Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un español no puede vivir en un piso de protección oficial en una ciudad de España sin haber vivido allí más de 6 meses antes, pero a un inmigrante se la dan sin haber estado ni una semana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por Reyson el 12 ene 2013, 14:28 / Política

Gente, tenía que decir que un español no puede vivir en un piso de protección oficial en una ciudad de España sin haber vivido allí más de 6 meses antes, pero a un inmigrante se la dan sin haber estado ni una semana. TQD

#151 por alms
21 ene 2013, 13:43

@dumdumbullets No le pidas fuentes porqué te dará alguna mierda de Internet mal explicada que tampoco estará basada en nada más que cuatro cálculos mal hechos. De hecho, te pondrá un link del youtube o el programa electoral del pp.

Mira, @jagu, voy a manipular datos como tus fuentes:
En España hay 48 millones de habitantes. 8 Millones son inmigrantes legales.
El 35% de la población es menor de edad, pues no trabaja. Quedan 26 millones de población activa. El 8% no trabaja debido a que es muy mayor. Quedan 24 millones de población activa. Un 26% de la población activa está en paro por lo que hay un 19% de gente que No está en paro pero no necesariamente trabaja. Así que menos del 19% de la población está trabajando.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por alms
21 ene 2013, 13:46

Ahora, sigo manipulando datos como tus videos de youtube:

Hay 8 millones de inmigrantes legales y solo 2 millones cotizan. Si aplicamos el mismo flitro que a los españoles:
35% menor de edad= 5,2 activos. Como la inmigracion suele ser joven pasaré por alto a los jubilados.
Nos queda que (2/5,2)*100=38%!!! Eso nos demuestra que los inmigrantes curran más que los españoles, no?????

Pero son datos manipulados a mi parecer! Por eso es importante vigilar las fuentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por alms
21 ene 2013, 13:53

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es tu opinión que yo me estoy aprovechando de ti y tus queridos sistemas pero solo para que lo entiendas:

1. La sanidad privada sale más cara a los contribuyentes que la pública. Puedes leer un poco al respeto si no sabes.
2. Nadie me da prioridad en el trabajo por ser inmigrante, me lo da porqué hablo 6 idiomas.
3. Las ayudas no son para quien lleve tiempo viviendo aquí, sino para quien más las necesite.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por alms
21 ene 2013, 14:03

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, estás fatal. Criticas el capitalmismo y al mismo tiempo dices que un inmigrante no tiene derecho a ir a otro país "a aprovecharse de los recursos de los pobrecitos sangrantes españoles". Desde un punto de vista anarquista un trozo de tierra no debería pertenecer a nadie y cada uno podría vivir donde le saliese de donde le saliese. Desde un punto de vista comunista cada persona debería recibir ni un euro más ni uno menos de los que necesita, siendo el caso de que necesitase el dinero se lo darían sin mirar si cotiza o no, o si es español o no(un comunismo teorico, desde luego).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:09

#160 #160 alms dijo: #154 En serio, estás fatal. Criticas el capitalmismo y al mismo tiempo dices que un inmigrante no tiene derecho a ir a otro país "a aprovecharse de los recursos de los pobrecitos sangrantes españoles". Desde un punto de vista anarquista un trozo de tierra no debería pertenecer a nadie y cada uno podría vivir donde le saliese de donde le saliese. Desde un punto de vista comunista cada persona debería recibir ni un euro más ni uno menos de los que necesita, siendo el caso de que necesitase el dinero se lo darían sin mirar si cotiza o no, o si es español o no(un comunismo teorico, desde luego). pero es que nadie ha hablado de comunismo o anarquismo. piensa en el ejemplo aséptico que te he puesto. la tierra, la ubicación, es lo de menos. la cuestión es que el que viene de fuera, com oes lógico y normal, no ha aportado nada a la comunidad a la que se traslada. así que como tal, para no ser un parásito y destruír la calidad de vida que se han construído otros con su esfuerzo, debe asumir una integración paulatina hasta que empiece a poner en balanza su labor con el costo extra de servicios que produce su estancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por alms
21 ene 2013, 14:10

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parásito, en serio? Pero tu trabajas? Pero si eres el hijo único de una familia humilde a la que tienes explotada y me llamas a mi parásito, animal?. Hay que *******, ni que viviese en el hospital . Y además, no tengo 4 hermanos, se los comieron en mi pueblo indígena subdesarrollado.
De hecho, siguiendo todos tu preciosos argumentos: cuando un bebe nace no cotiza. Es un gasto. Se le financia porqué en un futuro va a cotizar, o eso se supone. De la misma manera si viene un inmigrante se le financia porqué al cabo de un mes trabajado habrá cotizado. De hecho, cuidar un español desde su nacimiento sale más caro que traer inmigrantes de fuera, siguiendo tu supermegahiperhumanitario y lógico razonamiento, ¡ANIMAL!

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:12

#160 #160 alms dijo: #154 En serio, estás fatal. Criticas el capitalmismo y al mismo tiempo dices que un inmigrante no tiene derecho a ir a otro país "a aprovecharse de los recursos de los pobrecitos sangrantes españoles". Desde un punto de vista anarquista un trozo de tierra no debería pertenecer a nadie y cada uno podría vivir donde le saliese de donde le saliese. Desde un punto de vista comunista cada persona debería recibir ni un euro más ni uno menos de los que necesita, siendo el caso de que necesitase el dinero se lo darían sin mirar si cotiza o no, o si es español o no(un comunismo teorico, desde luego). #163 #163 lamuerteblanca dijo: #160 pero es que nadie ha hablado de comunismo o anarquismo. piensa en el ejemplo aséptico que te he puesto. la tierra, la ubicación, es lo de menos. la cuestión es que el que viene de fuera, com oes lógico y normal, no ha aportado nada a la comunidad a la que se traslada. así que como tal, para no ser un parásito y destruír la calidad de vida que se han construído otros con su esfuerzo, debe asumir una integración paulatina hasta que empiece a poner en balanza su labor con el costo extra de servicios que produce su estancia.si el sistema fuese anárquico no habría un dinero uqe balancear, y por lo tanto no podrías moverte a tu antojo. tendrías que acomodarte en una comunidad donde pudieses aportar algo a los demás para ganarte tu manutención. si no puedes aportar nada, no vas a ir a gorronear, con lo cual la movilidad está sujeta a eso y no puedes hacer lo que te salga del nabo por que perjudicas a tus compañeros. si tus servicios están ya cubiertos por otro no tienes sitio en tal comunidad.
y eso no es discriminación, es logística. anda que no habría comunidades diferentes y encantadas de recibirte en un mundo así.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por alms
21 ene 2013, 14:16

@lamuerteblanca una cosa es ir integrandote en un país poco a poco, como hacemos la mayoría y otra cosa es que venga el señor @jagu Hitler y me diga que desde el primer día estoy chupando de la seguridad social, porqué nadie viene aquí y lo primero que hace después de salir del aeropuerto es irse al hospital o al ayuntamiento a pedir ayudas.

Y por cierto, eres tu quien ha venido criticando el capitalismo y yo te he preguntado cual es exactamente la ideología con la que te identificas si no es el capitalismo, señor @jagu Hitler.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:20

#166 #166 alms dijo: @lamuerteblanca una cosa es ir integrandote en un país poco a poco, como hacemos la mayoría y otra cosa es que venga el señor @jagu Hitler y me diga que desde el primer día estoy chupando de la seguridad social, porqué nadie viene aquí y lo primero que hace después de salir del aeropuerto es irse al hospital o al ayuntamiento a pedir ayudas.

Y por cierto, eres tu quien ha venido criticando el capitalismo y yo te he preguntado cual es exactamente la ideología con la que te identificas si no es el capitalismo, señor @jagu Hitler.
no, no, no... venga, que volvías a ir bien, no saques las comparaciones con Hitler, que te hundes.
además ignorando la situación de la Alemania pre-nazi y sin considerar que Hitler no tenía una fijación por la extranjería más que de modo indirecto. él quería deshacerse de los hudeo-sionistas que manejaban la banca y destrozaron la economía alemana; auqnue luego cometiera (según la historia) el despropósito de masificar el ataque a más colectivos QUE NADA TENÍAN QUE VER CON NACER FUERA O DENTRO DEL ESTADO ALEMÁN.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por alms
21 ene 2013, 14:40

#167 #167 lamuerteblanca dijo: #166 no, no, no... venga, que volvías a ir bien, no saques las comparaciones con Hitler, que te hundes.
además ignorando la situación de la Alemania pre-nazi y sin considerar que Hitler no tenía una fijación por la extranjería más que de modo indirecto. él quería deshacerse de los hudeo-sionistas que manejaban la banca y destrozaron la economía alemana; auqnue luego cometiera (según la historia) el despropósito de masificar el ataque a más colectivos QUE NADA TENÍAN QUE VER CON NACER FUERA O DENTRO DEL ESTADO ALEMÁN.
qué más da si le comparo con Hitler o con Mussolini? Es un fascista y un nacionalista. Para el todo son negritos que van a meterse morfina al cap más cercano, para luego volver a su pisito de protección oficial, coger algo de la nevera, llena de comida dada por la ayuda humanitaria de la cruz roja, y finalmente maltratar a sus cinco mujeres mientras sus 25 hijos están violando a las nobles jóvenes de este país. En el fondo el no debate, el insulta. Eso lo piensa mientras una mano la tiene en su *******, y la otra en tqd escribiendo sobre como los ciudadanos, como el, de este país se parten el lomo trabajando. Anda y que le den.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por lamuerteblanca
21 ene 2013, 14:43

#168 #168 alms dijo: #167 qué más da si le comparo con Hitler o con Mussolini? Es un fascista y un nacionalista. Para el todo son negritos que van a meterse morfina al cap más cercano, para luego volver a su pisito de protección oficial, coger algo de la nevera, llena de comida dada por la ayuda humanitaria de la cruz roja, y finalmente maltratar a sus cinco mujeres mientras sus 25 hijos están violando a las nobles jóvenes de este país. En el fondo el no debate, el insulta. Eso lo piensa mientras una mano la tiene en su *******, y la otra en tqd escribiendo sobre como los ciudadanos, como el, de este país se parten el lomo trabajando. Anda y que le den. la pena es por ti, que parece que no tengas argumentos y necesitas ponerlo al nivel del considerado peor ser humano de la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por alms
21 ene 2013, 14:57

Pues tienes razón, no debería caer en comparaciones. Puedo rebatir sus argumentos y explicar los míos, pero es la hora de la siesta y como me quiero integrar bien en este país, voy a hacerla. Para que luego digan, eh?
Que os divirtáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 16:18

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1. Hippie¿? No gracias simplemente creo que nuestro lugar de procedencia es un dato, no un referente por el que hay que guiarse. Y por cierto lo de la oveja para la Élite ha dolido.
#87 #87 historiadorazorreada dijo: #60 Es una pena que con el cobijo que se le proporciona, las facilidades tan criticadas que se les proporciona no venga lo que tu nombras, cultura, un desarrollo para ser ciudadanos de dicha sociedad. No estoy de acuerdo con la inmigración incontrolada pero las personas que ya están aquí son parte de tanto de nuestra cultura como de nuestra sociedad. Es innegable. Al igual que el territorio español se le considera, por el momento, español. Curioso que los inmigrantes que se instalan en nuestro país procedan de antiguas colonias procesando y creyendo como suyos nuestro yugo cultural. Muy curioso.¿Demagogia barata? No me compares el Imperio mongol con el español porque... no es comparable. Ya sea porque es una época más cercana, les transmitimos lengua, cultura, etc... son ejemplos para nada asimilables. No fue una invasión de ala, me llevo lo que tenéis y me voy, no, los españolitos no lo hicimos así sino que nos quedamos allí, dimos lugar a una nueva clase, la mestiza (o criolla en lugares más concretos), por lo que gran parte de lo que tenemos, ya no es que nos lo merezcamos sino que es el resultado de una ambición desmedida que encima no supimos ni conservar.

A favor En contra 3(5 votos)
#172 por AyShurmano
21 ene 2013, 16:21

@mongolon No intentes sacar de donde no hay, gente que se "informa" en stopinmigración o basura tipo Intereconomía merecen ir a un centro de reeducación o una biblioteca. Esa chusma no ha salido de su casa a una manifestación en su vida y se basan en argumentos sesgados de medios fascistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 16:27

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? Lee correctamente antes de dar por vencida una dialéctica. Una de las primeros argumentos de los que he apuntado ha sido que "no defiendo las barbaridades que hacen" ¿Qué pasa que somos especiales nosotros? ¿Tenemos algún permiso divino o terrenal para hacernos con todo lo que nos topamos? NUNCA DEFENDERÉ COMO LO HAN HECHO pero aunque no sea una excusa nosotros hemos hecho los mismo, dan lo que reciben, lo que han recibido de nosotros durante un tiempo que ni tú ni yo podemos imaginar ...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#174 por historiadorazorreada
21 ene 2013, 16:28

#173 #173 historiadorazorreada dijo: #112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? Lee correctamente antes de dar por vencida una dialéctica. Una de las primeros argumentos de los que he apuntado ha sido que "no defiendo las barbaridades que hacen" ¿Qué pasa que somos especiales nosotros? ¿Tenemos algún permiso divino o terrenal para hacernos con todo lo que nos topamos? NUNCA DEFENDERÉ COMO LO HAN HECHO pero aunque no sea una excusa nosotros hemos hecho los mismo, dan lo que reciben, lo que han recibido de nosotros durante un tiempo que ni tú ni yo podemos imaginar ...#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Piensas realmente qué eso se olvida, qué sus descendientes lo olvidan? Sólo te tienes que fijar en las rivalidades europeas ¿Qué relación tenemos con Francia? ¿Qué relación tenemos con Italia? Gabachos, con eso lo decimos todos, guerras, invasiones, fusilamientos es nuestra herencia al igual que los somalies tienen la suya.

A favor En contra 5(5 votos)
#175 por Grundy
21 ene 2013, 16:36

Que sí, que sí. Que los inmigrantes son un cáncer.

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por Grundy
21 ene 2013, 16:36

De hecho deberíamos ser tan nazis como los australianos. Visado hasta para hacer turismo. A todos, incluso a los europeos.

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por tromen
21 ene 2013, 19:41

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, pero ustedes (y en general los europeos) todavía están pensando en un modelo neoloiberal, en el cual los derechos no son derechos, sino negocios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#178 por comunista
21 ene 2013, 20:11

#177 #177 tromen dijo: #114 #115 Ah, pero ustedes (y en general los europeos) todavía están pensando en un modelo neoloiberal, en el cual los derechos no son derechos, sino negocios.Viva la revolución bolivariana, cierto. I tened por seguro que los extranjeros que vienen en patera o autobús a trabajar no son el peligro, el peligro son los que llegan en limusina a saquear i explotar nuestros recursos.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por maximus_md
22 ene 2013, 01:26

En muchas cosas el personaje Antonio Recio de la serie "La que se avecina" tiene razón

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!