Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por Anónimo el 10 dic 2012, 20:22 / Política

Mundo, tenía que decir que mucha gente está inventando generadores de energía infinita y por la década de los 70 se inventó el coche que funciona con agua que no expulsa CO2, sino oxígeno. Con estas dos cosas abríamos parado la contaminación si no fuera por las empresas petrolíferas. TQD

#91 por meatieso
16 dic 2012, 17:41

#82 #82 ac123 dijo: #74 No entiendo tu comentario... primero vienes a corregir un error ortográfico grave del TQD (hasta ahí bien) pero luego tu comentario muta y empiezas a dar lecciones morales a diestro y siniestro... lo más gracioso es que no se que te creerás por decir eso, y yo te digo que has quedado un poco mal por haber escrito un comentario bastante incoherente... No son lecciones morales, son lecciones ortográficas, en todo caso. Son mis batallitas de abuelo cebolleta, de cuando aquí antes se respetaban, de forma generalizada, las normas básicas de ortografía, puntuación y acentuación. Luego alguien dijo "no es para tanto", y de ahí se desmadró todo, la mitad de los comentarios están mal escritos, pero lo que clama al cielo es que ya los TQDs con faltas son el pan nuestro de cada día, cuando antes se podían contar con los dedos de una mano. Y que todo eso de debe a la masificación de la página y la llegada de adolescentes frante al clima más universitario que había antes. Y estoy hablando de TQD, donde todavía se puede hablar, que si te vas al resto de páginas dan ganas de pegarse un tiro de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mcdongillian
16 dic 2012, 18:04

#74 #74 meatieso dijo: Yo, que me molesto en enviar un TQD en el que pido que la gente revise sus TQDs antes de mandarlos para evitar faltas garrafales, y no sólo no se publica, que me lo temía, sino que me plantan ese "abríamos" en la cara, como cachondeándose de mí. Sé que es un cliché decir que todo antes era mejor, pero antes, al menos, la gente tenía cuidado con la ortografía. Nos llamaban ortotalibanes, pero al menos cuidábamos lo que escribíamos. Apenas había faltas en los comentarios; ahora son comunes en los TQDs. Todo esto está lleno de niñatos rojillos que no tienen ni puta idea de nada, ni siquiera de escribir, que se creen que lo saben todo. Me cago en Jesucristo, que murió y resucitó por estos mierdas. Sois una panda de hijos de puta.#91 #91 meatieso dijo: #82 No son lecciones morales, son lecciones ortográficas, en todo caso. Son mis batallitas de abuelo cebolleta, de cuando aquí antes se respetaban, de forma generalizada, las normas básicas de ortografía, puntuación y acentuación. Luego alguien dijo "no es para tanto", y de ahí se desmadró todo, la mitad de los comentarios están mal escritos, pero lo que clama al cielo es que ya los TQDs con faltas son el pan nuestro de cada día, cuando antes se podían contar con los dedos de una mano. Y que todo eso de debe a la masificación de la página y la llegada de adolescentes frante al clima más universitario que había antes. Y estoy hablando de TQD, donde todavía se puede hablar, que si te vas al resto de páginas dan ganas de pegarse un tiro de mierda.Que sí, que la ortografía es importante. Pero creo que aquí es más importante que este señor crea que se puede ******* las leyes de la termodinámica sin tener ninguna prueba de ello (quizás un blog o un vídeo en youtube).

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por dagal
16 dic 2012, 18:11

#95 #95 mcdongillian dijo: #79 Sólo valen los primeros 10 minutos, después es basura.En efecto, basura. Literalmente sale la escena de las toneladas de basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por conchitabautista
16 dic 2012, 18:26

Lástima que siempre aparece la "bruja Entropía" para fastidiar todas las "conspiranoias"...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por ac123
16 dic 2012, 18:30

#91 #91 meatieso dijo: #82 No son lecciones morales, son lecciones ortográficas, en todo caso. Son mis batallitas de abuelo cebolleta, de cuando aquí antes se respetaban, de forma generalizada, las normas básicas de ortografía, puntuación y acentuación. Luego alguien dijo "no es para tanto", y de ahí se desmadró todo, la mitad de los comentarios están mal escritos, pero lo que clama al cielo es que ya los TQDs con faltas son el pan nuestro de cada día, cuando antes se podían contar con los dedos de una mano. Y que todo eso de debe a la masificación de la página y la llegada de adolescentes frante al clima más universitario que había antes. Y estoy hablando de TQD, donde todavía se puede hablar, que si te vas al resto de páginas dan ganas de pegarse un tiro de mierda.#93 #93 meatieso dijo: #82 Joder, que han aceptado un TQD con un "abríamos" que a cualquier persona de bien le produciría espasmos, que además suelta una tontería de "energía infinita" y demás clichés conspiranoicos, que al tío que lo mandó le deben de pesar los huevos, porque hace falta ser un huevón para mandar esto. Pero más preocupante es que encima haya sido publicado, lo que hace pensar que hay más imbéciles que quien envío esto, lo que es más deprimente si cabe. Es que es preocupante que una página de humor no haga reír sino que de risa.Si lo han aceptado es por que, como ya han dicho por ahí, hay muchos monoderadores, tienes razón en que hay que cuidar la ortografía, pero tampoco es plan de lapidar a todo aquel que, sea por lo que sea, comete una falta, y tampoco hay que mirar por encima del hombro a aquellos que las han cometido en caso que hayan sido por un error puntual, pero en este caso eso de la energía infinita... se ha llevado la palma, lo del "abríamos" ha pasado desapercibido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por yawmoght
16 dic 2012, 18:52

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leído tu "fuente". La has leído tú? "Imán artificial llamado neodimio" (el neodimio es un elemento químico). Y lo de usar la atracción del imán en reposo..en fin, es imposible. Que haya una fuerza constante no quiere decir que haya una generación de energía constante, porque el desplazamiento que va a generar en los objetos (a partir de la modificación de las líneas de campo magnético que propone, supongo) no es infinito.
Nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 18:54

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aunque la verdad es que quien envió esto la ha metido un poco. el coche que funciona con agua era más un arma de doble filo que un avance, acabarían poniendo el agua a precio de petróleo, cuando es más necesaria.
ademas no se si podría suponer un desequilibrio ecológico multiplicar el consumo de agua, debió hablar de los prototipos de coche eléctrico con gran autonomía, que por estar están ahí.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por josico7
16 dic 2012, 18:56

#104 #104 yawmoght dijo: #37 He leído tu "fuente". La has leído tú? "Imán artificial llamado neodimio" (el neodimio es un elemento químico). Y lo de usar la atracción del imán en reposo..en fin, es imposible. Que haya una fuerza constante no quiere decir que haya una generación de energía constante, porque el desplazamiento que va a generar en los objetos (a partir de la modificación de las líneas de campo magnético que propone, supongo) no es infinito.
Nada nuevo bajo el sol.
Efectivamente, si es cierto que si lo pones a girar genera electricidad, pero debido a las fluctuaciones de intensidad debido a la separación entre imanes estos iran parándose poco a poco. Para un video de Youtube de 2 minutos esta muy bien y queda muy chulo, pero que sea rentable a día de hoy es totalmente falso.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 19:08

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hasta ahí bien. el fallo aparece cuando se empieza a hablar de ciclos, por que parece que no fuese algo natural. cualqueira que haya visto un mínimo de ciencias de la tierra sabrá que el agua, y la mayoría de los procesos de mineralización, tanto en terrenos como en acuíferos se da por ciclos. sin embargo basta que digas que se puede hacer un ciclo reducido en un espacio artificial, que consiga en este caso producir energía para que te contesten con estás desnaturalizando el proceso, como si quemar petróleo fuese el día a día de la naturaleza.
#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de eso que vamos a decir, potabilizadoras, energías, inventos, iniciativas... todo aplastado por el interés d eunos pocos y la ignorancia de muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por meatieso
16 dic 2012, 19:10

#100 #100 ac123 dijo: #91 #93 Si lo han aceptado es por que, como ya han dicho por ahí, hay muchos monoderadores, tienes razón en que hay que cuidar la ortografía, pero tampoco es plan de lapidar a todo aquel que, sea por lo que sea, comete una falta, y tampoco hay que mirar por encima del hombro a aquellos que las han cometido en caso que hayan sido por un error puntual, pero en este caso eso de la energía infinita... se ha llevado la palma, lo del "abríamos" ha pasado desapercibido.Eh, errare humanum est, como se suele decir, yo soy el primero que disculpa un despiste, porque fallos tenemos todos. Pero con la gilipollez que ha soltado del generador de energía infinita, si le sumamos la falta que hace tanto daño como "hechar", podemos concluir que es un tonto'l pijo de los que hablaba. Además, que antes de enviar una gilipollez, no está de más echarle un vistazo para comprobar que no hay ninguna falta garrafal. Si lo que yo pido es que se repase el TQD antes de mandarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por dr_ebola
16 dic 2012, 19:34

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes un motor, la fórmula con la que funciona, los planos o algo que muestre como consigues energía del agua? porque si no es así deberías dejar de meterte con la gente que no se cree lo que dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por mcdongillian
16 dic 2012, 20:08

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será a ti que "te han enseñado que no puede funcionar". Es el problema de los conspiranoicos como tú, que nunca tratáis de demostrar nada, os lo coméis todo según os apetezca. La segunda ley de la termodinámica es un hecho, y las cosas que tú y cualquiera utiliza funcionan en base a esto. Si está equivocada, esas cosas no deberían funcionar, desde motores de combustión a reactores o motores eléctricos.
Pero claro, es mejor creerse teorías "alternativas", que le dan interés a la vida aburrida.
Los avances en ciencia y tecnología son progresivos, y en ningún caso se puede hacer un "borrón y cuenta nueva". Lo que hoy está demostrado como cierto, por mucho que más adelante pueda mejorarse, no deja de ser cierto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por raka
16 dic 2012, 20:51

Dime que vídeo de un paranoico del youtube has mirado.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nonphixion
16 dic 2012, 20:53

lo de energía infinita no lo e oído nunca eso si, que existe energías totalmente renovables desde hace muchísimos años lo se, estoy investigando por Internet pero cuesta muchísimo encontrar información esta muy censurado eso, que digan los que quieran los lava-cerebros, la energía libre y gratis existe y algunos `proyectos´ la utilizan...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por filopolipo
16 dic 2012, 21:54

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El motor de agua era todo un timo. Metian en el deposito sodio o boro o algo asi para que al reaccionar con el agua se desprendiera hidrogeno. Eso signidicaba que consumias ese material asi que no sacabas la energia del agua para nada solo convertias la energia que habias consumido en separar ese material reacctivo en disociar el agua. Siendo todo ello al final energeticamente muy desfavorable y en realidad era incluo mas energeticamente desfavorable que usar hidrolesis que ya de por si no es eficiente ya que consumes mas energia en la disociacion que la que obtienes al quemar el hidrogeno. Por tanto aunque quedara chulo en las camaras era una chorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por mcdongillian
17 dic 2012, 01:18

#127 #127 beo33 dijo: #4 #18 #6 a ver... yo no es que le este dando la razón, de hecho esto es mas fake que una moneda de 3,25, pero por ese camino que defendeis, la Tierra aún seria el centro del universo... ya que hace 1000 años era absurdo siquiera plantearse otra cosa.Y dale. Ese es el argumento preferido de los magufos que creen en pseudociencias.
Los que demostraron que la Tierra era esférica y no era el centro del Universo no fue por una simple creencia, sino porque investigaron y tomaron evidencias de ello, indistintamente de lo que ellos creyeran o quisieran creer. Ahora bien, lo que hacen los magufos es creer cualquier teoría absurda por el simple motivo de ser "alternativa" y fuera de la "verdad oficial". Las grandes revoluciones científicas y tecnológicas no vas a encontrarlas en un blog ridículo ni en youtube. Y, aparte, hay que usar el coco. Una cosa es hacer teorías científicas nuevas y otra decir que leyes absolutamente demostradas están equivocadas sin demostrarlo de ningún modo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por roberpf
17 dic 2012, 12:01

Es lógico que lo mandes de forma "anónima". A nadie le gustaría que asociasen su nick a semejante estupidez.

¿Muchas gentes está inventando generadores de energía infinita? ¡Hombre, por supuesto! No hay persona que conozca yo que no tenga el suyo en casa. Y de las más variadas formas y funcionalidades, oiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por roberpf
17 dic 2012, 12:02

#130 #130 roberpf dijo: Es lógico que lo mandes de forma "anónima". A nadie le gustaría que asociasen su nick a semejante estupidez.

¿Muchas gentes está inventando generadores de energía infinita? ¡Hombre, por supuesto! No hay persona que conozca yo que no tenga el suyo en casa. Y de las más variadas formas y funcionalidades, oiga.
Perdón por las "eses" de "Muchas gentes". Ha sido un "lapsus teclae" detectado justo después de pinchar en "Enviar comentario" :-(

PD Deberían poner la opción de que cada uno pueda editar su comentario ¿que no?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ac123
17 dic 2012, 13:08

#127 #127 beo33 dijo: #4 #18 #6 a ver... yo no es que le este dando la razón, de hecho esto es mas fake que una moneda de 3,25, pero por ese camino que defendeis, la Tierra aún seria el centro del universo... ya que hace 1000 años era absurdo siquiera plantearse otra cosa.A ver... iluminado, no confundas DOGMA de MÉTODO CIENTÍFICO por favor, lo que acabas de decir es un ataque gratuito al sentido común y científico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#135 por alt126
17 dic 2012, 17:49

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una turbina en la que entra aire a 21m/s (75Km/h = viento fuerza 9, en una escala donde el 12 es un huracán) no es precisamente un generador que multiplica la energía de la nada, básicamente toma la del viento.

Para los demás, el motor de agua existe, separa hidrógeno del oxígeno y luego utiliza el primero como combustible. Problema? Hace falta Boro, que es mas caro que el oro y además altamente explosivo a condiciones normales (por culpa de la humedad, no como los hidrocarburos que son explosivos por presión o temperaturas elevadas)

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ghostseventeen
18 dic 2012, 20:45

Estoy de acuerdo que, muchas veces, las empresas no son precisamente buenas. Pero esto de demonizarlas siempre... Me parece estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por yoyo
18 dic 2012, 22:13

#101,#101 lamuerteblanca dijo: #11 las leyes de la termodinámica se han roto ya en unas cuantas ocasiones, solo lo digo. mucho me temo que no.

La física no permite hacer trampas.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por malditosgobiernos
20 dic 2012, 18:21

#52 #52 ac123 dijo: #40 Rectifico: un imán solo lo único que puede generar es un trabajo para atraer una carga de signo opuesto desde una determinada distancia (energía potencial), pero en todo caso la energía del sistema es la misma, solo que se transforma: para atraer la carga, antes alguien debe de haber puesto esa carga ahí (ejemplo simple).En realidad los campos magnéticos no son conservativos, es decir, no producen trabajo. Pero esto mismo desbarata la teoría de "generar energía infinita".

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por srcroto
13 ene 2013, 18:10

#8 #8 kresta dijo: Y trasladarías el problema a la obtención de agua. Cosa que no es trivial.

Y por cierto, un exceso de oxígeno en la atmósfera también es perjudicial.
El mar está llena de agua que no se utiliza, y es mejor un exceso de oxígeno que uno de CO2 para la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por citadelle_
16 dic 2012, 16:00

Pero las grandes empresas se arruinarían asi que se dedican a amenazar a sus inventores y a jodernos al resto.

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por roketto
16 dic 2012, 16:15

#28 #28 mantra dijo: #21 Pues enséñame las pruebas que me muero de emoción de ver como lo hacen para que un generador le dea por producir energía sin fin.te remito a mi comentario #33

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eumani
16 dic 2012, 16:31

Las empresas petrolíferas se han vuelto muy poderosas, para echarlas del poder trabajo nos va a costar.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por El_pistolero_de_Tennessee
16 dic 2012, 17:21

#81 #81 nib dijo: Claaaaaro, energía infinita. En un mundo donde el rozamiento no existe, las cargas y las masas son siempre puntuales, los gases son ideales y todos los procesos son cuasiestáticos. Anda que... Este se cree que los problemas que le ponen en clase de Física en 4º de la ESO son reales.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por filopolipo
16 dic 2012, 21:40

#99 #99 edan dijo: #4 Lastima llegar tarde y con tantos comentarios, creo que #0 se a colado o lo a entendido mal, no hay generadores de energía infinita (al menos aun que sepamos), sin embargo si que hay pequeños generadores que usan imanes para generar energía, la pega esta en que en unos meses tiene que ser reemplazada pero mientras tanto da energía, si se invirtiera y se hicieran mas grandes podrían alimentar una casa por ejemplo. Por cierto, no confundir con maquinas de movimiento perpetuo, ya lo dice el inventor, eso no puede hacerse y por eso se reemplaza cada X tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=XZin3HejPWM
tu tambien te has dejado engañar por un invetor de tres al cuarto, eso sigue sacando eenrgia de nada y eso amigo mio es imposible. Esos potores de energia de imanes no son nuevos llevan años engañando a pobres personas, les hacen pensr que es posible con pseudo explicaciones cientificas que se saltan las leyes de la termodinámica, les hacen invertir en sus inventos y luego se largan con la pasta. luego se van a engañar a otro bobo que se lo trague y asi hasta el infinito desde hace decadas ya. Esos "motores" de imanes son imposibles y no existen fin del debate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por roketto
16 dic 2012, 16:04

Ambas investigaciones desarrolladas y compradas por petroleras. Así cuando se acabe el petróleo seguirán siendo dueñas de nuestras fuentes de energía.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por miara512
16 dic 2012, 16:07

Que interesante, pero ¿Cómo carajos genera oxígeno? ¿Tiene una planta dentro? ¿soy la única que se lo pregunta?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por meatieso
16 dic 2012, 17:06

Yo, que me molesto en enviar un TQD en el que pido que la gente revise sus TQDs antes de mandarlos para evitar faltas garrafales, y no sólo no se publica, que me lo temía, sino que me plantan ese "abríamos" en la cara, como cachondeándose de mí. Sé que es un cliché decir que todo antes era mejor, pero antes, al menos, la gente tenía cuidado con la ortografía. Nos llamaban ortotalibanes, pero al menos cuidábamos lo que escribíamos. Apenas había faltas en los comentarios; ahora son comunes en los TQDs. Todo esto está lleno de niñatos rojillos que no tienen ni puta idea de nada, ni siquiera de escribir, que se creen que lo saben todo. Me cago en Jesucristo, que murió y resucitó por estos mierdas. Sois una panda de hijos de puta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por filopolipo
18 dic 2012, 00:11

#134 #134 edan dijo: #99 #123 Te equivocas, no saca la energía de la nada, convierte movimiento en energía al igual que cuando pones en marcha un motor eléctrico conviertes la energía en movimiento, así de sencillo. En cuanto a que no existen XD diselo al que tengo montado sobre mi mesa, no funciona siempre, al cabo de unos minutos se para pero si lo hiciera invirtiendo dinero igual podría durar un poco mas.pero el movimiento porcede de otra energia previa que has generado con tu mano y encima tiene perdidas. Un generdaor es algo que produce energia es decir que extrae enrrgia almacenada en algo(qumicamente, contenida en la radiacion, en los enlaces atomicos) y tu la aprovechas. Una cosa que gira un rato y se paera gracias al impulso inicial pero que es incapaz de producir energia (por que te aseguro que es incapaz) no es un generdor es un juguete chulo como las bolitas esas que se chican en las oficinas o el pajaro que daba al boton de la central nuclear en los simpsons, siguen el mismo principio y solo son juguetes no generadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por lamuerteblanca
16 dic 2012, 18:31

#11 #11 dr_ebola dijo: SIIIII¡¡¡ A TOMAR POR CULO LAS LEYES DE LA TERMODINAMICA¡¡¡¡ total que la obedece en este mundo?las leyes de la termodinámica se han roto ya en unas cuantas ocasiones, solo lo digo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por roketto
16 dic 2012, 16:05

#18 #18 ac123 dijo: Primera ley de la termodinámica:
"La energía ni se crea ni se destruye, se transforma"
Infinita....
Ciertamente. Por eso mismo dijeron sobre su descubrimiento que rompía las leyes de la termodinámica.
Por otra parte no son leyes, son teorías aceptadas. En el momento en el que hay una prueba de que no es cierta, se rechaza.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por luxe
16 dic 2012, 16:02

que triste no? Porque la economia, el dinero, y las pertenencias realmente son imaginarias, y las cosas como la vida, la naturaleza que no pueden ser mas reales, pero fijate tu como es el humano y que prioridades tan extrañas tienen. Ya lo decia bukowski, el hecho de estar en la misma vida deberia hacernos amarnos unos a otros y no esta rivalidad sin sentido.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!