Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ay! Pobre Mariano, que ha heredado un gobierno de mierda... si tantas soluciones decía tener, que las saque ya y deje de hundirnos más en la miseria
y #0,#0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD no digas sandeces anda, que cuando los bancos daban créditos a mansalva no pasaba nada... sabes cuándo empezaron a hacerlo?? Allá por el 2000, quién gobernaba entonces?
me da que la/el que se ha picado como niño pequeño has sido tú por lo mucho que critican a tu gobierno...a ZP le explotó la bomba en la cara pero no lo empezó él, o es que acaso no escuchas la radio, donde miles de veces se ha dicho que todo viene de gobiernos anteriores (es decir Aznar e incluso anterior) pero lo peor es la acumulación de cosas que al final han estallado, llámalo guerra de Irak (por unas armas nucleares inexistentes o porque Bush le prometió un puesto en el G-7 a Aznar) o llámalo aprovechamiento de los bancos con sus stock options, hipotecas basura y un largo etc....
CONTINUO:
La cuestión es que cuando ZP estaba en el gobierno, Rajoy no hacia más que rajar pregonando lo tipico de "¿por qué no hace esto señor ZP para solucionar la crisis?", "por qué no busca soluciones?" y ahora que está él, no tiene ni idea de nada...
Vale la pena remarcar como Elena Salgado mantuvo la prima de riesgo dentro de los límites y capeó la situación de la mejor manera posible mientras aquí con Mister RAjoy, la prima de riesgo se ha vuelto a disparar aún con el RESCATE...
AH!! y la que tiene que crear empleo, Fatima Báñez, salta y se alía con la Virgen del Rocío para salir de la crisis...sabes que quiere decir eso?? QUE NI UN MILAGRO NOS SALVA COMO NO NOS MOVAMOS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No teneis ni idea ninguno, la culpa viene de un gobierno anterior, de Leovigildo!!!
creo que vives en otra esp'aña amiga
#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.ADV.
No hace falta insultar pero si te recomiendo que antes de querer demostrar que sabes algo es bueno informarte.
Y en cuanto a los recortes claro que son necesarios, pero hay miles de cosas donde recortar millones sin ser sanidad o educación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es cierto que habia que recortar y no por lo de zp si no por lo de Aznar ademas el problema es que recorta en educacion sanidad y les da dinero a los bancos, ese es el problema y no que ea de derechas.
al lado de "menuda chorrada" deberían poner un "menudo ignorante"
con gente que ni lee, ni se informa, que se come lo que le cuentan así estamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rajoy de derechas? PP de derechas? No me hagas reir
Me parece muy fuerte que la gente hable sin saber, pero bueno para saber y como se ha dicho antes la crisis viene de mucho antes.. solo que antes nose pintaba asi, y que decir que la mayor parte de culpa de esto la tiene las clases altas por andar jugando con la contruccion como si fuera el monopoly... y al final quien paga? pues los que menos tienen, y si encima de que menos tenemos llega uno y nos quita lo poco que aun nos queda para poder tener mas Money para darle a los de arriba para que no se conviertan en gente como los de abajo... esto es la realidad que vive este pais y la que se vive en casi todo el mundo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parece que esta página esta llena de una especie nueva: Los superinteligentes que se creen lo q Soraya Sáez de Santa Maria dice. Y tú amiga, solo tú eres la presidenta de dicha especie
Naná naná nananananá...
Se ven gaviotas volar!
En realidad la culpa de la crisis es del Conde Duque de Olivares, que dilapidó todo el oro español que venía de las Américas en las guerras europeas en vez de ahorrarlo en un fondo a plazo fijo y... ¿Qué pasa? ¡Yo también tengo derecho a delirar y a hacer demagogia como #0! ^^
Resultan muy útiles estos post ya que los comentarios son un barómetro genial de las ideas o ideales que tienen las personas que pululan por aquí.
La crisis que sufrimos es culpa de la vagueria de quien nos gobernó, sobre todo de Zapatero que vivió como un rey cuando la burbuja inmobiliaria, gastando todo lo que teníamos, vendiendo la mitad de las reservas de oro y demás, después de que muchos le dijeran que había que cambiar porque se avecinaba una gorda hizo caso omiso y no le llamo crisis a esto hasta 2 años después, así que señores no culpemos a Aznar por llenar las arcas españolas sino al mendrugo que las vació.
No por nada pero aunque España hubiese estado bien es este momento hubiésemos estado en crisis igualmente, por que la crisis que hay ahora mismo en el mundo entero no es por la gilipollez de cuatro politicos que son marionetas, es una crisis del capitalismo, una crisis que ha creado la gente de arriba con su ansia de más poder y más dinero. A España le toca sufrir y tener que recortar en derechos por que a ellos les conviene, igual que en el mundo hay países tercermundistas, que el problema no es que no se puedan desarrollar sino que siempre tienen que haber pobres para haber ricos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las elecciones pasadas se perdieron muchos votos, a los expatriados no nos llegaron a tiempo. Sin ir mas lejos a mi me llegaron los papeles para votar en Marzo. Marzo. Rajoy simplemente salió por voto de castigo hacía ZP, la gente todavía no entiende que hay muchos otros partidos.
Y no se quién es mas inculta, si la gente de este país o tu, bonita. La crisis viene de muchísimo antes de ZP, pero mira explotó tarde.
¿Que Raloy no tiene la culpa de nada? Si dijo que no subiría los impuestos y nada más llegar al Gobierno los subió. Y mucho recortar pero verás como su sueldo no se lo recorta. Es un hipócrita y punto.
Jajajajajajaja! Pensé que este mantra tan repetido no se l creía nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por culpa de gente que piensa como tú estamos como estamos. La crisis no empezó un día determinado durante el gobierno de nadie listilla, la crisis hace muchos, muchísimos años que se viene gestando por hacer votado a políticos ineptos y corruptos como el señor Aznar, el señor Zapatero y el señor Rajoy que no hicieron nada por ponerle las pilas al sector bancario y, por lo visto, tampoco tienen pensado hacerlo ahora.
Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada que calladita estás más guapa!
Claro, en Valencia también es culpa de ZP que el PP haya despilfarrado en proyectos faraonicos (F1, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Aerotuerto de Castellon...) que muchos de sus cargos tengan imputaciones por corrupción (Blasco, Crespo, Carlos Fabra...)
Y si hablamos de Rajoy, de momento todo lo que dijo en las elecciones lo esta haciendo pero al revés, además de proteger a sus amiguitos como Rato, poniendo pegas para la investigación de Bankia... ZP fue malo, pero este va camino de ser mucho peor.
No entiendo como puede la gente decir estas cosas tan seguros de su certeza en paginas que reciben tantas visitas como esta. Vamos a cer esta sitiación esta desencadenada por excesos de los bancos que daban creditos sin muchas condiciones, creaban activos tóxicos y a la especulacion del suelo. Detras de los políticos estan los bancos que son imprescindibles para el sistema. Segun vosotros esta en crisis el mundo entero porque los politicos se han puesto de acuerdo en cagarla? Los gobiernos lo han hecho mal porque hacen exactamente lo que los organismos economicos mundiales les dicen que hagan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Respeto las opiniones de todo el mundo pero esto no es una opinión, es un error fruto de la ignorancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un gran consejo asi para empezar seria que vieses el video de españistán y la burbuja inmobiliaria, que creo que sera facil de entender con tu incultismo
Como me gusta que me vengan a enseñar de economía sujetos sacados de interlobotomía o el mundo, o cualquier ignorante que se cree que ha hecho una tesis de economía por soltar chorradas de la herencia o cosas así, eso va también por políticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 thecatcherintherye dijo: #18 sin olvidar a toda esa importante parte de la población que ha vivido por encima de sus posibilidades y se han endeudado hasta el cuello.gente como tú es la que no sabe lo que son las posibilidades... lo imposible no se puede hacer en términos económicos. Un banco para dar una hipoteca, contando que este banco sea competente, debe hacer un estudio del sujeto, y se financia. La burbuja inmobiliaria ha sido lo que ha provocado en España (no en Europa pues España pasó bien la primera fase de la crisis financiera por sus barreras que ahora está adoptando la UE) el impago, si se hubiera hecho bien el estudio para financiar las inversiones, ahora los bancos no andarían llorando. Una vivienda para vivir, no es una inversión especulativa, es un DERECHO.
#49 #49 meigas8 dijo: #1 Madre mía, 47 comentarios en 7 minutos.
Habéis abierto el cajón de mierda.Uh! Que ataque más gratuito.
#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.bien dicho. A todos los que ponen estupideces así por favor, informaros antes. Yo no critico a Rajoy por ser de derechas, pero el agujero económico empezó en la 2º reelección de Aznar, la cual por si no os acordais fue como ahora por mayoría absoluta. En mi opinión deberíamos cambiar el sistema de votación que hay ahora para acercarnos por ejemplo al francés y salir del bipartidismo. Y por cierto, defensores de Rajoy, ya me podeis decir que ha hecho él de bueno por este país en 7 meses de presidencia. Nunca a un presidente se le vio tan poco en público, ni a ZP cuando todo iba cuesta abajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Zapatero: No es Crisis es Desacelaración económica.
Rajoy: No es Rescate es un Crédito a la banca en condiciones favorables.
Total que todos son unos mentirosos.
Sí hombre sí, la culpa ahora es de Aznar, después de Suárez el mejor presidente de la democracia española, con él nos codeábamos con EEUU y el resto de grandes potencias, ahora vino ZP y nuestros amigos son los venezolanos y los argentinos que encima nos expropian las empresas, Rajoy de momento no ha tomado una sola decisión por su cuenta, todas son dirigidas desde Bruselas, probablemente el año próximo podrá empezar a tomar alguna de su propia cosecha, habrá que juzgarlo en ese momento. Y ahora freídme a negativos por nombrar como mejor presidente al "que no debe ser nombrado"
Aparte de la argumentación que la dejaré a parte porque es muy larga y perderia el tiempo contigo...,creo que estas paginas(ADV,CC,TQD...) deberian ser de humor y no tocar temas de politica que ya tenemos bastantes fuera de aquí y venimos a desconectar un rato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!