Tenía que decirlo / Queridos antidisturbios, tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por luso el 1 mar 2012, 16:39 / Política

Queridos antidisturbios, tenía que decir que me gustaría saber dónde estabais ayer mientras los cuatro antisistemas encapuchados radicales de turno estaban destrozando el mobiliario urbano de Barcelona. ¿Sólo sabéis pegar a gente pacífica? TQD

#83 por ravenqueen
7 mar 2012, 11:15

#81 #81 antifa dijo: #54 Yo creo que esta violencia de la que habla no es injustificada. El mero hecho de que haya tantísima cantidad de parados, de corruptos, de banqueros ladrones, extorsionadores (...) hace que la violencia esté más que justificada.Totalmente de acuerdo. El sistema es violento con su opresión y nosotros deberíamos reaccionar para hacerles saber que no nos pueden tomar el pelo de esta manera y hacer lo que les salga de los huevos! Sin nosotros, ellos no son nada! Qué pena que haya tanto borrego suelto...!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por ravenqueen
7 mar 2012, 11:12

#77 #77 rioarriba dijo: #73 Empieza a salir la gente molona de estas páginas... ^^Ya era hora! Estaba empezando a hartarme de los indignados pacifistas comeflores xDD
#79 #79 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #73 Peleando en la calleChapeau!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por rioarriba
6 mar 2012, 21:24

#73 #73 ravenqueen dijo: #53 He estado leyendo todos los comentarios de este TQD y tengo que decir que te apoyo en todo lo que has dicho. ¿Dónde estabas el día que me comieron viva entre unos cuantos por hacer apología de la violencia contra el Sistema? xDDEmpieza a salir la gente molona de estas páginas... ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por ravenqueen
6 mar 2012, 19:16

#53 #53 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #52 Claro que debe existir un poder, sino seria un caos, pero hay que buscar que tipo de poder. Vivir se puede sin jerarquias, no tiene por que haber explotadores y explotadosHe estado leyendo todos los comentarios de este TQD y tengo que decir que te apoyo en todo lo que has dicho. ¿Dónde estabas el día que me comieron viva entre unos cuantos por hacer apología de la violencia contra el Sistema? xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por aboggado
6 mar 2012, 17:21

Les gusta más

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 17:06

#65 #65 luso dijo: Si no tenéis ni puta idea de política no habléis. Se puede contar las sandeces por segundo que habéis dicho.

Eso se llama argumento Ad Hominem. En vez de atacar los argumentos de los demás, nos atacas a nosotros mismo. Ahí dejas claro tu capacidad mental. Encima te votas positivo a ti misma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por jd_bex
6 mar 2012, 17:03

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por iskariote
6 mar 2012, 16:34

#62 #62 umarxtchaikovsky dijo: #61

El 48% de los votos fue para el PP. El 52% del Congreso esta controlado por diputados del PP. Tienes razón. Eso no es estado de Derecho ni democracia ni *******. Es una dictadura capitalista. Punto.
Y eso sin tener en cuenta que ese 48% de los votos al PP, en realidad son un 20 y poco por ciento del total de la poblacion con derecho a voto. Un 25% de la población tiene mayoria absoluta.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por teniente_meneillos
8 mar 2012, 08:40

Puede que fuesen los antidisturbios los que destrozaban el mobiliario urbano.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lackeross
6 mar 2012, 08:14

Esque esos radicales de turno se defienden. Les gusta jugar con ventaja y pegar a ancianos y chavales.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por eumani
6 mar 2012, 00:11

asi de cobardes son los antidisturbios

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 15:44

Vamos a ver. Para empezar, se han pintado siempre las protestas pacíficas (las cuales comprendo, respeto y apoyo pues son un comienzo para el despertar ciudadano) como el paradigma de la protesta social. Nada más alejado de la realidad. Si bien es un verdader comienzo, los grandes derechos humanos se consiguieron luchando, y desgraciadamente, derramando sangre. La revolución francesa, la bolchevique, la revolución gloriosa, el levantamiento contra los Borbones, las protestas sociales contra el racismo en EEUU e incluso que nos pilla ahora más cerca, la llamada "primavera árabe".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por luso
6 mar 2012, 17:01

Si no tenéis ni puta idea de política no habléis. Se puede contar las sandeces por segundo que habéis dicho.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#78 por bondiasol
6 mar 2012, 21:56

Pegan a los que saben que no se lo devuelven, patético

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por scaramouge
6 mar 2012, 21:11

#54 #54 umarxtchaikovsky dijo: Disculpa, yo soy antisistema (sólo alguien sin corazón o sin cerebro no lo sería) y radical, y no por ello hago uso de la violencia injustificada. Tal vez deberías replantearte tu uso de las palabras antes de demandar nada, ¿no crees?Yo soy de la opinión de que no somos antisistema...el sistema es el que es ANTINOSOTROS.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por rioarriba
6 mar 2012, 19:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@coliflorperez eres grande ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por nelian
6 mar 2012, 17:39

no, no se atreben son cobardes y los cobardes pegan a los mas debiles y a los pacificos, si no mira los abusones, ademas el mejor ejemplo es que muchos de los antidisturbios eran abusones de colegio

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por nelian
6 mar 2012, 17:42

#51 #51 scaramouge dijo: #35 Pienso que se puede estudiar, trabajar y luchar por tus derechos. Todo a la vez. Y no son "perroflautadas" como dices. La violencia no es un argumento. Lo que se quiere demostrar es que hay argumentos de sobra para pedir un cambio y no hace falta recurrir a la violencia. Desde mi punto de vista, hay que argumentar y no destruir mobiliario ni nada parecido. Pero como parece que aquí la gente defiende las piedras y los palos...supongo que me freiréis a negativos. Un poco de coherencia, por favor. Y sobre todo, respeto. Que el término "Perroflauta" es peyorativo, y no todos los que nos manifestamos lo somos. No somos ni de izquierdas ni de derechas, simplemente somos personas que luchan por lo que es justo.porfin un cometario coerente, di que si todos luchamos por nuestros derechos y los que nos llaman perroflauta luego quieren aprobecharse de las cosas que hemos conseguido con las manifestaciones y las huelgas y esa gente que se aprobecha de eso estan o arrascandose la ******* en su casa o alcoholizados por hay

1
A favor En contra 0(6 votos)
#72 por luso
6 mar 2012, 17:45

#67 #67 umarxtchaikovsky dijo: #65

Eso se llama argumento Ad Hominem. En vez de atacar los argumentos de los demás, nos atacas a nosotros mismo. Ahí dejas claro tu capacidad mental. Encima te votas positivo a ti misma.
Si no sabes como funciona el sistema electoral no hables. Léete la constitución y vuelve. Y si te vas inventando cifras y estadísticas sin dar fuentes ni nada, es muy sólido, sí señor. A contarle tu cuento le vas a otro, en una de esas asambleas perofláuticas que hacen, por ejemplo.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 15:26

Disculpa, yo soy antisistema (sólo alguien sin corazón o sin cerebro no lo sería) y radical, y no por ello hago uso de la violencia injustificada. Tal vez deberías replantearte tu uso de las palabras antes de demandar nada, ¿no crees?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por umarxtchaikovsky
6 mar 2012, 15:51

#59 #59 umarxtchaikovsky dijo: #58

Sin embargo hay que ser racionales. Sin presión no hay cambio. Acabamos de sufrir el MAYOR ataque contra la clase trabajadora en este país en 30 años de "democracia". No podemos seguir manifestándonos pacíficamente porque NO FUNCIONA. Al Estado hay que dejarle claro quién manda. El pueblo. Y estoy completamente a favor de quemar sucursales bancarias, coches de lujo, cajas de ahorro y asaltar delegaciones del gobierno. Ellos son los culpables. Ellos son los responsables. Si no les hacemos llegar ante la justicia como han hecho en Islandia, podemos decir lo que queramos, trabajar las horas diarias que nos dé la gana y ser más productivos que nadie, porque seremos, efectivamente, un país de pandereta. Así no se avanza, así se retrocede.


Y si con todo lo que está pasando ultimamente, con los miles de millones de euros dados a la banca, con los recortes en los presupuestos de sanidad y educación, los 5 millones de parados provocados por unas medidas capitalistas y reaccionarias, un 20% de la población bajo el umbral de la pobreza, 50000 desalojadas cada mes por no poder pagar la hipoteca, políticos corruptos en todas y cada una de las comunidades de este país, la soberanía nacional perdida en Grecia e Italia, por "presidentes" que NADIE ha votado, elegido o pedido y la soberanía popular INEXISTENTE en este país; si con todo eso no os hierve la sangre y no queréis cambiar las cosas, yo os digo, camaradas, que os agacheis y dejeis que terminen de pisaros la cabeza.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por CharlyHarper
6 mar 2012, 15:35

¿Y tú como sabes que eran "anticapitalistas radicales"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por iskariote
6 mar 2012, 16:26

#52 #52 luso dijo: #50 ¿Pero sabes acaso para que existe el poder y el Derecho? Básicamente porque los seres humanos se han organizado por jerarquías desde sus inicios, y es verdad que se debe temer y evitar el abuso del poder, pero debe existir porque somos vulnerables y evitar que se imponga la ley del más fuerte.
Y con el video no sé que quieres demostrar, solo la incongruencia de la policia una vez más.
Te contradices a ti mismo. ¿Como puedes defender la existencia de jerarquías para evitar la ley del más fuerte, cuando una jerarquía es precisamente la ley del más fuerte?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por flaipi
6 mar 2012, 00:15

estaban riendose de los pacifistas en el bar. inutil

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por francisco_jones81
6 mar 2012, 15:30

creo que es bastante obvio que sí, porque ya me dirás lo que hacen...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por scaramouge
6 mar 2012, 21:10

#71 #71 nelian dijo: #51 porfin un cometario coerente, di que si todos luchamos por nuestros derechos y los que nos llaman perroflauta luego quieren aprobecharse de las cosas que hemos conseguido con las manifestaciones y las huelgas y esa gente que se aprobecha de eso estan o arrascandose la ******* en su casa o alcoholizados por hayse agradece el apoyo. Gracias :)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por CharlyHarper
6 mar 2012, 15:38

#56 #56 CharlyHarper dijo: ¿Y tú como sabes que eran "anticapitalistas radicales"? antisistemas perdón, vamos que no seria la primera vez que esto pasa por un partido de futbol o otra mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por scaramouge
6 mar 2012, 14:38

#35 #35 luso dijo: #29 Sí, vámonos a cargarnos a todos los políticos sin tener en cuenta que son personas.
#32 Ojala.
#33 Pero claro, si nos cargamos el sistema actual la gente se volverá buena por arte de magia, la hipocresía, el engaño, la envidia y todos los sentimientos malos desaparecerán. Comeremos piruletas de arcoiris y viviremos felices porque ya no habrá leyes ni normas.

Si queréis cambiar algo, estudiad y trabajad, dejaros de perroflautadas y de gritar para quejarse o usar la violencia. Buenas noches.
Pienso que se puede estudiar, trabajar y luchar por tus derechos. Todo a la vez. Y no son "perroflautadas" como dices. La violencia no es un argumento. Lo que se quiere demostrar es que hay argumentos de sobra para pedir un cambio y no hace falta recurrir a la violencia. Desde mi punto de vista, hay que argumentar y no destruir mobiliario ni nada parecido. Pero como parece que aquí la gente defiende las piedras y los palos...supongo que me freiréis a negativos. Un poco de coherencia, por favor. Y sobre todo, respeto. Que el término "Perroflauta" es peyorativo, y no todos los que nos manifestamos lo somos. No somos ni de izquierdas ni de derechas, simplemente somos personas que luchan por lo que es justo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 00:28

#25 #25 luso dijo: Menudo retraso lleva la publicación, ya han pasado unos días de los hechos...

Solo decir que el caos, la anarquía y la violencia solo llevan al desastre, y se ha sufrido mucho para llegar al sistema actual. Para que vengan cuatro subnormales que no tienen ni idea de lo que es el Estado de Derecho a desvirtuar manifestaciones...

Y que me llaméis perroflauta a mí tiene gracia...

#19 No es cuestión de cargar contra los polis, pero tampoco es cuestión de destruir bienes públicos, comercios o vehículos de gente ordinaria.
Me refiero a cargar verbalmente eh.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por iskariote
6 mar 2012, 15:55

#25 #25 luso dijo: Menudo retraso lleva la publicación, ya han pasado unos días de los hechos...

Solo decir que el caos, la anarquía y la violencia solo llevan al desastre, y se ha sufrido mucho para llegar al sistema actual. Para que vengan cuatro subnormales que no tienen ni idea de lo que es el Estado de Derecho a desvirtuar manifestaciones...

Y que me llaméis perroflauta a mí tiene gracia...

#19 No es cuestión de cargar contra los polis, pero tampoco es cuestión de destruir bienes públicos, comercios o vehículos de gente ordinaria.
Precisamente son violentos porque saben de qué va el estado de derecho, alma de cántaro. Si tu te crees la mierda que echan en la tele sobre ellos, allá tu con tu manipulada mente...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por fists_up
6 mar 2012, 17:21

#65 #65 luso dijo: Si no tenéis ni puta idea de política no habléis. Se puede contar las sandeces por segundo que habéis dicho.Yo creo que eres tú quien no tiene ni puta idea xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por uve
6 mar 2012, 00:01

Si no hay más de 100 personas ni se molestan...

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!