Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por jalmond el 19 abr 2012, 18:12 / Política

Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad? TQD

#66 por iskariote
21 abr 2012, 03:03

#63 #63 Adenki dijo: #7 WTF? ¿@jagu defendiendo a los universitarios?, creía que los universitarios eran unos obcecados y unos manipulados por lo que les enseñan, según tú "gran verdad indiscutible". Después no vallas por ahí diciendo que los demás somos unos trolls. Una cosa es que el modelo tanto educativo a nivel basico, de secundaria y universitario sea una mierda lavacerebros, y otra restringir el acceso al conocimiento en base al tamaño de la cartera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por iskariote
21 abr 2012, 03:06

#65 #65 boun dijo: #11 Odio la violencia, pero lamentablemente yo también empiezo a estar de acuerdo en que hace falta algo así, y no para quemar contenedores o locales pequeños precisamente... Se tenia motivos para prenderles fuego, unos por multinacionales explotadoras y los otros para hacer una barricada decente.

Pero eh, Moncloa, Zarzuela...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por 14abril
21 abr 2012, 11:24

Dicen que esto no es Grecia pero nos tratan como griegos,a lo mejor deberiamos nosotros empezar a comportarnos como ciudadanos griegos....

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por romancilla
21 abr 2012, 13:21

#80 #80 tfl dijo: a mi me pagaron durante los 5 años todo el coste de la matricula y saqué dos carreras en este tiempo. El problema es que había gente que compraba las asignaturas para no presentarse, y esas matriculas las pagamos todos. Además existe gente con 27 años haciendo una carrera desde hace 9, pero les gusta más tocarse las pelotas que estudiar, entonces si atacan a este tipo de gente sencillamente me parece bien, y más si no hay dineroTambién hay gente que estudia y trabaja a la vez...Y les puteas igual, no me parece que con la excusa de atacar a los vagos den por el culo a los demás

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por david_gilmour
21 abr 2012, 13:43

Como sigamos así muchos no van a poder estudiar. Yo tengo que coger autobuses porque no hay dinero para piso de estudiantes, y con esto de la matrícula yo no sé cómo nos la vamos a apañar, porque encima el año que viene seremos dos estudiando en la universidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por patrizia
21 abr 2012, 21:08

#112 #112 hamman dijo: cuanta gente tonta veo por aqui soy un chico de 15 años pero mirar si hay gente tonta que va a la universidad y luego al 2 año se va o repite curso porque no hace ni un webo pos al gobierno le cuesta dinero y encima a repetir pos aun mas dinero tiene que pagar y para evitar esas cosas pos la matricula vale mas dinero por el simple echo de que no hay dinero en españa y otra razon es que si alguien repite pos paga hasta el 40 % y si buelbe a repetir pos llegara a 50& y vicebersa y ese es un metodo efectivo de ahorrar dinero so bobos!!!! y me da = las faltas de ortografia ^^
La pena es que todos estemos pagando a gente como tú, que tienes 15 años y ni escribir bien sabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por quinialvaro
21 abr 2012, 00:34

y este Gobierno es el que quieres miles de españoles¿? De verdad, VAYA MIERDA DE PAÍS, votando a ladrones fachas y políticos que lo único que hacen es empeorar las cosas... Pero espera, a ver si te crees que que se arrepentirán de haberlos votado, no no, el año que viene volverán a hacerlo, a seguir lamiéndoles el culo, qué imbéciles somos...

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por Grundy
21 abr 2012, 00:44

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rendimiento académico no se mejora empobreciendo el sistema educativo. Se trata de que con lo mismo se aprovechen mejor los recursos.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por eighteight
21 abr 2012, 01:25

En realidad, un 66%.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por iamfrankcastle
21 abr 2012, 03:08

A partir de ahora, voy a poner este mismo comentario en todos los TQDs de este estilo:

SI TAN INDIGNADOS ESTÁIS Y TAN DISPUESTOS A LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS, HACED COMO HICIERON LOS ISLANDESES Y TRATARON DE HACER LOS GRIEGOS: SE ASALTA EL CONGRESO, SE DISUELVE EL GOBIERNO, Y SE CONVOCA, O BIEN NUEVAS ELECCIONES PARA UN NUEVO GOBIERNO, O SI LACOSA VA LEJOS UNAS ELECCIONES CONSTITUYENTES PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

Hasta entonces, los TQDs, los ADVs, los carteles, las viñetas, los vídeos, etc..., que mandéis a está página, son una SIMPLE EXCUSA para no hacer NADA, salvo lloriquear en los comentarios y salir a quemar contenedores en las manifestaciones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por iskariote
21 abr 2012, 03:43

#68 #68 iamfrankcastle dijo: A partir de ahora, voy a poner este mismo comentario en todos los TQDs de este estilo:

SI TAN INDIGNADOS ESTÁIS Y TAN DISPUESTOS A LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS, HACED COMO HICIERON LOS ISLANDESES Y TRATARON DE HACER LOS GRIEGOS: SE ASALTA EL CONGRESO, SE DISUELVE EL GOBIERNO, Y SE CONVOCA, O BIEN NUEVAS ELECCIONES PARA UN NUEVO GOBIERNO, O SI LACOSA VA LEJOS UNAS ELECCIONES CONSTITUYENTES PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

Hasta entonces, los TQDs, los ADVs, los carteles, las viñetas, los vídeos, etc..., que mandéis a está página, son una SIMPLE EXCUSA para no hacer NADA, salvo lloriquear en los comentarios y salir a quemar contenedores en las manifestaciones.
Los islandeses no han tomado el parlamento, no te flipes. Y parte de los griegos lo intentaron. Y esos griegos que lo intentaron en su mayoría tenían los mismos ideales que los que armaron la revuelta en Barcelona. Así que o hablas con conocimiento de causa, o te callas.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por naota
21 abr 2012, 09:37

Habrá que irse a otro sitio para estudiar a gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por nopuedocreer
21 abr 2012, 09:49

#72 #72 dr_freud dijo: Esta medida era necesaria y se hablaba de ella desde hace tiempo ya que ésto ya ocurrió en Inglaterra. En España tenemos la educación universitaria más barata de toda Europa y creo que es obvio que con los 1000€ al año que se pagan en la pública no se cubre ni la mitad del coste de la educación de cada alumno. Si a esto le añadimos que alrededor de la mitad de la gente se saca la carrera en más años que cursos el coste se dispara y por ello se penaliza a los repetidores. Hay que leer un poco más y ser un poco menos demagogo y populista."En España tenemos la educación universitaria más barata de toda Europa" ¿Comorrrrrrl? ¡Pero si aquí la universidad es más de un 50% más cara que, por ejemplo, en Francia! Y de los precios de los másteres y doctorados ni hablemos, que un máster aquí son 4.500 de media y el Francia no suben de 1.500.

Y puede que, por ejemplo, en países como Alemania o Suecia sea más cara, pero si tienes en cuenta que los estudiantes de allí tienen gratis la comida, el transporte (público), los libros y otras cosas pues como que se queda bastante baratito, que yo me gasto casi 60 euros al mes sólo en el bus.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por inegmar
21 abr 2012, 12:59

Pero que guay, estamos como en el siglo... XII o XIII? Como tenemos tato dinero y somos los mejores en economia mundiaaal! Por favor, un aplauso a nuestro gobierno, que nos sacara de la crisis perfectamente!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por romancilla
21 abr 2012, 13:06

De 50 nada, se va a quedar al final en un 66 %...
Y aunque la violencia no sea solución, llgea ya un punto en el que te lo planteas....

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por romancilla
21 abr 2012, 13:38

#82 #82 berkelio90 dijo: Sabes que los estudios universitarios en gran parte los paga el gobierno ¿no?.

No estoy muy de acuerdo, porque hay gente que se esfuerza mucho, y aun así, repite.
Esto debería ser eleccion del profesorado, que ellos decidan si un alumno se esfuerza mucho y por tanto, que no pague la subida, o si es un vago redomado (que los hay), y entonces, que pague.

Pff pero como le caigas mal al profesor encima lo tienes jodido.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jlavk
21 abr 2012, 13:45

Va a ser completamente imposible para la gente pobre estudiar lo que desean, si ya es difícil concienciar a la gente joven para que estudie con esta subida nos mandan a la "cuneta". Todas las decisiones que está tomando el PP y sus consecuencias que las paguen sus putos votantes que se creen que destrozando y poniendo en dificultades y más dificultades al más débil van a solucionar todos los problemas. Que se bajen todos los ministros los sueldos (ya que "todos" nos tenemos que apretar el cinturón) y fuera los sueldos vitalicios una vez retirados. Son unos hijos de puta, con todo el respeto para las putas.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por romancilla
21 abr 2012, 15:03

#89 #89 anonimo22222 dijo: Por favor, no generéis basura informativa.
El aumento del precio de las matrículas es para gente que repita asignaturas, no para gente que apruebe a la primera. Ya que se supone que las universidades son deficitarias qué mejor que paguen aquellos que van a pasar el día a la universidad como si fuera eso un maldito bar. Ellos son los unicos que van a pagar esta medida, así que si alguien se queja de ella sin exponer nada mas hay tres opciones:
1)Tiene tendencias políticas antisistema o antiderechas y quiere utilizarte
2)Es un vago repetidor y sus padres se cabrearan con el y quiere utilizarte
3)Es alguien desinformado y es utilizado
¿No prefieres ser alguien informado?
se puede repetir por muchas razones además de por ser vago...Conozco gente de Ingenierias o de Fisica que se matan, pero aun asi hay asignaturas que casi nadiue las saca a la primera,informate tu antes

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por romancilla
21 abr 2012, 15:30

#92 #92 aittanaa dijo: ¡¡¡Que ingenuos que sois todos!!!! el problema de España era la elevada tasa de paro universitaria. SOLUCIÓN: elevar las tasas, así hay menos universitarios!!!! Este Marianete está hecho todo un genio!Es retorcido pero no creo que sea por eso.Desde ese punto habria menos paro universitario pero mas paro en general...A las personas no se las borra (bueno en La Razón no piensan lo mismo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por romancilla
21 abr 2012, 15:34

#94 #94 aittanaa dijo: #93 es que nosotros no llegamos a entender la inteligencia de nuestro amado Rajoy, seguro que lo hace por nuestro bien. (era ironía)Ya ya sé que era ironía :)... Claro, es que por ejemplo el cafe es muy malo..por eso pega ese palo a los pensionistas para que se quiten "4 cafes"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por patrizia
21 abr 2012, 15:42

#98 #98 patrizia dijo: Creo qMierda, qué cojones ha pasado xDD
Creo que me pondré a estudiar un idioma y me largaré de aquí. Tenía pensado hacer enfermería, pero, oh, soy pobre. Su puta madre, este gobierno nos quiere cada vez más ******* y aborregados para que hagamos lo que ellos quieren. Cada vez me da más asco este país, joder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por iskariote
21 abr 2012, 15:55

#89 #89 anonimo22222 dijo: Por favor, no generéis basura informativa.
El aumento del precio de las matrículas es para gente que repita asignaturas, no para gente que apruebe a la primera. Ya que se supone que las universidades son deficitarias qué mejor que paguen aquellos que van a pasar el día a la universidad como si fuera eso un maldito bar. Ellos son los unicos que van a pagar esta medida, así que si alguien se queja de ella sin exponer nada mas hay tres opciones:
1)Tiene tendencias políticas antisistema o antiderechas y quiere utilizarte
2)Es un vago repetidor y sus padres se cabrearan con el y quiere utilizarte
3)Es alguien desinformado y es utilizado
¿No prefieres ser alguien informado?
Pues menuda basura informativa que te has tragado tu, colega. Se sube las tasas universitarias para que TODO EL MUNDO pague en la primera matrícula de cada asignatura el 25% del coste total de esta, cuando antes era un 15%. Eso es una subida de aproximadamente el 50%. Y si suspendes, entonces se va elevando el precio, que puede llegar a ser del 100% del coste de la asignatura. Eso puede llegar a ser 1000 euros por asignatura, incluso más. Y eso sin contar las otras asignaturas de la matrícula.

No se puede pagar una matrícula de 2500 o 3000 euros anuales. Para eso nos vamos a la privada que cuesta un poco más y aprobamos seguro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por lamuerteblanca
21 abr 2012, 18:25

#1 #1 lambert_rush dijo: Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.no seas agonías, que eso del 50% es mentira...
va a subir el 66%, esamos jodidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por patrizia
21 abr 2012, 21:07

#111 #111 romancilla dijo: #99 Yo estoy con inglés y alemán y planteandome presentarme para Septiembre a frances por libre a ver si suena la flauta.Pues suerte, sinceramente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por zany_666
22 abr 2012, 18:56

#119 #119 chili_parra dijo: #118 Pasa del tipo de gente como el #117, seguro que sus papis le pagan todo y se los está tocando a dos manos y por eso no le preocupa lo de la pasta, y en cuanto le dicen algo que no le gusta se pone a llorar y patalear. Te comprendo porque yo también hago ambas cosas. Bah! nada, deja al pobre infeliz, que no tendrá otra cosa que hacer, si quiere, que siga gruñendo. Si ya se le ha visto el plumero. Chulo tu avatar por cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por husaberg
21 abr 2012, 00:06

Lo que quieren es que los que tienen ahora poder sobre todo, (precio de alimentos, de petróleo...) , es decir , los dueños de las multinacionales, sean los únicos que, como tienen dinero, quieran asegurar que sus hijos sigan en el poder.. como ahora.. y nos tengan cogidos por el pescuezo, porque somos muy dependientes...

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por An0nym0
21 abr 2012, 00:07

¡Tiene que ser una broma!:| ¡Por favor, que sea fake!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Adenki
21 abr 2012, 00:07

Ya me lo dijeron ayer, y yo que quería ir tranquilamente ir a mi carrera sin problemas y resulta que me va a costar más

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por mioko
21 abr 2012, 00:36

planea no, ya esta aprobada, ademas a partir de la 4º convocatoria de una asignatura esta te valdra el 100%, opto por dejar de estudiar y ponerme a trabajar en el campo con mi padre vamos..

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lettertodana_
21 abr 2012, 01:01

JAJAJAJA, estudies o no vamos a acabar todos en la misma cola del Inem.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por peazo
21 abr 2012, 09:12

En pos de la privatización... Las universidades serán financiadas por empresas y el trabajo y la investigación servirá a sus propósitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por iskariote
21 abr 2012, 12:15

#71 #71 novatillo dijo: #1 eso es precisamente el objetivo, la mayoria de población cada vez con menos nivel intelectual, menos crítica y mas aborregada con el fútbol y la tele basura, mano de obra barata, practicamente esclavos.
#11 y #31 tampoco es necesaria la violencia, no se si lo conoceis pero existe un libro llamado "De la dictadura a la democracia" que explica como derribar el poder establecido sin violencia, pero para ello se necesita de el apoyo de la gran mayoria, cosa que me parece imposible solo saliendo a la calle y viendo a los jovenes de mi misma edad sentados alrededor de su coche tuning fumando y escuchando musica sin ninguna preocupacion sobre el futuro.
Esque el problema no es derribar el gobierno. Tirar del poder a alguien para que suba otro y seguir con el mismo sistema económico es lo que han hecho en Egipto. Y no creo que les vaya a ir mucho mejor que con Mubarak. Y de Libia ni hablemos.

No, la clave no es cambiar al gobernante, la clave es tumbar el sistema tanto político como económico (en especial este último, que es el que acaba influyendo en las decisiones del político), y eso con un diálogo no se consigue porque hay demasiados intereses y privilegios que peligrarían si eso sucediera.

Lo que tiene que cambiar es el statu quo social, y no el amo de turno.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por Veren
21 abr 2012, 13:41

Lo que me sorprende es que sean tan imbeciles... menos gente en la universidad significa más gente en la calle, más gente en la calle significa más gente que busca trabajo... lo que buscan es aumentar el paro!

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por aittanaa
21 abr 2012, 15:28

¡¡¡Que ingenuos que sois todos!!!! el problema de España era la elevada tasa de paro universitaria. SOLUCIÓN: elevar las tasas, así hay menos universitarios!!!! Este Marianete está hecho todo un genio!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por aittanaa
21 abr 2012, 15:35

#95 #95 romancilla dijo: #94 Ya ya sé que era ironía :)... Claro, es que por ejemplo el cafe es muy malo..por eso pega ese palo a los pensionistas para que se quiten "4 cafes"claro!!!!! si el pobre lo hace por nuestro bien. Malditos rojooosss!!!! que crueles son con el pobre hombre

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por jorgewariii
21 abr 2012, 16:15

Estás bastante equivocado en cuanto a lo de subir las matrículas universitarias:
1º- Ahora mismo el gobierno tiene sobre las comunidades autónomas un tope del 15% del coste real de un año de carrera( sobre 1000 se están pagando).
2º- Cada comunidad autónoma decide que porcentaje cobrar( nunca por encima de lo establecido) por lo que el Gobierno no sube la matrícula, si no cada Comunidad autónoma.
3º- El tope va a pasar del 15% al 25%. Aún me pregunto de donde sacas ese 50%.
En caso de tener que volver a matricularte en un misma asignatura esas tarifas te van a subir ( si es tu 4º año estudiando una asignatura te van a cobrar el 100%)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por hchinasky
21 abr 2012, 16:18

#102 #102 jorgewariii dijo: Estás bastante equivocado en cuanto a lo de subir las matrículas universitarias:
1º- Ahora mismo el gobierno tiene sobre las comunidades autónomas un tope del 15% del coste real de un año de carrera( sobre 1000 se están pagando).
2º- Cada comunidad autónoma decide que porcentaje cobrar( nunca por encima de lo establecido) por lo que el Gobierno no sube la matrícula, si no cada Comunidad autónoma.
3º- El tope va a pasar del 15% al 25%. Aún me pregunto de donde sacas ese 50%.
En caso de tener que volver a matricularte en un misma asignatura esas tarifas te van a subir ( si es tu 4º año estudiando una asignatura te van a cobrar el 100%)
En Cataluña, al menos, la subida es de hasta un 66%. 100% en caso de asignaturas repetidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por romancilla
21 abr 2012, 19:11

#99 #99 patrizia dijo: #98 Mierda, qué cojones ha pasado xDD
Creo que me pondré a estudiar un idioma y me largaré de aquí. Tenía pensado hacer enfermería, pero, oh, soy pobre. Su puta madre, este gobierno nos quiere cada vez más ******* y aborregados para que hagamos lo que ellos quieren. Cada vez me da más asco este país, joder.
Yo estoy con inglés y alemán y planteandome presentarme para Septiembre a frances por libre a ver si suena la flauta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por tribunalshupremoh
21 abr 2012, 21:21

#11 #11 SorRita dijo: Fuego. La solución es fuego a todo. La historia lo demuestra además ... la revolución francesa, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tfl
21 abr 2012, 13:07

a mi me pagaron durante los 5 años todo el coste de la matricula y saqué dos carreras en este tiempo. El problema es que había gente que compraba las asignaturas para no presentarse, y esas matriculas las pagamos todos. Además existe gente con 27 años haciendo una carrera desde hace 9, pero les gusta más tocarse las pelotas que estudiar, entonces si atacan a este tipo de gente sencillamente me parece bien, y más si no hay dinero

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por berkelio90
21 abr 2012, 13:36

Sabes que los estudios universitarios en gran parte los paga el gobierno ¿no?.

No estoy muy de acuerdo, porque hay gente que se esfuerza mucho, y aun así, repite.
Esto debería ser eleccion del profesorado, que ellos decidan si un alumno se esfuerza mucho y por tanto, que no pague la subida, o si es un vago redomado (que los hay), y entonces, que pague.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por aittanaa
21 abr 2012, 15:32

#93 #93 romancilla dijo: #92 Es retorcido pero no creo que sea por eso.Desde ese punto habria menos paro universitario pero mas paro en general...A las personas no se las borra (bueno en La Razón no piensan lo mismo)es que nosotros no llegamos a entender la inteligencia de nuestro amado Rajoy, seguro que lo hace por nuestro bien. (era ironía)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por aisil
21 abr 2012, 15:35

De esta forma el gobierno incentiva la emigracion española..... si solo los ricos pueden estudiar? si hay casi 5 millones de parados, mas todos los que se sumen despues de no poder estudiar.... creo que este verano me aplicare con el ingles....

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por patrizia
21 abr 2012, 15:41

Creo q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por smash7
21 abr 2012, 16:07

#1 #1 lambert_rush dijo: Volvemos al siglo XIX, solo estudiarán los ricos.y al siglo XX también. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por hchinasky
21 abr 2012, 16:16

#71 #71 novatillo dijo: #1 eso es precisamente el objetivo, la mayoria de población cada vez con menos nivel intelectual, menos crítica y mas aborregada con el fútbol y la tele basura, mano de obra barata, practicamente esclavos.
#11 y #31 tampoco es necesaria la violencia, no se si lo conoceis pero existe un libro llamado "De la dictadura a la democracia" que explica como derribar el poder establecido sin violencia, pero para ello se necesita de el apoyo de la gran mayoria, cosa que me parece imposible solo saliendo a la calle y viendo a los jovenes de mi misma edad sentados alrededor de su coche tuning fumando y escuchando musica sin ninguna preocupacion sobre el futuro.
Si tu crees que sin violencia (no digo hacer terrorismo, ni tampoco un ejercito rebelde popular, ni nada. VIOLENCIA) se puede cambiar algo, porqué lo dice un libro (creo que sé de que libro hablas) en que se recomienda hacer ciertas acciones para desestabilizar, desde dentro, las dictaduras, pues muy bien. Pero ten en cuenta varias cosas... aquí no estamos en un regímen autoritario (sí, vale, dictadura de los mercados, pero los mercados no son una persona), y si crees realmente que el éxito de todos los "dictadores derrocados por el pueblo" radica en la falta de violencia... un poco iluso.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por anonimo22222
21 abr 2012, 16:27

#100 #100 iskariote dijo: #89 Pues menuda basura informativa que te has tragado tu, colega. Se sube las tasas universitarias para que TODO EL MUNDO pague en la primera matrícula de cada asignatura el 25% del coste total de esta, cuando antes era un 15%. Eso es una subida de aproximadamente el 50%. Y si suspendes, entonces se va elevando el precio, que puede llegar a ser del 100% del coste de la asignatura. Eso puede llegar a ser 1000 euros por asignatura, incluso más. Y eso sin contar las otras asignaturas de la matrícula.

No se puede pagar una matrícula de 2500 o 3000 euros anuales. Para eso nos vamos a la privada que cuesta un poco más y aprobamos seguro.

No te digo que sea algo con lo que este totalmente de acuerdo, pero vamos que estoy hasta los mismisimos de que en mi uni haya al menos el 40% de la clase haciendo un ruido de fondo que se evitaria con que a sus papaitos les escociesen los bolsillos
Si que estoy en la universidad, y me pago yo las asignaturas; claro que escuece que un profesor te ponga una asignatura como misión imposible, pero prefiero pagar mas antes que compartir clase con un analfabeto-cani-tocapelotas-graciosillo-niño de papa

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!