Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por Anónimo el 10 dic 2012, 20:22 / Política

Mundo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas. TQD

#101 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 18:31

#11 #11 dr_ebola dijo: SIIIII¡¡¡ A TOMAR POR CULO LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA¡¡¡¡ total que la obedece en este mundo?las leyes de la termodinámica se han roto ya en unas cuantas ocasiones, solo lo digo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#104 por yawmoght
16 dic 2012, 18:52

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leído tu "fuente". La has leído tú? "Imán artificial llamado neodimio" (el neodimio es un elemento químico). Y lo de usar la atracción del imán en reposo..en fin, es imposible. Que haya una fuerza constante no quiere decir que haya una generación de energía constante, porque el desplazamiento que va a generar en los objetos (a partir de la modificación de las líneas de campo magnético que propone, supongo) no es infinito.
Nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 18:54

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aunque la verdad es que quien envió esto la ha metido un poco. el coche que funciona con agua era más un arma de doble filo que un avance, acabarían poniendo el agua a precio de petróleo, cuando es más necesaria.
ademas no se si podría suponer un desequilibrio ecológico multiplicar el consumo de agua, debió hablar de los prototipos de coche eléctrico con gran autonomía, que por estar están ahí.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por josico7
16 dic 2012, 18:55

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #4 #6 #8 Lo triste es que esto ha sido publicado. Este es el nivel de conocimientos que tiene la gente en España. Qué lástima...Efectivamente, la gente esta que no caga con esto de la energí infinita y no se dan cuenta que esto es imposible, que de una habitación donde no hay nadie no puedes sacar personas.




NO OS CREAIS TODO LO QUE VEIS EN INTERNET

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por yawmoght
16 dic 2012, 18:56

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es cierto lo que dicen del móvil perpetuo, el "truco" está en la terminología. Entra aire a una velocidad (que puede ser originada por diferencias de temperatura, eso sí) y sale energía eléctrica. Eso es un molino eólico de toda la vida, que no tiene nada de perpetuo: Si reusaras la energía obtenida para volver a mover el aire y dejar la situación inicial, acabarías perdiendo energía por, al menos, disipación eléctrica y radiación.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por josico7
16 dic 2012, 18:56

#104 #104 yawmoght dijo: #37 He leído tu "fuente". La has leído tú? "Imán artificial llamado neodimio" (el neodimio es un elemento químico). Y lo de usar la atracción del imán en reposo..en fin, es imposible. Que haya una fuerza constante no quiere decir que haya una generación de energía constante, porque el desplazamiento que va a generar en los objetos (a partir de la modificación de las líneas de campo magnético que propone, supongo) no es infinito.
Nada nuevo bajo el sol.
Efectivamente, si es cierto que si lo pones a girar genera electricidad, pero debido a las fluctuaciones de intensidad debido a la separación entre imanes estos iran parándose poco a poco. Para un video de Youtube de 2 minutos esta muy bien y queda muy chulo, pero que sea rentable a día de hoy es totalmente falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 19:08

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hasta ahí bien. el fallo aparece cuando se empieza a hablar de ciclos, por que parece que no fuese algo natural. cualqueira que haya visto un mínimo de ciencias de la tierra sabrá que el agua, y la mayoría de los procesos de mineralización, tanto en terrenos como en acuíferos se da por ciclos. sin embargo basta que digas que se puede hacer un ciclo reducido en un espacio artificial, que consiga en este caso producir energía para que te contesten con estás desnaturalizando el proceso, como si quemar petróleo fuese el día a día de la naturaleza.
#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de eso que vamos a decir, potabilizadoras, energías, inventos, iniciativas... todo aplastado por el interés d eunos pocos y la ignorancia de muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por meatieso
16 dic 2012, 19:10

#100 #100 ac123 dijo: #91 #93 Si lo han aceptado es por que, como ya han dicho por ahí, hay muchos monoderadores, tienes razón en que hay que cuidar la ortografía, pero tampoco es plan de lapidar a todo aquel que, sea por lo que sea, comete una falta, y tampoco hay que mirar por encima del hombro a aquellos que las han cometido en caso que hayan sido por un error puntual, pero en este caso eso de la energía infinita... se ha llevado la palma, lo del "abríamos" ha pasado desapercibido.Eh, errare humanum est, como se suele decir, yo soy el primero que disculpa un despiste, porque fallos tenemos todos. Pero con la gilipollez que ha soltado del generador de energía infinita, si le sumamos la falta que hace tanto daño como "hechar", podemos concluir que es un tonto'l pijo de los que hablaba. Además, que antes de enviar una gilipollez, no está de más echarle un vistazo para comprobar que no hay ninguna falta garrafal. Si lo que yo pido es que se repase el TQD antes de mandarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por dr_ebola
16 dic 2012, 19:34

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes un motor, la fórmula con la que funciona, los planos o algo que muestre como consigues energía del agua? porque si no es así deberías dejar de meterte con la gente que no se cree lo que dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por yoyo
16 dic 2012, 19:38

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas. TQD ¿generadores de energía infinita?

Tú la Física la suspendías, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mcdongillian
16 dic 2012, 20:08

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será a ti que "te han enseñado que no puede funcionar". Es el problema de los conspiranoicos como tú, que nunca tratáis de demostrar nada, os lo coméis todo según os apetezca. La segunda ley de la termodinámica es un hecho, y las cosas que tú y cualquiera utiliza funcionan en base a esto. Si está equivocada, esas cosas no deberían funcionar, desde motores de combustión a reactores o motores eléctricos.
Pero claro, es mejor creerse teorías "alternativas", que le dan interés a la vida aburrida.
Los avances en ciencia y tecnología son progresivos, y en ningún caso se puede hacer un "borrón y cuenta nueva". Lo que hoy está demostrado como cierto, por mucho que más adelante pueda mejorarse, no deja de ser cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mcdongillian
16 dic 2012, 20:13

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La visión que tienes del mundo es simple e infantil. ¿De verdad te crees estas chorradas?
Si un señor patenta una potabilizadora más barata, cualquier empresa va a quererlo. Puede cobrar lo que quiera a sus clientes, pero a ella le va a salir más barato, y desde luego que eso les interesa.
Claro, que hay gente que mueve los hilos. "Podemos ir a la Luna pero seguimos con motores de combustión del siglo pasado". Te recuerdo que fuimos a la Luna el siglo pasado.
Si todo esto que dices fuera cierto, ¿qué crees que sacas haciendo esto? ¿Por qué no inventas una potabilizadora barata y hundes a esas malvadas empresas? ¿O es que lo ves tan difícil que ya ni te pones a hacerlo? Es lamentable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por dr_ebola
16 dic 2012, 20:16

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oigo atacarme pero no veo pruebas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por raka
16 dic 2012, 20:51

Dime que vídeo de un paranoico del youtube has mirado.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nonphixion
16 dic 2012, 20:53

lo de energía infinita no lo e oído nunca eso si, que existe energías totalmente renovables desde hace muchísimos años lo se, estoy investigando por Internet pero cuesta muchísimo encontrar información esta muy censurado eso, que digan los que quieran los lava-cerebros, la energía libre y gratis existe y algunos `proyectos´ la utilizan...

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por filopolipo
16 dic 2012, 21:40

#99 #99 edan dijo: #4 Lastima llegar tarde y con tantos comentarios, creo que #0 se a colado o lo a entendido mal, no hay generadores de energía infinita (al menos aun que sepamos), sin embargo si que hay pequeños generadores que usan imanes para generar energía, la pega esta en que en unos meses tiene que ser reemplazada pero mientras tanto da energía, si se invirtiera y se hicieran mas grandes podrían alimentar una casa por ejemplo. Por cierto, no confundir con maquinas de movimiento perpetuo, ya lo dice el inventor, eso no puede hacerse y por eso se reemplaza cada X tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=XZin3HejPWM
tu tambien te has dejado engañar por un invetor de tres al cuarto, eso sigue sacando eenrgia de nada y eso amigo mio es imposible. Esos potores de energia de imanes no son nuevos llevan años engañando a pobres personas, les hacen pensr que es posible con pseudo explicaciones cientificas que se saltan las leyes de la termodinámica, les hacen invertir en sus inventos y luego se largan con la pasta. luego se van a engañar a otro bobo que se lo trague y asi hasta el infinito desde hace decadas ya. Esos "motores" de imanes son imposibles y no existen fin del debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por filopolipo
16 dic 2012, 21:47

#21 #21 roketto dijo: #18 Ciertamente. Por eso mismo dijeron sobre su descubrimiento que rompía las leyes de la termodinámica.
Por otra parte no son leyes, son teorías aceptadas. En el momento en el que hay una prueba de que no es cierta, se rechaza.
Son leyes... busca en google metodo cientifico. De hecho son paradigmas, Han sido demostradas de manera practica millones de veces en millones de experimentos distintos en todas las partes del mundo. Se cumplen cada dia en cada coche que ves pues si no no funcionaria, en cada generador de electricidad, en cada ser vivo del planeta que respira y metaboliza, en el magma que circula en la astenosfera de este planeta. La cumple el clima, el sol y todo lo que hay en el universo. ¿De verdad piensas que todos esos las cumplen por casualidad y que juntando unos cables y unos imanes te las puedes saltar y poner el universo patas arriba?

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por dr_ebola
16 dic 2012, 21:52

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no puedo demostrar la inexistencia de algo, es imposible. Además eres tú el que hace la afirmacón

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por filopolipo
16 dic 2012, 21:54

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El motor de agua era todo un timo. Metian en el deposito sodio o boro o algo asi para que al reaccionar con el agua se desprendiera hidrogeno. Eso signidicaba que consumias ese material asi que no sacabas la energia del agua para nada solo convertias la energia que habias consumido en separar ese material reacctivo en disociar el agua. Siendo todo ello al final energeticamente muy desfavorable y en realidad era incluo mas energeticamente desfavorable que usar hidrolesis que ya de por si no es eficiente ya que consumes mas energia en la disociacion que la que obtienes al quemar el hidrogeno. Por tanto aunque quedara chulo en las camaras era una chorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por beo33
17 dic 2012, 00:49

#4 #4 SombraFundida dijo: Generadores de energía infinita...
Si en la casa de Los Simpsons siguen las inexorables Leyes de la Termodinámica, ¿por qué tú no?
#18 #18 ac123 dijo: Primera ley de la termodinámica:
"La energía ni se crea ni se destruye, se transforma"
Infinita....
#6 #6 mantra dijo: ¿Generadores de energía infinita?
¿Tú has abierto un libro de ciencias en tu vida?
a ver... yo no es que le este dando la razón, de hecho esto es mas fake que una moneda de 3,25, pero por ese camino que defendeis, la Tierra aún seria el centro del universo... ya que hace 1000 años era absurdo siquiera plantearse otra cosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por mcdongillian
17 dic 2012, 01:18

#127 #127 beo33 dijo: #4 #18 #6 a ver... yo no es que le este dando la razón, de hecho esto es mas fake que una moneda de 3,25, pero por ese camino que defendeis, la Tierra aún seria el centro del universo... ya que hace 1000 años era absurdo siquiera plantearse otra cosa.Y dale. Ese es el argumento preferido de los magufos que creen en pseudociencias.
Los que demostraron que la Tierra era esférica y no era el centro del Universo no fue por una simple creencia, sino porque investigaron y tomaron evidencias de ello, indistintamente de lo que ellos creyeran o quisieran creer. Ahora bien, lo que hacen los magufos es creer cualquier teoría absurda por el simple motivo de ser "alternativa" y fuera de la "verdad oficial". Las grandes revoluciones científicas y tecnológicas no vas a encontrarlas en un blog ridículo ni en youtube. Y, aparte, hay que usar el coco. Una cosa es hacer teorías científicas nuevas y otra decir que leyes absolutamente demostradas están equivocadas sin demostrarlo de ningún modo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por profesor_flippy
17 dic 2012, 10:10

ya, y la energía se la sacaba del culo ¿no? Para extraer oxigeno del agua hace falta energía. Por otra parte, no está demostrado que el dióxido de carbono aumente la temperatura, sino que se demuestra que la temperatura aumenta los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera. Finalmente, si el calentamiento global se debiese a el efecto invernadero entonces antes de aumentar la temperatura en la superficie aumentaría en la troposfera, cosa que no ocurre y es más bien al contrario, ergo el cambio climático sí pero causado por el sol y tú eres más bien tonto por creer que una molécula fruto de una combustión como es el agua podría liberar energía de forma ilimitada.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por roberpf
17 dic 2012, 12:01

Es lógico que lo mandes de forma "anónima". A nadie le gustaría que asociasen su nick a semejante estupidez.

¿Muchas gentes está inventando generadores de energía infinita? ¡Hombre, por supuesto! No hay persona que conozca yo que no tenga el suyo en casa. Y de las más variadas formas y funcionalidades, oiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por roberpf
17 dic 2012, 12:02

#130 #130 roberpf dijo: Es lógico que lo mandes de forma "anónima". A nadie le gustaría que asociasen su nick a semejante estupidez.

¿Muchas gentes está inventando generadores de energía infinita? ¡Hombre, por supuesto! No hay persona que conozca yo que no tenga el suyo en casa. Y de las más variadas formas y funcionalidades, oiga.
Perdón por las "eses" de "Muchas gentes". Ha sido un "lapsus teclae" detectado justo después de pinchar en "Enviar comentario" :-(

PD Deberían poner la opción de que cada uno pueda editar su comentario ¿que no?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ac123
17 dic 2012, 13:08

#127 #127 beo33 dijo: #4 #18 #6 a ver... yo no es que le este dando la razón, de hecho esto es mas fake que una moneda de 3,25, pero por ese camino que defendeis, la Tierra aún seria el centro del universo... ya que hace 1000 años era absurdo siquiera plantearse otra cosa.A ver... iluminado, no confundas DOGMA de MÉTODO CIENTÍFICO por favor, lo que acabas de decir es un ataque gratuito al sentido común y científico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por ac123
17 dic 2012, 13:10

#101 #101 lamuerteblanca dijo: #11 las leyes de la termodinámica se han roto ya en unas cuantas ocasiones, solo lo digo. Si? cuando?? danos un ejemplo va...
Seguro que no sabes ni lo que es la termodinámica. Si es que la gente por decir chorradas...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por edan
17 dic 2012, 14:26

#99 #99 edan dijo: #4 Lastima llegar tarde y con tantos comentarios, creo que #0 se a colado o lo a entendido mal, no hay generadores de energía infinita (al menos aun que sepamos), sin embargo si que hay pequeños generadores que usan imanes para generar energía, la pega esta en que en unos meses tiene que ser reemplazada pero mientras tanto da energía, si se invirtiera y se hicieran mas grandes podrían alimentar una casa por ejemplo. Por cierto, no confundir con maquinas de movimiento perpetuo, ya lo dice el inventor, eso no puede hacerse y por eso se reemplaza cada X tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=XZin3HejPWM
#123 #123 filopolipo dijo: #99 tu tambien te has dejado engañar por un invetor de tres al cuarto, eso sigue sacando eenrgia de nada y eso amigo mio es imposible. Esos potores de energia de imanes no son nuevos llevan años engañando a pobres personas, les hacen pensr que es posible con pseudo explicaciones cientificas que se saltan las leyes de la termodinámica, les hacen invertir en sus inventos y luego se largan con la pasta. luego se van a engañar a otro bobo que se lo trague y asi hasta el infinito desde hace decadas ya. Esos "motores" de imanes son imposibles y no existen fin del debate.Te equivocas, no saca la energía de la nada, convierte movimiento en energía al igual que cuando pones en marcha un motor eléctrico conviertes la energía en movimiento, así de sencillo. En cuanto a que no existen XD diselo al que tengo montado sobre mi mesa, no funciona siempre, al cabo de unos minutos se para pero si lo hiciera invirtiendo dinero igual podría durar un poco mas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por alt126
17 dic 2012, 17:49

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una turbina en la que entra aire a 21m/s (75Km/h = viento fuerza 9, en una escala donde el 12 es un huracán) no es precisamente un generador que multiplica la energía de la nada, básicamente toma la del viento.

Para los demás, el motor de agua existe, separa hidrógeno del oxígeno y luego utiliza el primero como combustible. Problema? Hace falta Boro, que es mas caro que el oro y además altamente explosivo a condiciones normales (por culpa de la humedad, no como los hidrocarburos que son explosivos por presión o temperaturas elevadas)

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por fdknmvodf789
17 dic 2012, 19:18

Para lograr energia infinita es necesario el movimiento perpetuo y segun Da Vinci, ninguna maquina construida por el hombre puede lograr el movimiento perpetuo

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por filopolipo
18 dic 2012, 00:11

#134 #134 edan dijo: #99 #123 Te equivocas, no saca la energía de la nada, convierte movimiento en energía al igual que cuando pones en marcha un motor eléctrico conviertes la energía en movimiento, así de sencillo. En cuanto a que no existen XD diselo al que tengo montado sobre mi mesa, no funciona siempre, al cabo de unos minutos se para pero si lo hiciera invirtiendo dinero igual podría durar un poco mas.pero el movimiento porcede de otra energia previa que has generado con tu mano y encima tiene perdidas. Un generdaor es algo que produce energia es decir que extrae enrrgia almacenada en algo(qumicamente, contenida en la radiacion, en los enlaces atomicos) y tu la aprovechas. Una cosa que gira un rato y se paera gracias al impulso inicial pero que es incapaz de producir energia (por que te aseguro que es incapaz) no es un generdor es un juguete chulo como las bolitas esas que se chican en las oficinas o el pajaro que daba al boton de la central nuclear en los simpsons, siguen el mismo principio y solo son juguetes no generadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por ghostseventeen
18 dic 2012, 20:45

Estoy de acuerdo que, muchas veces, las empresas no son precisamente buenas. Pero esto de demonizarlas siempre... Me parece estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por yoyo
18 dic 2012, 22:13

#101,#101 lamuerteblanca dijo: #11 las leyes de la termodinámica se han roto ya en unas cuantas ocasiones, solo lo digo. mucho me temo que no.

La física no permite hacer trampas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por malditosgobiernos
20 dic 2012, 18:21

#52 #52 ac123 dijo: #40 Rectifico: un imán solo lo único que puede generar es un trabajo para atraer una carga de signo opuesto desde una determinada distancia (energía potencial), pero en todo caso la energía del sistema es la misma, solo que se transforma: para atraer la carga, antes alguien debe de haber puesto esa carga ahí (ejemplo simple).En realidad los campos magnéticos no son conservativos, es decir, no producen trabajo. Pero esto mismo desbarata la teoría de "generar energía infinita".

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por srcroto
13 ene 2013, 18:10

#8 #8 kresta dijo: Y trasladarías el problema a la obtención de agua. Cosa que no es trivial.

Y por cierto, un exceso de oxígeno en la atmósfera también es perjudicial.
El mar está llena de agua que no se utiliza, y es mejor un exceso de oxígeno que uno de CO2 para la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por beo33
23 ene 2013, 17:28

#128 #128 mcdongillian dijo: #127 Y dale. Ese es el argumento preferido de los magufos que creen en pseudociencias.
Los que demostraron que la Tierra era esférica y no era el centro del Universo no fue por una simple creencia, sino porque investigaron y tomaron evidencias de ello, indistintamente de lo que ellos creyeran o quisieran creer. Ahora bien, lo que hacen los magufos es creer cualquier teoría absurda por el simple motivo de ser "alternativa" y fuera de la "verdad oficial". Las grandes revoluciones científicas y tecnológicas no vas a encontrarlas en un blog ridículo ni en youtube. Y, aparte, hay que usar el coco. Una cosa es hacer teorías científicas nuevas y otra decir que leyes absolutamente demostradas están equivocadas sin demostrarlo de ningún modo.
#132 #132 ac123 dijo: #127 A ver... iluminado, no confundas DOGMA de MÉTODO CIENTÍFICO por favor, lo que acabas de decir es un ataque gratuito al sentido común y científico.1º Ley irrefutable? no existen... todo se puede rebatir.
2ºNo estoy afirmandola veracidad de eso, solo digo que reirse de tal forma es absurdo, en cualquier momento puede descubrirse alguna revelación sorprendente sobre algo que creiamos como vosotros decís irrefutable.

Seguid esos dos sencillos consejos, y la piedra que teneis por cerebro igual sirve para algo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!