Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir el rey no juró nunca la Constitución de 1978 pero sí los Principios Fundamentales del Movimiento franquista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por cientoquince el 13 dic 2012, 22:44 / Política

Curiosos, tenía que decir el rey no juró nunca la Constitución de 1978 pero sí los Principios Fundamentales del Movimiento franquista. TQD

#51 por cientoquince
14 dic 2012, 19:08

#38 #38 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #22 Obviamente es un vídeo manipulado. El que se muestra no es el Rey, es William Campbell. El rey murió en un accidente en Blackburn, Lancashire, en 1966. Por ello decidieron sustituirle por un doble que no solo tenía su mismo aspecto físico, sino que reinaba, cazaba y follaba como el mismísimo Juan Carlitos de Borbón. No podéis demostrar lo contrario, por lo tanto, tengo razón

Ahora en serio, Cientoquince, míralo desde el punto de vista objetivo... ¿Crees acaso que al Rey no le interesaba jurar la constitución aunque fuera en falso? Piensalo por un momento.

P.D. Argumenta con pruebas: ¿Se puede saber cual es tu fuente?
Lee bien mi comentario, me he referido a "corregir tu manipulación" no la del vídeo en sí, que no está manipulado ni nada lo que pasa es que le das un significado que no tiene. Si es que lo dice claro: "el Rey firma la Constitución". ¿Es qué eres demasiado cabezón para reconocer tu error con digniidad?

He empezado el TQD con "curiosos" restando importancia al hecho pues, como yahe dicho, es en sí mismo anecdótico. Lo que sí hay que resaltar es que se trata de un artículo más que no se cumple, y otra muestra de que por muy firmes que se pongan nuestros dirigentes luego se pasan la ley por el forro.

El resto del mensaje, en el que nombras a William Campbell, es pura paranoia y payasada para recibir positivos y quedar bien. Tus interesess son claros

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por cientoquince
14 dic 2012, 19:11

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #29 Tu egocentrismo te impide ceder a argumentos, y crees que tu opinión está por encima de la de los demás, @cientoquince. El individualismo no es bueno y constructivo en una sociedad comunista.ajajaj lo que faltaba ya, deja de hacer el ridículo y lee bien mis comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marc_s
14 dic 2012, 19:12

#47 #47 cientoquince dijo: #34 Menuda manera más enrevesada de interpretar, esa explicación indica el momento en el que el rey debe jurar la Constitución.
No puedes pensar de forma tan abstracta, si tuvieras un poco de idea sobre el tema sabrías que ser proclamado ante las cortes no puede equivaler nunca a hacer un juramento.
Vale, chaval... lo que tú digas, bonito. Tú no reconozcas un error en la puta vida...

Te voy a dar un consejo que le dieron a mi abuelo en la mili. Cuando veas que TODO un batallón al desfilar adelanta el pie derecho cuando tú lo haces con el izquierdo, es un buen momento para valorar la posibilidad de que el errado seas tú. Sólo los estúpidos siguen desfilando convencidos de que los equivocados son los otros. Sé que no lo entenderás, pero luego se lo cuentas a papi y que él te lo explique a tu nivel, como es su obligación.

Por lo que a mí respecta... que te peten.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por cientoquince
14 dic 2012, 19:13

#40 #40 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 Este es tu comentario más razonado. Enhorabuena.Lo que ya he dicho, payaso. Esa es tu única función.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por cientoquince
14 dic 2012, 19:15

#46 #46 gnomomo dijo: Joder @cientoquince eres bastante tonto. Juanca no juró la Constitución al ser proclamado por el mismo motivo por el que no lo hizo Alfonso XIII: porque no existía.:genius: pero sí que existió después, y a pesar de que un artículo de la misma le obligaba a hacerlo, no la juró.

¿Quién te ha dicho que los juramentos solo se pueden hacer cuando eres nuevo? Menuda gilipollez.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por res_non_verba
14 dic 2012, 19:17

#54 #54 cientoquince dijo: #40 Lo que ya he dicho, payaso. Esa es tu única función.Y ahora solo sabes que salir insultando?? has dejado un comentario en blanco te dicen que es en el que mas argumentos das y razonas y solo sabes que salir insultando?? madre miaaaaa que penita enserio tu eres de los de lo que yo digo es la verdad absoluta, solo yo tengo razon en lo que digo y todos estan equivocados y todos estan en mi contra y en contra de lo que digo.... madre mia enserio cambiate de cerebro y cabeza que no te entran las cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 dic 2012, 19:17

#51 #51 cientoquince dijo: #38 Lee bien mi comentario, me he referido a "corregir tu manipulación" no la del vídeo en sí, que no está manipulado ni nada lo que pasa es que le das un significado que no tiene. Si es que lo dice claro: "el Rey firma la Constitución". ¿Es qué eres demasiado cabezón para reconocer tu error con digniidad?

He empezado el TQD con "curiosos" restando importancia al hecho pues, como yahe dicho, es en sí mismo anecdótico. Lo que sí hay que resaltar es que se trata de un artículo más que no se cumple, y otra muestra de que por muy firmes que se pongan nuestros dirigentes luego se pasan la ley por el forro.

El resto del mensaje, en el que nombras a William Campbell, es pura paranoia y payasada para recibir positivos y quedar bien. Tus interesess son claros
Primero: ¿Me estás diciendo que Juan Carlos I y el doble de Paul McCartney no son la misma persona? Vives alineado con el sistema. Ahora me dirás que John Lennon no era la reencarnación de Jesús, que George Harrison no era agente del Mossad y que Ringo Starr existió de verdad... No te jode.

Segundo: Sí, mis intereses son claros: Las mujeres.

Tercero: No has contestado a mis dos preguntas.+

Cuarto: No deberías enfadarte conmigo, porque en realidad soy Iosif Stalin bajo un seudónimo. Deberías saberlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cientoquince
14 dic 2012, 19:17

#50 #50 res_non_verba dijo: #49 Ni con la ley en mano ni con la picha dando sobre la mesa, no puedes jurar algo que NO EXISTE!!!. Ademas ya te lo he dicho adolfo suarez y todo su gobierno no juraron tampoco la constitución al firmarla y no has dicho nada de ellos... sin embargo al entrar de nuevo al gobierno en 1979 si que la juraron porque ya existia cojones... tampoco es tan dificil de entender que la constitución se jura cuando entras a un cargo y no cuando la crearon y esas personas ya estaban en su cargo... me cago en la ostia te inventas cada paranoia que solo te las crees tu joder....No es cierto, juancar estaba en un cargo distinto antes de la Constitución, con otras condiciones difernetes.

Además es que te estás inventando el procedimiento, objetivamente tuvo que jurarla y no lo hizo. "la constitución se jura cuando entras en un cargo bla bla bla" eso es inventado, mírate la ley,.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por res_non_verba
14 dic 2012, 19:18

#55 #55 cientoquince dijo: #46 :genius: pero sí que existió después, y a pesar de que un artículo de la misma le obligaba a hacerlo, no la juró.

¿Quién te ha dicho que los juramentos solo se pueden hacer cuando eres nuevo? Menuda gilipollez.
Artículo 61
1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.
2. El Príncipe heredero, al alcanzar la mayoría de edad, y el Regente o Regentes al hacerse cargo de sus funciones, prestarán el mismo juramento, así como el de fidelidad al Rey.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por milady_de_winter
14 dic 2012, 19:19

#55 #55 cientoquince dijo: #46 :genius: pero sí que existió después, y a pesar de que un artículo de la misma le obligaba a hacerlo, no la juró.

¿Quién te ha dicho que los juramentos solo se pueden hacer cuando eres nuevo? Menuda gilipollez.
Pesado, que el artículo sólo dice que hay que jurarla cuando te proclaman rey, que a ti te gustaría que pusiera que haya que jurarla para que se valide el cargo de rey o algo así es otra historia, pero no es lo que pone, y para estas cosas se tienen que ceñir al pie de la letra lo que ahí se dice, no a interpretaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 dic 2012, 19:21

#52 #52 cientoquince dijo: #44 ajajaj lo que faltaba ya, deja de hacer el ridículo y lee bien mis comentarios."Votad negativo por decir verdades como puños, una vez más". Tampoco es Novalis, no es muy difícil de entender. Lo que me molesta es la prepotencia con lo que lo dices.

#54 #54 cientoquince dijo: #40 Lo que ya he dicho, payaso. Esa es tu única función.¡¡¡PAYASOOOH TUH, VALEHHH!!!

Si el Marzu te basilah tu te kallah y lo asimilah

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por wesse
14 dic 2012, 19:22

#9 #9 rikitikitavi dijo: Claaaro, por eso el Rey,a la muerte de Franco, hizo lo que éste le pidió, que era ser su sucesor, y ahora estamos en la dictadura juancarlista, no te jode.Acaso el rey antes de suceder a Franco se quejo en algo de Franco? Lucha contra la dictadura? NO. De hecho hacía de embajador por el extranjero haciéndole publicidad a Franco. Que pasa que un país lleno de fascistas en el poder de la noche a la mañana ya no queda ni uno y son todos "demócratas"? Anda que algunos sois mas ingenuos...

A favor En contra 3(17 votos)
#64 por cientoquince
14 dic 2012, 19:23

#53 #53 marc_s dijo: #47 Vale, chaval... lo que tú digas, bonito. Tú no reconozcas un error en la puta vida...

Te voy a dar un consejo que le dieron a mi abuelo en la mili. Cuando veas que TODO un batallón al desfilar adelanta el pie derecho cuando tú lo haces con el izquierdo, es un buen momento para valorar la posibilidad de que el errado seas tú. Sólo los estúpidos siguen desfilando convencidos de que los equivocados son los otros. Sé que no lo entenderás, pero luego se lo cuentas a papi y que él te lo explique a tu nivel, como es su obligación.

Por lo que a mí respecta... que te peten.
Menudo pensamiento más triste, decadente y absurdo. Eso me recuerda a un TQD reciente, "¡coman mierda! ¡10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!"

Pero es que ni siguiendo tu mierda de falacia de forma coherente llevarías razón, los jefes de estado juran la Constitución como norma general. Así que observa bien tu alrededor, lo mismo eres tú el único soldado que adelanta con el pie izquierdo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por cientoquince
14 dic 2012, 19:25

#56 #56 res_non_verba dijo: #54 Y ahora solo sabes que salir insultando?? has dejado un comentario en blanco te dicen que es en el que mas argumentos das y razonas y solo sabes que salir insultando?? madre miaaaaa que penita enserio tu eres de los de lo que yo digo es la verdad absoluta, solo yo tengo razon en lo que digo y todos estan equivocados y todos estan en mi contra y en contra de lo que digo.... madre mia enserio cambiate de cerebro y cabeza que no te entran las cosas.¿Pero qué coño dices? Los insultos se responden con insultos, los argumentos con argumentos. Es así de toda la vida, chavalín,

Lee bien las páginas de este TQD, verás que respondo con argumento y ocasionalmente complemento con insultos, pero no están forever alone como los de algunos usuarios de aquí.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por res_non_verba
14 dic 2012, 19:27

#64 #64 cientoquince dijo: #53 Menudo pensamiento más triste, decadente y absurdo. Eso me recuerda a un TQD reciente, "¡coman mierda! ¡10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas!"

Pero es que ni siguiendo tu mierda de falacia de forma coherente llevarías razón, los jefes de estado juran la Constitución como norma general. Así que observa bien tu alrededor, lo mismo eres tú el único soldado que adelanta con el pie izquierdo
Los jefes de estado juran la constitucion al entrar a su cargo muy bien, eso llevo diciendote comentarios atras y sin embargo adolfo suarez firmo en 1978 la constitucion y no la juro sabes porque?? porque ya estaba en su puesto antes de la constitucion, pero a que al entrar en 1979 si la juro?? normal POR QUE YA EXISTIA LA CONSTITUCION CON SUS ARTICULOS Y TODO!!!! si es que esto es la ostia... te medio ries en #58 #58 cientoquince dijo: #50 No es cierto, juancar estaba en un cargo distinto antes de la Constitución, con otras condiciones difernetes.

Además es que te estás inventando el procedimiento, objetivamente tuvo que jurarla y no lo hizo. "la constitución se jura cuando entras en un cargo bla bla bla" eso es inventado, mírate la ley,.
sobre de que se jura al entrar al cargo y tu pones de ejemplo que los jefes de estado la juran tambien cuando la juran al entrar a ser jefes de estado... te acabas de liar tu solo macho te ries de algo que digo yo pero sin embargo lo usas tu luego en un comentario tuyo... muy bien muy bien creo que tu cabeza no puede dar mas de si... metela a refrescar en el congelador

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cientoquince
14 dic 2012, 19:27

Veo que seguís en la misma tónica. Yo ahora me voy, el domiingo contestaré a vuestras respuestas y espero no encontrarme con una desbandada general, cobardes.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#68 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 19:30

#53 #53 marc_s dijo: #47 Vale, chaval... lo que tú digas, bonito. Tú no reconozcas un error en la puta vida...

Te voy a dar un consejo que le dieron a mi abuelo en la mili. Cuando veas que TODO un batallón al desfilar adelanta el pie derecho cuando tú lo haces con el izquierdo, es un buen momento para valorar la posibilidad de que el errado seas tú. Sólo los estúpidos siguen desfilando convencidos de que los equivocados son los otros. Sé que no lo entenderás, pero luego se lo cuentas a papi y que él te lo explique a tu nivel, como es su obligación.

Por lo que a mí respecta... que te peten.
Que todo el mundo vaya en una única dirección no quiere decir que tenga la razón. Y si hay alguien que va a contracorriente se le debería escuchar, igual tiene algo importante que decir y por eso piensa así, no porque esté equivocado o sea tonto. Las mayorías no tienen por qué tener la razón, díselo a tu papi y que te lo explique antes de ir a dormir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por res_non_verba
14 dic 2012, 19:31

#65 #65 cientoquince dijo: #56 ¿Pero qué coño dices? Los insultos se responden con insultos, los argumentos con argumentos. Es así de toda la vida, chavalín,

Lee bien las páginas de este TQD, verás que respondo con argumento y ocasionalmente complemento con insultos, pero no están forever alone como los de algunos usuarios de aquí.
buajajajaj madre mia que respondes con argumentos?? te acabo de enseñar yo y mas usuarios varios comentarios con el articulo perfectamente redactado de la constitucion por el cual el rey no podia jurar la constitucion pero oye macho que tu erre que erre y de argumentos... no he visto ninguno tuyo que sea veridico y con pruebas pero vamos tu a tu ritmo tio si tu crees que argumentas muy bien por ti hombre te damos un aplauso y ya esta que mas da... tu mismo con tu mecanismo no habras los ojos y veas que estas equivocado que el muno esta contrati venga....

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 dic 2012, 19:36

#65 #65 cientoquince dijo: #56 ¿Pero qué coño dices? Los insultos se responden con insultos, los argumentos con argumentos. Es así de toda la vida, chavalín,

Lee bien las páginas de este TQD, verás que respondo con argumento y ocasionalmente complemento con insultos, pero no están forever alone como los de algunos usuarios de aquí.
En todos tus putos comentarios no has dado ni un argumento. Citame alguno si me equivoco. Y de paso incluye alguna prueba

#67 #67 cientoquince dijo: Veo que seguís en la misma tónica. Yo ahora me voy, el domiingo contestaré a vuestras respuestas y espero no encontrarme con una desbandada general, cobardes.Nadie te obliga a estar aquí. Si me quieres responder por privado, adelante.

A veces me planteo que solo seas un troll que no está convencido de lo que dices y solo lo haces por rabiar. Pero luego me pongo a ver ******* y se me acaba la reflexión.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por marc_s
14 dic 2012, 19:51

#68 #68 The_Spooky_Girl dijo: #53 Que todo el mundo vaya en una única dirección no quiere decir que tenga la razón. Y si hay alguien que va a contracorriente se le debería escuchar, igual tiene algo importante que decir y por eso piensa así, no porque esté equivocado o sea tonto. Las mayorías no tienen por qué tener la razón, díselo a tu papi y que te lo explique antes de ir a dormir. Spooky, no me toques los cojones, ¿vale? Es una puta frase. No hay nada que interpretar, ni traducir, ni debatir, solo leerla:

"El Rey, AL SER PROCLAMADO ANTE LAS CORTES GENERALES, prestará juramento de...."

Si no eres capaz de entender que este subnormal ha metido la pata y no quiere dar el brazo a torcer, caben dos posibilidades:

1- Eres tan lerda como él, cosa que me resisto a pensar.
2- A sabiendas de que no tiene razón, le estás siguiendo el juego, con lo cual demuestras ser tan lerda como él.

Si la respuesta es 1... lo siento mucho por tí, si la respuesta es 2... vete a tomar por el culo.



1
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por kalambrazo
14 dic 2012, 19:54

#26 #26 diegopichi dijo: Solo decir que Juan Carlos no tendria que haber sido rey, sino Alfonso de Borbón y por tanto el actual Luis Alfonso de Borbón (hijo de Alfonso) sería rey pero sin ninguna razon aparente se proclamo rey a Juancar. Una de las causas mas comentadas es que Luis Alfonso era demasiado joven para asumir este cargo.La herencia dinástica del Rey Alfonso XIII tendría que haber recaído en su primer hijo, D. Alfonso. Pero este, una vez vez exiliado tras la proclamación de la II República, hubo de renunciar a sus derechos dinásticos por contraer matrimonio morganático.
El siguiente en la lista fue D. Jaime, pero también renunció a sus derechos porque era sordomudo.
El siguiente hijo varón, vivo, fue D. Juán, padre del actual Rey. D. Juán, en un acto cuasi privado en el año 1.977 renunció a sus derechos al trono en favor de su hijo Juán Carlos.
No entro en si monarquía sí o no, sólo digo que el actual Rey tiene todos los derechos de la dinastía para reinar.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 20:01

#71 #71 marc_s dijo: #68 Spooky, no me toques los cojones, ¿vale? Es una puta frase. No hay nada que interpretar, ni traducir, ni debatir, solo leerla:

"El Rey, AL SER PROCLAMADO ANTE LAS CORTES GENERALES, prestará juramento de...."

Si no eres capaz de entender que este subnormal ha metido la pata y no quiere dar el brazo a torcer, caben dos posibilidades:

1- Eres tan lerda como él, cosa que me resisto a pensar.
2- A sabiendas de que no tiene razón, le estás siguiendo el juego, con lo cual demuestras ser tan lerda como él.

Si la respuesta es 1... lo siento mucho por tí, si la respuesta es 2... vete a tomar por el culo.



No, simplemente te he citado a ti, haciendo referencia a TU comentario, y dándote otra perspectiva del mismo. Si no sabes ver eso no sé quién cojones te crees que eres para ir insultando a nadie con esa prepotencia, si previamente no he utilizado ninguna descalificación hacia ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por ayyyylmao
14 dic 2012, 20:17

#2 #2 sariem dijo: El rey es mi madre.El rey es mi portero.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por edan
14 dic 2012, 20:40

#53 #53 marc_s dijo: #47 Vale, chaval... lo que tú digas, bonito. Tú no reconozcas un error en la puta vida...

Te voy a dar un consejo que le dieron a mi abuelo en la mili. Cuando veas que TODO un batallón al desfilar adelanta el pie derecho cuando tú lo haces con el izquierdo, es un buen momento para valorar la posibilidad de que el errado seas tú. Sólo los estúpidos siguen desfilando convencidos de que los equivocados son los otros. Sé que no lo entenderás, pero luego se lo cuentas a papi y que él te lo explique a tu nivel, como es su obligación.

Por lo que a mí respecta... que te peten.
Explica mucho sobre tu forma de pensar el que valores tanto y uses de argumento ese absurdo consejo, pero mucho, tu sigue así en general, te quedan muchos tropiezos por darte.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por gnomomo
14 dic 2012, 21:45

#55 #55 cientoquince dijo: #46 :genius: pero sí que existió después, y a pesar de que un artículo de la misma le obligaba a hacerlo, no la juró.

¿Quién te ha dicho que los juramentos solo se pueden hacer cuando eres nuevo? Menuda gilipollez.
Aquí el único genius que hay eres tú. Inventándome artículos yo también puedo decir que la CE te obliga a pagarme mil euros mensuales. Sería tan verdad como lo que tú has dicho.
Y cuando hablas de interpretaciones demuestras que no tienes ni puta idea del tema. El máximo intérprete de la CE es el Tribunal Constitucional, así que 47 millones de españoles pueden decir que pone algo y va a valer lo mismo que si lo dices tú: nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por dk87
14 dic 2012, 23:23

No le llames Rey, llamalo parasito :)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cientoquince
15 dic 2012, 00:17

#66 #66 res_non_verba dijo: #64 Los jefes de estado juran la constitucion al entrar a su cargo muy bien, eso llevo diciendote comentarios atras y sin embargo adolfo suarez firmo en 1978 la constitucion y no la juro sabes porque?? porque ya estaba en su puesto antes de la constitucion, pero a que al entrar en 1979 si la juro?? normal POR QUE YA EXISTIA LA CONSTITUCION CON SUS ARTICULOS Y TODO!!!! si es que esto es la ostia... te medio ries en #58 sobre de que se jura al entrar al cargo y tu pones de ejemplo que los jefes de estado la juran tambien cuando la juran al entrar a ser jefes de estado... te acabas de liar tu solo macho te ries de algo que digo yo pero sin embargo lo usas tu luego en un comentario tuyo... muy bien muy bien creo que tu cabeza no puede dar mas de si... metela a refrescar en el congelador
Cuánta ignorancia... Juancar en 1975 ostentaba un cargo distinto que en 1979, sujeto a unas leyes distintas, así que la pura lógica dice que debió jurar la Constitución.
"tu pones de ejemplo que los jefes de estado la juran tambien cuando la juran al entrar a ser jefes de estado" Cuánta ignorancia, sí señor. Osea, que reconoces que al "entrar a ser" jefes de estado nuestros dirigentes tienen que jurar las leyes que imperaban en ese momento, pero si cambian no tienen por qué hacerlo de nuevo. ¿Te das cuenta de la tremenda aberración que acabas de soltar? No entiendo como otorgas tanta validez al juramento de los Principios Fundamentales, si ahora la ley es otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por cientoquince
15 dic 2012, 00:21

#76 #76 gnomomo dijo: #55 Aquí el único genius que hay eres tú. Inventándome artículos yo también puedo decir que la CE te obliga a pagarme mil euros mensuales. Sería tan verdad como lo que tú has dicho.
Y cuando hablas de interpretaciones demuestras que no tienes ni puta idea del tema. El máximo intérprete de la CE es el Tribunal Constitucional, así que 47 millones de españoles pueden decir que pone algo y va a valer lo mismo que si lo dices tú: nada.
Antes de cagarla intenta leer los mensajes, por favor. En este TQD ya se ha citado varias veces la dichosa ley, aquí tienes un ejemplo #76 #76 gnomomo dijo: #55 Aquí el único genius que hay eres tú. Inventándome artículos yo también puedo decir que la CE te obliga a pagarme mil euros mensuales. Sería tan verdad como lo que tú has dicho.
Y cuando hablas de interpretaciones demuestras que no tienes ni puta idea del tema. El máximo intérprete de la CE es el Tribunal Constitucional, así que 47 millones de españoles pueden decir que pone algo y va a valer lo mismo que si lo dices tú: nada.
.

¿Qué haces tú hablando de política? Vamos, para eso ya está el PP. "Los profesionales"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gnomomo
15 dic 2012, 00:32

#79 #79 cientoquince dijo: #76 Antes de cagarla intenta leer los mensajes, por favor. En este TQD ya se ha citado varias veces la dichosa ley, aquí tienes un ejemplo #76 .

¿Qué haces tú hablando de política? Vamos, para eso ya está el PP. "Los profesionales"
Ya había leído los mensajes y lo único que he visto es un montón de gente que tenía la razón y a alguien haciendo el ridículo. Solo he hablado de Derecho, y que me digas a mí que la he cagado cuando no sabes ni que la CE no es una ley es bastante ridículo.
Donde más demuestras que careces de argumentos es con la referencia a la política, de algún modo intentas relacionarme con el PP. Pues bien soy republicano y actualmente el PP es el partido que más asco me produce. Pero ya se ve que tú te dedicas a llamar facha, pepero y demás a la gente solo por demostrarte que no dices más que gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por kingbilbin
15 dic 2012, 00:48

que hayan publicado esta mentira... a ver campeon, que no. la constitucion esta firmada y ratificada. por algo creo que estamos en una monarquia parlamentaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por disconectiviris
15 dic 2012, 01:05

Qué más da el Rey, si no sirve para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por blowin_in_the_wind
15 dic 2012, 01:06

#3 #3 SombraFundida dijo: El rey es mi hermano...Estarias muerto, porque el rey mató a su hermano

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por blowin_in_the_wind
15 dic 2012, 01:07

Soy el enemigo del rey.
Soy comunista

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por deus_x_machina
15 dic 2012, 11:07

#9 #9 rikitikitavi dijo: Claaaro, por eso el Rey,a la muerte de Franco, hizo lo que éste le pidió, que era ser su sucesor, y ahora estamos en la dictadura juancarlista, no te jode.pues tu lo dices en broma pero no te has equivocado. Una monarquía es casi lo mismo que una dictadura. Alguien entra por la fuerza, si algo no le gusta se quita, y si quiere algo se le da; y sin rechistar, inmunidad judicial, etc. Por eso digo que el franquismo sigue presente aunque franco haya muerto. Fachas hijos de puta, todos os merecéis morir de manera agonizante.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por idiotaseverywhere10
15 dic 2012, 14:49

#22 #22 cientoquince dijo: #16 Menos mal que está aquí @cientoquince para corregir tu manipulación. Tú vídeo es basurilla, trata sobre la firma del rey, no de su juramente. Cómprate un diccionario para entender la diferencia.

El rey no juró la Constitución, a pesar de que un artículo de la misma mencionaba la necesidad de hacerlo. Por lo tanto, es otro artículo más que los poderosos se pasan por el forro.
Pero que soberbio estás hecho... Te DEMUESTRAN con pelos y señales que estas equivocado y en lugar de admitir tu error como una persona madura te vas a tu esquina a darte de cabezazos contra la pared acurrucado mientras te tapas los oídos y te repites una y otra ves que la verdad absoluta es tuya y solo tuya. Patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por tromen
15 dic 2012, 16:52

Pero me parece que el Rey debería haber jurado de nuevo cuando se proclamó la constitución. Aunque quizás me equivoco, ya que soy de un país no monárquico, sino democrático.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por javilemans
15 dic 2012, 18:00

si seguro y por eso se ve firmando la constitucion delante de montones camaras de televion no fastidies

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por MrExtremeFacepalm
16 dic 2012, 18:20

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 No, ahora en serio, dejemonos de chorradas: Yo soy Jesús.Lo que eres es un poco tonto, ¿no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por res_non_verba
17 dic 2012, 03:04

#87 #87 tromen dijo: Pero me parece que el Rey debería haber jurado de nuevo cuando se proclamó la constitución. Aunque quizás me equivoco, ya que soy de un país no monárquico, sino democrático.Segun el articulo 61 de la constitución el rey solo jura la constitución al ser proclamado rey por las cortes. El rey fue proclamado rey por las cortes el año 1975 a la muerte del tio paco y la constitución fue redactada en el año 1978 y ya habia sido proclamado rey por las cortes en 1975 por lo cual segun el articulo 61 al haber sido proclamado ya anteriormente no tiene que jurar la constitución para ello deberia haber sido proclamado rey por las cortes despues de firmar la constitución.
#78 #78 cientoquince dijo: #66 Cuánta ignorancia... Juancar en 1975 ostentaba un cargo distinto que en 1979, sujeto a unas leyes distintas, así que la pura lógica dice que debió jurar la Constitución.
"tu pones de ejemplo que los jefes de estado la juran tambien cuando la juran al entrar a ser jefes de estado" Cuánta ignorancia, sí señor. Osea, que reconoces que al "entrar a ser" jefes de estado nuestros dirigentes tienen que jurar las leyes que imperaban en ese momento, pero si cambian no tienen por qué hacerlo de nuevo. ¿Te das cuenta de la tremenda aberración que acabas de soltar? No entiendo como otorgas tanta validez al juramento de los Principios Fundamentales, si ahora la ley es otra.

Lo que me faltaba por leer, en 1975 y 1979 el rey obstentaba el mismo cargo el de rey no le des mas vueltas era rey y volvemos a lo mismo leete el articulo 61 y preguntale al tribunal constitucional y te diran lo que te llevo diciendo 20 comentarios atras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!