Tenía que decirlo / Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por interceptormensajero el 19 abr 2012, 01:50 / Política

Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. TQD

#177 por hayabusa1300
20 abr 2012, 12:48

Imaginate que si se deja comprar por un viaje de caza que no hara por dinero.Y eso de relaciones para españa,Di mejor relaciones para los grandes empresarios que luego te despiden y te explotan.Sin ofender pero diciendo eso parece que tienes mierda en el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por todoeltiempodelmundo
20 abr 2012, 14:00

Oh si a mi tambien me encanta que el presidente honorifico de una asociacion protectora de los animales y las plantas se dedique a cazar animales por... espera ¿por qué razón? ahh si para hacer negocios que benefician a unos pocos... es verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por darkdreams
20 abr 2012, 14:45

#155 #155 jesuscristo dijo: #6 Defiende a los animales para poder follárselos a tiros cuando crezcanQe bestia xdddd

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por darkdreams
20 abr 2012, 14:51

Claaro, nosotros pagando al rey, este se va de caza, nos extropian YPF y el rey no tiene la decencia de salir a defenernos. De verdad alguien puede darme alguna razón LÓGICA de para que seguimos con monarquia? En serio, para que coño sirve?!?!

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por blanch1
20 abr 2012, 18:47

#198 #198 chrystia dijo: #196 Su sueldo, que gana por ver pasar las nubes, por cierto, se saca de nuestros impuestos. Pedazo de subnormal.Y también los funcionarios y hacen la mitad que él. Tampoco se pueden ir de vacaciones?

A favor En contra 1(7 votos)
#214 por trolleandodesde1996
20 abr 2012, 20:26

#160 #160 kamekona dijo: #8 Es un animal en peligro de extinción, pero cuando hoy en día hay una reserva de elefantes, tienen un cupo máximo de individuos dentro de ella, ya que sino no hay comida para todos, y la propia organización de la reserva, para ganar dinero para mantener al resto de elefantes, le dice al cazador interesado el elefante EXACTO que debe matar. Luego técnicamente no es delito ni tampoco afecta a la población total de animales en extinción. ¿Que es horrible la caza? si, lo es, pero antes de criticar en ese aspecto conviene saber de lo que se está hablando y de las repercusiones REALES.vale ,te matamos a ti a ver como te sienta :)

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por prettyliar
20 abr 2012, 21:49

sigue en tu mundo de fantasia anda xD

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por 4321_a
20 abr 2012, 21:50

En primer lugar, la caza por "diversión" (porque no se que diversión hay en pegar tiros a un animal) me parece un horror. Pero como los humanos nos creemos los dueños del planeta... ¡venga! Vamos a matar animales.
La cosa con el rey no es el que se vaya o se deje de ir de caza porque el dinero o se lo gasta en cazar o se lo acumula en los bolsillos, él lo sigue ganando sí o sí. Lo bueno sería que tanto familia real como políticos fueran un poco más solidarios y renunciaran, por lo menos, a la mitad de su sueldo, porque para lo que hacen...

A favor En contra 1(3 votos)
#224 por hchinasky
21 abr 2012, 16:03

#218 #218 baobab dijo: #121 mira mejor cuba o la urss y lo eficente que resulta el comunismo...No quiero alarmarte, pero vivimos en el s. XXI, no hay solo Capitalismo liberal clásico y comunismo soviético (que de comunista tenia lo que yo de cura), hay muchas alternativas, normalmente intermédias. De todos modos, soléis ser los más catetos los que creéis que la URSS fue comunista, o que la revolución en Cuba fue comunista (no lo fue, adoptaron las medidas que adoptaron debido a que enojaron a los USA, y la alternativa era aliarse con la URSS)... Resumiendo: aprende primero que es una cosa, y luego mira en qué lugares la definición encaja y en cuales no. Ya te digo yo, comunismo no ha habido.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por moonai
20 abr 2012, 00:27

En parte tienes razón, pero no creo que lo esté haciendo tan bien cuando "su" país va como va. Aparte es como una protesta de respeto hacia nuestra sociedad en la que se defienden a los animales entre otras cosas. Es libre de hacer lo que quiera si, pero que no olvide que es como una "especie de influencia" para todos.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por lest
20 abr 2012, 00:28

#59 #59 pandinus_infecto dijo: Y lo de los negocios para España, de eso se benefician 4, es más, una chica que conocí, casualmente este fin de semana, que iba a ir de jefa supervisora para esto del AVE, ya que necesitaban ingenieros navales para el tema del movimiento de las dunas, fue rechazada por ser mujer. Pero promovemos la igualdad. Sólo se te puede mandar a tomar por el culo. Aunque admiro los cojones que tienes de soltar un punto de vista que me parece inaudito.Aquí la gente solo tiene oídos para los "puntos de vista" de los que piensan como ellas... Bastante lamentable que siempre que dices algo llevándoles la contrataria a la masa de progres que hay aquí, te salgan varios llamándote de todo (pluralismo que se dice...)
No apoyo eso de irse de cacería, o de irse por ahí incluso pagándoselo otros (con la crisis que estamos pagando), tampoco apoyo eso de pagarles nosotros el sueldo, ya que deberían hacer como otros reyes y auto-financiarse... pero sin duda alguna el rey es un representante de España, mejor que la clase política que tenemos.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#66 por l3pr4ax
20 abr 2012, 00:29

Venga vamos todos a cazar elefantes que seguro que nos dan una pasta por sus colmillos!!!!

REPUBLICA YA!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por xtremilis
20 abr 2012, 00:31

Hay que ser idiota para soltar tremenda patujada, sabes que la casa real esta caldeada y cada vez oigo a mas gente decir que estan hartos de pagarles por no hacer nada. El Rey cumplio su función, dejemos paso a los nuevos tiempos y sobretodo, dejemos en paz a los pobres elefantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por sdcorp
20 abr 2012, 00:32

Jjajajajajaj que pringado! Pero que dices hombre! Que esto no es juego de Tronos, y aunque lo fuera ese hombre no vale ni como alfombra de baño, cada vez que mueve un dedo se le rompe algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por patrizia
20 abr 2012, 00:33

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Va, venga, ya has soltado lo de peroflauta, ya estás tranquilo, ¿no? Ale, a dormir.
Ahora resulta que a los de Intereconomía y su calaña no les gustaría tener a otro Paquito con el que tener bien lejos y amarrados a esos "perroflautas" que tú dices. Ahora resulta que la inmensa mayoría de la gente que ve intereconomía no son fachas y fascistas. Tocate los cojones.
Mira, a mí la república no me gusta porque es un sistema en que hay gobernantes y gobernados y no te voy a decir que es lo mejor del mundo y blablabla, pero de ahí a decir que fue un desmadre... permíteme que lo dude. Más desmadre y mierda fue lo que hubo después. No te voy a negar que comunistas, anarquistas y demás no se pusiesen de acuerdo, pero hasta llegar al punto de desmadre, no.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#71 por dracodormiens
20 abr 2012, 00:34

Aparte de que lo de que eres tonto no te lo quita nadie, voy a decirte que si, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. ¿Pero y el dinero? ¿O te crees que el viaje en primera y lo que cuesta cazar (o asesinar a sangre fria) a esos elefantes se lo regalan? ¿O te crees que lo paga el de su bolsillo? Pues no, lo paga con NUESTRO dinero, con el dinero de nuestros impuestos que el cobra a cambio de no hacer nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 00:39

#65 #65 lest dijo: #59 Aquí la gente solo tiene oídos para los "puntos de vista" de los que piensan como ellas... Bastante lamentable que siempre que dices algo llevándoles la contrataria a la masa de progres que hay aquí, te salgan varios llamándote de todo (pluralismo que se dice...)
No apoyo eso de irse de cacería, o de irse por ahí incluso pagándoselo otros (con la crisis que estamos pagando), tampoco apoyo eso de pagarles nosotros el sueldo, ya que deberían hacer como otros reyes y auto-financiarse... pero sin duda alguna el rey es un representante de España, mejor que la clase política que tenemos.
Efectivamente, es un representante de España, muy "progre", con cuya labor no estoy de acuerdo, ya que no estoy de acuerdo con la labor política unidireccional mundial, que es más dinero, para menos gentuza, arrasando con los recursos que tiene este planeta. Todavía no tenemos Blasters ni agujeros de gusano con los que ir a otras galaxias, así que habría que mirar un poco por el entorno. Por cierto, en China se van a construir un montón de centrales nucleares, no digo que me parezca bien o mal, pero sí te pregunto...¿Ha tenido el Rey algo que ver?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#86 por patrizia
20 abr 2012, 00:51

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo mis propias ideas, no me hace falta copiarlas de ningún lado. Y si esto es estado de bienestar, que venga dios y lo vea. Un estado de bienestar debería ser un estado en el que no haya injusticias, no se comentan crímenes contra la humanidad ni innecesarios, un estado en el que TODOS tengamos derechos, seamos del coño de quien seamos y vengamos de donde vengamos. Un estado en el que nadie se muera de hambre, porque el planeta tiene recursos suficientes para dar de comer a todos los millones de personas que habitamos en él. Si el mundo según tú va bien, no vives en este.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#102 por francofg
20 abr 2012, 01:05

No deja de sorprenderme la subnormalidad de este tipo y la de los mas de 200 que pusieron cuanta razón.

A favor En contra 0(8 votos)
#110 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:14

#95 #95 patrizia dijo: #90 Vamos a ver, si tú ves que una persona se está muriendo de hambre porque otro no le deja comer, ¿a tí no te parece injusto? Eso ha estado en las personas desde que existimos, no se lo inventó alguien un día porque se aburría.
Los derechos se pueden tener haya un estado o no lo haya.
Si las personas funcionan así es porque se les ha enseñado a que funcionen así. El capitalismo es eso.
Y sí, hablo de evitar conflictos porque es de lo que estábamos hablando. Creo que deberías informarte un poco sobre la anarquía y no dejarte llevar por la opinión de que la anarquía es caos.
Siento los prejuicios en mis comentarios, pero opino que no tienes la edad que yo tengo, por cómo escribes. Pero prometes. Y efectivamente, el capitalismo se ha probado, y vuelto a probar, y es la mascarada de siempre.......una mierda inventada por gente muy inteligente y utilizada por hijos de puta muy listos. Yo creo en la anarquía, y la gente que dice que eso es que cada uno hace lo que quiere, no sabe, y escucharás a mucha gente decir "que cada uno haga lo que le salga de las narices, mientras no me molesten.....". Ahí tienes a los hipócritas que entran por el aro, pero reniegan de lo que no conocen porque tienen miedo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#143 por saaannn
20 abr 2012, 03:45

Consigue grandes tratos para su persona (véase aquello de los barriles de petróleo), si por él fuera a España le darían mucho por el culo. Podrías nombrarme algún gran beneficio para el país de los últimos años obtenido por obra y gracia del Juancar?

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por wilmer666
20 abr 2012, 04:51

Siempre me pregunte cual sería el usuario de TQD mas facha .... ya no tengo dudas

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por pompitasblublu
20 abr 2012, 06:55

y esto..¿como a salido publicada esta p*** mierda? No lo entiendo, chaval tienes valor al mandar este tqdc.Al 99% de cada 100% personas le repugna esto, yo no se como no te da nada por cuerpo. e.e

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por txesare
20 abr 2012, 07:18

Con sut eimpo, vale, pero, ¿con el dinero de quién?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por Amelie86s
20 abr 2012, 11:53

#166 #166 kamekona dijo: #165 piensa un poco, contratan empresa española, luego dinero para españa. o que? no se paga a la empresa? o como es esto?¿Que dices? Por favor, escribe con coherencia, que esto es como los trajes de camps, yo te la chupo, tu me la chupas, hacemos como que es un bien entre paises y nos lo llevamos crudo

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por gattaca
20 abr 2012, 12:33

Se me ha olvidado decir que el rey tiene un cargo en Adena WWF (creo que era esa, pero el caso es que es una organización de defensa de los animales). Me parece una demagogia, que por un lado forme parte de dicha organización y por otro se vaya a cazar animalitos en peligro de extinción...

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por baobab
21 abr 2012, 01:47

#204 #204 peppercat dijo: #2 ¿Pues no es eso lo que pasa con todos? Tu naciste en una familia con casa -imagino-, hay quienes nacieron entre basura, y quienes nacieron en un palacete en Italia, y todos tenemos caprichos y gustos "gratis" proveídos por nuestras familias. ¿Justo? No creo, pero de que así es así es. (El comunismo pretende, justamente, que todos nazcan en igualdad de condiciones, todos los demás sistemas de gobierno establecen cierta diferencia entre los estratos sociales y no va ligado estrictamente con la monarquía).no es cierto, el liberalismo parte dela igualdad juridica de todos los ciudadanos, todos iguales ante la ley. El comunismo busca la igualdad material.

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por pandinus_infecto
21 abr 2012, 02:40

EEEEEEEeeeehhhhhhh!!!!!!!!! que mañana igual pasa otra cosa, y seguimos entretenidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por moi961
21 abr 2012, 11:07

Mientras gaste su dinero, me da igual lo que haga, mientras no nos moleste.

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por rohim
21 abr 2012, 13:16

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu claro como viviste en lo años de la II Republica Española, pues sabes como era ese modelo. No me vengas con la historia que la cuentan los VENCEDORES, vease los Pro-Paquito, los fascistas y los "conservadores" de cierta cadena televisiva. Que si que España no iba perfecta pero vamos seguro que hubiera ido mejor que 40 años de dictadura y luego el gasto de tener un Rey y familia Real.

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por safesound
21 abr 2012, 23:25

Genial, porqué no vamos a cazarte a tí, haver si también te da igual?

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por morios
21 abr 2012, 23:51

vete un ratillo a comers***

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por patrizia
20 abr 2012, 00:20

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora a los fascistas se les llama conservadores, claro, claro. Por dios, pero si no hay nada más que ver sus programas, hostias. Que a ti te la cuelen es una cosa, pero a los demás no nos la cuelan.
¿Desmadre? Hostia puta, creo que no tengo nada más que hablar contigo, enserio.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#74 por antia2046
20 abr 2012, 00:37

Claro, y cómo está ''captando'' aliados tiene derecho a matar un elefante. Claro que sí....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por katramo
20 abr 2012, 00:38

#74 #74 antia2046 dijo: Claro, y cómo está ''captando'' aliados tiene derecho a matar un elefante. Claro que sí....es la injusta "realidad" ... ellos mueren, ellos se forran

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por oyones98
20 abr 2012, 16:14

haver que si quisiera ir a cazar una gacela o un ñu, que hay muchos, pero matar u elefante, bufalos o rinocerontes (lo se por las fotos de los telediarios), que estan en peligro de extiencion y esta demostrados, que un elefante tiene sentimientos, y no para que vernga unos pijos y lo puedan matar, despues de haber estado 2 años en el vientre de su madre más toda la vida que llevaba por delante

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por peppercat
20 abr 2012, 17:53

#2 #2 criticocruel dijo: claro, es justisimo que una persona por nacer en una familia especial, tenga lujos y caprichos y gratis¿Pues no es eso lo que pasa con todos? Tu naciste en una familia con casa -imagino-, hay quienes nacieron entre basura, y quienes nacieron en un palacete en Italia, y todos tenemos caprichos y gustos "gratis" proveídos por nuestras familias. ¿Justo? No creo, pero de que así es así es. (El comunismo pretende, justamente, que todos nazcan en igualdad de condiciones, todos los demás sistemas de gobierno establecen cierta diferencia entre los estratos sociales y no va ligado estrictamente con la monarquía).

2
A favor En contra 1(11 votos)
#218 por baobab
21 abr 2012, 01:43

#121 #121 hchinasky dijo: #112 Por liberalismo clasico te refieres a todas esas creencias (lo equiparo con la creencia en Dios) sobre las que escribió Adam Smith, que los mercados se auto-regulan solos, que la ambición y búsqueda de beneficio propio repercute en la sociedad, y etc? Solo tienes que mirar los Estados Unidos, índices de pobreza, gente que no tiene acceso a la sanidad ni a una educación decente... pero oye, los mercados son eficientes. Es muy bonito, pero a la eficiencia le da igual si la mtiad de la población no tiene para comer, porqué se es eficiente. Por eso debe intervenir el Estado, para que los ciudadanos no se mueran de hambre por culpa de la eficiencia del mercado.mira mejor cuba o la urss y lo eficente que resulta el comunismo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por amarillo
20 abr 2012, 00:38

A ver, enserio que a nadie le extraña que el empresario/aliado encima de hacernos el gran favor, nos conceda la obra blablabla, regale un Safari? Es como si contrato un albañil que me arregle la casa, le pago y le regalo una tele por las molestias. No debería ser al revés? Nos quieren hacer tontos? Somos tontos?. Que cosas...

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por ishtar_kitty
20 abr 2012, 00:54

Majo, el Rey podrá hacer lo que quiera cuando use SU dinero para hacerlo, y no el que nos quitan a todos en impuestos porque el señor quiere cazar elefantes en África. Tiene bien merecido el accidente ese, cuya operación, por cierto, también hemos pagado nosotros.

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por annethechantraine
20 abr 2012, 01:47

Habláis de la defensa de animales, pero todos nosotros comemos carne de animal y se torturan miles de animales mas....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por sonet
20 abr 2012, 02:28

Parece mentira que no os deis cuenta de que,aqui el amigo,os esta intentando vacilar a todos.


Porque nadie que tenga mas de media neurona puede soltar eso y creerselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por vermu
20 abr 2012, 09:11

Grandes contactos aliados, ya vemos de qué nos sirven...

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por jenaiquedeuxpieds
20 abr 2012, 09:39

Este tio es imbécil... ¡¡Madre mía!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#161 por aliop
20 abr 2012, 10:24

Tenia que decir que sois unos putos rojos de mierda, y esta página que se supone que debería ser de diversión no hacéis otra cosa que llenarla de porquerías y cosas absurdas. Si al rey le invitan y con eso gana aliados y favores para España, igual que cuando vienen los jeques ellos no pagan ni un duro.
Primero informaros y después comentáis y criticáis lo que os de la gana. Y la caza es un deporte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por kamekona
20 abr 2012, 11:30

#158 #158 naldrin dijo: #24 La construcción de un tren AVE en Arabia Saudí, de Medina a la Meca, que lo consiguió para España el magnate que invitó al Rey a la cacería. Por cierto, me quedo con tu riñón derecho, ponte en contacto conmigo por privado para decirte dónde enviármelo.zasca! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por kamekona
20 abr 2012, 11:38

#165 #165 Amelie86s dijo: #158 Que se llevará el magnate que además de conseguir el negocio es él el que invita al rey piensa un poco, contratan empresa española, luego dinero para españa. o que? no se paga a la empresa? o como es esto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por blanch1
20 abr 2012, 18:37

Y son 3422 que son esclavos de la moda. Así va España...

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por blanch1
20 abr 2012, 18:39

#200 #200 ral3196 dijo: #1 un principe arabe-noseque que quiere construir un tren de alta velocidad por el desierto con constructores españoles.Búscalo bien. Lo encontrarás. Era sirio-español. Y lo dijeron en la Sexta.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!