Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harto de los políticos corruptos, hay buenos políticos pero de esos no se sabe nada. En mi ciudad había un concejal que todas las navidades se vestía de Rey Mago y iba por los barrios desfavorecidos dando juguetes, que pagaba con su dinero, a los niños. Preocuparse por sus ciudadanos es la clave de todo buen político.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por billthekid el 20 Jul 2019, 12:00 / Política

A todos, tenía que decir que estoy harto de los políticos corruptos, hay buenos políticos pero de esos no se sabe nada. En mi ciudad había un concejal que todas las navidades se vestía de Rey Mago y iba por los barrios desfavorecidos dando juguetes, que pagaba con su dinero, a los niños. Preocuparse por sus ciudadanos es la clave de todo buen político. TQD

#1 por pataflusflus_oficial
18 Aug 2019, 03:50

Pues podría haberte pagado a ti unas clases de ortografía, porque vaya patada me has dado al diccionario con ese "y iba"... Analfabeto de mierda

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por buglord
18 Aug 2019, 07:12

Como, que si te preocupas del ciudadano de a pie, el ciudadano te vota? Me pinchas y no sangro

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
18 Aug 2019, 14:04

Me he imaginado al señor Burns vestido de Papá Noel tirando tripas de pescado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por surinamy
19 Aug 2019, 10:52

Por desgracia los buenos políticos, los que se meten por vocación de servicio público suelen quedarse a nivel local. Hay muchos alcaldes y concejales que valen su peso en oro. Pero para llegar al nivel nacional hay que tener todo un juego de influencias y muchas veces juego sucio que hacen que los que tienen vocación de servicio público se queden fuera de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!