Tenía que decirlo / Escépticos, tenía que decir, ¿a nadie más le parece sospechoso que, a pocos días de las elecciones francesas, ocurra un terrible atentado que conmocione a la población, se resuelva con la muerte del autor, y el actual presidente, que tenía las de perder, ahora vaya por delante en las encuestas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por kamikaze86 el 22 mar 2012, 17:03 / Política

Escépticos, tenía que decir, ¿a nadie más le parece sospechoso que, a pocos días de las elecciones francesas, ocurra un terrible atentado que conmocione a la población, se resuelva con la muerte del autor, y el actual presidente, que tenía las de perder, ahora vaya por delante en las encuestas? TQD

#103 por mikara
25 mar 2012, 20:51

Eso fué lo mismo que paso en 2004 con el 11-M antes de las elecciones en las que saldría como ganador Zapatero.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por EvilLemon
24 mar 2012, 22:25

Vuelvete a Intereconomía conspiranoico

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por jrrtolkien
24 mar 2012, 22:30

#0 #0 kamikaze86 dijo: , tenía que decir, ¿a nadie más le parece sospechoso que, a pocos días de las elecciones francesas, ocurra un terrible atentado que conmocione a la población, se resuelva con la muerte del autor, y el actual presidente, que tenía las de perder, ahora vaya por delante en las encuestas? TQDComo ya dijeron antes, vuelvete a Intereconomia!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por la_patata_no_se_puede_poseeer
24 mar 2012, 22:31

#23 #23 reneecarra dijo: Yo no es por nada pero prefiero no pensar este tipo de cosas. Sabéis a veces vivir en la ignorancia está bien. Si lo que estás insinuando es verdad, también significaría que los atentados de aquí los provocó el PSOE...y aunque pensar eso es una auténtica aberración aún hay gente en España que lo cree y que piensa que el psoe organizó el peor atentado de la historia de este pais solo para arañar unos votos, cuanto daño a echo el extremismo...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por Birono
24 mar 2012, 22:35

#26 #26 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: #23 y aunque pensar eso es una auténtica aberración aún hay gente en España que lo cree y que piensa que el psoe organizó el peor atentado de la historia de este pais solo para arañar unos votos, cuanto daño a echo el extremismo...Totalmente de acuerdo con tu comentario.

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por 1002
24 mar 2012, 22:54

El hombre se volvería loco con los anuncios de la campaña electoral.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jenniferbotillo
24 mar 2012, 23:00

Sarkozy dijo que prefria que

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:01

Y es cierto que jagu no tiene la delicadeza acostumbrada para hablar de ciertos temas, con gente inútil que no tiene ni puta idea de lo que es real y es así, nos guste o no, tampoco es dios, porque si fuera dios os metería ideas estúpidas en la cabeza directamente a través de una iglesia superconspiranoica o algo así, y no lo hace.
El que entra al trapo con él, es porque quiere, porque se aburre o yo que sé. a mí particularmente me ha enseñado muchas cosas que no sabía, y eso que ando informado de bastantes cosas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por jenniferbotillo
24 mar 2012, 23:01

#37 #37 jenniferbotillo dijo: Sarkozy dijo que prefria que Sarkozy dijo que se entregara al asesino con vida, si le mataron fue porque se temía por la vida de los policias que estaban intentado deternerle

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:04

Sois muy escépticos, y el escepticismo no es bueno siempre. Tampoco hablo de Fe, porque no creo en eso, pero hay muchas cosas que se saben, y se anteponen otra serie de gilipolleces que tampoco importan tanto.
Todos sabemos que los niños mueren de hambre en áfrica, pero como es algo asumido y no podemos hacer nada, pues eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:16

#44 #44 meatieso dijo: #33 Me ha matado lo de que París es fácil de invadir jajajajajajajajajaj.
#35 Se ha popularizado bastante últimamente, y gracias a nosotros, creo que, aunque nos ríamos de él, que como para no, nos debería dar las gracias. Por fin alguien le hace caso. Yo creo que sus problemas vienen de su infancia, la cual se pasó solo porque sus padres no salían de su habitación.
#38 Tú caso es más preocupante, tómate la medicación, anda.
#41 Me ha emocionado de veras, si no recuerdo mal es de Serrano, pero bueno, fijo de la Gorda. ¡Viva!
Bueno, quién se digna a bajar a los bajos fondos a soltar gilipolleces. ¿Te has hartado de ver *******? Supongo que ya estarás al tanto del TQD que explica lo referente al tema. No me toques los cojones. Que quien se pica, ajos come.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por martinezmadrid
24 mar 2012, 23:19

#39 #39 jenniferbotillo dijo: #37 Sarkozy dijo que se entregara al asesino con vida, si le mataron fue porque se temía por la vida de los policias que estaban intentado deternerleluego tiraron el cuerpo al mar al lado del de osama

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:25

Por cierto, he estado siguiendo el caso en concreto que cita el TQD, y me lleva oliendo a chamusquina desde el momento en el que se anuncia a bombo y platillo que las sospechas van encaminadas a ultraderechistas nazis, y de repente, es un chaval de 24 años, que se venga de las intervenciones Francesas en la OTAN en Palestina, pero que casualmente es radical, instruido por Al-Qaeda, (que a su vez entrenó USA), al que se carga un francotirador en cuanto el tipo asoma por una ventana, y con el cual han gastado más de 300 balas sin éxito. Y eso que interesaba cogerlo vivo. Muy lógico todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:31

#51 #51 milady_de_winter dijo: #38 Pues no sé si tendrá esa iglesia, pero parece que tú ya lo tomas como profeta.
Veeeenga, voy a intentar tener una mente abierta, igual es que no entendí a Jagu por sus formas... ¿qué es lo que has aprendido de sus comentarios?
Quizás, y digo sólo quizás, Milady, deberíais leeros todos los comentarios, todos, y después preguntar, ya que no estoy adscrito a la gleba, y tal vez, después de leer todos los comentarios de este TQD, preguntad con apremio y contundencia. Si no es vuestro menester, quizás tampoco me salga de la ******* darte información que a mí me ha costado tiempo, Milady.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por hayabusa1300
24 mar 2012, 23:32

Si y a mi tambien me parece extraño que se diga que era de alqaeda y que esta un terrorista y demas,Yo antes de que lo mataran pense que terminaria muerto de una u otra manera

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por njajaja
24 mar 2012, 23:44

http://*******/23MGkdbsh34

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:47

#55 #55 meatieso dijo: #46 Sí, es que me encontré un video de un caballo con el que dice ser tu padre y se me bajó la erección. En serio, insultarnos al resto porque no nos creemos las teorías conspiratorias del citado señor me parece de ser más imbécil todavía: no es ser idiota, es ser el fanboy de un idiota. Si os gustan las conspiraciones vale, pero no digáis que los que no creemos en ellas somos idiotas, es como los religiosos que llaman idiotas a los ateos, o viceversa.Ahora me gustaría que me dijeras en qué momento te he citado a tí. Y entonces, si quieres, cuando descubras que no he atacado a nadie en particular, y te des cuenta de que tu no eres más que nadie, que es lo que parece por cómo comentas, ya que sales en defensa de yo que sé, entonces empezamos a hablar. Y no te preocupes, que ya me he tomado la medicación contra la gilipollesca barata. La medicina en concreto se llama "Callarescucharinformarsetricina". Porque además, por las cosas que dices, parece que piensas que las cosas no se planifican, que no hay cosas pensadas. Y paso de seguir perdiendo el tiempo en explicarles cosas a personas que no ven más de lo que ven las hormigas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:50

#56 #56 milady_de_winter dijo: #53 Disculpadme, pero no tengo ningún problema de falta de lectura como vuestro comentario sugiere. Tampoco me gusta el sistema de la gleba, por favor, eso es taaan medieval, tan anticuado para mi siglo... Vuestra reticencia a dar información que habéis aprendido y consideráis verdadera me hace pensar que tenéis miedo de que aquí sea cuestionada y tiemblen vuestros principios y las ideas que recién aprendidas tenéis de vuestro maestro, al que también emuláis negaandoos a contestar. Si no, estaríais encantados de defenderlas, pues se os ve con ganas de hablar tras tanto comentario. Perdonadme si no es así, vivir en una corte del siglo XVII, con tantas traiciones (muchas comenzadas por mí) me ha vuelto desconfiada. sin problema, alteza de las locuras, os veo al tanto.
Podemos empezar con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=EzZVqaUbMyY

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nestea_sin_azucar
24 mar 2012, 23:58

esto me recuerd terriblemente al 11-M cuando el PP iba a ganar otra vez las elecciones, atentadito por 3 sitios y SORPRESA!!
GANA EL PSOE....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por doctorfool
25 mar 2012, 00:09

Podría ser peor. Podría haber remuntado el FN(Frente Nacional, extrema derecha). Aunque cada vez hay menos diferencia entre ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por iamfrankcastle
25 mar 2012, 00:17

#66 #66 doctorfool dijo: Podría ser peor. Podría haber remuntado el FN(Frente Nacional, extrema derecha). Aunque cada vez hay menos diferencia entre ellos.No hacen falta atentados para eso, los partidos de extrema-derecha están en auge por toda Europa, sobre todo en el norte. En Grecia acaban de legalizar un partido de tendencias neo-nazis (irónico, ya que eso lo convertiría en extrema-izquierda...).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:20

En resumiendo alteza.......pues no es mi menester aburriros con palabras sino enformaros con hechos y verdades que la gente y escoria dijere, o dijese, Que los moros nos envaden y no hay haber más remedio que ser temerosos de Dios, nuestro Gobierno y Dios en tanto nuestra Patria, que permanecer unidos y suplicantes a nuestro un buen Dios, La virgen del Pilar y su puta madre, Trinidad bendita, que no tenga que en tocar semejante barbarie desmanos de un moro cualesquiera muy en su Gracia, a la gracia de su Puto y Bienamado Dios, que nos entraviesen a tiros cual semejantes reses en camino de festín.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por gloob
25 mar 2012, 00:20

No, no eres la única porque se lo he escuchado a otras personas y realmente, no tiene sentido. ¿Qué tiene que ver Sarkozy con eso? Me refiero, qué ha hecho él para que se le favorezca? Por favor, háznoslo saber.

Lo que realmente no entiendo es, por qué en TQDs con mayoría de votos de Cuanta razón, tiene la mayoría de comentarios en contra de lo publicado. Que alguien me lo explique.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:29

#70 #70 iamfrankcastle dijo: #66 No hacen falta atentados para eso, los partidos de extrema-derecha están en auge por toda Europa, sobre todo en el norte. En Grecia acaban de legalizar un partido de tendencias neo-nazis (irónico, ya que eso lo convertiría en extrema-izquierda...).¡Bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:34

Y colorín colorado, dos ******* me hago y a dormir como buen Cristiano.
Meatieso, el que mucho abarca poco aprieta. Que lo tengas erecto si llega el momento, y después de muchos tormentos te falta el aliento, fija tu rabia en el descontento, y desta manera tu ******* se esparcirá a los cuatro vientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por angelnegro
25 mar 2012, 00:37

#63 #63 nestea_sin_azucar dijo: esto me recuerd terriblemente al 11-M cuando el PP iba a ganar otra vez las elecciones, atentadito por 3 sitios y SORPRESA!!
GANA EL PSOE....
Te da para pensar...sobretodo viendo el "joyita" que tuvimos de presidente.

Pero lo del 11M es algo que esta ya sellado y aclarado, no es como el 11S que no nos importa creernos la conspiranoia.

Dato para los mas jovenes: en la jornada de reflexion se hizo campaña contra el PP a santo del 11M, con el beneplácito del PSOE, que siempre se os olvida hablar de esa parte

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:41

Venga, cultura gratis
http://www.youtube.com/watch?v=sM8ix0siRVQ

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por blairlanche
25 mar 2012, 00:41

A mi lo que me parece curioso es que al principio no se dijo palabra de que sus asesinatos eran porque era islamista, se decía que era de ultra derechas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por peazo
25 mar 2012, 00:57

De ser el atentado el causante del cambio de tendencia de la población diría muy poco en favor de la inteligencia de los franceses

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por angelnegro
25 mar 2012, 01:12

#83 #83 pandinus_infecto dijo: #81 Verás.....Ángel Negro.....más allá de caer en multitud de chistes humillantes para tí....pues cuando leas todos los putos comentarios de un TQD, cosa que no acostumbra la gente a hacer, o cuando hayas currado 12 horas, como me ha pasado a mí, vendiendo estanques y peces, y mascotas a gente inepta superficial y retrasada mental, pues me dices lo que quieras, y estoy al tanto del TQD. Haz Ouijas hasta que te vuelvas loca/o, y no toques los cojones al personal.... Y LEE TODOS LOS COMENTARIOS, PUTISILFLAGAITAS.Yo he trabajado vendiendo productos bancarios, supera eso, chaval. Y no veo en tu planteamiento y argumentos justificacion moral alguna para que vengas a soltar esa parrafada.
P.S Si, que me he leido toooodos los comentarios, pero no necesito hacer alarde ni de eso ni a que dedico mis horas, como haces tú. Por otra parte se agradece que no hagas chistes humillantes Aunque me la suda lo que puedas decir para tratar de humillarme ::yaoming::

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por zorripa
25 mar 2012, 03:35

Más que sospechoso me parece un dejabú...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por h_harry93
25 mar 2012, 11:19

Venga, que eso mismo pasa ahora en México!
El candidato mas fuerte (PRI) es un analfabeta que quiere hacer mejores telenovelas fue el sábado a hablar con el papa!
y al presidente (PAN) ni su madre lo saludo cuando llego al aeropuerto!
ademas, el papa ha llegado a poco tiempo de comenzar las campañas para la elección presidencial de este año

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hulkito22
25 mar 2012, 11:38

es tan tan raro como el atentado del 11 m de madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por elpikaxu
25 mar 2012, 20:35

Claro, lo pactaron con Al Qaeda y los musulmanes encantados de ayudar a un gobierno occidental, nose como no lo ha pensado nadie antes!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por tarariquetevionotevi
25 mar 2012, 23:39

Pues lo mismo que el 11-M en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nvkn
27 mar 2012, 10:18

Y que pasa con el caso DSK? últimamente mucho de temas conspiratorios, pero muchos de los políticos hicieron pausa en sus campañas electorales durante la tragedia de Toulouse...
Además, en el "second tour" ya no va por delante....

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:06

¡Ah, espera, es verdad! Que aquí para ser alguien, lo que hay que ser es gracioso, y no objetivo en los comentarios. Cuánto anormal hay por aquí suelto. Veterano y nuevo, tanto da.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pandinus_infecto
24 mar 2012, 23:21

#47 #47 martinezmadrid dijo: #38 Siempre que sale un tema de estos suele haber alguien que tiene una teoría y asi siempre suele ser jagu, así que no veo que tiene de raro que todo el mundo aguarde expectante a que aparezca. Es casi como los tdq dedicatoria en los que esperas que el usuario al que se lo dirigen comente.Ajá. ¿Has leído todos los comentarios? ¿Qué es lo que no entiendes?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:10

#64 #64 milady_de_winter dijo: #61 Voy a seguir viéndolo, al fin y al cabo, suelo ver bastante el canal de historia, pero me gustaría destacar una frase que se ha dicho en el vídeo hasta dónde he llegado ahora, tras enseñar varios ataques terroristas (hechos probados): "a día de hoy todavía no se ha descubierto a los asesinos". Y ahora parece que va a contar una teoría (una hipótesis, no algo que esté probado). ¿Puedes decir el motivo por el que has puesto este vídeo o tengo que verlo hasta el final para entenderlo? es decir, me gustan las hipótesis, y lo veré, pero ¿me va a sacar algo a la luz o el resto será una historia interesante que no ha sido probada?Por privado. Pero te resumo. Hay ciertos grupos terroristas. Por supuesto, el sistema los absorbe, y los reutiliza, como un instrumento de poder, a través del miedo. Como ETA, IRA, otros en Italia y en diversos países (perdonad mi falta de concreción pero sólo a mis orejas han llegado cosas, no soy erudito a mi pesar y supongo que el de vuestra alto entendimiento) Pues en esto que al parecer que se dice que en efecto, como las herramientas de poder del miedo en europa cesan.....pues no viene mal que haiga cabezas de turco, perdone voacé mi lenguaje....

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:14

Perdonad, os Resumo, como iba en diciendo, cabezas de turco, buena venga la espresíon, que ya que de moda entre los gobiernos deste u otro cualquiera país, o nación, esté el control a base del miedo, los cabezas de turco, no deja de ser paradójico que en efesto sean partidarios de los que dicen islamistas vinculados, o seánse en correlación, a la tan temiblemente famosa Al-Qaeda.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:27

Y ahora volviendo a la actualidad.......efectivamente, son putas mierdas, (maniobras muy estudiadas) de distracción, y manipulación política.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por josega84
25 mar 2012, 00:35

Es tan sospechoso como el 11M y como que el PSOE no quiere que se siga investigando...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 00:47

#79 #79 blairlanche dijo: A mi lo que me parece curioso es que al principio no se dijo palabra de que sus asesinatos eran porque era islamista, se decía que era de ultra derechas.Joder, menos mal que lo has dicho tú, si no nadie saca el tema """""ERES IDIOTA""""""

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 01:08

#81 #81 angelnegro dijo: #79 Me gustaria poder entender tus estructuras gramáticas,creeme
#80 Tómate una tila,anda....
Verás.....Ángel Negro.....más allá de caer en multitud de chistes humillantes para tí....pues cuando leas todos los putos comentarios de un TQD, cosa que no acostumbra la gente a hacer, o cuando hayas currado 12 horas, como me ha pasado a mí, vendiendo estanques y peces, y mascotas a gente inepta superficial y retrasada mental, pues me dices lo que quieras, y estoy al tanto del TQD. Haz Ouijas hasta que te vuelvas loca/o, y no toques los cojones al personal.... Y LEE TODOS LOS COMENTARIOS, PUTISILFLAGAITAS.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por pandinus_infecto
25 mar 2012, 01:10

#81 #81 angelnegro dijo: #79 Me gustaria poder entender tus estructuras gramáticas,creeme
#80 Tómate una tila,anda....
Perdón, es que me estaba terminando la segunda paja, qué brusco por mi parte.....

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por byes
24 mar 2012, 22:05

No creo que nadie quiera ir a la cárcel por una cosa tan grabe solo para que gane un presidente, ni aunque le paguen un dineral. A parte, como ya he leído por los comentarios, esas teorías conspiratorias son una gilipollez.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por todoeltiempodelmundo
24 mar 2012, 22:27

¿Sospechoso? Qué va¡¡ ¿A ti no te suena a nada?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por braly
25 mar 2012, 03:58

Joder.. es que no saben cómo fue reelegido Bush? no saben la razón? Tan solo hizo estrellar unos aviones contra unas edificaciones importantes y así tener una razón para invadir Iraq y conseguir petróleo a precio de ganga.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!