Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que un nuevo partido político ha nacido. Se llama el Partido X, y aunque se desconoce su programa, se sabe que está fundado por ciudadanos indignados, quienes aspiran a resetear el espacio electoral y reiniciar el sistema. Podría ser una opción a tener en cuenta ante las próximas elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por knoword el 9 ene 2013, 11:49 / Política

Españoles, tenía que decir que un nuevo partido político ha nacido. Se llama el Partido X, y aunque se desconoce su programa, se sabe que está fundado por ciudadanos indignados, quienes aspiran a resetear el espacio electoral y reiniciar el sistema. Podría ser una opción a tener en cuenta ante las próximas elecciones. TQD

#1 por nunubididoo
15 ene 2013, 02:02

Claaaaaro, el PP también aspiraba a sacar a España de la crisis y mira, después de las elecciones si te he visto no me acuerdo...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por nathanKPOP
15 ene 2013, 02:02

Todo muy bonito, pero me gustaría verlo a la hora de las elecciones como se financia su costo electoral...

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
15 ene 2013, 02:02

Sí, pero como tú dices desconoces sus bases, que es algo esencial para saber qué cuernos estás votando. Igual están indignados, pero si no sabes qué objetivo tienen difícilmente te puede convencer para votarles, así que no sé muy bien por qué te gusta tanto...

3
A favor En contra 29(37 votos)
#4 por lambert_rush
15 ene 2013, 02:02

Bien, ya sé a qué partido NO voy a votar.

Ah, y al PP tampoco.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por tanlargoelolvido
15 ene 2013, 02:03

Todos indignados pero después la gente sigue votando la misma mierda de partidos políticos. Este podría ser una gran alternativa.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por Gengarina
15 ene 2013, 02:03

Esto me recuerda que los starters del Pokemon X son de lo más molon que he visto in my fucking life.
¿Yo no debería estar estudiando?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por PicaraxD
15 ene 2013, 02:03

Con muchas ganas pero sin un plan no creo que hagan mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dervon91
15 ene 2013, 02:04

Sí, un partido del que no responden sus fundadores, no tienen programa político, y lo mejor de todo, pretende que se hagan votaciones por Internet (barra libre de manipulación en elecciones)

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por marianodelgado3
15 ene 2013, 02:04

No conoces su programa y te planteas que son una buena opción. No sé no sé.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por lambert_rush
15 ene 2013, 02:04

#3 #3 SombraFundida dijo: Sí, pero como tú dices desconoces sus bases, que es algo esencial para saber qué cuernos estás votando. Igual están indignados, pero si no sabes qué objetivo tienen difícilmente te puede convencer para votarles, así que no sé muy bien por qué te gusta tanto...Porque es tonta, Sombrilla. ¿Tanto tiempo aquí y aún no te ha quedado claro?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por kresta
15 ene 2013, 02:04

"resetear el espacio electoral y reiniciar el sistema"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. ¿Qué se han creído, que el Estado se puede desenchufar y enchufar?

No pretenderás que les considere un partido serio, ¿no?

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por guaja16
15 ene 2013, 02:04

Ya da igual que saquen partidos. Siempre es PP o PSOE, aunque haya alternativas. Lo gracioso es que después la gente se pone a quejarse de que ha salido el PP, pero alguien les ha tenido que votar...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rosemarienavarro
15 ene 2013, 02:05

ojalá y que de verdad hagan cosas por el pueblo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por thecatcherintherye
15 ene 2013, 02:05

Si, creo que es una buena opción para tener "en cuento".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por arandela
15 ene 2013, 02:05

Llámame precavida, pero yo todavía voy a esperar antes de nada, quiero saber si son de los que se suben al carro de "votadme, estoy con el pueblo" y luego sólo van a sacar pasta o son realmente lo que dicen ser.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por WeirdPatoMel
15 ene 2013, 02:07

Como si fuera tan fácil reformar todo el sistema... Tendrían que tener una vía libre que ni en las mejores predicciones y se quedará en eso: meras aspiraciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Efstaquio
15 ene 2013, 02:07

Llámame tradicionalista pero... de los típicos partidos PPSOE + IU/ICV y UPyD + Nacionalistas no te va a sacar nadie, eso es así. La opción que te queda es votar a algún nacionalista que te convenza de tu región o bien decantarte por reunir el voto en Izquierda Unida, que a lo mejor no es bueno pero es "lo menos malo".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por gnomomo
15 ene 2013, 02:07

El partido de la amistad es el único verdadero. Viva nuestro "amigo".

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lambert_rush
15 ene 2013, 02:08

http://www.youtube.com/watch?v=90deuJiQfTw

Hostia, es cutre que te cagas xDDDDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por juanantonioelbocas
15 ene 2013, 02:08

Lo siento pero que sean indignados no les capacita para nada, ya he votado una vez sin conocer un programa objetivo y no me vuelve a pasar.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por atropa
15 ene 2013, 02:08

Vaya, pensaba que eran mutantes o algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lambert_rush
15 ene 2013, 02:10

Yo creo que son Batasuna.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por edan
15 ene 2013, 02:11

Ya he leído sobre ese partido, he visto su vídeo de propaganda y sinceramente lo que me parecen no es sino otro medio para mantener a la gente en el juego de la falsa libertad de elección política, se basan en soltar eslóganes trasnochados de movimientos ciudadanos y prometer lo mismo de siempre, añadiendo el acercar a los antisistema (como se hacen llamar algunos de dicho partido) a la opinión publica para que sean aceptados por el sistema, ¡¿pero que incongruencia es esa?!; sobre el papel un partido nuevo esta bien pero la realidad es que ya los hay a patadas, si la gente no les vota o gracias a la Ley D'hont siempre salen los mismos poco mas se puede hacer por las vías tradicionales.

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por kresta
15 ene 2013, 02:12

#19 #19 lambert_rush dijo: http://www.youtube.com/watch?v=90deuJiQfTw

Hostia, es cutre que te cagas xDDDDD
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

De verdad, no me puedo creer que quieran ser tomados en serio. Solo he visto un minuto del video, y no he escuchado más que populismo y tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por SombraFundida
15 ene 2013, 02:12

#10 #10 lambert_rush dijo: #3 Porque es tonta, Sombrilla. ¿Tanto tiempo aquí y aún no te ha quedado claro?Lo cierto es que desde que me dijo no sé qué de que un hombre viviría 150 años por "Cuánta Razón" ya intuía yo que la antiguamente llamada "rivera del río" no moriría nunca por un derrame cerebral...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por SombraFundida
15 ene 2013, 02:16

#19 #19 lambert_rush dijo: http://www.youtube.com/watch?v=90deuJiQfTw

Hostia, es cutre que te cagas xDDDDD
Bastan unos pocos segundos para darse cuenta de que aquí hasta el más tonto hace relojes... Fíjate tú que antes que votar al Partido X votaría antes al murciano de aquel video tuyo que decía que había descifrado no sé cosa en un lenguaje antiguo que sólo él sabía traducir y que daba explicaciones sobre cómo será la futura organización política de Spain...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por eldictador
15 ene 2013, 02:20

Claro que sí, campeona.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vampire_night
15 ene 2013, 02:24

Me recuerda a las Súper Nenas, así que el partido no debe ser muy serio. Si es que aquí lo que hace falta son buenos actores; ni siquiera los políticos saben acaparar a las masas para dominarlas. Ni eso saben...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ka0s88
15 ene 2013, 02:53

#17 #17 Efstaquio dijo: Llámame tradicionalista pero... de los típicos partidos PPSOE + IU/ICV y UPyD + Nacionalistas no te va a sacar nadie, eso es así. La opción que te queda es votar a algún nacionalista que te convenza de tu región o bien decantarte por reunir el voto en Izquierda Unida, que a lo mejor no es bueno pero es "lo menos malo".IU lo menos malo? xDDDD ¿De qué guindo te has caído? xD

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por Un_hueco_de_luz
15 ene 2013, 03:00

#5 #5 tanlargoelolvido dijo: Todos indignados pero después la gente sigue votando la misma mierda de partidos políticos. Este podría ser una gran alternativa.Pero es que nadie te está garantizando que este nuevo partido vaya a ser mejor. De hecho, ¿crees que en cuanto lleguen al poder y puedan forrarse, el poder no los va a corromper? claro que sí, como a todos los demás. Se trata de buscar un cambio, pero tampoco volverse locos votando al primer pringado que se presente, que hay mucho loco suelto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por bolivar
15 ene 2013, 07:20

Ví su vídeo de presentación en Youtube, y no me convence. No se sabe nada de sus objetivos, ni de sus fines, ni de quién lo dirige, ni cómo se financia, ni cuál es su programa...A mi parecer, este partido X de momento lo único que quiere es ganar adeptos mediante la demagogia. Es muy fácil atender al canto de sirena de: "Haremos que el resto de los políticos nos devuelvan el dinero". ¿Pero quién nos asegura que el resto de su política no nos vaya a perjudicar?

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por aurum_79
15 ene 2013, 07:36

Con la de nombres serios para ponerle a un partido política, han optado por partido X. Les voy un futuro muy bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por feliz_como_una_perdiz
15 ene 2013, 08:15

Si no tienen ni programa ni trayectoria, acabará siendo un partido corrupto más, o acabará siendo "absorbido". De nada sirve crear un grupo de indignados si no dicen qué pasaría si les votáramos o ganaran...

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por calle13doriteando
15 ene 2013, 08:42

Algo huele a mierda detrás de todo esto. Y esta vez no he sido yo. No puedo creer que haya gente considerando de verdad que pueda tener algo de veracidad el Partido XXX este...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por herr_realista
15 ene 2013, 09:01

@knoword Cada día luciéndote más. ¿A ti te parieron o te cagaron? Votar un partido sin tener idea de que van a hacer es una cosoa que sólo alguien que se crea que efectivamente ganó un ipad en aquel concurso de internet es capaz de hacer. Tanto tonto suelto y tan pocas balas

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por jill_valentine_
15 ene 2013, 09:43

#30 #30 Un_hueco_de_luz dijo: #5 Pero es que nadie te está garantizando que este nuevo partido vaya a ser mejor. De hecho, ¿crees que en cuanto lleguen al poder y puedan forrarse, el poder no los va a corromper? claro que sí, como a todos los demás. Se trata de buscar un cambio, pero tampoco volverse locos votando al primer pringado que se presente, que hay mucho loco suelto.Para que hubiese un verdadero cambio, habría que cambiar la ley de D'hondt.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por naota
15 ene 2013, 09:59

Ya nos lo dijo Orwell, al final, una vez en el poder, empiezan las mentiras y los timos y las mierdas...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ardallyd
15 ene 2013, 10:01

La verdad, creo que les queda un gran camino que recorrer. Primero tienen que dejar las consignas a un lado y presentar un programa claro, proponer medidas y soluciones, no quedarse en "haremos que nos devuelvan el dinero" o "desalojaremos la cámara", sino haremos ésto de ésta manera y haremos aquello de ésta otra forma.
Vamos, lo que se dice concretar un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ardallyd
15 ene 2013, 10:01

Por otra parte, nada más ver el vídeo me daba la sensación de que me estaban tomando el pelo y quien está detrás de ésto es algún partido mayoritario, y que si ganasen (cosa harto improbable, pero cosas más increíbles se han visto), entonces se destaparía quién está detrás xD
Personalmente, a no ser que concreten mucho más en su programa y sus medidas y se dejen de tonterías y consignas baratas, no van a conseguir mi voto. Y creo que tampoco el de mucha gente más.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por milady_de_winter
15 ene 2013, 11:02

Eso, ¡vamos a votar a ciegas al primero que se presente con cuatro eslóganes! Y sin dar programa para intentar caer bien a todos...
No me hagáis dudar de mis principios, que creo que todo el mundo tiene derecho a votar, pero os leo cosas como estas y me ponéis a prueba...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por disociacioncognitiva
15 ene 2013, 11:03

Vaya nombre más ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hellaven
15 ene 2013, 11:08

¿Van de partido que busca la transparencia política total y no se sabe quiénes lo integran?
Mala espina.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ardallyd
15 ene 2013, 11:16

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero en ése enlace a Wikipedia yo no veo programa en ninguna parte. Lo que veo es un listado de 4 ítems que, de nuevo, ni están concretados ni dicen nada. No explican cómo van a conseguir realizarlos, porque está muy bien que digan que van a hacer como en Islandia, pero el problema es que en Islandia se han llevado a cabo una serie de revoluciones sociales y por parte de la ciudadanía que aquí no han tenido lugar.
No puedes decir "vamos a hacer como en tal sitio", tienes que decir "vamos a hacer como en tal sitio y vamos a conseguirlo pidiendo un referendum para cambiar ésta ley, pactando con X para cambiar ésta otra ley y proponiendo una ley nueva que versará sobre X".
De nuevo, CONCRETAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por liontinx
15 ene 2013, 11:30

Se desconoce el programa... no deberías dar tu apoyo a desconocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por knoword
15 ene 2013, 11:44

Obviamente no he dado mi apoyo 100% a este partido, pero sí considero que se les podría dar un voto de confianza. Ya que este partido apenas tiene un mes de vida, se inscribió en el registro de partidos el pasado 17 de diciembre. Y sí, tal vez haya pecado de ingenua, pero tampoco creo que sea acertado desconfiar a primeras de este partido más que de otros como PP, PSOE y compañía. Porque estos tendrán un programa, pero a la hora de la verdad hacen todo lo contrario. He dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por tahedoran
15 ene 2013, 11:44

Ideologia, mentalidad,proyectos?? yo tambien he visto los videos de youtube pero son casi 40 min de videos, en los que lo unico que hacen es montarse una ''oposicion'',es decir, quejarse de todo sin dar soluciones. Las pocas que dan son nombres, es decir, hay que instaurar la democracia de tal tipo,pero no dicen en que consiste ni como lo conseguirian. En fin, me suena a truño.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ratatasalvaje
15 ene 2013, 11:54

Pues a mi me parece de lo más turbio... No sé si es un partido fascista-indignado o un partido comunista-stalinista-indignado

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por maxacasaurio
15 ene 2013, 12:07

Seguro que Nacho Vidal es su líder y tienen un ******* como logo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!