Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#8 #8 dave_throat dijo: Esto en tiempos de Nixon no pasaba. (digo, en tiempos de Reagan)
Volviendo al tema, ¿porqué cojones nos quiere prohibir el Internet?
Como sigan así la Tercera Guerra Mundial será la Tercera Ciberguerra Mundial.Ciberguerra? aceptemoslo, no va a haber una y si la hubiera, a las empresas les daría igual.
#15 #15 doctorfool dijo: La mejor manera: no respetarla y boicotear los productos con copyright. Qué Marzo negro ni qué pollas, ¡2012 negro!
#2 A lo mejor es que acaban todas en Internet/Online Piracy Act.jajajajajajajaja yo diría que eres granain@
Para informaros mas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XSR3Xtnjf_A
#50 #50 vile dijo: Muchas personas piensan que quejandose detrás de un monitor y firmando en diversas páginas web pueden frenar leyes, inocentes criaturas. Nos miran como criminales, llegó el momento de que los de arriba no obtengan ingresos de estos criminales, ya veremos quién pierde más.perdona? todas esas "inocentes firmas" se llevan luego a los congresistas que apoyan nuestra causa y alegan que la ley en cuestión no se corresponde con la voluntad popular mundial. de verdad crees que eso no tiene ningún efecto? puede que la política haya degenerado hasta hacer desaparecer la ciudadanía, pero el principio de miedo a la revolución sigue funcionando exactamente igual hoy que cuando se inició la ciencia política con Maquiavelo, he dicho.
Parte 1, Explicacion y Situacion: En estos momentos, EE.UU. está a punto de aprobar una nueva ley que permitiría a agentes estadounidenses espiar casi todo lo que hacemos online. Pero podemos detenerles antes del voto final.
(Sigue en la parte 2)
Parte 2, Quienes la apoyan y como funciona: Ciertas empresas a las que confiamos nuestra información personal, como Microsoft y Facebook, apoyan CISPA. Esta ley permitiría a las corporaciones compartir toda la actividad y contenido generado por nosotros con agentes del gobierno norteamericano, sin ninguna orden judicial, y en nombre de la seguridad cibernética. Esta ley CISPA anularía las garantías de intimidad de casi todos los ciudadanos del mundo, sin importar dónde vivamos ni desde dónde naveguemos en la web.
(Sigue en la parte 3)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 dave_throat dijo: Esto en tiempos de Nixon no pasaba. (digo, en tiempos de Reagan)
Volviendo al tema, ¿porqué cojones nos quiere prohibir el Internet?
Como sigan así la Tercera Guerra Mundial será la Tercera Ciberguerra Mundial.En este caso seria la primera Ciberguerra Mundial, por que no hay otra, entonces no puede ser la tercera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
CISPA es una ley precipitada sacada d ela manga por el gobienro de Obama que pretende ser betada por este para ganarse a la gente joven de cara a las proximas elecciones.
Son asi de cutres.
¿Acaso los de EE UU son los reyes del mundo? ¡No pueden controlar el resto del mundo porque sí!
Después de tantas cosas que hemos hecho por ellos nos tratan así. Si no fuera por Colón, no habrían conseguido nada.
Firmado: Alguien indignado con todas las leyes absurdas que ponen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Panthalassa dijo: Ahora en serio. SOPA, PIPA, CISPA... ¿Quién le pone el nombre a las leyes en ese país, las Tres Mellizas?Yo he oído que la siguiente es la ley KIKO y posteriormente la CHASKI
eso ya salió hace tiempo, no hacen mas que intetar sacar leyes, no se ya si para tenernos entretenidos nosotros mientras estamos preocupados por internet y no otras cosas, o para que parezca que de verdad hacen algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que pase nada, obama ha hablado y hay bastantes posibilidades de que vete la ley ya que atenta contra la privacidad y noseque de la 4ª enmienda de EEUU.
¡Registra tu cuenta ahora!