Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por even el 7 ene 2013, 01:52 / Política

Todos, tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQD

#51 por memnon
14 ene 2013, 02:58

Personalmente, me gustaría saber que definirías tu como izquierdas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cientoquince
14 ene 2013, 03:05

#51 #51 memnon dijo: Personalmente, me gustaría saber que definirías tu como izquierdas.Si, la verdad es que es ambiguo, pero en cualquier caso podemos hablar de los escritores considerados de izqueirdas por ellos mismos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por diegoaz
14 ene 2013, 03:17

Esto no es del todo verdad.
¿Te suenan los novelistas con el imperio? Eran novelistas de la falange entre los que se encontraban Dionisio Ridruejo o Gonzalo Torrente Ballester. Y el segundo, malo no era.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por roketto
14 ene 2013, 03:17

#11 #11 doordie dijo: #3 ¿Qué sentido tiene ser de derechas siendo pobre, si según la ideología el único culpable de tu pobreza eres tú y solo tú? #20 #20 cientoquince dijo: #3 Muy sencillo, porque históricamente los pobres han tenido menos acceso a la educación y menos tiempo libre para desarrollar sus virtudes. Obviamente, esto abarca tanto a intelectuales de derecha como de izquierda.

Ves fantasmas, chavalín,

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, quizá no me he explicado bien. Las grandes mentes a las que se hace referencia en el TQD, promulgaban una ideología izquierdista. Pero todos eran familias acomodadas. Eso es politiqueo barato. Si quiero que el pueblo escuche algo nuevo, lo mejor es decirle primero lo que le gusta oír. Una vez le digo lo que quiere oír estará predispuesto a aceptar si le digo algo novedoso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por WeirdPatoMel
14 ene 2013, 03:25

#46 #46 cientoquince dijo: #42 El comentario en el que citaba un artículo de elmundotoday no iba dirigido a ti. Nisiquiera trataba el mismo tema, así que no sé a qué viene tu comentario.

No, si ahora resulta que para llevar la razón hay que creerse una eminencia. ¿Qué no estás deacuerdo con lo que digo? Pues intenta refutar mis razonamientos, en lugar de limitarte a la calumnia,. Eres bastante infantil.
Tú mismo me has redirigido a tus comentarios ¿y ahora me dices que no iban dirigidos a mí?
Pues fíjate, te he preguntado sobre tu interpretación exacta del tema y no me la has dado, que era lo que me interesaba. De tus comentarios diciendo a todo el mundo que o tienen ni idea no saco nada en limpio. Así que, ¿te dignarás a responder mis preguntas? o por lo menos, ¿eres capaz de hacerlo?
Sí, soy bastante infantil pero eso es algo que te incumbe, además un recurso bastante triste para dejarme mal, yo lo adornaría más con un "pues tu mami es muy fea".

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ka0s88
14 ene 2013, 03:35

Todo depende de en qué bases el "izquierdismo". Para muchos ser de izquierdas es ser simplemente rojo o anarquista.

Pero vamos, teniendo en cuenta que la izquierda y la derecha surgió a raíz de la revolución francesa, me atrevería a decir que sólo los grandes intelectuales sádicos eran de izquierdas. De derechas son los misóginos como Poncela o los homosexuales encubiertos como Ramiro de Maeztu.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ka0s88
14 ene 2013, 03:42

#54 #54 roketto dijo: #11 #20 #23 Vale, quizá no me he explicado bien. Las grandes mentes a las que se hace referencia en el TQD, promulgaban una ideología izquierdista. Pero todos eran familias acomodadas. Eso es politiqueo barato. Si quiero que el pueblo escuche algo nuevo, lo mejor es decirle primero lo que le gusta oír. Una vez le digo lo que quiere oír estará predispuesto a aceptar si le digo algo novedoso.Vengo para añadir un caso real de tu información. Picasso, ese gran "izquierdista" y "republicano". Ese que venía de una familia burguesa y que cuando cuando las pintaban calvas, pese a ser nombrado director del Museo del Prado, se largó a vivir a otro país. Obviamente, no con las manos vacías, pues a nuestro querido izquierdista le gustaba recorrer el mundo. Grandes lujos entre París, Nueva York, etcétera. Y siguió con su rutina una vez acabada la guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Esther_Rorista_Mental
14 ene 2013, 03:43

#43 #43 kresta dijo: #36 No me pico, pero en ocasiones me gusta responder en un tono parecido al que utilizan conmigo.

Me voy a dormir. Buenas noches.
Buenas noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por paketin
14 ene 2013, 07:17

Para ser un visionario, uno debe tener un pensamiento crítico, y esto es más común entre gente de ideología más cercana a la izquierda que a la derecha. Sin embargo, dentro del pensamiento liberalista o de derechas, también existen los grandes pensadores, todo hay que decirlo. Cabe recordar un gran dialogo de una gran pelicula... "Son muy hábiles los fachos, son unos hijos de puta, pero hay que reconocer que son inteligentes, saben trabajar a largo plazo". Por algo el capitalismo es el modelo económico implantado casi globalmente, porque también tuvieron grandes pensadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por paketin
14 ene 2013, 07:42

Y por último, dado que uno lee aquí cosas que sorprenden, Los Chikos Del Maíz dijeron en su día: "Somos comunistas, no templarios con voto de pobreza".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por lyhvy
14 ene 2013, 08:14

El problema de la izquierda es que piensan que son buenos automáticamente por ser de izquierdas, muchos lo hacen para estar bien consigo mismos, aunque luego son unos hijos de puta del copón.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por marianodelgado3
14 ene 2013, 08:48

#0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDEsto surge a raíz de un juguete roto del mundo del cine, que salió diciendo que "no hay intelectuales de derechas". Supongo que #0 #0 even dijo: , tenía que decir que casi todos los grandes intelectuales y escritores de la historia han sido de la izquierda de su época. TQDse lo ha creído tanto que ha venido a soltar esta mierda.
Luego también está cual es su concepto de ser un intelectual.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por marianodelgado3
14 ene 2013, 08:51

#60 #60 paketin dijo: Y por último, dado que uno lee aquí cosas que sorprenden, Los Chikos Del Maíz dijeron en su día: "Somos comunistas, no templarios con voto de pobreza". ¿Los chicos del maiz también son intelectuales de izquierda? ahora entiendo el TQD. (Risas)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por marianodelgado3
14 ene 2013, 09:01

#52 #52 cientoquince dijo: #51 Si, la verdad es que es ambiguo, pero en cualquier caso podemos hablar de los escritores considerados de izqueirdas por ellos mismos.Toma algunos: Fernan Caballero, Pereda, Valera, Coloma, Bécquer, Zorrilla, Campoamor, Menéndez y pelayo, Donoso Cortés, Balmes. Arozín, primer Valle-Inclán, Ganivet, Manuel Machado, Rubén Darío, Menéndez Pidal, Maetzu, Baroja y Unamuno encajan como liberales.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por sunshadow
14 ene 2013, 09:16

#4 #4 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver una cosa con la otra. ¿Crees que si la derecha o la izquierda fuera mejor claramente una que otra existirían ambas? Si eres de izquierdas y te hace ilusión decirlo pues dilo, pero tampoco hace falta inventar. Que cada cual vote lo que le salga de ahí abajo...Creo q lo de a quien vote cada cual importa tres pepinos con este TQD... esta hablando de ideología. De todas formas esto es una gran gilipollez, xq además esta tratando de simplificar las ideologías politicas en "izquierda" y "derecha"... con lo q x ahi ya empieza por mal camino.

#27 #27 yeicob dijo: #4 Qué razón tienes, cómo puede ser que alguien piense que claramente la izquierda es mejor que la derecha o viceversa… si en el fondo son lo mismo, no?Me repito: habla de ideologías. No se refiere a la mierda de sistema politico q tenemos actualmente en el q los partidos mayoritarios no representan en absoluto la ideología q se supone dicen tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Sirenida
14 ene 2013, 09:26

#49 #49 doordie dijo: #44 Pues no sé si te llego a comprender, pero creo que insinúas que tener pensamientos izquierdistas te permite una mayor capacidad para desarrollar conceptos. No estoy de acuerdo para nada. Ser de izquierdas en general significa pensamiento global en vez de pensamiento unilateral, la gente de izquierdas piensa en global mientras que la de derechas piensa en sí misma y en su círculo.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por Stiercool
14 ene 2013, 09:26

La persona más inteligente de este país es un locotor de radio ex militante del psuc :)

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 09:28

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 #3 roketto dijo: Claro... si... También eran todos de familia acomodada. Que sencillo es ser de izquierdas siendo de familia acomodada. Hay que repartir entre todos, pero bueno, yo de lo mío no claro.Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por parsimoniademelocotones
14 ene 2013, 09:30

¿TQD generalizador?
¡Claro que no! Qué cosas tengo, si es que desde luego...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Sirenida
14 ene 2013, 09:52

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
El problema es que no es el hijo de la sucursal bancaria el que suele hablar de que cada uno se busque la vida, quien habla de eso es el bobo ignorante hijo de parados, que vive de la SUBVENCIÓN del estado que solo ha pisado el instituto por obligación. El hijo de papa sabe muy bien sobre el mundo y sabe que tiene una posición privilegiada. y se aprovecha a sabiendas, por supuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por roketto
14 ene 2013, 09:55

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
Tu no sabes nada de mí así que no me puedes juzgar. Por si te interesa mi padre ya está jubilado, y gracias a las fusiones de la caja le quitan pensión. También los recortes afectan al sueldo de mi madre así que no vayas de ******* conmigo que no tienes ni idea de mi vida.
Y si, prefiero un sistema en el que los que se lo curren triunfen que un sistema en el que los que se lo curran tienen que alimentar a desgraciados como tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por roketto
14 ene 2013, 09:57

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
Y por cierto, si mi ''papi'' ha llegado a director de sucursal bancaria es porque se lo ha currado. ¿Tú a que vas a llegar? Parásito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por razer
14 ene 2013, 10:17

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. Willy Toledo y la Bardem! xDDD
Casi todos los intelectuales también eran unos misóginos y pensaban que el resto de humanidad era mierda respecto a ellos. Como por ejemplo, Einstein o Picasso.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#74 por dionisio_bbc
14 ene 2013, 10:24

#34 #34 doordie dijo: #16 La izquierda no es incompatible con el esfuerzo y el trabajo duro. No debería serlo, al menos. la realidad es muy contraria a eso. Los mayores estandartes de la izquierda actual, son también unos vagos y vividores de cuidado. Solo desean mayores subvenciones y no son capaces de valerse de medios propios. Muchos ya cogen dicho ejemplo y, como resultado, tenemos más gente tratando de vivir del estado que emprendedores, que están mal vistos.

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por tahedoran
14 ene 2013, 11:14

Unamuno, solo un ejemplo artista

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 11:18

#68 #68 sargento_ladillas dijo: #23 @cientoquince, me das verguenza tú como un 'representante de izquierdas', si pretendes que se te tome en serio no pongas enlaces de 'el mundo today', que es un periódico digital con las noticias más falsas que la austeridad de Cospedal.

#3 Lo que es sencillo es ser un bobo de derechas como lo eres tú, qué sencillo es pedir que cada uno se busque la vida y prospere en este sistema cuando no hay ni una oportunidad para triunfar. Tú con tu papi trabajando de director en una sucursal bancaria desde luego que no estás preocupado por eso, a ti no te va a hacer falta agacharte para que te den por el culo.
#72 #72 roketto dijo: #68 Y por cierto, si mi ''papi'' ha llegado a director de sucursal bancaria es porque se lo ha currado. ¿Tú a que vas a llegar? Parásito.@rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por roketto
14 ene 2013, 11:23

#76 #76 sargento_ladillas dijo: #68 #72 @rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.
Pero es muy obvio que eres un narcisista acomplejado. ¿Yo presumir? ¿De qué?

Pues es que la pensión que le quitan a mi papi se la van a quitar al tuyo también, y a ti cuando te jubiles igual ni te dan pensión. Eso por votar al PSOE, por pensar que las subvenciones masivas es la mejor vía para invertir el superhábit de un país. ¿Y yo he defendido que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis? ¿Cuando?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por nonphixion
14 ene 2013, 11:43

#2 #2 doordie dijo: No estoy de acuerdo, lo siento. No tiene nada que ver las convicciones políticas con la inteligencia. Si de verdad crees lo que dices, aporta pruebas o algo. ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progre

4
A favor En contra 11(13 votos)
#79 por roketto
14 ene 2013, 11:46

#78 #78 nonphixion dijo: #2 ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progreMuy bien amigo anarquista. Demostrando que sois los más inteligentes. Ahí una estadística es que estas señalando un lugar donde quieres que se ponga una estadística. Hay una estadística es que das por hecho que existe dicha estadística. Tío, te has meado fuera si querías demostrar lo inteligentes que sois los anarquistas. Que por cierto, si estudias un poco de historia verías que el anarquismo no... no es demasiado bonito cuando quieres practicarlo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 11:50

#79 #79 roketto dijo: #78 Muy bien amigo anarquista. Demostrando que sois los más inteligentes. Ahí una estadística es que estas señalando un lugar donde quieres que se ponga una estadística. Hay una estadística es que das por hecho que existe dicha estadística. Tío, te has meado fuera si querías demostrar lo inteligentes que sois los anarquistas. Que por cierto, si estudias un poco de historia verías que el anarquismo no... no es demasiado bonito cuando quieres practicarlo...#77 #77 roketto dijo: #76 #76 sargento_ladillas dijo: #68 #72 @rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.
Pero es muy obvio que eres un narcisista acomplejado. ¿Yo presumir? ¿De qué?

Pues es que la pensión que le quitan a mi papi se la van a quitar al tuyo también, y a ti cuando te jubiles igual ni te dan pensión. Eso por votar al PSOE, por pensar que las subvenciones masivas es la mejor vía para invertir el superhábit de un país. ¿Y yo he defendido que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis? ¿Cuando?
#76 #76 sargento_ladillas dijo: #68 #72 @rekount, ¿qué dices memo? ¿Acaso sabes algo de mi vida? Ni puta idea tienes, porque no me dedico a presumir como lo hace un niño de papá.

Si le están quitando pensión a tu papi, te jodes. Por votar al PP, por pensar que la política de austeridad es la única vía para sacar a España de la crisis. Ahora te jodes, pequeña mierda privilegiada.
Otro paleto neoliberal para añadir a la lista, junto con @miltonfriedman.

¿Anarquista? En ningún momento he hablado de la anarquía, cacho de burro. La gente de bien como tú piensa que todos los que se oponen al sistema capitalista son catetos ignorantes. Típico de paletos peperos.

Vete a rezar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por roketto
14 ene 2013, 11:57

#80 #80 sargento_ladillas dijo: #79 #77 #76 Otro paleto neoliberal para añadir a la lista, junto con @miltonfriedman.

¿Anarquista? En ningún momento he hablado de la anarquía, cacho de burro. La gente de bien como tú piensa que todos los que se oponen al sistema capitalista son catetos ignorantes. Típico de paletos peperos.

Vete a rezar.
¿No? Pues juraría que #78 #78 nonphixion dijo: #2 ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progrela menciona. A ver si es que aún no has aprendido a leer palabras largas... O quizá es que contestas sin saber a qué contestas, lo cual demuestra que, o eres más estúpido de lo que a simple vista pareces, o... que te estoy consiguiendo cabrear y te estás cegando al responder...
¿Neoliberal? Jajajaja, claro que sí campeón. Venga, una palmadita en la espalda a ver si se te pasa la tontería amigo mío.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nonphixion
14 ene 2013, 11:58

#79 #79 roketto dijo: #78 Muy bien amigo anarquista. Demostrando que sois los más inteligentes. Ahí una estadística es que estas señalando un lugar donde quieres que se ponga una estadística. Hay una estadística es que das por hecho que existe dicha estadística. Tío, te has meado fuera si querías demostrar lo inteligentes que sois los anarquistas. Que por cierto, si estudias un poco de historia verías que el anarquismo no... no es demasiado bonito cuando quieres practicarlo...la (A) si seria posible pero ahora mismo no creo, busca por ahi la estadisitica si no la encontrais mala suerte...

aunque como te e dicho no solo pienso en anarquia, pienso en nuevos sistemas, aunque claro ahi direis que no, la educacuion os a lavado el cerebro para que no salgáis de la esfera del comunismo-capitalismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por roketto
14 ene 2013, 12:02

#82 #82 nonphixion dijo: #79 la (A) si seria posible pero ahora mismo no creo, busca por ahi la estadisitica si no la encontrais mala suerte...

aunque como te e dicho no solo pienso en anarquia, pienso en nuevos sistemas, aunque claro ahi direis que no, la educacuion os a lavado el cerebro para que no salgáis de la esfera del comunismo-capitalismo...
No, no lo sería. Anarquía, sin utopía no funciona, con utopía no es posible. Si tu conoces esa estadística, dámela tú... Yo también conozco una estadística que dice que el 100% de los grandes pensadores de la historia eran neo-fascistas liberales con tendencias suicidas y consumían psicotrópicos y les gustaba montárselo con animales. Busca la estadística por ahí, si no la encuentras mala suerte, tendrás que fiarte de mi palabra. :D

Ya se te nota que a ti la educación no te ha conseguido calar... si se nota si...

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:04

#81 #81 roketto dijo: #80 ¿No? Pues juraría que #78 la menciona. A ver si es que aún no has aprendido a leer palabras largas... O quizá es que contestas sin saber a qué contestas, lo cual demuestra que, o eres más estúpido de lo que a simple vista pareces, o... que te estoy consiguiendo cabrear y te estás cegando al responder...
¿Neoliberal? Jajajaja, claro que sí campeón. Venga, una palmadita en la espalda a ver si se te pasa la tontería amigo mío.
(risas)

La gente de bien sois admirables, ahora basas lo que ha dicho @angelmurcia para meterme a mí en el mismo saco.

¿No eres neoliberal? Entonces eres más tonto aún, defiendes el sistema como buen pepero ignorante sin saber ni lo que defiendes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por roketto
14 ene 2013, 12:06

#84 #84 sargento_ladillas dijo: #81 (risas)

La gente de bien sois admirables, ahora basas lo que ha dicho @angelmurcia para meterme a mí en el mismo saco.

¿No eres neoliberal? Entonces eres más tonto aún, defiendes el sistema como buen pepero ignorante sin saber ni lo que defiendes.
Tío, en serio, aprende a seguir el hilo de una conversación. ¿Acaso el comentario #78 #78 nonphixion dijo: #2 ahi una estadistica que demustra que las personas mas inteligentes somos anarquistas o pensamos en crear un nuevo sistema, eso si, la estadistica esta bastante censurada, a ver si despierta algun facha-comunista o progrete menciona para algo? Es que no me acuerdo de ti más que cuando me contestas.
¿Quién te ha dicho que defiendo el sistema? ¿Por qué sacas conclusiones sobre mis ideas sin conocerme?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:15

#85 #85 roketto dijo: #84 Tío, en serio, aprende a seguir el hilo de una conversación. ¿Acaso el comentario #78 te menciona para algo? Es que no me acuerdo de ti más que cuando me contestas.
¿Quién te ha dicho que defiendo el sistema? ¿Por qué sacas conclusiones sobre mis ideas sin conocerme?
Se te da bien hablar de política, tú eres igualito que los políticos de mierda de este país. Ahora va de víctima el muy demágogo ignorante. Me baso en lo que escribes para conocerte, pepero. Dejas muchas más pruebas de las que imaginas cada vez que comentas.

En cambio tu, no sabes ni cómo definirme. Cuánto me hacéis de reír los peperos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por roketto
14 ene 2013, 12:19

#86 #86 sargento_ladillas dijo: #85 Se te da bien hablar de política, tú eres igualito que los políticos de mierda de este país. Ahora va de víctima el muy demágogo ignorante. Me baso en lo que escribes para conocerte, pepero. Dejas muchas más pruebas de las que imaginas cada vez que comentas.

En cambio tu, no sabes ni cómo definirme. Cuánto me hacéis de reír los peperos.
Eres socialista y bastante radical, supongo que no votaste porque quieres ir en contra del sistema. Eres estrecho de miras y tienes un ego muy subido, que seguramente cuando dejas el ordenador el ego se queda en el disco duro porque vives acomplejado y con miedo a ser rechazado.

Si con lo que escribo has deducido que apoyo el sistema que tenemos es que no sabes leer.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:29

#87 #87 roketto dijo: #86 Eres socialista y bastante radical, supongo que no votaste porque quieres ir en contra del sistema. Eres estrecho de miras y tienes un ego muy subido, que seguramente cuando dejas el ordenador el ego se queda en el disco duro porque vives acomplejado y con miedo a ser rechazado.

Si con lo que escribo has deducido que apoyo el sistema que tenemos es que no sabes leer.
Soy un defensor de la libertad, de los derechos humanos y de la IGUALDAD. No creo en la anarquía, tampoco creo en el comunismo que conocemos hoy día.

Soy de los que piensan que la raza humana está condenada gracias a nuestro sistema capitalista Neoliberal, y sé que tarde o temprano habrá una nueva guerra por los inevitables acontecimientos que se aproximan.

Lo dicho, no tienes ni idea de con quien hablas, en cambio yo sé que eres un niño de papá, gente de bien, pepero ignorante que ENCIMA... Estás en contra de las políticas neoliberales y defiendes al PP, siemdo este el partido político más afín a estas ideas.

¿Tus padres son hermanos, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 12:36

de hecho ha sido al contrario, no ha habido prácticamente genios o intelectuales de izquierda hasta el siglo XX.

Y ya en el siglo XX si excluímos a pintores "artistas" modernos, la izquierda tiene poco de lo que presumir.

la mayoría de escitores por ejemplo han sido de tendencias nacionales, liberales o conservadoras, muchísmos procedentes del mundo militar o eclesial.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por guerreroeuropeo
14 ene 2013, 12:38

aunque claro si consideras a reformistas como dovstoyevski, jovellanos o victor hugo como izquierdas.. xdd


de la "izquierda" como se entiende desde finales del xix han salido poquitas cosas buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por roketto
14 ene 2013, 12:38

#88 #88 sargento_ladillas dijo: #87 Soy un defensor de la libertad, de los derechos humanos y de la IGUALDAD. No creo en la anarquía, tampoco creo en el comunismo que conocemos hoy día.

Soy de los que piensan que la raza humana está condenada gracias a nuestro sistema capitalista Neoliberal, y sé que tarde o temprano habrá una nueva guerra por los inevitables acontecimientos que se aproximan.

Lo dicho, no tienes ni idea de con quien hablas, en cambio yo sé que eres un niño de papá, gente de bien, pepero ignorante que ENCIMA... Estás en contra de las políticas neoliberales y defiendes al PP, siemdo este el partido político más afín a estas ideas.

¿Tus padres son hermanos, verdad?
Justo como he dicho, socialista.
Si, radical.
Además adivino. El ser humano desde siempre tiene guerras y tú predices que habrá una nueva guerra, muy muy inteligente.

Bueno, por lo menos veo que no me conoces de nada. Te montas tu idea pre-concebida y te quedas con ella. Exactamente como dije, estrecho de miras. ¿A ver si voy a ser yo el que sepa con quien está hablando y no tú?
¿Defiendo al PP? Quizá más que otra cosa ataco al PSOE, pero bueno, puedes interpretarlo como quieras.
Y dada la falta de argumentos recurres al insulto fácil, lo que me confirma un poco más lo que he dicho sobre tu ego en el anonimato de internet.
Bueno sargento, tu dialéctica deja mucho que desear. Cuando aprendas a argumentar continuamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:40

#87 #87 roketto dijo: #86 Eres socialista y bastante radical, supongo que no votaste porque quieres ir en contra del sistema. Eres estrecho de miras y tienes un ego muy subido, que seguramente cuando dejas el ordenador el ego se queda en el disco duro porque vives acomplejado y con miedo a ser rechazado.

Si con lo que escribo has deducido que apoyo el sistema que tenemos es que no sabes leer.
Me lo puedo imaginar, el típico facha conservador de mierda que su solución consiste en salirse de la UE, expulsar a los extranjeros y volver a la postguerra de franco, a vivir aislados del resto.

Qué habil eres, todo un fascista salvador de la patria, tu papá debe estar orgulloso de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por roketto
14 ene 2013, 12:42

#92 #92 sargento_ladillas dijo: #87 Me lo puedo imaginar, el típico facha conservador de mierda que su solución consiste en salirse de la UE, expulsar a los extranjeros y volver a la postguerra de franco, a vivir aislados del resto.

Qué habil eres, todo un fascista salvador de la patria, tu papá debe estar orgulloso de ti.
No das una muchacho. Y que no intentes negar lo que he dicho de ti me da que acierto de lleno.
Hueles a rabia por perder una discusión. ¿La gente suele retirarse ante tus insultos y argumentos baratos?

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por memnon
14 ene 2013, 12:42

#52 #52 cientoquince dijo: #51 Si, la verdad es que es ambiguo, pero en cualquier caso podemos hablar de los escritores considerados de izqueirdas por ellos mismos.Si, pero eso es relativamente reciente. Si hablamos de izquierdas, lógicamente nos retraemos solo dos siglos atrás, pero como pone de la historia, parece que se refiere verdaderamente toda la historia. Cuando leo este TQD me parece que el autor dice que personas como Platon o Copernico tenían un pensamiento de izquierdas, en un momento en el que no existía siquiera ese pensamiento. Por eso pregunto que es tener un pensamiento de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:42

#91 #91 roketto dijo: #88 Justo como he dicho, socialista.
Si, radical.
Además adivino. El ser humano desde siempre tiene guerras y tú predices que habrá una nueva guerra, muy muy inteligente.

Bueno, por lo menos veo que no me conoces de nada. Te montas tu idea pre-concebida y te quedas con ella. Exactamente como dije, estrecho de miras. ¿A ver si voy a ser yo el que sepa con quien está hablando y no tú?
¿Defiendo al PP? Quizá más que otra cosa ataco al PSOE, pero bueno, puedes interpretarlo como quieras.
Y dada la falta de argumentos recurres al insulto fácil, lo que me confirma un poco más lo que he dicho sobre tu ego en el anonimato de internet.
Bueno sargento, tu dialéctica deja mucho que desear. Cuando aprendas a argumentar continuamos.
Yo también critico al PPSOE, cateto ignorante, porque defienden la misma mierda: el sistema capitalista.

Tú en cambio no ves más allá, como buen pepero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por roketto
14 ene 2013, 12:48

#95 #95 sargento_ladillas dijo: #91 Yo también critico al PPSOE, cateto ignorante, porque defienden la misma mierda: el sistema capitalista.

Tú en cambio no ves más allá, como buen pepero.
Pero tus críticas no tienen argumento alguno. Tu si algo no coincide al 100% con tu ideología, no sirve para nada, así que eres un minidictador como hitler por ejemplo. Y dado que dudo que haya ningún partido o ser humano con un mínimo de cordura que esté de acuerdo con tus ideas, se puede decir que criticas todo cuanto se ha escrito o dicho sobre política.
Yo al PP claro que les critico. Defiendo lo que creo que hacen bien y critico lo que creo que hacen mal, igual que a cualquier partido que gobierne. Y de momento sigues insultándome. Voy a tener que plantearme que intentas faltarme el respeto.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 12:55

#96 #96 roketto dijo: #95 Pero tus críticas no tienen argumento alguno. Tu si algo no coincide al 100% con tu ideología, no sirve para nada, así que eres un minidictador como hitler por ejemplo. Y dado que dudo que haya ningún partido o ser humano con un mínimo de cordura que esté de acuerdo con tus ideas, se puede decir que criticas todo cuanto se ha escrito o dicho sobre política.
Yo al PP claro que les critico. Defiendo lo que creo que hacen bien y critico lo que creo que hacen mal, igual que a cualquier partido que gobierne. Y de momento sigues insultándome. Voy a tener que plantearme que intentas faltarme el respeto.
Claro que te falto al respeto, puesto que la gente de bien me parecéis los tipos más ciegos de toda la población.

Asúmelo, nuestro sistema es una mierda y no podemos salir de este agujero a menos que haya un cambio radical. ¿Tú piensas que tal y como vamos tenemos algún futuro? La gente de bien posicionada y privilegiada lo tiene fácil, ¿pero y las familias humildes? ¿Qué me dices de la explotación, de la esclavitud, de la hambruna? Todo esto es provocado por nuestro sistema, ¿o para ti eso no tiene nada que ver, como diría el paleto de miltonfriedman?

Ya me lo demostraste en su momento que tienes poco cerebro, lo que me flipa es que aún respires sin ahogarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por sargento_ladillas
14 ene 2013, 13:13

#96 #96 roketto dijo: #95 Pero tus críticas no tienen argumento alguno. Tu si algo no coincide al 100% con tu ideología, no sirve para nada, así que eres un minidictador como hitler por ejemplo. Y dado que dudo que haya ningún partido o ser humano con un mínimo de cordura que esté de acuerdo con tus ideas, se puede decir que criticas todo cuanto se ha escrito o dicho sobre política.
Yo al PP claro que les critico. Defiendo lo que creo que hacen bien y critico lo que creo que hacen mal, igual que a cualquier partido que gobierne. Y de momento sigues insultándome. Voy a tener que plantearme que intentas faltarme el respeto.
Partidos políticos en contra del sistema capitalista es imposible que lleguen al poder, la dedocracia no puede perjudicarse a sí misma.

¿Crees que soy el único en creer en la libertad? Niño, que somos más de siete mil millones de habitantes en el planeta, lo que ocurre es que los partidos politicos no pueden sacar ideas anti sistema porque reciben subvenciones del estado y de los bancos, que les dictan su programa electoral.

Los que defienden a muerte este sistema son los privilegiados, luego están los idiotas como tú que heredan las políticas conservadoras de su familia aburguesada, lo defienden y critican al PSOE, los culpables de todo, como bien se encargó de enseñarte tu papá.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por roketto
14 ene 2013, 13:18

#97 #97 sargento_ladillas dijo: #96 Claro que te falto al respeto, puesto que la gente de bien me parecéis los tipos más ciegos de toda la población.

Asúmelo, nuestro sistema es una mierda y no podemos salir de este agujero a menos que haya un cambio radical. ¿Tú piensas que tal y como vamos tenemos algún futuro? La gente de bien posicionada y privilegiada lo tiene fácil, ¿pero y las familias humildes? ¿Qué me dices de la explotación, de la esclavitud, de la hambruna? Todo esto es provocado por nuestro sistema, ¿o para ti eso no tiene nada que ver, como diría el paleto de miltonfriedman?

Ya me lo demostraste en su momento que tienes poco cerebro, lo que me flipa es que aún respires sin ahogarte.
Pues si me faltas el respeto me parece que el ciego eres tú. Juzgas sin saber ni tener ni idea.
Nuestro sistema es una mierda, por supuesto, pero para cambiar esto ¿crees que vale con proclamar la igualdad de todos los hombres? Que no, que no somos iguales y no debemos aparentarlo. Antes la gente vivía del sudor de su frente. ¿Qué derecho tienes tú a negar a nadie el fruto de su trabajo? Igualdad de oportunidades y punto, no se necesita más igualdad. Si todos disfrutamos de todas las oportunidades, el que se muera de hambre será por su culpa. Eso es el verdadero capitalismo, ganas lo que mereces, y nada más. ¿Explotación, esclavitud, hambruna? Eso es el resultado de la falta de oportunidades.
Sigues insultando, cada vez se parece más a discutir con un niño.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por quroq
14 ene 2013, 13:18

Está Manuel Machado, que era de derechas. La verdad es que en su gran mayoría eran de izquierdas/progresistas, cosa que es lógica, porque los que más piensan tenían posibilidades de ser artistas.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!