Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir claro que sería más fácil para el gobierno adoptar medidas más populares y populistas para tener al pueblo contento. Si se decide a recortar a los funcionarios, parados y anteriormente lo hizo a los pensionistas, es porque se lo exigen desde Europa para que ellos nos vuelvan a comprar deuda pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por pursuitofvikings el 23 jul 2012, 13:40 / Política

Todos, tenía que decir claro que sería más fácil para el gobierno adoptar medidas más populares y populistas para tener al pueblo contento. Si se decide a recortar a los funcionarios, parados y anteriormente lo hizo a los pensionistas, es porque se lo exigen desde Europa para que ellos nos vuelvan a comprar deuda pública. TQD

#51 por bella_durmiente
23 jul 2012, 22:54

Entre medidas populista y lo que están haciendo hay un punto medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diogeneselperro
23 jul 2012, 23:01

y si exigen que te metas bombillas en el culo y las rompas cuando estén dentro, tú lo harás con una sonrisa en la cara ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por _mj23
23 jul 2012, 23:06

#50 #50 pursuitofvikings dijo: Opinad a vuestro antojo y lapidadme si queréis, sólo os pido una cosa.. INFORMÁOS Leed periódicos, los de aquí y los de fuera, leed blogs, escuchad la radio; no os fiéis de los medios de comunicación mayoritarios que son los que pretendenden manipularnos..... ¡Informáos y luego forjad vuestras propias ideas! Los números mienten, la tasa de parados miente, el poder adquisitivo miente, la subida de impuestos miente, la reforma laboral miente, el pago por la sanidad pública miente, la bajada de sueldos miente.

Y en Francia también, los números mienten, la tasa de parados miente, el poder adquisitivo miente, la bajada de impuestos miente, la subida de ocupación miente.

Grecia también miente. La tasa de parados miente, la improductividad miente, los créditos a deber mienten, la deuda pública miente, el cierre de los bancos miente.

En fin, no hace falta que vuelvas, payasa. Te puedes ir a tomar viento al aeropuerto de Castellón.

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por chimchimiri
23 jul 2012, 23:07

#20 #20 iskariote dijo: Si supieras algo de como va esta crisis te darias cuenta de que tu TQD es una soberana estupidez.

Cuantos más recortes se hacen, hay menos consumo. Si hay menos consumo hay menos recaudación. Si hay menos recaudación hay más dificultad para pagar deudas. Si hay más dificultad para pagar deudas la prima de riesgo sube a la par que la presión internacional. Si estas dos últimas suben, se hacen más recortes.

Solo hay que mirar a Grecia, que nos sacan unos 4 años de ventaja en la crisis.
Cuando al fin se empezó a reconocer la crisis, sin hacer ningún recorte, la gente disminuyó su consumo (exp. propia), por lo que se empezó a perder ahí.

Según mi humilde opinión, lo que se trata de hacer ahora mediante recortes y subidas de IVA, es sacar dinero para salir de la crisis. ¿Que se podría recortar de la Iglesia o del sueldo de políticos? Por supuesto.

Además, cuando la crisis llegó, en vez de decir que "quien dijera que había crisis no era patriota" y negarla, se debería haber hecho un plan para que afectara menos y debería haber sido entonces cuando se subieran los impuestos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por edan
23 jul 2012, 23:07

No es que seria mas facil tomar medidas mas populares, sino que seria lo logico y serian mil veces mas eficientes, si desde Bruselas o Alemania mandan hacer algo no quiere decir que sea lo correcto y muy posiblemente puede que lo que mandan hacer sea para sus propios intereses, si al gobierno le interesada podria poner un impuesto a las grandes fortunas, cobrar impuestos a los mercados, perseguir y castigar duramente la evasion de fondos y hacer que la justicia castigara a los responsables de desfalcos y quiebras por dirigir mal las cajas o bancos, pero eso no interesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chimchimiri
23 jul 2012, 23:10

#20 #20 iskariote dijo: Si supieras algo de como va esta crisis te darias cuenta de que tu TQD es una soberana estupidez.

Cuantos más recortes se hacen, hay menos consumo. Si hay menos consumo hay menos recaudación. Si hay menos recaudación hay más dificultad para pagar deudas. Si hay más dificultad para pagar deudas la prima de riesgo sube a la par que la presión internacional. Si estas dos últimas suben, se hacen más recortes.

Solo hay que mirar a Grecia, que nos sacan unos 4 años de ventaja en la crisis.
#54 #54 chimchimiri dijo: #20 Cuando al fin se empezó a reconocer la crisis, sin hacer ningún recorte, la gente disminuyó su consumo (exp. propia), por lo que se empezó a perder ahí.

Según mi humilde opinión, lo que se trata de hacer ahora mediante recortes y subidas de IVA, es sacar dinero para salir de la crisis. ¿Que se podría recortar de la Iglesia o del sueldo de políticos? Por supuesto.

Además, cuando la crisis llegó, en vez de decir que "quien dijera que había crisis no era patriota" y negarla, se debería haber hecho un plan para que afectara menos y debería haber sido entonces cuando se subieran los impuestos.
Si se hubiera hecho eso en vez de no reconocerla, estoy seguro de que, probablemente, no habría mayoría del PP y no habrían echo falta recortes debido al plan contra la crisis que debería haberse hecho y al dinero que se pudiera haber conseguido de los impuestos para asegurarse.

Por eso, ahora se está intentando hacer las cosas deprisa y corriendo. El PP probablemente pensó: ¿qué falta dinero en poco tiempo? Podemos bajar sueldos de políticos (no lo hacen ni de coña, ni PP, ni PSOE), subir el IVA y recortes. Es por eso, la forma de emergencia para conseguir dinero.

Es como estudiar el día de antes de un examen, si me permites la metáfora. Como apenas se hizo nada antes, se hacen las cosas "el día anterior", lo que puede o no puede funcionar.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por hchinasky
23 jul 2012, 23:13

De eso se quejan algunos. De que el gobierno elegido por el pueblo hace caso omiso a las demandas del pueblo. De que el gobierno salió elegido diciendo que haría unas cosas, y ahroa hace todo lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cientoquince
23 jul 2012, 23:17

Ojo con lo que voy a decir, a ver si me entendéis.

La gente prefiere tener fe en el sistema. Es más cómodo pensar que tú eres la causa de las desgracias que te ocurren, en el momento que descubres la verdad te atemorizas.
Por eso, las medidas populistas son los recortes, porque eso es lo que la gente quiere, a pesar de ser deficientes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cientoquince
23 jul 2012, 23:18

Por cierto, con las últimos medidas la balanza no se ha equilibrado.. pero ni de coña. El gobierno ingresa menos y gasta más, así que el fracaso es evidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por oky
23 jul 2012, 23:25

#54 #54 chimchimiri dijo: #20 Cuando al fin se empezó a reconocer la crisis, sin hacer ningún recorte, la gente disminuyó su consumo (exp. propia), por lo que se empezó a perder ahí.

Según mi humilde opinión, lo que se trata de hacer ahora mediante recortes y subidas de IVA, es sacar dinero para salir de la crisis. ¿Que se podría recortar de la Iglesia o del sueldo de políticos? Por supuesto.

Además, cuando la crisis llegó, en vez de decir que "quien dijera que había crisis no era patriota" y negarla, se debería haber hecho un plan para que afectara menos y debería haber sido entonces cuando se subieran los impuestos.
el problema es que no hace falta ser muy listo para saber que subir el iva no soluciona nada si no que lo empeora y no recaudaran nada porque se perderán muchos empleos y la gente consumirá menos,al igual que no hacía falta ser muy listo para ver que la reforma laboral,esa que era para bajar el paro, destruiría empleos.
Desde Europa le exigen ahorrar una cifra de dinero pero no le dicen de donde sacarlo como dice la de este tqd,el gobierno se esta equivocando totalmente y no se trata de ser o no ser populista,se trata de que si en este país el dinero no se mueve es difícil recaudar nada y salir de la crisis,y con estas medidas el dinero no se moverá porque nadie invierte

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por exhappynewflippy
23 jul 2012, 23:25

Esos hijos de puta sólo recortan al pueblo pero no se privan de mayordomos, asesores(600 para un tío?!!!), traductores( entre españoles?), etc. Además, luego cuando remontamos no nos recompensan, nos dejan en la mierda.
Aparte, ésto no es que nos aprieten el cinturón, esque nos ahogan directamente con el.
Perdón por decirlo así, pero mi conclusión es que ésto es el coño de la bernarda.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por zweifel
23 jul 2012, 23:26

A esta le dices que para que España salga de la crisis tiene que dejar de comer, de estudiar, de pensar y sólo tiene que agacharse y trabajar mientras le dan por culo de mil y una maneras, y ella dice: "bueno, no es una medida agradable, pero si el Gobierno lo dice, por algo será".

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por heckan11
23 jul 2012, 23:39

¡Pues que le den a Europa! Nos salimos de la UE y ya está,¿no?
Pero vamos,tengo 13 años y creo que no es tan fácil como pienso,¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por propano
24 jul 2012, 00:23

Ese es el problema, que el gobierno solo hace caso a lo que Europa le dice, pero lo que no es verdad es que todos los recortes que han echo se lo haya dicho la UE, porque sí, ellos dijeron que tenían que aplicar medidas restrictivas, que claro que joden pero se entiende que se apliquen, lo que no puede ser es jodernos como lo están haciendo, porque con miseria sobre miseria es muy difícil que salgamos de esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por wealldieyoung
24 jul 2012, 00:46

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Estoy harta de los TQD's sobre política, más que harta ya.

¡HUMOR!

Quiero humor, joder.
Te voy a contar un secreto. Yo cuando más me río, es cuando me levanto y entro en el País.com para leer los últimos chistes de humor negro de Rajoy.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por baobab
24 jul 2012, 00:53

#27 #27 pursuitofvikings dijo: #2 Sí que se bajaron un tanto por ciento, para igualarse a lo que les quitan al los funcionarios, igual que la Casa Real... ¿Que es una gota en el mar? Claro que sí, pero es un gesto... imaginaos lo que diríamos de ellos si no se lo hubieran bajado....algunos politicos del psoe bien que se resisten a bajarse incluso ese 7%

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por ogrodelosnegativos
24 jul 2012, 01:47

Eses un fanático y a los que sois como tu es imposible haceros entrar en razón.
Haznos un favor a todos haciéndote el sempuku.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por skajazz
24 jul 2012, 02:23

Adoptando sus medidas lo único que hacemos es sumirnos mas en la mierda. Si, así conseguimos darle a la Unión Europea lo que quiere pero, ¿A qué precio?
Recortes... Recortes...
Estamos en un gobierno capitalista, y para sobrevivir, hay que consumir. Así que, ¡que se dejen de recortes!
Y si no pueden hacerlo pues entonces estará mas que comprobado que el capitalismo no funciona.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por skajazz
24 jul 2012, 02:27

#49 #49 chimchimiri dijo: #11 Pero para que España siga en la UE ha de cumplir ciertos requisitos. Por eso, creo que es que nos dicen lo que tenemos que hacer :(Adoptando sus medidas lo único que hacemos es sumirnos mas en la mierda. Si, así conseguimos darle a la Unión Europea lo que quiere pero, ¿A qué precio?
Recortes... Recortes...
Estamos en un gobierno capitalista, y para sobrevivir, hay que consumir. Así que, ¡que se dejen de recortes!
Y si no pueden hacerlo pues entonces estará mas que comprobado que el capitalismo no funciona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por danifeliz
24 jul 2012, 06:14

lo peor es que por gente que piensa igual que tu , así vamos....

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por lokario
24 jul 2012, 08:47

vale,ahora le dices a un familiar mio militar que despues de que le rebajan el sueldo de 1000 putos E le quitan la paga extra y ahora tiene que pagar la comida que le dan ,se vaya a afganistan a dejarse pegar tiros.
vete a la mi.... que se recorten ellos tambien, que con su sueldo no lo notan

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dinov
24 jul 2012, 08:52

#10 #10 pursuitofvikings dijo: La verdad es que estoy totalmente de acuerdo xDOtr@ que se cree esa mentira de que estas son las unicas/mejores medidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por martina_
24 jul 2012, 09:25

#50 #50 pursuitofvikings dijo: Opinad a vuestro antojo y lapidadme si queréis, sólo os pido una cosa.. INFORMÁOS Leed periódicos, los de aquí y los de fuera, leed blogs, escuchad la radio; no os fiéis de los medios de comunicación mayoritarios que son los que pretendenden manipularnos..... ¡Informáos y luego forjad vuestras propias ideas! ¿¿Cómo estás tan segura de que eres tú la que está bien informada?? No digo que no tengas razón, pero con la cantidad de información que pulula por todos lados, datos falsos, estudios manipulados, información sacada de contexto...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por estelav
24 jul 2012, 09:48

No se elige un partido para que siga las directrices de otro (UE) que desde el principio la popblación dejó claro que no quería seguir, y menos con ejemplos conmo Francia que no ha aplicado estas políticas.
No hace falta q2ue nos compren deuda, si no estubieramos pidiendo rescates para los bancos no habria nada que venderles siguientdo unas políticas que los mercados no quieren (prima a 630)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por estelav
24 jul 2012, 09:52

El gobierno no va a tomar las medidas de tenernos contentos, no es facil (rentable) para ellos
Disminución de sus salarios, dietas y demás
Inhabilitación para cualquier cargo en el sector privado mientras reciban cualquier remuneración pública (evitaría los negocios que se montan y que nos están jodiendo)
Aplicación de condiciones laborales (y salarios mínimos) a los Sres Ministros, Diputados, Senadores... que nisiquiera cotizan en los mismos campos (como se lo legislan ellos...)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por javierflti
24 jul 2012, 10:18

Yo no se quien es más tonto, si nuestro gobierno o los de Europa.
Si después de pedir a Grecia que aplique más y más recortes, se queda hundida, ¿por qué se pide lo mismo a los demás paises? ¿No ven que hay que cambiar de estrategia porque esa no funciona?

Por cierto, si a alguien le interesa, que se vea este video, que explica la situación de España y el por qué los recortes no nos van a sacar de la crisis.
http://www.youtube.com/watch?v=Z6RKWdBrSSo

También recomiendo alguno de Leopoldo Abadía.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tralllgkgk
24 jul 2012, 12:09

Y si Europa nos dice que organicemos unos Juegos del Hambre o no nos compran deuda... ¿los organizamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sunshadow
24 jul 2012, 12:23

#0 #0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir claro que sería más fácil para el gobierno adoptar medidas más populares y populistas para tener al pueblo contento. Si se decide a recortar a los funcionarios, parados y anteriormente lo hizo a los pensionistas, es porque se lo exigen desde Europa para que ellos nos vuelvan a comprar deuda pública. TQDSí, ahora mismos estamos gobernados por Europa. Pero eso no exculpa a nuestros gobernantes si es lo q estas intentando decir. Han tenido mucho tiempo, y les han puesto sobre la mesa propuestas logicas y sensatas a patadas desde distintos colectivos, tanto de fuera como de dentro del gobierno, con los q se han limpiado el culo.
En su lugar, y desde mi humilde punto de vista, lo q han hecho es decir: "esto esta hecho una mierda y es demasiada faena sacarlo a flote... q se joda el pueblo, yo voy a ver cuanto me puedo sacar xa mi bolsillo antes de q toque vender el pais por completo"

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sunshadow
24 jul 2012, 12:29

#58 #58 cientoquince dijo: Ojo con lo que voy a decir, a ver si me entendéis.

La gente prefiere tener fe en el sistema. Es más cómodo pensar que tú eres la causa de las desgracias que te ocurren, en el momento que descubres la verdad te atemorizas.
Por eso, las medidas populistas son los recortes, porque eso es lo que la gente quiere, a pesar de ser deficientes.
Tristemente tienes toda la razón. Casi diria q ese es el verdadero problema, y no los gobernantes ni demas, por muy malos de la pelicula q sean. Y lo peor es q debido a eso, una solución pacifica a esta situación es casi imposible... menuda paradoja q los q prefieren aceptar la falsa realidad por miedo a q las cosas vayan a peor sean los causantes de q al final la olla pueda acabar explotando :(

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por izant_922
24 jul 2012, 12:39

#27 #27 pursuitofvikings dijo: #2 Sí que se bajaron un tanto por ciento, para igualarse a lo que les quitan al los funcionarios, igual que la Casa Real... ¿Que es una gota en el mar? Claro que sí, pero es un gesto... imaginaos lo que diríamos de ellos si no se lo hubieran bajado....Se rebajaron de UNO de sus múltiples sueldos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por 1002
24 jul 2012, 12:52

Al menos han habido más pujantes en la subasta de esta mañana. Pero hay cosas que no piden desde europa y tampoco son populares(como el IVA), no se como podrian justificarlas de forma racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por chimchimiri
24 jul 2012, 13:11

#69 #69 skajazz dijo: #49 Adoptando sus medidas lo único que hacemos es sumirnos mas en la mierda. Si, así conseguimos darle a la Unión Europea lo que quiere pero, ¿A qué precio?
Recortes... Recortes...
Estamos en un gobierno capitalista, y para sobrevivir, hay que consumir. Así que, ¡que se dejen de recortes!
Y si no pueden hacerlo pues entonces estará mas que comprobado que el capitalismo no funciona.

Estas medidas se están llevando a cabo debido a la situación desesperada en la que nos encontramos.
El PSOE derrochó lo que no esta escrito (si, lo he dicho. Infladme a negativos, pero es la verdad), aun siendo el PP el que dejó el país en superhábit. Además durante el gobierno de la ceja, se podría haber prevenido mucho si se hubiera reconocido la crisis (si, he vuelto a criticar al PSOE, seguid inflándome)

Cuando llegó el PP el año pasado, se encontro con un déficit del 8% y no del 6% establecido y por ello, ha tenido que tomar estas medidas que dijo que no tomaría. Se necesita dinero ya, y hay pocas formas de conseguirlo. Que si, que el PP ha quedado como un mentiroso, pero los medios de comunicación no explican el por qué.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por chimchimiri
24 jul 2012, 13:19

#60 #60 oky dijo: #54 el problema es que no hace falta ser muy listo para saber que subir el iva no soluciona nada si no que lo empeora y no recaudaran nada porque se perderán muchos empleos y la gente consumirá menos,al igual que no hacía falta ser muy listo para ver que la reforma laboral,esa que era para bajar el paro, destruiría empleos.
Desde Europa le exigen ahorrar una cifra de dinero pero no le dicen de donde sacarlo como dice la de este tqd,el gobierno se esta equivocando totalmente y no se trata de ser o no ser populista,se trata de que si en este país el dinero no se mueve es difícil recaudar nada y salir de la crisis,y con estas medidas el dinero no se moverá porque nadie invierte
Como he dicho en otro comentario, el problema es que se están tomado estas medidas tan... "excesivas" porque aparte de que el PSOE derrochó un montonazo de dinero, dejó el pais con un 8% de deficit, en vez de en un 6% que era lo que se decía en las elecciones.
Y en una situación en la que se necesita dinero rápido, ¿como diablos se va a conseguir si no es recortando en políticos? Pues con recortes en otros ámbitos y subiendo el IVA.
Bueno, la reforma laboral según mi opinión es algo utópica, a pesar de que se saque dinero de ahí y yo creo que la subida del IVA debería ser momentánea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por hayquevotarenlacola
24 jul 2012, 13:35

Si, los cojones, en Europa exigen recortes, pero nuestro queridísimo presidente recorta en lo que le sale de las pelotas, podría recortar perfectamente en políticos, y no en sanidad y educación, que es más asqueroso que un kilo de mierda en las pestañas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por chimchimiri
25 jul 2012, 11:26

#57 #57 hchinasky dijo: De eso se quejan algunos. De que el gobierno elegido por el pueblo hace caso omiso a las demandas del pueblo. De que el gobierno salió elegido diciendo que haría unas cosas, y ahroa hace todo lo contrario.Una de las razones de eso es porque el déficit "establecido" y sobre el que hicieron la campaña iba a ser del 6%, y cuando llegaron, se encontraron uno del 8%

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por chimchimiri
25 jul 2012, 11:27

#83 #83 1002 dijo: Al menos han habido más pujantes en la subasta de esta mañana. Pero hay cosas que no piden desde europa y tampoco son populares(como el IVA), no se como podrian justificarlas de forma racional. Se necesita dinero rápido para llenar las arcas. ¿Como se consigue? Subiendo el IVA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por chimchimiri
25 jul 2012, 11:32

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora me miro todo lo que me has puesto.
Sin embargo, no deja de hacerme gracia lo de "fanboy". Yo en mi vida he votado al PP ni al PSOE. Solo quiero dejar claro que en ambos partidos se han hecho cagadas de las grandes, y que aqui se dicen bastantes mentiras, ya sea atacando a uno o encubriendo al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por chimchimiri
25 jul 2012, 11:40

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con el video estoy de acuerdo en muchisimo de lo que se dice.
Sin embargo, cuando se hacen estas cosas, me enseñaron siempre a buscar el por qué. ¿No podría ser por que la situación del país cuando llegó, era muy diferente a la que se decía en la que estaba? Solo es una suposición, si no, no entiendo el por qué.
Además,nunca nunca nunca nunca, los políticos son los mismos al llegar a un partido, que durante la campaña electoral. Siempre ha sido así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chimchimiri
25 jul 2012, 11:48

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien. Ese superhábit, no era mentira, era un hecho. Sin embargo, el dinero que dió, no se administró bien y se gastó.
Y de hecho, el que reventara es porque no se pensó en las consecuencias. Se fue demasiado avaricioso en su momento, y pensaban que el precio de los edificios jamás iba a desmoronarse.


Por cierto, agradecería que todos tus insultos te los guardaras. Yo solo estoy dando mi opinión como haceis muchos. El hecho de que tu los consideres falsos, dependerá de nuestras fuentes, ya que solo te tienes que dar una vuelta por los kioscos para saber que cada periodico da noticias totalmente distintas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por snorlax94
25 jul 2012, 15:23

Pero no seas tan irracional y te tragues todo lo que dicen: En Irlanda no hicieron caso de lo dicho en la Unión Europea, y gracias a sus propios recursos están reflotando poco a poco.
Pero lo que no se os mete en la cabeza es que Europa nunca podrá ser UNA. Está formada por países demasiado diferentes como para aplicar una política monetaria y económica común. ¿Estamos tontos? España siempre ha arrastrado un déficit y un paro crónicos, ¿y pretenden un déficit cero? Eso no sería bueno para nadie. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!