Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#67 #67 osocurrywurst dijo: #48 A lo que me refiero, es que durante todo el dia esta mi madre, pero por las tardes o cuando tenemos libre mi hermano y yo la cuidamos igualmente. Que mi madre sea la que la cuide, no quiere decir que los demas pasemos de ella. Pues perdona en ese caso, habÃa entendido que sólo la cuidaba tu madre. Igualmente, el sistema de ayudas no funciona mal desde los recortes, sólo han agravado una situación que no ha funcionado desde nunca, que es lo que yo querÃa dejar claro con mis comentarios en cadena.
Lamento vuestra situación, de verdad, pero si solo uno trabaja, todavÃa quedan tres (si has contado a tu abuela, porque si ella acaba de llegar puede que ya fuerais 5, entonces serÃan cuatro) para cuidar de ella, asà que si tu madre está pendiente las veinticuatro horas del dÃa, podrÃais ayudarla un poco, ¿no?
Dicho esto, ojalá se os arregle la situación, pero por lo que has dicho, parece que el que trabaja y tu madre se matan y el resto (sin contar a tu abuela) no hace nada.
Ellos estan demasiado ocupados buscando sus ipad's como para preocuparse de la clase media (ahora ya casi clase baja)
#51 #51 elementdarksoul dijo: #1 En serio, a veces me da la impresión de que los logros sólo traen idiotas...y ni te imaginas tio ¬¬
Pff... por desgracia no eres la única, ni la última... y da gracias de que todavÃa tenéis un sueldo... lo siento... ánimo! no puedo decir más...
mucha razon, los recortes en sanidad tocan mucholas pelotas
#14 #14 gallina_campera dijo: #11 No mientas holgazán, todos los dÃas son huelga para ti.Pues no señor @gallina_campera creo se equivoca usted de humano .-.
#16 #16 An0nym0 dijo: #15 Ups iba para #11.Sin duda mi carisma atrae los comentarios que van hacia otras personas.
#0 #0 osocurrywurst dijo: , tenÃa que decir que gracias a vuestros recortes en sanidad, mi abuela con alzheimer tiene que vivir con nosotros en casa (en la que somos 5 con un solo sueldo) y atenida las 24 horas del dÃa por mi madre, que no puede trabajar para poder estar en casa y cuidarla. Gracias, de verdad, por pensar tanto el pueblo y ayudar a todas esas familias necesitadas. TQDA ver si lo entiendo... Sois 5 en casa; uno trabaja, otra es tu abuela, otra tu madre, ¿y los otros dos? ¿De fiesta todo el dÃa?
En mi casa la situación es parecida, siendo 5 y con mi abuela mal de salud y de cabeza. Y oye, la clave de llevar bien la situación es muy simple: cooperar entre todos y organizarse turnos.
#1 #1 An0nym0 dijo: ¡¡Todos a por el Logro de comentar en un dÃa de Huelga General!!En serio, a veces me da la impresión de que los logros sólo traen idiotas...
¿5 en casa y tu madre no puede ir a trabajar para cuidarla?
Venga, otro TQD contra el Gobierno.. Que sÃ, que los recortes en Sanidad son malos para todos, ya nos dimos por enterados en los otros 3141592 TQD sobre lo mismo.
me qdo muerta... pobre de ti... tienes q vivir con tu abuela, y tienes q cuidarla... q triste??? no se kien me da mas pena, si tu x verlo asi o tu abuela x ser una carga.... reclama dinero para manteneros... pero no deshacerte de ella... cuando no la tengas te tragaras tus palabras
Informate si es que no lo has echo ya. Pero al menos en Andalucia sigue habiendo la ayuda de dependencia.. es poco. 400 euros creo. Pero bienen muy bien para ayudar en casa. Se los conceden si demuestra que tu mama es la que tiene que encargarse diariamente de los cuidados de un enfermo.
#1 #1 An0nym0 dijo: ¡¡Todos a por el Logro de comentar en un dÃa de Huelga General!!pues que honor no?? Pssss
#3 #3 talisker dijo: Atendida por tu madre? Es la única que tiene brazos o que? que sois 5, pava y solo trabajo uno...
#1 -100 ptos de fama para @Reryl4lifeToda la razón! Además tendrán la pensión de la seÑora...
Lo siento por tu abuela, pero me temo que sin recortes estarÃais igual, y te lo digo porque hace años, mis dos abuelos tuvieron alzheimer. En aquella época no habÃa recortes, y lo único que conseguimos es que nos dieran una plaza en un centro de dÃa y sólo a uno de ellos. Ahora ya fallecieron, pero si antes cuando habÃa dinero no habÃa buenas ayudas, ahora con la crisis no esperes que aumenten las ayudas.
Ajustes, se llaman ajustes.
No sé si votar "Te jodes, no hay para tanto" o "Cuanta razón". Mis ideales me dicen lo primero, pero me da que eres uno de los tantos borregos que se piensan que toda la culpa es del PP.
En ese caso, "te jodes, no hay para tanto".
¡¡Todos a por el Logro de comentar en un dÃa de Huelga General!!
¡Registra tu cuenta ahora!