Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que un empresario norteamericano pretenda crear una isla sin ley en España para sus casinos y que, encima, nuestros políticos le apoyen. Si no va a pagar impuestos y quiere que relajen la ley de extranjería para emplear asiáticos a bajo coste, ¿cómo demonios va a traer eso dinero a España?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por somerexistroparaisto el 23 feb 2012, 11:28 / Política

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que un empresario norteamericano pretenda crear una isla sin ley en España para sus casinos y que, encima, nuestros políticos le apoyen. Si no va a pagar impuestos y quiere que relajen la ley de extranjería para emplear asiáticos a bajo coste, ¿cómo demonios va a traer eso dinero a España? TQD

#51 por doctorfool
25 feb 2012, 16:27

#43 #43 diogeneselperro dijo: #41
Bueno pero es que tenemos un país más grande y todo lo que genere dinero y empleo no vendrá mal, lo que no puede ser es coser a impuestos al pequeño comercio, que en la calle todo el mundo vaya a la suya por mucho que hablen de solidaridad y no se busquen alternativas, lo que debería hacerse es robar la idea a este tipo y hacer eso mismo con empresarios españoles o incluso público, pero en este país no sé por qué solo se esta a la sombra de los extranjeros ricos y todo el mundo menosprecia lo nacional.
En Mónaco son ricos porque se enriquecieron con los casinos, antes de eso tenían una crisis muy chunga y Francia los iba a absorber.
Dada mi oposición al capitalismo, no estoy de acuerdo en hacer casinos españoles por todo el planeta. Pero sí, en una lógica capitalista, eso se habría de hacer.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mick95
25 feb 2012, 16:47

Pues a maletines

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por marcruizsobrino
25 feb 2012, 17:02

#12 #12 sawyer92 dijo: Si te refieres al Eurovegas no se de donde has sacado la palabra "isla". Lo van a construir al lado de Viladecans, pueblo cercano a Barcelona. Sí, lo harán entre Gavà, Viladecans i Sant boi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por emyloud
25 feb 2012, 17:15

La verdad a mi me toca ver lo mismo en mi país, Chile. Ver como empresarios españoles y norteamericanos llegan a destruir santuarios de la naturaleza, querer construir plantas nucleares, adueñarse de empresas, teniendo bajos impuestos y que es muy poco lo que llegan a ver los chilenos de ese enorme capital que producen. Pero no culpo a España y a Estados Unidos, culpo a esos empresarios AVAROS y políticos CORRUPTOS que quieren hacerse de más dinero a costa nuestra y no hay forma de detenerlos.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por iamfrankcastle
25 feb 2012, 17:16

#30 #30 doctorfool dijo: #28 Freídme a negativos, pero el hacer pasar el beneficio ante el medio ambiente, se veía claramente venir con el PP. Ah y no, no estoy diciendo que con el PSOE no habría pasado. En cambio, un montón de otros partidos jamás lo habrían permitido.Vale, ahora vuelve del mundo de Yupi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:18

#51 #51 doctorfool dijo: #43 Dada mi oposición al capitalismo, no estoy de acuerdo en hacer casinos españoles por todo el planeta. Pero sí, en una lógica capitalista, eso se habría de hacer.
¿sí? tu oposición al capitalismo... eso es ideología. ¿Sabes? soy de las pocas personas anarquistas que he conocido, me refiero por supuesto haciendo negocios con mi gente, pero de eso hace años, ahora ¿Qué queda que no sea capitalista? ¿gritar en la calle mientras se quita el comedor "porque los vagabundos molestan y no tienen conciencia social" (porque no son de la secta y huelen a pobreza, vamos) como se hizo en mi ciudad? ¿quejarse de todo sin crear ninguna clase de autogestión ni en grupos pequeños?¿tomar droga que las multinacionales mafiosas mueven y la prole vende jugándose la libertad? los ideales los abandoné cuando se dejo de pensar en personas y soluciones para agarrase a ellos como a una droga y lo mejor para la gente...sigue

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por doctorfool
25 feb 2012, 17:18

#56 #56 iamfrankcastle dijo: #30 Vale, ahora vuelve del mundo de Yupi.Ayuda a irnos del mundo del PPSOE y del liberalismo desenfrenado.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:19

#51 #51 doctorfool dijo: #43 Dada mi oposición al capitalismo, no estoy de acuerdo en hacer casinos españoles por todo el planeta. Pero sí, en una lógica capitalista, eso se habría de hacer.
lo mejor para la gente con un visión pragmática es crear nuevos negocios en la situación actual, no en una psicosis pre-revolucionaria, hacer algo, no esperar a que Dios baje del cielo e imparta justicia social por la cara.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por frowl
25 feb 2012, 17:23

Lo jodido es que esos terrenos pertenecen al Barça, al cual no le dejaban construir nada por infringir medidas medioambientales. ¿El ecosistema y el espacio no es el mismo para ese norteamericano? ¿Es que acaso la naturaleza y la morfología del terreno cambian cuando llega este yanki? Y no es porque sean del Barça, que eso no importa, lo que importa es que parece ser que si vienes de fuera cargado de dinero y corrupción tienes carta blanca para hacer lo que sea. Una pena... De nuevo, tenemos lo que nos merecemos, que para eso les hemos votado. Que para las próximas elecciones se hundan en la mierda y punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:24

#59 #59 diogeneselperro dijo: #51
lo mejor para la gente con un visión pragmática es crear nuevos negocios en la situación actual, no en una psicosis pre-revolucionaria, hacer algo, no esperar a que Dios baje del cielo e imparta justicia social por la cara.
por mongolon
¿queda hacer casales en los que los cursos son gratis para que niños de papa se las den de cultureta mirando por encima del hombro a los de mi barrio (una de las "activistas" dijo de mi barrio "ellos ya están acostumbrados a la miseria" con una sonrisa sin saber que era mi barrio) y yo no cobro ni un duro con el que pagar mi alquiler, mis impuestos, mi comida o mis necesidades? a mí mis padres no me van a pagar nada, no puedo permitirme el oponerme a capital y pasar de los negocios sin ser un puto esclavo de alguna empresa, los que pueden es porque o sus papis son empresarios capitalistas, esclavos o esclavistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por doctorfool
25 feb 2012, 17:24

#59 #59 diogeneselperro dijo: #51
lo mejor para la gente con un visión pragmática es crear nuevos negocios en la situación actual, no en una psicosis pre-revolucionaria, hacer algo, no esperar a que Dios baje del cielo e imparta justicia social por la cara.
Si la montaña no va hasta Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Si ninguna entidad divina nos da justicia social... ya sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:27

#59 #59 diogeneselperro dijo: #51 #51 doctorfool dijo: #43 Dada mi oposición al capitalismo, no estoy de acuerdo en hacer casinos españoles por todo el planeta. Pero sí, en una lógica capitalista, eso se habría de hacer.
lo mejor para la gente con un visión pragmática es crear nuevos negocios en la situación actual, no en una psicosis pre-revolucionaria, hacer algo, no esperar a que Dios baje del cielo e imparta justicia social por la cara.
por mongolon para #51 #51 doctorfool dijo: #43 Dada mi oposición al capitalismo, no estoy de acuerdo en hacer casinos españoles por todo el planeta. Pero sí, en una lógica capitalista, eso se habría de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por milady_de_winter
25 feb 2012, 17:28

#60 #60 frowl dijo: Lo jodido es que esos terrenos pertenecen al Barça, al cual no le dejaban construir nada por infringir medidas medioambientales. ¿El ecosistema y el espacio no es el mismo para ese norteamericano? ¿Es que acaso la naturaleza y la morfología del terreno cambian cuando llega este yanki? Y no es porque sean del Barça, que eso no importa, lo que importa es que parece ser que si vienes de fuera cargado de dinero y corrupción tienes carta blanca para hacer lo que sea. Una pena... De nuevo, tenemos lo que nos merecemos, que para eso les hemos votado. Que para las próximas elecciones se hundan en la mierda y punto.¿La generalitat no dejaba construir ahí al Barsa y este empresario sí? Pero una pregunta, ya que pareces enterado del tema, ¿está ya aprobado el proyecto o se está negociando?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por somerexistroparaisto
25 feb 2012, 17:29

Sólo quería añadir dos cosas. Llo de isla como dijeron en algún comentario es una forma de hablar, se refiere a que dentro de Eurovegas se relajarían ciertas leyes (no que se vaya a hacer en una isla) y que el proyecto empezó en febrero del año pasado (PSOE) y continúa a día de hoy (PP). Tengo la sensación de que los políticos ya no tienen una ideología, sólo buscan enriquecerse a costa de su cargo. Lo sé, soy una ingenua que aún piensa que la gente se mete en esto para buscar el bienestar de los ciudadanos... pero día a día tengo menos esperanza de que esto sea así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por doctorfool
25 feb 2012, 17:30

#61 #61 diogeneselperro dijo: #59 por mongolon
¿queda hacer casales en los que los cursos son gratis para que niños de papa se las den de cultureta mirando por encima del hombro a los de mi barrio (una de las "activistas" dijo de mi barrio "ellos ya están acostumbrados a la miseria" con una sonrisa sin saber que era mi barrio) y yo no cobro ni un duro con el que pagar mi alquiler, mis impuestos, mi comida o mis necesidades? a mí mis padres no me van a pagar nada, no puedo permitirme el oponerme a capital y pasar de los negocios sin ser un puto esclavo de alguna empresa, los que pueden es porque o sus papis son empresarios capitalistas, esclavos o esclavistas.
Me estás diciendo que tienes ideales pero que ahora te sometes a los intereses de la burguesía porque "no puedes pasar de ellos". No me extraña que en el siglo XXI siga teniendo el poder la mayoría.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:31

#62 #62 doctorfool dijo: #59 Si la montaña no va hasta Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Si ninguna entidad divina nos da justicia social... ya sabes.
¿ya sé qué? ¿te refieres a si conozco las pancartas y frases de panfleto? sí los cibervoluntarios de izquierda, derecha y nacionalsocialistas las soléis repetir hasta la saciedad a cambio de nada... el voluntariado ideológico la gran estafa del siglo XX y XXI gente que mata gratis, trabaja gratis y hace de todo gratis por una ideología que acaba en el enriquecimiento del político oportunista de turno disfrazado con piel de líder ideológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por doctorfool
25 feb 2012, 17:31

#66 #66 doctorfool dijo: #61 Me estás diciendo que tienes ideales pero que ahora te sometes a los intereses de la burguesía porque "no puedes pasar de ellos". No me extraña que en el siglo XXI siga teniendo el poder la mayoría.oups. Quise decir minoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por doctorfool
25 feb 2012, 17:32

#67 #67 diogeneselperro dijo: #62
¿ya sé qué? ¿te refieres a si conozco las pancartas y frases de panfleto? sí los cibervoluntarios de izquierda, derecha y nacionalsocialistas las soléis repetir hasta la saciedad a cambio de nada... el voluntariado ideológico la gran estafa del siglo XX y XXI gente que mata gratis, trabaja gratis y hace de todo gratis por una ideología que acaba en el enriquecimiento del político oportunista de turno disfrazado con piel de líder ideológico.
Que haya pasado así en otras épocas no quiere decir que se tenga que repetir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:35

#66 #66 doctorfool dijo: #61 Me estás diciendo que tienes ideales pero que ahora te sometes a los intereses de la burguesía porque "no puedes pasar de ellos". No me extraña que en el siglo XXI siga teniendo el poder la mayoría.
Respondeme... ¿tú de que vives?¿como consigues el dinero que gastas?¿En que me someto yo que no sea totalmente necesario?¿como pagas el ordenador la luz y el internet? chico si se te están hundiendo las bases de tus ideas planteate o reforzarlas perfeccionándolas o cambiarlas por unas mejores, insultarme a mí no las hará más fuertes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:36

#69 #69 doctorfool dijo: #67 Que haya pasado así en otras épocas no quiere decir que se tenga que repetir.
Estoy hablando del 15M con lo de los vagabundos, solo vendes aire y complejos llamándome sometido, me recuerdas a un cura llamando pecador al que no le cree.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por milady_de_winter
25 feb 2012, 17:39

#65 #65 somerexistroparaisto dijo: Sólo quería añadir dos cosas. Llo de isla como dijeron en algún comentario es una forma de hablar, se refiere a que dentro de Eurovegas se relajarían ciertas leyes (no que se vaya a hacer en una isla) y que el proyecto empezó en febrero del año pasado (PSOE) y continúa a día de hoy (PP). Tengo la sensación de que los políticos ya no tienen una ideología, sólo buscan enriquecerse a costa de su cargo. Lo sé, soy una ingenua que aún piensa que la gente se mete en esto para buscar el bienestar de los ciudadanos... pero día a día tengo menos esperanza de que esto sea así.Una cosilla, igual estoy estoy equivocada pero, ¿esto no es competencia de las autonomías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por doctorfool
25 feb 2012, 17:44

#70 #70 diogeneselperro dijo: #66
Respondeme... ¿tú de que vives?¿como consigues el dinero que gastas?¿En que me someto yo que no sea totalmente necesario?¿como pagas el ordenador la luz y el internet? chico si se te están hundiendo las bases de tus ideas planteate o reforzarlas perfeccionándolas o cambiarlas por unas mejores, insultarme a mí no las hará más fuertes.
No te he insultado. Y vivo del dinero de mi padre, que trabaja en la educación. Y evitamos dar el más mínimo céntimo a las multinacionales opresoras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por milady_de_winter
25 feb 2012, 17:45

#73 #73 doctorfool dijo: #70 No te he insultado. Y vivo del dinero de mi padre, que trabaja en la educación. Y evitamos dar el más mínimo céntimo a las multinacionales opresoras.Con esto me ha entrado la curiosidad, si evitas dar el más mínimo céntimo a multinacionales, ¿cómo vives sin luz, gas, ni internet?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por diogeneselperro
25 feb 2012, 17:49

#73 #73 doctorfool dijo: #70 No te he insultado. Y vivo del dinero de mi padre, que trabaja en la educación. Y evitamos dar el más mínimo céntimo a las multinacionales opresoras.ya y se supone que yo lo doy ¿no? así que tu papi o es funcionario o trabaja para educar ricos, pero... no se somete al sistema ¿verdad? umhhhhh ¿qué compañía usas de telefonía que no es una multinacional opresora y estafadora?yo hago negocios por internet por eso tengo que pagar a esa multinacional pero ¿Qué haces tú con internet necesario?¿o es que pagas a una multinacional explotadora (como mínimo de sus teleoperadores extranjeros) por un lujo?

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por elliber
25 feb 2012, 17:59

A la pregunta de la mayoria de la gente que como nos enteramos de estas, leyendo el periodico. Ignorantes.
Al TQD, Una isla??? SIn impuestos? Ley de Extranjeria?? Te gusta escribir mierda supongo.
No se si has escrito esas sandeces porque realmente eres una ignorante y lo creais asi, o porque eres una cria narcisista con ganas de que le digan que mola por meterse con el pais. En todo caso espero que te den un par de tortas y espabiles.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por diogeneselperro
25 feb 2012, 18:09

#76 #76 elliber dijo: A la pregunta de la mayoria de la gente que como nos enteramos de estas, leyendo el periodico. Ignorantes.
Al TQD, Una isla??? SIn impuestos? Ley de Extranjeria?? Te gusta escribir mierda supongo.
No se si has escrito esas sandeces porque realmente eres una ignorante y lo creais asi, o porque eres una cria narcisista con ganas de que le digan que mola por meterse con el pais. En todo caso espero que te den un par de tortas y espabiles.

Totalmente de acuerdo menos en los de las tortas, las únicas tortas que suelen cambiar las ideas de la gente son las de la vida y solo a veces y solo ha gente con espíritu de superación personal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por milady_de_winter
25 feb 2012, 18:23

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero entonces competencia del gobierno central será la cuestión de leyes de trabajadores, pero el tema de edificar en determinados terrenos o en otros y dar licencias de negocios sigue siendo cosa de las autonomías, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por diogeneselperro
25 feb 2012, 18:31

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no te he llamado cría para empezar y dudo que seas más mayor que yo (cosa que no te da ni menos ni más razón, ya que los idiotas jóvenes con los años, son viejos idiotas).
Por cierto en tu enlace no pone nada de cambiar la ley de extranjería (que por otra parte si es con la ley laboral de este país tampoco tengo nada en contra, pero ese es otro tema) y lo único que quieren cambiar de lo que dices son los impuestos, sin contar que ese link es de una opinión personal de las cartas al director, no la noticia objetiva
PD Me informo lo suficiente para como mínimo leer las seis lineas del link que has puesto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por sdcorp
25 feb 2012, 18:37

Y luego otras empresas querrán las mismas condiciones que las que tiene el magnate este de los casinos y entonces ya será divertidísimo.

PD: El magnate también ha pedido que debiliten las leyes del menor, osease, que niños de 15-16 años puedan entrar al casino. Espero que no sean mas pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por elliber
25 feb 2012, 18:39

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona por lo de cria, es lo que tu TQD me ha hecho pensar, perdona el equívoco. Te recomiendo que si pones el link a un periodico, que no sea una opinion, que sea una noticia. Y a poder ser que no sea del Grupo Risa, Polanco hijo y sus amiguitos.
#80 #80 diogeneselperro dijo: #78 Yo no te he llamado cría para empezar y dudo que seas más mayor que yo (cosa que no te da ni menos ni más razón, ya que los idiotas jóvenes con los años, son viejos idiotas).
Por cierto en tu enlace no pone nada de cambiar la ley de extranjería (que por otra parte si es con la ley laboral de este país tampoco tengo nada en contra, pero ese es otro tema) y lo único que quieren cambiar de lo que dices son los impuestos, sin contar que ese link es de una opinión personal de las cartas al director, no la noticia objetiva
PD Me informo lo suficiente para como mínimo leer las seis lineas del link que has puesto.
Gracias tio, me has ahorrado a mi tener que escribir algo parecido ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por sdcorp
25 feb 2012, 18:39

Que si hombre que si, los españoles somos unos pringados, nos pasamos el día quejándonos de todo y luego no hacemos nada para evitarlo ni siquiera mejorarlo.

PD: El casino llegará a España, no lo dudéis. El tema será si lo hacen en Catalunya o en Madrid.

Me hará mucha gracia como le dejen casi no pagar impuestos a un casino, más en Catalunya, donde pagamos una cantidad exagerada de dinero por todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por moussaka
25 feb 2012, 18:40

#22 #22 emlord dijo: Prostituir las leyes del país para que un tipejo se dedique a contratar, en condiciones lamentables, a unos cuantos miles de personas. Por supuesto el susodicho se llenará los bolsillos aún más y dejará migajas... si se siente magnánimo.

¿Cómo hemos llegado a esto?. ¿Qué fue de nuestra dignidad?.
Nunca la tuvimos. Eso está bien claro. Así tenemos los políticos que nos merecemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por elliber
25 feb 2012, 18:43

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tambien he leido mas atras que decias que el proyecto empezo hace un año, Esperanza Aguirre lleva 6 años de reuniones con este hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elliber
25 feb 2012, 18:46

Ademas, esto ya como opinion personal, creo que no se puede rebajar los impuestos a unos si y a otros no. Si la cuota por juego en Cataluña es del 48 % y el Gran Casino Barcelona, todas las salas recreativas y Bingos pagan esa cantidad, no parece muy real que otros no lo hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por elliber
25 feb 2012, 18:50

Joder, siempre me olvido de comentar cosas, queria deciros que estoy deseando que construyan eso. Va a ser cojonudo tantos casinos, salas de juegos, bares discotecas y putas. Todo en 1.
Lo mas parecido que tenemos ahora es el Casino Gran Madrid Torrelodones con un poquito mas abajo el Flower's,

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por doctorfool
25 feb 2012, 19:03

#74 #74 milady_de_winter dijo: #73 Con esto me ha entrado la curiosidad, si evitas dar el más mínimo céntimo a multinacionales, ¿cómo vives sin luz, gas, ni internet?Evito. Obviamente no lo consigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por minicookie
25 feb 2012, 19:14

#13 #13 eiwaz dijo: A los españoles en general nada.
Pero a la Aguirre en particular.... un pastón.
Bueno, si contruyes un complejo tan grande como ese, creas empleo. En construcción, servicios y un laargo etc. ¿Que algún político se va a forrar? Toma, pues claro. Pero por lo menos esto proporciona bastantes trabajos.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por milady_de_winter
25 feb 2012, 19:28

#89 #89 doctorfool dijo: #74 Evito. Obviamente no lo consigo.Pues, no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que esa actitud es la que le has criticado antes a @mongolon.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por borekon
25 feb 2012, 19:55

#1 #1 gaditanita dijo: Si lo apoyan algún beneficio se sacara.Claro, los políticos se sacarán beneficio, y puede que los bancos. Al pueblo que nos jodan, como de costumbre

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por g0lleificati0n
25 feb 2012, 20:30

por turismo quizá, no se podría ser.

no se si son los moderadores o todos los que van estas páginas porque parece que todos son anti pp yo me pregunto ¿si todos se quejan quien cojones lo votó?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por elliber
25 feb 2012, 20:44

#93 #93 g0lleificati0n dijo: por turismo quizá, no se podría ser.

no se si son los moderadores o todos los que van estas páginas porque parece que todos son anti pp yo me pregunto ¿si todos se quejan quien cojones lo votó?
Aqui no son anti-nada ni pro-nada. Son oportunistas que se apuntan a la moda para aumentar su narcisismo y supuesta aceptacion social.

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por milady_de_winter
25 feb 2012, 20:47

#93 #93 g0lleificati0n dijo: por turismo quizá, no se podría ser.

no se si son los moderadores o todos los que van estas páginas porque parece que todos son anti pp yo me pregunto ¿si todos se quejan quien cojones lo votó?
Si te fijas, si alguien dice algo mínimamente bueno del pp, le saltan 20 a la yugular, por eso normalmente los verás menos, porque cuando lo dicen saben que tienen que estar un rato aguantando críticas o debatiéndolas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por wealldieyoung
25 feb 2012, 21:01

El beneficio lo dejará la gente que venga y la publicidad. Pero piensa que si es "sin ley" quizá se viva mejor que en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por adev
25 feb 2012, 21:05

#54 #54 marcruizsobrino dijo: #12 Sí, lo harán entre Gavà, Viladecans i Sant boi.
Tengo entendido que lo quieren hacer en El Prat, detrás del Carrefour...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pezluminoso
25 feb 2012, 21:31

#2 #2 quintosinascensor dijo: Quizá no a España, pero si a los políticos que le apoyan.
Por cierto, es la primera noticia que tengo sobre esto.
¿Beneficios? en una palabra: soborno.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por lotorher
25 feb 2012, 21:36

#8 #8 pokemonrojoelmejorvideojuego dijo: ningÚn extranjero deberÍa pisar nuestro grandioso país. ARRIBA ESPAÑA!Tú eres tonto o te gustan los negativos?
Ahora mismo una de las cosas que nos saca de la crisis total es el turismo, aporta gran parte del poco dinero que nos llega a España. Así que la próxima que quieras decir alguna tontería, piénsala dos veces

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por aaaeee
25 feb 2012, 23:04

En una palabra, soborno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!