Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mi tía dio a luz hará un par de meses y hace nada la despidieron. Ahora no puede afrontar los gastos que el bebé y la casa. En una semana estarán en la calle; ella, su bebé, y sus padres, de unos 80 años, al avalar la casa de ésta. Mientras tanto, a los inmigrantes les venden una casa por 160.000 euros y los papeles de regalo. ¡Viva España!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por WTF el 22 nov 2012, 16:27 / Política

Todos, tenía que decir que mi tía dio a luz hará un par de meses y hace nada la despidieron. Ahora no puede afrontar los gastos que el bebé y la casa. En una semana estarán en la calle; ella, su bebé, y sus padres, de unos 80 años, al avalar la casa de ésta. Mientras tanto, a los inmigrantes les venden una casa por 160.000 euros y los papeles de regalo. ¡Viva España! TQD

#81 por talisker
25 nov 2012, 23:11

#70 #70 yuacat dijo: #58 Es que también hay que tener en cuenta que en estos tiempos es bastante difícil ahorrar u.uEstoy de acuerdo, pero y qué? Es tan simple como que si no puedes mantenerlo por la razón que sea, sigue siendo una irresponsabilidad, NO HAY MAS. Que es triste no tener hijos por no poder mantenerlos? Sí, pero es que yo no tendría un crío si no estoy segura de que voy a poder darle todo lo que necesita (empezando por una casa) No nos podemos dejar guiar por el egoísmo propio de querer tener un hijo, anteponiendolo a su bienestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por diogeneselperro
25 nov 2012, 23:17

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No son bots pero es que el cerebro no les da para más que para algo que ya está pre-escrito y lo de el desprecio es que en el fondo saben que son basura y necesitan bajar a los demás a su altura pero algunos son tan tontos que ni se dan cuenta de lo que estoy diciendo, vivimos en el tiempo en el que las enfermedades mentales son como una peste negra más sutil y está haciendo estragos que nadie ni se imagina.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por marianodelgado3
25 nov 2012, 23:21

#68 #68 diogeneselperro dijo: #64 Lo que no es lógico es que se permita entrar gente con antecedentes para poder mover el racismo cuando ya no interese traer gente de fuera para pagar menos y de eso no tienen la culpa los de fuera, porque sería muy fácil limitarlo, en muchos países lo hacen.Así es, igual que los Españoles emigraron allí limpios de antecedentes, y con un empleo, que ellos hagan lo mismo. Si no, la deportación. Pero parece que hay progres e contra de esto, y que levantan mucho la voz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por marianodelgado3
25 nov 2012, 23:25

#84 #84 el_arni dijo: Veo comentarios criticando a los inmigrantes. Lo fácil siempre es pagarlo con los débiles.Lo que es aún más fácil es juzgar sin aportar argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por yuacat
25 nov 2012, 23:38

#81 #81 talisker dijo: #70 Estoy de acuerdo, pero y qué? Es tan simple como que si no puedes mantenerlo por la razón que sea, sigue siendo una irresponsabilidad, NO HAY MAS. Que es triste no tener hijos por no poder mantenerlos? Sí, pero es que yo no tendría un crío si no estoy segura de que voy a poder darle todo lo que necesita (empezando por una casa) No nos podemos dejar guiar por el egoísmo propio de querer tener un hijo, anteponiendolo a su bienestar.Aún así tu razonamiento me sigue pareciendo demasiado drástico. No es necesario tener una casa en propiedad para tener un hijo. Vivir en alquiler es también una opción.
Está claro que si estás completamente en la calle, es decir, si eres indigente, no deberías tener hijos; pero la situación de esta mujer no creo que sea tan grave.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por yuacat
25 nov 2012, 23:53

#107 #107 talisker dijo: #104 Pfff...no me entiendes o que? No hablo de tener o no tener una casa en propiedad, sino de asegurarte que vas a poder mantenerlo, joder, no es tan complicado entender el mensaje.
La mujer está en la calle con su hijo y sus padres (entiendo que los abuelos del usuario que manda el TQD) y la situación no te parece grave? Porque han pasado a ser indigentes, por tanto, siguiendo tus propias palabras, esta mujer no debería tener hijos.
¡Pero es que lo ha tenido antes de todo eso!
Lo que yo te estoy diciendo es que no están literalmente en la calle, podrían vivir en alquiler aunque los hayan echado de su casa. Que sí, que ella tendrá que seguir pagando la deuda, pero entre los 3 (los padres y ella) pueden pagar un alquiler y además pagar la deuda.
Y tranquilízate, si entiendo algo mal lo siento mucho, pero no te pongas así tampoco...

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por yuacat
26 nov 2012, 00:07

#93 #93 berkelio90 dijo: #91

Siempre y cuando: 1- No tengas antecedentes penales
2- Hayas cotizado una serie de años
3- Examen de historia de España (Aunque eso nos vendría bien a todos)
1. En ese caso los españoles con antecedentes penales tampoco deberían votar.
2. Te doy la razón.
3. Te doy la razón (y te doy la razón). Exámenes de historia para todos, porque hay algunos españoles... que ni idea de historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por talisker
26 nov 2012, 00:32

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jo, yo sigo esperando que me contestes a la pregunta de cómo luchas tú día a día por tus derechos ya que las manifestaciones te parecen inútiles y de borregos. Lo digo porque con la pila de mierda que lanzas contra políticos, banqueros y "borregos" que no se mueven en este país, supongo que tú algo harás diferente, no? O es solo un discurso?
PD: Ver vídeos de youtube no me vale.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:43

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#138 #138 diogeneselperro dijo: #134 Pero está bien que pongas como ejemplo a un superheroe borracho, tú piensas como un borracho y te crees un superhéroe cuando en realidad eres un puto perdedor de mierda que lo máximo que puede aspirar en la vida es a que la gente no le insulte tanto.Y si un niño te intentase animar como a él seguramente te lo intentarías tirar, no creo que yo sea el único que piensa que eres un puto rarito, ni entre tu circulo de simpatizantes, si es que existen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por yuacat
26 nov 2012, 00:51

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? Hablando bien se entiende la gente. Es cierto lo que dices de que hay diferencia de desarrollo entre unos países y otros. También creo que esos 'países no desarrollados' necesitan un modelo a seguir, y el que haya emigración a países más desarrollados es beneficioso en ese sentido. Además me alegro de que hayas apuntado que gente mala hay en todos sitios.
El problema está en que se debe deportar a los criminales y no se hace. La justicia en España es pésima (pero es que esto ocurre tanto para Españoles, como para inmigrantes y si hubiera extraterrestres, también).
Si un inmigrante viene a trabajar honradamente, creo que es justo abrirle las puertas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:52

#141 #141 diogeneselperro dijo: #137 No me vengas llorando que no tengo clinex, pídeselos a otro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/850470/p/1#35#ixzz2DHUxxa7H

#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eP U T A.

PD: Te he llamado lo que he querido, quiero mi premio.
#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eno va por ti, es el corta y pega de otro post

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por pdfpueeth
26 nov 2012, 01:33

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no lo has entendido, no es que no quieran luchar, es que no pueden. Esos paises a los que emigran los asfixian a ellos. ¿Sabes lo que es un asesino economico, alma de cantaro?

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por lubobe
26 nov 2012, 01:36

Eso! Tu enfadate con los inmigrantes y no con el gobierno que aplica esas medidas...

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por panacea
26 nov 2012, 01:56

Yo alucino con lo de los inmigrantes. Eso es solo para la gente rica y nada más. Al menos, puedo decir que son pocos los latinoamericanos y africanos que podemos pagar esa cifra, sin contar además los costos de transacción por adquirir una vivienda y demás papeles.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por diogeneselperro
26 nov 2012, 02:05

#156 #156 pdfpueeth dijo: #155 Le habras traumatizado.Que va!!!!!!!! si me lo ha pedido el en un mensaje pero se me ha ido la olla y se lo he pasado por aquí, es que soy webmaster de varias páginas ******* y entre ellas alguna ******* y él es uno de los que siempre están allí, hasta le mandan camisetas en navidad de tíos disfrazados de Papa Noel.

PD Sí el gorrito no lo llevan encima de la cabeza sino dentro del culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por doctorfool
26 nov 2012, 02:13

Y así es como gana las elecciones un partido de extrema derecha. Iros a tomar por culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por venus_victrix
26 nov 2012, 15:48

#11 #11 gontaker dijo: Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero este TQD está totalmente fuera de lugar. La culpa de que desahucien a una persona no son los inmigrantes. La culpa es de un estado que rescata bancos y no personas. De un sistema que valora y antepone el dinero a su población. Pero NO de los inmigrantes.que uno diga que los immigrantes han sido tratados demasiado bien en comparación con la población autócton, no significa culpar a los immigrantes. Los immigrantes no tienen la culpa de que el gobierno haga eso, pero no por ello dejará de parecerme mal esta discriminación positiva.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por conigliobianco
26 nov 2012, 16:24

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por marianodelgado3
25 nov 2012, 22:10

¿Por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por marianodelgado3
25 nov 2012, 22:11

#19 #19 marianodelgado3 dijo: ¿Por qué?Va para el #5

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por berkelio90
25 nov 2012, 22:13

#18 #18 kein_mitleid dijo: A tu tía la han despedido por ser una incompetente e improductiva. No entiendo qué relación tiene eso con el gobierno, con los inmigrantes y con España. Supongo que es muy fácil echar las culpas al resto y no querer admitir la culpa propia, si eso te divierte puedes continuar, pero no vengas aquí a decir tonterías.

¿Y como sabes eso? A lo mejor ha sido un ERE.

Con tal de defender a los inmigrantes....

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por coeuraza
25 nov 2012, 22:14

Ojalá tuviera dinero para irme de este país, supongo que ya me queda menos...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pdfpueeth
25 nov 2012, 22:19

#25 #25 no_more_frozen_pain dijo: #16 Enteradilla si no te importa, listo. Y yo sólo doy mi opinión. Y me importa un bledo la tasa de natalidad, sólo digo que yo, estando en la situación que estaba la del TQD ni de coña se me ocurre tener un hijo.Cito textualmente:

''Si la gente no tuviera hijos como quien se compra un tamagochi...''

Eso da a entender que crees que la gente tiene 6 hijos por pareja.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por rilion
25 nov 2012, 22:19

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.e

3
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por yuacat
25 nov 2012, 22:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No le están dando una casa a un inmigrante, la tienen que comprar... y una casa de 160.000€ no es que me parezca barata precisamente... Lo que están haciendo es reglar la nacionalidad solo y exclusivamente a inmigrantes adinerados y eso si me parece fatal.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por rilion
25 nov 2012, 22:25

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni me había fijado, creía que el escrutinio ya estaba al 100% Perdone mi error príncipe de las sombras.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por diogeneselperro
25 nov 2012, 22:32

1º ¿quién modera esta basura?
2º¿Que mierda tiene que ver un chantaje para conseguir el permiso de residencia con lo que cuentas? es que dais asco, están haciendo una petición de soborno descarado que es un atraco a mano armada y vosotros miráis a los inmigrantes, parecéis tontos, por mucho que no os gusten, existen otros problemas en el mundo que los de fuera, joder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por no_more_frozen_pain
25 nov 2012, 22:33

#33 #33 pdfpueeth dijo: #25 Cito textualmente:

''Si la gente no tuviera hijos como quien se compra un tamagochi...''

Eso da a entender que crees que la gente tiene 6 hijos por pareja.
#41 #41 misssusu dijo: #25 ¿En qué situación? ¿Con trabajo y casa? No, si ahora será culpa de ella no haber previsto su despido.Por la descripción del TQD muy bien de dinero no estaba la mujer aparte de que por lo que veo estaría sola y sólo contaría con su sueldo. A mí en una situación así me parece irresponsable tener un niño, al menos tal y como están las cosas.
#43 #43 marianodelgado3 dijo: #25 Está bien que te tengas amor propio, pero has pasado la línea que te convierte en ilusa. Tu comentario no era una opinión, y ni si quiera puede ser respetado porque atenta contra la inteligencia del hombre desarrollado. Vivimos en una época de incertidumbre, puede que tengas trabajo y cuando tienes a tu primer hijo, entonces ya no tienes trabajo. Y esto conlleva en problemas. Me parece muy bien que pienses que soy una ilusa, yo sólo digo que tal y como están las cosas no se me ocurriría tener un hijo en la situación que ha relatado la del TQD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por diogeneselperro
25 nov 2012, 22:35

#51 #51 berkelio90 dijo: #47

Me gustaria decirte que en 2020 Europa se llamará Eurabia, y que toda nuestra cultura se irá al garete como sigamos permitiendo y tolerando la entrada a mas inmigrantes, muchos de los cuales, ni siquiera se adaptan, y por supuesto, con mas hijos que los nacionales, puesto que además, reciben ayudas para la integración, escolarización...

Pero seguid así, ilusos adolescentes de la hoz y el martillo.
Calla que tú seguro no tengas ni idea de lo que eran los cabeza rapadas de mi tiempo, porque si eres como la mayoría de los de DN que pasan por aquí solo tienes de nazi el miedo a los morenos te hubieran sacado la pasta y partido la puta boca para luego gastársela en droga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por marianodelgado3
25 nov 2012, 22:48

#62 #62 yuacat dijo: #45 ¿Tú en serio crees que estás manteniendo a inmigrantes pobres de tu bolsillo? No, a quienes estás manteniendo es a ricachones y corruptos.
Y déjame decirte que delincuentes los hay de todas las nacionalidades.
Me parece perfecto. Pero a los delincuentes de fuera, que los mantengan en su puto país. ¿Te parece lógico, o tienes algo que rebatir?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por yuacat
25 nov 2012, 22:49

#61 #61 talisker dijo: #50 Si no los puedes mantener es una irresponsabilidad, y no sé tú, pero yo veo más importante el derecho del menor a crecer en un ambiente digno y sin penurias que el hecho egoísta de tener un hijo porque me parece "hermoso".Ya pero en el caso en cuestión, estamos hablando de una mujer que tenía un trabajo y una casa. Ella creía que podía afrontar el tener un hijo, simplemente la han despedido después.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por no_more_frozen_pain
25 nov 2012, 22:50

#63 #63 marianodelgado3 dijo: #55 Pero.. para que lo que dices tenga sentido... ¿tengo que dar por hecho que eres clarividente?No se trata de ver el futuro, pero sí hay que ser un poquito previsor y no tirarse a la aventura. Si sólo entra un sueldo en casa, no tienes dinero ahorrado, etc y a duras penas tienes para mantenerte a ti mismo, tener un hijo me parece irresponsable y lo más normal sería esperar a estar en una mejor situación económica por lo que pueda pasar, que de hecho, en esta ocasión ha pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por yuacat
25 nov 2012, 22:51

#64 #64 marianodelgado3 dijo: #62 Me parece perfecto. Pero a los delincuentes de fuera, que los mantengan en su puto país. ¿Te parece lógico, o tienes algo que rebatir?No, claro que no. Por supuesto que estoy de acuerdo en que los delincuentes sobran en un país. Es más, me parece perfecto que se deporten a dichas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yuacat
25 nov 2012, 22:54

#58 #58 talisker dijo: #41 Hombre, yo si voy a traer un crío al mundo esperaré a tener dinero ahorrado para llevarlo con tranquilidad, tener casa avalada y un trabajo no es garantía de que en 9 meses puedas mantener a tu hijo o seas estable económicamente. De hecho, el que por perder el trabajo "hace nada" pierda la casa deja entrever que vive al día, por tanto, mucha estabilidad económica no tiene...Es que también hay que tener en cuenta que en estos tiempos es bastante difícil ahorrar u.u

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por pdfpueeth
25 nov 2012, 23:04

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que cuando guiñas tu das repelus? ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Birono
25 nov 2012, 23:19

#2 #2 caracolo dijo: Es triste, pero no la pagues con los inmigrantes, no tienen ellos la culpa...No lo está pagando con los inmigrantes, lo está pagando con los políticos que cada vez ayudan menos a la gente que tienen bajo su responsabilidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por marianodelgado3
25 nov 2012, 23:33

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso eres Española?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Adenki
25 nov 2012, 23:42

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí cometes un error garrafal para apoyarte en tus argumentos, no es el cristianismo el que ha acabado con la cultura celta, es la cultura celta la que se ha adaptado al cristianismo, y así como una serie de ritos que no son cristianos de origen, sino son de origen pagano; como la costumbre de plantar un árbol en señal de inseminación de la tierra, que aun se conserva en algunas localidades leonesas, sino me equivoco; que es un tradición de rito cristiano, pero realmente el árbol es la representación fálica que le daban los celtas. Es como el Halloween, no es que nos opriman, es que ritos que nos gusta verlos, los adaptamos a nuestro entorno.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por yuacat
25 nov 2012, 23:48

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los virus de este país no son precisamente los inmigrantes...
Pon por delante estadísticas, pon por delante cuántos, del total de inmigrantes que hay en España, reciben al menos una de las ayudas que mencionas... Son más bien pocos.
Yo creo que dañan mucho más los incontables casos de corrupción que se han dado en España y que encima, han salido impunes. Además de la mala gestión del país (como bien dices en otro de tus comentarios, la burbuja inmobiliaria).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por dr_ebola
26 nov 2012, 00:10

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los datos

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por dot
26 nov 2012, 00:13

madre mia.. cuanto racista empedernido a la vista...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:48

#137 #137 pdfpueeth dijo: #124 Me estas ofendiendo al llamarle hijo de puta, y se de lo que hablo.No me vengas llorando que no tengo clinex, pídeselos a otro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/850470/p/1#35#ixzz2DHUxxa7H

#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eP U T A.

PD: Te he llamado lo que he querido, quiero mi premio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por yuacat
26 nov 2012, 11:18

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, me parece muy bien que tengas tu propia opinión, yo simplemente no pienso así.
Y opiniones tiene que haber de todos los tipos, así que perfecto.
Un placer charlar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por piperrrak
26 nov 2012, 13:27

#1 #1 SombraFundida dijo: Tengo entendido que con la nueva medida que han sacado, el desahucio se paraliza hasta dentro de 2 años...Solo en casos extremos en los que se cumplan una serie de condiciones dejando, de este modo, la gran mayoria de las familias fuera de esta medida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!