Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por dionisio_bbc el 8 mar 2012, 13:24 / Política

Españoles, tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQD

#88 por lordvaakko
11 mar 2012, 11:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el cangüelo de este video acompañará mis pesadillas por siempre...

A favor En contra 6(10 votos)
#118 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:40

#72 #72 goez dijo: #57 A) no metas a la izquierda con el PSOE, eso lo primero.
Luego quien no lo sepa, no fue por el 11-M precisamente por lo que perdieron, fue por la guerra en la que nos metieron porque sí y punto, fue por ocultar quien fue el verdadero artifice de los terribles atentados y empezar a acusar a ETA para no verse tan involucrados, todo un cumulo de cosas en el que ni el más ignorante se ciega, aunque luego fueron a votar a otros que ya ya...
Quién haya vivido la agitación y vió los videos que transmitió en esa epoca el PP sabría de lo que estaría hablando.
En guerras nos han metido todos, así que ya ves tú.

Y básicamente me la suda el PP (igual que el PSOE, y todos los políticos vamos), pero las "pruebas" que hay del 11M cojean por todos lados (vagones destruidos antes de una semana, terroristas suicidas que al hacerles la autopsia resultó que los cuerpos llevaban varios días muertos, etc..), igual que las de 11S.

Dos de muchos atentados de bandera para conducir a la población hacia donde convenga.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#125 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:56

#122 #122 jhosser dijo: por si alguien le esto lo digo y aunque me llenen a negativos para mi es la verdad, lo que le pasa a la derecha española es que Aznar en aquel momento se obsesiono con que había sido ETA, pero Alquaeda reclamo el atentado, de hecho salió a la luz un informe de una agencia de información privada, que decía que Aznar era un obseso de buscar culpables donde no los hay,Ah, sí, Al-Qaeda reclamó el atentado.

El mismo grupo terrorista creado por la CIA para expulsar a los soviéticos de Oriente Medio en la Guerra Fría, cuyo líder ha estado varias décadas desaparecido aunque todo el planeta lo estuviera buscando, y que fue asesinado y arrojado al mar por los americanos nada más encontrarlo, sin vídeos ni imágenes para demostrarlo.

Joder, tienes razón, como he podido dudar de verdades tan absolutas y transparentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#147 por thefghfghf
11 mar 2012, 21:11

#7 #7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
Y esto es lo que pasa, hamijos, cuando se habla de algo sin tener ni la más remota idea. Te has coronado, campeón.

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por atomicback
11 mar 2012, 00:33

No se ha encontrado nada nuevo. Son los mismos restos que ya se investigaron en su momento. Ha sido UN juez el que ha pedido que se reabra el caso y sólo porque lo dijeron en Intereconomía. Y si no danos una fuente, listo.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#62 por metallic_falcon
11 mar 2012, 02:32

#44 #44 silverscarlett dijo: #24 Hay chicas de 14 años con cerebro (y con virgo) ;) Lo digo para que nadie se haga un lío.Lo sé, no quería generalizar, si te has dado por aludida perdóname, pero es que los trolls me sacan de mis casillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por mysthique
11 mar 2012, 02:48

#65 #65 thaiel dijo: #9 Depende, yo soy argentino y no me sonaba el 11 m.
ahora meacuerdo por una tira de un comic que habló de eso.
Mentiiiira... es parte de los hitos globales, nada local. Así como tooodos supimos del Demerol de Michael Jackson, tb supimos del 11-M en España... aunque claro, como son tópicos distintos, unos se enteran de algunas noticias nada más :S

P.D.: Soy chilena... aquí al ladito no más xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por loleilo
11 mar 2012, 04:54

Una pregunta, ¿"destruido con urgencia tras el atentado"?

Se supone que despues del atentado, despues, alguien se dedicó a destruir los vagones... o que es que crees que "destruido con urgencia" es una expresión normal para decir que no fue gravemente destrozado por el atentado, ¿me lo aclara alguien?

Porque "destruido con urgencia" no es sinonimo de "gravemente destrozado por atentado".

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por caserilla
11 mar 2012, 11:34

#72 #72 goez dijo: #57 A) no metas a la izquierda con el PSOE, eso lo primero.
Luego quien no lo sepa, no fue por el 11-M precisamente por lo que perdieron, fue por la guerra en la que nos metieron porque sí y punto, fue por ocultar quien fue el verdadero artifice de los terribles atentados y empezar a acusar a ETA para no verse tan involucrados, todo un cumulo de cosas en el que ni el más ignorante se ciega, aunque luego fueron a votar a otros que ya ya...
Quién haya vivido la agitación y vió los videos que transmitió en esa epoca el PP sabría de lo que estaría hablando.
Parece que eres tú quien no sabe que, hasta el 10 de marzo, todas las encuestas, TODAS, daban como claro vencedor al PP. Es más, la súpercadena Tele5, después del 11-M, seguía dando como ganador al PP. Así que no nos salgas con guerras, que no cuela.

A favor En contra 5(11 votos)
#106 por lest
11 mar 2012, 13:33

El PSOE se niega a investigar cosas sobre el asunto y algunas pruebas se perdieron....

no me jodáis, todos sabemos que esos hijos de la gran puta están metidos en el ajo... el atentantado no fue ni de los moros ni de la ETA...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#119 por emadeloc
11 mar 2012, 15:42

#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Pues oye, a muchos ratos esta página apesta a stalinismo puro y duro y parece que vengan todos los rojillos en masa a votar favorablemente TQDs o ADVs manipuladores como este.

La tolerancia es respetar las ideas de los demas, especialmente las que no te gustan. Por supuesto siempre desde el respeto y la educación.

A favor En contra 5(7 votos)
#121 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:49

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Y así, atraídos por el olor de la diversidad de ideas y opiniones (algo repugnante para ellos), hacen su entrada en el lugar los (anti)fascistas, a la búsqueda de alguna desprevenida presa que no piense igual que ellos (es decir, nada) sobre la que arrojarse.

El resto de lo usuarios de la zona se ven obligados a sacar una camiseta del Che y pasear un rato con el puño en alto, esperando a que los depredadores se tranquilicen y vayan a cazar a otro TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#135 por ka0s88
11 mar 2012, 19:16

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
y por cierto, sí, que se investiguen todos los muertos del franquismo y de la republica y de todos los gobiernos pasados y actuales. Por mí, que se haga. Pero que se haga BIEN. Nada de inculpar a otros para defender a los tuyos, ¿eh? Que esas falacias argumentativas conmigo no funcionan, chiquitín.

A favor En contra 5(7 votos)
#162 por pepitou85
12 mar 2012, 12:00

#158 #158 cuantocazurro dijo: #156 Disculpa por mi tono entonces, pensé que estabas siendo sarcástico, que como aquí a la mínima ya se te están echando encima...

Yo creo que hay que pasar página con lo del 11M seguir revolviendo mierda no sirve de nada, ya sabemos quien lo hizo, Al-Qaeda, punto. No me quiero meter en politequeos porque me pongo de mal humor, son todos unos corruptos, en este caso puede que el PSOE un poco más, en otros casos el PP.. No sabremos jamás la verdad.
Eso suponiendo que toda la versión que nos contaren fuese verdad. El problema está en que cada día sale algo que hace algo más sucio el juicio. Por ejemplo una rumana que fue una testigo importante y resulta que mintió sin parar para conseguir la nacionalidad y la indemnización máxima... Se demostró que el explosivo no era el que dijeron que fue.. Los explosivos salieron de donde la robaron 2 semanas o incluso 3 después de cuando se dijo que había salido... un largo etcetera.

E incluso poniendo como cierta todo, siempre hay cosas q investigar. Para todo se sigue investigando durante décadas y aun así jamás se llega a saber toda la verdad. Cuando uno(PSOE) dice q no se investigue más y que la todo fue magnifico... es xq quedan cosas muy gordas por descubrir.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 10:36

Que poca memoria tiene la gente...
El PSOE, tras el atentado, recibía información antes que el gobierno y giró a la opinión pública contra el PP con la mentira del atentado suicida. Mi Nokia 3330 conserva el SMS convocándome a una manifestación ante la sede del PP durante jornada de reflexión y me fue enviado por el líder de las Juventudes Socialistas de mi ciudad. Buscad el 'Manifiesto de la Gran Vía'.

Los trenes fueron desguazados nada más llegar el PSOE al poder (los restos del accidente de Spanair se conservaron intactos durante AÑOS).

2
A favor En contra 4(18 votos)
#93 por poppy_fresh
11 mar 2012, 12:02

#36 #36 atomicback dijo: No se ha encontrado nada nuevo. Son los mismos restos que ya se investigaron en su momento. Ha sido UN juez el que ha pedido que se reabra el caso y sólo porque lo dijeron en Intereconomía. Y si no danos una fuente, listo.Por lo menos, eso fue lo que salió en los periódicos y los telediarios, no la mierda que están diciendo por ahí. Joder, esta página está cada vez más polarizada en cuanto al tema político, dan ganas de dejar de leerla. ¿Es que la gente no sabe respetar los diferentes ideales políticos?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por aeep
11 mar 2012, 12:34

#59 #59 biteme dijo: #22 Jugando al escondite... Claro, me voy a creer yo ahora que casualmente nada más llegar los pesados con que fue ETA, sabiendo ya perfectamente que fue Al-Qaeda por la gilipollez de la guerra de Aznar lamiendole el culo a Bush, aparece de la nada un vagón. Claro, que el vagón lleva 8 años jugando al escondite, no te jode... Es que ETA junto con el PSOE hizo toda una trama para que nos pensaramos que el 11M fueron los islamistas radicales atentando tambien en el 11S y el 7J... Hay que tener poca vergüenza. Todo se estudio y requetestudio. Y a los que dicen "ya, ¿y esa prisa por deshacerse de los trenes?" ¿qué queríais? ¿exponerlos en un museo con restos humanos de extra? Hay que ser cabezón y borrego, macho...A ti te parece normal que en un atentado terrorista se destruyan las pruebas en menos de 3 días, eso a ti te parece normal, atentados de esa magnitud en España hay todos los días, y no daría tiempo a investigarlos, ¿no? ¿Para qué esponer? Ya nos quedaremos toda la vida sin saber qué ocurrió días antes de las elecciones.

A favor En contra 4(10 votos)
#105 por darnux
11 mar 2012, 13:33

La sentencia del 11-M es similar a condenar a un acusado de asesinato porque fue detenido con un cuchillo, cuando la víctima murió de un disparo. Y quedarse tan tranquilos.

De los escasos restos que pudieron examinarse (porque los vagones fueron destruidos a velocidad de la luz) se intuyeron restos de explosivo Titadyn, y el de los declarados culpables era Goma2. Una lástima que los restos fueran tan escasos y no se pudieran hacer análisis más profundos.

Libertad Digital ha sido el único medio que ha continuado buscando la verdad. Hasta el PP había pasado página. Vergüenza de PP. Y del PSOE qué decir. Voy al baño antes de que el vómito me salpique en el teclado.

A favor En contra 4(8 votos)
#112 por indrick
11 mar 2012, 14:38

La mayoría no tenéis NI PUTA IDEA de política, aquí nada mas que hay niñatos que creen que estar en contra del PP, decir "Así va España" y demás gilipolleces para seguir el borreguismo y hacerse los entendidos... SUBNORMALES, eso es lo que sois.

A favor En contra 4(10 votos)
#120 por housedri
11 mar 2012, 15:48

Habiendo un caso Faisán, no me extrañaría nada que el PSOE tuviese algo que ver.

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por caserilla
11 mar 2012, 16:17

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Cuánta tolerancia y sabiduría se respira por estas páginas. Y luego nos llaman borregos a los que votamos a la derecha, si es que...

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por augustotacci
11 mar 2012, 16:20

Me encanta la gente que empieza a usar palabaras "fachas", "stalinistas", "fascistas" y demás sin tener ni idea... Sólo quiero recordar a los que en este tema se ponen en contra del PP (porque es cómo les han enseñado), que es el SOCIALISMO extremo el que llevó al nacismo, y las dictaduras de Hitler, Mussolini, Stalin y demás. A ver, el PP es moderado, y el PSOE es requetemuyprogresista. ¿Qué ocurre? Que nos enseñan que por eso es bueno el PSOE. ¿La verdad? Nuestro PSOE apesta, tiene enchufismo por un tubo y ha hundido España. Además, sabe que el pueblo suele preferirlo, así que compra con leyes absurdas y peligrosas a jóvenes, a parados y demás, sino enchufando a un familiar, pues como sea. Y es así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#134 por ka0s88
11 mar 2012, 19:15

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
se investigó en 48 horas? de verdad estás diciendo TAMAÑA tontería? que en CUARENTA Y OCHO HORAS e investiga UN ATENTADO? Con MILES de pruebas (cada cachito de tres es una, por supuesto). ¿De verdad tienes la desfachatez de decir que eso ya está por que ya se investigó? Madre mía, eres el perfecto borrego del sistema que se lo dan todo mascado y se lo cree. 48 horas para 192 muertos... hay que ser hijo de puta...

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por micajadearena
11 mar 2012, 22:19

#19 #19 Aniitaa98 dijo: #4 ¿Hoy ha habido un atentado? ;O ¿Ha habido heridos? Genial! así mi papi tendrá pacientes y podremos forrarnos aun más ;)

#6 Yo digo cosas inteligentes, de hecho soy una persona muy culta ;) Soy la mas lista de mi clase ;D

#12
Oye... ¿Me puedes dar tu dirección? Me dan unas ganas de ir y darte dos hostias bien dadas...

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por WeirdPatoMel
11 mar 2012, 00:34

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una auténtica joya sin duda. De todos los que has pasado, es el mejor vídeo JAJAJJAJA.

Mendoooza, Mendoooza. Oza, oza. Oza, oza

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por metallic_falcon
11 mar 2012, 02:28

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #42 Te aseguro que mi mentalidad, y la de esa chica me atrevería a decir, duplica la tuya. Por algo nos estamos riendo descaradamente de gente como tú.Seguiría una discusión contigo, pero viendo la mayoría de tus comentarios se nota de lejos que eres un troll como otro cualquiera así que paso.
Por cierto, si te fijas un poco, tú estás haciendo lo mismo que me recriminas a mi, vamos, contradiciéndote.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#94 por im_parcial
11 mar 2012, 12:20

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
Perdona, ya se está haciendo mucho por las víctimas del franquismo. Qué crees, que los republicanos eran ángeles que tiraban pétalos?? Mataron a casi tantos como los franquistas ;) Deja al PP tranquilo, que por lo menos hace algo por este país, a diferencia del PSOE

1
A favor En contra 3(9 votos)
#127 por emadeloc
11 mar 2012, 16:10

#82 #82 dionisio_bbc dijo: Que poca memoria tiene la gente...
El PSOE, tras el atentado, recibía información antes que el gobierno y giró a la opinión pública contra el PP con la mentira del atentado suicida. Mi Nokia 3330 conserva el SMS convocándome a una manifestación ante la sede del PP durante jornada de reflexión y me fue enviado por el líder de las Juventudes Socialistas de mi ciudad. Buscad el 'Manifiesto de la Gran Vía'.

Los trenes fueron desguazados nada más llegar el PSOE al poder (los restos del accidente de Spanair se conservaron intactos durante AÑOS).
#83 #83 dionisio_bbc dijo: Aparecieron pruebas definitivas durante la 'investigación' (no tras el atentado, sino meses después), como un trozo de la tapa de un móvil, que sirvieron para sostener la versión del PSOE y encarcelar a ciertas personas, aunque luego fueron exculpados en un juicio que apenas tuvo repercusión mediática debido al 'caso Gürtel' que empezó a dejarse oír días antes.

Hace un par de años se descubrió que los explosivos de la versión oficial no tenían nada que ver con las muestras e, incluso, apareció el video de los análisis en los laboratorios.
A ver, viendo tus comntarios entiendo que #0 #0 dionisio_bbc dijo: , tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQDes al reves de lo que yo creia, y creo que mucha gente también: que los que estaban años queriendo que se investigara ahora miran hacia otro lado.

Lo que en verdad querias decir es que los que querian descubrir la verdad a toda costa del 11 al 14 de marzo ahora no quieren que se investigue nada (bueno, en realidad desde el día 15 todos se callaron).

En tal caso asumo mi error, retiro lo dicho en #103 #103 emadeloc dijo: #0 #7 No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.
y pido disculpas por ello. Aclaro tambien que mantengo lo de #104 #104 emadeloc dijo: #0 #103 Pero lo que es increible de verdad son todos los apoyos que tiene tanto el TQD como #7. ¿Pero tanto le gusta a la gente que la manipulen? ¿Tanto le gusta a la gente creerse una MENTIRA para aplaudirla sin mirar siquiera si es verdad? ¿Pero de verdad hay tanta gente acomodada que les encanta seguir borregosamente al pastor de turno, aunque los suba al camión de camino al matadero?
Y lo más triste es que el TQD sea publicado hoy día 11 de marzo. ¿TQD políticamente neutra? Ni por asomo. Apuesto a que ahora dejaran que se publique otro TQD del signo contrario "para compensar y que no nos acusen de tendenciosos".
Ah, y los fantasticos sindicatos manifestandose hoy y pidiendo que no se investigue nada relacionado con el 11-M.
Asco de manipuladores.
pero excluyendo el TQD como manipulador, pues se trata de un malentendido mio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 19:22

#103 #103 emadeloc dijo: #0 #7 No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.
#104 #104 emadeloc dijo: #0 #103 Pero lo que es increible de verdad son todos los apoyos que tiene tanto el TQD como #7. ¿Pero tanto le gusta a la gente que la manipulen? ¿Tanto le gusta a la gente creerse una MENTIRA para aplaudirla sin mirar siquiera si es verdad? ¿Pero de verdad hay tanta gente acomodada que les encanta seguir borregosamente al pastor de turno, aunque los suba al camión de camino al matadero?
Y lo más triste es que el TQD sea publicado hoy día 11 de marzo. ¿TQD políticamente neutra? Ni por asomo. Apuesto a que ahora dejaran que se publique otro TQD del signo contrario "para compensar y que no nos acusen de tendenciosos".
Ah, y los fantasticos sindicatos manifestandose hoy y pidiendo que no se investigue nada relacionado con el 11-M.
Asco de manipuladores.
#127 #127 emadeloc dijo: #82 #83 A ver, viendo tus comntarios entiendo que #0 es al reves de lo que yo creia, y creo que mucha gente también: que los que estaban años queriendo que se investigara ahora miran hacia otro lado.

Lo que en verdad querias decir es que los que querian descubrir la verdad a toda costa del 11 al 14 de marzo ahora no quieren que se investigue nada (bueno, en realidad desde el día 15 todos se callaron).

En tal caso asumo mi error, retiro lo dicho en #103 y pido disculpas por ello. Aclaro tambien que mantengo lo de #104 pero excluyendo el TQD como manipulador, pues se trata de un malentendido mio.
yo me refería precisamente a que el PSOE y sus medios afines son los que ahora se oponen a una nueva investigación, pero parece que aquí nadie compara los periódicos XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por metallic_falcon
11 mar 2012, 01:15

#32 #32 ppgjwwpppp dijo: #24 Pues tu tampoco pareces muy espabilado chaval. Además, solo le sacas 3 años, no sé de que coño hablas.Pues ya me dirás es que te basas para decirme eso, y respecto a lo de que le saco 3 años, si, pero mi mentalidad es lo suficientemente avanzada (Que no la suya) como para no cachondearme de algo como lo que es el 11-M

1
A favor En contra 2(16 votos)
#48 por borekon
11 mar 2012, 01:35

¿Cómo coño han aparecido los restos de un tren? ¿Se fugaron cuando la explosión? ¿nadie buscó restos de tren en atocha?

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por true_7
11 mar 2012, 08:24

¿Quién? Si no lo dices, ¿cómo crees que lo vamos a saber? No te leemos la mente, ni nada parecido

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por pepitou85
11 mar 2012, 12:57

#74 #74 cuantocazurro dijo: Tengo un poco de lío en la cabeza. Si la derecha no quiere que se investigue es porque tienen algo que esconder y eso significaría que estaban un poco detrás del atentado no? Atentado que les hizo perder en las urnas.. No le veo sentido.. Y además, no querían demostrar que ETA había tenido algo que ver también? No entiendo a qué se refiere el TQD.¿Eres tan sectario que eres incapaz de seguir tu propio razonamiento? SI lo que dices es correcto, y lo es, la conclusión es que no es la derecha la que está empeñada en no investigar. A ver si va a ser la izquierda, y más concretamente el psoe. No hay más que ver a todos los izquierdistas de TQD diciendo que el caso está cerrado y no hay nada que investigar para saber quienes se niegan a seguir investigando...

Y repito. ¿A ningún socialista de por aquí le resulta extraño que se hayan encontrado restos del tren tras 3 meses de gobierno del pp, después de 7 años de psoe diciendo que se habían destruído? Los del psoe no son tan incompetentes como eso... Hay algo nauseabundo en este psoe.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#136 por _nana
11 mar 2012, 19:17

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.otro "socialista" que es incapaz de ver más allá

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 22:13

#148 #148 cuantocazurro dijo: #99 Ya salió el listo de turno, pues mira, no estaba siendo sarcástica ni nada de eso, estaba preguntando inocentemente porque paso 1000 de política y porque NO ENTENDÍ a que coño se refería el TQD vale? Y ahora, como parece que siempre tienes algo que decir, me llamas ignorante por no saber de estas cosas y roja! llámame roja también porque... Dónde tenía entonces el PP escondidos los restos? Por qué no los sacaron antes si los tenían.
Ni PP ni PSOE son los dos la misma MIERDA.
el PP no tenía escondidos los restos, estaban en un cobertizo de la empresa Tafesa, que era la encargada de reparar los vagones del tren que aun estaban en buen estado. Retiraron el vagón que ha sido hallado ahora y dejaron los restos en un cobertizo, olvidados, hasta que unos periodistas los han hallado tras reconstruir el camino que siguió cada tren tras el atentado.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por akanemiyano
12 mar 2012, 13:45

#24 #24 metallic_falcon dijo: #1 Una cría de 14 años que tiene como foto de perfil una foto de sus tetas no puede ser demasiado espabilada, démosle un aplauso y que se vaya a la guardería de la que se ha escapado.Emmm, primero: es alguien que busca trollear y si le decís cosas así lo va a hacer con más gusto. Segundo: su av con su nombre escrito y el nick son claros indicios que es sólo una cuenta para trollear (y como todo junto da aires de "*******" hay un 60% de posibilidad de que sea un tipo xDD), así que volvemos al primer punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por dionisio_bbc
12 mar 2012, 14:50

#163 #163 bigbangdicktheory dijo: De verdad creeis que el 15m no lo hizo Al-Quaeda???
Cuando ha hecho ETA un atentado sin pronunciarse sobre el??
Me dan pena los 2 partidos el PP y el PSOE pero me parece que esto del Aborto, 11M, Sindicatos, etc... Es una manera de desviar la atención a los recortes sanidad y educación, subida de impuestos, suspensión de ayuda a jovenes y jubilados en transporte publico, etc....

Solo quiero que dejen de mentirme y de poner cortinas de humo para tapar.
dudo que quieras que dejen de mentirte cuando confias en un fallo judicial lleno de incongruencias. No se está buscando tapar los recortes con cortinas de humo, al contrario de lo que hizo el PSOE con su tan olvidada ya reforma (la peor y que más recortes y subidas de impuestos supuso), el PP no tiene miedo de decir que son imprescindibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por metallic_falcon
12 mar 2012, 15:33

#130 #130 m94 dijo: #24 Yo tengo 14 años, y te aseguro que no soy tan idiota como Aniitaa98. La edad no tiene nada que ver con la mentalidad de la gente, porque algunos pueden tener 30 años y ser unos perfectos *******.Ya lo dije en un comentario anterior, en ningún momento mi intención ha sido la de generalizar, en cualquier caso, si te has ofendido, perdona.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por domo_arigato
11 mar 2012, 01:24

Qué por fin hay muestras de los explosivos? Pero tú de donde has salido chaval?

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por partizan
11 mar 2012, 02:52

#58 #58 trollifero dijo: #52 ¿Eres forense y viste el piso en persona? porque creo que ya está bien de soltar gilipolleces sin base ni conocimiento.eso se llama deducción colega, y si no tienes esa capacidad, es que tu estado de evolución en la escala humanoide no es muy alto, lo siento... tu ADN esta condenado al oblivion!

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 10:37

Aparecieron pruebas definitivas durante la 'investigación' (no tras el atentado, sino meses después), como un trozo de la tapa de un móvil, que sirvieron para sostener la versión del PSOE y encarcelar a ciertas personas, aunque luego fueron exculpados en un juicio que apenas tuvo repercusión mediática debido al 'caso Gürtel' que empezó a dejarse oír días antes.

Hace un par de años se descubrió que los explosivos de la versión oficial no tenían nada que ver con las muestras e, incluso, apareció el video de los análisis en los laboratorios.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#84 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 10:43

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
el problema radica en que no se sabe nada. Ni autores, ni qué explosivos se usaron. Nada.
Solo tenemos un juicio lleno de pruebas que se demostró que estaban manipuladas e informes que se demostró que eran falsos.

#80 #80 aburrida11 dijo: #0 ¿Tú crees que puedes dar información sobre esto sin dar ninguna prueba? Anda, o pones un enlace a una fuente fiable o dejas de expandir rumores. Gracias.¿cuando ha sido la última vez que leíste el periódico? La aparición de los restos fue portada en casi todos los medios (salvo Público y El Pais).

1
A favor En contra 1(13 votos)
#110 por raulmas10
11 mar 2012, 14:02

A todos los que criticáis a la derecha y sus "medios", tenía que decir, que lo del tren encontrado salió hace 2 meses en Intereconomía, sí, Intereconomía. Estáis completamente equivocados diciendo que es la derecha y sus "medios".

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:53

#59 #59 biteme dijo: #22 Jugando al escondite... Claro, me voy a creer yo ahora que casualmente nada más llegar los pesados con que fue ETA, sabiendo ya perfectamente que fue Al-Qaeda por la gilipollez de la guerra de Aznar lamiendole el culo a Bush, aparece de la nada un vagón. Claro, que el vagón lleva 8 años jugando al escondite, no te jode... Es que ETA junto con el PSOE hizo toda una trama para que nos pensaramos que el 11M fueron los islamistas radicales atentando tambien en el 11S y el 7J... Hay que tener poca vergüenza. Todo se estudio y requetestudio. Y a los que dicen "ya, ¿y esa prisa por deshacerse de los trenes?" ¿qué queríais? ¿exponerlos en un museo con restos humanos de extra? Hay que ser cabezón y borrego, macho...¿Lo de saber perfectamente que fue Al-Qaeda lo dices por los restos de explosivo que no se correspondían con la Goma2 que llevaban los sospechosos, los "terroristas musulmanes" que fueron abatidos a tiros nada más encontrarles (y cuyos cuerpos llevaban varios días muertos según informes forenses filtrados) o que se cerrara el caso en cuanto pasaron las elecciones, habiendo otros casos de terrorismo que llevan décadas abiertos?

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por m94
11 mar 2012, 16:43

#24 #24 metallic_falcon dijo: #1 Una cría de 14 años que tiene como foto de perfil una foto de sus tetas no puede ser demasiado espabilada, démosle un aplauso y que se vaya a la guardería de la que se ha escapado.Yo tengo 14 años, y te aseguro que no soy tan idiota como Aniitaa98. La edad no tiene nada que ver con la mentalidad de la gente, porque algunos pueden tener 30 años y ser unos perfectos *******.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#138 por _nana
11 mar 2012, 19:25

#118 #118 iamfrankcastle dijo: #72 En guerras nos han metido todos, así que ya ves tú.

Y básicamente me la suda el PP (igual que el PSOE, y todos los políticos vamos), pero las "pruebas" que hay del 11M cojean por todos lados (vagones destruidos antes de una semana, terroristas suicidas que al hacerles la autopsia resultó que los cuerpos llevaban varios días muertos, etc..), igual que las de 11S.

Dos de muchos atentados de bandera para conducir a la población hacia donde convenga.
Lo peor es que lo consiguen, y eso es culpa nuestra nos guste o no...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!