Tenía que decirlo / Gallardón, tenía que decir, en nombre de todos los estudiantes, licenciados y profesionales del mundo del Derecho en general, que dejes de modificar todas y cada una de las leyes que se te ponen por delante. Menudo follón nos estás montando, amigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Surt el 17 dic 2012, 12:33 / Política

Gallardón, tenía que decir, en nombre de todos los estudiantes, licenciados y profesionales del mundo del Derecho en general, que dejes de modificar todas y cada una de las leyes que se te ponen por delante. Menudo follón nos estás montando, amigo. TQD

#1 por brunonoesnombredeperro
22 dic 2012, 02:01

Hostias, no me habia dado cuenta de la putada que es para los estudiantes de derecho qur os cambien las leyes cada 2 x 3

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por Masterball
22 dic 2012, 02:02

Y es que encima las modifica para mal.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dazed_and_confused
22 dic 2012, 02:04

si eso es lo que más te preocupa de lo que está haciendo ese cabrón, apaga y vámonos.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por whitetree
22 dic 2012, 02:19

Como estudiante de derecho estoy de acuerdo contigo, aunque a mi no me importaria que cambiasen la mayoria si es para mejor. Hay que saber priorizar tambien.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por drb
22 dic 2012, 02:26

#4 #4 whitetree dijo: Como estudiante de derecho estoy de acuerdo contigo, aunque a mi no me importaria que cambiasen la mayoria si es para mejor. Hay que saber priorizar tambien.ya, la ley tarde o temprano tiene que cambiar por necesidad, pero es que las ultimas reformas a los estudiantes de Derecho nos estan jodiendo por 3 (como ciudadanos el pagar las tasas, como estudiantes lo que supone un cambio significativo en el temario y como futuros profesionales al dificultar el acceso a la justicia)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por PicaraxD
22 dic 2012, 02:55

Ya cuando la palme irá otro tonto a modificarlas para mal. Al gobierno sólo llegan los hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Eltiodelsaco
22 dic 2012, 03:13

#5 #5 drb dijo: #4 ya, la ley tarde o temprano tiene que cambiar por necesidad, pero es que las ultimas reformas a los estudiantes de Derecho nos estan jodiendo por 3 (como ciudadanos el pagar las tasas, como estudiantes lo que supone un cambio significativo en el temario y como futuros profesionales al dificultar el acceso a la justicia)nada más que añadir, Señoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por darckoxd
22 dic 2012, 05:18

Enserio? :'c

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rnatoface
22 dic 2012, 06:50

tenias que decirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Matternv
22 dic 2012, 08:15

Si eres profesor adecuate, manda huevos que año a año los profesores hagais lo mismo, tenéis que adaptaros al tiempo, no el tiempo a vosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alasdephoenixparaangel
22 dic 2012, 08:28

El hombre se aburre y las cambia para divertirse, pero si, es un gran fastidio porque lo que hace es liarte mas

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jill_valentine_
22 dic 2012, 09:03

Pues cuando seas Abogado y cambien algunas leyes, te tocará ponerte al día... que quejicas son algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elliber
22 dic 2012, 09:12

A lo mejor prefieres que no haga absolutamente como PetaZeta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por marianodelgado3
22 dic 2012, 09:46

#5 #5 drb dijo: #4 ya, la ley tarde o temprano tiene que cambiar por necesidad, pero es que las ultimas reformas a los estudiantes de Derecho nos estan jodiendo por 3 (como ciudadanos el pagar las tasas, como estudiantes lo que supone un cambio significativo en el temario y como futuros profesionales al dificultar el acceso a la justicia)Derecho no es que sea una carrera muy difícil como para que lloréis y deis tanta pena. A ver si te piensas que los médicos no se actualizan, o que las normativas de los ingenieros no cambian.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por joseyelamo
22 dic 2012, 10:06

Por lo menos espero que todas las que tenga que cambiar las cambie antes de que yo empiece la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por whatdoyouknow1
22 dic 2012, 10:12

en todas las carreras se producen modificaciones que hacen que se cambie el plan de estudios. A los institutos los tienen locos con el cambio de selectividad, a los de Sanidad por las modificaciones en Sanidad y asi sucesivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por clannad94
22 dic 2012, 10:22

Es un asco que cada dos por tres tengaís que volver a estudiar lo mismo pero cambiado

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eumani
22 dic 2012, 11:24

Gallardón es más franquista que Franco.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por drb
22 dic 2012, 12:51

#14 #14 marianodelgado3 dijo: #5 Derecho no es que sea una carrera muy difícil como para que lloréis y deis tanta pena. A ver si te piensas que los médicos no se actualizan, o que las normativas de los ingenieros no cambian.la cosa esta en que el derecho puede avanzar para atras. En medicina se investiga, se descubre y eso (damos por hecho que el descubrimiento sea verdadero) y eso se queda ahi para los restos. En cambio en Derecho cada 4 años tienes un gobierno distinto que reforma la ley a su parecer, y nunca hay una base mínima inalterable.
Además, si por lo menos sirviera para algo y de verdad mejoraran las leyes no me sentaría tan mal, pero es que no es así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por drb
22 dic 2012, 12:53

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como he dicho en #20 #20 drb dijo: #14 la cosa esta en que el derecho puede avanzar para atras. En medicina se investiga, se descubre y eso (damos por hecho que el descubrimiento sea verdadero) y eso se queda ahi para los restos. En cambio en Derecho cada 4 años tienes un gobierno distinto que reforma la ley a su parecer, y nunca hay una base mínima inalterable.
Además, si por lo menos sirviera para algo y de verdad mejoraran las leyes no me sentaría tan mal, pero es que no es así.
, si sirviera para algo y mejoraran vale, pero es que no es asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por chicafffuuu
22 dic 2012, 13:18

En Argentina nuestra presidenta no solo modifica las leye, sino que tambièn las crea. Tener reglas e instituciones se volviò un chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por baldellou
22 dic 2012, 13:26

#14 #14 marianodelgado3 dijo: #5 Derecho no es que sea una carrera muy difícil como para que lloréis y deis tanta pena. A ver si te piensas que los médicos no se actualizan, o que las normativas de los ingenieros no cambian.¿Cuanto tiempo tardan en sacar una nueva vacuna o un nuevo tratamiento? Diez años por lo menos. Las matemáticas que estudian los ingenieros siguen siendo las mismas y cambian un poco cada dos o tres años. Pero si encuentras que no es dificil, te animo a empollarte las más de 100 páginas de resumen que he tenido este primer trimestre de primer curso, es decir, que es muy poco. Y cada año hay que tirar los libros de leyes (los de teoría y esto no tan a menudo, igual que los de derecho romano) porque cambian anualmente. Incluso diariamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blackdebil
22 dic 2012, 15:25

Estudiante las leyes franquistas y ya te iras haciendo una idea de como iran siendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por whitetree
22 dic 2012, 19:00

#14 #14 marianodelgado3 dijo: #5 Derecho no es que sea una carrera muy difícil como para que lloréis y deis tanta pena. A ver si te piensas que los médicos no se actualizan, o que las normativas de los ingenieros no cambian.por qué aseguras que derecho no es una carrera "tan dificil"? Has estudiado? La estoy estudiando y reconozco que no es que sea imposible, pero no es sencilla. Yo no opino sobre medicina o matemáticas por ejemplo porque no sé como son, simplemente.
Tampoco creo que este dando pena o llorando porque cambian los temarios, está señalando algo evidente. Las leyes cambian según los intereses del político de turno y eso no debería ser así porque las leyes, en teoría, emanan del pueblo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por supongo
22 dic 2012, 19:09

Pero hombre... estúdiatelas, que tanto esfuerzo no debe ser. Las leyes tienen que cambiar de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por losorol
25 dic 2012, 23:31

#4 #4 whitetree dijo: Como estudiante de derecho estoy de acuerdo contigo, aunque a mi no me importaria que cambiasen la mayoria si es para mejor. Hay que saber priorizar tambien.el problema no es el hecho del cambio en sí, dado que sería necesario cambiar muchísimas leyes empezando por la Constitución entera. El problema es que cada Gobierno que llega al poder, por ejemplo, coge el Código Penal y lo destroza...y otro tipo de leyes como la mercantil y la administrativa sufren muchísimas variaciones. Cual es el problema?? que casi nunca son cambios a mejor...así que para cagarla más, que las dejen como están.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por losorol
25 dic 2012, 23:33

#13 #13 elliber dijo: A lo mejor prefieres que no haga absolutamente como PetaZetauhhh PePero sin argumentos a la vista!!! cuando quieras denunciar a tu jefe por despido improcedente y no te lo puedas permitir, nos lo cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por losorol
25 dic 2012, 23:35

#25 #25 whitetree dijo: #14 por qué aseguras que derecho no es una carrera "tan dificil"? Has estudiado? La estoy estudiando y reconozco que no es que sea imposible, pero no es sencilla. Yo no opino sobre medicina o matemáticas por ejemplo porque no sé como son, simplemente.
Tampoco creo que este dando pena o llorando porque cambian los temarios, está señalando algo evidente. Las leyes cambian según los intereses del político de turno y eso no debería ser así porque las leyes, en teoría, emanan del pueblo.
en teoría...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por losorol
25 dic 2012, 23:39

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cadena perpetua revisable...sq joder, habláis sin saber y aún os permitís rajar. si los que estamos dentro nos quejamos, será por algo no? yo me estudio lo que haga falta que para eso soy estudiante, pero lo que no puede ser es que en primero de carrera me estudie un código penal jodidamente mal hecho, que si la mayoría de la gente supierais de que fecha son nuestro código penal y nuestro código civil os daría un patatús. Y cuando llego a tercero, en pleno curso hay que modificar el temario porque Gallardón se va a cargar el tema de las faltas y otras cuantas cosas. Si vas a iniciar un proceso de modificación legislativa, que se haga para bien, no para cubrir intereses propios.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Surt
26 dic 2012, 18:22

#10 #10 Matternv dijo: Si eres profesor adecuate, manda huevos que año a año los profesores hagais lo mismo, tenéis que adaptaros al tiempo, no el tiempo a vosotros.Y de donde cojones te sacas tú que yo soy profesor?

Y a los demás despotricadores profesionales, no solo es el cambio legislativo lo que nos jode, es quecada norma que se modifica crea mil dudas nuevas que los tribunales tardan algun tiempo en resolver, asi que se pasa una temporada yendo un poco a ciegas porque no sabes muy bien como te van a resolver el asunto. Y si me quejo es precisamente porque me las estudio y se de que van, listillos.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por caosstuka
5 mar 2013, 09:24

de derecho, no del derecho, anormal

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Surt
5 mar 2013, 18:11

#34 #34 caosstuka dijo: de derecho, no del derecho, anormalVaya ¿por aquí también me sigues? Bien, bien, me alegro de ver que te he desquiciado pero bien. A ver cuanto tardas en superarlo. Pero recuerda una cosa, a este juego te gano, analfabeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Surt
5 mar 2013, 18:17

#34 #34 caosstuka dijo: de derecho, no del derecho, anormalp.d.: Analfabeto. @caosstuka (te cito para asegurarme de que lo lees, que te va a hervir más la sangre)

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!