Tenía que decirlo / TQDros, tenía que decir, si tuvierais que crear un partido político con 11 miembros, ¿a quiénes escogeríais? Valen todo tipo de personajes. Dos de los que yo escogería son Vlad el empalador y Bob Marley.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por tonraper el 22 nov 2012, 22:50 / Política

TQDros, tenía que decir, si tuvierais que crear un partido político con 11 miembros, ¿a quiénes escogeríais? Valen todo tipo de personajes. Dos de los que yo escogería son Vlad el empalador y Bob Marley. TQD

#78 por misssusu
24 nov 2012, 16:39

#73 #73 umarxtchaikovsky dijo: #70 Permítame meterme en su conversación un momentito, señorita, puesto que me ha llamado la atención. Nadie duda de la necesidad de los tecnócratas dentro de cualquier régimen político, desde el Opus Dei franquista hasta la Nomenklatura estalinista todos los régimenes han tenido un ejército de técnicos al servicio del Estado. Pero parece ser que tiene las idea equivocada y pequeñoburguesa de que el simple hecho de que sean expertos hace que el Estado vaya mejor. Todo ser humano tiene un proyecto y una ideología, encuentras economistas marxistas y liberales, profesores comprometidos e indiferentes, médicos paupérrimos y elitistas...Por eso dije que la selección no sería fácil.
Creo que sabrán llevar el país porque serán de diversos campos y podrán entre todos sacar las cosas adelante.
No es lo mismo unos políticos al mando que solo saben de ciencias políticas que varios especialistasen economía, médicos, profesores, arquitectos etc. al mando del país. ¿No crees?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rge
24 nov 2012, 16:40

Hitler, Franco, Margaret Tatcher, Mussolini, Ynestrillas, Carlos I de España y V de Alemania, Mengele (el angel de la muerte), Julio Cesar, Maquiavelo y yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jojosdick
24 nov 2012, 16:40

#74 #74 jojosdick dijo: Dos amigas, Platón, Marx, Nietzsche, Herbert Marcuse, mi profesor de filosofía, Angelina Jolie y otros 3 que encuentre y me caigan bien...y #76 #76 jojosdick dijo: #74 también a Martin Luther King y La PasionariaDumbledore y Marie Curie también estaría bien

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 16:40

#70 #70 misssusu dijo: #65 No serían académicos sin más, gente con experiencia práctica en el ámbito además de con conocimientos. Creo que no tienes ni idea de lo jodido que es llevar a un país si te crees que tú podrías hacer algo solo, y encima sin tener en cuenta las opiniones de gente con más conocimientos que tú. No te diferencias de Rajoy.

#66 No dije que mis tecnócratas fueran a ser médicos.
Eso sí, con ellos te aseguro que la sanidad sería muy buena, y la educación también.
#73 #73 umarxtchaikovsky dijo: #70 Permítame meterme en su conversación un momentito, señorita, puesto que me ha llamado la atención. Nadie duda de la necesidad de los tecnócratas dentro de cualquier régimen político, desde el Opus Dei franquista hasta la Nomenklatura estalinista todos los régimenes han tenido un ejército de técnicos al servicio del Estado. Pero parece ser que tiene las idea equivocada y pequeñoburguesa de que el simple hecho de que sean expertos hace que el Estado vaya mejor. Todo ser humano tiene un proyecto y una ideología, encuentras economistas marxistas y liberales, profesores comprometidos e indiferentes, médicos paupérrimos y elitistas...Si usamos técnicos según sus capacidades y con unos proyectos ajenos a nuestros intereses corremos el riesgo de una corrupción estatal, véase la burocracia soviética nacida de los primeros tecnócratas usados por Lenin durante la NEP. ¿Por qué no dice el proyecto de Estado que desea, y que sean los técnicos los que se ocupen de seguir órdenes, en vez de que los técnicos sean los que le digan que hacer? ¿Sanidad pública o privada? ¿Estado laico o religioso? ¿Medios de producción públicos o privados? ¿Democracia representativa, asamblearia, orgánica? ¿Pensiones sociales o fondos privados? No eluda la toma de decisiones con un discurso centrista y populista al más puro estilo Falange/UPyD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por misssusu
24 nov 2012, 16:41

#77 #77 kein_mitleid dijo: #70 Los tecnócratas son científicos e ingenieros. Los médicos no son ninguna de las 2 cosas así que ya lo daba por supuesto.
Si con sanidad buena te refieres a salvar la vida de quien no merece vivir condenando a la humanidad a una degeneración inevitable estoy de acuerdo.
Si con educación buena te refieres a mutilar el pensamiento lógico de los jóvenes con normas morales y con los dogmas de la sociedad moderna también estoy de acuerdo.
Los médicos son científicos muchas veces, ¿lo sabías?
No me refiero a ninguna de esas cosas, y lo sabes, pero te apetecía exponer tu opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lambert_rush
24 nov 2012, 16:41

#70 #70 misssusu dijo: #65 No serían académicos sin más, gente con experiencia práctica en el ámbito además de con conocimientos. Creo que no tienes ni idea de lo jodido que es llevar a un país si te crees que tú podrías hacer algo solo, y encima sin tener en cuenta las opiniones de gente con más conocimientos que tú. No te diferencias de Rajoy.

#66 No dije que mis tecnócratas fueran a ser médicos.
Eso sí, con ellos te aseguro que la sanidad sería muy buena, y la educación también.
Claro que tengo idea de lo jodido que es llevar el país y me estás tomando demasiado en serio. Lo que yo digo es que aunque no tenga ni idea, no le tendría que rendir cuentas a nadie (ni a los mercados, ni a los votantes, ni al partido) y podría hacer las medidas que a mí me parezcan oportunas, sean idea mía o propuestas por alguien "que sepa más que yo". Al fin y al cabo, mis once yoes ocuparían el Gobierno, pero puedo seguir teniendo Secretarios de Estado, Subsecretarios, Directores Generales y demás organismos de la estructura administrativa. Me saldría bien o mal, pero te aseguro que España sólo se iba a parecer a la de ahora en la situación geográfica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por misssusu
24 nov 2012, 16:42

#82 #82 umarxtchaikovsky dijo: #70 #73 Si usamos técnicos según sus capacidades y con unos proyectos ajenos a nuestros intereses corremos el riesgo de una corrupción estatal, véase la burocracia soviética nacida de los primeros tecnócratas usados por Lenin durante la NEP. ¿Por qué no dice el proyecto de Estado que desea, y que sean los técnicos los que se ocupen de seguir órdenes, en vez de que los técnicos sean los que le digan que hacer? ¿Sanidad pública o privada? ¿Estado laico o religioso? ¿Medios de producción públicos o privados? ¿Democracia representativa, asamblearia, orgánica? ¿Pensiones sociales o fondos privados? No eluda la toma de decisiones con un discurso centrista y populista al más puro estilo Falange/UPyD.No, yo quiero que ellos sean los que tomen las decisiones.
Te repito #78 #78 misssusu dijo: #73 Por eso dije que la selección no sería fácil.
Creo que sabrán llevar el país porque serán de diversos campos y podrán entre todos sacar las cosas adelante.
No es lo mismo unos políticos al mando que solo saben de ciencias políticas que varios especialistasen economía, médicos, profesores, arquitectos etc. al mando del país. ¿No crees?
.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 16:44

#78 #78 misssusu dijo: #73 Por eso dije que la selección no sería fácil.
Creo que sabrán llevar el país porque serán de diversos campos y podrán entre todos sacar las cosas adelante.
No es lo mismo unos políticos al mando que solo saben de ciencias políticas que varios especialistasen economía, médicos, profesores, arquitectos etc. al mando del país. ¿No crees?
No. El Estado es una herramienta de opresión de una clase social sobre otra. Los técnicos deben obedecer, no mandar, puesto que se convertirían en nueva clase social opresora. Si queremos una democracia, olvidémonos del concepto de "coger a los mejores y más listos para mandar y yo me olvido de todo". No. Ser demócrata, ser ciudadano, es tomar decisiones. Si lo que quieres es elegir dictador no te llames demócrata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kein_mitleid
24 nov 2012, 16:45

#83 #83 misssusu dijo: #77 Los médicos son científicos muchas veces, ¿lo sabías?
No me refiero a ninguna de esas cosas, y lo sabes, pero te apetecía exponer tu opinión.
Ya sé que vosotros lo llamáis de otra forma pero traducido al castellano es lo que yo he dicho.
Si hasta llamáis científicos a los médicos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por misssusu
24 nov 2012, 16:46

#86 #86 umarxtchaikovsky dijo: #78 No. El Estado es una herramienta de opresión de una clase social sobre otra. Los técnicos deben obedecer, no mandar, puesto que se convertirían en nueva clase social opresora. Si queremos una democracia, olvidémonos del concepto de "coger a los mejores y más listos para mandar y yo me olvido de todo". No. Ser demócrata, ser ciudadano, es tomar decisiones. Si lo que quieres es elegir dictador no te llames demócrata.No me he llamado demócrata en ningún momento, tampoco he dicho que la gente no fuera a votar esas decisiones que tomasen los del gobierno.
Deja de usarme para hablar de tu discurso comunista-democrático. Si quieres hablar de él, hazlo, pero no me uses de excusa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Efectivamenteyno
24 nov 2012, 16:47

A la Orden del Fénix

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lambert_rush
24 nov 2012, 16:47

#85 #85 misssusu dijo: #82 No, yo quiero que ellos sean los que tomen las decisiones.
Te repito #78 .
El técnico propone, el político dispone. El político podrá tener conocimientos técnicos, y es recomendable que los tenga, pero su misión es analizar la oportunidad y los efectos de las propuestas que le llegan y decidir si las lleva a cabo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por misssusu
24 nov 2012, 16:48

#84 #84 lambert_rush dijo: #70 Claro que tengo idea de lo jodido que es llevar el país y me estás tomando demasiado en serio. Lo que yo digo es que aunque no tenga ni idea, no le tendría que rendir cuentas a nadie (ni a los mercados, ni a los votantes, ni al partido) y podría hacer las medidas que a mí me parezcan oportunas, sean idea mía o propuestas por alguien "que sepa más que yo". Al fin y al cabo, mis once yoes ocuparían el Gobierno, pero puedo seguir teniendo Secretarios de Estado, Subsecretarios, Directores Generales y demás organismos de la estructura administrativa. Me saldría bien o mal, pero te aseguro que España sólo se iba a parecer a la de ahora en la situación geográfica.Sigo viéndolo mal. Una persona al mando del gobierno únicamente...es un peligro. La tentación de hacer lo que te dé la gana y no lo que el pueblo quiere, es muy grande.

#87 #87 kein_mitleid dijo: #83 Ya sé que vosotros lo llamáis de otra forma pero traducido al castellano es lo que yo he dicho.
Si hasta llamáis científicos a los médicos...
Mírate los Nobel de medicina, bioquímica, química etc. Han sido para médicos muchos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por misssusu
24 nov 2012, 16:50

#90 #90 lambert_rush dijo: #85 El técnico propone, el político dispone. El político podrá tener conocimientos técnicos, y es recomendable que los tenga, pero su misión es analizar la oportunidad y los efectos de las propuestas que le llegan y decidir si las lleva a cabo.Lo veo innecesario.
Si elo técnico propone, y son muchos técnicos poniendo en común sus conocimientos, se llegará a saber si algo es viable y bueno o no, no tiene por qué haber otro detrás diciendo "ah no, esto no, que no me apetece".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lambert_rush
24 nov 2012, 16:52

#91 #91 misssusu dijo: #84 Sigo viéndolo mal. Una persona al mando del gobierno únicamente...es un peligro. La tentación de hacer lo que te dé la gana y no lo que el pueblo quiere, es muy grande.

#87 Mírate los Nobel de medicina, bioquímica, química etc. Han sido para médicos muchos.
Haría lo que me diera la gana durante el tiempo por el que me hayan elegido. No veo ninguna diferencia con el sistema actual, ¿acaso algún gobierno toma todas sus decisiones guiándose por lo que "el pueblo querría"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Luix
24 nov 2012, 16:52

A los 11 de Ocean, y de lider el inmejorable Danny Ocean. Llego tarde a comentar...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por misssusu
24 nov 2012, 16:54

#93 #93 lambert_rush dijo: #91 Haría lo que me diera la gana durante el tiempo por el que me hayan elegido. No veo ninguna diferencia con el sistema actual, ¿acaso algún gobierno toma todas sus decisiones guiándose por lo que "el pueblo querría"?Vale, entonces no serías mejor que ellos. Qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 16:54

#88 #88 misssusu dijo: #86 No me he llamado demócrata en ningún momento, tampoco he dicho que la gente no fuera a votar esas decisiones que tomasen los del gobierno.
Deja de usarme para hablar de tu discurso comunista-democrático. Si quieres hablar de él, hazlo, pero no me uses de excusa.
No de uso de ninguna excusa. Simplemente me resulta confuso que defiendas el usar tecnócratas pero no presentes ningún proyecto. Les das carta blanca a una élite para tomar las decisiones que consideren correctas sin siquiera saber que propondrán. ¿Acaso eso es distinto de lo que hay ahora con el FMI o el BCE?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lambert_rush
24 nov 2012, 16:56

#92 #92 misssusu dijo: #90 Lo veo innecesario.
Si elo técnico propone, y son muchos técnicos poniendo en común sus conocimientos, se llegará a saber si algo es viable y bueno o no, no tiene por qué haber otro detrás diciendo "ah no, esto no, que no me apetece".
¿Tú crees de verdad que los técnicos llegan a algún acuerdo unánime sobre qué hay que hacer en un determinado caso? Acabarán llegando dos propuestas distintas y probablemente contradictorias, y si llega una sola es porque el político encargado ha dado unas directrices de por dónde quiere que vaya la propuesta y los técnicos traten de adaptar una solución a esas guías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nib
24 nov 2012, 16:57

#97 #97 nib dijo: Buffon en la portería, Cafú, Puyol, Maldini y Roberto Carlos en la línea defensiva, Gattuso de pivote defensivo, Zidane y Lampard un poco más adelantados, y Ronaldinho, Messi y Stoichkov como tridente ofensivo.

Con esto ganaba yo las elecciones y además la Champions.
Es que me lo has puesto a huevo con lo de elegir justamente a 11. Y vale que algunos ya están viejos, pero imaginemos que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por king98
24 nov 2012, 16:58

bob esponja, pikachu, yo, golum

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lambert_rush
24 nov 2012, 16:59

#95 #95 misssusu dijo: #93 Vale, entonces no serías mejor que ellos. Qué quieres que te diga.¿Quién ha dicho que lo vaya a ser? Dije que quizás sí o que quizás no, pero que no tendría ninguna cortapisa, que haría lo que me dictara mi buen parecer. Yo lo único que aseguro es que nada iba a ser como ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lambert_rush
24 nov 2012, 17:01

#99 #99 nib dijo: #97 Es que me lo has puesto a huevo con lo de elegir justamente a 11. Y vale que algunos ya están viejos, pero imaginemos que no. Gattusso y Lampard me chirrían mucho; Ronaldinho de extremo izquierda es un asesinato al buen fútbol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por misssusu
24 nov 2012, 17:02

#96 #96 umarxtchaikovsky dijo: #88 No de uso de ninguna excusa. Simplemente me resulta confuso que defiendas el usar tecnócratas pero no presentes ningún proyecto. Les das carta blanca a una élite para tomar las decisiones que consideren correctas sin siquiera saber que propondrán. ¿Acaso eso es distinto de lo que hay ahora con el FMI o el BCE? Te repito que dije que sería difícil de escogerlos. ¿Proyecto de qué? Yo ya dije que no sé manejar un país. No me corresponde a mí crear un proyecto.
Tampoco les di carta blanca, simplemente dije que escogería a un grupo de etcnócratas, no que el pueblo no fuese a opinar sobre sus medidas ni nada por el estilo. No he dicho prácticamente nada salvo lo del grupo de técnicos.

#98 #98 lambert_rush dijo: #92 ¿Tú crees de verdad que los técnicos llegan a algún acuerdo unánime sobre qué hay que hacer en un determinado caso? Acabarán llegando dos propuestas distintas y probablemente contradictorias, y si llega una sola es porque el político encargado ha dado unas directrices de por dónde quiere que vaya la propuesta y los técnicos traten de adaptar una solución a esas guías.Sí, lo creo. Cada grupito de especialistad de un mismo tema pondrían en común sus posturas para llegar a una postura en conjunto, luego se podría votar si llevarla a cabo o no y se pondría en común con las escogidas por los especialistas de otros ámbitos.
No creo que la figura del político como tal sea necesaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nib
24 nov 2012, 17:14

#102 #102 lambert_rush dijo: #99 Gattusso y Lampard me chirrían mucho; Ronaldinho de extremo izquierda es un asesinato al buen fútbol.Gattuso y Lampard serían las primeras destituciones, y Ronaldinho no lo veia tan mal cuando jugaba por ahí en el Barça.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Jaiseki
24 nov 2012, 17:23

Mi partido político está representado por:
- Yo mismo
- Mi novia (que no tengo)
- Ralph Wiggum
- Doraemon
- Darth Vader
- Lord Voldemort
- Chuck Norris
- Yao Ming
- Jordi Hurtado
- Bender
- Antonio Recio
A ver quién es el guapo que me contradice.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por lambert_rush
24 nov 2012, 17:30

#110 #110 nib dijo: #102 Gattuso y Lampard serían las primeras destituciones, y Ronaldinho no lo veia tan mal cuando jugaba por ahí en el Barça. Que salgan del banquillo Simeone y Xavi. Haz rombo y manda a Ronaldinho en el vértice. Cárgate a Stoichkov y mete a Roberto Baggio.
Esto son ligeros retoques, que yo haría otro equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por misssusu
24 nov 2012, 17:30

#116 #116 lambert_rush dijo: #111 Ah, es mucho mejor probar con cosas que sabemos que no funcionan o dejar directamente que se muera el paciente. Pues imagínate que en vez de ser un la salud de un paciente es la economía de un Estado, donde no has podido hacer ensayos con ratas ni cerdos, y tienes a veinte economistas, todos de su padre y de su madre, educados en universidades distintas, provinientes de entornos socioeconómicos distintos y con ideologías distintas, pero con unas ideas igualmente válidas.
Muchos de los políticos son científicos. Algunos, hasta brillantes. ¿Eso les ha convertido en grandes políticos? En absoluto. Lo que les convierte en grandes políticos es tomar la medida adecuada en el momento adecuado y además saber explicarla.
Yo no te he dicho que sea mejor o peor, te he dicho que no es legal usar un tratamiento que no ha sido testado en alguien. Quizá funcione, le salves la vida, pero también le provoques un cáncer muy agresivo y muera sufriendo mucho más.

Sabrán tomar mejores medidas si tienen conocimientos sobre qué deben tomar la medida. No hay más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por santi2000
24 nov 2012, 17:30

Patricio,calamardo,bob esponja, PSY,
Un creeper, a ferb, a un mono,
A slenderman,a Connor, a mi, y por ultimo a una piedra

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lambert_rush
24 nov 2012, 17:37

#119 #119 misssusu dijo: #116 Yo no te he dicho que sea mejor o peor, te he dicho que no es legal usar un tratamiento que no ha sido testado en alguien. Quizá funcione, le salves la vida, pero también le provoques un cáncer muy agresivo y muera sufriendo mucho más.

Sabrán tomar mejores medidas si tienen conocimientos sobre qué deben tomar la medida. No hay más.
¿Y qué importa la legalidad en este caso? ¿Quién va a culpar a quien intentando a la desesperada salvar al país lo arruinó más rápido, si ya estaba arruinado? ¿Confiarías el gobierno de la nación a quien considera que cuando no hay salidas "ortodoxas", lo mejor es no hacer nada?

Claro que hay más, la política es más arte que ciencia. Aparte de conocimiento, hay que tener un don.
Espero no llegar a vivir en una sociedad que acepte mayoritariamente que lo mejor es que nos gobierne un comité de tecnócratas que amparen sus decisiones en "la ciencia", que acepte que hay que dejar el gobierno "a los que saben".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por wesse
24 nov 2012, 17:45

#61 #61 umarxtchaikovsky dijo: #54 Las condiciones objetivas y subjetivas de la España de principios del s. XXI no son las mismas que las de la Cuba del s. XX. El Ché era un gran guerrillero, y si viviera en algún país latinoamericano (Colombia, Chile o México), Asiático (Corea del sur, India, Taiwán) o Africano (Básicamente cualquier país árabe) sería la primera opción. En España la lucha armada está descartada (por ahora). Elegiría a Marx y a Lenin para que analizaran mejor la situación actual. Los demás han demostrado claramente sus capacidades de movilización social y de gestión de un estado socialista.Pero el Che de Ministros de Defensa!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por caralt7
24 nov 2012, 17:47

#106 #106 prelude dijo: -Aragorn
-Albus Dumbledore
-Eduard Punset
-Michael Scofield
-Charles Darwin
-Perry Cox
-L.
-Kakashi
-Dr. Vegapunk
-Dr. Brief
-Bob Marley
mira mi comentario, ( #124 #124 caralt7 dijo: Monkey D. Luffy, Sanji, Shirohige, Portgas D. Ace, Marco ''The Phoenix'', Boa Hancock, Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Severus Snape y Albus Dumbledore.) haha

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por misssusu
24 nov 2012, 17:52

#121 #121 lambert_rush dijo: #119 ¿Y qué importa la legalidad en este caso? ¿Quién va a culpar a quien intentando a la desesperada salvar al país lo arruinó más rápido, si ya estaba arruinado? ¿Confiarías el gobierno de la nación a quien considera que cuando no hay salidas "ortodoxas", lo mejor es no hacer nada?

Claro que hay más, la política es más arte que ciencia. Aparte de conocimiento, hay que tener un don.
Espero no llegar a vivir en una sociedad que acepte mayoritariamente que lo mejor es que nos gobierne un comité de tecnócratas que amparen sus decisiones en "la ciencia", que acepte que hay que dejar el gobierno "a los que saben".
Yo le culparía.
No tiene que ver con ortodoxas ni ostias, no puedes usar un tratamiento a lo loco. Las consecuencias serán peores. ¿Que no hacen nada? ¿Te parece poco el darle una muerte digna al paciente? Y no, ese caso no es nada extrapolable a otras situaciones.

Pues yo lo espero y deseo, obviamente siempre teniendo en cuenta la opinion del pueblo. ¿Un don para la política? Sí, el de ganarse frauduloentamente el voto de la gente, el de saber mentir como un cosaco sin que se te note.
Lo siento, pero eso no va conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por solyplayita
24 nov 2012, 18:02

¿Qué tal 11 asiáticos? Esos saben hacer de todo (por favor, no lo toméis como un comentario racista, que no lo es)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por BONAI
24 nov 2012, 18:23

#47 #47 lambert_rush dijo: #26 No sé si lo haría mejor o peor, pero te aseguro que no se iba a parecer en nada a lo que hay. Y sobre tener conocimientos de cómo dirigir un país... Rajoy no tiene ni puta idea y los españoles le hemos elegido.Le han elegido los que le han votado, mas bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ayyyylmao
24 nov 2012, 18:27

#62 #62 sargento_ladillas dijo: #46 #32 Andorra es una mierda. No tiene nada y entraríamos en un conflicto con la UE.

La opción es Marruecos. Me inventaría algo como lo que ocurrió en Perejil, manipularía los medios y metería el odio hacia los moros por medio del bombardeo de mensajes subliminales. Algo así como lo que hizo Hitler.

Todo buen gobierno tirano debe hacer una guerra para manipular la opinión ciudadana y que acabéis adorándome por mejorar la situación del país y sacaros de la inmundicia.
Vale vale. Lo de Andorra era una broma. ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por LittleGirl_xx
24 nov 2012, 18:31

-Jorge Javier Vázquez
-El cocinero marichocho
-Carmen de Mairena
-Leonardo Dantes
-El niño de "yo no he sido"
-Santiago Segura
-El tío vestido de embutido de Cáceres tv
-El de Robin Food
-ALFONSOFM37
-Richard Widmark el de Callejeros en Jaraiz de la Vera
-El de "Nacho polo Nacho polo"

Sé que iría de pena el país (como ahora) pero por lo menos nos hundiríamos con gracia

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por prelude
24 nov 2012, 18:55

#126 #126 caralt7 dijo: #106 mira mi comentario, ( #124 ) haha
me gusta como piensas también xD

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Horselover
24 nov 2012, 19:12

Slenderman, Chuck Norris y Bob Marley

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por chronno
24 nov 2012, 19:49

Los otros 10 no se, pero como portavoz, esta clarisimo que tendria a Constantino Romero, otra cosa no se, pero IMPONDRIA en cualquier rueda de prensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 19:49

#125 #125 wesse dijo: #61 Pero el Che de Ministros de Defensa!! El Ché era ministro de Industria en Cuba. Y de Defensa sería desastroso, puesto que abogaba por la revolución mundial a través del apoyo de guerrillas insurrecionalistas (algo imposible sin el apoyo económico y militar del ya caido bloque soviético [DEP]).

#129 #129 solyplayita dijo: ¿Qué tal 11 asiáticos? Esos saben hacer de todo (por favor, no lo toméis como un comentario racista, que no lo es)Lo tomo como un comentario ignorante y generalizador, no necesariamente racista. Estoy seguro que pondrías pegas a poner a Ho Chi Min, Mao Tse Tung o Kim Il Sung.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 19:52

#131 #131 yo90 dijo: Que carajos!! Yo elegiría a Albus Dumbledore, Yoda, McGonagall, Dark Vader, Barney Stinson, Mónica (Friends), Batman, Indiana Jones, Aragorn, Legolas y Gimli. Alá, tenemps intelecuales, malotes, ligones, ordenados ricos, y aventureros y héroes, un buen gobierno. Pena que no existan.¿Un buen partido lleno de personajes ficticios, una gran parte de ellos con una ética y conocimiento político nulo? He aquí el trabajador alienado del que hablaba Marx.

#135 #135 poweona dijo: -Mi madre, que siempre lo encuentra todo
-The Observer, para observar
-Morinho, que meterá el dedo en el ojo a todos los ladrones
-Voldemort, Avada Kedavra para todos
-Kamehameha III, difunto rey de hawaii, porque me hace gracia el nombre
-Bob Marley, por la gran razón que tenía
-Kurt Cobain, por los ideales
-Karl Marx, por los ideales también
-La niña tonta del video de Friday
-Jim Carrey, para hacer reír a la nación (ya que Miliki ha muerto)
-Hugh Hefner (para que nos llene España de guarrillas)
Me encanta que siga viéndose a Marx como un pensador con unos nobles ideales. El siguiente paso es aprender sobre ellos, y luego toca luchar. Pueden destruir naciones y matar revolucionarios. Pero no pueden destruir los ideales, ni el justo derecho a la revolución contra un sistema que asesina a diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por ka0s88
24 nov 2012, 19:57

JA Primo de Rivera, Onésimo Redondo, Ramiro Ledesma Ramos, Hëss, Hitler, Pedro Varela, Fritz Reinhardt, Speer, Göbbles. Con esos me bastaría.

¡A la conquista del estado!

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por umarxtchaikovsky
24 nov 2012, 20:00

#141 #141 truthteller dijo: Lenon, Perón, el Che, Castro, Bob Marley, Einstein, Evita, Ghandi, Borges, el presidente de Uruguay y Belgrano.
Esto sí quiero un país justo, si quiero una dictadura encubierta pondría a:
Hitler, Videla, Bush, algún yanquee "promedio", algún inglés "promedio", Rajoy, a los ladrones españoles de siglo XVI, y con eso alcanza.
¿Perón y Evita con Fidel y Castro? No sé yo lo que saldría de eso... Además, ese movimiento vendría bien en latinoamerica para despertar un movimiento socialista soberanista y antiimperialista (cosa que ya surje gracias a Chávez, Eduardo Correa, Evo Morales, etc.) pero en España no tendría mucho éxito que digamos. Sobre todo con la ignorancia respecto a los avances cubanos que hay en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por nym
24 nov 2012, 21:02

¿Vlad III y Bob Marley en el mismo partido, en serio? ¿Qué has fumado? Jajajaj te doy la razón por original, ala.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por davokk
24 nov 2012, 22:59

Mmm 11? Los titulares de la roja !

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por rafa2000
25 nov 2012, 00:03

#157 #157 rafa2000 dijo: Yo meteria a:

-Yo
-El alcalde de Villa Quién
-Simon Petrikov
-Gallerian Marlon
-Link
-Batman
-Xemnas
-El AVGN
-Alexelcapo
-El sombredero loco
y a Sirius Black.
¿Como he escrito sombreDero loco? Lo siento no era mi intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kadikadi
25 nov 2012, 01:17

Diógenes, el Zurdo (malviviendo), Atila el Huno, Mente Fría (LQSA), Juan Cuesta (AQNHQV), Pep Guardiola, Zidane, Mourinho, Dr. Cal Lightman (Lie to Me), Emilio (un amigo mío) y por último el gran Leonardo da Vinci.

y por supuesto yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por zeta94
25 nov 2012, 01:27

Yo a 11 personas bomba, así cuando vayan al pleno, se lleven por delante a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por vacaparda
25 nov 2012, 02:21

Doctor Who y Yoda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!