Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que todos los que han votado al partido neonazi, tendrían que encerrarlos en capos de concentración, solo para ver qué es lo que se siente, y ver si así seguirían pensando en ir a favor de las ideas de Hitler.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por noneonazi el 10 jun 2012, 19:23 / Política

A todos, tenía que decir que todos los que han votado al partido neonazi, tendrían que encerrarlos en capos de concentración, solo para ver qué es lo que se siente, y ver si así seguirían pensando en ir a favor de las ideas de Hitler. TQD

#51 por josega84
11 jun 2012, 22:45

Ok. ¿Y los que han votado a IU tienen que ir a un gulag y a vivir a Corea del Norte?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:50

Desde #42 #42 metralla dijo: ¿Que si seguirian? Pues claro. Odiarian mas a los que les encerraron y se reafirmarian en sus ideas. Genio
#37 Con eso no jodes a nadie. Y eso que el 90% de la gente vota por motivos imbeciles. Pero todo el mundo esta convencido de que sus razones son logicas y sensatas
a #46 #46 metralla dijo: #38 La mayoria de neonazis de hecho no tienen ni idea de en que consiste el nazismo. Los llamados neonazis son simplemente razistas-autocratas (aunque tampoco creo que conozcan la palabra autocracia). Se han quedado justo con la misma fachada superficial del nazismo que tienen los anti-nazis.
#40 Cierto, el nazismo solo tuvo una VIGESIMA parte de victimas que el comunismo ruso. SOLO EL RUSO. Asi que cierto, no se puede comparar. En comparacion los nazis son un bien social.
, toda la razón del mundo.
Os voy a meter una parrafada a ver si comprendéis lo que es de verdad el nazismo.
Lo que pasa es que la gente pone de pobrecitos a los judíos cuando no lo son. Ellos no tenían un terreno donde establecerse como país y fueron de nación en nación y de civilización en otra. Y en todas las que estuvieron, todas quebraron. Una vez se establecieron por lo que es hoy Israel, supuestamente, iban con ánimo de compartir... pero siempre intentan imponerse por los demás, los verdaderos "posesores" (por así decirlo) de esas tierras.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:50

También pasaron por España... dando créditos a Isabel I de Castilla e imponiendo intereses abusivos que esta buena señora se nego a pagar además de echarles porque no solo hicieron esta trampa archiconocida de los judíos, sino a otra gente también y comenzaban a dominar puestos muy importantes en la corona castellana. Unos cuantos años anteriores a la SGM, ya el antisemitismo se respiraba más por Austria y Alemania.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:51

Además de la crisis social que había por aquel tiempo, el tratado de Versalles no lo dejó mejor a Alemania para cagarse en los muertos de toda Europa y de quienes les estaban petando el culo en el plano económico. Esta vez, los judíos hicieron lo de siempre; llegaron, empezaron a meterse en la banca, prestamos desorbitados, adquisición de viviendas como cobro a los pagos de los préstamos, adquisición de más propiedades y casi eran los dueños de las grandes ciudades germánicas tanto en Alemania como en Austria, Polonia, etc. En Alemania la gente no tenía casa, comida ni nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:51

El partido Nacional Socialista se organizo como en un "gobierno propio" que tenía como núcleos de poder en las ciudades más importantes (Berlin, Frankfurt y Munich)... Prometian prosperidad, tranquilidad, mandar a la mierda el tratado de Versalles y TRABAJO: "Wir Wollen arbeiten" - esto ponía en los carteles publicitarios del partido nazi, pero trabajo para LOS ALEMANES que se morían de hambre.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:52

Luego, cuando la gente mataba a los judíos, ¿os creéis que no les daba igual? A muchos se la sudaba y creían que estaba bien hecho, eso de que miraran para otro lado... y una mierda. Había delación y la gente la fomentaba. Todos los que votaron a Hitler sabían a quien votaban y para qué. En fin... luego hacen los judios lo mismo con los Palestinos, estos se defienden con terrorismo porque es lo único que pueden hacer porque nadie les ayuda y nadie dice ni mu, es más... se dice que que malos los Palestinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por virusestbonafemme
11 jun 2012, 22:53

Conclusión, que se me va la perola.. xD Saben lo que votan, y en una situación así, seguro que serías los primeros en votar a otro futuro Hitler si os prometen trabajo solo para españoles nativos. Caeríais como moscas.
Petadme a negativos pero tengo razón. Venga, petardos, fusiladme por decir la verdad. Cogeos una enciclopedia y estudiad un poco y habláis porque o porque no se les votaba. Yo les hubiera votado si me hubieran dado trabajo como dieron a mucha gente y poner al pais como una gran potencia mundial y dar avances médicos y tecnológicos a la humanidad como hicieron. Peor es el comunismo y nadie dice ni mu.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diplopiaa
11 jun 2012, 22:54

Yo he votado al partido neonazi,asi que comeme todo el *******,*******

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por skullsoul
11 jun 2012, 22:56

no seas inculto -.- no se llama neonazi porque sea un partido hitleriano, sino porque nazi, es la abreviacion que le dieron al partido "Naci"onalsocialista, que para acortar lo llamaban asi. Y la aniquilación judía tiene que ver con la mentalidad racista de hitler, y no con el partido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por diplopiaa
11 jun 2012, 22:59

#59 #59 skullsoul dijo: no seas inculto -.- no se llama neonazi porque sea un partido hitleriano, sino porque nazi, es la abreviacion que le dieron al partido "Naci"onalsocialista, que para acortar lo llamaban asi. Y la aniquilación judía tiene que ver con la mentalidad racista de hitler, y no con el partido.me importa una mierda,comeme el *******

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por otro_dia
11 jun 2012, 23:06

#12 #12 skhd dijo: Y a todos los comunistas los tendrían que meter en gulags para ver lo que se siente, no?
Yo personalmente creo que el holocausto es una farsa, hay muchos libros que explican el porque (libros escritos por revisionistas, no por nazis) y aunque fuera cierto, una ideología no se rige por las victorias o fracasos del pasado, ni por sus acciones, una ideología se rige por el pensamiento.
Dime un libro que lo niegue, tengo verdadera curiosidad por ver que dicen, aunque creo que el testimonio de la gente que lo vivió es prueba suficiente, pero bueno... dime un libro de esos, y a lo mejor le echo un vistazo. De todos modos, una idea claro que se mira por sus éxitos y sus fracasos. Si no se puede aplicar a la práctica con la intención que se quiere, no sirve. Si no, nos hacemos comunistas y ya tenemos una ideología bastante perfecta, no? Hay que ser un poco más prácticos en esta vida...
De todos modos, Holocausto aparte, una ideología que defiende la represión al que no piensa como tu, no me parece muy correcta, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por onlyatiredman
11 jun 2012, 23:12

Y al votante de partido comunista lo llevamos de visita al gulag.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por otro_dia
11 jun 2012, 23:13

#13 #13 talisker dijo: #5 El mismo que sigue apoyando dictaduras de izquierdas con millones de asesinatos a sus espaldas y a todos pareciera que nos parece bien o no son tan graves Y ojo, que no defiendo las políticas nazis, sino que ambas me parecen igual de destructivas.la diferencia está, en que una, al parecer, no defiende la represión sistemática TEÓRICAMENTE, y la otra sí. Y, por qué no decirlo, que la que perdió la guerra mundial y en contra la cual nos han puesto película (de Hollywood) sí, película también, fue contra la nazi, y no los estoy defendiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por otro_dia
11 jun 2012, 23:19

#46 #46 metralla dijo: #38 La mayoria de neonazis de hecho no tienen ni idea de en que consiste el nazismo. Los llamados neonazis son simplemente razistas-autocratas (aunque tampoco creo que conozcan la palabra autocracia). Se han quedado justo con la misma fachada superficial del nazismo que tienen los anti-nazis.
#40 Cierto, el nazismo solo tuvo una VIGESIMA parte de victimas que el comunismo ruso. SOLO EL RUSO. Asi que cierto, no se puede comparar. En comparacion los nazis son un bien social.
#43 #43 metralla dijo: #5 Mas daño ha hecho el comunismo y esta permitido. Y por cierto, fueron francia e inglaterra los que declararon la guerra a alemania, no al reves. Te lo digo por eso de lo que sufrio "Europa"El nazismo tuvo menos muertes a sus espaldas porque, primero, estuvieron menos tiempo en un gobierno, 12 años si no me equivoco, en un sólo país, frente al comunismo que existió desde 1918, como gobierno, hasta la actualidad, y en varios países distintos. Y si cogemos a la URSS, que ya ella sóla mató más que la Alemania nazi, fue porque estuvo existiendo mucho más tiempo que esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bohp
11 jun 2012, 23:22

#2 #2 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: Capos de concentración.

Corleones de concentración.


No, en serio. ¿Has leído Mein Kampf inculto?
Cagate lorito con el TQD , defienden el nazismo y la peña le vota positivo tocare los cojones

1
A favor En contra 5(15 votos)
#66 por bohp
11 jun 2012, 23:26

#7 #7 sariem dijo: Es lo que tiene la democracia, que puedes votar a quien quieras. Si te gusta, te quedas, si no, te vas a Corea del Norte y te jodes.mmm en euskadi hemos estado mucho tiempo sin poder votar al qu queríamos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por otro_dia
11 jun 2012, 23:27

#65 #65 bohp dijo: #2 Cagate lorito con el TQD , defienden el nazismo y la peña le vota positivo tocare los cojonesYo no le he votado positivo ni negativo. No podemos catalogar algo como mal absoluto nunca, porque a lo mejor el comentario 2 lo dice con buenas razones, y los que lo votaron positivo también. Habría que leerse el libro, para juzgar ese comentario no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ilmari
11 jun 2012, 23:34

#43 #43 metralla dijo: #5 Mas daño ha hecho el comunismo y esta permitido. Y por cierto, fueron francia e inglaterra los que declararon la guerra a alemania, no al reves. Te lo digo por eso de lo que sufrio "Europa"Francia y Reino Unido declararon la guerra a Alemania porque estos dos primeros habian garantizado la independencia de Polonia, es decir, tenian una 'causus belli' para declarar la guerra a Alemania para defender la soberania nacional de Polonia. Lo hicieron porque querian derrocar al regimen del terror nazi.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por otro_dia
11 jun 2012, 23:37

#50 #50 metralla dijo: #49 Olbide mencionar que los britanicos en aquel entonces tambien tenian colonias conquistadas. Solo que en asia. Y alli trataban a la gente como mierda (y tenian sus propios campos de concentracion). Lo del olocausto les importaba una mierda, fue una bola que le metieron a los civiles para apelar a su sensibilidad y que apoyaran la guerra.El Holocausto se descubrió cuando Alemania empezó a perder la guerra. (Y de todos modos, no me parece que el testimonio de miles de personas sea mentira. Joder, que es una manipulación muy, pero que muy gorda, eh?) Antes, fuera no se sabía nada. Y claro que les importaba una mierda, y claro que eran unos desgraciados, eso no lo va a negar nadie con 2 dedos de frente, querían ganar la guerra, y listo. Pero Alemania invadió Polonia, y los otros le declararon la guerra. Por qué? Por un miedo mayor al comunismo seguramente. Y tampoco voy a negarte que, aunque el responsable totalmente directo de la guerra fue Alemania, si en Versalles los aliados no hubieran sido tan cortitos, a lo mejor no pasaba lo que pasó.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cybele
11 jun 2012, 23:41

#21 #21 secretodifuso dijo: #0 Pues colega no sé de qué te quejas si les quieres hacer lo mismo que criticas.Porque le falta cerebro digo yo.
Pero vamos creo que sabes de sobra que aquí muy listos no son me temo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cybele
11 jun 2012, 23:44

Lo que hicieron en el pasado no tiene nada que ver con lo que vaya ocurrir ahora, mas que nada porque los tiempos han cambiado y al autor del tdq......lo que no deseas para ti , no lo deses a otro..... ¿vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bohp
11 jun 2012, 23:59

#67 #67 otro_dia dijo: #65 Yo no le he votado positivo ni negativo. No podemos catalogar algo como mal absoluto nunca, porque a lo mejor el comentario 2 lo dice con buenas razones, y los que lo votaron positivo también. Habría que leerse el libro, para juzgar ese comentario no crees?Ni hace falta leerlo, solo hay que fijarse en las consecuencias de sus ideas, 70 millones de muertos nada mas y nada menos. A semejante asesino no se le puede dar el beneficio de la duda

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por otro_dia
12 jun 2012, 00:18

#72 #72 bohp dijo: #67 Ni hace falta leerlo, solo hay que fijarse en las consecuencias de sus ideas, 70 millones de muertos nada mas y nada menos. A semejante asesino no se le puede dar el beneficio de la dudaDiscrepo. Es una ideología que ha perdido una guerra, y una ideología que desde el mismo momento en que se perdió, no tardaron en demonizar. Ojo, que no los estoy defendiendo, ni diciendo que estuviera bien, pero, merecen el beneficio de la duda por el comentario y sus positivos, y sobre todo, y repito, porque perdieron la guerra. Además, aquí los que lo defienden, niegan el Holocausto. Seguramente se equivoquen, pero su intención no es una matanza indiscriminada de gente (o eso espero), y lo del libro seguramente lo digan por algo de esa línea. hay que ser objetivos, aunque los pensamientos vallan por lo que piensas tu.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por otro_dia
12 jun 2012, 00:19

#73 #73 otro_dia dijo: #72 Discrepo. Es una ideología que ha perdido una guerra, y una ideología que desde el mismo momento en que se perdió, no tardaron en demonizar. Ojo, que no los estoy defendiendo, ni diciendo que estuviera bien, pero, merecen el beneficio de la duda por el comentario y sus positivos, y sobre todo, y repito, porque perdieron la guerra. Además, aquí los que lo defienden, niegan el Holocausto. Seguramente se equivoquen, pero su intención no es una matanza indiscriminada de gente (o eso espero), y lo del libro seguramente lo digan por algo de esa línea. hay que ser objetivos, aunque los pensamientos vallan por lo que piensas tu.bueno, eso de indiscriminada no me ha quedado muy acertado, pero bueno xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por filemon
12 jun 2012, 00:26

#72 #72 bohp dijo: #67 Ni hace falta leerlo, solo hay que fijarse en las consecuencias de sus ideas, 70 millones de muertos nada mas y nada menos. A semejante asesino no se le puede dar el beneficio de la duda¿70 millones de muertos? ¿Enserio? Yo creía que eran algunos menos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dionisio_bbc
12 jun 2012, 00:26

#66 #66 bohp dijo: #7 mmm en euskadi hemos estado mucho tiempo sin poder votar al qu queríamosporque vuestro caso es algo especial. Si no existiese ETA no hubieseis tenido dicho problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por neverafailure
12 jun 2012, 00:35

Arriesgándome a que me llenéis de negativos, diré que hay una diferencia entre IDEAS y FORMAS. Que no todos los que piensan igual o parecido a él están a favor de lo que hizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por celestedecorazon
12 jun 2012, 00:49

digo yo, volviendo al tema, tienen razon es democracia, y el pueblo es lo sufucientemente conciente e inteligente como para saber lo que votan.. si votan un partido qe se hace llamar neonazi, siendo solo un grupo de putos racistas homofobos, alla ellos, que se pudran en su mugre, a concentrarse en temas de nosotros, no en los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nokia67
12 jun 2012, 02:29

Que eso no es como decir que a todos los que votan a partidos derechistas habría que mandarlos a España?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por otro_dia
12 jun 2012, 02:52

#75 #75 filemon dijo: #72 ¿70 millones de muertos? ¿Enserio? Yo creía que eran algunos menos...Seguramente esté incluyendo a los muertos de la guerra. Bueno, seguramente, no: lo está haciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por larane_19
12 jun 2012, 02:59

¿Te suena la libertad de expresión? ¿Conoces los GULAG o campos de concentración comunistas? Por si no lo sabes dentro de IU está el Partido Comunista y nadie le reprocha los crimenes ¿Genocidio de Paracuellos del Jarama lo conoces? Venga, a leer campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bohp
12 jun 2012, 08:12

#76 #76 dionisio_bbc dijo: #66 porque vuestro caso es algo especial. Si no existiese ETA no hubieseis tenido dicho problema.Mmm casos especiales no? Mejor que sean legales partidos corruptos, o ppr ejemplo faalange descendiente directa de 40 añOs de dictadura no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bohp
12 jun 2012, 08:13

#75 #75 filemon dijo: #72 ¿70 millones de muertos? ¿Enserio? Yo creía que eran algunos menos...Me refiero a los muertos que provoco la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bohp
12 jun 2012, 08:19

#73 #73 otro_dia dijo: #72 Discrepo. Es una ideología que ha perdido una guerra, y una ideología que desde el mismo momento en que se perdió, no tardaron en demonizar. Ojo, que no los estoy defendiendo, ni diciendo que estuviera bien, pero, merecen el beneficio de la duda por el comentario y sus positivos, y sobre todo, y repito, porque perdieron la guerra. Además, aquí los que lo defienden, niegan el Holocausto. Seguramente se equivoquen, pero su intención no es una matanza indiscriminada de gente (o eso espero), y lo del libro seguramente lo digan por algo de esa línea. hay que ser objetivos, aunque los pensamientos vallan por lo que piensas tu.Asi que matar a 6 millosnes de judíos no era intencionado? Privocar una guerra mundial no era intencionado? Esque te digo que estoy flipando de que se defienda este tipoo de idelologadías, dicen que hay que respetarlas? Como vas a respetar algo que no respeta a los demas ? Y eso de que se a demonizado porque perdio... Franco gano.. Y hay mas ejemplos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por elliber
12 jun 2012, 11:31

Y todos los que votan a los comunistas tendrian que encerrarlos en checas o en iglesias y meterles fuego, asi tambien sabran lo que se siente.
Aparte de que votar a un partido Nacionalsocialista no tiene nada que ver con los campos de concentracion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por otro_dia
12 jun 2012, 11:53

#84 #84 bohp dijo: #73 Asi que matar a 6 millosnes de judíos no era intencionado? Privocar una guerra mundial no era intencionado? Esque te digo que estoy flipando de que se defienda este tipoo de idelologadías, dicen que hay que respetarlas? Como vas a respetar algo que no respeta a los demas ? Y eso de que se a demonizado porque perdio... Franco gano.. Y hay mas ejemplosNo, no. Franco ganó, sí, pero su ideología perdió la guerra que realmente importaba. No te digo que Hitler no fuera "mala persona", y su ideología nefasta, pero esta gente está renegando de sus actos, así que por eso digo merecen el beneficio de la duda. Lo que no me gusta tanto, es que algunos salten con lo de los gulags a los comunistas, sin venir a cuento. Joder, que que unos mataran, no exime de que otros lo hayan hecho, y además en un período de tiempo más corto.
#82 #82 bohp dijo: #76 Mmm casos especiales no? Mejor que sean legales partidos corruptos, o ppr ejemplo faalange descendiente directa de 40 añOs de dictadura no?Falange ahora reniega de Franco.
#85 #85 elliber dijo: Y todos los que votan a los comunistas tendrian que encerrarlos en checas o en iglesias y meterles fuego, asi tambien sabran lo que se siente.
Aparte de que votar a un partido Nacionalsocialista no tiene nada que ver con los campos de concentracion.
Y sabes que votar a uno comunista no tiene nada que ver con lo de las Iglesias ni gulags. Yo no me fío de la actuación práctica ni de unos. ni de otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dionisio_bbc
12 jun 2012, 15:25

#86 #86 otro_dia dijo: #84 No, no. Franco ganó, sí, pero su ideología perdió la guerra que realmente importaba. No te digo que Hitler no fuera "mala persona", y su ideología nefasta, pero esta gente está renegando de sus actos, así que por eso digo merecen el beneficio de la duda. Lo que no me gusta tanto, es que algunos salten con lo de los gulags a los comunistas, sin venir a cuento. Joder, que que unos mataran, no exime de que otros lo hayan hecho, y además en un período de tiempo más corto.
#82 Falange ahora reniega de Franco.
#85 Y sabes que votar a uno comunista no tiene nada que ver con lo de las Iglesias ni gulags. Yo no me fío de la actuación práctica ni de unos. ni de otros.
la ideología de Franco no perdió nada, pues era propia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por otro_dia
12 jun 2012, 15:59

#87 #87 dionisio_bbc dijo: #86 la ideología de Franco no perdió nada, pues era propia. Ya lo se, pero sus apoyos perdieron la guerra que importaba. Y eso es lo que influye.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por elliber
12 jun 2012, 16:43

#84 #84 bohp dijo: #73 Asi que matar a 6 millosnes de judíos no era intencionado? Privocar una guerra mundial no era intencionado? Esque te digo que estoy flipando de que se defienda este tipoo de idelologadías, dicen que hay que respetarlas? Como vas a respetar algo que no respeta a los demas ? Y eso de que se a demonizado porque perdio... Franco gano.. Y hay mas ejemplosLo de los judios esta mal hecho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por otro_dia
12 jun 2012, 17:00

#89 #89 elliber dijo: #84 Lo de los judios esta mal hecho?Claro que está mal hecho.
Primero: aun los judíos siendo responsables de la ruina económica, no puedes catalogar a toda la raza culpable de eso. Seguro, seguro que alguno no usurero hay
Segundo, no sólo incluyeron a judíos; sino disidentes, negros, etc, a lo diferente en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ilmari
12 jun 2012, 17:37

#76 #76 dionisio_bbc dijo: #66 porque vuestro caso es algo especial. Si no existiese ETA no hubieseis tenido dicho problema.ETA se creo para luchar contra Franco y establecer una Euskal Herria libre y socialista

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ilmari
12 jun 2012, 17:40

#90 #90 otro_dia dijo: #89 Claro que está mal hecho.
Primero: aun los judíos siendo responsables de la ruina económica, no puedes catalogar a toda la raza culpable de eso. Seguro, seguro que alguno no usurero hay
Segundo, no sólo incluyeron a judíos; sino disidentes, negros, etc, a lo diferente en general.
Los verdaderos culpables de la ruina de Alemania y Austria tras 1918 son las potencias Aliadas (Gran Bretaña, Francia y EEUU) que impusieron grandes cantidades desorbitadas de dinero a los alemanes como tributos de guerra para pagar a muchisimos paises (Belgica, Francia, GB, EEUU, Canada, Australia, etc), les culparon de causar una guerra (que empezaron los serbios) y les sumaron en un caos absoluto.
Los judíos, los 'usureros' llamados por Hitler, ya controlaban la economia hace muchisimos años (empezaron en la Edad Media y lo dominaban basicamente en todo el mundo) y no fueron culpables directos del colapso de la economia alemana que se fue colapsando debido al estado de guerra, luego por las imposiciones de Versalles y finalmente por el crac del '29...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por otro_dia
12 jun 2012, 18:35

#92 #92 ilmari dijo: #90 Los verdaderos culpables de la ruina de Alemania y Austria tras 1918 son las potencias Aliadas (Gran Bretaña, Francia y EEUU) que impusieron grandes cantidades desorbitadas de dinero a los alemanes como tributos de guerra para pagar a muchisimos paises (Belgica, Francia, GB, EEUU, Canada, Australia, etc), les culparon de causar una guerra (que empezaron los serbios) y les sumaron en un caos absoluto.
Los judíos, los 'usureros' llamados por Hitler, ya controlaban la economia hace muchisimos años (empezaron en la Edad Media y lo dominaban basicamente en todo el mundo) y no fueron culpables directos del colapso de la economia alemana que se fue colapsando debido al estado de guerra, luego por las imposiciones de Versalles y finalmente por el crac del '29...
Yo no los he catalogado como culpables de ello. Lee el comentario otra vez xD. Ya se que mitad de la culpa del auge del nazismo y por tanto la guerra lo tuvieron los Aliados con Versalles, y la otra mitad la tuvo la Gran Depresión (la culpa de Hitler es por inercia de estas 2 causas, lo que no lo hace inocente). Luego ya sabemos que pasó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por VincenTroll
12 jun 2012, 18:51

A los que les votaron no! A los MIEMBROS del partido neonazi, esos SI que les metía en Treblinka de una patada en el culo un mes para estudiar su reacción.
O si no, simplemente que siguan el ejemplo de su lider Y SE PEGEN UN TIRO EN LA SIEN.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ilmari
12 jun 2012, 19:17

#94 #94 otro_dia dijo: #92 Yo no los he catalogado como culpables de ello. Lee el comentario otra vez xD. Ya se que mitad de la culpa del auge del nazismo y por tanto la guerra lo tuvieron los Aliados con Versalles, y la otra mitad la tuvo la Gran Depresión (la culpa de Hitler es por inercia de estas 2 causas, lo que no lo hace inocente). Luego ya sabemos que pasó.Lo entendia, ha sido un pequeño matiz que queria comentar...

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como puedes comparar a los IU con los de un partido neo-nazi? Mira, no defiendo el comunismo ni el nacional-socialismo, pero que sepas que son dos ideologias completamente diferentes. Además, el comunismo en forma de gobierno (URSS) se ha gestionado de una mala manera pero eso no significa que sea malo. Lee sobre Marx y verás... El comunismo busca la unión de todos, sin distinciones, todos iguales; en cambio el nazismo busca la separación, el odio, el racismo, la xenofobia... busca atacar a aquellos que son diferentes... Demuestras tu ignorancia con ese comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por diplopiaa
12 jun 2012, 23:06

He vuelto a votar al partido neonazi,putos judios y negros que me comen el *******

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rosenrot3
12 jun 2012, 23:37

No es lo mismo nazismo que antisemitismo, las ideas básicas del nazismo, excluyendo el asociado antisemitismo se parece bastante al fascismo, así que primero entérate.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por saaannn
12 jun 2012, 23:40

#42 #42 metralla dijo: ¿Que si seguirian? Pues claro. Odiarian mas a los que les encerraron y se reafirmarian en sus ideas. Genio
#37 Con eso no jodes a nadie. Y eso que el 90% de la gente vota por motivos imbeciles. Pero todo el mundo esta convencido de que sus razones son logicas y sensatas
pero hay argumentos más fáciles de desmontar que otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por renegado4
12 jun 2012, 23:41

gente que confunde nazis con neonazis...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!