Tenía que decirlo / Mis queridos niños, tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Si el coche de Batman se llama Batmóvil... el 30 jul 2012, 07:27 / Política

Mis queridos niños, tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal). TQD

#76 por kyna
2 ago 2012, 01:30

#10 #10 makkk dijo: En casos normales una torta de una mujer no es para nada comparable a la de un hombre y quien diga lo contrario se equivoca. Eso no es desigualdad, ni machismo, ni hembrismo, pero por lo general las mujeres son menos fuertes que los hombres, como también son mas flexibles.Vale, las mujeres seremos más débiles físicamente pero sabemos mejor como hacer daño psicológicamente. Y que nadie me diga que no o me intente rebatir lo que acabo de decir ya que he vivido el tema de la violencia de género y de violencia doméstica en primera persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pilduki
1 ago 2012, 18:24

Según la ley es el hombre el único que puede ejercer violencia de género; siempre y cuando sea contra una mujer. Por lo menos en españa..

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por giru23
1 ago 2012, 16:51

Qué cansino es este tema ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por srta_rotenmeyer
1 ago 2012, 16:59

Los de "mis queridos niños" me ha sonado un poco... eclesiástico.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por androsman
1 ago 2012, 17:01

Todavia no entiendo porque sacaron adelante estas leyes feminazis, la ley ha de ser igual para todos, con los mismos deberes y derechos, supongo que para ganar votos. Estas leyes dan la sensación que las mujeres son seres disminuidos, que necesitan leyes especiales, comisarias especiales, contratos laborales especiales, discriminación positiva. Lo mas indignante es que piden cuotas en empleos buenos y bien pagados, consejos de administración por ejemplo... Sin embargo se han quejado de las pocas mujeres que hay en la mineria, construcción, carreteras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dr_antineutrino
1 ago 2012, 17:07

#31 #31 androsman dijo: Todavia no entiendo porque sacaron adelante estas leyes feminazis, la ley ha de ser igual para todos, con los mismos deberes y derechos, supongo que para ganar votos. Estas leyes dan la sensación que las mujeres son seres disminuidos, que necesitan leyes especiales, comisarias especiales, contratos laborales especiales, discriminación positiva. Lo mas indignante es que piden cuotas en empleos buenos y bien pagados, consejos de administración por ejemplo... Sin embargo se han quejado de las pocas mujeres que hay en la mineria, construcción, carreteras.En efecto, yo lo de las cuotas no lo encuentro acertado porque enmascaran el machismo en lugar de combatirlo. Sí, aumentan las mujeres en los consejos de administración, pero no porque se hayan ganado el puesto sino porque una ley ha obligado al contratante. No se consigue la igualdad, ni se favorece, pero se ganan votos de manera fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por just_being_me
1 ago 2012, 16:45

Te juro que pensaba que eras @jagu.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por makkk
1 ago 2012, 16:07

En casos normales una torta de una mujer no es para nada comparable a la de un hombre y quien diga lo contrario se equivoca. Eso no es desigualdad, ni machismo, ni hembrismo, pero por lo general las mujeres son menos fuertes que los hombres, como también son mas flexibles.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#89 por unadolatelacatola
3 ago 2012, 10:33

Y el burro pequeño de Batman se llama Batiburrillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vdevendetta
2 ago 2012, 17:29

#86 #86 vdevendetta dijo: #7 No creo que esa palabra quiera decir lo que crees.
El feminismo de hecho lucha por la IGUALDAD. Por que los hombres puedan ir y poner una denuncia si la mujer los golpea. Pero que no podemos estar en eso todo el tiempo, cuando a una mujer pueden llamarle zorra, amenazarle, golpearla y aún así la justicia no hará nada. ¿Quieren igualdad, hombres? Ayúdennos a exigirla.
Ah no, que eso no les interesa. Lo que les interesa es cargarse el feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por javixuh
2 ago 2012, 16:59

#82 #82 marco_di_puerta dijo: #45 ¿Cuántas veces hay que decir que la palabra hembrismo no existe?
QUE NO EXISTE HOSTIAS!!! QUE DEJÉIS DE UTILIZARLA PORQUE NO EXISTE NI EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, COÑO!!!
No existe porque no la aceptan, pero la realidad si existe, hay casos y datos que son ciertos... parad ya de cerrar los ojos joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por javixuh
2 ago 2012, 16:47

#58 #58 ursula333 dijo: Es que hay muchos factores que no se ve a simple vista. La ley no esta hecha así por que si, todo tiene una explicación. Y a mi me parece muy bien que este así la ley actual.Claro que si!!! y si una mujer y un hombre se divorcian, el hombre se queda sin sangre ni respiración porque también se las lleva la mujer, ¿bien hecha la ley? discrepo...
#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
entonces si un hombre le pega cuatro tiros a otro y otro le pega dos... ¿No se merecen los dos la misma pena? ah, no que el otro solo le pego dos, mejor que no vaya ni a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por marco_di_puerta
2 ago 2012, 13:22

#45 #45 frowl dijo: #7 Te equivocas.

El feminismo quiere EQUIPARAR al hombre y a la mujer.

En el caso que tú has puesto (que me lo creo, en este país es lo normal) estarías dando prioridad a la mujer antes que al hombre.

Lo contrario del machismo no es el feminismo, es el hembrismo.
¿Cuántas veces hay que decir que la palabra hembrismo no existe?
QUE NO EXISTE HOSTIAS!!! QUE DEJÉIS DE UTILIZARLA PORQUE NO EXISTE NI EN EL DICCIONARIO DE LA RAE, COÑO!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por guille832
2 ago 2012, 11:08

#2 #2 SombraFundida dijo: He de reconocer que, por muchísima razón que tienes en tu TQD, me quedo con las ganas de saber cómo termina tu nick...
Si el coche de Batman se llama Batmóvil... ¿cómo se llama su móvil?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por zackadri
2 ago 2012, 02:22

Esto es culpa de las Feminazis que confunden los Términos,Asesinato y Violencia de genero en esta ultima la violencia es habitual y en el Asesinato es solo un arrebato de rabia que termina con la muerte de una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ppgjwwpppp
1 ago 2012, 16:29

Separar apenas si que debería ser una falta grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por Arabiensdrom
3 ago 2012, 21:40

Por tanto podemos deducir que este Estado y sociedad no son igualitarios por mas que queramos ir de modernos y progres!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Jesucristo_Garcia
6 ago 2012, 16:12

#63 #63 hernestita dijo: #1 #42 #47 etc es verdad que aquella chica no debería haberse burlado de vuestra cartita de amor perfumada con jazmines; pero es tiempo de superarlo. Cuando vuestros papis se vayan al Mercadona aprovechad para realizar esta meditación: con la luz apagada y vuestro tema favorito de la Pantoja (el del barco velero cargado de sueños) repetid_ te perdono y te dejo ir, te perdono y te dejo ir...e imaginad que un rayo violeta os entra por el pompis. besos tienes razon joder... te perdono pucca :( no me volvere a burlar de las mujeres, ni de las personas en general, ni hare mas chistes de humor negro, ni comere pizza ni me descargare peliculas de internet... Y UNA ******* COMO UNA OLLA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por zora_lafriki
2 ago 2012, 01:03

#51 #51 javixuh dijo: #25 Y luego decís que no queréis que se os trate como a seres débiles en la sociedad... vamos que usáis vuestros argumentos cuando queréis, os interesa y aun encima os contradecís un montón...
Te contare un caso en el que una mujer le cortó los huevos a su marido y no fue ni a la cárcel ni nada, y si un hombre le llama puta a una mujer por ponerle los cuernos, le acusan de maltrato psicológico, la mujer se queda con la casa, los hijos, el dinero, la pensión, tu dignidad...
Reconoced que estamos llegando a un punto en el que las mujeres estáis siendo muy complacidas legalmente.
Que conste que soy firme defensor de los derechos de la mujer, pero esto ya es pasarse un poquico...
Tienes toda la razon y te apoyo. He visto a mi papa sufrir injusticias por culpa de mi mama.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por riotinto
13 ago 2012, 23:52

#45 #45 frowl dijo: #7 Te equivocas.

El feminismo quiere EQUIPARAR al hombre y a la mujer.

En el caso que tú has puesto (que me lo creo, en este país es lo normal) estarías dando prioridad a la mujer antes que al hombre.

Lo contrario del machismo no es el feminismo, es el hembrismo.
Yo pensaba que era feminazismo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por zora_lafriki
2 ago 2012, 00:52

#3 #3 quintosinascensor dijo: No. En España si un hombre es pegado por una mujer es un maricón de mierda. Triste, pero cierto. Si el hombre pega a la mujer es un ******* de mierda. Si la pujer se deja pegar por un hombre, es una pobre mujer que no sabe defenderse. Si una mujer pega a un hombre, es una mujer fuerte que se defiende.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por riotinto
13 ago 2012, 23:57

#65 #65 glocke dijo: #13 Hay más mujeres que agreden a hombres física y psicológicamente que al revés. El problema es que se sigue con el estereotipo de hombre maltratador, cuando hace años que las más violentas en las relaciones son ellas. Y no lo digo yo, sino estudios realizados por universidades americanas en docenas de países (quien los quiera, MP y se lo mando!).Mi hermano estaba acojonado con su exnovia le trataba como un guiñapo y le gritaba.Y encima ella le puso los cuernos a mi hermano y el era el malo de la pelicula hay que *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Jesucristo_Garcia
1 ago 2012, 17:34

#8 #8 artemisa237 dijo: No es exactamente como tú dices. Un hombre puede llegar a pegar a una mujer y ser considerado también violencia doméstica.

La diferencia entre los dos es que en la violencia de género uno de los motivos es el machismo. Mientras que la violencia doméstica puede haberse dado por otros motivos que no implican machismo.

HE DICHO. Y WIKIPEDIA TAMBIÉN.
Santa Wikipedia ha hablado

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por glocke
1 ago 2012, 23:31

#54 #54 surah dijo: Os voy a dar un dato, no pongo la funente, por que aparece en mil lados, así que si no me creeis buscadlo.
De cada 10 mujeres muestas por violencia de genero, mueren 7 hombres por la misma causa.
Es decir más de un 40% y nadie dice nada. Eso es lo que es impresionante.
Y te llamarán machista por el dato.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pepetravel
1 ago 2012, 17:19

wops #0

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por azarus
1 ago 2012, 22:55

Eso no es del todo correcto, si un hombre pega a una MUJER CON LA QUE HAYA TENIDO UNA RELACION SENTIMENTAL es violencia de género, si no ha tenido una relacion sentimental es un DELITO DE LESIONES (por lo que NO es lo mismo..)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pepetravel
1 ago 2012, 17:18

0# Hay algo que creo que no pillo... ¿somos tus hijos? ¿o alguien que yo me se tiene complejo de dios? hmm curioso...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por arabelsk
1 ago 2012, 17:12

No tengo muy claro si funciona igual en España, pero la legislación europea establece que el maltrato al hombre también es violencia de género. Lo he visto en parejas homosexuales pero supongo que en una pareja hetero funcionará igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por otramasporaqui
1 ago 2012, 17:30

no estoy del todo a favor del aspecto de la ley porque me parece que es ilógica (no quiero explayarme) y simplista de un concepto que tanto intentaba denunciar en su día pero, aun así, me parece que más de un listillo debería plantearse de dónde viene la necesidad de tal ley, su justificación,... y luego ya lo hablamos sin ir de pros sabelotodistas haciendo una lectura más que simplista del término igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Sirenida
1 ago 2012, 22:22

#0 #0 Si el coche de Batman se llama Batmóvil... dijo: Si el coche de Batman se llama Batmóvil..., tenía que deciros que esto es algo que no todo el mundo sabe y hoy vamos a romper una lanza: si un hombre pega a una mujer es violencia de género; en cambio, si pasa al revés, es violencia doméstica (una falta menor a penas castigada en el código penal). TQD'Yo me llamó RALPH!'

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por milady_de_winter
1 ago 2012, 16:55

#25 #25 guaja16 dijo: Mira que cansáis con el tema de los maltratos y la igualdad. No me digas que no hay muchísimas más mujeres muertas y miles con amenazas de sus ex parejas. Además, no compares la hostia que te puede dar un hombre a una mujer comparada con una mujer a un hombre. La de un hombre fuerte con la de una mujer debilucha no es comparable, pero la de un hombre normal con la de una mujer normal tampoco se llevan tanto, que dicho así parece que seamos muñequitas frágiles que no puedan ni abrir un tarro.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por glocke
1 ago 2012, 23:09

#13 #13 helvetti dijo: Después de años en los que la mujer ha sido zurrada y que no se atreviera a quejarse, surgió esta ley. Nadie debe pegar a nadie, es así de claro, pero no puedes negar que la violencia a la mujer es mucho más frecuente (todos los años se cuentan víctimas mortales). Lo perfecto sería que se defendieran a los dos en la violencia doméstica (de hecho en ésta se incluye todo miembro del núcleo familiar, niños incluidos).
Lo que hace falta es educación preventiva, no leyes que traten de remediarlo cuando el daño ya está hecho.
Hay más mujeres que agreden a hombres física y psicológicamente que al revés. El problema es que se sigue con el estereotipo de hombre maltratador, cuando hace años que las más violentas en las relaciones son ellas. Y no lo digo yo, sino estudios realizados por universidades americanas en docenas de países (quien los quiera, MP y se lo mando!).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por javixuh
2 ago 2012, 16:38

#57 #57 baabi dijo: #52 Si un tio se ******* a 10 tias en una noche es un crack mientras que si una tia se ******* a 10 tios es una puta, te suena?NO, lo primero porque esa frase no la uso y también la usáis las mujeres que lo he oído un millón de veces así que no me vengas con esas...#69 #69 neer0n93 dijo: No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.
a mi tío me paso, ¿nadie? te doy mas casos si quieres REALES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ursula333
1 ago 2012, 20:45

Es que hay muchos factores que no se ve a simple vista. La ley no esta hecha así por que si, todo tiene una explicación. Y a mi me parece muy bien que este así la ley actual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por hernestita
1 ago 2012, 22:39

#1 #1 detector_de_moralistas dijo: Si un hombre pega a una mujer probablemente sea porque se lo merece. Coño, tampoco cuesta tanto limpiar bien.#42 #42 Jesucristo_Garcia dijo: #1 Cuando tu eras pequeño a la biblia solo le llaman testamento verdad? antiguo! las mujeres aparte de limpiar tambien sirven para otras cosas!! Como fornicar, que hoy dia ya no es solo para reproducirse ¬¬ ts#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.etc es verdad que aquella chica no debería haberse burlado de vuestra cartita de amor perfumada con jazmines; pero es tiempo de superarlo. Cuando vuestros papis se vayan al Mercadona aprovechad para realizar esta meditación: con la luz apagada y vuestro tema favorito de la Pantoja (el del barco velero cargado de sueños) repetid_ te perdono y te dejo ir, te perdono y te dejo ir...e imaginad que un rayo violeta os entra por el pompis. besos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por themikelon
1 ago 2012, 16:34

Eso tio aqui no hay igualdad de genero las chicas simpre decies que los hombres somos unos infieles que simpre pegamos a las mujeres y que somos unos machistas (vale algunos si) pero pensar en vosotras simpre quereis todo no sabeis otra cosa que que quejaros y quereis todo sin obligacion ni nada no querias tabajar ni hacer nada y despues os quejais de nosotros

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por guaja16
1 ago 2012, 16:53

Mira que cansáis con el tema de los maltratos y la igualdad. No me digas que no hay muchísimas más mujeres muertas y miles con amenazas de sus ex parejas. Además, no compares la hostia que te puede dar un hombre a una mujer comparada con una mujer a un hombre.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por Sirenida
1 ago 2012, 22:29

Solo voy a poner un comentario en esto, porque sois cansinos, sino os gusta la discriminación positiva promoved la igualdad, cuando se consiga de verdad todas estas leyes no harán falta. Fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por neer0n93
2 ago 2012, 00:00

No compares la ostia de un hombre con la de una mujer, se deberían ver las marcas, si consigue hacerle marca al hombre, castigo, y si el hombre le hace marca a la mujer lo mismo, que sea más fácil para el hombre dejar su mano bien marcada no se puede negar, que haya casos que no son así está claro, pero hay diferencias, los hombres son más fuertes y las mujeres más flexibles, aunque hayan excepciones

#51 #51 javixuh dijo: #25 Y luego decís que no queréis que se os trate como a seres débiles en la sociedad... vamos que usáis vuestros argumentos cuando queréis, os interesa y aun encima os contradecís un montón...
Te contare un caso en el que una mujer le cortó los huevos a su marido y no fue ni a la cárcel ni nada, y si un hombre le llama puta a una mujer por ponerle los cuernos, le acusan de maltrato psicológico, la mujer se queda con la casa, los hijos, el dinero, la pensión, tu dignidad...
Reconoced que estamos llegando a un punto en el que las mujeres estáis siendo muy complacidas legalmente.
Que conste que soy firme defensor de los derechos de la mujer, pero esto ya es pasarse un poquico...
Eso es un caso extremo, no creo que nadie en su sano juicio se queje de maltrato psicológico por un par de insultos, las palabras, siempre que no sean amenazas graves, no deberían llevarte a la cárcel.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por detector_de_moralistas
1 ago 2012, 16:11

#2 #2 SombraFundida dijo: He de reconocer que, por muchísima razón que tienes en tu TQD, me quedo con las ganas de saber cómo termina tu nick...#11 #11 neroon dijo: #2 Si el coche de Batman se llama Batmóvil.. el móvil de Batman se llama Batcar?Y el bate de Batman se llama batbate.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#14 por detector_de_moralistas
1 ago 2012, 16:15

#13 #13 helvetti dijo: Después de años en los que la mujer ha sido zurrada y que no se atreviera a quejarse, surgió esta ley. Nadie debe pegar a nadie, es así de claro, pero no puedes negar que la violencia a la mujer es mucho más frecuente (todos los años se cuentan víctimas mortales). Lo perfecto sería que se defendieran a los dos en la violencia doméstica (de hecho en ésta se incluye todo miembro del núcleo familiar, niños incluidos).
Lo que hace falta es educación preventiva, no leyes que traten de remediarlo cuando el daño ya está hecho.
Nos la suda lo que opines. Queremos leer comentarios desvirtuados, con humor, con insultos, no esta mierda que has escrito.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por soyreal
1 ago 2012, 16:49

#2 #2 SombraFundida dijo: He de reconocer que, por muchísima razón que tienes en tu TQD, me quedo con las ganas de saber cómo termina tu nick...Gracias a las machas que buscando igualdad desbalanzaron la ley a su fabor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por detector_de_moralistas
1 ago 2012, 16:00

Si un hombre pega a una mujer probablemente sea porque se lo merece. Coño, tampoco cuesta tanto limpiar bien.

2
A favor En contra 9(67 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!