Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

356
Enviado por pausenbrot el 30 mar 2013, 15:55 / Política

Gente, tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQD

#371 por ka0s88
6 abr 2013, 01:52

#368 #368 angelnegro dijo: Falacias e insultos.
No ofreceis nada y no sois un reto ninguno de los dos.
Así que me voy y os dejo con la palabra en la boca, que es lo que jode de verdad.
Ala, a seguir bien, niños.

P.S. Y ya cuando me vaya insultadme lo que querais, no os corteis ;)
Si te vas es porque no ves otra escapatoria. Es la misma táctica del sionista. Al menos tú te despides llevándote contigo una falsa sensación de dignidad salvada. No sé si leerás esto, pero bueno, debe ser que no somos tan poco reto si no te atreves a seguir hasta el final. Falta de fuerza de voluntad.

Saludos raciales.

A favor En contra 1(3 votos)
#379 por ka0s88
6 abr 2013, 15:17

#373 #373 sector7g dijo: #339 Ataque de 4 misiles. 4 diarios. Cuando Israel bombardeó Gaza Hamas tiró casi 800 en una semana y mató e hirió a decenas de israelíes, pero no te molestas en investigar esto. Claro, no sale en la Metapedia ni las páginas nazis que te gustan. ¿Que el Mossad tira misiles a Israel desde Gaza? JAJAJAJA. No sé qué te metes, pero esa mierda es efectiva de cojones. Israel tira panfletos, hace llamadas telefónicas, manda mensajes de texto, etc. avisando para que los civiles se vayan, mientras que Hamas los usa de escudo humano. Por cierto, muy bonito omitir los atentados terroristas contra civiles (Hamas no distingue entre civiles y combatientes), los misiles diarios, los intentos de destrucción por parte de los árabes, etc.Así que llamadas telefónicas, panfletos.. ¿a qué me recuerda eso? Ah, sí... A ETA.
#375 #375 sector7g dijo: #363 De lo que no hay pruebas es de que fuese un engaño, pero sí hay pruebas de que existió, y muchas. No te fías de un testimonio de una víctima, pero sí de lo que dice un nazi como tú o un payaso que quiere ganar dinero con ello y que no es capaz de mostrar una prueba para apoyar lo que dice, sólo falacias e inventos. Llamas "foto sacada de contexto" a una foto donde sale una pila con decenas de cadáveres de judíos en un campo de concentración, pero seguro que no estará sacada de contexto una foto de un soldado israelí, por ejemplo, agarrando a un niño palestino. Lo tuyo tiene nombre: hipocresía.te pedí en su día pruebas y no las pudiste dar. La shoah es un invento, y lo sabes. Y te vuelvo a pedir aquí que lo demuestres. Con alguna prueba oficial. A día de hoy, el Centro Wiesenthal ha reconocido multitud de ocasiones que no existen esas pruebas. La página web del museo para la memoria del holocausto dice lo mismo. ¿Y resulta que tú tienes esas pruebas? Increíble xD
#375 #375 sector7g dijo: #363 De lo que no hay pruebas es de que fuese un engaño, pero sí hay pruebas de que existió, y muchas. No te fías de un testimonio de una víctima, pero sí de lo que dice un nazi como tú o un payaso que quiere ganar dinero con ello y que no es capaz de mostrar una prueba para apoyar lo que dice, sólo falacias e inventos. Llamas "foto sacada de contexto" a una foto donde sale una pila con decenas de cadáveres de judíos en un campo de concentración, pero seguro que no estará sacada de contexto una foto de un soldado israelí, por ejemplo, agarrando a un niño palestino. Lo tuyo tiene nombre: hipocresía.Vuelves a inventar cosas para atacarme. Te recuerdo que yo mismo rebatí una foto de una palestina en una ambulancia tras un ataque de Israel estando el usuario @Lykos1917 en la misma discusión. Para mí, TODA fotografía es prueba circunstancial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#380 por ka0s88
6 abr 2013, 15:20

#375 #375 sector7g dijo: #363 De lo que no hay pruebas es de que fuese un engaño, pero sí hay pruebas de que existió, y muchas. No te fías de un testimonio de una víctima, pero sí de lo que dice un nazi como tú o un payaso que quiere ganar dinero con ello y que no es capaz de mostrar una prueba para apoyar lo que dice, sólo falacias e inventos. Llamas "foto sacada de contexto" a una foto donde sale una pila con decenas de cadáveres de judíos en un campo de concentración, pero seguro que no estará sacada de contexto una foto de un soldado israelí, por ejemplo, agarrando a un niño palestino. Lo tuyo tiene nombre: hipocresía.así que lo tuyo sí que tiene nombre, y se llama ser falaz. Eres falaz porque sólo puedes dar este tipo de argumentos lógicos, pero manipulados, (poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho, soltando conjeturas, llamando "consignas" a mis argumentos bien escritos y coherentes, etc) o intentando insinuar que soy judío, entre otras. Intentas conseguir que yo diga que ser judío es malo. No lo conseguirás, cachondo. Lo malo es ser sionista, independientemente de tu religión. #377 #377 sector7g dijo: Bueno, @ka0s88. Yo ahora me retiro. Ya veo que tu táctica es inventarte cosas y soltar consignas. Cuando te desmonto tu basura dialéctica, o tergiversas mis palabras o sueltas más basura para que eso quede atrás y tenga que hablar de otra cosa que a ti te apetezca, y así sucesivamente hasta no acabar nunca. Cabe destacar que tampoco aportas ninguna prueba de lo que dices; sólo sueltas falacias, invenciones y delirios conspiranoicos neonazis, y que lo que infieres no viene de lo que implica. Por último te digo que necesitas madurar moral e intelectualmente, y que tu aproximación ideológica a la cuestión te impide ver las cosas objetivamente.

Adiós.
¿no suelto pruebas? JAJAJAJA Te pido yo a ti pruebas, y me das largas. Te doy yo a ti pruebas (sobre todo en otros TQDs, sacados de tus propias páginas sionistas) y las niegas. Es normal que seas sionista, no puedes ser otra cosa. Otra vez que te escondes y te vas? Jo... Con lo divertido que eres..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#383 por ka0s88
6 abr 2013, 15:32

#374 #374 sector7g dijo: #366 Ya hay documentos oficiales, testimonios y demás. La Shoá es la tragedia as documentada de la historia. Pero tú la niegas basándose en los delirios y ******* mentales de cuatro payasos que no aportan ninguna prueba, sino falacias e inventos. Tienes una obsesión con el judaísmo y el sionismo que no es normal. Ni siquiera sabes qué es el sionismo; te montas una película en cuanto a éste.

Por cierto, ¿desde cuándo a los nazis os importan los islamistas? Ah, sí, desde que los podéis usar para atacar a los judíos.
¿hay documentos oficiales? enséñame uno. Uno solo. Yo ya te enseñé en su día un informe oficial de la Cruz Roja que decía que había 282.000 muertos y 100.000 desaparecidos. Te hablé del World's Almanac de 1945, página 147, donde estimaba la cifra de judíos en el mundo en 1940 en 10 millones, y en 1945, en 12. Actualmente hay unos 13 millones de judíos en el mundo según wikipedia. ¿Como es posible que tras los peores 5 años de vuestra historia tuvierais el crecimiento más grande de ella? ¿Esto no es aportar datos y pruebas? ¿No estoy dando el nombre de publicaciones sionistas, con su página correspondiente? Di lo que quieras, chaval, pero te vuelves a ir con el rabo entre las piernas, y lo haces cada vez que te dejo entre la espada y la pared.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#385 por ka0s88
6 abr 2013, 15:34

#378 #378 sector7g dijo: #372 PS No sé qué ortografía tienes tú que reprochar a los demás cuando has escrito "esto" con un acento en la E no correspondiente.

Ahora sí, adiós.
Y tú has escrito "adiós" ¿Dónde quedó tu adi-s o las patochadas esas que soltabas antes? xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#387 por sector7g
6 abr 2013, 17:34

#380 #380 ka0s88 dijo: #375 así que lo tuyo sí que tiene nombre, y se llama ser falaz. Eres falaz porque sólo puedes dar este tipo de argumentos lógicos, pero manipulados, (poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho, soltando conjeturas, llamando "consignas" a mis argumentos bien escritos y coherentes, etc) o intentando insinuar que soy judío, entre otras. Intentas conseguir que yo diga que ser judío es malo. No lo conseguirás, cachondo. Lo malo es ser sionista, independientemente de tu religión. #377 ¿no suelto pruebas? JAJAJAJA Te pido yo a ti pruebas, y me das largas. Te doy yo a ti pruebas (sobre todo en otros TQDs, sacados de tus propias páginas sionistas) y las niegas. Es normal que seas sionista, no puedes ser otra cosa. Otra vez que te escondes y te vas? Jo... Con lo divertido que eres..Para falaz ya estás tú. En otros TQDs te he dado pruebas sobre Israel, pero todas las pruebas que te presento las llamas "propaganda sionista" y les intentas quitar su validez. Hablar contigo es hablar com una pared. Sólo sueltas afirmaciones, consignas y delirios conspiranoicos, además de no aportar ninguna prueba y que lo que infieres no viene de lo que implica. Intentas proyectar en mí tus mecanismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#388 por sector7g
6 abr 2013, 17:35

#385 #385 ka0s88 dijo: #378 Y tú has escrito "adiós" ¿Dónde quedó tu adi-s o las patochadas esas que soltabas antes? xD¿Ésta es tu única respuesta? JAJAJAJA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#399 por ka0s88
7 abr 2013, 02:12

#394 #394 sector7g dijo: #383 Yo ahora me voy. Paso de discutir con un sucio neonazi que niega el Holocausto, pero no aporta ninguna prueba para apoyar sus afirmaciones, sólo lo que dice un tío, falacias, datos sacados de contexto, pero nada concluyente. También te inventas cosas sobre Israel pero no aportas ninguna prueba y lo que infieres no viene de lo que implica. Sueltas falacias y tergiversas hechos, aparte de ignorar otros hechos relacionados con el hecho en cuestión. Tu forma de debatir no es limpia; ya te he dicho antes cual es, y tu propósito no es un debate constructivo.

Lo que más te jode es que pase de ti, y es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Hasta nunca.
#398 #398 ka0s88 dijo: #393 ¿exactamente que tipo de verbo/forma compuest@ lleva un "a"? xD
#394 Pues eso, vuelves a abandonar una discusión que tenías perdida antes de empezar. Como tantos otros TQDs anteriores. ¿Sabes qué es lo que te jode a ti? Que saben que cada vez que asomas la cabeza, la gente sólo tiene que llamarme por aquí y ya estás tiritando. Me tienes miedo. Me llamas "sucio nazi" pero en realidad no soportas la idea de que la gente piense que este "sucio nazi" te deja por los suelos cada vez que te las das de listo con tu propaganda terrorista/sionista. ¿Dices que me jode que pases de mí? Para mí es un alivio saber que soy capaz de hacer que te rindas y dejes de predicar basura sionista.
Pero aunque siguieras predicándola, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que la gente sabe que yo tengo razón. Prueba de eso es que, pese a todos tus afanes y los de tu "compi" el tal angelnegro, la gente ha puesto mis comentarios en positivo y los tuyos en negativo. Eso es lo que de verdad me anima a seguir adelante, saber que la gente ve en mis palabras la razón, y en las tuyas la mentira y la hipocresía. Que el sionismo tiene los días contados, y que ya no engañáis a nadie con el cuento del antisemitismo. Que pronto la careta se os caerá, y ya nadie estará para apoyaros. El gobierno de Estados Unidos cada día es más impopular, y cuando ya no tenga apoyo popular en el resto de los países del mundo.. ¿Cuánto crees que tardaréis los sionistas en caer?

A favor En contra 1(3 votos)
#400 por ka0s88
7 abr 2013, 02:13

#391 #391 sector7g dijo: #383 Los hay, pero no están digitalizados. En el Yad Vashem están expuestos los auténticos. ¿Por qué no vas allí a verlo? Aunque lo veas dirás que es propaganda sionista. En vez de pensar objetivamente, sólo crees una cosa, de una forma muy sectaria, e intentas apoyarla con falacias y datos tergiversados, aparte de lo que dice un tío sin aportar ninguna prueba, al igual que haces tú. Nunca me pusiste esos documentos, no mientas. De todos modos lo estás sacando de contexto.No había terminado de leer este comentario. ¿Dices que miento? ¿Estás seguro? En otro TQD ya te saqué el TQD anterior en el que te sacaba todas las pruebas. Tu respuesta fue irte echando hostias. @Lykos1917 está de testigo. ¿Quieres que lo haga en éste también? ¿También te volverás a ir en cuanto ponga los enlaces a otros TQDs? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#401 por ka0s88
7 abr 2013, 02:24

#394 #394 sector7g dijo: #383 Yo ahora me voy. Paso de discutir con un sucio neonazi que niega el Holocausto, pero no aporta ninguna prueba para apoyar sus afirmaciones, sólo lo que dice un tío, falacias, datos sacados de contexto, pero nada concluyente. También te inventas cosas sobre Israel pero no aportas ninguna prueba y lo que infieres no viene de lo que implica. Sueltas falacias y tergiversas hechos, aparte de ignorar otros hechos relacionados con el hecho en cuestión. Tu forma de debatir no es limpia; ya te he dicho antes cual es, y tu propósito no es un debate constructivo.

Lo que más te jode es que pase de ti, y es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Hasta nunca.
TQD donde digo que las fotos son pruebas son circunstanciales, incluyendo la que supuestamente me "beneficia". http://www.teniaquedecirlo.com/politica/884613/p/4 comentario 197
TQD en el que hiciste caso omiso a mis ataques hacia tu libro sagrado, pese a lo mucho que criticabas el Corán. Hipócrita.
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/863104/p/3 otro TQD del que te piraste echando vinagreta por ahí abajo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#402 por ka0s88
7 abr 2013, 02:29

#394 #394 sector7g dijo: #383 Yo ahora me voy. Paso de discutir con un sucio neonazi que niega el Holocausto, pero no aporta ninguna prueba para apoyar sus afirmaciones, sólo lo que dice un tío, falacias, datos sacados de contexto, pero nada concluyente. También te inventas cosas sobre Israel pero no aportas ninguna prueba y lo que infieres no viene de lo que implica. Sueltas falacias y tergiversas hechos, aparte de ignorar otros hechos relacionados con el hecho en cuestión. Tu forma de debatir no es limpia; ya te he dicho antes cual es, y tu propósito no es un debate constructivo.

Lo que más te jode es que pase de ti, y es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Hasta nunca.
#401 #401 ka0s88 dijo: #394 TQD donde digo que las fotos son pruebas son circunstanciales, incluyendo la que supuestamente me "beneficia". http://www.teniaquedecirlo.com/politica/884613/p/4 comentario 197
TQD en el que hiciste caso omiso a mis ataques hacia tu libro sagrado, pese a lo mucho que criticabas el Corán. Hipócrita.
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/863104/p/3 otro TQD del que te piraste echando vinagreta por ahí abajo...
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/863104/p/3 y si quieres te lees las primeras 4 o 5 páginas de éste, donde demuestro claramente que el holocausto es una invención. Recuerdo que te llamamos al debate, y al ver lo que había, pasaste de ir. ¿Te dio miedo no poder rebatir mis argumentos, ¿verdad? xD Mientras yo te busco, y te llamo, tu pasas, no te atreves, no tienes lo que hay que tener. Eres sionista porque no puedes ser otra cosa...

A favor En contra 1(3 votos)
#403 por alskar_searchofmagic
7 abr 2013, 14:03

Aish, que penita, mi hermana precisamente ayer, con 16 años que tiene ya me dijo que la culpa del paro era de los inmigrantes..

A favor En contra 1(1 voto)
#411 por Lykos1917
14 abr 2013, 09:39

Y se confirma lo que yo decía, @felino1234 pasa de responder. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por DN87
5 abr 2013, 12:04

Claro que nos suena, pero dudo que vuelva a ocurrir lo que pasó en la IIGM.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por toccini
5 abr 2013, 12:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún no he visto manifestaciones contra los inmigrantes y culpándoles de todo como en grecia

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por toccini
5 abr 2013, 12:23

#19 #19 joan_barcelona dijo: Llamarme lo que querríais, pero yo creo que los inmigrantes en exceso algo de culpa tienenLa inmigración en exceso claro que es mala. Pero nuestra situación no es comprabale a la griega. ¿ Tienen los inmigrantes culpa de que en grecia el campeón de tiro olímpico recibiera ayudas por ser ciego ?. ¿ Tienen culpa de que hubiera gente cobrando hasta 3 pensiones ?. Los partidos extremistas siempre son seguidos por los más analfabetos de la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 12:30

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: #23 Y es hetero, dejando claro a lo que ha venido aquí.Habría que ver su perfil en pajotería.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nebus
5 abr 2013, 12:31

Normal, por algún lado tiene que explotar la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aneleh
5 abr 2013, 12:38

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #21 #23 Por no hablar de sus estados en el Face...

#19 Ve trayendo la vaselina, que te van a dejar el ojete como un bebedero de patos.
¿Has pensado ser detective? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aneleh
5 abr 2013, 12:41

#27 #27 ppgjwwpppp dijo: #23 Y es hetero, dejando claro a lo que ha venido aquí.Es que son esa foto los hombres se deben rifar su culito

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mank
5 abr 2013, 13:17

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #38 Vale, sí. Has dicho lo mismo, por qué has obviado el resto de mi comentario en el que he puesto una supuesta solución?

Por cierto, eso de que los inmigrantes hacen los trabajos que la gente no quiere hacer valía hará 3 o 4 años. Ahora la peña se pelea por un curro en el Burguer.
#36 #36 kebabconfalafel dijo: #33 Y no sería mejor poner sanciones más duras a ese tipo de gente, no? Multas astronómicos con cierres de chiringuito al explotador. No, mejor dejamos que el inmigrante sin papeles tenga un puesto de trabajo que bien podría tener alguien legal en España y para colmo le damos dinerito porque el pobre está explotado.Pero si te lo he dicho! Bueno, otra vez: Los explotadores no son pillados porque los inmigrantes o denuncian y porque no ofrecen trabajo a la gente de aquí porque ellos si que los denunciarían. No se puede poner multa porque no hay a quien poner.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por mank
5 abr 2013, 13:21

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #38 Vale, sí. Has dicho lo mismo, por qué has obviado el resto de mi comentario en el que he puesto una supuesta solución?

Por cierto, eso de que los inmigrantes hacen los trabajos que la gente no quiere hacer valía hará 3 o 4 años. Ahora la peña se pelea por un curro en el Burguer.
Y los trabajos de los que hablo, no es ningún puesto del McDonalds, sino que los explotadores te dan 100 (por ejemplo) CDs y tu los tienes que vender en una semana. Si no lo haces, te rebajan el sueldo (más todavía) y no es que el sueldo sea una barbaridad...¿Qué serán unos 300/mes? Ni eso.¿Tú lo harías? Porque yo no

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por gery_slash
5 abr 2013, 13:45

Necesitaban una escusa para seguir la dictadura

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:26

#64 #64 mank dijo: #61 Para darte un ejemplo, en el McDonalds de mi pueblo no hay ningún inmigrante, todos los que están ahí o bien son estudiantes que trabajan para tener una fuente pequeña de ingresos y poder vivir sin sus padres o bien gente que ha estado trabajando allí desde que abrieron.


Pero lo de que los jefes de los trabajos explotados son inmigrantes, es una puta tontería. Pero te crees que uno que viene de fuera, puede llegar y montar un chiringuito de yo que se que, comprando aparatos nuevos, pagando a sus empleados...Joder, que los que vienen, no es porque dicen "ostia, pues ya que tengo pasta, me voy para España y me monto una tienda ilegal", es porque están en la miseria y allí hay menos que aquí
No entiendo muy bien por qué pasas de la mitad de mis argumentos y solo te dedicas a repetir una y otra vez lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:28

#66 #66 mank dijo: #62 Pero tú eres tonto? Si me estas diciendo que los inmigrantes quitan trabajo a los españoles y yo te digo QUE NO QUITAN TRABAJO PORQUE HACEN LOS TRABAJOS QUE NADIE QUIERE HACER, que cojones estas diciendo?!Te estoy diciendo que estás equivocado y que no tienes ni puta idea de la vida. No pasarás de los 16 años, supongo. Eso o serás un niño de papá que jamás ha sentido la necesidad de buscar un trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wamber
5 abr 2013, 14:29

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQDSi... tienes razón... Creo que yo también he estado alguna vez en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por toccini
5 abr 2013, 14:36

#72 #72 ADVmehaBANEADO dijo: Estoy hasta las pelotas del argumento ese de que los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren hacer, ESO ES MENTIRA. La realidad es que los empresarios españoles los contratan a ellos porque pueden pagarles un sueldo muy inferior al que le tendrían que pagar a un español. Ésta es la verdadera lacra de nuestro pais: los empresarios que solo contratan a extranjeros para pagarles menos.Pero entonces la culpa no es del inmigrante, es de las leyes que permiten esos trabajos de total esclavitud, de los empresarios que son los primeros en aprovecharse y de los gobiernos que permiten eso, más que nada porque muchos de ellos tienen empresas que son las primeras en ahcer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por toccini
5 abr 2013, 14:37

#75 #75 twoinarow dijo: #3 @jagu y el superjudío @felino1234, por ejemplo.Jodo, pero es que me acabas de nombrar a dos piezas que si escucháramos todo lo que dicen acabaríamos con diarrea mental.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por toccini
5 abr 2013, 14:43

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo he dicho que ellos buscan una vida meellos y su familia, pero no estoy deacuerdo con la inmigración descontrolada que hemos tenido todos estos años. Si necesitamos 1000 personas se dejan entrar 1000 y punto, no todo el que quiera y que se traiga hasta al tato. Yo soy el primero que mira por el interés común pagando mis impuestos, mientras mucho Español de pro no los paga, que en esta página todavia hay muchos que justifican el no pagar los impuestos diciendo que sino ese trabaj si cotizase no existiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por toccini
5 abr 2013, 14:45

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ese aspecto me dan envidia los países nórdicos donde el bienestar común es lo primero, donde todo el mundo está mentalizado de que mantener al país es una obligación de todos, donde si no pagas impuestos tu propio vecino es el que te denuncia. No aquí donde la frase favorita es: hecha la ley , hecha la trampa.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aspecto
5 abr 2013, 15:14

#0 #0 pausenbrot dijo: , tenía que decir que con la crisis económica, Grecia tiene un partido neonazi en su Parlamento, y en España cada vez se recurre más a la xenofobia, culpando a los inmigrantes de todos los males. ¿No os suena a algo? TQDGran TQD, por fin la gente va abriendo ojos y empieza a percatarse de la amenaza del fascismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por twoinarow
5 abr 2013, 15:17

#86 #86 aspecto dijo: #0 Gran TQD, por fin la gente va abriendo ojos y empieza a percatarse de la amenaza del fascismo. Qué cansino eres, joder! Siempre con la puta palabra "fascismo" en la boca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aspecto
5 abr 2013, 15:17

#84 #84 twoinarow dijo: "Los inmigrantes tienen la culpa." "Los políticos tienen la culpa." ¿Y el ciudadano español? ¿El fontanero que no pasa factura no tiene su parte de culpa? ¿Y el español que trabaja en negro mientras cobra el paro? ¿Y el español que va al hospital por un puto resfriado? No me jodas. No digo que no haya inmigrantes que abusen de las ayudas, pero es que me jode que nos echen la culpa a todos los inmigrantes. Que cada uno mire lo que ha hecho (o no) antes de abrir la puta boca.

#78 Ese "jodo"... ¿No serás aragonés?
Desde el debido respeto, ese análisis es pura basura. La culpa de esta crisis no la tienen las personas (nisiquiera banqueros, políticos o grandes empresarios) sino el sistema, es una crisis sistémica. La corrupción forma parte del sistema, aunque se prefiera decir lo contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por aspecto
5 abr 2013, 15:19

#87 #87 twoinarow dijo: #86 Qué cansino eres, joder! Siempre con la puta palabra "fascismo" en la boca.Mira, si vas a citar mis mensajes que sea porque tienes los argumentos suficientes como para rebatirme, no me vengas con mierdas de " no me gusta que digas eso, me resulta pesado" porque ME SUDAN LOS COJONES.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por aspecto
5 abr 2013, 15:21

Interesante TQD, una pena que tenga poco tiempo y deba irme.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por twoinarow
5 abr 2013, 15:31

#88 #88 aspecto dijo: #84 Desde el debido respeto, ese análisis es pura basura. La culpa de esta crisis no la tienen las personas (nisiquiera banqueros, políticos o grandes empresarios) sino el sistema, es una crisis sistémica. La corrupción forma parte del sistema, aunque se prefiera decir lo contrario. Qué cómodo es echarle la culpa al sistema. Eso te hace dormir mejor por las noches, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por aspecto
5 abr 2013, 15:34

Si los inmigrante no hubieran venido España sería un puto caos. Follamos muy poco y apenas tenemos hijos, necesitamos que jóvenes de otros países vengan a trabajar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por angelnegro
5 abr 2013, 15:37

#95 #95 aspecto dijo: Si los inmigrante no hubieran venido España sería un puto caos. Follamos muy poco y apenas tenemos hijos, necesitamos que jóvenes de otros países vengan a trabajartu lo dices porque vas a la casa de campo a que te ofrezcan un "servicio" eh?
Conste que no todos los españoles follamos tan poco como tu y que la baja natalidad esta influida por las pesimas condiciones para ser padres que hay en este pais y que se han agravado debido, entre otras cosas, a la perdida de derechos de los trabajadores desde que es mas facil contratar a un "moro" para hacer lo mismo,por mucho menos, y en negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por sector7g
5 abr 2013, 15:39

#95 #95 aspecto dijo: Si los inmigrante no hubieran venido España sería un puto caos. Follamos muy poco y apenas tenemos hijos, necesitamos que jóvenes de otros países vengan a trabajarSi no se abortasen (asesinasen niños) medio millón de fetos al año no necesitaríamos inmigrantes. Aún así, no los necesitamos. Si no hubiesen venido España estaría mucho mejor: menos paro, menos colapso de sanidad y seguridad social, menos delincuencia, menos derroche pagándoles un montón de ayudas a las que los españoles no tenemos acceso, etc. No necesitamos colonos que sustituyan a los autóctonos sin haberse integrado, que conviertan España en un estercolero multicultural sin identidad ni soberanía.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por aspecto
5 abr 2013, 15:39

#98 #98 angelnegro dijo: #95 tu lo dices porque vas a la casa de campo a que te ofrezcan un "servicio" eh?
Conste que no todos los españoles follamos tan poco como tu y que la baja natalidad esta influida por las pesimas condiciones para ser padres que hay en este pais y que se han agravado debido, entre otras cosas, a la perdida de derechos de los trabajadores desde que es mas facil contratar a un "moro" para hacer lo mismo,por mucho menos, y en negro.
Pues la culpa la tiene el sistema, los moros solo quieren alimentar a sus hijos y se acogen a lo que hay.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por angelnegro
5 abr 2013, 15:42

#101 #101 sector7g dijo: #95 Si no se abortasen (asesinasen niños) medio millón de fetos al año no necesitaríamos inmigrantes. Aún así, no los necesitamos. Si no hubiesen venido España estaría mucho mejor: menos paro, menos colapso de sanidad y seguridad social, menos delincuencia, menos derroche pagándoles un montón de ayudas a las que los españoles no tenemos acceso, etc. No necesitamos colonos que sustituyan a los autóctonos sin haberse integrado, que conviertan España en un estercolero multicultural sin identidad ni soberanía.Como siempre, todos mis respetos y +1. Nada mas que añadir.
#102 #102 aspecto dijo: #98 Pues la culpa la tiene el sistema, los moros solo quieren alimentar a sus hijos y se acogen a lo que hay.Pues si el sistema falla, hay que cambiarlo, y lo primero es asegurarse de que ninguno de esos "moros" se puedan permitir el lujo de explotar un sistema que ni han contribuido a construir, ni van a contribuir a mantener en el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por aspecto
5 abr 2013, 15:44

#101 #101 sector7g dijo: #95 Si no se abortasen (asesinasen niños) medio millón de fetos al año no necesitaríamos inmigrantes. Aún así, no los necesitamos. Si no hubiesen venido España estaría mucho mejor: menos paro, menos colapso de sanidad y seguridad social, menos delincuencia, menos derroche pagándoles un montón de ayudas a las que los españoles no tenemos acceso, etc. No necesitamos colonos que sustituyan a los autóctonos sin haberse integrado, que conviertan España en un estercolero multicultural sin identidad ni soberanía.POPULISTA.

El aborto siempre existirá, sea legal o ilegal. De todas formas no es significativo para la natalidad, si en España tenemos pocos hijos es por el dineral que cuesta, la precariedad laboral y el paro. Coño, si no soy un hombre rico pero tengo empleo fijo y sé que si me despiden me dan una buena indemnización pues puedo tener un hijo, pero si soy un temporal que el día menos pensado voy a ser despedido sin indemnización..¿qué le daré a mi hijo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por angelnegro
5 abr 2013, 15:44

#104 #104 aspecto dijo: Me hacen gracia los españoles que criminalizan la inmigración, no se dan cuenta de a dónde se dirige España... De hecho conzoco a varios fascistas que han tenido que emigrar a latinoamérica porque aquí no hay trabajo, se han tenido que comer su mierda de ideología con patatas.Eres un fascista que usa muy a la ligera el término "fascista"
Fascista!

Y no se criminaliza la inmigración: se les invita a que retornen a sus lugares de origen.
Y los ilegales no hace falta criminalizarlos porque YA son criminales (las fronteras estan para respetarlas,sabes?)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por sector7g
5 abr 2013, 15:45

#106 #106 acid_snake dijo: Alemania, Reino Unido, Sudamerica, Estados Unidos, Francia, son algunos de los paises que los Españoles han invadido en busca de trabaja y ayudas de los Gobiernos. ¿Me estais diciendo que los Españoles si tienen derecho a invadir otros paises pero otros paises no tienen derecho a invadir a España? Que lo Españoles no somos precisamente el ombligo del mundo, y hasta donde yo se, no se discriminan a los Españoles que van a otros paises a por trabajo, al contrario se les trata muy bien y les dan buenos trabajos con unos sueldos que ya quicieran muchos Españoles tener, y despues vamos y criticamos a los marroquíes que vienen aquí a dejarse el lomo trabajando por una miseria. Si es que la educación y la mentalidad de este país es pésima de cojones.Primero, los españoles no han invadido esos países. Nadie les está regalando nada ahí, se tienen que buscar la vida. Aquí les estamos regalando de todo a los inmigrantes. Si no hubiese aquí millones de colonos extranjeros no no tendrían que haberse ido los españoles. En España, los españoles primero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 15:46

#104 #104 aspecto dijo: Me hacen gracia los españoles que criminalizan la inmigración, no se dan cuenta de a dónde se dirige España... De hecho conzoco a varios fascistas que han tenido que emigrar a latinoamérica porque aquí no hay trabajo, se han tenido que comer su mierda de ideología con patatas.El problema es que de españa se van los universitarios emprendedores, mientras que de otros países solo vienen vagos y maleantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por angelnegro
5 abr 2013, 15:47

#106 #106 acid_snake dijo: Alemania, Reino Unido, Sudamerica, Estados Unidos, Francia, son algunos de los paises que los Españoles han invadido en busca de trabaja y ayudas de los Gobiernos. ¿Me estais diciendo que los Españoles si tienen derecho a invadir otros paises pero otros paises no tienen derecho a invadir a España? Que lo Españoles no somos precisamente el ombligo del mundo, y hasta donde yo se, no se discriminan a los Españoles que van a otros paises a por trabajo, al contrario se les trata muy bien y les dan buenos trabajos con unos sueldos que ya quicieran muchos Españoles tener, y despues vamos y criticamos a los marroquíes que vienen aquí a dejarse el lomo trabajando por una miseria. Si es que la educación y la mentalidad de este país es pésima de cojones.JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Mejor te miras las condiciones en las que emigraban los españoles y las ayudas que recibían antes de quedar de ignorante profundo ;)
Y en cuanto a lo de no discriminar a los españoles se te nota que no has salido de aqui,eh? No todo el mundo es ni de lejos tan condescendiente con los PIGS (portugal,italy,greek,spain) como lo somos aqui con los "pobres inmigrantes" Así que A FREGAR!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por aspecto
5 abr 2013, 15:48

#112 #112 kebabconfalafel dijo: #104 El problema es que de españa se van los universitarios emprendedores, mientras que de otros países solo vienen vagos y maleantes.Vienen trabajadores sin cualificar (dinero que se ahorra el estado en educación, por cierto) porque es justo lo que necesita nuestra economía. Cuando invirtamos en ciencia entonces vendrán cualificados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!