Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por danomon el 5 mar 2013, 19:41 / Política

Gente, tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda. TQD

#59 por thenumberguan
10 mar 2013, 02:31

En el capitalismo actual un móvil que ahora es lo mas, no durara mas de dos años.
En el comunismo tendrías el mejor móvil que existe, porque no se busca el beneficio, si no el bien común y a través de la satisfacción común se obtiene beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Si a un obrero comunista le gusta la tecnología y puede permitirse un smartphone, ¿por qué no debe comprarlo? ¿Por qué son un de una tecnología moderna? Los comunistas no estamos encontra del progreso tecnológico, COMUNISMO NO ES TECNOFOBIA ¿por qué son un producto capitalista? todos los productos se fabrican mediante el orden capitalista, así que para ser coherentes tendríamos que dejar de comer.

Los comunistas abogamos por cambiar las relaciones de producción para que los obreros tomen el poder. No es nuestra intención suprimir los smartphone sino que los trabajadores que los fabrican estén en condiciones dignas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anushca
10 mar 2013, 22:17

"De izquierdas" no es sinónimo de "comunista", ¿vale?

Y una cosa es pedir que todo el mundo tenga un mínimo, y otra pedir que haya que tener un máximo. Lo primero me parece justo y digno, lo segundo me parece quitar libertad. Si lo que tienes te lo ganas y te lo has ganado sin joder a nadie, a disfrutarlo. Que porque la gente se muera de hambre yo no voy a dejar de comer. Coño ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por aspecto
10 mar 2013, 01:14

#19 #19 nonphixion dijo: trnaquila te van a reventar a insultos etc, en el fondo saben que llevas razon, esos son simplementes los llamados perroflautas,pijos, progres etc... o algunos van de antisistemas y tocate los huevos, como son los pijillos perroflaotas de salón : )!!Que sí, que somos rojos, tocamos flautas, tenemos perros, quemamos iglesias, abortamos como hobbie y demás pero.. ¿dónde están los argumentos más allá de meras calumnias?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sector7g
10 mar 2013, 23:34

#94 #94 blackdebil dijo: #87 Como van a matarlos si son los ricos y poderosos, eso si, se manifiestan contra cosas que saben que se pueden manifestar. Ah, sorry. Creía que te referías a que se podían manifestar por cualquier cosa.x

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por M_Pernia4
10 mar 2013, 02:05

#18 #18 leona_roja dijo: Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?
Y tampoco nadie dice que por ser comunista no puedas tener un Iphone. Simplemente se lucha porque todos puedan acceder a todo, no luchar por no tener tecnología, sería absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lagoal
10 mar 2013, 01:18

Malditos hipsters, están por todas partes.
¿No se pueden quedar en los starbucks?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por soulessghoul
10 mar 2013, 17:12

Cada vez que alguien se compra una sudadera de ADIDAS para no hacer deporte con ella, muere un gatito.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por MetalBrony
3 abr 2013, 18:53

Todos los que han pinchado en "menuda chorrada" son unos HIPSTERS!

Deberíamos excavar un pozo bien grande, echar dentro a todos los hipsters, luego a todos los canis y ver como se destrozan entre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por losorol
13 mar 2013, 22:22

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Tú eres un poco tonto, puedes tener dinero y sin embargo desear un mejor reparto de las riquezas. Puede que incluso esa gente done dinero a ONG y aún así les sobra para tener el iPhone. Mejor eso que esos pijos que visten de perroflauta por aparentar.los pihhippies

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por azahara_87
11 mar 2013, 10:33

De verdad, ya estaba temiendo que el virus de la idiotez extrema estaba contagiandose con demasiada rapidez, pero despues de leer esto ya no lo temo, lo sé. EL APOCALIPSIS ZOMBIE (es decir, idiotas) HA LLEGADO SEÑORES, CORRAN POR SUS VIDAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por esentor
11 mar 2013, 08:33

Si yo lo digo siempre, teneis que dejar de ver intereconomia que os está friendo el cerebro.
No puedes ser de izquierdas si visualmente no eres el estereotipo de un pobre... MANDA COJONES xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dehielymiel
10 mar 2013, 13:41

Otro que vive en la Prehistoria...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por caboose_desencadenado
10 mar 2013, 13:51

A mi me gusta mezclar churras con meninas, pero a tu TQD le encuentro menos sentido que a que Church no sea un fantasma.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por blowitup
10 mar 2013, 16:17

#11 #11 deberia_suicidarme dijo: #1 Esto lo voy a volver a repetir, y espere no tener que volver a hacerlo.

El verdadero significado de la derecha y de la izquierda, el que tiene algún sentido y en el que la posición en cualquiera de los dos bandos no sería algo absurdo por ser cuestiones de opinión es el de izquierda= conciencia social, proteccionismo del estado, igualdad para todos y derecha= libre elección del individuo para llegar hasta donde él se lo proponga, sin trabas estatales.

Ni siquiera la descripción que has hecho concuerda con la extrema izquierda, puesto que la socialización va dirigida a los medios de producción. RETRASADA.
Para mí, que la chica equivocó ser de izquierdas con ser comunista anticapitalista o algo así

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por mr_qwerty
10 mar 2013, 17:59

¿Estás diciendo que los de izquierdas tenemos que vivir en la pobreza?

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por oskilla
10 mar 2013, 18:17

si concuerda energumenoch, porque ser de izquierdas es un ideal y no una forma de ser. El que sea de izquierdas o significa que tenga que ser un obrero o de clase baja, como influye la television pfff

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por blackdebil
10 mar 2013, 23:16

#87 #87 sector7g dijo: #70 ¿Que se manifiestan y les hacen caso? Jajajaja. Si les manifiestan les matan, y de hacerles caso nada.Como van a matarlos si son los ricos y poderosos, eso si, se manifiestan contra cosas que saben que se pueden manifestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por raywashed
10 mar 2013, 23:13

A ver, hasta donde yo sé la izquierda lo que quiere es que todos podamos tener el iphone (que personalmente no quiero ni regalado), la ropa cara (que no me interesa precisamente por lo cara que es) y la cámara reflex (ésa sí me puede interesar) y no sólo unos cuantos... Evidentemente no se reduce sólo a éso pero no sería una mala manera de resumirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por becquer
10 mar 2013, 19:54

No es mi caso porque no tengo iPhone, pero si algún día reuniera el dinero suficiente como para comprarme uno, no votaría a la falange ni mucho menos a Rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por megaramcgregor
10 mar 2013, 20:17

Una cosa es la opinión y otra el dinero que tiene cada persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Además, la dichosa fracesita es producto del complejo marketing de los smartphone, que consigue que el consumidor valore su producto a través de atribuirle un SOBRE COSTE MORAL, haciéndolo aún más atractivo. Este marketing es tan eficiente que traspasa el primer objetivo de vender el producto y logra verdaderamente controlar la visión de la gente sobre el mundo: "todos/muchos manifestantes tienen smartphone, por tanto son hipócritas" Es muuy fuerte

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por happyness
10 mar 2013, 21:34

¿Por? ¿Quieres decir que para ser de izquierdas tenemos que vivir en la miseria? Deja de clasificar a la gente, y menos aun si estan ayudando a tu causa, porque por poco que hagan, el hecho de asistir a manifas hace ruido

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por 8auxi8
10 mar 2013, 20:21

Pues yo tampoco le veo problema a ser izquierdista y tener un iPhone, una Reflex o ropa cara. Si yo tuviera dinero, me compraría ropa buena, y una Reflex porque me gusta la fotografía, pero seguiría defendiendo lo que creo justo, y protestando por las medidas del gobierno que perjudiquen a la sociedad, aunque a mí no me "toquen".
Parece que estás diciendo que la gente con dinero sólo tiene que preocuparse de sí mismos y pasar de los problemas que no les afecten.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por skyflash
10 mar 2013, 04:47

Me gusta hacer deporte, uso ropa deportiva, tengo un smartphone, (samsung, el más barato que encontre en el mercado legal) me gustaría ser fotógrafo y necesito una cámara tipo réflex, y soy de izquierda por que sé las atrocidades que ha cometido la derecha en Chile. Creo que alguien confunde el concepto hipster con ser 'de clase acomodada' y las ideas políticas de estos últimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

#18 #18 leona_roja dijo: Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?
Muchos burgueses intentan confundir a la clase obrera el intentar relacionar comunismo y hippismo. Evidentemente, NO es lo mismo.
El hippismo busca vivir AL MARGEN de la sociedad en paz y amor.
El comunismo busca CONECTAR con la sociedad para cambiar el ORDEN IMPERANTE, llegando a utilizar la violencia.

Por lo tanto no tendría sentido que un comunista se fuera a vivir al campo alejado de todo, fabricara su propia ropa e hiciera el fuego con dos piedras y todo para cumplir con unos FALSOS IDEALES que se intenta atribuirnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aspecto
10 mar 2013, 01:08

Y no me quedo ahí, avanzo a decir que tener tuenti, facebook y smartphone es una OBLIGACIÓN DE TODO COMUNISTA QUE PUEDA PERMITIRSELO. Porque no tendría sentido que viviéramos en una burbuja apartados de todo, tenemos que conocer que es lo que está pasando, cuáles son las aficiones de la clase obrera y comprenderlas, qué es lo que opina el pueblo sobre tal cuestión.. Porque nuestra obligación es CONECTAR con la sociedad y las nuevas tecnologías son una gran oportunidad para nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aspecto
10 mar 2013, 01:10

#35 #35 aspecto dijo: Me alegra leer los comentarios porque parece que los TQDeros ya no se tragan la estrategia burguesa del "tienes móvil y te manifiestas" con tanta facilidad como antaño.


De todas formas me gustaría remarcar a algunas cosas.#0 Voy a entrar a tu casa a robar. Como tienes vivienda, internet y comida ¿me dejaras robarte a gusto sin nisiquiera quejarte? Porque es básciamente lo que estás proponiendo para la relación de la clase gobernatne con el pueblo: NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN
Ups, se me ha cortado. Decía

"NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chucheamarga
10 mar 2013, 01:01

Un poco de cultura, o por lo menos de información antes de hablar de un tema como este. Una cosa es ser de izquierdas y otra ser comunista. Inculta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por kangsangyoo
10 mar 2013, 01:40

Porque tú lo digas. A ver si dejáis ya de meter a la gente en un saco u otro según lo que tiene o deja de tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por drucatar
10 mar 2013, 01:56

De verdad que será casualidad, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que los que dicen cosas con sentido (De uno y del otro bando) Suelen escribir correctamente y los que dicen tonterías escriben siempre siempre mal? No digo que no haya gilipolleces bien escritas, pero os juro que aún no he encontrado un mensaje escrito con el culo de Falete que haya pensado "Coño, pues tiene razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sector7g
10 mar 2013, 02:06

Lo que no podéis hacer es ir de socialistas y poseer tecnología moderna. Todos sabemos que sólo los ricos tienen derecho a disfrutar de la tecnología más puntera. Por lo tanto, no vayáis de guays hablando del reparto de la riqueza si tenéis un iPad o un iPhone. Me la pela cómo lo hayáis conseguido; si os lo han regalado, si lo habéis "expropiado" o si lleváis comiendo ******* un mes para comprároslo. El caso es que los socialistas sois pobres por definición, y no podéis vivir como los burgueses contra los que en teoría estáis. Si sois socialistas, a Apple ni olerlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por raid_
10 mar 2013, 02:22

No hay que confuncir, comunismo, socialismo, y socialdemocracia,
El comunismo, nunca se ha dado en el mundo, ni la urss, ni cuba, ni corea, son comunistas, son SOCIALISTAS, y la principal diferencia en comunismo y socialismo, es que el comunismo no tendria estado, y se tendria que dar en todo el mundo, como eso no ocurre, los paises que aspiran al comunismo son socialistas, y la socialdemocracia, como decian por hay, es la clase trabajodora aburgesada, y su principal diferencia es que en el comunismo y socialismo no existen las clases sociales, en la socialdemocracia, si, en el socialismo todos somos iguales, y por lo tanto no hay discriminacion, y en la socialdemocracias, al existir clases, si existe la discriminacion. (1/3)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por raid_
10 mar 2013, 02:24

El ser socialista, no significa ser pobre, o que no exita la propiedad privada, estoy arto de escuchar esas gilipolleces, de que cultive mi propia comida y me teja mi propia ropa, solo gente con muy poca cultura, dice eso, los socialistas estan en contra de la propiedad privada de los medio de produccion, es decir las fabricas o negocios, que no exista la explotacion del hombre por el hombre, que todos tengamos las mismas posibilidades, "si no hay cafe para todos, no habra cafe para nadie", que lo que tu tengas, sea fruto de tu trabajo, no del trabajo de los demas, y con lo que tu ganes, te compras lo que de la gana.
(2/3)


A favor En contra 0(0 votos)
#58 por raid_
10 mar 2013, 02:25

En un sistema capitalista, lo primero es el dinero, sin importar las personas, en un sistema socialista, lo primero son las personas, sin importar el dinero.
“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. (3/3)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por raid_
10 mar 2013, 00:54

Lee un poco antes, subnormal, que asi va españa, con ******* como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por leona_roja
10 mar 2013, 03:08

#52 #52 M_Pernia4 dijo: #18 Y tampoco nadie dice que por ser comunista no puedas tener un Iphone. Simplemente se lucha porque todos puedan acceder a todo, no luchar por no tener tecnología, sería absurdo.yo no he dicho eso, solo he dicho que creo que la autora confunde los terminos y no tiene muy claro lo que es ser comunista. Mis padres son comunistas y se lo que significa

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por unoregistrado
10 mar 2013, 04:31

#0 #0 danomon dijo: , tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda. TQDHe aquí una persona sin cerebro intentando hablar de política. A pastar.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alguienharto
10 mar 2013, 04:43

Es una ideologia no una secta...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sid_fucking_vicious
10 mar 2013, 10:33

Pero que manía de decir a la gente que tener y que no. Que sepas que el móvil que lleves no determina que eres o como piensas. Y antes de juzgar a la gente por lo que tiene infórmate de como lo han conseguido.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por leona_roja
10 mar 2013, 02:59

#44 #44 frowl dijo: #18 Otra subnormal, como la autora del post. Tú debes de ser de los que piensan que los comunistas tenemos que vivir en cuevas alimentándonos de arroz y vistiéndonos con hojas. ¿Por qué coño no leéis un poco más? ¿Tanta fobia le tenéis a los libros?

Los comunistas, básicamente y en resumidas cuentas, lo único que queremos es cambiar la relación de clases que hay actualmente, punto. Si viviéramos en un sistema comunista y yo con mi sueldo comunista pudiera comprarme un iPhone, un Ferrari, un yate o una mansión en Miami pues lo haría y punto, pedazo de idiota, y no habría ningún problema en hacerlo ni estaría yendo en contra del comunismo.
porque coño me insultas? Yo he dicho que los comunistas no podamos tener esas cosas? Solo he dicho que creo que la autora se referia a los comunistas ni a los izquierdistas. Solo reiteras lo que acabo de explicar yo sobre la izquierda, no he dado mi punto de vista, solo una explicación objetiva capullo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por leona_roja
10 mar 2013, 00:16

Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?

3
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por nonphixion
10 mar 2013, 01:00

#27 #27 deberia_suicidarme dijo: #26 ¿Ser de izquierdas es ser ''antisistema'', ''pijo'', ''progre''? ¿La ropa no es necesaria? ¿Que tengo que hacer, ir desnudo? Tengo que desaprovechar la oportunidad de comprar bienes necesarios para vivir a precios más asequibles porque tú lo digas, ¿no?no, no empieces a decir gilipolleces, por cierto que curioso el mismo argumentos tenéis todos,( y después no sois controlables ja!) ser de izquierdas es querer básicamente un buen estatus social toda las clases trabajadoras, y ahora mismo no se cumple, al revés vamos a la decadencia y la autodestruccion si pensaseis algo os daríais cuenta que ahora mismo tendría que haber una respuesta y la respuesta obviamente es la revolución (no se va a producir) y otra opcion seria boicot al consumo, las mismos empresarios son los que han podrido este pais con la desigualda, no voy a entrar en mas detalles, pero lo e dejado bastante claro

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por aspecto
10 mar 2013, 01:06

Me alegra leer los comentarios porque parece que los TQDeros ya no se tragan la estrategia burguesa del "tienes móvil y te manifiestas" con tanta facilidad como antaño.


De todas formas me gustaría remarcar a algunas cosas.#0 #0 danomon dijo: , tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda. TQDVoy a entrar a tu casa a robar. Como tienes vivienda, internet y comida ¿me dejaras robarte a gusto sin nisiquiera quejarte? Porque es básciamente lo que estás proponiendo para la relación de la clase gobernatne con el pueblo: NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Además, creo que la frasesita del "tienes móvil y te manifiestas" es, además de una estrategia burguesa para la manipulación, producto de la mentalidad del oprimido sumiso que busca desesperadamente excusas para descalificar al oprimido rebelde y "dejarlo en su sitio", ya sea mendiante medias verdades o auténticas manipulaciones. Si este grupo que conforman los oprimidos sumisos buscarán con tanto ahínco meteduras de pata de nuestros gobernantes se posicionarían en otro bando.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sector7g
10 mar 2013, 18:36

#70 #70 blackdebil dijo: En arabia saudi la gente se manifiesta en rolls royces y limoussines y les hacen muchisimo mas caso que a los perroflautas greñosos que van a las nuestras. ¿Que se manifiestan y les hacen caso? Jajajaja. Si les manifiestan les matan, y de hacerles caso nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sector7g
10 mar 2013, 01:57

Os ha jodido este TQD a los giliprogres, ¿eh? Claro, socialismo para los demás, no para vosotros. Así es muy bonito, no vivir conforme a lo que se predica. Quien ha escrito este TQD tiene toda la razón del mundo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por nonphixion
10 mar 2013, 00:40

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #19 El típico listillo de turno que piensa que por nadar a contracorriente parece más maduro...mentira, si obervases mis comentarios no nado a contracorriente digo las cosas claras, si eres antisistema puedes vivir normal si e incluso consumir mas haya de la vida cotidiana, pero con cerebro, de que coño sirve que hableis y os vais a ir en rebajas a comprar toda la mierda que no necesitáis casi cegados por la television como si consumir os evadiese de problemas, mira ahora que digo esto me doy cuenta que es para lo mismo que utiliza la gente el alcohol!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por danomon
10 mar 2013, 02:57

El TQD salio de una platica entre varios amigos de la universidad, en donde en clase de periodismo hablamos de donde quedo "Yo soy #132" (un movimiento que esta en México en contra de la imposición, para aclarar), yo vengo de una universidad particular, y varios de mis compañeros de clase dicen apoyar ese movimiento cuando son mas hijos de "papá" y no saben ni siquiera para que van a marchar. Yo no hablaba de las demás personas, pero, si les quedo el saco, ponganselo.
Y para todos aquellos que me llamaron "*******", "retrasada" quería informarles que tengo una beca en mi universidad del 50% gracias a mi promedio, y si leo libros posiblemente más de los que ustedes leen.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por nonphixion
10 mar 2013, 00:17

trnaquila te van a reventar a insultos etc, en el fondo saben que llevas razon, esos son simplementes los llamados perroflautas,pijos, progres etc... o algunos van de antisistemas y tocate los huevos, como son los pijillos perroflaotas de salón : )!!

2
A favor En contra 11(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!