Tenía que decirlo / Gente que ha secundado la huelga de hoy, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por SombraFundida el 29 mar 2012, 16:11 / Política

Gente que ha secundado la huelga de hoy, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban. TQD

#46 por irockk
30 mar 2012, 20:54

¿Hace 8 años había 0 parados? Ahora me entero...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por irockk
30 mar 2012, 21:01

#46 #46 irockk dijo: ¿Hace 8 años había 0 parados? Ahora me entero...Lo digo porque cuando subió al poder Zapatero, había 2,2 millones de parados, en la primera legislatura lo redujo hasta el 1,8 millones y con la crisis de 2008 subió hasta los 5 y pico de hoy en día. Así que no, en los 8 años de legislatura de Zapatero no se fueron a la calle 5 millones de trabajadores, como dice el del TQD.

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por loleilo
30 mar 2012, 21:05

#45 #45 iremione dijo: Jóvenes de todos los rangos, sexos y colores que más que empleados somos ya esclavos, que respondemos a jornadas laborales de diez horas seis días a la semana para recibir un sueldo que no llega al mísero mileruismo. Después de todo, los 5 millones de parados no tienen un trabajo al que faltar. Van, y se agradece, a las manifestaciones, donde debería haber más gritos indignados y menos sangre. Pero ellos no son los que a la hora de hacer recuento, les duelen a nuestros dirigentes. Lo que realmente duele es lo otro: lo que han dejado de ganar. Y aún así no he ido a la huelga. Vergüenza para mí.Olé!

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por alucard
30 mar 2012, 21:16

Si los sindicatos se mueven, malo. Si los sindicatos no se mueven, malo. Si los trabajadores se joden, ¿eso siempre es bueno? Porque lo convoque quien lo convoque, desde el punto de vista más egoista, no viene nada mal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por romancilla
30 mar 2012, 21:42

#65 #65 aprende_a_escribir dijo: #63 Ya me he dado cuenta.
Bueno, al final te tendré que corregir: no uses los guiones en lugar de las rayas.
¿No tienes nada mejor que hacer?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por romancilla
30 mar 2012, 21:45

#67 #67 romancilla dijo: #65 ¿No tienes nada mejor que hacer?Pero vamos que me refería a tu manía de corregir en general.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:46

#72 #72 romancilla dijo: #67 Pero vamos que me refería a tu manía de corregir en general.¿No estabas cenando? Pues que aproveche.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:50

#71 #71 alucard dijo: #59 #59 aprende_a_escribir dijo: #32 *increíble, *también, *mío, *ilusión.¿ataquen a sus iguales? Bueno... Es una forma de verlo. La verdad es que no creo que en los medios de comunicación se haya dado poca cobertura a los actos más violentos y yo no he visto a nadie pegándole a un trabajador. Que son sus iguales, los comercios hasta donde yo sé... ¿Una huelga con lógica? ¿Esperamos a que legalicen la esclavitud o algo? ¿La sodomía laboral? Porque quejarse escucho quejarse a todos de que no hay trabajo, de que las condiciones son una mierda, pero moverse veo moverse a pocos. Y hasta donde yo sé los piquetes informativos no son los que permiten que la gente se vaya a la puta calle. Hijos de puta violentos hay muchos, pero yo no he visto a ninguno en las imágenes con la pegatina de un sindicato, pegatinas que TODOS los piquetes procuran llevar.#59 #59 aprende_a_escribir dijo: #32 *increíble, *también, *mío, *ilusión.¡¿Y por qué demonios me lo cuentas a mí?!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por alucard
30 mar 2012, 21:50

#59 #59 aprende_a_escribir dijo: #32 *increíble, *también, *mío, *ilusión.perdón, mi comentario en #71 #71 alucard dijo: #59 ¿ataquen a sus iguales? Bueno... Es una forma de verlo. La verdad es que no creo que en los medios de comunicación se haya dado poca cobertura a los actos más violentos y yo no he visto a nadie pegándole a un trabajador. Que son sus iguales, los comercios hasta donde yo sé... ¿Una huelga con lógica? ¿Esperamos a que legalicen la esclavitud o algo? ¿La sodomía laboral? Porque quejarse escucho quejarse a todos de que no hay trabajo, de que las condiciones son una mierda, pero moverse veo moverse a pocos. Y hasta donde yo sé los piquetes informativos no son los que permiten que la gente se vaya a la puta calle. Hijos de puta violentos hay muchos, pero yo no he visto a ninguno en las imágenes con la pegatina de un sindicato, pegatinas que TODOS los piquetes procuran llevar.era para #56

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por crimen
30 mar 2012, 22:39

Lavarse la cara de cara al pueblo español, y limpiar eso q algunos tienen y se llama conciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por motormouth
30 mar 2012, 22:52

#55 #55 aprende_a_escribir dijo: #5 *infectado. No te voy a corregir los guiones porque te dan igual."infestado" esta bien dicho, pedazo de cateto. ahora corrigeme las tildes y esas chorradas de las que te gusta presumir.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por motormouth
30 mar 2012, 22:53

#62 #62 aprende_a_escribir dijo: #58 #61 Fallo mío.por dartelas de lo que no eres, anormal. tienes el nivel cultural de un niño de primaria y todavia vas a venir a dar lecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por secret16
30 mar 2012, 23:42

#84 #84 Chino_cudeiro dijo: #5 Me siento nonagenaria... snif... (T..T)'

#0 Y debe ser que con la edad me he vuelto más escéptica: no creo en los dirigentes políticos, ni creo en los que dicen defender mis derechos según cómo les convenga a ellos, no creo en la siguiente generación que aprovecha las reivindicaciones para hacer vandalismo, no creo ni en las imposiciones baratas de barrigas llenas, ni en un sentido ni en otro. Mierda ya.
Completamente de acuerdo. Yo también he perdido esa esperanza que se supone que deberíamos tener hacia nuestros políticos. ¡Se han vuelto corruptos hasta tal punto que apalean al pueblo para callarlo! Este es un país donde los que deberían guardar el orden se pasan el día callando la frustración de la gente, y eso es muy triste..
Y estoy de acuerdo con el TQD, también. La actuación de los sindicatos es tardía y solo por sus propios intereses, es más, yo he ido a clase aún estando en contra de la reforma.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#112 por pardalera
31 mar 2012, 09:27

Huelo un poco de conspiración por aquí... Pero no te culpo, tampoco podemos tener mucho más xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por quinorrinco
30 mar 2012, 20:07

Ya se que me van a freir a negativos pero en el 2010 ya hubo una huelga general convocada por los sindicatos.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#62 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:36

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fallo mío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:43

#67 #67 romancilla dijo: #65 ¿No tienes nada mejor que hacer?Lo mismo te digo; pierdes el tiempo respondiéndome.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por romancilla
30 mar 2012, 21:44

#68 #68 aprende_a_escribir dijo: #67 Lo mismo te digo; pierdes el tiempo respondiéndome. Es que me aburría, pero touché, ale me voy a cenar majo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ppgjwwpppp
30 mar 2012, 21:45

#70 #70 romancilla dijo: #68 Es que me aburría, pero touché, ale me voy a cenar majoCreo que a nadie le importa lo que vayas a hacer. Ojalá te atragantes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ppgjwwpppp
30 mar 2012, 22:11

#76 #76 aprende_a_escribir dijo: #71 #59 ¡¿Y por qué demonios me lo cuentas a mí?!Es que tus comentarios son los más leídos de la página. Lo digo por los botos berdes.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por bustamante
31 mar 2012, 20:36

#132 #132 alucard dijo: #131 ¿La palabra? La palabra no sirve cuando estás sólo y te mueres de hambre. Sigamos con tu ejemplo porque me viene genial. Se debería haber dado más repercusión a la pacífica, pero no se ha hecho, ¿esa es la palabra a la que te refieres? ¿Cientos de miles de personas pacíficas representadas por unos centenares violentos? Muy buena palabra sí señor. Jamás me habrás visto defender la violencia o justificarla, sólo he dicho que cuando al ser humano lo despojas de su humanidad se vuelve un animal (porque en el fondo lo somos) y los animales ante las agresiones actúan de forma violenta. No es el único modo de conseguirlo, pero sí creo que es el último, no el más deseable. Y no nos engañemos, no se abandonan voluntariamente, por lo general te los arrebatan. A lo primero he de decirte, ¿de verdad las personas que han quemado un coche o han tirado una silla a otro se están muriendo de hambre y están solas? El vídeo lo he puesto porque tú en un comentario anterior preguntabas por las agresiones a iguales, era un ejemplo. Tampoco he dicho que la manifestación deba estar representada por unas cuantas personas violentas, sino que debe conocerse, porque no se puede permitir que se dé UN sólo acto más de este calibre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por frowl
1 abr 2012, 03:39

#36 #36 meursault dijo: #28 Los primeros en convocar la huelga para el día 29 fueron ELA, LAB, STEE-EILAS, ESK, Hiru y EHNE en Euskadi y Navarra, posteriormente comisiones y UGT la convocaron para ese día también.
¿Quién es el que no tiene ni idea? Tranquilo, no voy a llamarte estúpido como has hecho tú.
A ver... ¿Para qué me citas a un montón de partidos vascos para refutarme una opinión de una huelga GENERAL? Ah, por si no lo sabes, "general" significa que es en todo el país. ¿Que empezó a ser convocada por la zona de Euskadi y demás? Pues muy bien, un aplauso para los vascos, pero la huelga ha sido en todo el país, y quienes más la han promovido y más gente han juntado han sido CCOO y UGT, y yo no voy a darle mi soporte a esa gentuza.

Si se hubiera hecho como en Portugal, que primero hicieron la de los sindicatos y dos horas más tarde la de la gente hubiera ido a la de la gente, pero como que no, pues me quedo en casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por frowl
1 abr 2012, 03:40

#36 #36 meursault dijo: #28 Los primeros en convocar la huelga para el día 29 fueron ELA, LAB, STEE-EILAS, ESK, Hiru y EHNE en Euskadi y Navarra, posteriormente comisiones y UGT la convocaron para ese día también.
¿Quién es el que no tiene ni idea? Tranquilo, no voy a llamarte estúpido como has hecho tú.
La empezara quien la empezara, ¿quién se ha llenado la boca saliendo después por televisión diciendo: "En Barcelona fuimos un millón y en Madrid más"? Sí, Méndez y Toxo, y yo no quería formar parte de ese millón de personas, no quería ayudar a esos chorizos a subir su ego.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por frowl
1 abr 2012, 03:51

Y aprovecho para puntualizar una cosa:

Habrá gente que me dirá que no yendo a la manifestación le estaré dando mi apoyo a Rajoy, al PP y a la reforma laboral.

Muy bien: Para mí, un socialista puro de izquierdas Rajoy y todo el PP no son más que unos cabrones que se dedican a hacer cabronadas.

¿Cuál es el problema? Que Rajoy y el PP hacen cabronadas pero se presentan ya como unos cabrones, ya se presentan en plan: "Somos así y vosotros nos habéis votado, sabéis que eso significa darnos carta blanca para hacer todas las putadas que queramos y las vamos a hacer"; y ya se presentan así, no se ocultan.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por ikuko
1 abr 2012, 17:16

yo pienso igual que tu

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nosoymuggle
30 mar 2012, 20:08

Bueno yo creo que en septiembre del 2010hicieron huelga y ahi todavia no le habian quitado nada a los sindicatos eh

1
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por eiwaz
30 mar 2012, 20:15

La última huelga general fue en 2010. No hace 8 años, sino 2, con un gobierno "socialista".

Es curioso que publiquen esta mierda de TQDs escritos por quien no tiene ni un ápice de memoria política, y no digamos ya idea.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#53 por Adenki
30 mar 2012, 21:26

#26 #26 eiwaz dijo: La última huelga general fue en 2010. No hace 8 años, sino 2, con un gobierno "socialista".

Es curioso que publiquen esta mierda de TQDs escritos por quien no tiene ni un ápice de memoria política, y no digamos ya idea.
Si bueno pero de los 8 años de gobierno, 4 hemos estado en crisis y lo negaban, de esos 4 años, tardaron 2 en hacer huelga; y justo con el gobierno del PP, no han tardado ni 2 meses en convocar una. Se ve claramente quien controla a quien y cuando utilizan los sindicatos. Además si vas a Cuanta Razón hay una foto de Méndez con varios relojes, lo cual hace dudar de su fiabilidad y de su capacidad para negar sobornos. Todos los partidos tienen sus armas de desprestigio, y ninguna es legal. Por eso me da tanto asco la política de España, en mi opinión debería cambiarse esa situación como por ejemplo, a enseñar a los políticos que si están en el poder, no es para subirse el sueldo, sino para hacer prosperar el país, que aquí hay una concepción de gobierno bastante cutre.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#59 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:33

#32 #32 Land_of_nobody dijo: #3 Es increible como vas pidiendo negativos a gritos. Pero bueno, si te hace ilusion, tambien tienes el mio.*increíble, *también, *mío, *ilusión.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:41

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya me he dado cuenta.
Bueno, al final te tendré que corregir: no uses los guiones en lugar de las rayas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Adenki
30 mar 2012, 22:08

#60 #60 romancilla dijo: #56 Efectivamente, nos quejamos de que el Gobierno pasa por encima,pero la gente,al hacer eso se convierte en lo que criticay lo peor de todo, que es una protesta que enlaza con la Semana Santa solo para tener un día más de puente. No ha sido algo serio, si es algo serio, no haces una huelga para enlazarla con las fiestas y no estás hay un día haciendo el tonto, sino que estás varias semanas y da igual el día en que se empiece la manifestación. But this is Spain . Menos mal que hay gente que piensa; gracias romancilla.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por helena87
31 mar 2012, 00:29

los sindicatos son unos oportunistas

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por wesse
31 mar 2012, 00:29

#2 #2 donovandjerdic dijo: Siempre habrá gente que los apoyeDios como odio a los analfabetos!!!
YO ODIOS A UGT Y A CCOO POR ESO ME VOY CON LOS DEMÁS SINDICATOS QUE PARECE QUE SOLO EXISTEN 2 PANDA DE IMBÉCILES. Y SI NO PUEDES IR EN EL PUTO BLOQUE CRITICO QUE ESTA EN CONTRA DE UGT Y CCOO PERO DEJAD DE HACER EL SUBNORMAL

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por Trifuerza
31 mar 2012, 21:09

Los sindicatos quieren salir de la crisis, pero que no les toquen el dinero regalado que tanto les gusta.

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por frowl
1 abr 2012, 03:51



En cambio CCOO y UGT son iguales de cabrones que el PP pero más aun, porque hacen las mismas putadas, son del mismo palo, pero encima son lo suficientemente hipócritas como para abogar que son socialistas y que todo lo hacen por los derechos de los trabajadores.

Soy muy de izquierdas, pero al darme a elegir entre apoyar a un cabrón o entre apoyar a un cabrón hipócrita casi que me quedo con el que sólo es un cabrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por KimsixLof
30 mar 2012, 21:16

pss, el mismito comentario que tengo yo en un VEF sobre la reforma laboral, y que casualidad, el mismo TQD que envié y me rechazaron, PERSONALIDAD GUAPA!

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por neochuche
30 mar 2012, 23:21

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto es para niños

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por coliseumxd
31 mar 2012, 20:03

#15 #15 quinorrinco dijo: Ya se que me van a freir a negativos pero en el 2010 ya hubo una huelga general convocada por los sindicatos.sí, una en 8 años de gobierno y cuando ya estábamos con la soga al cuello. Y me importa poco que convoquen una puta huelga si luego van a aceptar subir la edad de jubilación dándole la mano a ZP y haciendose fotitos sonrientes,... menuda bajada de pantalones, y eso es solo un ejemplo de lo que permitieron. Sin embargo ahora el PP no lleva ni 4 meses en el poder y ya hay una huelga. Nos movilizan para SUS intereses, no para los nuestros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por frowl
1 abr 2012, 03:46

#106 #106 quinorrinco dijo: #28 Es decir que según tú lo importante de una huega es quién la convoca y no el porqué se convoca?
Pues sí, en parte sí, porque si soy yo quien hace el trabajo no quiero que otro se lleve el mérito, y menos cuando ese otro es un malnacido hipócrita y rastrero.

Durante el 15-M (por ejemplo) estuve presente durante todo el movimiento, y ha pasado a la historia como un movimiento del pueblo. Esta huelga/manifestación, si pasa a la historia (que lo dudo) quedará como un éxito de los sindicatos, como una subida de ego para Méndez y Toxo, y por ahí no paso.

Salgo a defender mis derechos a la calle siempre que haga falta, pero cuando sirven para conseguir eso que pedimos, no para subir el ego de dos dirigentes cabrones y malparidos dueños de los sindicatos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por donovandjerdic
30 mar 2012, 20:04

Siempre habrá gente que los apoye

1
A favor En contra 4(18 votos)
#25 por meursault
30 mar 2012, 20:15

#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban. TQDGracias, si no llega a ser por ti no me hubiera dado cuenta ¡Oh, gran sabio!
Ya se ha hablado sobre ello infinidad de veces y se ha repetido por activa y por pasiva que aunque algunas personas no lo crean, hay más sindicatos aparte de esos dos y que también han apoyado la huelga.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por breogan_17
30 mar 2012, 21:00

la cosa es que el PP obtuvo una mayoría absoluta (cosa que en mi opinión no debería existir ya que castra las capacidades del resto de partidos que también fueron botados y adquirieron representación parlamentaria) muchos de los participantes en la huelga les botaron sabiendo perfectamente lo que iba a suceder, personalmente no apoyo una huelga tan temprana simplemente la aproveche para estudiar para un examen el día siguiente

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por romancilla
30 mar 2012, 21:27

#31 #31 emlord dijo: Hombre, no es que me caigan bien los sindicatos (de hecho nada bien xD) pero en 4 años de crisis (no querrás que hagan huelga los años de bonanza ¿no?) han hecho dos huelgas. Contando que hasta 2010 no se pusieron con los ajustes cafres eso nos deja con 2 huelgas generales en unos dos años. Insuficiente pero menos da una piedra.

Salir a la calle para pedir que se cree empleo si que es una gilipollez porque si no hay actividad económica no va a haber empleo. Lo que tiene sentido en proteger el trabajo que queda o intentar que el que se cree en el futuro no sea una puta mierda semiesclavista. De todos modos la mayoría de los que comentais sois unos retrasados así que no perderé más tiempo.
Salir a la calle para pedir empleo no tiene sentido??? Esa es la excusa que se han tragado muchos para no protestar. Pero AMÉN por lo demás

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por ppgjwwpppp
30 mar 2012, 20:05

La mayoría de la gente que hace huelga o la lía en la calle, lo hace sistemáticamente. Les encanta tocar los huevos y enfrentarse a la policía.

Y dicho esto ya llevamos 6 TQDs o así sobre la huelga, basta ya joder.

A favor En contra 6(28 votos)
#19 por amoadios_
30 mar 2012, 20:09

#8 #8 hsmentol dijo: #3 Lo que sí sabes es comer *******. Deja de comentar y vete a planchar, puta.

Es coña, pedazo de machista.
He planchado hace un par de horas, ahora tengo un rato libre y lo aprovecho para intentar purificar las almas de todos los usuarios de esta página.

A favor En contra 6(12 votos)
#124 por caserilla
31 mar 2012, 18:04

#118 #118 bioluminiscente dijo: #69 Además, la gente se queda con que todos los sindicatos son escoria por UGT y CCOO. Hay mil y un sindicatos, de los cuales muchos no reciben subvenciones y que también secundaron la huelga. Y es que ni siquiera fueron UGT ni CCOO los que la convocaron de primeras. Hay que informarse un poquito antes de hablar.He dicho algo de esta huelga? He hablado de la anterior, que fue de risa. Que mucho se intenta justificar que al anterior gobierno también se le hizo una huelga general, pero hay que recordar cómo fue.

Respecto a la reforma laboral, sí, ésta es mucho más agresiva. El anterior gobierno estuvo tocándose las pelotas durante mucho tiempo viendo cómo subía el paro y arruinaba cada vez más al estado. Y todos calladitos como putas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por aprende_a_escribir
30 mar 2012, 21:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*infectado. No te voy a corregir los guiones porque te dan igual.

3
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!