Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Birono el 5 ene 2012, 22:13 / Política

Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura. TQD

#51 por lachikita
8 ene 2012, 17:04

#33 #33 diogeneselperro dijo: #27 por khc
Sí pobres cantantes, ellos que están en la mendicidad por no entender un nuevo método de venta y publicidad, pobre Alejandro Sanz pidiendo en los semáforos mientras limpia parabrisas con un mugriento trapo que encontró en el vertedero en el que duerme.
Joder o se despierta o se te comen los nuevos medios de venta, lo que no va a ser posible es ir contra corriente en la evolución tecnológica, me recuerdan a los que rompían máquinas en la revolución industrial porque iban en contra de la mano de obra, podía se razonable pero no hay futuro en eso.
No solo porque alguien sea rico tiene menos derechos. Que aqui parece que si eres rico debes ir a la hoguera de cabeza. Si se ha ganado el pan de forma honrada yo no voy a criticarlo a él. Es como los futbolistas, es una mierda que ganen más que otras profesiones mucho mas necesarias pero si ganan lo que ganan es porque tienen un público que los sostiene. En todo caso echalé la culpa a ese público. Todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por anonadada1
8 ene 2012, 17:08

shhhh calla que se avivaran!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lachikita
8 ene 2012, 17:08

#40 #40 EricHarris dijo: #36 ¿estás llamando trabajo a lo que hace alejandro sanz y compañía?Puede que no te guste como se gane la vida. Igual que á mi no me gusta que Belén Esteban gane tanta pasta solo por contar su vida. Pero es un hecho que les dan dinero por ello de manera legal y porque la gente demanda ese tipo de producto. O lo que es lo mismo: tienen público y por ello ganan pasta.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por lachikita
8 ene 2012, 17:11

#50 #50 virusestbonafemme dijo: #49 Hay medidas absurdas, otras no tanto. Pero ahora te digo... ¿A qué autores ayudan? A los simpatizantes del gobierno de turno y encima la mayoria son más malos que pegar a un padre.
Y una cosa es el pirateo= Robo, y otra es compartir= No robo. Ojo! Yo comparto lo que tengo en mi pc, pero no robo. Y se comparte porque no hay dinero, no por nada más. Y lo que pasa es que han empezado a meter mano al tema cuando han visto que la gente no les compra tanto (porque además de ser malos lo poco que hacen la gente lo comparte).
Si, tienes toda la razón. Y sí, ya se ha demostrado que es un campo con mucha corrupción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por caserilla
8 ene 2012, 17:11

#49 #49 lachikita dijo: #9 Comparto lo que dices pero también entiendo que la gente tenga cierto resquemor con este tema. Hay algunas medidas un poco absurdas que se toman con la escusa de la protección al autor que, al final, ni ayuda a preservar mejor su obra ni ayuda al autor. Eso no justifica el pirateo, no te confundas, pero creo que el TQD va por esos tiros si no lo he entendido mal.#50 #50 virusestbonafemme dijo: #49 Hay medidas absurdas, otras no tanto. Pero ahora te digo... ¿A qué autores ayudan? A los simpatizantes del gobierno de turno y encima la mayoria son más malos que pegar a un padre.
Y una cosa es el pirateo= Robo, y otra es compartir= No robo. Ojo! Yo comparto lo que tengo en mi pc, pero no robo. Y se comparte porque no hay dinero, no por nada más. Y lo que pasa es que han empezado a meter mano al tema cuando han visto que la gente no les compra tanto (porque además de ser malos lo poco que hacen la gente lo comparte).
Claro, hay medidas como lo del canon digital que más que absurdo es un robo a mano armada. Está mal piratear (aunque lo haga) pero tampoco tenemos por qué mantener a "artistas" fracasados que nunca han valido para nada con la excusa de que se les roba su trabajo.

Vamos, yo no me indigno porque vayan a perseguir a los que se lucran, pero los impuestos revolucionarios pueden metérselos por el culo Ramoncín, Pilar Bardem y toda esa panda de inútiles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:13

#55 #55 caserilla dijo: #49 #50 Claro, hay medidas como lo del canon digital que más que absurdo es un robo a mano armada. Está mal piratear (aunque lo haga) pero tampoco tenemos por qué mantener a "artistas" fracasados que nunca han valido para nada con la excusa de que se les roba su trabajo.

Vamos, yo no me indigno porque vayan a perseguir a los que se lucran, pero los impuestos revolucionarios pueden metérselos por el culo Ramoncín, Pilar Bardem y toda esa panda de inútiles.
Es que es eso lo que he dicho. Encima esos "artistas" que no valen ni para tomar por culo son los simpatizantes del gobierno de turno. Y si yo ahora voy a tu casa, te doy un CD, tu copias las canciones en tu pc... ¿Qué? Encima siendo un CD original ponte de Rammstein o Lady Gaga. Estoy compartiendo, no robando.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lachikita
8 ene 2012, 17:16

#56 #56 virusestbonafemme dijo: #55 Es que es eso lo que he dicho. Encima esos "artistas" que no valen ni para tomar por culo son los simpatizantes del gobierno de turno. Y si yo ahora voy a tu casa, te doy un CD, tu copias las canciones en tu pc... ¿Qué? Encima siendo un CD original ponte de Rammstein o Lady Gaga. Estoy compartiendo, no robando.Eso de que este compartiendo y no robando no lo tengo yo muy claro. Pero vamos, tampoco soy una experta en el tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:17

#54 #54 lachikita dijo: #50 Si, tienes toda la razón. Y sí, ya se ha demostrado que es un campo con mucha corrupción. En España no es que sea "un campo corrupto" la música o la política. Es la gente la que está corrompida. No ya hay solo una crisis económica, sino de valores... y, con eso muchos le echan jeta y quieren mangarnos así. Como los cabrones de la SGAE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por diogeneselperro
8 ene 2012, 17:18

#36 #36 khc dijo: #33 Claro, y por eso, por ser ricos, tienen que trabajr gratis. No consumas su producto y punto, no tienes la más mínima necesidad n iderecho a agenciarte de su trabajo por la cara.por khc #42 #42 ppgjwwpppp dijo: #33 Encima de demagogo, plasta con Alejandro Sanz. ¿Sólo porque es rico ya debe hacerlo todo gratis? ¿Un actor de Hollywood debe actuar gratis porque es rico? ¿Bill Gates no debe cobrar nada por desarrollar nuevas cosas? ¿El dueño de mercadona debe regalarlo todo porque está forrado? Joder solo vas a por lo que te interesa, criticar a Alejandro Sanz que mira que sois cansinos con él.
Y me encanta cuando hablas del 'nuevo método de venta' o 'la evolución tecnológica'. ¿Quién eres tu para decir que algo ha cambiado (que es obvio), pero afirmando que tiene regalar sus discos. Pues total, Sony, Nintendo, etc. que hagan los juegos gratis porque las nuevas tecnologías permiten piratear los juegos, o lo harán en breve.
por hyte #51 #51 lachikita dijo: #33 No solo porque alguien sea rico tiene menos derechos. Que aqui parece que si eres rico debes ir a la hoguera de cabeza. Si se ha ganado el pan de forma honrada yo no voy a criticarlo a él. Es como los futbolistas, es una mierda que ganen más que otras profesiones mucho mas necesarias pero si ganan lo que ganan es porque tienen un público que los sostiene. En todo caso echalé la culpa a ese público. Todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.por lachikita
Es que lo que están haciendo "gratis" es por no saber adaptarse, internet es un medio de promoción de tres pares de cojones, si no se lo preguntas a Justin Bibier que salió de allí. No trabajan gratis ya que ganan dinero de cada disco igual que antes y la gente llena los conciertos incluso más, solo les jode que les oigan gratis y en su locura piensan que esa gente hubiera comprado sus discos,¿ antes cuando se podía grabar en casete también les arruinaba?,pues no. Ya aburre que en cuanto alguien llora salga un montón de gente a defenderles sin saber del todo como es el tema. Casualmente los principales cantantes en esto son gente que no hace nada.
Una pregunta, ¿como es que repetís lo mismo con las mismas palabras?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:19

#57 #57 lachikita dijo: #56 Eso de que este compartiendo y no robando no lo tengo yo muy claro. Pero vamos, tampoco soy una experta en el tema.No estás robando, es compartir. Yo te he dado parte de mi disco, libremente, sin cobrarte. Una cosa sería que copiaras mi disco y yo te cobrara. Ahí sí. ¿Mientras? Que coño! A compartir!

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lachikita
8 ene 2012, 17:25

#59 #59 diogeneselperro dijo: #36 por khc #42 por hyte #51 por lachikita
Es que lo que están haciendo "gratis" es por no saber adaptarse, internet es un medio de promoción de tres pares de cojones, si no se lo preguntas a Justin Bibier que salió de allí. No trabajan gratis ya que ganan dinero de cada disco igual que antes y la gente llena los conciertos incluso más, solo les jode que les oigan gratis y en su locura piensan que esa gente hubiera comprado sus discos,¿ antes cuando se podía grabar en casete también les arruinaba?,pues no. Ya aburre que en cuanto alguien llora salga un montón de gente a defenderles sin saber del todo como es el tema. Casualmente los principales cantantes en esto son gente que no hace nada.
Una pregunta, ¿como es que repetís lo mismo con las mismas palabras?
Claro, pero no estamos hablando solo de internet. Estamos hablando en general. Y si, es una buena forma de promocionarse por internet pero también tienen el derecho de no querer hacerlo así. Es como en el caso de la moda, por ejemplo. Las grandes casas de la moda les dan ropa gratis a actrices de renombre para que lleven sus modelos y así hacer publicidad. Eso no quiere decir que la actriz pueda exigir que la casa de moda le dé siempre ropa. Si la casa de moda no le quiere enviar ropa ella, por cojones, tiene que pagarla para usarla y si no le gusta, se tiene que poner otra ropa. Lo mismo en este caso. Ellos tiene pueden o no hacerlo gratis como método publicitario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por caserilla
8 ene 2012, 17:25

#56 #56 virusestbonafemme dijo: #55 Es que es eso lo que he dicho. Encima esos "artistas" que no valen ni para tomar por culo son los simpatizantes del gobierno de turno. Y si yo ahora voy a tu casa, te doy un CD, tu copias las canciones en tu pc... ¿Qué? Encima siendo un CD original ponte de Rammstein o Lady Gaga. Estoy compartiendo, no robando.Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por ppgjwwpppp
8 ene 2012, 17:27

#59 #59 diogeneselperro dijo: #36 por khc #42 por hyte #51 por lachikita
Es que lo que están haciendo "gratis" es por no saber adaptarse, internet es un medio de promoción de tres pares de cojones, si no se lo preguntas a Justin Bibier que salió de allí. No trabajan gratis ya que ganan dinero de cada disco igual que antes y la gente llena los conciertos incluso más, solo les jode que les oigan gratis y en su locura piensan que esa gente hubiera comprado sus discos,¿ antes cuando se podía grabar en casete también les arruinaba?,pues no. Ya aburre que en cuanto alguien llora salga un montón de gente a defenderles sin saber del todo como es el tema. Casualmente los principales cantantes en esto son gente que no hace nada.
Una pregunta, ¿como es que repetís lo mismo con las mismas palabras?
Otra vez con la tontería de no saber adaptarse. Eso lo dices tú, es lo que tú harías, pero no lo que el resto tiene porque hacer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:27

#61 #61 lachikita dijo: #59 Claro, pero no estamos hablando solo de internet. Estamos hablando en general. Y si, es una buena forma de promocionarse por internet pero también tienen el derecho de no querer hacerlo así. Es como en el caso de la moda, por ejemplo. Las grandes casas de la moda les dan ropa gratis a actrices de renombre para que lleven sus modelos y así hacer publicidad. Eso no quiere decir que la actriz pueda exigir que la casa de moda le dé siempre ropa. Si la casa de moda no le quiere enviar ropa ella, por cojones, tiene que pagarla para usarla y si no le gusta, se tiene que poner otra ropa. Lo mismo en este caso. Ellos tiene pueden o no hacerlo gratis como método publicitario.Vale. Un caso es una promo, donde te lo dan gratis. Bien, ahora si tu quieres el disco lo pagas. Pero ojo, en el caso que tu has nombrado... ¿Qué pasa si la atriz regala algunas de sus prendas o yo de una foto saco un patrón de ropa y me hago un traje IGUAL o casi identico?, ¿Estoy robando?, ¿Está robando ella?: NO.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:29

#62 #62 caserilla dijo: #56 Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro).Es que encima son bobos. Hecha la ley, hecha la trampa. Te bajas el programa y santas pascuas.


#62 #62 caserilla dijo: #56 Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro).Chikita :D Que volvi a ver al cenutrio del cual me preguntaste por él en el privado. Es un cabrón, como ya te dije. Nos ha tirado una cerveza a mi y a mis amigos a mala hostia...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por morgof
8 ene 2012, 17:29

Ponte tu a escanear un libro de 1000 páginas XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por caserilla
8 ene 2012, 17:30

#63 #63 ppgjwwpppp dijo: #59 Otra vez con la tontería de no saber adaptarse. Eso lo dices tú, es lo que tú harías, pero no lo que el resto tiene porque hacer.Tienen que adaptarse a lo que la gente pide, que a fin de cuentas comen de lo que venden. Y si no quieren, peor para ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:30

El #62 #62 caserilla dijo: #56 Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro)..2 Es para @lachikita

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por lachikita
8 ene 2012, 17:31

#59 #59 diogeneselperro dijo: #36 por khc #42 por hyte #51 por lachikita
Es que lo que están haciendo "gratis" es por no saber adaptarse, internet es un medio de promoción de tres pares de cojones, si no se lo preguntas a Justin Bibier que salió de allí. No trabajan gratis ya que ganan dinero de cada disco igual que antes y la gente llena los conciertos incluso más, solo les jode que les oigan gratis y en su locura piensan que esa gente hubiera comprado sus discos,¿ antes cuando se podía grabar en casete también les arruinaba?,pues no. Ya aburre que en cuanto alguien llora salga un montón de gente a defenderles sin saber del todo como es el tema. Casualmente los principales cantantes en esto son gente que no hace nada.
Una pregunta, ¿como es que repetís lo mismo con las mismas palabras?
Y otra cosa, yo también pienso que hay medidas absurdas en este tema. Pero eso no significa que por ello se vulneren todos los derechos de los artistas. Independientemente de si son o no ricos.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por diogeneselperro
8 ene 2012, 17:31

#61 #61 lachikita dijo: #59 Claro, pero no estamos hablando solo de internet. Estamos hablando en general. Y si, es una buena forma de promocionarse por internet pero también tienen el derecho de no querer hacerlo así. Es como en el caso de la moda, por ejemplo. Las grandes casas de la moda les dan ropa gratis a actrices de renombre para que lleven sus modelos y así hacer publicidad. Eso no quiere decir que la actriz pueda exigir que la casa de moda le dé siempre ropa. Si la casa de moda no le quiere enviar ropa ella, por cojones, tiene que pagarla para usarla y si no le gusta, se tiene que poner otra ropa. Lo mismo en este caso. Ellos tiene pueden o no hacerlo gratis como método publicitario.por lachikita
A ver, no semos como los pacifistas que conozco... el mundo es como es, y cuando llega algo nuevo o te adaptas o te pasa por encima, ¿que sería más justo de otra manera? pues seguramente sí, lo precioso sería que todos estuviésemos en un oficio para el que estaos hechos y la música se compartiese junto a todo los bienes básicos, pero no es así, a veces cuando *******, los dos no os corréis a la vez y por los pequeños músicos es una putada que les copien más de los que les compran, pero las SGAE también les trasquilan la pasta y al final, para que engañarnos hasta la virgen tiene discos piratas incluyendo a esos artistas y quien no los piratea, debe ser rico o no tener más de 10 cds en casa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:31

#66 #66 morgof dijo: Ponte tu a escanear un libro de 1000 páginas XDSi he visto gente que lo ha hecho. Y lo mejor de todo es que encima el libro ruló por toda la facultad y era hecho por un profesor de esa misma facultad... el mosqueo fue guapo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por saruman
8 ene 2012, 17:33

Eres un rebelde, pirata.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lachikita
8 ene 2012, 17:34

#64 #64 virusestbonafemme dijo: #61 Vale. Un caso es una promo, donde te lo dan gratis. Bien, ahora si tu quieres el disco lo pagas. Pero ojo, en el caso que tu has nombrado... ¿Qué pasa si la atriz regala algunas de sus prendas o yo de una foto saco un patrón de ropa y me hago un traje IGUAL o casi identico?, ¿Estoy robando?, ¿Está robando ella?: NO.De hecho hubo un caso en el que Chanel le dió ropa a Penélope Cruz y ella se lo dió a su hermana. Esto no le gustó nada a la casa de moda y le recordaron que era solo para ella. No quiero decir que haya robado ni nada, pero si en un contrato te especifican que no puedes hacer eso, no puedes hacerlo. No tengo ni idea de como es en el mundo de la música, la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:35

#73 #73 lachikita dijo: #64 De hecho hubo un caso en el que Chanel le dió ropa a Penélope Cruz y ella se lo dió a su hermana. Esto no le gustó nada a la casa de moda y le recordaron que era solo para ella. No quiero decir que haya robado ni nada, pero si en un contrato te especifican que no puedes hacer eso, no puedes hacerlo. No tengo ni idea de como es en el mundo de la música, la verdad.Ah, ah, vale. Si venía en el contrato te jodes. Pero no quita que sea una tontería aunque no les estén robando como ellos bien claman.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por lachikita
8 ene 2012, 17:37

#70 #70 diogeneselperro dijo: #61 por lachikita
A ver, no semos como los pacifistas que conozco... el mundo es como es, y cuando llega algo nuevo o te adaptas o te pasa por encima, ¿que sería más justo de otra manera? pues seguramente sí, lo precioso sería que todos estuviésemos en un oficio para el que estaos hechos y la música se compartiese junto a todo los bienes básicos, pero no es así, a veces cuando *******, los dos no os corréis a la vez y por los pequeños músicos es una putada que les copien más de los que les compran, pero las SGAE también les trasquilan la pasta y al final, para que engañarnos hasta la virgen tiene discos piratas incluyendo a esos artistas y quien no los piratea, debe ser rico o no tener más de 10 cds en casa.
Claro pero es que tu confundes el que TENGAN que adaptarse a esto o que TENGAN EL DERECHO DE adaptarse a esto. Que si, que en el fondo les puede perjudicar ellos pero ellos sabran lo que hacen. Ellos ya se sabrán si quieren adaptarse a tener publicidad gratuita en internet o no. Pero nadie les puede forzar a que lo hagan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por darkrider89
8 ene 2012, 17:37

Sois unos lameluzos defensores de la ley Sinde. Anda que si lo hubiera aprobado el diabólico Partido Socialista... madre mía. Precisamente, como estamos en un libre mercado, y a disposición del consumidor hay canales de distribución semi-gratuitos (todo el mundo en este país paga conexiones a la red realmente vergonzosas por cuotas inasumibles), hace muy bien en aprovecharse. Y si el mercado discográfico tiene que hundirse y bajar los precios un 80%, que así sea, que aquí tenemos nosotros la sartén por el mango. Yo descargo cantidad de productos, y compro otros tantos, y me siento muy orgulloso de contribuir a que una panda de parásitos que se hacen llamar "intelectuales", "artistas" y demás ralea vea que su producto no vale ni la mitad de la mitad de lo que se paga.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por lachikita
8 ene 2012, 17:38

#67 #67 caserilla dijo: #63 Tienen que adaptarse a lo que la gente pide, que a fin de cuentas comen de lo que venden. Y si no quieren, peor para ellos.Exactamente, pero tienen el derecho a no hacerlo. Luego ellos serán los perjudicados pero nadie les puede obligar a que lo hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por lachikita
8 ene 2012, 17:40

#65 #65 virusestbonafemme dijo: #62 Es que encima son bobos. Hecha la ley, hecha la trampa. Te bajas el programa y santas pascuas.


#62 Chikita :D Que volvi a ver al cenutrio del cual me preguntaste por él en el privado. Es un cabrón, como ya te dije. Nos ha tirado una cerveza a mi y a mis amigos a mala hostia...
Joder con el cenutrio. Tiene una pinta de niñato que no se aguanta. ¿Y por qué lo hizo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por diogeneselperro
8 ene 2012, 17:42

#75 #75 lachikita dijo: #70 Claro pero es que tu confundes el que TENGAN que adaptarse a esto o que TENGAN EL DERECHO DE adaptarse a esto. Que si, que en el fondo les puede perjudicar ellos pero ellos sabran lo que hacen. Ellos ya se sabrán si quieren adaptarse a tener publicidad gratuita en internet o no. Pero nadie les puede forzar a que lo hagan.por lachikita
A ver, es muy gracioso lo de tener derecho, en este mundo se "tiene derecho" a todo lo que se te obligue ha hacer si un medio de comunicación te apoya, "tener derecho" no significa nada en realidad, tampoco tienen derecho a cobrar 20€ por un cd de mierda y lo hacen.
¿Nadie les puede forzar ha hacerlo? ya veras en unos años si se ven o no forzados a cambiar el modelo de venta o a desaparecer, yo no me quiero adaptar a los recortes y subidas de impuestos de la crisis, de hecho no tienen derecho, yo no he pedido prestamos para vivir por encima de mis posibilidades, veras como o me adapto o me como un mierda, cuanto antes lo asuma y le busque salidas mejor, no me va a servir de nada ir contracorriente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:43

#78 #78 lachikita dijo: #65 Joder con el cenutrio. Tiene una pinta de niñato que no se aguanta. ¿Y por qué lo hizo?No lo sé. Pero vamos, estabamos sentadas en un sofá... el pavo va a dejar el abrigo en un chisme que tiene el sofa para dejar basos y tal (@caserilla puede dar fé del sofá del bar Gomila, que somos de la misma ciudad) y el tío va... ve que no mete el abrigo... tira una cerveza, nos rocía a mi amiga y a mí, me levanto y el va y se larga mientras dije: "Oye, que para poner ahí tu abrigo no tienes que tirarnos una cerveza". Corrió como una puta. Se fue con un amigo suyo y se partían el culo de la risa con una sonrisa mazo cínica... Luego que no se mosquee si le tiro el casco de la cerveza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por lachikita
8 ene 2012, 17:50

#79 #79 diogeneselperro dijo: #75 por lachikita
A ver, es muy gracioso lo de tener derecho, en este mundo se "tiene derecho" a todo lo que se te obligue ha hacer si un medio de comunicación te apoya, "tener derecho" no significa nada en realidad, tampoco tienen derecho a cobrar 20€ por un cd de mierda y lo hacen.
¿Nadie les puede forzar ha hacerlo? ya veras en unos años si se ven o no forzados a cambiar el modelo de venta o a desaparecer, yo no me quiero adaptar a los recortes y subidas de impuestos de la crisis, de hecho no tienen derecho, yo no he pedido prestamos para vivir por encima de mis posibilidades, veras como o me adapto o me como un mierda, cuanto antes lo asuma y le busque salidas mejor, no me va a servir de nada ir contracorriente.
Claro pero ahí hay una lección: o te adaptas o desaparecen. Pero tu no puedes abligarles a que se adapten ¿entiendes? Luego ellos, si son listos, cambiarán su modelo de venta ya que los consumidores somos los que tenemos la sarten por el mango. En definitiva: si quieres puedes vender una producto a 1000 pavos. Si no te la compran tu verás si quieres o no bajar el precio. Pero por mucho que el sentido común diga que o te adaptas o mueres en el mercado nadie te puede forzar a bajarlo si tu no quieres. Luego hay gilipolleces como los canones y demás que ya es creerse que el consumidor es tonto y pasarselo por el forro, que son las medidas absurdas contra las que todos estamos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por lachikita
8 ene 2012, 17:52

#80 #80 virusestbonafemme dijo: #78 No lo sé. Pero vamos, estabamos sentadas en un sofá... el pavo va a dejar el abrigo en un chisme que tiene el sofa para dejar basos y tal (@caserilla puede dar fé del sofá del bar Gomila, que somos de la misma ciudad) y el tío va... ve que no mete el abrigo... tira una cerveza, nos rocía a mi amiga y a mí, me levanto y el va y se larga mientras dije: "Oye, que para poner ahí tu abrigo no tienes que tirarnos una cerveza". Corrió como una puta. Se fue con un amigo suyo y se partían el culo de la risa con una sonrisa mazo cínica... Luego que no se mosquee si le tiro el casco de la cerveza.¿Pero lo hizo aposta o fue sin querer? Dios, que gente más niñata. Cuanta paciencia hay que tener ¬¬.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:54

#82 #82 lachikita dijo: #80 ¿Pero lo hizo aposta o fue sin querer? Dios, que gente más niñata. Cuanta paciencia hay que tener ¬¬.Mira... ese tío no lo hace sin querer si después se va con su amigo, hablan y se parten el culo de la risa. Eso lo hizo a mala baba. Después al irme para casa con un amigo fui a hablar con él, y el tío no era capaz de mirarme a los ojos además de que intentaba cambiar de tema como fuera posible. Mentía. Eso si, el botellazo que le di... pfff.. que gusto. Está buscando que un día le parta la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por darkrider89
8 ene 2012, 17:55

#81 #81 lachikita dijo: #79 Claro pero ahí hay una lección: o te adaptas o desaparecen. Pero tu no puedes abligarles a que se adapten ¿entiendes? Luego ellos, si son listos, cambiarán su modelo de venta ya que los consumidores somos los que tenemos la sarten por el mango. En definitiva: si quieres puedes vender una producto a 1000 pavos. Si no te la compran tu verás si quieres o no bajar el precio. Pero por mucho que el sentido común diga que o te adaptas o mueres en el mercado nadie te puede forzar a bajarlo si tu no quieres. Luego hay gilipolleces como los canones y demás que ya es creerse que el consumidor es tonto y pasarselo por el forro, que son las medidas absurdas contra las que todos estamos. Precisamente en el libre mercado, como el consumidor es quien tiene poder, puede "obligar" a las empresas a hacer lo que él les diga para beneficio propio. Y si no lo hace esa, ya vendrá otra a requerirle sus servicios. No hemos entendido bien que en el capitalismo realmente el poder reside en la masa, por mucho que haya 10000 o 1 millón de hijos de puta con el 90% de todas las riquezas mundiales. El beneficio en el libre mercado real siempre tiende a cero, pues las empresas se pelearían por el consumidor, y éste, aun con dos objetivos como son la calidad y el bajo precio, haría disminuir el precio de los servicios que éstas ofrecen

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por saxofonistadejazz
8 ene 2012, 17:55

#10 #10 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ¿Tú copias libros de las bibliotecas? Los libros tienen más cultura que los CDs.Eso depende del libro y del CD.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por caserilla
8 ene 2012, 17:57

#80 #80 virusestbonafemme dijo: #78 No lo sé. Pero vamos, estabamos sentadas en un sofá... el pavo va a dejar el abrigo en un chisme que tiene el sofa para dejar basos y tal (@caserilla puede dar fé del sofá del bar Gomila, que somos de la misma ciudad) y el tío va... ve que no mete el abrigo... tira una cerveza, nos rocía a mi amiga y a mí, me levanto y el va y se larga mientras dije: "Oye, que para poner ahí tu abrigo no tienes que tirarnos una cerveza". Corrió como una puta. Se fue con un amigo suyo y se partían el culo de la risa con una sonrisa mazo cínica... Luego que no se mosquee si le tiro el casco de la cerveza.JAjajaa, qué dices. Cuándo ha sido eso? Igual es muy muy torpe, pero vamos, que si lo hace sin querer se disculpa, no? Que no lo hiciera hace pensar que lo hizo a propósito. O que igual no, pero le gustó.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:58

#86 #86 caserilla dijo: #80 JAjajaa, qué dices. Cuándo ha sido eso? Igual es muy muy torpe, pero vamos, que si lo hace sin querer se disculpa, no? Que no lo hiciera hace pensar que lo hizo a propósito. O que igual no, pero le gustó.Eso fue ayer, en Gomila. Sí... siquiera pidió perdón y encima se fue a hablar con su amigo-pareja homosexual del presi de ACUP y empezaron a reirse como dos putas. Cuando ya vi que no me miraba a los ojos y que cuando lo hacía parpadeaba, cambiaba de tema y tal... dije: date, esta mintiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lachikita
8 ene 2012, 18:03

#84 #84 darkrider89 dijo: #81 Precisamente en el libre mercado, como el consumidor es quien tiene poder, puede "obligar" a las empresas a hacer lo que él les diga para beneficio propio. Y si no lo hace esa, ya vendrá otra a requerirle sus servicios. No hemos entendido bien que en el capitalismo realmente el poder reside en la masa, por mucho que haya 10000 o 1 millón de hijos de puta con el 90% de todas las riquezas mundiales. El beneficio en el libre mercado real siempre tiende a cero, pues las empresas se pelearían por el consumidor, y éste, aun con dos objetivos como son la calidad y el bajo precio, haría disminuir el precio de los servicios que éstas ofrecenClaro, y eso es lo que he dicho. Los consumidores somos los que más tenemos el poder de cambiar las desiciones de una empresa. Solo he dicho que, solo porque se tengan medidas absurdas en el tema no se tiene que vulnerar todos los derechos de un autor sea rico o no. Y que si es rico es porque alguien compra sus CDs o lo que sea, al precio que el pide. Igual que los libros, que ultimamente valen una pasta.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por diogeneselperro
8 ene 2012, 18:08

#81 #81 lachikita dijo: #79 Claro pero ahí hay una lección: o te adaptas o desaparecen. Pero tu no puedes abligarles a que se adapten ¿entiendes? Luego ellos, si son listos, cambiarán su modelo de venta ya que los consumidores somos los que tenemos la sarten por el mango. En definitiva: si quieres puedes vender una producto a 1000 pavos. Si no te la compran tu verás si quieres o no bajar el precio. Pero por mucho que el sentido común diga que o te adaptas o mueres en el mercado nadie te puede forzar a bajarlo si tu no quieres. Luego hay gilipolleces como los canones y demás que ya es creerse que el consumidor es tonto y pasarselo por el forro, que son las medidas absurdas contra las que todos estamos. por lachikita
Si quieres que te sea franco, yo llego con suerte a fin de mes, lo que quiere decir que si quiero música o me la bajan de precio o la voy a piratear, a mí obligarles o no me es lo mismo, lo único que me importa es que no puedo pagar algo y puedo conseguirlo gratis, lo que seguro que no voy ha hacer es dejar de pagar impuestos, casa y comida para tener música, lo siento soy así de delincuente, un thug moderno en España... ni tanto, no mato ricos por ser pobre como los thugies de la India.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por lachikita
8 ene 2012, 18:09

#83 #83 virusestbonafemme dijo: #82 Mira... ese tío no lo hace sin querer si después se va con su amigo, hablan y se parten el culo de la risa. Eso lo hizo a mala baba. Después al irme para casa con un amigo fui a hablar con él, y el tío no era capaz de mirarme a los ojos además de que intentaba cambiar de tema como fuera posible. Mentía. Eso si, el botellazo que le di... pfff.. que gusto. Está buscando que un día le parta la cara.¿Le diste un botellazo? XDD. Espero que no en plan serio, por Dios, XDD. Eso de que no se disculpara es bastante infantil, si no lo hizo a posta. Y tu no vayas por el camino de la violencia. Repite conmigo: Ommmmmmhhhhh. Paz y amor hemanos. Y mucha paciencia, viendo como está el patio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por agentepolilla
8 ene 2012, 18:10

Vamos a ver, que una cosa es que el artista tenga derecho (que lo tiene) a vivir de su obra y otra cosa que si pone sus artículos al precio de un riñón, se queje. Hay bastantes artistas musicales que dejan su discografía o parte de ella en sus webs gratis. ¿Qué pasa? Que la gente se lo descarga, claro, pero no están pobres, porque si el producto merece la pena, se compra (siempre habrá gente que no, obviamente). Y respecto a los libros... Hay varios autores que son ellos mismos los que distribuyen sus libros por el precio que cuestan, y oye, va a ser que piratería poca. Que sí, coño, que tienen derecho a cobrar por lo que hacen, pero que tampoco le echen morro, joder. ¿Que el del TQD es un caradura? Eso me da igual, vine por los defensores de derechos de autor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 18:11

#90 #90 lachikita dijo: #83 ¿Le diste un botellazo? XDD. Espero que no en plan serio, por Dios, XDD. Eso de que no se disculpara es bastante infantil, si no lo hizo a posta. Y tu no vayas por el camino de la violencia. Repite conmigo: Ommmmmmhhhhh. Paz y amor hemanos. Y mucha paciencia, viendo como está el patio...El caso es que ya estoy harta del gordo esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en sus muertos xD Nah, le di en todo el tetamen que tiene, no hice mucho. Pero que se hizo algo de caquita y encima fue en plan de "Paso de ti" (con el tonito de "chincha, voy a hacerte daño diciendo que paso de ti porque quiero joderte") fue en plan de "Le mato". Encima el tío no es que ni se disculpara siendo sin querer, es que ni admitia que lo hizo hasta que mi amigo (por si acaso me llevé un testigo xD) dijo que era cierto. En fin... paciencia, porque como me de dios fuerza... le mato xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por curritolatosofv
8 ene 2012, 18:16

sddasskdsjksd me van a forrar con negativos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por lachikita
8 ene 2012, 18:16

#89 #89 diogeneselperro dijo: #81 por lachikita
Si quieres que te sea franco, yo llego con suerte a fin de mes, lo que quiere decir que si quiero música o me la bajan de precio o la voy a piratear, a mí obligarles o no me es lo mismo, lo único que me importa es que no puedo pagar algo y puedo conseguirlo gratis, lo que seguro que no voy ha hacer es dejar de pagar impuestos, casa y comida para tener música, lo siento soy así de delincuente, un thug moderno en España... ni tanto, no mato ricos por ser pobre como los thugies de la India.
Jajajajaja, joe que por hacer algo ilegal no se es mala persona per se. Yo no estoy mucho mejor que tu economicamente pero eso no implica que crea que el pirateo sea bueno para la industria discográfica. Pero oye, tampoco es que crea que los que piratean son el demonio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por TrancyAlois
8 ene 2012, 18:18

#19 #19 FruscianteIsTheMan dijo: "Mar de la cultura"... Os buscáis justificaciones absurdas para creer que lo que hacéis esta bien. Queréis que cosas que son lujos se os den gratis. Que si, que será muy injusto el precio y blablabla, pero así es, es suyo, es un puto lujo, no os vais a morir por no tenerlo. Hacer piratería si queréis, pero no digáis que esta bien.Nadie ha dicho que piratear esté bien, pero los autores/cantantes no se van a morir de hambre si fotocopian su libro o descargan su canción gratis... Si no venden nada es porque posiblemente sean una mierda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por lachikita
8 ene 2012, 18:20

#91 #91 agentepolilla dijo: Vamos a ver, que una cosa es que el artista tenga derecho (que lo tiene) a vivir de su obra y otra cosa que si pone sus artículos al precio de un riñón, se queje. Hay bastantes artistas musicales que dejan su discografía o parte de ella en sus webs gratis. ¿Qué pasa? Que la gente se lo descarga, claro, pero no están pobres, porque si el producto merece la pena, se compra (siempre habrá gente que no, obviamente). Y respecto a los libros... Hay varios autores que son ellos mismos los que distribuyen sus libros por el precio que cuestan, y oye, va a ser que piratería poca. Que sí, coño, que tienen derecho a cobrar por lo que hacen, pero que tampoco le echen morro, joder. ¿Que el del TQD es un caradura? Eso me da igual, vine por los defensores de derechos de autor.Vamos a ver, claro que le echan morro. Pero para eso no compras su producto y que las leyes de la oferta y la demanda actuen.

Otra cosa es lo que he repetido hasta la saciedad de las medidas absurdas que ponen como los canones y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por goylo54
8 ene 2012, 18:21

#0 #0 Birono dijo: , tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura. TQDpregunto : ¿por que no lo haceis legalmente?comprandolos.. o suscripcion a netflix,spotify,etc.. Nos hemos acostumbrado a lo gratis...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por warco
8 ene 2012, 18:22

Pues si mal no recuerdo querían hacer algo con las bibliotecas, pero eso fue ya hace unos 6-8 años. Es más, había recogidas de firmas para que no se hiciera. No sé concretamente lo que era, creo que pagar una pequeña cantidad de dinero cada vez que se cogía prestado un libro al autor del mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por diogeneselperro
8 ene 2012, 18:22

#94 #94 lachikita dijo: #89 Jajajajaja, joe que por hacer algo ilegal no se es mala persona per se. Yo no estoy mucho mejor que tu economicamente pero eso no implica que crea que el pirateo sea bueno para la industria discográfica. Pero oye, tampoco es que crea que los que piratean son el demonio. por lachikita
No soy mala persona y cuando delinquía casi a diario era mejor que ahora, más que nada porque tenía más claro quienes eran mis amigos, lo decía de broma xD, me comparaba los Thugies porque justificaban sus asesinatos con la pobreza que padecían siendo hasta un llamamiento religioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lachikita
8 ene 2012, 18:24

#92 #92 virusestbonafemme dijo: #90 El caso es que ya estoy harta del gordo esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en sus muertos xD Nah, le di en todo el tetamen que tiene, no hice mucho. Pero que se hizo algo de caquita y encima fue en plan de "Paso de ti" (con el tonito de "chincha, voy a hacerte daño diciendo que paso de ti porque quiero joderte") fue en plan de "Le mato". Encima el tío no es que ni se disculpara siendo sin querer, es que ni admitia que lo hizo hasta que mi amigo (por si acaso me llevé un testigo xD) dijo que era cierto. En fin... paciencia, porque como me de dios fuerza... le mato xDSuerte con ese gañan, y deseame suerte a mi también que me piro a estudiar : (.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!