Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no estoy en acuerdo con algunas medidas que está tomando Rajoy, pero el hecho de que vaya a aprobar una ley que, en resumen, se basa en la transparencia en las actividades políticas, lo cual permite evitar la corrupción y el despilfarro, y que los socialistas se opongan, me hace plantearme muchas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por rubikfan el 22 mar 2012, 21:31 / Política

Gente, tenía que decir que no estoy en acuerdo con algunas medidas que está tomando Rajoy, pero el hecho de que vaya a aprobar una ley que, en resumen, se basa en la transparencia en las actividades políticas, lo cual permite evitar la corrupción y el despilfarro, y que los socialistas se opongan, me hace plantearme muchas cosas. TQD

#51 por squadrista1488
25 mar 2012, 16:54

#46 #46 rcapone dijo: #21 En cambio, el nacionalsocialismo funcionó muchísimo mejor, verdad?No estamos hablando de eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por CharlyHarper
25 mar 2012, 16:54

JAJAJA si transparencia, y luego meten a camps en el juzgado y se lo toma como si estuviera en la biblioteca....que mas da, si saldran impunes igual...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por 1002
25 mar 2012, 16:56

El trabajo de la oposición es oponerse, no significa nada. Y no te preocupes que en esa ley hay bastantes huecos para que la corrupción se mantenga en donde ya existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por metralla
25 mar 2012, 16:57

#48 #48 caserilla dijo: #44 Qué abuela? A Pedrito se lo comió porque era un ******* que no hacía más que decir "que viene el lobo". Y es que algunos dais tanto por el culo con lo mismo de siempre que no te debería extrañar que no hagamos ni puto caso.No haciais caso desde el principio. Aqui la diferencia es que el lobo venia de verdad desde el principio y desde el principio nadie ha hecho ni puto caso

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por saaannn
25 mar 2012, 16:57

Creo que es algo que Europa ha mandado que se haga (como todo), pero bueno, bien por él. El PSOE se opone por llevar la contraria y porque, seguramente, tienen mucho que ocultar... aunque dudo que reduza la corrupción y el despilfarro, se limitará a informarnos de su existencia, pero puesto que quien la practica no tiene vergüenza, en eso se quedará todo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por diogeneselperro
25 mar 2012, 16:57

Esto me recuerda a la frase popular "Hecha la ley, hecha la trampa" ni el PSOE, ni el PP es que carezcan de despilfarro y corrupción, y eso no lo digo yo, eso ha quedado muy claro en sus tribunales.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dezio97
25 mar 2012, 17:01

#1 #1 diplopia dijo: Rajoy rima con *******
Ah no, pero es igual de pequeño que uno
Coño diplopia ya cansas

1
A favor En contra 7(13 votos)
#58 por augustotacci
25 mar 2012, 17:02

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, sí, estoy totalmente de acuerdo con lo de las penas de cárcel (aunque lo veo tan terriblemente lógico que no sé porqué se apuntan un tanto, cuando lo cierto es que si se hubiese cuando se debía, igual que países como Islandia o Alemania, no estaríamos así), pero lo de las CCAA no lo entiendo. Ok, son autónomas, pero es que entonces qué somos? 17 estados?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por josega84
25 mar 2012, 17:05

No me jodáis, por una ley que se hace en este país (aunque escasa) para que los políticos no hagan sus chanchullos robando dinero público para drogas y putas, para no despilfarrarlo en aeropuertos y no colocar a sus sobrinos, ¿encima os quejáis? Vuestra ideología os ciega. Si la hubiera hecho el PSOE la alabaríais y diríais cosas como "Camps, prepárate". Dais pena.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por diogeneselperro
25 mar 2012, 17:06

#4 #4 goddess_oftrolling dijo: PP Y PSOE la misma mierda,yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, soy la de abajo y voy a por los de arribapor goddess_oftrolling
Todo iba bien en tu post hasta lo de "y yo voy a por ellos", tú confórmate con apoyar a los de tu lado que a los de arriba no les alcanzas ni con cuerda, arneses y mosquetones ( tú como yo y la mayoría de aquí por mucho que les pese a los trepas que haya) .

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por caserilla
25 mar 2012, 17:15

#58 #58 augustotacci dijo: #22 Oh, sí, estoy totalmente de acuerdo con lo de las penas de cárcel (aunque lo veo tan terriblemente lógico que no sé porqué se apuntan un tanto, cuando lo cierto es que si se hubiese cuando se debía, igual que países como Islandia o Alemania, no estaríamos así), pero lo de las CCAA no lo entiendo. Ok, son autónomas, pero es que entonces qué somos? 17 estados? Yo también veo lógico que paguen con cárcel las grandísimas cagadas, pero por desgracia parece que no será así. Lo que no veo lógico es que alguien lo proponga y los demás se lo coman vivo poniendo excusas como "es que tendrías que encerrar a la mitad de tu partido!". Y respecto a las CCAA, parece que sí, cada vez más. Todo es un mamoneo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lavanetoguapa
25 mar 2012, 17:17

si esa ley es como tú dices sinceramente me alegro mucho
peeeero no lo creo, seguro que no sirve una mierda y es otra chorrada de enfrentarse un partido contra el otro

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diogeneselperro
25 mar 2012, 17:21

#61 #61 caserilla dijo: #58 Yo también veo lógico que paguen con cárcel las grandísimas cagadas, pero por desgracia parece que no será así. Lo que no veo lógico es que alguien lo proponga y los demás se lo coman vivo poniendo excusas como "es que tendrías que encerrar a la mitad de tu partido!". Y respecto a las CCAA, parece que sí, cada vez más. Todo es un mamoneo.Tú post me recuerda otro dicho popular "de puta a puta, taconazo".

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por bioluminiscente
25 mar 2012, 17:23

#55 #55 saaannn dijo: Creo que es algo que Europa ha mandado que se haga (como todo), pero bueno, bien por él. El PSOE se opone por llevar la contraria y porque, seguramente, tienen mucho que ocultar... aunque dudo que reduza la corrupción y el despilfarro, se limitará a informarnos de su existencia, pero puesto que quien la practica no tiene vergüenza, en eso se quedará todo...Otro motivo por el que el PSOE se opone es que los encargados de que se cumpla la "transparencia" serán nombrados por el Gobierno (PP) y podrán ser vetados por el Congreso o el Senado con mayoría absoluta (donde el PP tiene mayoría absoluta en ambos casos), por lo que ya sabemos que lados de la política se va a exigir más "transparencia".

Porque algo que ocultar tienen todos, pero el que controla esa transparencia mostrará lo que le interese.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#65 por patrizia
25 mar 2012, 17:26

Me rio yo de esto. Van a sacar a la luz lo que les de la gana. Pero tanto el PP como el PSOE, yo no estoy solo en contra del PP. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por reginafalangi
25 mar 2012, 17:34

qué cosas?

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por iamfrankcastle
25 mar 2012, 17:36

#58 #58 augustotacci dijo: #22 Oh, sí, estoy totalmente de acuerdo con lo de las penas de cárcel (aunque lo veo tan terriblemente lógico que no sé porqué se apuntan un tanto, cuando lo cierto es que si se hubiese cuando se debía, igual que países como Islandia o Alemania, no estaríamos así), pero lo de las CCAA no lo entiendo. Ok, son autónomas, pero es que entonces qué somos? 17 estados? Más bien 17 Reinos de Taifas con sus respectivos nobles viviendo a costa de los campesinos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por VincenTroll
25 mar 2012, 17:39

Las unicas armas para llegar al poder tanto del PP como del PSOE es ponerse a parir de una burra en uno al otro. Vamos a entrar en un bucle de: La caga el PSOE, sustituye el PP; la caga el PP, sustituye el PSOE. Viva la pluralidad politica -.-U

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por biteme
25 mar 2012, 17:47

Sí, es una ley tan chachi como esa "dación en pago" de la que tanto se jactaban y que ha terminado siendo un "manual de buenas prácticas". Que sí, algunos bancos han dicho que vale, pero ¿bajo qué condiciones? Todos en paro, la casa con un valor menor a 200.000 y nosecuantas cosas por el estilo. Un engaño, que para hacer el discursito quedaba muy bien pero que en la práctica sirve de poco. Pues esto lo mismo, de verdad a estos políticos nuestros se les da de perlas vender aire.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por bioluminiscente
25 mar 2012, 17:54

#68 #68 VincenTroll dijo: Las unicas armas para llegar al poder tanto del PP como del PSOE es ponerse a parir de una burra en uno al otro. Vamos a entrar en un bucle de: La caga el PSOE, sustituye el PP; la caga el PP, sustituye el PSOE. Viva la pluralidad politica -.-UVamos a entrar? Yo creo que ya llevabos asi unas cuantas legislaturas...

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por littlemmf
25 mar 2012, 18:06

A mi me lleva a pensar en que que es lo que habrá realmente en esa ley...

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por taham33
25 mar 2012, 18:06

Por que como todo gobierno hará (o hace) cosas que nos parecen bien y otras que nos parecen mal. Este ha sido así desde la Grecia clásica.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por dionisio_bbc
25 mar 2012, 18:06

#57 #57 dezio97 dijo: #1 Coño diplopia ya cansassi pasarais de él y ni le votaseis, dejaría de hacerlo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por aj141997
25 mar 2012, 18:16

Que casualidad que se haya empezado a hablar de esta ley en la antesala de las elecciones andaluzas y asturianas...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por bucleinfinito
25 mar 2012, 18:28

Claaaaaaaaaaaaaaaaro, ahora Rajoy es el salvador de la patria con medidas como esta (que por cierto, no incluye a la Casa Real) y con reformas laborales (continuistas del PSOE) que nos llevan a la Edad Media.

PD: El PP desmanteló a los jueces que investigaban la Trama Gürtel.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ilikeit_
25 mar 2012, 18:40

No es por nada, pero igual que falsifican contratos y facturas, pueden falsificar un documento más, y más todavía se va de números.
Quieren es que nos fiemos de ellos, claro, pero lo que el PSOE dice es que nos enseñarán cuentas para quedar como los buenos, pero que la corrupción puede seguir estando ahí. La única diferencia es que el pueblo se enterará menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por perez
25 mar 2012, 18:43

No les llames socialistas, que no se lo merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por limewaxa
25 mar 2012, 18:48

#19 #19 maryna_1992 dijo: Eso, tú sigue votándole, y verás qué contentito vas a estar cuando aumenten los recortes, el paro, las pensiones, y no te den beca en una uni con matrícula astronómica.Mis padres son ambos funcionarios y el PSOE no les bajó nada, les congeló el sueldo. El PP les ha bajado casi 300 euros al mes. Bocachancla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por pinkbay
25 mar 2012, 18:49

y tú te lo has creído? y tb te creíste lo del cambio?? inocenteeee XD
#1 #1 diplopia dijo: Rajoy rima con *******
Ah no, pero es igual de pequeño que uno
en serio, vete a tomar por el culo. De vez en cuando está bien comportarse como adultos y no como niñatos de palabra única. Si este es tu hobbie tu vida debe de ser de lo más triste.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por limewaxa
25 mar 2012, 18:49

#19 #19 maryna_1992 dijo: Eso, tú sigue votándole, y verás qué contentito vas a estar cuando aumenten los recortes, el paro, las pensiones, y no te den beca en una uni con matrícula astronómica.Perdona, el comentario iba para el que te contestó, el #28

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por caserilla
25 mar 2012, 18:53

#78 #78 limewaxa dijo: #19 Mis padres son ambos funcionarios y el PSOE no les bajó nada, les congeló el sueldo. El PP les ha bajado casi 300 euros al mes. Bocachancla.Qué curioso, mi padre es funcionario y le bajaron el sueldo un 7%. EL PP les ha bajado el sueldo? No será que les ha subido el IRPF?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por limewaxa
25 mar 2012, 18:56

#81 #81 caserilla dijo: #78 Qué curioso, mi padre es funcionario y le bajaron el sueldo un 7%. EL PP les ha bajado el sueldo? No será que les ha subido el IRPF?¿Vives en la Comunidad Valenciana? Para que lo sepas, aquí les han quitado el complemento de los sexenios, lo que viene a ser unos 300 euros menos casi. Y a parte lo del IRPF. Tss, que asco me da que me nieguen las verdades. Demagoga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lodigoenserio
25 mar 2012, 18:57

Totalmente de acuerdo con #22.#22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ay, qué pronto se descubre a los cibervoluntarios de PP, PSOE y demás. Y si no eres cibervoluntario, deberías de ser menos fanático

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por limewaxa
25 mar 2012, 18:59

#82 #82 limewaxa dijo: #81 ¿Vives en la Comunidad Valenciana? Para que lo sepas, aquí les han quitado el complemento de los sexenios, lo que viene a ser unos 300 euros menos casi. Y a parte lo del IRPF. Tss, que asco me da que me nieguen las verdades. Demagoga.Y eso lo ha hecho el PP de nuestra Comunidad. Sí, esos que no son corruptos. Y encima ahora si lo bajan a nivel estatal los más perjudicados seremos nosotros, porque aquí a sanidad y educación (los que tienen el complemento de sexenios) ya se lo han quitado. Y el aeropuerto perdido en un pueblo de mi provincia cerrado. Qué cachondeo...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por caserilla
25 mar 2012, 19:00

#82 #82 limewaxa dijo: #81 ¿Vives en la Comunidad Valenciana? Para que lo sepas, aquí les han quitado el complemento de los sexenios, lo que viene a ser unos 300 euros menos casi. Y a parte lo del IRPF. Tss, que asco me da que me nieguen las verdades. Demagoga.Uy, perdone usted, pero entonces no ha sido el gobierno central, ya que fue el anterior gobierno el que sí les bajó el sueldo. Verdad que tú has negado, guapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por limewaxa
25 mar 2012, 19:02

#85 #85 caserilla dijo: #82 Uy, perdone usted, pero entonces no ha sido el gobierno central, ya que fue el anterior gobierno el que sí les bajó el sueldo. Verdad que tú has negado, guapa.A mi me la suda que sea el central o el local, la cuestión es que es el PP. Y además, a mi el PSOE no me da de comer, así que no tengo por qué negar nada. Que para mi son otros fachas vestidos de izquierdosos... Y gracias por lo de guapa xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por caserilla
25 mar 2012, 19:07

#86 #86 limewaxa dijo: #85 A mi me la suda que sea el central o el local, la cuestión es que es el PP. Y además, a mi el PSOE no me da de comer, así que no tengo por qué negar nada. Que para mi son otros fachas vestidos de izquierdosos... Y gracias por lo de guapa xDPues que no te la sude, guapa. Porque de tu comunidad gobernada por el PP a otra gobernada por el mismo partido puede haber muchas diferencias (y las hay). Y buena forma de irse por las ramas con el PSOE y su bajada de sueldo a los funcionarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gecko9
25 mar 2012, 19:14

#28 #28 nawayn dijo: #19 Claro, porque la enorme bajada al sueldo de los funcionarios, congelar las pensiones y la subida del IVA del PSOE no se puede considerar recortes. Hablas mal del psoe porque cualquier persona que hable mal del pp significa que es del psoe? sabeis que hay mas partidos?

NO al PPSOE! Son los dos igual de malos

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por limewaxa
25 mar 2012, 19:24

#87 #87 caserilla dijo: #86 Pues que no te la sude, guapa. Porque de tu comunidad gobernada por el PP a otra gobernada por el mismo partido puede haber muchas diferencias (y las hay). Y buena forma de irse por las ramas con el PSOE y su bajada de sueldo a los funcionarios.Pero a ver, no me toques la moral, la que te vas de las ramas eres tú. A mis padres el PSOE no les bajó NADA y el PP unos 300 euros. ¿Te parece poco? Joder ya, asco de peperos demagogos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por raul12300
25 mar 2012, 19:24

#14 #14 fantasmito dijo: Los políticos muchas veces no votan por estar a favor o en contra de una ley, sino en contra de su rival político. Lamentablemente es así. Eso sí, cuando se trata de votar para subirse los sueldos, todos los partidos votan lo mismoy no precisamente negativo...

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por whitetooth
25 mar 2012, 19:47

#27 #27 doctorfool dijo: ¿El PP haciendo una ley anti-corrupción, eeh? Eso es como George Bush promoviendo la paz en Oriente Medio. ¿Tu sabes que existen mas casos de corrupción del PSOE que del PP? ¿O es que eres tan guay que para quedar bien en esta página criticas al PP por criticar sin enterarte de nada?

PP + Crítica ( Que tenga sentido es irrelevante ) = Popularidad.

Asco de modernos.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por caserilla
25 mar 2012, 19:50

#89 #89 limewaxa dijo: #87 Pero a ver, no me toques la moral, la que te vas de las ramas eres tú. A mis padres el PSOE no les bajó NADA y el PP unos 300 euros. ¿Te parece poco? Joder ya, asco de peperos demagogos.Has aprendido hoy la palabra demagogo y ya no hay quien te la saque de la boca, eh! Eso sí, ni puta idea de cómo usarla.

El PSOE bajó el sueldo a TODOS los funcionarios un 5% de media. Así que, o tus papis son especiales y por la gracia de dios se les dejó el sueldo intacto, o fue el gobierno de tu comunidad el que decidió no bajárselo (cosa que me extraña).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por CharlyHarper
25 mar 2012, 19:52

#52 #52 CharlyHarper dijo: JAJAJA si transparencia, y luego meten a camps en el juzgado y se lo toma como si estuviera en la biblioteca....que mas da, si saldran impunes igual...¿Es mentira? ¿Por ke esos votos negativos? (k me da igual) pero a quien me voto negativo le pido que me argumente por que. Gracias :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por karhu
25 mar 2012, 20:02

#16 #16 housedri dijo: 2 TQD que no critica al PP en toda la historia de TQD. Bien, esto va como la seda. normalmente la gente postea para hacer alguna critica de lo que estan haciendo los politicos. Ahora manda el PP por lo que es probable que salgan muchos tqd criticandolo, del mismo modo que en su dia se criticaba al PSOE. No tiene nada que ver que sea el PP o no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por CharlyHarper
25 mar 2012, 20:02

#93#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. A si me gusta aportando informacion de fuentes totalmente imparciales!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por karhu
25 mar 2012, 20:08

#78 #78 limewaxa dijo: #19 Mis padres son ambos funcionarios y el PSOE no les bajó nada, les congeló el sueldo. El PP les ha bajado casi 300 euros al mes. Bocachancla.me sabe mal que a tus padres les hayan bajado el sueldo 300 € pero podrias facilitar el dato de cuanto cobran? les habran bajado el nivel de vida, nada mas. No creo que paseis ambre. No se si te fijas que se esta recortando en todo, los funcionarios no iban a ser menos. Solo falta que los propios politicos se los bajen tambien para dar ejemplo, entonces seria mas equitativo, pero recortar todo y seguir disfrutando de esos sueldazos.... me parece lo mas hipocrata y vergonzoso de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por karhu
25 mar 2012, 20:16

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la corrupcion del psoe quizas os haya afectado en andalucia pero si no fuera por lo que hizo el psoe por andalucia estaria deshabitada casi. Si el pp tubiera los cojones de hacer lo que tanto ha criticado, como quitar el per y cosas similares, andalucia se iba a la mierda. Andalucia es de las comunidades con mas superhabit de españa y es gracias al PSOE. Que necesitais un cambio de rumbo? seguro, un partido tanto tiempo no puede ser bueno... pero señores, hay otros partidos mas alla de esos 2. Me gustara ver como llorais cuando tengais al pp encima, a ver a quien le pagan mientras esten estudiando un FP alli abajo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!