Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Birono el 5 ene 2012, 22:13 / Política

Políticos, tenía que decir que si queremos podemos ir a la biblioteca, sacar un libro y un cd de música, escanearlo y copiarlo respectivamente, y de esta forma poseer contenidos con derecho de autor, como si lo hubiéramos conseguido en internet. ¿También vais a cerrar bibliotecas y prohibir la venta de escáneres? No se le pueden poner diques al mar de la cultura. TQD

#102 por ka0s88
8 ene 2012, 18:26

perdona pero solo puedes fotocopiar libros siempre y cuando no estén enteros. La ley permite reproducciones parciales, no totales, de la obra ;) Y siempre indicando su fuente.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por khc
8 ene 2012, 19:44

#109 #109 ppgjwwpppp dijo: #67 Pero si la gente está pidiendo que regalen su trabajo, como se van a adaptar a eso. Cada uno elige como promocionarse y obviamente no todo el mundo elegirá dejar su trabajo libre de impuestos por internet.
Y no sé vosotros pero yo lo veo así ahora y dentro de un milenio.
Luego se quejaran de los políticos corruptos, y día a día hacen lo mismo a pequeña escala. ¿que quiero el trabajo de ese programador y ese cantante sin pagar? Pues me lo llevo por la cara por que no lo ponen al precio que quiero (Es su trabajo y lo ponen al precio que le sale a ellos de los cojones y tu decides si le pagas o no, no te lo llevas gratis) Pues me lo llevo gratis, que le den, que trabaje gratis para mi.

Y luego os quejareis de empresarios explotadores, políticos corruptos ect... que os den estafen y exploten muy bien, que sois sus almas gemelas y le dais la razón día a día.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por diogeneselperro
8 ene 2012, 20:04

#106 #106 khc dijo: #59 Puedes decir misa, que tendrían que buscarse mejores formas de distribuirse o que ganarían más si lo dieran gratis a pesperas de uamentar concierto. Pero sigue siendo su puto trbaajo y no tienes el más mínimo derecho a llevártelo por la cara. Punto. No hay más que hablar, que la verdad es esa, te quedas con su curro sin su consentimiento ni su aprobación por la puta cara. Mal lo mires por donde lo mires. ¿eres tan inmaduro o niñato como para no reconocerlo por que no quieres pagar por algo que te divierte?por khc
Que me insultes por internet, no te lo tomes a mal pero no me impresiona lo más mínimo, que me digas "mi opinión es esta, puedes decir misa, si me llevas la contraria eres un niñato" no me va convencer ni a mí ni a nadie con dos dedos de frente, mira, me la suda, no eres más que un pringao llendo de justamente indignado con todos, en el fondo ni eres consciente de que solo quieres llamar la atención y solo repites como un loro lo que has leído, simplemente estás defendiendo unos intereses de una gente que tiene bastante dinero y que está en contra de los tuyos, ¿lo justo o injusto? jajaja valiente mierda de argumento para una persona que dice que los que vengan de otros países más pobres por ser explotados, se vayan a su puto país.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por gloob
8 ene 2012, 20:57

#8 #8 crisythun dijo: Tampoco hay que pasarse...
Pagar para ser socio de una biblioteca para poder sacar libros y luego escanearlos, no tiene ni pies ni cabeza.
No sé qué bibliotecas habrá en tu ciudad, pero en la mía no se tiene que pagar nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lady_in_red
8 ene 2012, 21:48

#115 #115 diogeneselperro dijo: #114 por lady_in_red
A ver... no he hablado sobre ti, sol he respondido a un insulto directo a mí.
Pero vale, como he dicho antes si no tengo dinero compraré los justos y precisos y lo demás lo piratearé, lo mismo que esos artistas sacan su dinero de su país para mandarlo a los paraísos fiscales, ¿Que soy igual? no, a mí no me sobra la pasta y hago lo que hago por eso, si tuviera dinero otro gallo me cantaría, por mí podéis defender los intereses ajenos hasta reventar, yo miro por los míos o reviento y no me vais a ayudar los que protegéis los intereses de los pobres ricos.
Yo no velo por intereses ajenos, simplemente digo que la piratería es robar. Y yo lo hago, pero eso no quita para que siga siendo lo que es.
Y desde luego que si yo estuviera en la piel de ellos, también lucharía contra ella.
Es como si por mi trabajo algún día, gane más o menos, vienen a decirme que lo haga gratis. Pues mira, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por diogeneselperro
8 ene 2012, 22:36

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 Yo no velo por intereses ajenos, simplemente digo que la piratería es robar. Y yo lo hago, pero eso no quita para que siga siendo lo que es.
Y desde luego que si yo estuviera en la piel de ellos, también lucharía contra ella.
Es como si por mi trabajo algún día, gane más o menos, vienen a decirme que lo haga gratis. Pues mira, no.
por lady_in_red
Genial, en ningún momento he dicho yo que no sea robarles (me he llegado a comparar con un thugie indio, aunque de broma porque ellos eran asesinos y ladrones), creo que te has equivocado de comentario y comentarista, pero me parece muy hipócrita por tu parte decir todo lo que has dicho antes y que encima estés bajando música.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:40

#122 #122 diogeneselperro dijo: #119 por lady_in_red
Genial, en ningún momento he dicho yo que no sea robarles (me he llegado a comparar con un thugie indio, aunque de broma porque ellos eran asesinos y ladrones), creo que te has equivocado de comentario y comentarista, pero me parece muy hipócrita por tu parte decir todo lo que has dicho antes y que encima estés bajando música.
al primer comentario te he contestado por lo que decías de si es justo o injusto.
Y sí es injusto. Que es lo que he dado a entender en mis comentarios. Es injusto que el trabajo de unos se remunere y el de otros no. Que a cada uno le paguen por su trabajo. Eso es lo justo. No me parece hipócrita nada de lo que he dicho en ningún momento. Más hipócrita me parecen los comentarios que se leen diciendo que la piratería es lo que se debe hacer. No. No lo es. Y yo lo reconozco. No me parece que haya nada de hipócrita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por Birono
9 ene 2012, 01:05

#18 #18 lambert_rush dijo: #14 Efectivamente, si esto continúa así sólo se hará "cultura" por amor al arte. Vamos, que los que creen cultura serán los ricos que tienen tiempo para malgastarlo escribiendo o grabando su música. Vamos a volver al siglo XIII.Por cierto, lambert_rush, los buenos artistas, los artistas de verdad, se ganan su dinero trabajándoselo, es decir, dando conciertos, haciendo giras, dándose a conocer por todas partes para gustar y vender su merchandising ... vamos, "moviéndose", y no tratando de vivir del cuento vendiendo sus cuatro cds de mala muerte a 20 euros, como muchos artistas españoles :)

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por ciro
9 ene 2012, 17:43

#9 #9 lambert_rush dijo: Sois unos ladrones y encima os intentáis justificar. Se os debería caer la cara de vergüenza. Yo lo hago, pero reconozco que está mal, y si fuera autor, lucharía contra la piratería con todas mis fuerzas.Tu eres *******. Por lo q me han cobrado por el puto canon y dado q de mis impuestos se subvenciona toda esa mierda tengo BARRA LIBRE para hacer lo q me de la putisima gana.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
8 ene 2012, 16:04

¿Tú copias libros de las bibliotecas? Los libros tienen más cultura que los CDs.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#26 por lady_in_red
8 ene 2012, 16:19

#23 #23 lambert_rush dijo: #17 Eso lo hacía yo en la época pre-internet, sacaba CDs de la biblioteca municipal y me los grababa a casette.
eso lo hemos hecho todos.
Pero es que precisamente con este tqd es lo que has dicho más arriba, la cultura al final si acabará restringida de verdad. Y encima estos presumen en plan mira qué guay soy que burlo la ley. Es de ser estúpido.
Y a parte es que por qué no hay que pagar por la cultura? No digo que yo no me descargue cosas, claro que sí. Pero pagamos por todo lo que necesitamos /queremos, por la cultura debería ser igual.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por diogeneselperro
8 ene 2012, 16:23

Cuando pienso cosas como lo que acabas de decir una voz en mi mente me dice... tú calla y no les des ideas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por doly
8 ene 2012, 16:30

El problema es suyo, se han abierto miles de puertas gracias a internet y ellos siguen estancados sin cruzar ninguna, si las empresas como megaupload pueden ganar dinero ¿Por qué no pueden hacerlo los editores y autores? Esa es mi pregunta. Estamos en un sistema liberal económico para bien y para mal, lo que significa que yo soy la que consumo lo que a mí me da la gana y ellos los que proveen esos servicios, ganando una cantidad a veces absurda con ello, durante muchos años lo que han hecho es hacer ellos lo que les daba la gana y yo consumir lo que me ofrecen. Eso se acabó. Que se vayan adaptando como nos hemos tenido que adaptar nosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por khc
8 ene 2012, 16:31

#29 #29 lambert_rush dijo: #26 Yo me las descargo como todo hijo de vecino porque no voy a ser el único tonto que no chupe del bote, pero es obvio que esto es inviable. Si un artista gasta su tiempo en crear algo, lo lógico es que se lo pague quien lo disfrute. Podemos discutir lo que se quiera sobre el papel de los intermediarios (editoriales, discográficas, distribuidoras), pero de lo de los creadores no se puede discutir nada. Noooooohhhhh por queh soy un niñato de mierdah que quiereh todog por su carah bonitah, y como son caros y tengo derecho a tener lo que quierah si no está a mi precioh me lo llevo por la carah, y sih me disen algoh direh que ejke lahs discrográhficas son malvadash, aunque igualmente deje sin na al autor y la discografícas llegen a un acuerdoh y promocionenh al artistah además de darle soporteh.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por khc
8 ene 2012, 16:32

#33 #33 diogeneselperro dijo: #27 por khc
Sí pobres cantantes, ellos que están en la mendicidad por no entender un nuevo método de venta y publicidad, pobre Alejandro Sanz pidiendo en los semáforos mientras limpia parabrisas con un mugriento trapo que encontró en el vertedero en el que duerme.
Joder o se despierta o se te comen los nuevos medios de venta, lo que no va a ser posible es ir contra corriente en la evolución tecnológica, me recuerdan a los que rompían máquinas en la revolución industrial porque iban en contra de la mano de obra, podía se razonable pero no hay futuro en eso.
Claro, y por eso, por ser ricos, tienen que trabajr gratis. No consumas su producto y punto, no tienes la más mínima necesidad n iderecho a agenciarte de su trabajo por la cara.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por chicafffuuu
8 ene 2012, 16:32

Para ustedes es fàcil porque solo hacen uso del producto, ni siquiera les interesa el proceso, ni mucho menos, los que se rompen el culo hacièndolo. A mi tambièn me gusta tener todo a la mano y gratis, pero reconozco que no me gustarìa ser un artista que trabaja gratis por amor al arte.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por macrack
8 ene 2012, 16:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tu eres imbécil, tienes discapacidad mental o tienes 30 años y eres virgen?

A favor En contra 1(15 votos)
#39 por elrefranerocatalan
8 ene 2012, 16:36

#35 #35 khc dijo: #29 Noooooohhhhh por queh soy un niñato de mierdah que quiereh todog por su carah bonitah, y como son caros y tengo derecho a tener lo que quierah si no está a mi precioh me lo llevo por la carah, y sih me disen algoh direh que ejke lahs discrográhficas son malvadash, aunque igualmente deje sin na al autor y la discografícas llegen a un acuerdoh y promocionenh al artistah además de darle soporteh.Ets un inshidiosho, por lo de "malvadash", ¡me has recordado al Rajoy!

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por ppgjwwpppp
8 ene 2012, 16:44

#33 #33 diogeneselperro dijo: #27 por khc
Sí pobres cantantes, ellos que están en la mendicidad por no entender un nuevo método de venta y publicidad, pobre Alejandro Sanz pidiendo en los semáforos mientras limpia parabrisas con un mugriento trapo que encontró en el vertedero en el que duerme.
Joder o se despierta o se te comen los nuevos medios de venta, lo que no va a ser posible es ir contra corriente en la evolución tecnológica, me recuerdan a los que rompían máquinas en la revolución industrial porque iban en contra de la mano de obra, podía se razonable pero no hay futuro en eso.
Encima de demagogo, plasta con Alejandro Sanz. ¿Sólo porque es rico ya debe hacerlo todo gratis? ¿Un actor de Hollywood debe actuar gratis porque es rico? ¿Bill Gates no debe cobrar nada por desarrollar nuevas cosas? ¿El dueño de mercadona debe regalarlo todo porque está forrado? Joder solo vas a por lo que te interesa, criticar a Alejandro Sanz que mira que sois cansinos con él.
Y me encanta cuando hablas del 'nuevo método de venta' o 'la evolución tecnológica'. ¿Quién eres tu para decir que algo ha cambiado (que es obvio), pero afirmando que tiene regalar sus discos. Pues total, Sony, Nintendo, etc. que hagan los juegos gratis porque las nuevas tecnologías permiten piratear los juegos, o lo harán en breve.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 16:53

Sigo. Lo mejor para que la gente no haga eso es no prohibir. Es un hecho lógico que la prohibición reaviva la rebelión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lebkuchen
8 ene 2012, 16:54

Me la suda lo que hagan los políticos o lo que piensen de mi, seguiré pirateando hasta que bajen los precios :yaoming:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por anonadada1
8 ene 2012, 17:08

shhhh calla que se avivaran!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lachikita
8 ene 2012, 17:11

#50 #50 virusestbonafemme dijo: #49 Hay medidas absurdas, otras no tanto. Pero ahora te digo... ¿A qué autores ayudan? A los simpatizantes del gobierno de turno y encima la mayoria son más malos que pegar a un padre.
Y una cosa es el pirateo= Robo, y otra es compartir= No robo. Ojo! Yo comparto lo que tengo en mi pc, pero no robo. Y se comparte porque no hay dinero, no por nada más. Y lo que pasa es que han empezado a meter mano al tema cuando han visto que la gente no les compra tanto (porque además de ser malos lo poco que hacen la gente lo comparte).
Si, tienes toda la razón. Y sí, ya se ha demostrado que es un campo con mucha corrupción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:13

#55 #55 caserilla dijo: #49 #50 Claro, hay medidas como lo del canon digital que más que absurdo es un robo a mano armada. Está mal piratear (aunque lo haga) pero tampoco tenemos por qué mantener a "artistas" fracasados que nunca han valido para nada con la excusa de que se les roba su trabajo.

Vamos, yo no me indigno porque vayan a perseguir a los que se lucran, pero los impuestos revolucionarios pueden metérselos por el culo Ramoncín, Pilar Bardem y toda esa panda de inútiles.
Es que es eso lo que he dicho. Encima esos "artistas" que no valen ni para tomar por culo son los simpatizantes del gobierno de turno. Y si yo ahora voy a tu casa, te doy un CD, tu copias las canciones en tu pc... ¿Qué? Encima siendo un CD original ponte de Rammstein o Lady Gaga. Estoy compartiendo, no robando.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:19

#57 #57 lachikita dijo: #56 Eso de que este compartiendo y no robando no lo tengo yo muy claro. Pero vamos, tampoco soy una experta en el tema.No estás robando, es compartir. Yo te he dado parte de mi disco, libremente, sin cobrarte. Una cosa sería que copiaras mi disco y yo te cobrara. Ahí sí. ¿Mientras? Que coño! A compartir!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por ppgjwwpppp
8 ene 2012, 17:27

#59 #59 diogeneselperro dijo: #36 por khc #42 por hyte #51 por lachikita
Es que lo que están haciendo "gratis" es por no saber adaptarse, internet es un medio de promoción de tres pares de cojones, si no se lo preguntas a Justin Bibier que salió de allí. No trabajan gratis ya que ganan dinero de cada disco igual que antes y la gente llena los conciertos incluso más, solo les jode que les oigan gratis y en su locura piensan que esa gente hubiera comprado sus discos,¿ antes cuando se podía grabar en casete también les arruinaba?,pues no. Ya aburre que en cuanto alguien llora salga un montón de gente a defenderles sin saber del todo como es el tema. Casualmente los principales cantantes en esto son gente que no hace nada.
Una pregunta, ¿como es que repetís lo mismo con las mismas palabras?
Otra vez con la tontería de no saber adaptarse. Eso lo dices tú, es lo que tú harías, pero no lo que el resto tiene porque hacer.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:29

#62 #62 caserilla dijo: #56 Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro).Es que encima son bobos. Hecha la ley, hecha la trampa. Te bajas el programa y santas pascuas.


#62 #62 caserilla dijo: #56 Ya ves, el último CD original que me compré fue el de "pájaros en la cabeza", de Amaral. Que cuando intenté pasarlo al ordenador (para meterlo en el mp3) no pude. Por esos sistemas anti-copia que les meten me salían solo 3 canciones. Tuve que bajarme un programa para poder disfrutar del disco que había pagado. Así que nada, de internet, que da menos problemas. Y además eso, que música española, poca. Como los libros: autores españoles, pocos (aunque los libros sí que los compro).Chikita :D Que volvi a ver al cenutrio del cual me preguntaste por él en el privado. Es un cabrón, como ya te dije. Nos ha tirado una cerveza a mi y a mis amigos a mala hostia...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por caserilla
8 ene 2012, 17:30

#63 #63 ppgjwwpppp dijo: #59 Otra vez con la tontería de no saber adaptarse. Eso lo dices tú, es lo que tú harías, pero no lo que el resto tiene porque hacer.Tienen que adaptarse a lo que la gente pide, que a fin de cuentas comen de lo que venden. Y si no quieren, peor para ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:31

#66 #66 morgof dijo: Ponte tu a escanear un libro de 1000 páginas XDSi he visto gente que lo ha hecho. Y lo mejor de todo es que encima el libro ruló por toda la facultad y era hecho por un profesor de esa misma facultad... el mosqueo fue guapo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por diogeneselperro
8 ene 2012, 17:42

#75 #75 lachikita dijo: #70 Claro pero es que tu confundes el que TENGAN que adaptarse a esto o que TENGAN EL DERECHO DE adaptarse a esto. Que si, que en el fondo les puede perjudicar ellos pero ellos sabran lo que hacen. Ellos ya se sabrán si quieren adaptarse a tener publicidad gratuita en internet o no. Pero nadie les puede forzar a que lo hagan.por lachikita
A ver, es muy gracioso lo de tener derecho, en este mundo se "tiene derecho" a todo lo que se te obligue ha hacer si un medio de comunicación te apoya, "tener derecho" no significa nada en realidad, tampoco tienen derecho a cobrar 20€ por un cd de mierda y lo hacen.
¿Nadie les puede forzar ha hacerlo? ya veras en unos años si se ven o no forzados a cambiar el modelo de venta o a desaparecer, yo no me quiero adaptar a los recortes y subidas de impuestos de la crisis, de hecho no tienen derecho, yo no he pedido prestamos para vivir por encima de mis posibilidades, veras como o me adapto o me como un mierda, cuanto antes lo asuma y le busque salidas mejor, no me va a servir de nada ir contracorriente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:54

#82 #82 lachikita dijo: #80 ¿Pero lo hizo aposta o fue sin querer? Dios, que gente más niñata. Cuanta paciencia hay que tener ¬¬.Mira... ese tío no lo hace sin querer si después se va con su amigo, hablan y se parten el culo de la risa. Eso lo hizo a mala baba. Después al irme para casa con un amigo fui a hablar con él, y el tío no era capaz de mirarme a los ojos además de que intentaba cambiar de tema como fuera posible. Mentía. Eso si, el botellazo que le di... pfff.. que gusto. Está buscando que un día le parta la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por saxofonistadejazz
8 ene 2012, 17:55

#10 #10 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ¿Tú copias libros de las bibliotecas? Los libros tienen más cultura que los CDs.Eso depende del libro y del CD.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:58

#86 #86 caserilla dijo: #80 JAjajaa, qué dices. Cuándo ha sido eso? Igual es muy muy torpe, pero vamos, que si lo hace sin querer se disculpa, no? Que no lo hiciera hace pensar que lo hizo a propósito. O que igual no, pero le gustó.Eso fue ayer, en Gomila. Sí... siquiera pidió perdón y encima se fue a hablar con su amigo-pareja homosexual del presi de ACUP y empezaron a reirse como dos putas. Cuando ya vi que no me miraba a los ojos y que cuando lo hacía parpadeaba, cambiaba de tema y tal... dije: date, esta mintiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lachikita
8 ene 2012, 18:03

#84 #84 darkrider89 dijo: #81 Precisamente en el libre mercado, como el consumidor es quien tiene poder, puede "obligar" a las empresas a hacer lo que él les diga para beneficio propio. Y si no lo hace esa, ya vendrá otra a requerirle sus servicios. No hemos entendido bien que en el capitalismo realmente el poder reside en la masa, por mucho que haya 10000 o 1 millón de hijos de puta con el 90% de todas las riquezas mundiales. El beneficio en el libre mercado real siempre tiende a cero, pues las empresas se pelearían por el consumidor, y éste, aun con dos objetivos como son la calidad y el bajo precio, haría disminuir el precio de los servicios que éstas ofrecenClaro, y eso es lo que he dicho. Los consumidores somos los que más tenemos el poder de cambiar las desiciones de una empresa. Solo he dicho que, solo porque se tengan medidas absurdas en el tema no se tiene que vulnerar todos los derechos de un autor sea rico o no. Y que si es rico es porque alguien compra sus CDs o lo que sea, al precio que el pide. Igual que los libros, que ultimamente valen una pasta.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 18:11

#90 #90 lachikita dijo: #83 ¿Le diste un botellazo? XDD. Espero que no en plan serio, por Dios, XDD. Eso de que no se disculpara es bastante infantil, si no lo hizo a posta. Y tu no vayas por el camino de la violencia. Repite conmigo: Ommmmmmhhhhh. Paz y amor hemanos. Y mucha paciencia, viendo como está el patio...El caso es que ya estoy harta del gordo esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cago en sus muertos xD Nah, le di en todo el tetamen que tiene, no hice mucho. Pero que se hizo algo de caquita y encima fue en plan de "Paso de ti" (con el tonito de "chincha, voy a hacerte daño diciendo que paso de ti porque quiero joderte") fue en plan de "Le mato". Encima el tío no es que ni se disculpara siendo sin querer, es que ni admitia que lo hizo hasta que mi amigo (por si acaso me llevé un testigo xD) dijo que era cierto. En fin... paciencia, porque como me de dios fuerza... le mato xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por TrancyAlois
8 ene 2012, 18:18

#19 #19 FruscianteIsTheMan dijo: "Mar de la cultura"... Os buscáis justificaciones absurdas para creer que lo que hacéis esta bien. Queréis que cosas que son lujos se os den gratis. Que si, que será muy injusto el precio y blablabla, pero así es, es suyo, es un puto lujo, no os vais a morir por no tenerlo. Hacer piratería si queréis, pero no digáis que esta bien.Nadie ha dicho que piratear esté bien, pero los autores/cantantes no se van a morir de hambre si fotocopian su libro o descargan su canción gratis... Si no venden nada es porque posiblemente sean una mierda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#108 por khc
8 ene 2012, 19:37

#58 #58 virusestbonafemme dijo: #54 En España no es que sea "un campo corrupto" la música o la política. Es la gente la que está corrompida. No ya hay solo una crisis económica, sino de valores... y, con eso muchos le echan jeta y quieren mangarnos así. Como los cabrones de la SGAE.SGAe son unso ladrones que intentaban robar a unos ladrones. No te exculpes ¿eh?
#56 #56 virusestbonafemme dijo: #55 Es que es eso lo que he dicho. Encima esos "artistas" que no valen ni para tomar por culo son los simpatizantes del gobierno de turno. Y si yo ahora voy a tu casa, te doy un CD, tu copias las canciones en tu pc... ¿Qué? Encima siendo un CD original ponte de Rammstein o Lady Gaga. Estoy compartiendo, no robando. ¿te gustaría trabajar gratis? ¿te gustaría que te robaran las ideas o tus creaciones? por que el artista no vende CDs, vende su música, videojuego, programa , lo que sea, y es lo que tu te llevas por la puta cara. Y dejad de decir esa chorrada también de "es que son mu ycaros y no puedo comprarmelos", por que es su puta creación y tienen derecho a ponerle el precio que quieran y tu a comprarlo si puedes o no. No tienes derecho a apropiarte dle trabajo de nada por la cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ppgjwwpppp
8 ene 2012, 19:37

#67 #67 caserilla dijo: #63 Tienen que adaptarse a lo que la gente pide, que a fin de cuentas comen de lo que venden. Y si no quieren, peor para ellos.Pero si la gente está pidiendo que regalen su trabajo, como se van a adaptar a eso. Cada uno elige como promocionarse y obviamente no todo el mundo elegirá dejar su trabajo libre de impuestos por internet.
Y no sé vosotros pero yo lo veo así ahora y dentro de un milenio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por khc
8 ene 2012, 19:39

#108
Y desde luego, el que niege esto, que es de pura lógica y no hay más, es un niñato que no es capaz de reconocer que hace mal por que recibe beneficio. Luego hablareis de políticos corrruptos, si sois iguales, si hay beneficios y poco castigo, a todos se la suda delinquir ,estafar y robar.

Cuando pirateas te lelvas el trabajo que ha hecho alguien y que puede vender al rpecio que quiera por la cara. Le robas su trabajo (que no el puto CD, dejad de escudaros en eso, que lo que robas es el trabajo, la obra) por tu cara bonita por que "lo quieres".

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por juanzepp
8 ene 2012, 21:44

todo por una educación de calidad.!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por axeel18
9 ene 2012, 00:14

¡¡Sssh no des ideas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por diogeneselperro
9 ene 2012, 01:17

#125 #125 khc dijo: #113 #116 Perdonad, llamo a las cosas por su nombre. No se en que cabeza salvo la de un retrasado o un niñato que si algo le gusta no puede reconocer que está mal no puede entrar algo tan sencillo como lo de la pirateria, cuando su propia definición, lo dice. Apropiarte del trabajo (disco, canción, ect..) de un trabajador sin pagar. Es que no hay más. No es algo de discursión. SI no lo reconoceis es que no hay otra, o niñatos o retrasados.

Y si quereis salir por la tangente, pues más niñato que demostrais ser oye.
por khc
No ver muchas opciones, suele ser de retrasados, no tener argumentos propios de retrasados también, ya que no llegaron a esa evolución mental que suele coincidir con la adolescencia.
#128 #128 khc dijo: #115 Vale, robas/estafas/te apropais de ltrabajo de otro sin pagar por que no tienes pasta. No pro eso deja de ser robar/estar/ apropiarte del trabajo de otros. Buscate la excusa que quieres, pero es que encima hablamos de productos de puro ocio. Entre hacer esto y robar un ferrari por que lo queires y no lo puedes pagar la única diferencia es que es mucho más fácil que te pillen y castigen.

Mucha ética y criticar políticos, estafadores ect... pero aqui queda demostrado que si no fuera por la policia y la ley seríais los primeros en convertir esto en el salvaje oeste.
por khc
Madura chico, yo no doy pregones políticos, me confundes con algún perroflauta, vivo en una sociedad capitalista y la base del capitalismo es la estafa, tus amados artistas también la hacen, sí cariño, esta sociedad se cimienta en eso y yo no soy Jesús el Cristo, soy más como cualquiera de los pastorcillos del Belén, siento defraudarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por TrancyAlois
9 ene 2012, 04:26

#129 #129 khc dijo: En fin, que luego llorareis si un muerto de hambre os roba. Pues hace lo mismo que vosotros, os quita lo que os habeis ganado trabajando por que para el "teneis mucho más que el".

Espero qeu os atraquen uans cuantas veces, por que estais justificándolo, no por otra cosa. Y si os veo yo mismo os robare y me quedare tan pancho. Posiblemente no tenga menos pasta uqe vosotros pero me bastará con decir "yo quería lo que llevabas y no esoty dispuesto a pagar más de 1 euro".
Hablas como si nunca has pirateado nada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por tonnyka
9 ene 2012, 06:29

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Una cosa es tomar algo prestado, y otra es adquirir el producto totalmente gratis y para ti exclusivamente. Os veo bastante demagogos en este tema.Una cosa es prohibir la pirateria, otra cosa es bloquear o limitar las descargas siendo que algunas personas necesitan descargar "cosas" legales para su uso.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por el_malva
9 ene 2012, 09:15

Hice un Máster en Escocia, la vieja hija de puta de la biblioteca contaba cuantas copias sacabas por libro... por el copyright sólo permitían unas cuantas. Nos turnábamos entre varios amigos para sacar todo el capítulo. Hija de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por blowmeaway
9 ene 2012, 11:15

Solo puedo decir... AMEN.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por nigrid
11 ene 2012, 00:48

Trabajo en una biblioteca pública y hemos tenido que eliminar el servicio de fotocopias, ya que una empresa parecida SGAE nos pedía 12 céntimos por copia, las cobrábamos a 10, así que teníamos dos opciones o le cobrábamos un pastón al usuario o cerrar el servicio. No se vosotros pero yo lo encuentro denigrante.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por chiko_del_maiz
18 ene 2012, 17:13

#23 #23 lambert_rush dijo: #17 Eso lo hacía yo en la época pre-internet, sacaba CDs de la biblioteca municipal y me los grababa a casette.
ay, qué recuerdos, eran otras épocas XD ni sabíamos que estábamos pirateando, sólo cogiendo gratis algo que nos gustaba jeje. Lo echo de menos

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sinmovilperoconinocencia
8 ene 2012, 16:12

Shhh, calla chaval ... que como se enteren lo hacen o suben los precios

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por virusestbonafemme
8 ene 2012, 17:17

#54 #54 lachikita dijo: #50 Si, tienes toda la razón. Y sí, ya se ha demostrado que es un campo con mucha corrupción. En España no es que sea "un campo corrupto" la música o la política. Es la gente la que está corrompida. No ya hay solo una crisis económica, sino de valores... y, con eso muchos le echan jeta y quieren mangarnos así. Como los cabrones de la SGAE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!