Tenía que decirlo / Mis queridos niños, tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Si el coche de Batman se llama Batmóvil... el 30 jul 2012, 07:27 / Política

Mis queridos niños, tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal). TQD

#51 por javixuh
1 ago 2012, 18:41

#25 #25 guaja16 dijo: Mira que cansáis con el tema de los maltratos y la igualdad. No me digas que no hay muchísimas más mujeres muertas y miles con amenazas de sus ex parejas. Además, no compares la hostia que te puede dar un hombre a una mujer comparada con una mujer a un hombre. Y luego decís que no queréis que se os trate como a seres débiles en la sociedad... vamos que usáis vuestros argumentos cuando queréis, os interesa y aun encima os contradecís un montón...
Te contare un caso en el que una mujer le cortó los huevos a su marido y no fue ni a la cárcel ni nada, y si un hombre le llama puta a una mujer por ponerle los cuernos, le acusan de maltrato psicológico, la mujer se queda con la casa, los hijos, el dinero, la pensión, tu dignidad...
Reconoced que estamos llegando a un punto en el que las mujeres estáis siendo muy complacidas legalmente.
Que conste que soy firme defensor de los derechos de la mujer, pero esto ya es pasarse un poquico...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por javixuh
1 ago 2012, 18:50

Ademas de que si un hombre pega a una mujer es un cabron, un hijo puta e.t.c. (no digo que no lo sea) pero si una mujer pega a un hombre es una crack, una genia, la mejor, ole sus huevos... TOMA IGUALDAD DE GENERO!!!!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por antartida1
1 ago 2012, 18:53

#6 #6 Dark_Lady_Wolf dijo: Lo veo mal, una de las cosas que están mal y que deberían cambiarse. Los dos casos deberían ser violencia de género, que porque una mujer pegue a un hombre no tiene porque recibir una condena menor que si fuese al revés...luego nos llenamos la boca hablando de igualdad cuando no la hay. la diferencia de la pena y la diferencia a la hora de catalogarlo, se encuentra en la situación de la victima que puede ser mujer pero también se da la misma pena y la misma protección a cualquier persona que conviva con el autor y este bajo dependencia de este. En cualquier caso, para que se de violencia de genero, y no domestica, que es posible también de hombre a mujer, debe existir animus machista, es decir, que el hombre quiera abusar de su superioridad y considere inferior a la mujer con propósito de humillarla etc.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por surah
1 ago 2012, 19:52

Os voy a dar un dato, no pongo la funente, por que aparece en mil lados, así que si no me creeis buscadlo.
De cada 10 mujeres muestas por violencia de genero, mueren 7 hombres por la misma causa.
Es decir más de un 40% y nadie dice nada. Eso es lo que es impresionante.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por gandhisinmejillas
1 ago 2012, 20:05

Si alguien pega a otra persona es un cabrón, sea hombre, mujer o pseudo persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por baabi
1 ago 2012, 20:27

#3 #3 quintosinascensor dijo: No. En España si un hombre es pegado por una mujer es un maricón de mierda. Triste, pero cierto.Mal dicho pero es así. La ley esta se formó en la epoca donde había muchisimos casos de maltrato hacia las mujeres, pero en ese momento era inpensable que una mujer pudiera maltratar a un hombre.
Y si hoy en dia aun no se ha cambiado esta ley es por el simple hecho de que seguimos viviendo en una sociedad machista en la que a los hombres que han sufrido malos tratos por verguenza no salen a las calles a reivindicar igualdad

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por baabi
1 ago 2012, 20:29

#52 #52 javixuh dijo: Ademas de que si un hombre pega a una mujer es un cabron, un hijo puta e.t.c. (no digo que no lo sea) pero si una mujer pega a un hombre es una crack, una genia, la mejor, ole sus huevos... TOMA IGUALDAD DE GENERO!!!!!Si un tio se ******* a 10 tias en una noche es un crack mientras que si una tia se ******* a 10 tios es una puta, te suena?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#58 por ursula333
1 ago 2012, 20:45

Es que hay muchos factores que no se ve a simple vista. La ley no esta hecha así por que si, todo tiene una explicación. Y a mi me parece muy bien que este así la ley actual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por shengdi
1 ago 2012, 21:04

El hecho es que es violencia y punto. Sea hombre o mujer, ambos tienen los mismos derechos y la pena debe ser la misma.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Sirenida
1 ago 2012, 22:22

#0 #0 Si el coche de Batman se llama Batmóvil... dijo: Si el coche de Batman se llama Batmóvil..., tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal). TQD'Yo me llamó RALPH!'

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Sirenida
1 ago 2012, 22:29

Solo voy a poner un comentario en esto, porque sois cansinos, sino os gusta la discriminación positiva promoved la igualdad, cuando se consiga de verdad todas estas leyes no harán falta. Fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por mariasinacento
1 ago 2012, 22:36

#6 #6 Dark_Lady_Wolf dijo: Lo veo mal, una de las cosas que están mal y que deberían cambiarse. Los dos casos deberían ser violencia de género, que porque una mujer pegue a un hombre no tiene porque recibir una condena menor que si fuese al revés...luego nos llenamos la boca hablando de igualdad cuando no la hay. Yo opino igual, pero con una queja: creo que no debería llamarse violencia de género siempre. Eso sólo es si la agresión viene por motivos de género, y no siempre es así. Simplemente puede ser que el hombre es un bestia de cojones o la mujer una agresiva, por poner ejemplos. Al fin y al cabo, ¿no puede pegarle un hombre o mujer a su pareja del mismo sexo? ¿Qué es entonces en ese caso?

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por hernestita
1 ago 2012, 22:39

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: Si un hombre pega a una mujer probablemente sea porque se lo merece. Coño, tampoco cuesta tanto limpiar bien.#42 #42 Jesucristo_Garcia dijo: #1 Cuando tu eras pequeño a la biblia solo le llaman testamento verdad? antiguo! las mujeres aparte de limpiar tambien sirven para otras cosas!! Como fornicar, que hoy dia ya no es solo para reproducirse ¬¬ ts#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.etc es verdad que aquella chica no debería haberse burlado de vuestra cartita de amor perfumada con jazmines; pero es tiempo de superarlo. Cuando vuestros papis se vayan al Mercadona aprovechad para realizar esta meditación: con la luz apagada y vuestro tema favorito de la Pantoja (el del barco velero cargado de sueños) repetid_ te perdono y te dejo ir, te perdono y te dejo ir...e imaginad que un rayo violeta os entra por el pompis. besos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por azarus
1 ago 2012, 22:55

Eso no es del todo correcto, si un hombre pega a una MUJER CON LA QUE HAYA TENIDO UNA RELACION SENTIMENTAL es violencia de género, si no ha tenido una relacion sentimental es un DELITO DE LESIONES (por lo que NO es lo mismo..)

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por glocke
1 ago 2012, 23:09

#13 #13 helvetti dijo: Después de años en los que la mujer ha sido zurrada y que no se atreviera a quejarse, surgió esta ley. Nadie debe pegar a nadie, es así de claro, pero no puedes negar que la violencia a la mujer es mucho más frecuente (todos los años se cuentan víctimas mortales). Lo perfecto sería que se defendieran a los dos en la violencia doméstica (de hecho en ésta se incluye todo miembro del núcleo familiar, niños incluidos).
Lo que hace falta es educación preventiva, no leyes que traten de remediarlo cuando el daño ya está hecho.
Hay más mujeres que agreden a hombres física y psicológicamente que al revés. El problema es que se sigue con el estereotipo de hombre maltratador, cuando hace años que las más violentas en las relaciones son ellas. Y no lo digo yo, sino estudios realizados por universidades americanas en docenas de países (quien los quiera, MP y se lo mando!).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por glocke
1 ago 2012, 23:31

#54 #54 surah dijo: Os voy a dar un dato, no pongo la funente, por que aparece en mil lados, así que si no me creeis buscadlo.
De cada 10 mujeres muestas por violencia de genero, mueren 7 hombres por la misma causa.
Es decir más de un 40% y nadie dice nada. Eso es lo que es impresionante.
Y te llamarán machista por el dato.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por brunhilda
1 ago 2012, 23:45

Una auténtica ley feminista equipararía las penas por maltrato, sea de hombre a mujer, de mujer a hombre, de mujer a mujer y de hombre a hombre. Por eso la ley está mal. Pero como concepto sí que es diferente, ya que la violencia de género no sólo se aplica del hombre a la mujer estando de pareja, sino que se aplica en muchísimos ámbitos del día a día en los que se considera que los hombres son superiores. La violencia doméstica supongo que sería más equiparable al bullying, el abuso por el abuso al más débil, sin convicciones de que "yo puedo hacerlo porque soy superior a ti gracias a mi sexo".

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por aradhia
1 ago 2012, 23:49

#3 #3 quintosinascensor dijo: No. En España si un hombre es pegado por una mujer es un maricón de mierda. Triste, pero cierto.A ver que hombre va a una comisaria a denunciar malos tratos... se ríen en su cara. Además parece que sólo existe la violencia física, que puede que en general sea más veces ejercida por los hombres, pero que pasa con la violencia psicológica? En eso si que somos "mejores" (si se puede considerar ser mejor...) las mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por neer0n93
2 ago 2012, 00:00

No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 #51 javixuh dijo: #25 Y luego decís que no queréis que se os trate como a seres débiles en la sociedad... vamos que usáis vuestros argumentos cuando queréis, os interesa y aun encima os contradecís un montón...
Te contare un caso en el que una mujer le cortó los huevos a su marido y no fue ni a la cárcel ni nada, y si un hombre le llama puta a una mujer por ponerle los cuernos, le acusan de maltrato psicológico, la mujer se queda con la casa, los hijos, el dinero, la pensión, tu dignidad...
Reconoced que estamos llegando a un punto en el que las mujeres estáis siendo muy complacidas legalmente.
Que conste que soy firme defensor de los derechos de la mujer, pero esto ya es pasarse un poquico...
Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por glocke
2 ago 2012, 00:05

#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
Si hay agresión hay agresión. En unos casos saldrá mejor parada la mujer, en otros el hombre. Pero ambos se tendrían que penar por lo mismo.

Y lo de "las mujeres pegan menos fuerte, hay que penarlas menos" es la gilipollez más grande que he visto en tiempo. Ahora pondremos multas más leves a los que se salten un semáforo en rojo si van en coches pequeños? Total, si no era un camión!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por aradhia
2 ago 2012, 00:06

#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
No sé si te estoy entendiendo, lo grave para ti no es entonces el hecho de agredir a tu pareja, sino el daño que le haces o la marca que le dejas??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por glocke
2 ago 2012, 00:10

#71 #71 aradhia dijo: #69 No sé si te estoy entendiendo, lo grave para ti no es entonces el hecho de agredir a tu pareja, sino el daño que le haces o la marca que le dejas??Exacto. Todos a pegar a nuestras parejas sin dejar marca, que no pasa ná! Hay gente que piensa con el culo. No me extraña que se mantengan las leyes sexistas que hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por aradhia
2 ago 2012, 00:13

#72 #72 glocke dijo: #71 Exacto. Todos a pegar a nuestras parejas sin dejar marca, que no pasa ná! Hay gente que piensa con el culo. No me extraña que se mantengan las leyes sexistas que hay.Oye, que igual si matas a alguien con una cuchara en vez de con un cuchillo también es menos grave...jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por zora_lafriki
2 ago 2012, 00:52

#3 #3 quintosinascensor dijo: No. En España si un hombre es pegado por una mujer es un maricón de mierda. Triste, pero cierto. Si el hombre pega a la mujer es un ******* de mierda. Si la pujer se deja pegar por un hombre, es una pobre mujer que no sabe defenderse. Si una mujer pega a un hombre, es una mujer fuerte que se defiende.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por zora_lafriki
2 ago 2012, 01:03

#51 #51 javixuh dijo: #25 Y luego decís que no queréis que se os trate como a seres débiles en la sociedad... vamos que usáis vuestros argumentos cuando queréis, os interesa y aun encima os contradecís un montón...
Te contare un caso en el que una mujer le cortó los huevos a su marido y no fue ni a la cárcel ni nada, y si un hombre le llama puta a una mujer por ponerle los cuernos, le acusan de maltrato psicológico, la mujer se queda con la casa, los hijos, el dinero, la pensión, tu dignidad...
Reconoced que estamos llegando a un punto en el que las mujeres estáis siendo muy complacidas legalmente.
Que conste que soy firme defensor de los derechos de la mujer, pero esto ya es pasarse un poquico...
Tienes toda la razon y te apoyo. He visto a mi papa sufrir injusticias por culpa de mi mama.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kyna
2 ago 2012, 01:30

#10 #10 makkk dijo: En casos normales una torta de una mujer no es para nada comparable a la de un hombre y quien diga lo contrario se equivoca. Eso no es desigualdad, ni machismo, ni hembrismo, pero por lo general las mujeres son menos fuertes que los hombres, como también son mas flexibles.Vale, las mujeres seremos más débiles físicamente pero sabemos mejor como hacer daño psicológicamente. Y que nadie me diga que no o me intente rebatir lo que acabo de decir ya que he vivido el tema de la violencia de género y de violencia doméstica en primera persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kyna
2 ago 2012, 01:40

Aparte del comentario que he puesto antes también tengo que decir que es cierto lo que esán diciendo de los hombres maltratados. eso no interesa decirlo, pero hay un gran número de hombres maltratados por sus mujeres. Grupos de apoyo para estos hombres existen y yo los he visto y conozco a hombres que han ido, así que, y siendo mujer lo digo, las leyes no protegen al débil; protegen a la mujer. Y eso no es igualdad eso es machismo se mire por donde se mire.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por aradhia
2 ago 2012, 01:43

#77 #77 kyna dijo: Aparte del comentario que he puesto antes también tengo que decir que es cierto lo que esán diciendo de los hombres maltratados. eso no interesa decirlo, pero hay un gran número de hombres maltratados por sus mujeres. Grupos de apoyo para estos hombres existen y yo los he visto y conozco a hombres que han ido, así que, y siendo mujer lo digo, las leyes no protegen al débil; protegen a la mujer. Y eso no es igualdad eso es machismo se mire por donde se mire.Bien! Alguien a quien también le parecen machistas este tipo de leyes/medidas! Cada vez que lo digo me miran como si fuera un monstruo. Soy mujer, pero me parece insultante que se me considere una victima potencial por ser mujer o que se me conceda un puesto de trabajo porque haya que cumplir con la paridad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kyna
2 ago 2012, 01:47

#78 #78 aradhia dijo: #77 Bien! Alguien a quien también le parecen machistas este tipo de leyes/medidas! Cada vez que lo digo me miran como si fuera un monstruo. Soy mujer, pero me parece insultante que se me considere una victima potencial por ser mujer o que se me conceda un puesto de trabajo porque haya que cumplir con la paridad...Te entiendo, a mi me miran igual. Por mucho que se intente promulgar la igualdad de género, con cosas como estás no se dan cuenta de que lo que promulgan de verdad es un machismo puro y duro.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por zackadri
2 ago 2012, 02:22

Esto es culpa de las Feminazis que confunden los Términos,Asesinato y Violencia de genero en esta ultima la violencia es habitual y en el Asesinato es solo un arrebato de rabia que termina con la muerte de una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por guille832
2 ago 2012, 11:08

#2 #2 SombraFundida dijo: He de reconocer que, por muchísima razón que tienes en tu TQD, me quedo con las ganas de saber cómo termina tu nick...
Si el coche de Batman se llama Batmóvil... ¿cómo se llama su móvil?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por marco_di_puerta
2 ago 2012, 13:22

#45 #45 frowl dijo: #7 Te equivocas.

El feminismo quiere EQUIPARAR al hombre y a la mujer.

En el caso que tú has puesto (que me lo creo, en este país es lo normal) estarías dando prioridad a la mujer antes que al hombre.

Lo contrario del machismo no es el feminismo, es el hembrismo.
¿Cuántas veces hay que decir que la palabra hembrismo no existe?
QUE NO EXISTE HOSTIAS!!! QUE DEJÉIS DE UTILIZARLA PORQUE NO EXISTE NI EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, COÑO!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por javixuh
2 ago 2012, 16:38

#57 #57 baabi dijo: #52 Si un tio se ******* a 10 tias en una noche es un crack mientras que si una tia se ******* a 10 tios es una puta, te suena?NO, lo primero porque esa frase no la uso y también la usáis las mujeres que lo he oído un millón de veces así que no me vengas con esas...#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
a mi tío me paso, ¿nadie? te doy mas casos si quieres REALES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por javixuh
2 ago 2012, 16:47

#58 #58 ursula333 dijo: Es que hay muchos factores que no se ve a simple vista. La ley no esta hecha así por que si, todo tiene una explicación. Y a mi me parece muy bien que este así la ley actual.Claro que si!!! y si una mujer y un hombre se divorcian, el hombre se queda sin sangre ni respiración porque también se las lleva la mujer, ¿bien hecha la ley? discrepo...
#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
entonces si un hombre le pega cuatro tiros a otro y otro le pega dos... ¿No se merecen los dos la misma pena? ah, no que el otro solo le pego dos, mejor que no vaya ni a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por javixuh
2 ago 2012, 16:59

#82 #82 marco_di_puerta dijo: #45 ¿Cuántas veces hay que decir que la palabra hembrismo no existe?
QUE NO EXISTE HOSTIAS!!! QUE DEJÉIS DE UTILIZARLA PORQUE NO EXISTE NI EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, COÑO!!!
No existe porque no la aceptan, pero la realidad si existe, hay casos y datos que son ciertos... parad ya de cerrar los ojos joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por vdevendetta
2 ago 2012, 17:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que esa palabra quiera decir lo que crees.
El feminismo de hecho lucha por la IGUALDAD. Por que los hombres puedan ir y poner una denuncia si la mujer los golpea. Pero que no podemos estar en eso todo el tiempo, cuando a una mujer pueden llamarle zorra, amenazarle, golpearla y aún así la justicia no hará nada. ¿Quieren igualdad, hombres? Ayúdennos a exigirla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por vdevendetta
2 ago 2012, 17:29

#86 #86 vdevendetta dijo: #7 No creo que esa palabra quiera decir lo que crees.
El feminismo de hecho lucha por la IGUALDAD. Por que los hombres puedan ir y poner una denuncia si la mujer los golpea. Pero que no podemos estar en eso todo el tiempo, cuando a una mujer pueden llamarle zorra, amenazarle, golpearla y aún así la justicia no hará nada. ¿Quieren igualdad, hombres? Ayúdennos a exigirla.
Ah no, que eso no les interesa. Lo que les interesa es cargarse el feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por blackhawk
2 ago 2012, 23:22

#86 #86 vdevendetta dijo: #7 No creo que esa palabra quiera decir lo que crees.
El feminismo de hecho lucha por la IGUALDAD. Por que los hombres puedan ir y poner una denuncia si la mujer los golpea. Pero que no podemos estar en eso todo el tiempo, cuando a una mujer pueden llamarle zorra, amenazarle, golpearla y aún así la justicia no hará nada. ¿Quieren igualdad, hombres? Ayúdennos a exigirla.
La cuestion es que hoy en dia una mujer puede ir a la policia y decir que su marido o novio le ha agredido sin ningun tipo de prueba porque es falsa esa agresion y el tio pasa la noche en el calabozo como poco, en cambio si es el hombre el que denuncia la agresion, tiene que ir practicamente con media docena de testigos, un notario que de fe de lo que dicen, un video de la mujer agrediendolo y un cuchillo jamonero saliendo de las tripas. Yo esto no lo veo igualitario, me da igual si la ley actual es machista o feminazi como la llaman algunos, lo que me importa es que es una ley erronea y mal planteada, que deja a un sector desprotejido y hace que muchas mujeres la usen como venganza, desprestijiando al resto de mujeres que denuncian de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por unadolatelacatola
3 ago 2012, 10:33

Y el burro pequeño de Batman se llama Batiburrillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Arabiensdrom
3 ago 2012, 21:40

Por tanto podemos deducir que este Estado y sociedad no son igualitarios por mas que queramos ir de modernos y progres!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por baabi
5 ago 2012, 02:35

#83 #83 javixuh dijo: #57 NO, lo primero porque esa frase no la uso y también la usáis las mujeres que lo he oído un millón de veces así que no me vengas con esas...#69 a mi tío me paso, ¿nadie? te doy mas casos si quieres REALES.Perdona pero mi ejemplo es idéntico al tuyo, es tan machista lo uno como lo otro además de ser una gilipollez. Yo si me peleo con un tío me peleo, y si me parte la cara me jodo y me callo por haberme metido con quien no debia y no va a ser ni un maricón ni nada

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Jesucristo_Garcia
6 ago 2012, 16:12

#63 #63 hernestita dijo: #1 #42 #47 etc es verdad que aquella chica no debería haberse burlado de vuestra cartita de amor perfumada con jazmines; pero es tiempo de superarlo. Cuando vuestros papis se vayan al Mercadona aprovechad para realizar esta meditación: con la luz apagada y vuestro tema favorito de la Pantoja (el del barco velero cargado de sueños) repetid_ te perdono y te dejo ir, te perdono y te dejo ir...e imaginad que un rayo violeta os entra por el pompis. besos tienes razon joder... te perdono pucca :( no me volvere a burlar de las mujeres, ni de las personas en general, ni hare mas chistes de humor negro, ni comere pizza ni me descargare peliculas de internet... Y UNA ******* COMO UNA OLLA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por riotinto
13 ago 2012, 23:52

#45 #45 frowl dijo: #7 Te equivocas.

El feminismo quiere EQUIPARAR al hombre y a la mujer.

En el caso que tú has puesto (que me lo creo, en este país es lo normal) estarías dando prioridad a la mujer antes que al hombre.

Lo contrario del machismo no es el feminismo, es el hembrismo.
Yo pensaba que era feminazismo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por riotinto
13 ago 2012, 23:57

#65 #65 glocke dijo: #13 Hay más mujeres que agreden a hombres física y psicológicamente que al revés. El problema es que se sigue con el estereotipo de hombre maltratador, cuando hace años que las más violentas en las relaciones son ellas. Y no lo digo yo, sino estudios realizados por universidades americanas en docenas de países (quien los quiera, MP y se lo mando!).Mi hermano estaba acojonado con su exnovia le trataba como un guiñapo y le gritaba.Y encima ella le puso los cuernos a mi hermano y el era el malo de la pelicula hay que *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!