses a la pregunta en vez de soltar tal chorrada. Vamos, digo yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mithrandir
4 ene 2012, 14:40

#0 #0 Cacho Garay dijo: Cacho Garay, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQDOtro que quiere vivir de la sopa boba, reivindicando sus derechos como ciudadano y olvidando sus obligaciones, como le ha inculcado el PSOE

#40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
Alguien que propone que un país no tenga fuerzas armadas sólo puede estar pensando en terrorismo impune. Lárgate de aquí

2
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por millanastray
4 ene 2012, 14:41

#58 #58 ruc dijo: #0 No me hagas reír, los españoles no vamos a protestar nunca, somos un pueblo fácil de manejar y de domar y parece que nos encante ser los ******* de Europa. Encima cuando unos pocos despiertan, el resto se ríen de ellos y les desprecian.Porque aquí siempre ha funcionado eso de " todo por el pueblo pero sin el pueblo". Y con la juventud que tenemos, no aspiramos a nada. El porro y las demás drogas atrofian el cerebro, aquí solo tenemos cojones pa un mundial o un Barça-Madrid. La crisis no es solo culpa de los banqueros, la sociedad no se ha preocupado nunca de como funcionan las cosas, y ahora solo saben quejarse. Lo dicho, con otra juventud seríamos los amos del mundo, con esta lo somos pero en el consumo de mierda.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por roldier
4 ene 2012, 14:42

ESto es un Tweet de hace 1 mes mío pero además añadiendo papeles, que cara tienes copiando cabrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por emlord
4 ene 2012, 14:43

#61 #61 mithrandir dijo: #0 Otro que quiere vivir de la sopa boba, reivindicando sus derechos como ciudadano y olvidando sus obligaciones, como le ha inculcado el PSOE

#40 Alguien que propone que un país no tenga fuerzas armadas sólo puede estar pensando en terrorismo impune. Lárgate de aquí
Ojalá pudiera largarme, en serio.

PD: Nunca ví a las fuerzas armadas actuar contra el terrorismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por pinkflamingo
4 ene 2012, 14:43

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.Si se van es precisamente porque aqui no se invierte...

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por guarfield
4 ene 2012, 14:45

#60 #60 emlord dijo: #57 Estaría bien que respondieses a la pregunta en vez de soltar tal chorrada. Vamos, digo yo.si mirases el link se ve claramente que son dolares, y si quieres te lo doy mascado:
1 Euro = 1,2961 Dolares
ahora me toca hacer cuentas:
1,4074 billones (de dolares)/1,2961(dolares/euro) = 1,085873 BILLONES DE EUROS DE DEUDA ESPAÑOLA

por eso dije q eras un billon #49 #49 guarfield dijo: si al gobierno actual, el anterior le dejo una deuda de unos 0,886 billones de dolares (casi un billon), normal que este gobierno tenga que hacer recortes.

DEBERIAS TIRARLE PIEDRAS AL GOBIERNO QUE SE ENDEUDO DURANTE 8 AÑOS, NO AL QUE LE TOCA RECORTAR AHORA PARA PAGAR LA DEUDA.

aunque realmente es mas de un billon de euros #54

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Red_Rose
4 ene 2012, 14:45

#62 #62 millanastray dijo: #58 Porque aquí siempre ha funcionado eso de " todo por el pueblo pero sin el pueblo". Y con la juventud que tenemos, no aspiramos a nada. El porro y las demás drogas atrofian el cerebro, aquí solo tenemos cojones pa un mundial o un Barça-Madrid. La crisis no es solo culpa de los banqueros, la sociedad no se ha preocupado nunca de como funcionan las cosas, y ahora solo saben quejarse. Lo dicho, con otra juventud seríamos los amos del mundo, con esta lo somos pero en el consumo de mierda.Hablan por hablar , solo eso la de comentarios que salieron sobre el PP que si iba a quitar pensiones , que si quita las ayudas y el paro , como son anti derecha a muerte no aceptan otra opinion diferente . No soy ni de derechas ni de izquierdas soy del que mejor nos saque del atolladero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por emlord
4 ene 2012, 14:48

#66 #66 guarfield dijo: #60 si mirases el link se ve claramente que son dolares, y si quieres te lo doy mascado:
1 Euro = 1,2961 Dolares
ahora me toca hacer cuentas:
1,4074 billones (de dolares)/1,2961(dolares/euro) = 1,085873 BILLONES DE EUROS DE DEUDA ESPAÑOLA

por eso dije q eras un billon #49
aunque realmente es mas de un billon de euros #54
Sigues sin entender la pregunta...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Herr_Pole
4 ene 2012, 14:49

#68 #68 emlord dijo: #66 Sigues sin entender la pregunta...Se la explico yo:

Un billón aquí: 1 millón de millones.

Un billón estadounidense: Mil millones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por emlord
4 ene 2012, 14:52

#69 #69 Herr_Pole dijo: #68 Se la explico yo:

Un billón aquí: 1 millón de millones.

Un billón estadounidense: Mil millones.
Si ya. En realidad lo pregunté para tocar un poco los huevos pero dado que no conseguía responderme seguí molestando xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por saruman
4 ene 2012, 14:53

piedras, palos, contenedores arrojadizos... todo se puede usar. Pero hay que salir a la calle, no se hace nada solo quejandonos si luego nos quedamos viendo las noticias.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por lady_in_red
4 ene 2012, 14:54

¿Qué pueblo va a empezar a usar piedras?
¿Tú y cuántos como tú?
Me hace mucha gracia que en casi ocho años, y sobre todo los últimos, hayamos tragado carros y carretas y nadie se quejaba tanto, y ahora pedimos al PP que en dos meses lo arregle ¿no? Milagros a Lourdes. Y si por mí fuera estos lo deberían arreglar los que lo jodieron.

¿Por que no cerráis la boca y esperáis al final de la legislatura a ver qué pasa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por millanastray
4 ene 2012, 14:55

#67 #67 Red_Rose dijo: #62 Hablan por hablar , solo eso la de comentarios que salieron sobre el PP que si iba a quitar pensiones , que si quita las ayudas y el paro , como son anti derecha a muerte no aceptan otra opinion diferente . No soy ni de derechas ni de izquierdas soy del que mejor nos saque del atolladero.Yo defiendo ideas de derechas y otras de izquierdas pero no voto ni al PP ni al PSOE. Me parece cojonudo que le quiten ayudas a los sindicatos y les bajen el sueldo a los funcionarios, tanto hablar y de momento educación y sanidad están como estaban( mal por culpa del PSOE).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cli0
4 ene 2012, 14:56

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.¿Qué porcentaje de los 10.000 millones de dinero público que se lleva la Iglesia al año se destina a acciones benéficos? ¿No has pensado que si la gente más formada se va fuera es porque no se destina suficiente dinero a I+D+I en este país?

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por flyride
4 ene 2012, 14:56

#9 #9 thecatcherintherye dijo: Lo malo es que por mucho que uses piedras, el dinero no sale de debajo de ellas.no, pero puedes golpear al político y que salten las monedas de su bolsillo

A favor En contra 10(20 votos)
#77 por guarfield
4 ene 2012, 14:57

pues entonces es un billon español (mil millones)#71 #71 emlord dijo: #69 Si ya. En realidad lo pregunté para tocar un poco los huevos pero dado que no conseguía responderme seguí molestando xD.

cpero como te explicas tan bien...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por uve
4 ene 2012, 14:58

#14 #14 tsunamy dijo: Si conocéis otra forma de superar la crisis me gustaría conocerla, en serioGenerar empleos públicos a coste de aumentar la deuda pública. En Estados Unidos y Alemania les ha funcionado bien.
Aquí tenemos una deuda pública de mierda, comparado con esos dos países ¿Diferencia? Que aquí se están preocupando en taparla y allí saben que cuando se salga del mal trago ya la podrán tapar con subidas de impuestos (Eso sí, subidas fuera de crisis).

Por otro lado, me gustaría saber en qué mundo vives tú para decir que esos recortes son una medida anti-crisis si nunca lo han anunciado como tal.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#79 por rrabbit666
4 ene 2012, 14:58

#2 #2 glueddance dijo: Y entoncés habrá una guerra civil o variantes y moriremos todos. Un plan perfecto.Si no se mete el Ejército de por medio, lo dudo.

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por emlord
4 ene 2012, 14:59

#77 #77 guarfield dijo: pues entonces es un billon español (mil millones)#71

cpero como te explicas tan bien...
Si conocieramos los conceptos que usamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por guarfield
4 ene 2012, 14:59

#77 #77 guarfield dijo: pues entonces es un billon español (mil millones)#71

cpero como te explicas tan bien...
digo billon (millon de millones), q ya me lias.

son 1.000.000.000.000 euros/dolares, para dejarlo mas claro

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por salvadorfc
4 ene 2012, 14:59

#40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
jajajajjjaj ¡Pero si con lo que ya se nos ríen en el mundo no quiero ni pensar que pasaría si no tuviéramos ejército!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por juancho23
4 ene 2012, 15:00

Si usaseis para trabajar y sacar adelante el pais toda la energia que usais para quejaros, rojetes, ya veriais como todo iria mejor... pero lo facil es quejarse de los recortes y gastar energias en el activismo y en protestas estupidas. Mejor para los que vamos a aprovecharnos de vosotros, peleles.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:01

#74 #74 millanastray dijo: #67 Yo defiendo ideas de derechas y otras de izquierdas pero no voto ni al PP ni al PSOE. Me parece cojonudo que le quiten ayudas a los sindicatos y les bajen el sueldo a los funcionarios, tanto hablar y de momento educación y sanidad están como estaban( mal por culpa del PSOE).Yo prefiero escuchar y sacar conclusiones, no todo de la derecha o izquierda el malo , hace 10 años me habrias escuchado decir que soy de izquierdas a muerte y que abajo la derecha, hoy ni uno ni lo otro .Sera cosa de la madurez.

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por wazouski
4 ene 2012, 15:02

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto.. no sé si te ha dado por mirarlo si quiera, pero sale que España es la nº 12 del Mundo. Lo que cuenta no es el PIB, ya que éste es simplemente es dinero producido. Habría que saber también el dinero que se gasta para hacer una buena comparativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por cli0
4 ene 2012, 15:02

#61 #61 mithrandir dijo: #0 Otro que quiere vivir de la sopa boba, reivindicando sus derechos como ciudadano y olvidando sus obligaciones, como le ha inculcado el PSOE

#40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
Alguien que propone que un país no tenga fuerzas armadas sólo puede estar pensando en terrorismo impune. Lárgate de aquí
y #82,#82 salvadorfc dijo: #40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
jajajajjjaj ¡Pero si con lo que ya se nos ríen en el mundo no quiero ni pensar que pasaría si no tuviéramos ejército!
que yo sepa #40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
no ha dicho que crea que deban desaparecer las fuerzas armadas, sino recortar gastos en ellas. Vamos, me direis que es mejor subir impuestos a la población que gastar millonadas en helicopteros y portaaviones para que el mundo "no se ría de nosotros". Que quereis, yo prefiero tener para comer y tal...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:05

#73 #73 lady_in_red dijo: ¿Qué pueblo va a empezar a usar piedras?
¿Tú y cuántos como tú?
Me hace mucha gracia que en casi ocho años, y sobre todo los últimos, hayamos tragado carros y carretas y nadie se quejaba tanto, y ahora pedimos al PP que en dos meses lo arregle ¿no? Milagros a Lourdes. Y si por mí fuera estos lo deberían arreglar los que lo jodieron.

¿Por que no cerráis la boca y esperáis al final de la legislatura a ver qué pasa?
Porque tienen unos prejuicios del copon , el PSOE nos dejo un regalito que no veas , no se si el PP lo hara mejor , yo asi lo espero , si dentro de un año estamos peor entonces si criticare de momento es muy pronto para ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por cli0
4 ene 2012, 15:05

#78 #78 uve dijo: #14 Generar empleos públicos a coste de aumentar la deuda pública. En Estados Unidos y Alemania les ha funcionado bien.
Aquí tenemos una deuda pública de mierda, comparado con esos dos países ¿Diferencia? Que aquí se están preocupando en taparla y allí saben que cuando se salga del mal trago ya la podrán tapar con subidas de impuestos (Eso sí, subidas fuera de crisis).

Por otro lado, me gustaría saber en qué mundo vives tú para decir que esos recortes son una medida anti-crisis si nunca lo han anunciado como tal.
Amén. Así fue como se salió de la Gran Depresión de los años 30. Pero parece que no aprendemos de la historia

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Gantztard_Alice
4 ene 2012, 15:07

Di que sí,majo,que yo tengo que pagar 10 pavos mas por el metro y cualquier político se quedara con su pensión vitalicia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por cli0
4 ene 2012, 15:07

#87 #87 Red_Rose dijo: #73 Porque tienen unos prejuicios del copon , el PSOE nos dejo un regalito que no veas , no se si el PP lo hara mejor , yo asi lo espero , si dentro de un año estamos peor entonces si criticare de momento es muy pronto para ello.Personalmente he salido a la calle durante la legislatura del PSOE y lo mismo haré con la del PP, viendo que no hacen más que prorrogar el mismo tipo de política que los anteriores y de la que ya se ha demostrado su inutilidad tanto en España como en otros países

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:08

#86 #86 cli0 dijo: #61 y #82, que yo sepa #40 no ha dicho que crea que deban desaparecer las fuerzas armadas, sino recortar gastos en ellas. Vamos, me direis que es mejor subir impuestos a la población que gastar millonadas en helicopteros y portaaviones para que el mundo "no se ría de nosotros". Que quereis, yo prefiero tener para comer y tal...No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:11

#90 #90 cli0 dijo: #87 Personalmente he salido a la calle durante la legislatura del PSOE y lo mismo haré con la del PP, viendo que no hacen más que prorrogar el mismo tipo de política que los anteriores y de la que ya se ha demostrado su inutilidad tanto en España como en otros paísesPero primero esperaras que la cague no? O saldras solo para dar la nota? (Sin retintin)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por scaramouge
4 ene 2012, 15:12

#24 #24 Herr_Pole dijo: ¿Pero vosotros os pensáis que vivimos en el mundo de Yupi? Los recortes son necesarios, el problema es de dónde recortan, pero tienen que recortar de algún sitio putos perroflautas.ehhhh relaja Dylan!!!!! Crees que todo el mundo que quiere convertir el mundo en un lugar habitable es un perroflauta??? ¡Cuán equivocado estáis "vuesamerced"! Simplemente somos gente que estamos hartos de que, como dijo el gran Piedrahita "Nos exprimen por la izquiera, cuando no pueden más lo hacen por la derecha...y si queda algo de zumo...siguen exprimiendo"

Acaso los votantes del PP, sobre todo los madrileños no habían visto lo que estaban haciendo con nuestra Comunidad???? Los recortes son necesarios...vale...pero de dónde recortamos???? De donde no hay!!! Nosotros nos tenemos que apretar el cinturón, pero ellos se suben el sueldo ¿Por qué no hacemos como en Reino Unido y proponemos el Impuesto de Robin Hood??

A favor En contra 8(12 votos)
#94 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:12

#89 #89 Gantztard_Alice dijo: Di que sí,majo,que yo tengo que pagar 10 pavos mas por el metro y cualquier político se quedara con su pensión vitalicia.En eso no estoy de acuerdo ves, deben de cotizar lo mismo que cualquier Español mas .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por cli0
4 ene 2012, 15:13

#91 #91 Red_Rose dijo: #86 No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.No he dicho que no sean necesarios, he dicho que hay cosas mucho más importantes. Teniendo en cuenta que actualmente la gente está al borde del abismo económico y social por falta de trabajo y por subidas de impuestos, que el Estado se dedica a gastar millonadas en juguetitos bélicos me parece vergonsoso. Me peta más el culo no tener qué comer, así de claro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:15

#95 #95 cli0 dijo: #91 No he dicho que no sean necesarios, he dicho que hay cosas mucho más importantes. Teniendo en cuenta que actualmente la gente está al borde del abismo económico y social por falta de trabajo y por subidas de impuestos, que el Estado se dedica a gastar millonadas en juguetitos bélicos me parece vergonsoso. Me peta más el culo no tener qué comer, así de claroSiempre hay cosas mas importantes , desde luego no es un movil o portatil de ultima generacion, que empiecen por ahi , eso sobra!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por cli0
4 ene 2012, 15:16

#92 #92 Red_Rose dijo: #90 Pero primero esperaras que la cague no? O saldras solo para dar la nota? (Sin retintin)Para mi ya la han cagado con estos recortes injustos (podían haber aplicado mil y un medidas que no perjudicaran directamente al ciudadano de a pie), tanto unos como otros. Y eso se está notando, el descontento cada vez es mayor porque ven que el nuevo gobierno ha incumplido sus promesas y parece que va a seguir la senda de acabar con la clases medias

1
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por cli0
4 ene 2012, 15:16

#96 #96 Red_Rose dijo: #95 Siempre hay cosas mas importantes , desde luego no es un movil o portatil de ultima generacion, que empiecen por ahi , eso sobra!!!Totalmente de acuerdo. Prioridades ante todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por emlord
4 ene 2012, 15:16

#91 #91 Red_Rose dijo: #86 No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.Seamos realistas, con la proliferación de armas de destruccióm masiva las fuerzas armadas sirven de poco a menos que tengas pensado llevar a cabo una política internacional ultraagresiva (como USA).

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por scaramouge
4 ene 2012, 15:16

#83 #83 juancho23 dijo: Si usaseis para trabajar y sacar adelante el pais toda la energia que usais para quejaros, rojetes, ya veriais como todo iria mejor... pero lo facil es quejarse de los recortes y gastar energias en el activismo y en protestas estupidas. Mejor para los que vamos a aprovecharnos de vosotros, peleles.Error 404: Inteligencia y respeto NOT FOUND. Rojetes???? no habíamos superado ya esa etapa??? Que...oye...en mi caso, a mucha honra...pero creía que ya lo habíamos superado

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!