Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un español no puede vivir en un piso de protección oficial en una ciudad de España sin haber vivido allí más de 6 meses antes, pero a un inmigrante se la dan sin haber estado ni una semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Reyson el 12 ene 2013, 14:28 / Política

Gente, tenía que decir que un español no puede vivir en un piso de protección oficial en una ciudad de España sin haber vivido allí más de 6 meses antes, pero a un inmigrante se la dan sin haber estado ni una semana. TQD

#86 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 11:21

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por definición sí, pero es mi opinión, que nos hace ciudadanos, propietarios de un lugar ¿Nacer allí? Lo dudo, somos una masa en un mismo lugar, que por comodidad no las repartimos, sí, y no tanto ya por comodidad nos gusta la propiedad, necesitamos sentirnos cobijados protegidos por algo nuestro, algo inalterable. Haciendo referencia al ejemplo que citas, lo entiendo, soy más partidaria, aparte de la religión individual, de que si te instalas en un lugar te tienes que acostumbrar a él. Igual que el ministro Australiano, se negó a construir una mezquita, no por racismo no por distintas causas sino porque el país laico o católico, no lo sé realmente, no tiene una tradición musulmana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 11:29

#85 #85 alms dijo: @jagu y @lamuerteblanca diría que sois dos chavales con más o menos buena situación económica, a los que han denegado un par de becas y ahora ponéis el grito en el cielo porqué al inmigrante le dan ayudas. Pues nadie se quejaba cuando hace 15 años se les explotaba y no había ninguna clase de políticas de integración. Llegaron aquí, ayudaron a que los españoles se enriquecieran y los explotaron. Cuando su situación de pobreza extrema y situación social era más que obvia se les dio lismosna y ahora que la cosa no va bien queréis quitarla para darla a los vuestros y para hacerlo, los desprestigiáis acusándolos de "vagos", "aprovechadores", "delincuentes" en la MAYORÍA de los casos. perdona, no nací en el extranjero y me pasé tantos veranos trabajando en el campo y en el mar para que ahora se me acuse de nacionalista e insolidario.
mi situación económic aes tan buena que mi padre ha tenido que volver a emigrar a sus 54 tacos para trabajar.
la diferencia es que si alguien necesita ayuda se la presto en l oque me sea posible si lo que pretendees levantarse de una caída. si a los que dejan entrar es a la morralla y los que quieren hacer su vida con un puesto de trabajo, etc. los paran por mierdas burocráticas normal que la opinión general sobre el inmigrante sea la de ladrón y maleante.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 11:37

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Negritos, o niños soldados, para volver a integrarse a una sociedad obviamente deben de integrarse en un proceso pero no se pueden abandonar a su suerte ¿ Qué pasa con la gente que acogemos, cubanos, protegiéndolos de regímenes, entre otros ejemplos? Sí han vivido en sociedad, pero han tenido la oportunidad de ello..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por pepet19
21 ene 2013, 12:11

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #3 Tenemos lo que nos merecemos. No me cansaré de repetirlo.esto es otro ejemplo del fracaso de la socialdemocracia moderna, o lo que es lo mismo, hacer las cosas por quedar bien, no porque sean buenas o justas. Porque la discriminación "positiva" (oxímoron en toda regla) es una parte fundamental de eso que llaman "tolerancia" e "igualitarismo" cuando en realidad no es más que pura estupidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 12:16

#117 #117 alms dijo: @jagu no eres muy inteligente si dices que Canadá es un país nórdico. Y perdona, pero como que "buscar el voto del inmigrate del pólitico"? ¿Estás loco? En serio, ¿Eres tonto? ¡Los inmigrantes no votan! No creo que no pudieses estudiar por falta de medios, porqué con la que está cayendo ahora tengo amigos que (y sí, son españoles) estudian por medio de becas, las cuales se reparten solo en función de los bienes y nivel económico.

Además, sea lo que sea que te cuenten sus padres sobre su jornada laboral no creo que sea cierto. Viendo lo racista que eres, probablemente tu familia también lo sea, así que para creerme las historias que cuentas las tendría que pasar por 5 o 6 filtros.
a los inmigrantes en este país se les puede dar derecho a voto, y si a los gobiernos les conviene se los darán, tenlo por seguro. por eso ves a los extranjeros con contrato sin tarjeta de nacionalidad, y luego hay apalancados que tienen otodos los papeles y derechos sin ningún tipo de contrato. que no es por que no tengan contrato, es por que han venido a tener una vida de gratis y aún les regalan unos derechos políticos que a otros que se sacrifican cada día les niegan, a ver si me explico.

y por cierto, si me estás diciendo que la beca que me denegaron es por que no soy demasiado rico es que algo te falla en la cabeza.
y con el "ad hominem" del final la has cagado pero del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 13:36

#144 #144 alms dijo: #141 Me das una penita... no veas, en serio... pero solo para que me entiendas, el único que hace juicios de valor aquí eres tu. Que si vengo a un país a arruinarlo, que si los inmigrantes que tienen sus hijos aquí son unos hijos de puta... y si allí tienen un familiar alcoholico, y si ahí se intentaron cortar las venas y si tienen un hijo que se murió de hambre... ah, pero tu ombligo es más grande. Parece que te joda que alguien quiera mejorar su vida y tu no muevas ni un dedo para mejorar la tuya. ¿Es más fácil decir que a esa persona se lo regalan todo, no? Y todo para seguir viviendo en la mierda. Que penita me das, en serio.
para entenderlo tienes que abstraerte de que habláis de países e inmigración.
piensa en unos campesinos que hayan trabajado toda su vida para mantener una granja. un día acogen a alguien que llega pidiendo ayuda por que no tiene cas ani familia, y no hay nadie más en kms a la redonda. no es lógico que si van a proveer de alimento y cobijo al desamparado le pidan que colabore en las labores de mantener la granja activa? pues eso es lo que ocurre, que nos traen a inmigrantes para que los mantengamos en detrimento d enuestra propia calidad de vida. no es que tengan menos derecho a vivir bien, es que si nos tienen que joder a otros es inviable.
pero luego pregunta syel sistema capitalista funciona de puta madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:09

#160 #160 alms dijo: #154 En serio, estás fatal. Criticas el capitalmismo y al mismo tiempo dices que un inmigrante no tiene derecho a ir a otro país "a aprovecharse de los recursos de los pobrecitos sangrantes españoles". Desde un punto de vista anarquista un trozo de tierra no debería pertenecer a nadie y cada uno podría vivir donde le saliese de donde le saliese. Desde un punto de vista comunista cada persona debería recibir ni un euro más ni uno menos de los que necesita, siendo el caso de que necesitase el dinero se lo darían sin mirar si cotiza o no, o si es español o no(un comunismo teorico, desde luego). pero es que nadie ha hablado de comunismo o anarquismo. piensa en el ejemplo aséptico que te he puesto. la tierra, la ubicación, es lo de menos. la cuestión es que el que viene de fuera, com oes lógico y normal, no ha aportado nada a la comunidad a la que se traslada. así que como tal, para no ser un parásito y destruír la calidad de vida que se han construído otros con su esfuerzo, debe asumir una integración paulatina hasta que empiece a poner en balanza su labor con el costo extra de servicios que produce su estancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:12

#160 #160 alms dijo: #154 En serio, estás fatal. Criticas el capitalmismo y al mismo tiempo dices que un inmigrante no tiene derecho a ir a otro país "a aprovecharse de los recursos de los pobrecitos sangrantes españoles". Desde un punto de vista anarquista un trozo de tierra no debería pertenecer a nadie y cada uno podría vivir donde le saliese de donde le saliese. Desde un punto de vista comunista cada persona debería recibir ni un euro más ni uno menos de los que necesita, siendo el caso de que necesitase el dinero se lo darían sin mirar si cotiza o no, o si es español o no(un comunismo teorico, desde luego). #163 #163 lamuerteblanca dijo: #160 pero es que nadie ha hablado de comunismo o anarquismo. piensa en el ejemplo aséptico que te he puesto. la tierra, la ubicación, es lo de menos. la cuestión es que el que viene de fuera, com oes lógico y normal, no ha aportado nada a la comunidad a la que se traslada. así que como tal, para no ser un parásito y destruír la calidad de vida que se han construído otros con su esfuerzo, debe asumir una integración paulatina hasta que empiece a poner en balanza su labor con el costo extra de servicios que produce su estancia.si el sistema fuese anárquico no habría un dinero uqe balancear, y por lo tanto no podrías moverte a tu antojo. tendrías que acomodarte en una comunidad donde pudieses aportar algo a los demás para ganarte tu manutención. si no puedes aportar nada, no vas a ir a gorronear, con lo cual la movilidad está sujeta a eso y no puedes hacer lo que te salga del nabo por que perjudicas a tus compañeros. si tus servicios están ya cubiertos por otro no tienes sitio en tal comunidad.
y eso no es discriminación, es logística. anda que no habría comunidades diferentes y encantadas de recibirte en un mundo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por alms
21 ene 2013, 14:40

#167 #167 lamuerteblanca dijo: #166 no, no, no... venga, que volvías a ir bien, no saques las comparaciones con Hitler, que te hundes.
además ignorando la situación de la Alemania pre-nazi y sin considerar que Hitler no tenía una fijación por la extranjería más que de modo indirecto. él quería deshacerse de los hudeo-sionistas que manejaban la banca y destrozaron la economía alemana; auqnue luego cometiera (según la historia) el despropósito de masificar el ataque a más colectivos QUE NADA TENÍAN QUE VER CON NACER FUERA O DENTRO DEL ESTADO ALEMÁN.
qué más da si le comparo con Hitler o con Mussolini? Es un fascista y un nacionalista. Para el todo son negritos que van a meterse morfina al cap más cercano, para luego volver a su pisito de protección oficial, coger algo de la nevera, llena de comida dada por la ayuda humanitaria de la cruz roja, y finalmente maltratar a sus cinco mujeres mientras sus 25 hijos están violando a las nobles jóvenes de este país. En el fondo el no debate, el insulta. Eso lo piensa mientras una mano la tiene en su *******, y la otra en tqd escribiendo sobre como los ciudadanos, como el, de este país se parten el lomo trabajando. Anda y que le den.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:43

#168 #168 alms dijo: #167 qué más da si le comparo con Hitler o con Mussolini? Es un fascista y un nacionalista. Para el todo son negritos que van a meterse morfina al cap más cercano, para luego volver a su pisito de protección oficial, coger algo de la nevera, llena de comida dada por la ayuda humanitaria de la cruz roja, y finalmente maltratar a sus cinco mujeres mientras sus 25 hijos están violando a las nobles jóvenes de este país. En el fondo el no debate, el insulta. Eso lo piensa mientras una mano la tiene en su *******, y la otra en tqd escribiendo sobre como los ciudadanos, como el, de este país se parten el lomo trabajando. Anda y que le den. la pena es por ti, que parece que no tengas argumentos y necesitas ponerlo al nivel del considerado peor ser humano de la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por SombraFundida
21 ene 2013, 02:00

Estás en España, querido. Aquí para según qué cosas puede tener preferencia un extranjero antes que un español, tanto en las casas que dices como para ciertas cosas que tienen que ver con la recogida de alimentos para familias que lo necesitan y cosas del estilo...

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por anthonydyvoon
21 ene 2013, 02:01

No estoy informado acerca del tema, pero de ser cierto me parece una gilipollez como un castillo este hecho. En fin, creo que voy a ver si pillo nacionalidad de otro país o algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por pesanxy
21 ene 2013, 02:17

Cuidado.....te pueden llamar racista de mierda :S

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por roketto
21 ene 2013, 02:45

#23 #23 diogeneselperro dijo: #21 ¿Tú has pedido ayudas alguna vez? porque demuestras no tener ni puta idea.¿Y que tiene que ver que yo pida ayudas o no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por diogeneselperro
21 ene 2013, 02:46

#24 #24 roketto dijo: #23 ¿Y que tiene que ver que yo pida ayudas o no? Acaba de leer el mensaje... porque no tienes ni puta idea de como funcionan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por cientoquince
21 ene 2013, 02:49

Menuda chorrada, los ultimos 6 mesees el español ha estado viviendo en España y el extranjero en su país.

Las conclusiones que sacáis son absurdas y totalmente alejadas de la realidad. En España todo el pueblo está jodido o vive de pura madre en función de su clase social, no de su raza.
además sí os fijais el PP respecto a la inmigración ha sido regalar la nacionalidad a cierta gente pudiente, no ha intentado frenarla.Por algo será

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por roketto
21 ene 2013, 02:50

#25 #25 diogeneselperro dijo: #24 Acaba de leer el mensaje... porque no tienes ni puta idea de como funcionan.¿Así que si no pido una ayuda no puedo saber cómo funcionan? Yo nunca he sido embestido por un toro, pero se que duele.
Y no te he dicho que no haya pedido.
¿Podría ser que en proporción den más ayudas a los inmigrantes? Cuidado, que la gente se puede informar.
Oh no, TENEMOS INTERNET ¿que vamos a hacer? DECIR ESTUPIDECES EN VEZ DE INFORMARNOS COMO DEBERÍAMOS.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por cientoquince
21 ene 2013, 02:58

Sí escasez los recursos la solución pasa por generar más. Elimine.ar a una parte de la población, ya sea discapacitadas judía o negra, sirve para dividir y confundir al Pueblo.

Sí no hay trabajo tendremos qe ingeniarnosla para crearlo y mantener a los i.emigrantes en nuestro país, los necesitamos para pagar las pensiones

Aunque es difícil ahora mismo, porque a Rajoy le interesa tener a lq gente desesperada por encontrar trabajo para que así vaya asimilando la pérdida de derechos laborales

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roketto
21 ene 2013, 02:59

#30 #30 diogeneselperro dijo: #27 pon el link de la ayuda social que ponga que se da prioridad a inmigrantes... puto bocazas. Y lo de las proporciones ya conocemos las gráficas de DN y alertadigital, mierdadigital, rapadodigital, etcdigital...http://www.youtube.com/watch?v=V6qN8nSWfkQ
Y eso ha sido sólo 1 link.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por roketto
21 ene 2013, 03:01

#32 #32 diogeneselperro dijo: #29 A los inmigrantes no se les da sanidad... enteradillo, sólo si están cotizando en el mismo momento.JAJAJAJAJA España da sanidad A TODO EL MUNDO que la precise. Turismo sanitario se hacía de hecho, porque en España salía gratis.
Y si tu venías siendo ilegal e ibas a urgencias, te atendían.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por roketto
21 ene 2013, 03:32

#40 #40 diogeneselperro dijo: #39 el pp.es????? en serio sal a la puta calle y mira la puta realidad de una puta vez, ¿turismo sanitario? jajajaja si se gastan una pasta en el British doctor que he vivido en Palmanova y no van a un médico español ni de coña.No idiota, el PP es la fuente de los datos oficiales que tenemos hoy en día.
Así que el sector sanitario dice como queja común que el turismo sanitario tiene un costo enorme, pero aquí al @mongolon de turno no le vale lo que digan los implicados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por diogeneselperro
21 ene 2013, 03:39

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Encima la sección de propaganda... jajajaja en serio, si no quieres que te tomen el pelo toda la vida, sal a la calle y fíjate en lo que ocurre y aún así muchas veces tus propios sentidos te engañarán, pero por lo menos serás tú mismo el que te engaña no un tercero por sus propios intereses.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por roketto
21 ene 2013, 03:44

#43 #43 diogeneselperro dijo: #39 Encima la sección de propaganda... jajajaja en serio, si no quieres que te tomen el pelo toda la vida, sal a la calle y fíjate en lo que ocurre y aún así muchas veces tus propios sentidos te engañarán, pero por lo menos serás tú mismo el que te engaña no un tercero por sus propios intereses.Y... ¿de que hablaba lo de youtube y el segundo link? Cifras del BOE. Ahora me has pedido fuentes serias, y las fuentes serias son las del gobierno, nos gobierna el PP, así que me has pedido fuentes del PP y yo te he dicho que esas son tus fuentes, y viendo que eres un completo incompetente, doy a click al botón de ''enviar comentario'', y doy por zanjada esta discusión, que por otra parte habría sido más fructífera mantenerla con un niño de 5 años. Su capacidad dialéctica y de comprensión es muy superior a la tuya. Un saludo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por diogeneselperro
21 ene 2013, 03:48

#44 #44 roketto dijo: #43 Y... ¿de que hablaba lo de youtube y el segundo link? Cifras del BOE. Ahora me has pedido fuentes serias, y las fuentes serias son las del gobierno, nos gobierna el PP, así que me has pedido fuentes del PP y yo te he dicho que esas son tus fuentes, y viendo que eres un completo incompetente, doy a click al botón de ''enviar comentario'', y doy por zanjada esta discusión, que por otra parte habría sido más fructífera mantenerla con un niño de 5 años. Su capacidad dialéctica y de comprensión es muy superior a la tuya. Un saludo.¿Me has leído? Lo que dice está manipulado y eso es un puto Youtube de mierda y lo otro la publicidad electoral de un partido de derechas... en serio, para qué más discutir, si no te llega muy lejos.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por diogeneselperro
21 ene 2013, 04:07

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja que mierda de link, han puesto el formato como si fuera una revista abierta y se come la puta mitad de las palabras... es de chiste.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por roketto
21 ene 2013, 06:41

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi cosas como ''racista'' me parece que se han roto de tanto usarlas, pero tienes razón, los trolls sólo salen de día xD

5
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 07:04

Soy de las que piensa que si hubiese igualdad el sistema no sería así, es algo más abstracto y mucho más presente en la sociedad de lo que pensamos. Está mal que las cosas sean como dice #0 #0 Reyson dijo: , tenía que decir que un español no puede vivir en un piso de protección oficial en una ciudad de España sin haber vivido allí más de 6 meses antes, pero a un inmigrante se la dan sin haber estado ni una semana. TQDsí, pero los inmigrantes por gran parte de la población tampoco tienen igualdades sociales y mucho menos económicas. En fin somos ciudadanos de un lugar llamado mundo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 10:03

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.debo decir que no me gustan esa clase de vídeos. sin más, las noticias del principio especifican la etnia o procedencia, pero si el protagonista fuese español (o europeo) apenas darían una vaga descripción, y no estaría en el titular. no hay un principio de concordia al tratar estos temas.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 10:25

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para un cerebro normal eso tiene sentido. para una masa adoradora de Masscult si no se habla de delincuencia de españoles explícitamente, es que no existen delincuentes españoles. ya sabes lo que hay, solo cuentan las palabras que se dicen en la tele. y a estas alturas no estoy como para presumir inocencia en los medios de comunicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 10:35

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya sabemos de qué pié cojea la ley -.-''
de todas formas insisto, ese asociacionismo barato que se hace es fruto de mentes inactivas, que solo reciben estímulos pasivos. y los que hacen las leyes se aprovechan para tenernos atados a la pata de la mesa por cualquier cosa. en el ejmplo de #73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., sin ir más lejos, habría que admitir una equivalencia total entre maltrato y nacionalidad para afirmar que es culpa de los españoles por entero. lo cual es absurdo si sabes que en este país hay mucha inmigración.
así y todo, resaltar nacionalidades y etnias en las noticias... realmente aporta algo? quiero decir, y sin despreciar tus comentarios, realmente importa?

5
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ratatasalvaje
21 ene 2013, 11:10

Menuda estupideces de comentarios he leído. Si en vez de preocuparnos a quién dan más derechos nos preocupáramos de luchar por los derechos que nos quitan a TODOS, nos iría mucho mejor. Pero no, quejémonos de que a mi no me dan una casa y a un inmigrante sí, ahora bien, si a mi me dan la casa la voy a pagar con mis cojones 33 porque trabajo no hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 11:18

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la pega de esos ejemplos es que suponen una inducción, y por ahí es por donde iba yo. lo que te dejan intuír, lo que se denota, puede no corresponder a un caso real. y si simplemente el chaval español había puteado a uno de los que le apalizó? hay ya no tiene por qué haber componenete racial. y si el negro/asiático/musulmán tropezó con un tío macarra y sus amigotes lo inflaron a palos por el tropezón, sin más? eso tampoco tiene componente racial.
sin embargo en ambos casos, al nombrar la mprocedencia dan a entender que sí hay motivos de raza. esto es lo que quiero decir, y no es contrario alo que me describes. simplemente digo que las noticias no transmiten las estadísiticas, masifican o minimizan la realidad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 11:26

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una pena que con el cobijo que se le proporciona, las facilidades tan criticadas que se les proporciona no venga lo que tu nombras, cultura, un desarrollo para ser ciudadanos de dicha sociedad. No estoy de acuerdo con la inmigración incontrolada pero las personas que ya están aquí son parte de tanto de nuestra cultura como de nuestra sociedad. Es innegable. Al igual que el territorio español se le considera, por el momento, español. Curioso que los inmigrantes que se instalan en nuestro país procedan de antiguas colonias procesando y creyendo como suyos nuestro yugo cultural. Muy curioso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por alms
21 ene 2013, 11:31

#85 #85 alms dijo: @jagu y @lamuerteblanca diría que sois dos chavales con más o menos buena situación económica, a los que han denegado un par de becas y ahora ponéis el grito en el cielo porqué al inmigrante le dan ayudas. Pues nadie se quejaba cuando hace 15 años se les explotaba y no había ninguna clase de políticas de integración. Llegaron aquí, ayudaron a que los españoles se enriquecieran y los explotaron. Cuando su situación de pobreza extrema y situación social era más que obvia se les dio lismosna y ahora que la cosa no va bien queréis quitarla para darla a los vuestros y para hacerlo, los desprestigiáis acusándolos de "vagos", "aprovechadores", "delincuentes" en la MAYORÍA de los casos. Pues normal que odien a los españoles, que queréis que os diga. Si un país necesita población joven se toma la inmigración de otra manera. En países como Canada la inmigración es muy necesaria y para fomentarla las políticas de integración son: darles vivienda en sus primeros meses de estancia, posibilidad de convalidar su titulo académico y seguir estudiando, contratos legales y facilidad burocrática(que aquí para conseguir papeles entras en un paradigma). Todo esto sin sacar un duro de su bolsillo o dándole métodos para pagarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!