Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por Sed_De_Libertad el 14 nov 2012, 00:21 / Política

Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio. TQD

#201 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:29

#199 #199 cuadrosyrayas dijo: #194 ¿En serio? ¿Me hablas de huelga permanente pero apoyas a los que abren sus negocios?
Que vergüenza ajena más grande, cariño, se un poco menos hipócrita, por favor.

¿Invertirlo en la Universidad? JAJAJAJAJAJA.
Seguirán cobrando lo mismo si todos sois tan pacifistas que no entendéis que con una nariz de payaso y una batucada no conseguiréis nada, evidentemente.
yo lo que digo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo haria eso, pero no tengo tampoco derecho a huelga por ser estudiante, informaros. hipocrita no, no me compares que abra zara con que abra una tiendecita, que el sueldo que gana es misero, y si no informaros anda!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 18:30

#196 #196 whatdoyouknow1 dijo: #192 si lo eres. asi que en vez de insultar lee lo que escribes porque demuestras que no sabes de lo que hablas. A FREGAR PRINGAO!¿Te has leído a ti mismo, BORREGO *******?

No vuelvas a dirigirte a mi, voy a pasar de ti porque es como intentar razonar con una piedra. Ojalá te violen una cuadrilla de monos, o mejor aún, te veas en la puta calle sin un jodido duro, a ver qué haces.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:30

#199 #199 cuadrosyrayas dijo: #194 ¿En serio? ¿Me hablas de huelga permanente pero apoyas a los que abren sus negocios?
Que vergüenza ajena más grande, cariño, se un poco menos hipócrita, por favor.

¿Invertirlo en la Universidad? JAJAJAJAJAJA.
Seguirán cobrando lo mismo si todos sois tan pacifistas que no entendéis que con una nariz de payaso y una batucada no conseguiréis nada, evidentemente.
invertir si invertir, porque ellos chupan, pero los gastos extras de vuestros destrozos los pagamos todos no vosotros. cuando destroces y pagues tu, haces lo que quieras, mientras pierdes toda la credibilidad ante la gran mayoria de los ciudadanos, que no apoyan esta ideologia destructiva

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por bigbangdicktheory
15 nov 2012, 18:31

#201 #201 whatdoyouknow1 dijo: #199 yo lo que digo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo haria eso, pero no tengo tampoco derecho a huelga por ser estudiante, informaros. hipocrita no, no me compares que abra zara con que abra una tiendecita, que el sueldo que gana es misero, y si no informaros anda!
La unica manera de que nos hagan caso seria parar el pais, pero pararlo de verdad.

Nada de no puedo perder un dia de sueldo o mierdas de esas que ya no es que vayas a perder un dia de sueldo es que vamos a perder nuestro pais, nuestra democracia y nuestros derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:31

#202 #202 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no he apaleado a nadie, simplemente que la huelga pierde su sentido por esa actuacion. si la respaldais sois tan agresivos como ellos, y os poneis a su altura. si quereis destacar, sed mejores que ellos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:32

#201 #201 whatdoyouknow1 dijo: #199 yo lo que digo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo haria eso, pero no tengo tampoco derecho a huelga por ser estudiante, informaros. hipocrita no, no me compares que abra zara con que abra una tiendecita, que el sueldo que gana es misero, y si no informaros anda!
Infórmate tú, que estás super pedida, hija. ¿A las huelgas y manifestaciones de ESTUDIANTES, ¿quiénes han ido? ¿panaderos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:32

#204 #204 sargento_ladillas dijo: #196 ¿Te has leído a ti mismo, BORREGO *******?

No vuelvas a dirigirte a mi, voy a pasar de ti porque es como intentar razonar con una piedra. Ojalá te violen una cuadrilla de monos, o mejor aún, te veas en la puta calle sin un jodido duro, a ver qué haces.
PATETICO TIO PATETICO! el unico mono eres tu

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:33

#208 #208 The_Spooky_Girl dijo: #201 Infórmate tú, que estás super pedida, hija. ¿A las huelgas y manifestaciones de ESTUDIANTES, ¿quiénes han ido? ¿panaderos?tu sabes lo que es que son ilegales? eres universitaria? a mi me han llegado con la constitucion en la mano el consejo de estudiantes, y si te detienen que sepas que es una manifestacion ilegal, y la huelga lo mismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:33

#208 #208 The_Spooky_Girl dijo: #201 Infórmate tú, que estás super pedida, hija. ¿A las huelgas y manifestaciones de ESTUDIANTES, ¿quiénes han ido? ¿panaderos?Perdida*

#200 #200 whatdoyouknow1 dijo: #193 radical no es que lo pague el pueblo! es hacernos escuchar dentro del Congreso, y no que segun ellos si un politico apoya la huelga les dicen que es inconstitucional (las leyes las crea quien se las salta, y es una gran verdad). es coger y decirles: señores, o se recortan la pasta que cobran, que lo conocemos gracia a esa pagina web del congreso (que ha costado reformarla 500000 euritos de nuestro bolsillo), o aqui no trabaja nadie. pero es coger y hacerlo, y que si dicen de despedir, que lo intenten, nosotros somos mas, y ya ni las fuerzas del orden estan de acuerdo con sus medidas, quien los respalda?Por cierto, vaya mierda de página web para lo que ha costado. Las he visto mejores, y más baratas, pero ya se sabe...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:34

#204 #204 sargento_ladillas dijo: #196 ¿Te has leído a ti mismo, BORREGO *******?

No vuelvas a dirigirte a mi, voy a pasar de ti porque es como intentar razonar con una piedra. Ojalá te violen una cuadrilla de monos, o mejor aún, te veas en la puta calle sin un jodido duro, a ver qué haces.
gracias a dios yo estoy currando extra y si me tengo que ir fuera me ire, no soy tiquismiquis como otros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:35

#210 #210 whatdoyouknow1 dijo: #208 tu sabes lo que es que son ilegales? eres universitaria? a mi me han llegado con la constitucion en la mano el consejo de estudiantes, y si te detienen que sepas que es una manifestacion ilegal, y la huelga lo mismoAnda chica..., que ya estás desvariando. Lee los artículos respectivos a ese tema. Y la huelga es un derecho universal, y por supuesto que tienes derecho a hacerla, en los centros se facilitan unas hojas para firmar los que harán huelga ese día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:36

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo apoyo todo lo que pueda cambiarse, pero repito NO APOYO DESTROZAR MATERIAL QUE PAGAMOS TODOS! lo he dicho en cada comentario y entendeis otra cosa!#211 #211 The_Spooky_Girl dijo: #208 Perdida*

#200 Por cierto, vaya mierda de página web para lo que ha costado. Las he visto mejores, y más baratas, pero ya se sabe...
si hija si, la noticia es para decirle cuatro cosas, que no hay un duro, pero para perder ipad y paginas web si hay, despues de capar todas las paginas que nos permitian disfrutar un poco de la cultura (hablo del cine, series, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por milady_de_winter
15 nov 2012, 18:36

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, no tienes ningún derecho a llamarme apática y conformista si tú te limitas a hablar desde el ordenador y te niegas a empezar esa revolución que proclamas. Eres como esos pensadores que decían ooohhh, la situación está mal, los nobles tienen muchos privilegios, pero yo no voy a hacer nada mientras, que estoy calentito en mi sofá, si se monta algo ya si eso iré.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 18:37

#201 #201 whatdoyouknow1 dijo: #199 yo lo que digo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo haria eso, pero no tengo tampoco derecho a huelga por ser estudiante, informaros. hipocrita no, no me compares que abra zara con que abra una tiendecita, que el sueldo que gana es misero, y si no informaros anda!
Pero a ver, cariño. ¿Cómo quieres hacer una huelga general indefinida si los pequeños negocios pueden abrir? ¿No ves que lo que dices no tiene ningún sentido?

#200 #200 whatdoyouknow1 dijo: #193 radical no es que lo pague el pueblo! es hacernos escuchar dentro del Congreso, y no que segun ellos si un politico apoya la huelga les dicen que es inconstitucional (las leyes las crea quien se las salta, y es una gran verdad). es coger y decirles: señores, o se recortan la pasta que cobran, que lo conocemos gracia a esa pagina web del congreso (que ha costado reformarla 500000 euritos de nuestro bolsillo), o aqui no trabaja nadie. pero es coger y hacerlo, y que si dicen de despedir, que lo intenten, nosotros somos mas, y ya ni las fuerzas del orden estan de acuerdo con sus medidas, quien los respalda?¿En serio? A cada comentario me pareces más hipócrita, cariño; "Hasta que no se haga aquí no trabaja nadie" pero "Cada uno es libre de hacer lo que quiera", así que si el pepero del pueblo quiere abrir, no podemos impedírselo, porque somo muy respetuosos con todo el mundo.
Por primera y última vez en mi vida voy a usar la dichosa palabra de @Jagu; El buenqueísmo os va a hundir en la maldita miseria. Y lo peor no es eso, lo peor es que nos arrastraréis con vosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por milady_de_winter
15 nov 2012, 18:38

#214 #214 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ninguna revolución ha empezado sin gente que la mueva, sin líderes que la empiecen, tú estás igual de quieto que yo, sólo que tú encima te crees que estás haciendo algo por criticarme a mí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:38

#214 #214 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso me encanta esa película... y sobre todo me encanta la escena donde V se hace con el control de la televisión, difunde su mensaje, y los medios sacan la escena donde ha disfrazado a todos como él, y hacen como que le han matado, cuando en realidad no le han cogido, y lo ponen de ''terrorista'', y que ya no hay ningún peligro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:38

#215 #215 The_Spooky_Girl dijo: #210 Anda chica..., que ya estás desvariando. Lee los artículos respectivos a ese tema. Y la huelga es un derecho universal, y por supuesto que tienes derecho a hacerla, en los centros se facilitan unas hojas para firmar los que harán huelga ese día.sabes que ni los estudiantes ni los autonomos tienen derecho? hay que leer la constitucion ya que hablamos de leyes, y yo he visto el papelito donde lo pone, no me invento nada. a la ultima manifestacion de estudiantes no pude ir por ese motivo, porque la universidad decia que nanai, y gracias a bolonia no se puede faltar. THIS IS EUROPE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 18:38

#213 #213 whatdoyouknow1 dijo: #204 gracias a dios yo estoy currando extra y si me tengo que ir fuera me ire, no soy tiquismiquis como otrosAnda mira Jagu, aquí tenemos el típico español, que solo mira por su culo.

Qué pena das, apuesto a que eres de familia peperra y tienes trabajo gracias a papaito. Patético.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:40

#219 #219 cuadrosyrayas dijo: #201 Pero a ver, cariño. ¿Cómo quieres hacer una huelga general indefinida si los pequeños negocios pueden abrir? ¿No ves que lo que dices no tiene ningún sentido?

#200 ¿En serio? A cada comentario me pareces más hipócrita, cariño; "Hasta que no se haga aquí no trabaja nadie" pero "Cada uno es libre de hacer lo que quiera", así que si el pepero del pueblo quiere abrir, no podemos impedírselo, porque somo muy respetuosos con todo el mundo.
Por primera y última vez en mi vida voy a usar la dichosa palabra de @Jagu; El buenqueísmo os va a hundir en la maldita miseria. Y lo peor no es eso, lo peor es que nos arrastraréis con vosotros.
sera que peco de buena, pero no creo que la culpa la tenga ese trabajador. se le dicen las cosas de buenas maneras, y no puteando el establecimiento. o si a ti te llegan de malas vas a darles la razon? es de cajon, si quieres sumar adeptos, demuestrales que tienen motivos, no cojais y les taponeis las cerraduras ni les pinteis el establecimiento, dicho lo mas flojito que se ha visto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:41

#223 #223 sargento_ladillas dijo: #213 Anda mira Jagu, aquí tenemos el típico español, que solo mira por su culo.

Qué pena das, apuesto a que eres de familia peperra y tienes trabajo gracias a papaito. Patético.
pues te equivocas prenda, orgullosa de la democracia ganada con la transicion de Suarez, asi que si crees que los que no te apoyamos somos del PP te vas a comer los mocos

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por bigbangdicktheory
15 nov 2012, 18:42

#222 #222 whatdoyouknow1 dijo: #215 sabes que ni los estudiantes ni los autonomos tienen derecho? hay que leer la constitucion ya que hablamos de leyes, y yo he visto el papelito donde lo pone, no me invento nada. a la ultima manifestacion de estudiantes no pude ir por ese motivo, porque la universidad decia que nanai, y gracias a bolonia no se puede faltar. THIS IS EUROPEBusca bien ese papelito que dices porque MIENTES sin quererlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 18:42

#221 #221 The_Spooky_Girl dijo: #214 Por eso me encanta esa película... y sobre todo me encanta la escena donde V se hace con el control de la televisión, difunde su mensaje, y los medios sacan la escena donde ha disfrazado a todos como él, y hacen como que le han matado, cuando en realidad no le han cogido, y lo ponen de ''terrorista'', y que ya no hay ningún peligro. Por el amor de Dios, no suelo ser repelente, cariño, menos con alguien que está defendiendo lo mismo que yo, pero V de Vendetta es un cómic buenísimo transformado en una película americana, que no está mal del todo, no, pero por culpa de ello no paran de salir modernos idiotas malgastando el nombre de V mientras criminalizan a los "radicales antisistema".

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:42

#223 #223 sargento_ladillas dijo: #213 Anda mira Jagu, aquí tenemos el típico español, que solo mira por su culo.

Qué pena das, apuesto a que eres de familia peperra y tienes trabajo gracias a papaito. Patético.
y de currar nada, estudiante con beca gracias al esfuerzo diaria que hago para sacar nota, a saber si no eres de esos que cobra 3000 de beca by the face sin dar un palo al agua

1
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 18:44

#224 #224 whatdoyouknow1 dijo: #219 sera que peco de buena, pero no creo que la culpa la tenga ese trabajador. se le dicen las cosas de buenas maneras, y no puteando el establecimiento. o si a ti te llegan de malas vas a darles la razon? es de cajon, si quieres sumar adeptos, demuestrales que tienen motivos, no cojais y les taponeis las cerraduras ni les pinteis el establecimiento, dicho lo mas flojito que se ha vistoClaro, cariño.
"-Oiga, por favor, ¿Podría usted cerrar la tiendecita, que estamos intentando hacer algo por el país? -No, mira, no me da la gana. -Vaya, chicos, pues parece que nos quedamos con los recortes porque estos señores no quieren cerrar sus tiendas"

3
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por nonphixion
15 nov 2012, 18:46

#202 #202 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1 que razon llevas, joder, ojala existiese mas gente con ese pensamiento como tu o yo...

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por whatdoyouknow1
15 nov 2012, 18:47

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #224 Claro, cariño.
"-Oiga, por favor, ¿Podría usted cerrar la tiendecita, que estamos intentando hacer algo por el país? -No, mira, no me da la gana. -Vaya, chicos, pues parece que nos quedamos con los recortes porque estos señores no quieren cerrar sus tiendas"
tu que sabes si no te harian caso? no ves que ellos son los grandes perjudicados? esque si ya dais por sentado el no no se que esperais del pueblo, si no le dais la opcion a escoger..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#234 por marc_s
15 nov 2012, 18:49

@jagu ¿hay algún país en este mundo o aledaños, donde según tu criterio se hagan las cosas bien?

A favor En contra 2(6 votos)
#235 por cuadrosyrayas
15 nov 2012, 18:50

#232 #232 whatdoyouknow1 dijo: #230 tu que sabes si no te harian caso? no ves que ellos son los grandes perjudicados? esque si ya dais por sentado el no no se que esperais del pueblo, si no le dais la opcion a escoger..La opción a escoger la tuvo a las 9 de la mañana cuando abrió la reja, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por milady_de_winter
15 nov 2012, 18:53

#230 #230 cuadrosyrayas dijo: #224 Claro, cariño.
"-Oiga, por favor, ¿Podría usted cerrar la tiendecita, que estamos intentando hacer algo por el país? -No, mira, no me da la gana. -Vaya, chicos, pues parece que nos quedamos con los recortes porque estos señores no quieren cerrar sus tiendas"
Es lo que tiene que la gente tenga libertad para pensar y opinar cariño. Imponer unos ideales por la fuerza se parecen mucho a las prácticas dictatoriales de algunos sitios...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por milady_de_winter
15 nov 2012, 18:57

#233 #233 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que no paras de citar la película recuerda, V convenció primero a la gente actuando él solo por su cuenta, no se quedó en el sofá esperando que la gente cambiara de ideas de la noche a la mañana para poder actuar él levantándose. Además, V quiso tirar el sistema, pero no por ideales y querer salvar a la gente, si no como venganza de lo que esos señores le habían hecho a él.
Así que lo siento, pero a mí no me vas a convencer de ponerme a matar gente mientras estás sentadito en tu ordenador, si actuaras, pensaría a haber lo que quieres hacer después de tanta revolución para ver si me convence o no.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por The_Spooky_Girl
15 nov 2012, 18:57

#237 #237 milady_de_winter dijo: #230 Es lo que tiene que la gente tenga libertad para pensar y opinar cariño. Imponer unos ideales por la fuerza se parecen mucho a las prácticas dictatoriales de algunos sitios...Imponer ideales a la fuerza lo asocias con prácticas dictatoriales... ¿y todo lo que está pasando en este país en cuanto a calidad de vida y derechos sociales no? ¿O aun te parece que aquí se vive bien? Pensando que esto es una democracia ''real'' como me dijiste creo que no lo llevas muy claro...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#242 por marc_s
15 nov 2012, 18:59

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si tanto admiráis a V, me permito recordaros que él SOLO tuvo los cojones necesarios para iniciar el cambio de una sociedad con la que no estaba de acuerdo. Aplicáos el cuento y empezad la revuelta. La masa de gente con caretas no salió a la calle hasta que él dio ejemplo. ¿A qué cojones estáis esperando escondidos detrás del teclado? ¿O es que la boca se os hace grande para decir gilipolleces a la par que se os encanijan los huevecillos para llevarlas a cabo?

A favor En contra 1(5 votos)
#243 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:00

#241 #241 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú has dicho que querías una revolución aunque eso suponga perder vidas inocentes, así que no vengas ahora de que quieres impartir sólo justicia y sólo defender a los inocentes, porque sabes que inocentes caerían.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por sargento_ladillas
15 nov 2012, 19:01

#228 #228 whatdoyouknow1 dijo: #223 y de currar nada, estudiante con beca gracias al esfuerzo diaria que hago para sacar nota, a saber si no eres de esos que cobra 3000 de beca by the face sin dar un palo al aguaPeor me lo pones, una universitaria hippie que se cree que puedes cambiar el mundo hablando con la gente.

Permíteme que me DESPELOTE de tu inocencia e inconsciencia. Pobre niña *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#245 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:01

#240 #240 The_Spooky_Girl dijo: #237 Imponer ideales a la fuerza lo asocias con prácticas dictatoriales... ¿y todo lo que está pasando en este país en cuanto a calidad de vida y derechos sociales no? ¿O aun te parece que aquí se vive bien? Pensando que esto es una democracia ''real'' como me dijiste creo que no lo llevas muy claro...Coño, no he dicho que todo lo que esté pasando en este país me parezca bien, pero imponer ideas por la fuerza no es precisamente mi ideal de libertad ehhh...

A favor En contra 1(5 votos)
#246 por Sirenida
15 nov 2012, 19:01

#132 #132 whatdoyouknow1 dijo: #129 el dia de la huelga las terrazas de los bares LLENAS, y las cafeterias tambien...consumo ha habido, menor, pero habiaSi es cierto, de la cordillera para abajo las ciudades no se paralizan cuando hay huelga por algún motivo que yo no comprendo y que nunca entenderé. Pero aparte de eso, nadie se va a arruinar por un día de trabajo, las grandes empresas tienen pérdidas grandes pero al dueño de un bar le quitas un caramelo. Lo que hay es mucho Antonio Recio de la vida que no para porque las huelgas son de perroflautas. Y luego cuando les clavan (porque a las pequeñas empresas las sablean) lloran. Pero eso les pasa por querer ir de ricos cuando están en la misma escala que los camareros, los ricos de verdad no compran ropa de marca, van a que se la diseñen.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por smash7
15 nov 2012, 19:02

#42 #42 fitipalda dijo: #3 ¿Y te parece bien lo que hace el gobierno?

A ver si os enteráis que ir a trabajar en día de huelga perjudica a todos los trabajadores! Trabajadores que SI luchan por sus derechos. Esta bien que habrá casos y casos, pero que una empresa cierre cuando pasan los piquetes no es precisamente "la gran perdida" lo que hace el gobierno con los derechos de los ciudadanos sí que es "LA GRAN PERDIDA"

Te funden a negativos porque por esta página van muchos de progres y revolucionarios pero son todo lo contrario... Tienes razón y eso no te lo quita nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por milady_de_winter
15 nov 2012, 19:08

#249 #249 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si te das cuenta yo no te insultado aún en ningún momento y tú ya me has insultado unas cuantas veces...

Que no, que a mí lo último que me convence es un cobarde que no tiene huevos a llevar a cabo sus propias ideas por miedo a lo que piense de él la gente. Y encima me pones como ejemplo para una revolución de toda la sociedad a un tío que fue él solito a cargarse el sistema, y él solito convenció a la gente, y el solito fue cargándose a los que mandaban, y él solito se metió en un tren para volar el parlamento.

4
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!