Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mi tía dio a luz hará un par de meses y hace nada la despidieron. Ahora no puede afrontar los gastos que el bebé y la casa. En una semana estarán en la calle; ella, su bebé, y sus padres, de unos 80 años, al avalar la casa de ésta. Mientras tanto, a los inmigrantes les venden una casa por 160.000 euros y los papeles de regalo. ¡Viva España!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por WTF el 22 nov 2012, 16:27 / Política

Todos, tenía que decir que mi tía dio a luz hará un par de meses y hace nada la despidieron. Ahora no puede afrontar los gastos que el bebé y la casa. En una semana estarán en la calle; ella, su bebé, y sus padres, de unos 80 años, al avalar la casa de ésta. Mientras tanto, a los inmigrantes les venden una casa por 160.000 euros y los papeles de regalo. ¡Viva España! TQD

#104 por yuacat
25 nov 2012, 23:38

#81 #81 talisker dijo: #70 Estoy de acuerdo, pero y qué? Es tan simple como que si no puedes mantenerlo por la razón que sea, sigue siendo una irresponsabilidad, NO HAY MAS. Que es triste no tener hijos por no poder mantenerlos? Sí, pero es que yo no tendría un crío si no estoy segura de que voy a poder darle todo lo que necesita (empezando por una casa) No nos podemos dejar guiar por el egoísmo propio de querer tener un hijo, anteponiendolo a su bienestar.Aún así tu razonamiento me sigue pareciendo demasiado drástico. No es necesario tener una casa en propiedad para tener un hijo. Vivir en alquiler es también una opción.
Está claro que si estás completamente en la calle, es decir, si eres indigente, no deberías tener hijos; pero la situación de esta mujer no creo que sea tan grave.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por marianodelgado3
25 nov 2012, 23:40

#94 #94 diogeneselperro dijo: #89 No son los progres los que están en contra de eso, sino los que han tenido a gente con sueldos de semiesclavitud y ahora están aprovechando para bajar los sueldos, la verdad yo entiendo a quien viene porque en su país está en la mierda, lo que no entiendo es porque no se regula bien su entrada aquí, como dices tú con curro con los mismos derechos para que no haya un interés especial en ellos y no se abuse tampoco, mirando antecedentes, si luego van a venir aquí y les van a apestar a los políticos (porque los de que tienen más derechos es una idiotez) el único sentido que tiene esta mierda de media tinta que hacen es el abuso y el lucro con la desesperación.Será una idiotez para ti. Pero hay miles de casos de discriminación positiva a inmigrantes. Tienen prioridad en guarderías públicas, en colegios, comedores, seguridad social, subvenciones. Puede haberte tocado o no, pero me extraña que no lo hayas visto con tus propios ojos, porque está por todas partes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por Adenki
25 nov 2012, 23:42

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí cometes un error garrafal para apoyarte en tus argumentos, no es el cristianismo el que ha acabado con la cultura celta, es la cultura celta la que se ha adaptado al cristianismo, y así como una serie de ritos que no son cristianos de origen, sino son de origen pagano; como la costumbre de plantar un árbol en señal de inseminación de la tierra, que aun se conserva en algunas localidades leonesas, sino me equivoco; que es un tradición de rito cristiano, pero realmente el árbol es la representación fálica que le daban los celtas. Es como el Halloween, no es que nos opriman, es que ritos que nos gusta verlos, los adaptamos a nuestro entorno.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por talisker
25 nov 2012, 23:45

#104 #104 yuacat dijo: #81 Aún así tu razonamiento me sigue pareciendo demasiado drástico. No es necesario tener una casa en propiedad para tener un hijo. Vivir en alquiler es también una opción.
Está claro que si estás completamente en la calle, es decir, si eres indigente, no deberías tener hijos; pero la situación de esta mujer no creo que sea tan grave.
Pfff...no me entiendes o que? No hablo de tener o no tener una casa en propiedad, sino de asegurarte que vas a poder mantenerlo, joder, no es tan complicado entender el mensaje.
La mujer está en la calle con su hijo y sus padres (entiendo que los abuelos del usuario que manda el TQD) y la situación no te parece grave? Porque han pasado a ser indigentes, por tanto, siguiendo tus propias palabras, esta mujer no debería tener hijos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por yuacat
25 nov 2012, 23:48

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los virus de este país no son precisamente los inmigrantes...
Pon por delante estadísticas, pon por delante cuántos, del total de inmigrantes que hay en España, reciben al menos una de las ayudas que mencionas... Son más bien pocos.
Yo creo que dañan mucho más los incontables casos de corrupción que se han dado en España y que encima, han salido impunes. Además de la mala gestión del país (como bien dices en otro de tus comentarios, la burbuja inmobiliaria).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por yuacat
25 nov 2012, 23:53

#107 #107 talisker dijo: #104 Pfff...no me entiendes o que? No hablo de tener o no tener una casa en propiedad, sino de asegurarte que vas a poder mantenerlo, joder, no es tan complicado entender el mensaje.
La mujer está en la calle con su hijo y sus padres (entiendo que los abuelos del usuario que manda el TQD) y la situación no te parece grave? Porque han pasado a ser indigentes, por tanto, siguiendo tus propias palabras, esta mujer no debería tener hijos.
¡Pero es que lo ha tenido antes de todo eso!
Lo que yo te estoy diciendo es que no están literalmente en la calle, podrían vivir en alquiler aunque los hayan echado de su casa. Que sí, que ella tendrá que seguir pagando la deuda, pero entre los 3 (los padres y ella) pueden pagar un alquiler y además pagar la deuda.
Y tranquilízate, si entiendo algo mal lo siento mucho, pero no te pongas así tampoco...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por diogeneselperro
25 nov 2012, 23:59

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #94 Será una idiotez para ti. Pero hay miles de casos de discriminación positiva a inmigrantes. Tienen prioridad en guarderías públicas, en colegios, comedores, seguridad social, subvenciones. Puede haberte tocado o no, pero me extraña que no lo hayas visto con tus propios ojos, porque está por todas partes.No tienen sanidad, la mitad de esas cosas solo son habladurías, lo que pasa es que para conseguir ayudas hay que llorar y de eso muchos españoles no saben (y no digo que sea justo), es lo mismo que siempre a pasado con los gitanos, no es que les den más, sino que hacen su show y se las dan, a veces a gente que vive como Dios, pero luego va mi abuela por ejemplo y se presenta limpia, con buena ropa (eso no significa que no estés mal) y la mandan a pastar como la llego a pasar hace muchos años en una mala racha que tuvo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por yuacat
26 nov 2012, 00:07

#93 #93 berkelio90 dijo: #91

Siempre y cuando: 1- No tengas antecedentes penales
2- Hayas cotizado una serie de años
3- Examen de historia de España (Aunque eso nos vendría bien a todos)
1. En ese caso los españoles con antecedentes penales tampoco deberían votar.
2. Te doy la razón.
3. Te doy la razón (y te doy la razón). Exámenes de historia para todos, porque hay algunos españoles... que ni idea de historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por rexesminombre
26 nov 2012, 00:08

Claro, porque todos los inmigrantes tienen 160.000 euros en la bolsa... con ese dinero se compran diez casas en México, así que gran oferta no es...

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por dr_ebola
26 nov 2012, 00:10

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los datos

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por dot
26 nov 2012, 00:13

madre mia.. cuanto racista empedernido a la vista...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:13

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te tengo dicho que yo no he hablado contigo, si tu puta madre no te dio atención te pagas un psicoterapeuta como hacen los demás que a mí no me vas a pagar los 60€ la hora que cobran por escuchar los desbarios de un imbécil tarado que de tan imbécil que era como consecuencia se quedó tarado... ala a pastar y a soltar tus infumables tochos de carroña que sale de tu cerebro. A mí no me va a hablar de libertinaje un subnormal que no puede ni controlar la tremenda diarrea que sale de su boca y que te conste que he hablado con nazis, por aquí y en persona muchas veces porque en la vida (no sé si me entenderás, porque careces de una) he visto situaciones de todos los colores y formas (sigue..

3
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:14

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#124 #124 diogeneselperro dijo: #118 Te tengo dicho que yo no he hablado contigo, si tu puta madre no te dio atención te pagas un psicoterapeuta como hacen los demás que a mí no me vas a pagar los 60€ la hora que cobran por escuchar los desbarios de un imbécil tarado que de tan imbécil que era como consecuencia se quedó tarado... ala a pastar y a soltar tus infumables tochos de carroña que sale de tu cerebro. A mí no me va a hablar de libertinaje un subnormal que no puede ni controlar la tremenda diarrea que sale de su boca y que te conste que he hablado con nazis, por aquí y en persona muchas veces porque en la vida (no sé si me entenderás, porque careces de una) he visto situaciones de todos los colores y formas (sigue.., lo que sobran en este país son retrasados que no tienen ni dos hervidos dando vergüenza a todo el que piense algo parecido como eres tú y casi todos los que hablan de política como si fueran profetas del nuevo día.

Así que tómate tu medicación y dirígete a quién coño le importe tu mundo de retarded tarado... puto forever alone que va de transgresivo por conseguir que por lo menos alguien sienta algo por él aunque sea asco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#126 por yuacat
26 nov 2012, 00:15

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh vamos, entonces nosotros, los españoles, que emigramos a Alemania deberíamos haberla 'enfermado' como tu dices, cosa que no se produjo.
Estoy de acuerdo en que la cosa tiene que estar controlada, pero tampoco hay que exagerar.
Hablas de las ayudas a inmigrantes como si los españoles no tuviéramos ninguna, y te sorprendería la cantidad de ayudas que existen y que seguramente desconoces.
Y te agradecería que te ahorraras 'adjetivos' para definirme, ya que yo no lo he hecho contigo y lo considero ofensivo.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por thisistheend23
26 nov 2012, 00:28

Tio, sé un poco más consciente anda. A nadie le gusta la situación económica tal y como está, me parece penoso que para sentirte mejor te metas con lo primero que pilles. Todos sabemos que con el abaratamiento del despido nadie se puede andar con chiquitas, y si encima

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por talisker
26 nov 2012, 00:32

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jo, yo sigo esperando que me contestes a la pregunta de cómo luchas tú día a día por tus derechos ya que las manifestaciones te parecen inútiles y de borregos. Lo digo porque con la pila de mierda que lanzas contra políticos, banqueros y "borregos" que no se mueven en este país, supongo que tú algo harás diferente, no? O es solo un discurso?
PD: Ver vídeos de youtube no me vale.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por thisistheend23
26 nov 2012, 00:34

y si encima a tu tîa le da por tener hijos en estos tiempos debería de ser consciente de las consecuencias que ahora ello acarrea. A mí nadie me regaló nada, todo lo que tengo que costó un huevo conseguirlo y no vivo como un Rey. Dicho queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por robin_fleur
26 nov 2012, 00:36

#104 #104 yuacat dijo: #81 Aún así tu razonamiento me sigue pareciendo demasiado drástico. No es necesario tener una casa en propiedad para tener un hijo. Vivir en alquiler es también una opción.
Está claro que si estás completamente en la calle, es decir, si eres indigente, no deberías tener hijos; pero la situación de esta mujer no creo que sea tan grave.
Tal y como lo dice la del TQD, sí lo es. Sí que puedes tener un hijo estando de alquiler, pero tienes que tener unos ahorros colchón, que te permitan estar un tiempo sin trabajo, y derecho a paro por lo menos... Como mínimo... Si la despidieron "hace nada" y ya se va a quedar en la calle... Algo falla.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por pdfpueeth
26 nov 2012, 00:40

#124 #124 diogeneselperro dijo: #118 Te tengo dicho que yo no he hablado contigo, si tu puta madre no te dio atención te pagas un psicoterapeuta como hacen los demás que a mí no me vas a pagar los 60€ la hora que cobran por escuchar los desbarios de un imbécil tarado que de tan imbécil que era como consecuencia se quedó tarado... ala a pastar y a soltar tus infumables tochos de carroña que sale de tu cerebro. A mí no me va a hablar de libertinaje un subnormal que no puede ni controlar la tremenda diarrea que sale de su boca y que te conste que he hablado con nazis, por aquí y en persona muchas veces porque en la vida (no sé si me entenderás, porque careces de una) he visto situaciones de todos los colores y formas (sigue..Me estas ofendiendo al llamarle hijo de puta, y se de lo que hablo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:40

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero está bien que pongas como ejemplo a un superheroe borracho, tú piensas como un borracho y te crees un superhéroe cuando en realidad eres un puto perdedor de mierda que lo máximo que puede aspirar en la vida es a que la gente no le insulte tanto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#139 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:43

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#138 #138 diogeneselperro dijo: #134 Pero está bien que pongas como ejemplo a un superheroe borracho, tú piensas como un borracho y te crees un superhéroe cuando en realidad eres un puto perdedor de mierda que lo máximo que puede aspirar en la vida es a que la gente no le insulte tanto.Y si un niño te intentase animar como a él seguramente te lo intentarías tirar, no creo que yo sea el único que piensa que eres un puto rarito, ni entre tu circulo de simpatizantes, si es que existen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:48

#137 #137 pdfpueeth dijo: #124 Me estas ofendiendo al llamarle hijo de puta, y se de lo que hablo.No me vengas llorando que no tengo clinex, pídeselos a otro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/850470/p/1#35#ixzz2DHUxxa7H

#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eP U T A.

PD: Te he llamado lo que he querido, quiero mi premio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por pdfpueeth
26 nov 2012, 00:51

#141 #141 diogeneselperro dijo: #137 No me vengas llorando que no tengo clinex, pídeselos a otro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/850470/p/1#35#ixzz2DHUxxa7H

#34 P U T A.

PD: Te he llamado lo que he querido, quiero mi premio.
No pillas las indirectas ni a tiros.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por yuacat
26 nov 2012, 00:51

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? Hablando bien se entiende la gente. Es cierto lo que dices de que hay diferencia de desarrollo entre unos países y otros. También creo que esos 'países no desarrollados' necesitan un modelo a seguir, y el que haya emigración a países más desarrollados es beneficioso en ese sentido. Además me alegro de que hayas apuntado que gente mala hay en todos sitios.
El problema está en que se debe deportar a los criminales y no se hace. La justicia en España es pésima (pero es que esto ocurre tanto para Españoles, como para inmigrantes y si hubiera extraterrestres, también).
Si un inmigrante viene a trabajar honradamente, creo que es justo abrirle las puertas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por diogeneselperro
26 nov 2012, 00:52

#141 #141 diogeneselperro dijo: #137 No me vengas llorando que no tengo clinex, pídeselos a otro.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/850470/p/1#35#ixzz2DHUxxa7H

#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eP U T A.

PD: Te he llamado lo que he querido, quiero mi premio.
#34 #34 rilion dijo: #17 No sé como lo hacen pero en los periódicos aparecen unos datos, en la televisión otros y tú vienes con otros resultados e.eno va por ti, es el corta y pega de otro post

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por guerreroeuropeo
26 nov 2012, 00:59

tienes mi apoyo, este ppsoe da asco pasan de españa y del pueblo español, nos han vendido a las mafias y a el nuevo orden mundial..

eso si mientras tanto en cataluña la gente en vez de votar a ciutadans o a PXC sigue haciendo el canelo...

pues nada difrutad de lo votado inútiles

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por pdfpueeth
26 nov 2012, 01:08

#146 #146 guerreroeuropeo dijo: tienes mi apoyo, este ppsoe da asco pasan de españa y del pueblo español, nos han vendido a las mafias y a el nuevo orden mundial..

eso si mientras tanto en cataluña la gente en vez de votar a ciutadans o a PXC sigue haciendo el canelo...

pues nada difrutad de lo votado inútiles
PXC es un partido de extrema derecha. Aunque viniendo de ti no me extraña que hayas soltado esa gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!