Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por dionisio_bbc el 8 mar 2012, 13:24 / Política

Españoles, tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQD

#101 por teniasquedecirlo
11 mar 2012, 13:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmmmmmm,dejame adivinar,¿ es un colegio para retrasados mentales ?

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por natharyen
11 mar 2012, 13:15

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y mira que te tomaba en serio, pero es que no hay por dónde coger esas chorradas... en fin...
#82 #82 dionisio_bbc dijo: Que poca memoria tiene la gente...
El PSOE, tras el atentado, recibía información antes que el gobierno y giró a la opinión pública contra el PP con la mentira del atentado suicida. Mi Nokia 3330 conserva el SMS convocándome a una manifestación ante la sede del PP durante jornada de reflexión y me fue enviado por el líder de las Juventudes Socialistas de mi ciudad. Buscad el 'Manifiesto de la Gran Vía'.

Los trenes fueron desguazados nada más llegar el PSOE al poder (los restos del accidente de Spanair se conservaron intactos durante AÑOS).
#83 #83 dionisio_bbc dijo: Aparecieron pruebas definitivas durante la 'investigación' (no tras el atentado, sino meses después), como un trozo de la tapa de un móvil, que sirvieron para sostener la versión del PSOE y encarcelar a ciertas personas, aunque luego fueron exculpados en un juicio que apenas tuvo repercusión mediática debido al 'caso Gürtel' que empezó a dejarse oír días antes.

Hace un par de años se descubrió que los explosivos de la versión oficial no tenían nada que ver con las muestras e, incluso, apareció el video de los análisis en los laboratorios.
#84 #84 dionisio_bbc dijo: #81 el problema radica en que no se sabe nada. Ni autores, ni qué explosivos se usaron. Nada.
Solo tenemos un juicio lleno de pruebas que se demostró que estaban manipuladas e informes que se demostró que eran falsos.

#80 ¿cuando ha sido la última vez que leíste el periódico? La aparición de los restos fue portada en casi todos los medios (salvo Público y El Pais).
Touché.
#87 #87 Amelie86s dijo: #83 Sí, sí, muy fuerte y hay escuchas de que rubalcaba le daba ordenes al líder de ETA para que se pintara de moro y se fuera a Londres el 7J e hiciese ahí otro atentado que a la vez también reconocería al-qaeda (rubalcaba es el líder de todas las organizaciones terroristas del planeta) y todo esto para joder al PP, lo que pasa es que el muy ******* mientras destruía pruebas a base de cocketeles molotov, se le pasó un tren, como es pequeñitoIba a responderte, pero es que ya hay que ser subnormal para decir lo que has soltado. Bastante hay para que pienses un poquito (tú y todos los subnormales). Te daré una pista para que intentes buscar los falos de tu argumento: falacia.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#103 por emadeloc
11 mar 2012, 13:22

#0 #0 dionisio_bbc dijo: , tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQD#7 #7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.

3
A favor En contra 20(44 votos)
#104 por emadeloc
11 mar 2012, 13:30

#0 #0 dionisio_bbc dijo: , tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQD#103 #103 emadeloc dijo: #0 #7 No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.
Pero lo que es increible de verdad son todos los apoyos que tiene tanto el TQD como #7.#7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
¿Pero tanto le gusta a la gente que la manipulen? ¿Tanto le gusta a la gente creerse una MENTIRA para aplaudirla sin mirar siquiera si es verdad? ¿Pero de verdad hay tanta gente acomodada que les encanta seguir borregosamente al pastor de turno, aunque los suba al camión de camino al matadero?
Y lo más triste es que el TQD sea publicado hoy día 11 de marzo. ¿TQD políticamente neutra? Ni por asomo. Apuesto a que ahora dejaran que se publique otro TQD del signo contrario "para compensar y que no nos acusen de tendenciosos".
Ah, y los fantasticos sindicatos manifestandose hoy y pidiendo que no se investigue nada relacionado con el 11-M.
Asco de manipuladores.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#105 por darnux
11 mar 2012, 13:33

La sentencia del 11-M es similar a condenar a un acusado de asesinato porque fue detenido con un cuchillo, cuando la víctima murió de un disparo. Y quedarse tan tranquilos.

De los escasos restos que pudieron examinarse (porque los vagones fueron destruidos a velocidad de la luz) se intuyeron restos de explosivo Titadyn, y el de los declarados culpables era Goma2. Una lástima que los restos fueran tan escasos y no se pudieran hacer análisis más profundos.

Libertad Digital ha sido el único medio que ha continuado buscando la verdad. Hasta el PP había pasado página. Vergüenza de PP. Y del PSOE qué decir. Voy al baño antes de que el vómito me salpique en el teclado.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por lest
11 mar 2012, 13:33

El PSOE se niega a investigar cosas sobre el asunto y algunas pruebas se perdieron....

no me jodáis, todos sabemos que esos hijos de la gran puta están metidos en el ajo... el atentantado no fue ni de los moros ni de la ETA...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por purcellet
11 mar 2012, 13:48

#13 #13 castegnier dijo: Tíos que acabáis los TQD con una pregunta, tenía que deciros que os las metáis por el culo y decidnos las cosas directamente. Cojones. TQD Durotar es de los orcos. :miradafija:

A favor En contra 12(12 votos)
#108 por Jairanthi
11 mar 2012, 13:49

#21 #21 Aniitaa98 dijo: #19 Le he dado a enviar sin querer jejejejeje ;(

#12 ¿Que vuelva a donde? ;S
vale que sea un troll, pero los frikis de debajo también se están luciendo xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por sirvicio
11 mar 2012, 14:01

Otro facha paranoico.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#110 por raulmas10
11 mar 2012, 14:02

A todos los que criticáis a la derecha y sus "medios", tenía que decir, que lo del tren encontrado salió hace 2 meses en Intereconomía, sí, Intereconomía. Estáis completamente equivocados diciendo que es la derecha y sus "medios".

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por augustotacci
11 mar 2012, 14:03

#7 #7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
Es al revés. La derecha le vendría de muerte que se demostrara que el PSOE estuvo implicado. A ver, la situación es la siguiente: El PP está a punto de ganar. De repente ocurre eso, y todos se vuelcan con el PSOE. El PSOE llega al cargo, y de repente la cadena de custodia de las pruebas se rompe, se cierran líneas de investigación, encuentran un grupo árabe Y LOS MATAN sin detenerlos, acusándolos del atentado y excusándose en el que iban armados, otro grupo terrorista implicado se esfuma cuando todos sabían dónde estaban e iban a detenerlo (un soplo en toda regla), etc, etc... El PSOE quiso hacer algo, y se le fue de las manos. Ahora, de ahí como investiguen, va a salir más que en Marbella.

A favor En contra 16(32 votos)
#112 por indrick
11 mar 2012, 14:38

La mayoría no tenéis NI PUTA IDEA de política, aquí nada mas que hay niñatos que creen que estar en contra del PP, decir "Así va España" y demás gilipolleces para seguir el borreguismo y hacerse los entendidos... SUBNORMALES, eso es lo que sois.

A favor En contra 4(10 votos)
#113 por safo86
11 mar 2012, 14:48

Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco!

4
A favor En contra 6(10 votos)
#116 por koitem
11 mar 2012, 14:59

#7 #7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
Solo puedo decir una cosa, tú eres imbécil, colega. Hay muchísima gente (y no todos son de derechas) que cree que los atentados del 11M fueron una conspiración de ETA y el PSOE para ganar las elecciones, echando la culpa a AlQaeda. Espero que te haya quedado claro. Yo personalmente no descarto la posibilidad, también creo en la posibilidad de que los atentados del 11S fuese el propio gobierno estadounidense... llamadme conspiranoico.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#117 por wazouski
11 mar 2012, 15:30

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
¿Comparas un atentado de hace menos de una década, del cual se sospecha cómplice a miembros de un partido; con los ajusticiamientos llevado a cabo durante un gobierno totalitario fascista hace medio siglo y que poco tiene que ver con el actual PP?

En serio, es el peor argumento rojillo que he leído nunca.
Tus padres por casualidad no serían hermanos o algo, ¿no?

A favor En contra 7(11 votos)
#118 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:40

#72 #72 goez dijo: #57 A) no metas a la izquierda con el PSOE, eso lo primero.
Luego quien no lo sepa, no fue por el 11-M precisamente por lo que perdieron, fue por la guerra en la que nos metieron porque sí y punto, fue por ocultar quien fue el verdadero artifice de los terribles atentados y empezar a acusar a ETA para no verse tan involucrados, todo un cumulo de cosas en el que ni el más ignorante se ciega, aunque luego fueron a votar a otros que ya ya...
Quién haya vivido la agitación y vió los videos que transmitió en esa epoca el PP sabría de lo que estaría hablando.
En guerras nos han metido todos, así que ya ves tú.

Y básicamente me la suda el PP (igual que el PSOE, y todos los políticos vamos), pero las "pruebas" que hay del 11M cojean por todos lados (vagones destruidos antes de una semana, terroristas suicidas que al hacerles la autopsia resultó que los cuerpos llevaban varios días muertos, etc..), igual que las de 11S.

Dos de muchos atentados de bandera para conducir a la población hacia donde convenga.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#119 por emadeloc
11 mar 2012, 15:42

#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Pues oye, a muchos ratos esta página apesta a stalinismo puro y duro y parece que vengan todos los rojillos en masa a votar favorablemente TQDs o ADVs manipuladores como este.

La tolerancia es respetar las ideas de los demas, especialmente las que no te gustan. Por supuesto siempre desde el respeto y la educación.

A favor En contra 5(7 votos)
#120 por housedri
11 mar 2012, 15:48

Habiendo un caso Faisán, no me extrañaría nada que el PSOE tuviese algo que ver.

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:49

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Y así, atraídos por el olor de la diversidad de ideas y opiniones (algo repugnante para ellos), hacen su entrada en el lugar los (anti)fascistas, a la búsqueda de alguna desprevenida presa que no piense igual que ellos (es decir, nada) sobre la que arrojarse.

El resto de lo usuarios de la zona se ven obligados a sacar una camiseta del Che y pasear un rato con el puño en alto, esperando a que los depredadores se tranquilicen y vayan a cazar a otro TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#122 por jhosser
11 mar 2012, 15:52

por si alguien le esto lo digo y aunque me llenen a negativos para mi es la verdad, lo que le pasa a la derecha española es que Aznar en aquel momento se obsesiono con que había sido ETA, pero Alquaeda reclamo el atentado, de hecho salió a la luz un informe de una agencia de información privada, que decía que Aznar era un obseso de buscar culpables donde no los hay,

1
A favor En contra 4(8 votos)
#123 por jhosser
11 mar 2012, 15:53

y acusar al PSOE de organizar el atentado para ganar las elecciones es como decir que los diabéticos inventaron las tartas deliciosas para que alla mas diabéticos (siento si mi ejemplo no es el mas acertado) y por cierto solo decir que la asociación de victimas del terrorismo para mi tienes cuanto menos poco que opinar por el 99% de las victimas no estan dentro, estan en una que es solo de 11-M, por no decir que son si veis sus declaraciones son otro brazo político de la derecha conservadora, a solo añadir que aqui no he leido nada hacerca de la gestion de rajoy como ministro del interior durante y antes del asunto

2
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:53

#59 #59 biteme dijo: #22 Jugando al escondite... Claro, me voy a creer yo ahora que casualmente nada más llegar los pesados con que fue ETA, sabiendo ya perfectamente que fue Al-Qaeda por la gilipollez de la guerra de Aznar lamiendole el culo a Bush, aparece de la nada un vagón. Claro, que el vagón lleva 8 años jugando al escondite, no te jode... Es que ETA junto con el PSOE hizo toda una trama para que nos pensaramos que el 11M fueron los islamistas radicales atentando tambien en el 11S y el 7J... Hay que tener poca vergüenza. Todo se estudio y requetestudio. Y a los que dicen "ya, ¿y esa prisa por deshacerse de los trenes?" ¿qué queríais? ¿exponerlos en un museo con restos humanos de extra? Hay que ser cabezón y borrego, macho...¿Lo de saber perfectamente que fue Al-Qaeda lo dices por los restos de explosivo que no se correspondían con la Goma2 que llevaban los sospechosos, los "terroristas musulmanes" que fueron abatidos a tiros nada más encontrarles (y cuyos cuerpos llevaban varios días muertos según informes forenses filtrados) o que se cerrara el caso en cuanto pasaron las elecciones, habiendo otros casos de terrorismo que llevan décadas abiertos?

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por iamfrankcastle
11 mar 2012, 15:56

#122 #122 jhosser dijo: por si alguien le esto lo digo y aunque me llenen a negativos para mi es la verdad, lo que le pasa a la derecha española es que Aznar en aquel momento se obsesiono con que había sido ETA, pero Alquaeda reclamo el atentado, de hecho salió a la luz un informe de una agencia de información privada, que decía que Aznar era un obseso de buscar culpables donde no los hay,Ah, sí, Al-Qaeda reclamó el atentado.

El mismo grupo terrorista creado por la CIA para expulsar a los soviéticos de Oriente Medio en la Guerra Fría, cuyo líder ha estado varias décadas desaparecido aunque todo el planeta lo estuviera buscando, y que fue asesinado y arrojado al mar por los americanos nada más encontrarlo, sin vídeos ni imágenes para demostrarlo.

Joder, tienes razón, como he podido dudar de verdades tan absolutas y transparentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#126 por emadeloc
11 mar 2012, 16:02

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#58 #58 trollifero dijo: #52 ¿Eres forense y viste el piso en persona? porque creo que ya está bien de soltar gilipolleces sin base ni conocimiento.Lo de si estaban vivos o muertos antes de la explosión, o incluso quien estaba cerca de ella lo sabremos simplemente mirando la autopsia.
¡Ups! Espera... Si NO SE HIZO. No se les hizo la autopsia a pesar de que la ley obliga a hacerla a toda muerte violenta.

A favor En contra 7(9 votos)
#127 por emadeloc
11 mar 2012, 16:10

#82 #82 dionisio_bbc dijo: Que poca memoria tiene la gente...
El PSOE, tras el atentado, recibía información antes que el gobierno y giró a la opinión pública contra el PP con la mentira del atentado suicida. Mi Nokia 3330 conserva el SMS convocándome a una manifestación ante la sede del PP durante jornada de reflexión y me fue enviado por el líder de las Juventudes Socialistas de mi ciudad. Buscad el 'Manifiesto de la Gran Vía'.

Los trenes fueron desguazados nada más llegar el PSOE al poder (los restos del accidente de Spanair se conservaron intactos durante AÑOS).
#83 #83 dionisio_bbc dijo: Aparecieron pruebas definitivas durante la 'investigación' (no tras el atentado, sino meses después), como un trozo de la tapa de un móvil, que sirvieron para sostener la versión del PSOE y encarcelar a ciertas personas, aunque luego fueron exculpados en un juicio que apenas tuvo repercusión mediática debido al 'caso Gürtel' que empezó a dejarse oír días antes.

Hace un par de años se descubrió que los explosivos de la versión oficial no tenían nada que ver con las muestras e, incluso, apareció el video de los análisis en los laboratorios.
A ver, viendo tus comntarios entiendo que #0 #0 dionisio_bbc dijo: , tenía que decir que hace unos días aparecieron restos de uno de los trenes del 11-M, el único que no fue destruido con urgencia tras el atentado. Adivinad quiénes están en contra de que se vuelva a investigar ahora que por fin hay muestras de los explosivos. TQDes al reves de lo que yo creia, y creo que mucha gente también: que los que estaban años queriendo que se investigara ahora miran hacia otro lado.

Lo que en verdad querias decir es que los que querian descubrir la verdad a toda costa del 11 al 14 de marzo ahora no quieren que se investigue nada (bueno, en realidad desde el día 15 todos se callaron).

En tal caso asumo mi error, retiro lo dicho en #103 #103 emadeloc dijo: #0 #7 No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.
y pido disculpas por ello. Aclaro tambien que mantengo lo de #104 #104 emadeloc dijo: #0 #103 Pero lo que es increible de verdad son todos los apoyos que tiene tanto el TQD como #7. ¿Pero tanto le gusta a la gente que la manipulen? ¿Tanto le gusta a la gente creerse una MENTIRA para aplaudirla sin mirar siquiera si es verdad? ¿Pero de verdad hay tanta gente acomodada que les encanta seguir borregosamente al pastor de turno, aunque los suba al camión de camino al matadero?
Y lo más triste es que el TQD sea publicado hoy día 11 de marzo. ¿TQD políticamente neutra? Ni por asomo. Apuesto a que ahora dejaran que se publique otro TQD del signo contrario "para compensar y que no nos acusen de tendenciosos".
Ah, y los fantasticos sindicatos manifestandose hoy y pidiendo que no se investigue nada relacionado con el 11-M.
Asco de manipuladores.
pero excluyendo el TQD como manipulador, pues se trata de un malentendido mio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por caserilla
11 mar 2012, 16:17

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! Cuánta tolerancia y sabiduría se respira por estas páginas. Y luego nos llaman borregos a los que votamos a la derecha, si es que...

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por augustotacci
11 mar 2012, 16:20

Me encanta la gente que empieza a usar palabaras "fachas", "stalinistas", "fascistas" y demás sin tener ni idea... Sólo quiero recordar a los que en este tema se ponen en contra del PP (porque es cómo les han enseñado), que es el SOCIALISMO extremo el que llevó al nacismo, y las dictaduras de Hitler, Mussolini, Stalin y demás. A ver, el PP es moderado, y el PSOE es requetemuyprogresista. ¿Qué ocurre? Que nos enseñan que por eso es bueno el PSOE. ¿La verdad? Nuestro PSOE apesta, tiene enchufismo por un tubo y ha hundido España. Además, sabe que el pueblo suele preferirlo, así que compra con leyes absurdas y peligrosas a jóvenes, a parados y demás, sino enchufando a un familiar, pues como sea. Y es así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#130 por m94
11 mar 2012, 16:43

#24 #24 metallic_falcon dijo: #1 Una cría de 14 años que tiene como foto de perfil una foto de sus tetas no puede ser demasiado espabilada, démosle un aplauso y que se vaya a la guardería de la que se ha escapado.Yo tengo 14 años, y te aseguro que no soy tan idiota como Aniitaa98. La edad no tiene nada que ver con la mentalidad de la gente, porque algunos pueden tener 30 años y ser unos perfectos *******.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#131 por _nana
11 mar 2012, 19:02

#116 #116 koitem dijo: #7 Solo puedo decir una cosa, tú eres imbécil, colega. Hay muchísima gente (y no todos son de derechas) que cree que los atentados del 11M fueron una conspiración de ETA y el PSOE para ganar las elecciones, echando la culpa a AlQaeda. Espero que te haya quedado claro. Yo personalmente no descarto la posibilidad, también creo en la posibilidad de que los atentados del 11S fuese el propio gobierno estadounidense... llamadme conspiranoico.Estoy completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por _nana
11 mar 2012, 19:09

#106 #106 lest dijo: El PSOE se niega a investigar cosas sobre el asunto y algunas pruebas se perdieron....

no me jodáis, todos sabemos que esos hijos de la gran puta están metidos en el ajo... el atentantado no fue ni de los moros ni de la ETA...
Yo creo que de la ETA sí que fue, pero mandados por el PSOE, por el hecho de que durante los años que ha estado gobernando el PSOE no han parado de "escaparse" de las cárceles gente de ETA, demasiada casualidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por _nana
11 mar 2012, 19:15

#113 #113 safo86 dijo: Esta página cada día apesta más a facha ¿no? o eso o se organizan todos para entrar en masa a TDQs como este a escupir su mierda ¡Qué asco! A mí me dan más asco los que son de un partido solo porque sí, porque se supone que "son los buenos" y por más que se demuestra que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, siguen en sus 13, eso sí que da asco y demuestra que el respeto por las diferentes opiniones es cero

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por ka0s88
11 mar 2012, 19:15

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
se investigó en 48 horas? de verdad estás diciendo TAMAÑA tontería? que en CUARENTA Y OCHO HORAS e investiga UN ATENTADO? Con MILES de pruebas (cada cachito de tres es una, por supuesto). ¿De verdad tienes la desfachatez de decir que eso ya está por que ya se investigó? Madre mía, eres el perfecto borrego del sistema que se lo dan todo mascado y se lo cree. 48 horas para 192 muertos... hay que ser hijo de puta...

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por ka0s88
11 mar 2012, 19:16

#81 #81 biteme dijo: #71 Bueno, también tenemos a las víctimas del franquismo en las cunetas esperando a que se estudie su paradero y se les entreguen a sus familiar para poder descansar dignamente. Pero claro, eso el PP... para qué, eso es remover el pasado, ¿no?
Si el caso se estudió, se investigó y ya fue juzgado no tiene absolutamente ninguna necesidad de guardar los vagones, ya están los informes echos por especialistas. Aunque claro, seguro que te crees que hay una conspiración a gran escala y absolutamente todos los cuerpos del Estado (policias, médicos, conductores, investigadores) estaban compinchados. Y claro, es muy lógico que así de la nada aparezca un vagón, casualmente, que lleva 8 años jugando al escondite. Anda y duermete.
y por cierto, sí, que se investiguen todos los muertos del franquismo y de la republica y de todos los gobiernos pasados y actuales. Por mí, que se haga. Pero que se haga BIEN. Nada de inculpar a otros para defender a los tuyos, ¿eh? Que esas falacias argumentativas conmigo no funcionan, chiquitín.

A favor En contra 5(7 votos)
#136 por _nana
11 mar 2012, 19:17

#109 #109 sirvicio dijo: Otro facha paranoico.otro "socialista" que es incapaz de ver más allá

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 19:22

#103 #103 emadeloc dijo: #0 #7 No me puedo creer la falsedad y manipulación que hay en este TQD, es totalmente demencial.
Para empezar los únicos medios que han seguido con el 11-M han sido los de la derecha: El Mundo, Libertad Digital, COPE y EsRadio. Y precisamente ha sido uno de estos medios el que encontró los restos. Y ademas es el fiscal nombrado por el gobierno actual el que ha abierto diligencias.

Es la izquierda, desde sindicatos a PSOE y grupo PRISA (El Pais y cadena SER) los que estan tapando la investigación, desde el principio hasta ahora.
#104 #104 emadeloc dijo: #0 #103 Pero lo que es increible de verdad son todos los apoyos que tiene tanto el TQD como #7. ¿Pero tanto le gusta a la gente que la manipulen? ¿Tanto le gusta a la gente creerse una MENTIRA para aplaudirla sin mirar siquiera si es verdad? ¿Pero de verdad hay tanta gente acomodada que les encanta seguir borregosamente al pastor de turno, aunque los suba al camión de camino al matadero?
Y lo más triste es que el TQD sea publicado hoy día 11 de marzo. ¿TQD políticamente neutra? Ni por asomo. Apuesto a que ahora dejaran que se publique otro TQD del signo contrario "para compensar y que no nos acusen de tendenciosos".
Ah, y los fantasticos sindicatos manifestandose hoy y pidiendo que no se investigue nada relacionado con el 11-M.
Asco de manipuladores.
#127 #127 emadeloc dijo: #82 #83 A ver, viendo tus comntarios entiendo que #0 es al reves de lo que yo creia, y creo que mucha gente también: que los que estaban años queriendo que se investigara ahora miran hacia otro lado.

Lo que en verdad querias decir es que los que querian descubrir la verdad a toda costa del 11 al 14 de marzo ahora no quieren que se investigue nada (bueno, en realidad desde el día 15 todos se callaron).

En tal caso asumo mi error, retiro lo dicho en #103 y pido disculpas por ello. Aclaro tambien que mantengo lo de #104 pero excluyendo el TQD como manipulador, pues se trata de un malentendido mio.
yo me refería precisamente a que el PSOE y sus medios afines son los que ahora se oponen a una nueva investigación, pero parece que aquí nadie compara los periódicos XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#138 por _nana
11 mar 2012, 19:25

#118 #118 iamfrankcastle dijo: #72 En guerras nos han metido todos, así que ya ves tú.

Y básicamente me la suda el PP (igual que el PSOE, y todos los políticos vamos), pero las "pruebas" que hay del 11M cojean por todos lados (vagones destruidos antes de una semana, terroristas suicidas que al hacerles la autopsia resultó que los cuerpos llevaban varios días muertos, etc..), igual que las de 11S.

Dos de muchos atentados de bandera para conducir a la población hacia donde convenga.
Lo peor es que lo consiguen, y eso es culpa nuestra nos guste o no...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por _nana
11 mar 2012, 19:27

#123 #123 jhosser dijo: y acusar al PSOE de organizar el atentado para ganar las elecciones es como decir que los diabéticos inventaron las tartas deliciosas para que alla mas diabéticos (siento si mi ejemplo no es el mas acertado) y por cierto solo decir que la asociación de victimas del terrorismo para mi tienes cuanto menos poco que opinar por el 99% de las victimas no estan dentro, estan en una que es solo de 11-M, por no decir que son si veis sus declaraciones son otro brazo político de la derecha conservadora, a solo añadir que aqui no he leido nada hacerca de la gestion de rajoy como ministro del interior durante y antes del asuntoYa, pero el PSOE no quiere que investiguen, que raro, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por VanWyn
11 mar 2012, 19:28

Quien coño? Quien? Puta mania de dejar las cosas a medias.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por _nana
11 mar 2012, 19:30

#129 #129 augustotacci dijo: Me encanta la gente que empieza a usar palabaras "fachas", "stalinistas", "fascistas" y demás sin tener ni idea... Sólo quiero recordar a los que en este tema se ponen en contra del PP (porque es cómo les han enseñado), que es el SOCIALISMO extremo el que llevó al nacismo, y las dictaduras de Hitler, Mussolini, Stalin y demás. A ver, el PP es moderado, y el PSOE es requetemuyprogresista. ¿Qué ocurre? Que nos enseñan que por eso es bueno el PSOE. ¿La verdad? Nuestro PSOE apesta, tiene enchufismo por un tubo y ha hundido España. Además, sabe que el pueblo suele preferirlo, así que compra con leyes absurdas y peligrosas a jóvenes, a parados y demás, sino enchufando a un familiar, pues como sea. Y es así. Da lástima que tengas tanta razón, por desgracia creo que esto en este país jamás conseguiremos cambiarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por natharyen
11 mar 2012, 20:26

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos demagogia, por favor.
1-Chorradas son lo que pones al principio.
2-Si en mi mismo comentario cito a alguien que dice que los interesados en que no se investigue son los del PSOE y pongo "touché", no hace falta que te me pongas en plan discurso populista.

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por natharyen
11 mar 2012, 20:35

#137 #137 dionisio_bbc dijo: #103 #104 #127 yo me refería precisamente a que el PSOE y sus medios afines son los que ahora se oponen a una nueva investigación, pero parece que aquí nadie compara los periódicos XDPara qué leer los periódicos cuando es más fácil hacer caso a quien te da enchufe? Ô.o

A favor En contra 1(7 votos)
#144 por nabat
11 mar 2012, 20:50

#116 #116 koitem dijo: #7 Solo puedo decir una cosa, tú eres imbécil, colega. Hay muchísima gente (y no todos son de derechas) que cree que los atentados del 11M fueron una conspiración de ETA y el PSOE para ganar las elecciones, echando la culpa a AlQaeda. Espero que te haya quedado claro. Yo personalmente no descarto la posibilidad, también creo en la posibilidad de que los atentados del 11S fuese el propio gobierno estadounidense... llamadme conspiranoico.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Una conspiracion de ETA con el PSOE? Esa la mayor subnormalidad que e leido venga tios iros a pajearos un poco

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por fadamorgana
11 mar 2012, 20:54

#96 #96 aeep dijo: #7 ¿Tu estás seguro? xD Más que nada, porque, en teoría sería completamente al contrario. Que unos días antes de las elecciones en las que se daba por favorito al PP, sucediera un atentado "islamista", y que el supuesto suicida se suicidase días después, y justo tras desalojar el edificio en el que se encontraba... Eso sin contar en las destrucciones de pruebas después de las elecciones, claro.De todas maneras, lo del complot me parece un poco bestia. Aunque en lo demás teneis razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por nabat
11 mar 2012, 21:00

#94 #94 im_parcial dijo: #81 Perdona, ya se está haciendo mucho por las víctimas del franquismo. Qué crees, que los republicanos eran ángeles que tiraban pétalos?? Mataron a casi tantos como los franquistas ;) Deja al PP tranquilo, que por lo menos hace algo por este país, a diferencia del PSOE Jajajajajajajajajajaja dios que me ahogo jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por thefghfghf
11 mar 2012, 21:11

#7 #7 uve dijo: La derecha. En bloque y piña. La COPE lo condena, en Intereconomía saldrán diciendo que es inaceptable y el Gobierno dirá que es un gasto innecesario en esta época de austeridad.
¿A que no me equivoco mucho?
Y esto es lo que pasa, hamijos, cuando se habla de algo sin tener ni la más remota idea. Te has coronado, campeón.

A favor En contra 6(10 votos)
#148 por cuantocazurro
11 mar 2012, 21:23

#99 #99 pepitou85 dijo: #74 ¿Eres tan sectario que eres incapaz de seguir tu propio razonamiento? SI lo que dices es correcto, y lo es, la conclusión es que no es la derecha la que está empeñada en no investigar. A ver si va a ser la izquierda, y más concretamente el psoe. No hay más que ver a todos los izquierdistas de TQD diciendo que el caso está cerrado y no hay nada que investigar para saber quienes se niegan a seguir investigando...

Y repito. ¿A ningún socialista de por aquí le resulta extraño que se hayan encontrado restos del tren tras 3 meses de gobierno del pp, después de 7 años de psoe diciendo que se habían destruído? Los del psoe no son tan incompetentes como eso... Hay algo nauseabundo en este psoe.
Ya salió el listo de turno, pues mira, no estaba siendo sarcástica ni nada de eso, estaba preguntando inocentemente porque paso 1000 de política y porque NO ENTENDÍ a que coño se refería el TQD vale? Y ahora, como parece que siempre tienes algo que decir, me llamas ignorante por no saber de estas cosas y roja! llámame roja también porque... Dónde tenía entonces el PP escondidos los restos? Por qué no los sacaron antes si los tenían.
Ni PP ni PSOE son los dos la misma MIERDA.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#149 por dionisio_bbc
11 mar 2012, 22:13

#148 #148 cuantocazurro dijo: #99 Ya salió el listo de turno, pues mira, no estaba siendo sarcástica ni nada de eso, estaba preguntando inocentemente porque paso 1000 de política y porque NO ENTENDÍ a que coño se refería el TQD vale? Y ahora, como parece que siempre tienes algo que decir, me llamas ignorante por no saber de estas cosas y roja! llámame roja también porque... Dónde tenía entonces el PP escondidos los restos? Por qué no los sacaron antes si los tenían.
Ni PP ni PSOE son los dos la misma MIERDA.
el PP no tenía escondidos los restos, estaban en un cobertizo de la empresa Tafesa, que era la encargada de reparar los vagones del tren que aun estaban en buen estado. Retiraron el vagón que ha sido hallado ahora y dejaron los restos en un cobertizo, olvidados, hasta que unos periodistas los han hallado tras reconstruir el camino que siguió cada tren tras el atentado.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por effy_sixx
11 mar 2012, 22:14

No me jodáis con eso, yo no soy de ninguno de los mierdapartidos mayores, pero el caso es que eso está pasado y la gente que ha tenido que lidiar con eso no les hace gracia, además toda prueba sería totalmente inválida, más que nada porque esos restos han estado en una maldita nave desde entonces y las pruebas no han sido recogidas apropiadamente (sí, como en CSI, en una bolsita dentro de un laboratorio donde sólo puede entrar un tío, es decir con menos posibilidades de que las pruebas sean modificadas). Es a lo que se dedica la gente en este país, a remover mierda pasada sin ninguna utilidad para comer el coco al rebaño (tanto de un lado como de otro, me es indiferente).

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!