Tenía que decirlo / Anti perroflautas, tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por sid_vicious el 17 may 2012, 19:17 / Política

Anti perroflautas, tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa. TQD

#51 por Grundy
18 may 2012, 19:34

¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! *******.

#30 #30 pugg dijo: #4 los que forman las grandes compañías no lo hacen con sudor?? ¬¬NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 #47 bioluminiscente dijo: #27 Hasta hace no mucho, perroflauta no era nadie más que aquel personaje descuidado, con perro y que toca la flauta por unas monedillas. Luego empezó a utilizarse para todo aquel joven algo descuidado con su apariencia; luego se extendió a todos los del 15M. Y ahora ya estamos en que perroflauta es todo aquel al que no le gusta el sistema actual.
Me pregunto que será lo próximo.
Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por iskariote
18 may 2012, 19:34

#43 #43 westbound_sign dijo: #38 Sí, reconozco que ese mismo sistema capitalista es el que nos está arruinando, pero ¿te has parado a pensar por qué? Corrupción. Eso es contra lo que debemos luchar y no contra el capitalismo. Al fin y al cabo una persona actualmente intenta labrarse su futuro compitiendo con su trabajo intentando sacar el mayor beneficio de sus actos, pero lo que infecta este comportamiento son personas avaras que explotan, extorsionan e intentan sacar más provecho del merecido, con lo cual se crea un desequilibrio que nos esta llevando a esta situación.

Y estoy defendiendo el capitalismo por el simple y llano hecho de que, sí, se basa en el consumismo. Y en el libre comercio también. Pero nosotros somos los que tenemos el control de la oferta y la demanda.
Por eso este sistema tiende a la inestabilidad, porque cuando los gigantes económicos siguen queriendo más y más, tienen que empezar con el canibalismo. Fusiones, absorciones, compras de empresas o bancos...

Por otra parte, si de nosotros dependiese en realidad la ley de la oferta y la demanda, no haría falta tantísima publicidad, no? Nos condicionan mediante el bombardeo continuo de anuncios diciendote lo que quieres o no. Así funciona la vida, tanto para el consumo como para las ideas.

#46 #46 westbound_sign dijo: #41 A ver, me estas mezclando churras con merinas. No puedes hablarme de capitalismo de antes en el que no había ni derecho laborales y trabajaban hasta niños (el de la Revolución Industrial), y encima mezclar también el actual en el que con sus pros y sus contras es totalmente diferente. Sí, subcontratación...cositas malas etc. Pero, ¿es mejor el comunismo? ¿eso es lo que me estas contando? Si en aquel entonces se temía era porque solo había llevado a mal camino, con muchas promesas y todo bonito...todos iguales etc, pero después dictadura que te crió.

Como dije antes, creo que el sistema capitalista actual está bien, lo MALO, y quiero recalcarlo es la corrupción por la cual salimos perdiendo todos.
Ni capitalismo, ni capitalismo de estado (comunismo). Yo abogo por la anarquía (la de verdad, no eso del caos donde nos comemos a los niños)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por misssusu
18 may 2012, 19:36

#51 #51 Grundy dijo: ¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! *******.

#30 NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.
A mí me tocará la lotería. Eso es honrado. Já.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por iskariote
18 may 2012, 19:37

#44 #44 pugg dijo: #35 me la suda lo que digan Marx y Engels (hijos de burgeses, como no) estos ivan de pacificadores. solo digo LENIN, STALIN, FIDEL CASTRO, KIM JONG IL y UN, MANDAMASES CHINORRIS VARIOS, etc
Democracia? donde? igualdad de condiciones? donde? libertad de expresion? donde? no explotación? donde?

solo digo que si estas protestas de PERROFLAUTAS que ni pinchan ni cortan y que para ellos luchar es fumar porros en una plaza mientras muevn las manos en silencio, se producieran en estos países y fueran en favor del capitalismo..... así que menos demagogia!!!!!
Yo tambien me cago en el comunismo. Ahora, hazme el favor de leer algo sobre la anarquia. Pero ni panfletos, ni lo que te cuente nadie (ni yo). Bájate un libro, que son cortitos, y a ver si lo comprendes algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:37

#30 #30 pugg dijo: #4 los que forman las grandes compañías no lo hacen con sudor?? ¬¬pero despues se lo secan con un secador de oro macizo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Grundy
18 may 2012, 19:41

#53 #53 misssusu dijo: #51 A mí me tocará la lotería. Eso es honrado. Já.Tienes más probabilidades de que te parta un rayo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por westbound_sign
18 may 2012, 19:43

#52 #52 iskariote dijo: #43 Por eso este sistema tiende a la inestabilidad, porque cuando los gigantes económicos siguen queriendo más y más, tienen que empezar con el canibalismo. Fusiones, absorciones, compras de empresas o bancos...

Por otra parte, si de nosotros dependiese en realidad la ley de la oferta y la demanda, no haría falta tantísima publicidad, no? Nos condicionan mediante el bombardeo continuo de anuncios diciendote lo que quieres o no. Así funciona la vida, tanto para el consumo como para las ideas.

#46 Ni capitalismo, ni capitalismo de estado (comunismo). Yo abogo por la anarquía (la de verdad, no eso del caos donde nos comemos a los niños)
Me hacéis repetirme. No apruebo la magnificación de esos gigantes con ansias de absorber todo. Digo que en nosotros, en la lucha que queremos llevar a cabo en el camino hacia un sistema sostenible y democrático deberíamos impedir esos actos. Porque vamos, si no hay corrupción y hay gente muriéndose de hambre (en nuestro país, hablo de España) eso ya va en proporción del trabajo y esfuerzo de cada uno en buscarse su comida. En cuanto a lo de la publicidad....¿sin publicidad conocerías los productos que están a la venta? La publicidad no te obliga a que compres algo, la publi intenta seducirte y convencerte para que lo hagas. Si no tienes un punto de vista crítico para evitar eso, ya es culpa tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por skadia89
18 may 2012, 19:44

Me recuerda al anuncio ese de "soy millonario de estricta educación y este es mi hijo antiglobalización y estamos de acuerdo, sí!"

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dalvgon
18 may 2012, 19:45

Que fácil es ser rebelde cuando tienes las espaldas cubiertas...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por mina88
18 may 2012, 19:46

Me parece muy bien que luches por lo que tu consideras que es correcto. El haber nacido en una familia o en otra no debería limitarnos ni condicionar nuestras opiniones. Es sí, espero que también hayas rechazado todo lo que tus padres han podido darte gracias a esa forma que tienen de trabajar (ordenadores, viajes, ropa...) vamos, por eso de ser coherente. Porque eso de criticar lo que hacen y aceptar lo que a ti te reporte beneficio aunque en el fondo creas que está mal se llama cinismo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:48

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro, el capitalismo que hace que unos con sudor y sudor no puedan salir de una vida medianamente mediocre mientras otros con una cantidad de dinero enorme, algo de esfuerzo y una buena idea (o ni eso) lo tienen todo; un sistema que nos llena de objetos inservibles y que no produce por el bienestar (haciendo cosas de calidad) sino para la producción (sabias que antes las bombillas duraban mas de 3000h y ahora ni la tercera parte??); donde quien tiene dinero lo tiene todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 Gothic_Cynicism dijo: #14 Si claro, el capitalismo que hace que unos con sudor y sudor no puedan salir de una vida medianamente mediocre mientras otros con una cantidad de dinero enorme, algo de esfuerzo y una buena idea (o ni eso) lo tienen todo; un sistema que nos llena de objetos inservibles y que no produce por el bienestar (haciendo cosas de calidad) sino para la producción (sabias que antes las bombillas duraban mas de 3000h y ahora ni la tercera parte??); donde quien tiene dinero lo tiene todo. Dejando aparte mi comentario con un tono que parece demagogico. El capitalismo se basa en la ambición y en interponer el dinero. Por eso genera un progreso en la sociedad, pero a su vez no la hace progresar, tiende ha hacer lo mismo pero cambiado un poco para ser comprado. Ajuda a quien se esfuerza pueda tener su comodidad en la vida, pero normalmente esa comodidad solo la pueden augmentar los que ya viven comodamente montados en el dolar. Por último es insostenible, ya se dan demasiados casos de corrupcion, desigualdad, destroza del medio-ambiente, insosteniblidad economica (ya ves, crisis ciclicas que vuelven cada X tiempo) y consumismo destructivo para la poblacion (que compra muchas cosas no necesarias aun tener poco dinero)

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por iskariote
18 may 2012, 20:04

#57 #57 westbound_sign dijo: #52 Me hacéis repetirme. No apruebo la magnificación de esos gigantes con ansias de absorber todo. Digo que en nosotros, en la lucha que queremos llevar a cabo en el camino hacia un sistema sostenible y democrático deberíamos impedir esos actos. Porque vamos, si no hay corrupción y hay gente muriéndose de hambre (en nuestro país, hablo de España) eso ya va en proporción del trabajo y esfuerzo de cada uno en buscarse su comida. En cuanto a lo de la publicidad....¿sin publicidad conocerías los productos que están a la venta? La publicidad no te obliga a que compres algo, la publi intenta seducirte y convencerte para que lo hagas. Si no tienes un punto de vista crítico para evitar eso, ya es culpa tuya.¿Como quieres que un sistema que se basa en la acumulación no acabe creando monstruos debido a esa acumulación?

La publicidad no esta hecha para "mostrarte" el producto a secas. Está para que compres únicamente ese producto, y que solo la empresa que lo comercializa obtenga beneficios. Por lo tanto intentarán seducirte mediante esos anuncios.

No es cuestión de tener un punto de vista crítico. Esque te bombardean con lo mismo desde que naces, y hasta en el telediario... es algo continuo.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por omimic
18 may 2012, 20:04

Pues yo también soy hijo de empresario y también estoy en contra de este sistema capitalista. Y precisamente la busqueda de beneficios es lo que jode todo. Podria haber trabajo para todos o casi si no hubiera que pagar sueldos. Igualmente, todos pueden disfrutar de todo, aunque sea sin lujos. Claro que hace falta control para mantenerlo, pero esto que tenemos en la actualidad no es el unico camino, y visto los fallos que tiene, es hora de probar otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por omimic
18 may 2012, 20:06

#60 #60 mina88 dijo: Me parece muy bien que luches por lo que tu consideras que es correcto. El haber nacido en una familia o en otra no debería limitarnos ni condicionar nuestras opiniones. Es sí, espero que también hayas rechazado todo lo que tus padres han podido darte gracias a esa forma que tienen de trabajar (ordenadores, viajes, ropa...) vamos, por eso de ser coherente. Porque eso de criticar lo que hacen y aceptar lo que a ti te reporte beneficio aunque en el fondo creas que está mal se llama cinismonunca has oido aquello de "a caballo regalao, no le mires el diente"? que haces si no aceptan lo que te dan, morirte de hambre? (o en caso de ordenadores y demas, andar casi como en el medievo?) Una cosa son las ideas, que puedas ponerlas en practica o no, y otra que te las apañes para vivir aunque no estes de acuerdo en como has obtenido estas cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por dagal
18 may 2012, 20:14

#39 #39 iskariote dijo: #34 Elegimos? En serio crees que hoy en dia tienes opcion de elegir entre un trabajo remunerado o ...¿cual es la otra opción? Morirse de hambre?Nada tan dramático. Sé que no voy a caer más bajo que vender en un semáforo. No me asusta. Qué pasa, a ti sí? Porque eso lleva a la falacia de las huelgas, pedir permiso a tu jefe explotador, llamémosle Manolo, para quejarte, pero no de Manolo, sino de lo más lejano posible: el sistema capitalista, el gobierno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por iskariote
18 may 2012, 20:31

#66 #66 dagal dijo: #39 Nada tan dramático. Sé que no voy a caer más bajo que vender en un semáforo. No me asusta. Qué pasa, a ti sí? Porque eso lleva a la falacia de las huelgas, pedir permiso a tu jefe explotador, llamémosle Manolo, para quejarte, pero no de Manolo, sino de lo más lejano posible: el sistema capitalista, el gobierno...No es que me asuste o me deje de asustar, esque me daría por culo vivir en una situación de mierda sin poder salir de ella sabiendo que los mas ricos son asi sin necesidad de mover un dedo. Y yo pido permiso para quejarme. Nunca.

Otra cosa es el estilo 15M, que pide permiso hasta para ir a mear.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por malsonando
18 may 2012, 20:47

Sí, eso puede que seas tú, pero, ¿Y los demás? ¿Están también concienciados de eso? ¿o van sólo por "hacerse ver"?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pulpadelafruta
18 may 2012, 20:47

Es una buena forma de convencernos de lo malos que son los empresarios, haciéndonos creer que tus padres lo son y que ves de cerca lo malignos que son.
Mi padre es empresario y me sentiría safisfecha el resto de mi vida con sólo ser la mitad de buena persona que él es.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tmiller
18 may 2012, 21:02

#47 #47 bioluminiscente dijo: #27 Hasta hace no mucho, perroflauta no era nadie más que aquel personaje descuidado, con perro y que toca la flauta por unas monedillas. Luego empezó a utilizarse para todo aquel joven algo descuidado con su apariencia; luego se extendió a todos los del 15M. Y ahora ya estamos en que perroflauta es todo aquel al que no le gusta el sistema actual.
Me pregunto que será lo próximo.
No, antes los perroflautas eran los semi hippies semi punkis semi okupas con perro que se paraban a las puertas de los supermercados a tocar la flauta por unos dineros. Después nació el concepto "perroflautas con Mac". Estos dos tipos de personas, con perro, con flauta, sólo con uno o con ninguno, son la mayoría que acampa en el 15M. Y ojo, digo acampa, que sé perfectamente que no todos los que van a las manifestaciones pertenecen a esas categorías.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dalloway
18 may 2012, 21:55

Ah fíjate que el mío también lo es, y nunca ha hecho ninguna de esas barbaridades. Es más, tiene una de las morales más íntegras que conozco, y en el trabajo lo demuestra. Que tu padre haga eso, no significa que lo hagan todos los demás. Pero claro, aquí demonizar a los altos directivos en general es muy fácil y molón. Qué guay y rebelde eres, felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mina88
18 may 2012, 21:57

#65 #65 omimic dijo: #60 nunca has oido aquello de "a caballo regalao, no le mires el diente"? que haces si no aceptan lo que te dan, morirte de hambre? (o en caso de ordenadores y demas, andar casi como en el medievo?) Una cosa son las ideas, que puedas ponerlas en practica o no, y otra que te las apañes para vivir aunque no estes de acuerdo en como has obtenido estas cosas.no son las cosas materiales, es de donde provienen. Si tanto te molesta la forma de trabajar de tus padres (que no la defiendo) no aceptes lo que de ello se saca. Si quieres esas cosas trabaja tú y consíguelas de las forma que tú consideres más "moral". Y no es morirse de hambre, una cosa es que tengas hambre como tú dices y aceptes la comida para vivir, y otra cosa es no tener ordenador, que si no te lo puedes permitir te vas a la biblioteca y utilizas los que hay. Es como si estas en contra de robar, pero aceptas un regalo robado.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por censuradmeotravezsipodeis
18 may 2012, 21:57

#51 #51 Grundy dijo: ¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! *******.

#30 NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.
NADIE ha conseguido NUNCA NADA siendo honrado. Es un hecho. Y no me refiero a obtener el liderazgo de una multinacional. Tu vida (y la de todos) ha estado plagada (y lo seguirá estando) de momentos en que te has pasado la honradez por los cojones (y seguramente ni te habrás dado cuenta) para conseguir algo.

Y digo lo de siempre, el que lo niegue, es el que más lo ha hecho. Es inherente a la naturaleza humana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por deb298904
18 may 2012, 22:15

#6 #6 mellon dijo: Eres como Faramir (hermano de Boromir), hijo del senescal de Gondor. Tu padre es un tirano que oprime a su pueblo, pero tú luchas por el bien. Al final derrotaréis a Sauron y tú te irás con la rubia. Enhorabuena.Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. Hay otras fuerzas actuando en el mundo además del capitalismo. Bilbo estaba destinado a encontrar el socialismo, por tanto tu también estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador ¡Es por ahí!

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por Grundy
18 may 2012, 22:23

#73 #73 censuradmeotravezsipodeis dijo: #51 NADIE ha conseguido NUNCA NADA siendo honrado. Es un hecho. Y no me refiero a obtener el liderazgo de una multinacional. Tu vida (y la de todos) ha estado plagada (y lo seguirá estando) de momentos en que te has pasado la honradez por los cojones (y seguramente ni te habrás dado cuenta) para conseguir algo.

Y digo lo de siempre, el que lo niegue, es el que más lo ha hecho. Es inherente a la naturaleza humana.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, por lo menos en parte. Discrepo en lo de que es algo inherente a la naturaleza humana. Yo creo que es algo impuesto por la sociedad porque ¿para que vas a ser honrado cuando si por serlo te llueven hostias de todas partes?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por dionisio_bbc
18 may 2012, 23:08

Osease, que te quejas del sistema y del capitalismo porque tu papi no preside una ONG, sino una empresa cuyo objetivo es generar beneficios. Muy lógico, sí señor y con mucho sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kamui24
18 may 2012, 23:15

#33 #33 pugg dijo: #18 y el comunista es el de los vagos, con comunismo no pueden haber emprendedores, líderes, solo hay una manada de gente desmotivada ya que todos son iguales sin posibilidades de destacar, el único premio por pensar diferente es un tiro entre ceja y ceja.no me seas intolerante, precisamente la gente más trabajadora y con más fuerza de voluntad que conozco proceden de países comunistas (o anteriormente), véase india, china, etc.
y no estoy diciendo que el comunismo sea la solución, es la solución para otras especies como las hormigas, pero nosotros no somos la especie adecuada para ese sistema.
Lo que quiero decir es que con el sistema capitalista, como que hay ricos, hay pobres, y eso no es de mi agrado, pero al parecer sí del tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por romancilla
18 may 2012, 23:16

¿Perdona??Mis padres también son empresarios (de un pequeño negocio claro, autonomos) y no tiene nada que ver..Ah y ellos tambien apoyan el movimiento 15 M..

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gaag
18 may 2012, 23:19

Claro que si, conoces a unos empresarios, en este caso tus padres, que son unos hijos de puta, y por ende, todos los empresarios son unos hijos de puta, pues te digo que soy hijo de empresarios, de una mediana empresa, he trabajado para ellos codo a codo con los trabajadores, y te digo que son muchos los trabajadores que tienen más cara que espalda, y otros que son fieles y buenos en lo que hacen. Eso lo veo yo en una mediana empresa con apenas 5 trabajadores, imagínate la de jetas que habrá en una gran empresa. No todo es tan sencillo y bonito como parece ni como te lo pintan, esa es la autentica realidad. Ahora, los de las grandes empresas en su mayoría sí son unos hijos de puta. Lo dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por darkrider89
18 may 2012, 23:26

No ha dicho que sus padres sean jefes de una gran empresa, sino que conoce por ellos (que son empresarios) las atrocidades que se cometen. Y yo respondo: ¿y ahora nos enteramos? Por cierto, huelga decir que normalmente, las grandes empresas tienen 0 empresarios en sus plantillas. Lo que hay son directivos, nulos señores puestos a dedo, a menudo por otro botarate algo más listo, que habitualmente se cargan las empresas allá por donde van. Y si no lo hacen es porque hay mucha gente detrás (curritos) que les arregla el trabajo ganando una miseria, mientras ellos se forran a su costa a base de dietas y demás zarandajas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alborrot
18 may 2012, 23:40

Mi padre es jefe de empresa y para nada comete barbaridades e injusticias es mas a veces se tiene que joder y venir a casa sin un duro para poder mantener a sus empleados. Así que aprende a no generalizar que es lo que tienes que hacer en vez de estar aquí diciendo gilipolleces.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por angelnegro
18 may 2012, 23:54

#0 #0 sid_vicious dijo: , tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa. TQDY tu te lucras de lo que hacen tus padres mientras de cara a la galería vas a manifas y cositas así.
Seguro que eres de esos que apoyan a muerte a los inmigrantes ilegales porque vives en un barrio donde no hay ninguno, en la megacasita de tus padres. Eres un hipócrita que "lucha" fumando porros y "yendo de manifas" y no tienes ni idea de como es el mundo real

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por njsnipe
18 may 2012, 23:54

#Y porque cada 6 segundos muere una persona por inanición en el tercer mundo, y porque nos quedamos sin planeta y porque se hacen guerras por recursos y...
1..
2..
3..
4...
5...
6...
El sistema capitalista es asesino, no hay que censurarlo, hay que acabar con él. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por njsnipe
18 may 2012, 23:57

#8 #8 lambert_rush dijo: ¿Qué nos quieres decir? ¿Que tus padres son unos cabrones? ¿Que porque haya empresarios que son unos cabrones hay que censurar el capitalismo como sistema económico?Y porque cada 6 segundos muere una persona por inanición en el tercer mundo, y porque nos quedamos sin planeta y porque se hacen guerras por recursos y...
1..
2..
3..
4...
5...
6...
El sistema capitalista es asesino, no hay que censurarlo, hay que acabar con él. :D

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por gnomodejardin
19 may 2012, 11:10

Pero no se puede generalizar, mi madre es la propietaria de una PIME y se mata a trabajar para que salga a delante, e incluso tiene que ir a un montón de juicios porque no puede si quiera despedir a los "trabajadores" que faltan la mitad de días y no hacen bien su trabajo. Por culpa de gente como esa puede que se queden sin trabajo cientos de familias, asi que menos "antisistemas" y defensores de los trabajadores porque muchos van de víctimas por la vida cuando en realidad el problema son ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bustamante
19 may 2012, 12:10

Basta ya de generalizaciones! NI todos los empresarios son unos explotadores, ni todos los obreros son unos santos que se esfuerzan en todo lo que pueden y sufren las barbaridades de este sistema. Basta de divisiones entre capitalismo y socialismo lo que importa es que las personas se comporten cívicamente trabajen en lo que trabajen y hagan lo que hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por citrinotrust
19 may 2012, 12:17

Esto es una democracia y en una democracia cuando no se vota pierdes poder para decir a los lideres que hacer. Yo voy a votar pero no al PP ni PSOE voy a votar a un pequeño partido de extrema izquierda pero nada del ridículo anarquismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por chiko_del_maiz
19 may 2012, 12:59

#4 #4 SombraFundida dijo: Lleva razón... muchos llegan a formar grandes compañías a costa de hundir a pequeños empresarios que levantaban sus modesta empresa con el sudor de su frente...Acabas de describir el capitalismo.

"Nos acusáis de querer eliminar la propiedad privada burguesa, de aquellos que sólo tienen esa propiedad privada a costa de destruir la propiedad privada del pequeño comerciante y artesano. Bien, eso es lo que queremos". - K. Marx y F. Engels (Manifiesto Comunista).

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por pugg
19 may 2012, 13:24

#78 #78 kamui24 dijo: #33 no me seas intolerante, precisamente la gente más trabajadora y con más fuerza de voluntad que conozco proceden de países comunistas (o anteriormente), véase india, china, etc.
y no estoy diciendo que el comunismo sea la solución, es la solución para otras especies como las hormigas, pero nosotros no somos la especie adecuada para ese sistema.
Lo que quiero decir es que con el sistema capitalista, como que hay ricos, hay pobres, y eso no es de mi agrado, pero al parecer sí del tuyo.
em bueno claro será porque son explotados sin piedad (china)
En Rusia ahora son mas capitalistas que en USA, compran todo lo que ven y las más lujosas y caras tiendas están en Moscú.
A mi también me jode que hayan pobres pero no creo que la culpa sea de los adinerados, puede que en la antigüedad sí pero ahora... La gente que es pobre es porque no tiene trabajo y podremos encontrar esto más o menos reprobable pero al fin y al cabo el dueño de la empresa decide y que sepas que cuando hay un ERE quien sale más beneficiado son los sindicatos, y a estos les SUDA lo que les pase a los trabajadores, un conocido mío sobornó al sindicato para que al hacer el ERE le saliera más barato....... y ahora porque ladran tanto?? porque el gobierno les está jodiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por todoeltiempodelmundo
19 may 2012, 16:24

Claro, conoces las barbaridades y te manifiestas por ello, muy bien. Pero no renuncias al dinero de papi y mami aunque sabes su procedencia ¿verdad? uyyy que anti-sistema eres¡ no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sancredo
20 may 2012, 15:01

Eh, tío, cómo molas, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por njsnipe
22 may 2012, 21:31

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, no genera guerras, excepto en casos de invasión propia, no te vas a dejar invadir...de todas formas, ¿quién ha hablado aquí de comunismo?. No se que hago contestandote, tus argumentos son lo mas inhumano e insolidario que he leido nunca, echas mucha peste, se te ve el plumero. Nos vemos en las trincheras!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!