Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ajaja qmbroso el 19 abr 2013, 18:12 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQD

#48 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:35

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #31 Yo creo que esta gente, más que luchar por sus derechos, lo que pasa es que son jóvenes y les pone eso de liarla parda y salir a protestar, bloquear avenidas, o atrincherarse en la facultad. Hoy mismo, a las 8 de la mañana de camino a clase, me he cruzado con un puñado de estudiantes encapuchados, con vestimenta oscura, gritando consignas (gilipolleces) mientras arrastraban un contenedor. Ah, y pensar que mañana empieza la huelga oficial... a saber como la liarán.

#40 Entonces sal tú de matrix, lunático.
A mi las personas que se manifiestan o van a la huelga pacíficamente, sí están ejerciendo su derecho a huelga y manifestación, pero los ******* que queman contenedores, que provocan el caos y joden a la gente, esos son idiotas que se merecen que les den una hostia bien dada, y eso que no estoy de acuerdo con la violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aspecto
24 abr 2013, 12:35

#39 #39 toccini dijo: Los anti-sistema engloban muchos grupos hamijo como ecologistas, anticapitalistas, anarquistas...Pero respondiéndote, pués por la sencilla razón de que esos denominados anti-sistema, son los que luego cuando necesitan que el sistema haga algo por ellos, ya sea a nivel judicial, prestaciones,sanidad son los primero en acudir a aquello que tanto odian. O como en el caso de los ecologistas que luego muchos cuando van al pirineo no van en bici o ni si quiera en transporte público, sino con un coche anti-capitalista, anti-contaminación.Depende del tipo de anti-sistema. Algunos simplemente quieren vivi al margen del sistema, otros aspiramos a transformarlo.

Dime tú que pinta un comunista l en una cueva en medio de la nada, seria un hipócrita ppr no estar en la ciudad o en el pueblo agitando

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:42

#48 #48 jill_valentine_ dijo: #45 A mi las personas que se manifiestan o van a la huelga pacíficamente, sí están ejerciendo su derecho a huelga y manifestación, pero los ******* que queman contenedores, que provocan el caos y joden a la gente, esos son idiotas que se merecen que les den una hostia bien dada, y eso que no estoy de acuerdo con la violencia. Si no recrimino que no tengan derecho. Pero ahora que los tengo cerca, los veo hacer cartelitos, murales de colorines, ocupando rectorados y quedándose a dormir, etc. No puedo evitar pensar que en gran parte les da cierto morbo hacer todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:43

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
Luego gente como #0 #0 ajaja qmbroso dijo: ajaja qmbroso, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQDse sorprende de que a los antisistema se les tenga como algo negativo. Si un imbécil como tú se considera uno de ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por aspecto
24 abr 2013, 12:45

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #31 Yo creo que esta gente, más que luchar por sus derechos, lo que pasa es que son jóvenes y les pone eso de liarla parda y salir a protestar, bloquear avenidas, o atrincherarse en la facultad. Hoy mismo, a las 8 de la mañana de camino a clase, me he cruzado con un puñado de estudiantes encapuchados, con vestimenta oscura, gritando consignas (gilipolleces) mientras arrastraban un contenedor. Ah, y pensar que mañana empieza la huelga oficial... a saber como la liarán.

#40 Entonces sal tú de matrix, lunático.
¿ Por qué? ¿y esa acusacion facilona?

Habla con ellos y no seas tan prejuicioso, no te tragues tida la propaganda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por angelnegro
24 abr 2013, 12:46

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #50 #51
Y si es un Galaxy si??
Valdría con un Smartphone cualquiera o no puedo comunicarme ¿?

Puedo vestir con ropa buena o tengo que recogerla en la Caritas?
Puedes hacer lo que te de la gana, pero luego no vengas criticando a compañías a las que das beneficios.
No es tan complicado de entender,pienso yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 12:48

#57 #57 angelnegro dijo: #53 Puedes hacer lo que te de la gana, pero luego no vengas criticando a compañías a las que das beneficios.
No es tan complicado de entender,pienso yo.
Entonces si vote al PP no puedo criticarlo???

3
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:49

#56 #56 aspecto dijo: #45 ¿ Por qué? ¿y esa acusacion facilona?

Habla con ellos y no seas tan prejuicioso, no te tragues tida la propaganda
No sé, te parece que lo de la edad media es muy dificilón quizá?
Bah, no se puede razonar con un troll/dogmático.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por aspecto
24 abr 2013, 12:50

#46 #46 nickgodalin dijo: Porque lo de "anti-sistema" yo al menos no lo uso cuando veo a alguien que de verdad hace cosas por cambiar el mundo a mejor, sino cuando veo a gente que habla mucho más de lo que debe.

Por ejemplo, yo tenía unos amigos en la infancia y adolescencia que eran comunistas y me criticaban por ejemplo a mí, por haber heredado cosas de mis padres. Pues bien, se compraban instrumentos musicales caros y hablaban de que algún día quizás heredaran la empresa de su papi.
-SIGO-
Si tienen 11 años son inmaduros, sean comunistas o capitalistas. Es poco serio que hagas tu análisis con niños y no con gente adulta

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por candra
24 abr 2013, 12:55

#61 #61 aspecto dijo: #51 #51 candra dijo: #42 Pues no tiene mucho sentido, lo siento. Si un iPhone es un producto fabricacado en condiciones deprorables y eso te parece condenable. lo normal sería no estar de acuerdo con la compañía que lo fabrica y sus políticas y rechazar ese producto en favor de otros fabricados de formas más éticas.
#50 Es que suponéis que los productos baratos se producen en condiciones mejores para los trabajadores, pero no es así.

Yo no quiero hacer una revolución en contra de apple, quiero hacer una rvolución para derrocar el capitalismo ya sean marcas caras o baratas
¿Dónde se ha supuesto tal cosa?
En #51 #51 candra dijo: #42 Pues no tiene mucho sentido, lo siento. Si un iPhone es un producto fabricacado en condiciones deprorables y eso te parece condenable. lo normal sería no estar de acuerdo con la compañía que lo fabrica y sus políticas y rechazar ese producto en favor de otros fabricados de formas más éticas.
he dicho literalmente: "en favor de otros fabricados de formas más éticas". ¿Quién ha hablado aquí de precios?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por angelnegro
24 abr 2013, 12:55

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #57 Entonces si vote al PP no puedo criticarlo???

De verdad fuiste tan tonto de votar al PP?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 12:57

#62 #62 candra dijo: #53 Puedes comprarte un Galaxy si te sale de la punta del *******. A mí me da igual.
Pero sería extraño que te compres un Galaxy mientras criticas que la forma de fabricar de Samsung y pides el boicot hacia ese tipo de compañías hasta que no fabriquen de forma ética.

#58 Si votas al PP y toma decisiones fuera de su programa electoral con las que no estás de acuerdo, sí. Si el PP en campaña te dice que va a subir los impuestos y le votas, sería bastante raro que luego te quejes porque sube los impuestos.
#65 #65 angelnegro dijo: #58 De verdad fuiste tan tonto de votar al PP?No vote al PP y no soy antisistema solo estaba haciendo comparaciones.

Para mi cada uno puede tener el pensamiento que quiera sin dar explicaciones a nadie, quiero decir que puedo ser comunista (no es el caso) y tener mi empresa y un iphone. Porque no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por angelnegro
24 abr 2013, 12:57

#61 #61 aspecto dijo: #51 #50 Es que suponéis que los productos baratos se producen en condiciones mejores para los trabajadores, pero no es así.

Yo no quiero hacer una revolución en contra de apple, quiero hacer una rvolución para derrocar el capitalismo ya sean marcas caras o baratas
Derrotar al capitalismo, no pides poco, chaval.
Y eso lo haces luchando valientemente tras la pantalla de un ordenador construido por capitalistas, con ropa fabricada por capitalistas comiendo cosas compradas en supermercados...
Tu problema es que quieres hundir un sistema al que estas apoyando. Ya te digo que no es tan facil de ver

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por aspecto
24 abr 2013, 12:58

Hasta ahora la mayoria de criticas son sesgadas , falacias y maniplacions. Anti sistema no es necesariamente violencia, ni tecnofobia ni pro-marcas baratas ni adolescencia de rebeldia sin causa.

¿Alguna critica seria, por favor?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por toccini
24 abr 2013, 12:58

#61 #61 aspecto dijo: #51 #50 Es que suponéis que los productos baratos se producen en condiciones mejores para los trabajadores, pero no es así.

Yo no quiero hacer una revolución en contra de apple, quiero hacer una rvolución para derrocar el capitalismo ya sean marcas caras o baratas
Para empezar una revolución deberías ser tú quien primero cuanda con el ejemplo. Es muy fácil decir quiero una revolución para acabar con el capitalismo pero con mi movil, mi ordenador, coche..todo fabricado en un sistema capitalista, criticas el sistemas pero eres la primera en aprovecharse de éste. A mi no me gusta el comunismo, y no me verás de vacaciones en cuba para que unos suspuestos comunistas se queden con dinero mio para enriquecerse ellos solitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por candra
24 abr 2013, 12:59

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #62 #65 No vote al PP y no soy antisistema solo estaba haciendo comparaciones.

Para mi cada uno puede tener el pensamiento que quiera sin dar explicaciones a nadie, quiero decir que puedo ser comunista (no es el caso) y tener mi empresa y un iphone. Porque no?
Poder, puedes. Y hasta puedes tener una empresa que comulgue con las ideas que defiendes.
Pero a mí me parece razonable que cuando condenas o rechazas algo hagas el esfuerzo personal de buscar alternativas contra ello. Que no sea todo de boquilla, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por angelnegro
24 abr 2013, 13:00

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #62 #65 No vote al PP y no soy antisistema solo estaba haciendo comparaciones.

Para mi cada uno puede tener el pensamiento que quiera sin dar explicaciones a nadie, quiero decir que puedo ser comunista (no es el caso) y tener mi empresa y un iphone. Porque no?
Desde luego, puedes serlo. Ya hemos visto muchos ejemplo de comnistas con empresas prosperas (o riqueza) que la reparten entre sus obreros y no buscan sacar el máximo benefic...JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si piensas eso eres más ridiculo que Kim jon-un amenazando a ámerica desde un despacho que tiene un MAC xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por toccini
24 abr 2013, 13:00

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #57 Entonces si vote al PP no puedo criticarlo???

Claro que puedes criticarlo, pero entramos en la mentira, tú puedes criticar al PP si no hace lo que dijo que iba a hacer. Criticar apple por ser una empresa capitalista y que explota trabajadores en el tercermundo no es algo nuevo, comprarse uno sabiendo eso y criticarlo a continuación es de ser muy hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por angelnegro
24 abr 2013, 13:01

#71 #71 angelnegro dijo: #66 Desde luego, puedes serlo. Ya hemos visto muchos ejemplo de comnistas con empresas prosperas (o riqueza) que la reparten entre sus obreros y no buscan sacar el máximo benefic...JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si piensas eso eres más ridiculo que Kim jon-un amenazando a ámerica desde un despacho que tiene un MAC xD
norteamérica, quería decir. No veo a corea del norte amenazando a venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por angelnegro
24 abr 2013, 13:02

#68 #68 aspecto dijo: Hasta ahora la mayoria de criticas son sesgadas , falacias y maniplacions. Anti sistema no es necesariamente violencia, ni tecnofobia ni pro-marcas baratas ni adolescencia de rebeldia sin causa.

¿Alguna critica seria, por favor?
Muchas.¿Algún cerebro preparado para procesar críticas serias? tú no, desde luego ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:03

#71 #71 angelnegro dijo: #66 Desde luego, puedes serlo. Ya hemos visto muchos ejemplo de comnistas con empresas prosperas (o riqueza) que la reparten entre sus obreros y no buscan sacar el máximo benefic...JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si piensas eso eres más ridiculo que Kim jon-un amenazando a ámerica desde un despacho que tiene un MAC xD
Pues no me siento para nada ridiculo, me siento libre y pienso que cuaquier persona no tiene que dar explicaciones de sus pensamientos ni de lo que se compra con su dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por angelnegro
24 abr 2013, 13:03

#75 #75 aspecto dijo: #52 No, lucho por una revolución enla que los trabajdores tomen el control de las fabricas, para qe se sigan haciendo iphone pero en otras condiciones.

La vía para hacer esto es organizar a los trabajadores,
Pero en lugar de apoyar a los trabajadores apoyas a la empresa,eh?
A mí es que las revoluciones no me gustan. Prefiero los cambios pacíficos y sosegados. Que le voy a hacer...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por blackdebil
24 abr 2013, 13:09

Te daré una pista con dos palabras: "perro" y "flauta".

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:12

Ah aunque no pinte nada aquí que sepáis que el Viernes nos suben el IVA al 23 o al 25 no lo tengo claro aun

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por toccini
24 abr 2013, 13:12

#75 #75 aspecto dijo: #52 No, lucho por una revolución enla que los trabajdores tomen el control de las fabricas, para qe se sigan haciendo iphone pero en otras condiciones.

La vía para hacer esto es organizar a los trabajadores,
Comprando un iphone hoy día, no beneficias a esos trabajadores sino al sistema que ya hay impuesto en esa empresa. Si un día tienen un sistema como por el que tu luchas, entonces sí, alabaré que les compres ihpones.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por toccini
24 abr 2013, 13:13

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: Ah aunque no pinte nada aquí que sepáis que el Viernes nos suben el IVA al 23 o al 25 no lo tengo claro aunO el IRPF, se admiten apuestas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:15

#85 #85 toccini dijo: #83 O el IRPF, se admiten apuestas.Va me apuesto 5 euros con alguien de aqui.

IVA al 25%
IRPF subida no se de cuanto.
MANOTAZO a las pensiones
POR LOS AIRES ayudas parados larga duración.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por toccini
24 abr 2013, 13:19

#86 #86 bigbangdicktheory dijo: #85 Va me apuesto 5 euros con alguien de aqui.

IVA al 25%
IRPF subida no se de cuanto.
MANOTAZO a las pensiones
POR LOS AIRES ayudas parados larga duración.

IVA superreducido 6% ( Hay que subir alimentos primarios, todavía son baratos para oh nosotros los ricos españoles )
IVA reducido 12% ( transporte y sanidad todavía nos salen baratos )
IVA general, seguirá igual
IRPF sin tocar
Reducción de las prestaciones de desmpleo
Y reducción de las prestaciones por desmpleo de larga duración

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 13:21

#87 #87 toccini dijo: #86
IVA superreducido 6% ( Hay que subir alimentos primarios, todavía son baratos para oh nosotros los ricos españoles )
IVA reducido 12% ( transporte y sanidad todavía nos salen baratos )
IVA general, seguirá igual
IRPF sin tocar
Reducción de las prestaciones de desmpleo
Y reducción de las prestaciones por desmpleo de larga duración
Es verdad que el reducido y el superreducido no habían subido apenas.

Aun estoy esperando que me devuelva hacienda del año pasado, eso si ya tengo que pagarles por este trimestre.

Señores el sistema soy yo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por toccini
24 abr 2013, 13:29

#88 #88 bigbangdicktheory dijo: #87 Es verdad que el reducido y el superreducido no habían subido apenas.

Aun estoy esperando que me devuelva hacienda del año pasado, eso si ya tengo que pagarles por este trimestre.

Señores el sistema soy yo!
Y por supuesto me olvido de la estrella de nuestras carteras. Ya han salido muchas veces diciéndo que en España tenemos una de las gasolinas con menos tasa impositiva, así que lanzo mi órdago y digo que van a subir más los impuestos sobre carburantes, como total apenás los usamos no nos repercutirá.
Aún esperando a lo de hacienda, eso sí, dejate de pagar 10 euros que te van a poner el culo fino.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por SrtBlack
24 abr 2013, 13:36

Yo creo que mas que nada es porque casi siempre y digo casi cuando hay una huelga o una manifestacion son siempre los mismo los que hacen la cosa se lie a ostias... No es pro sistema ni anti sistema simplemente ningun ser humano tiene ni puta idea de llevar un sistema adecuado para que el mundo vaya bien son todo gilipoyeces por un lado ideas demasiado liberales que no servirian para el mundo en que vivimos porque no hay orden sin ley y por otro lado es todo codicia y sobervia, quien se acostumbra al poder no quiere dejar de tenerlo. Es muy facil acostumbrarse a lo bueno pero no a lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lamuerteblanca
24 abr 2013, 13:47

#39 #39 toccini dijo: Los anti-sistema engloban muchos grupos hamijo como ecologistas, anticapitalistas, anarquistas...Pero respondiéndote, pués por la sencilla razón de que esos denominados anti-sistema, son los que luego cuando necesitan que el sistema haga algo por ellos, ya sea a nivel judicial, prestaciones,sanidad son los primero en acudir a aquello que tanto odian. O como en el caso de los ecologistas que luego muchos cuando van al pirineo no van en bici o ni si quiera en transporte público, sino con un coche anti-capitalista, anti-contaminación.te matizaré algo: que un antisistema recurra a sanidad y servicios públicos no es contradictorio, por que lo uqe pide precisamente es que cosas como esas le sean proporcionadas en base a unos valores diferentes a los que promulga el sistema. El ejemplo más claro y más habitual es el que alguien pida vivienda sin tener el suficiente dinero para pagarla: alguien que hace un trabajo se ve limitado por la facultad cuantitativa del dinero, que no le deja ejercer un derecho básico. Solución: demandar la vivienda por que le es legítima incluso desde el punto de vista del sistema (trabaja).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por guerreroeuropeo
24 abr 2013, 14:19

anti sistema soy yo, y odio a perroflutas y rojos....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chicafffuuu
24 abr 2013, 14:26

De hecho, lo que se considera como para linchamiento pùblico es ser pro, Ser anti, aunque no sepas bien la razòn o no tengas pruebas sòlidas, se considera una muestra de sabidurìa y superioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por guerreroeuropeo
24 abr 2013, 14:32

#96 #96 Apatrida_ddc dijo: #94 Tú lo que eres es un perro de preso en busca de su amo. Supongo que te refieres a eso con antisistema.tu eres un anarquista subhumano, supongo que sabes que no tienes derecho a dirigirte a mi así directamente y en ese tono...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por diegoaz
24 abr 2013, 16:06

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
¿Qué no tengo ni idea? Veo a estos anti-sistema o declarados anti-sistema (será la moda...) casi a diario.

Siempre se están quejando de burguesía y clases dominantes y hablando de que el sistema debería ser exterminado cuando son niños de papá que han ido a colegios privados y nunca les falta de nada.
Vamos, que estos son de boquita para fardar.

Y, lamentablemente, son la mayoría.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por Apatrida_ddc
24 abr 2013, 16:38

#101 #101 diegoaz dijo: #42 ¿Qué no tengo ni idea? Veo a estos anti-sistema o declarados anti-sistema (será la moda...) casi a diario.

Siempre se están quejando de burguesía y clases dominantes y hablando de que el sistema debería ser exterminado cuando son niños de papá que han ido a colegios privados y nunca les falta de nada.
Vamos, que estos son de boquita para fardar.

Y, lamentablemente, son la mayoría.
El odio es la herramienta del poder, y el estereotipo es la herramienta del odio. Enhorabuena, vas por buen camino. Cuanto más burdos y simplones sean los estereotipos y más generalicen, tanto mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por aspecto
24 abr 2013, 17:01

#67 #67 angelnegro dijo: #61 Derrotar al capitalismo, no pides poco, chaval.
Y eso lo haces luchando valientemente tras la pantalla de un ordenador construido por capitalistas, con ropa fabricada por capitalistas comiendo cosas compradas en supermercados...
Tu problema es que quieres hundir un sistema al que estas apoyando. Ya te digo que no es tan facil de ver
Y una mierda, mi ordenador y mi ropa están construídos por obreros, no por capitalistas. Menuda burrada has dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por bukafski
24 abr 2013, 17:42

Vaya, como cunde el tema y que fácil es parlotear argumentos para niños de 15años, bueno no os culpo, los mismos que os vende la tele y los únicos que sabéis repetir.
@Jill_Valentine21, @irockk, claro, Che Guevara repartía flores entre los fascistas, es conocido por todos que la experiencia revolucionaria dicta que el pacifismo y panfletismo es la eficiencia absoluta en cuanto a pragmatismo.
Yo propongo entretener a Botín haciendole un francés mientras otro revolucionario le engancha una pegata del Che en el chaquetón. Seguro que cuando se mire al espejo va a abandonar su posición de explotador.
Y así con todos, desmoronamos el mercado y la troika tendrá que acceder al populacho.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por bukafski
24 abr 2013, 17:43

#104 #104 bukafski dijo: Vaya, como cunde el tema y que fácil es parlotear argumentos para niños de 15años, bueno no os culpo, los mismos que os vende la tele y los únicos que sabéis repetir.
@Jill_Valentine21, @irockk, claro, Che Guevara repartía flores entre los fascistas, es conocido por todos que la experiencia revolucionaria dicta que el pacifismo y panfletismo es la eficiencia absoluta en cuanto a pragmatismo.
Yo propongo entretener a Botín haciendole un francés mientras otro revolucionario le engancha una pegata del Che en el chaquetón. Seguro que cuando se mire al espejo va a abandonar su posición de explotador.
Y así con todos, desmoronamos el mercado y la troika tendrá que acceder al populacho.
Quizás habré sido demasiado duro para vuestro gusto, lo siento es que soy comunista y tengo brotes agresivos...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por tuku
24 abr 2013, 17:49

Venga mañana todos a prender fuego al congreso.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por bukafski
24 abr 2013, 17:51

#104 #104 bukafski dijo: Vaya, como cunde el tema y que fácil es parlotear argumentos para niños de 15años, bueno no os culpo, los mismos que os vende la tele y los únicos que sabéis repetir.
@Jill_Valentine21, @irockk, claro, Che Guevara repartía flores entre los fascistas, es conocido por todos que la experiencia revolucionaria dicta que el pacifismo y panfletismo es la eficiencia absoluta en cuanto a pragmatismo.
Yo propongo entretener a Botín haciendole un francés mientras otro revolucionario le engancha una pegata del Che en el chaquetón. Seguro que cuando se mire al espejo va a abandonar su posición de explotador.
Y así con todos, desmoronamos el mercado y la troika tendrá que acceder al populacho.
Como alguien ha dicho por ahí (las unicas palabras sensatas que he leído en 3 hilos de post), menos mal que entiendo que no sois nadie, y que las personas consecuentes de verdad que tienen algo que decir por suerte no pierden el tiempo en esta cueva de ciegos.
Luego por supuesto diréis los topicazos de "si es que esta minoria antisistema siempre dando por culo...", y que bien qué os va pensar eso eh. Salid de la cueva a ver quien es minoría dónde.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por bukafski
24 abr 2013, 17:58

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #17 Lo peor es que te pinchen las ruedas o que ese fuego por haber quemado el contenedor, de a tu coche y luego aleguen que son daños colaterales, como mi querido @jagu dijo en una ocasión. y las cuencas de ojo vacías? Eso también son daños colaterales, y a diferencia DEL coche (que ha sido una única vez y de forma totalmente involuntaria), ha sucedido en demasiadas ocasiones ya (sin contar agresiones semejantes o mucho peores por parte de la policía), pero claro un ojo no vale lo que un coche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por morios
24 abr 2013, 18:51

Porque el "sistema" son solo intereses de unos pocos con mucho poder, pero cada vez, en un mundo mas globalizado, serán menos, y cuando eso pase, llegaremos a otra era, como pasó en 1789.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por jill_valentine_
24 abr 2013, 21:08

#104 #104 bukafski dijo: Vaya, como cunde el tema y que fácil es parlotear argumentos para niños de 15años, bueno no os culpo, los mismos que os vende la tele y los únicos que sabéis repetir.
@Jill_Valentine21, @irockk, claro, Che Guevara repartía flores entre los fascistas, es conocido por todos que la experiencia revolucionaria dicta que el pacifismo y panfletismo es la eficiencia absoluta en cuanto a pragmatismo.
Yo propongo entretener a Botín haciendole un francés mientras otro revolucionario le engancha una pegata del Che en el chaquetón. Seguro que cuando se mire al espejo va a abandonar su posición de explotador.
Y así con todos, desmoronamos el mercado y la troika tendrá que acceder al populacho.
A ver idiota, me nombras a mi cuando muchos otros piensan igual que yo. Puedes irte a la porra, pero a mi me fastidia que venga alguien y me intente convencer, casi obligando a ejercer mi derecho a huelga y manifestación. Por cierto, la gente que quema mobiliario público o empiezan a pinchar ruedas de coches para que no vayan a trabajar en un día de huelga, son unos CABRONES y OJALA LES PINCHEN LAS RUEDAS O LES QUEMEN EL COCHE, así de claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por jill_valentine_
24 abr 2013, 21:10

#108 #108 bukafski dijo: #21 y las cuencas de ojo vacías? Eso también son daños colaterales, y a diferencia DEL coche (que ha sido una única vez y de forma totalmente involuntaria), ha sucedido en demasiadas ocasiones ya (sin contar agresiones semejantes o mucho peores por parte de la policía), pero claro un ojo no vale lo que un coche.Por cierto, yo no estoy excusando a los policias que hacen eso, sólo digo que respeto aquellos que hacen ejercer ese derecho, pero de manera pacífica y sin JODER. A mi me viene un niñato como tú a pincharme las ruedas del coche o me lo intenta quemar, le parto la boca aunque vaya a la cárcel o tenga una multa, hostia ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por nonphixion
24 abr 2013, 22:39

el tqd lleva razon, el problema, esta plagado todo de perroflautas y progres, va a favoritos, me a gustado bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por bukafski
25 abr 2013, 12:49

#112 #112 jill_valentine_ dijo: #108 Por cierto, yo no estoy excusando a los policias que hacen eso, sólo digo que respeto aquellos que hacen ejercer ese derecho, pero de manera pacífica y sin JODER. A mi me viene un niñato como tú a pincharme las ruedas del coche o me lo intenta quemar, le parto la boca aunque vaya a la cárcel o tenga una multa, hostia ya. Qué tipo más duro, te enfrentarías a una pena de prisión y todo, como se nota que no la pasarías en régimen FIES...
He ido a incontables manifestaciones y se ve, que siempre pillo la buena porque en mi puta vida he visto a un niñato quemando coches ni pinchando ruedas, pero eh si llevas un mercedes de 100.000 pavos yo mismo me presto voluntario. Lo hago pensando en ti, para que te desfogues luego con la hostia que se te ve muy tenso y tengo experiencia en relajaciones musculares ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por bukafski
25 abr 2013, 12:53

#111 #111 jill_valentine_ dijo: #104 A ver idiota, me nombras a mi cuando muchos otros piensan igual que yo. Puedes irte a la porra, pero a mi me fastidia que venga alguien y me intente convencer, casi obligando a ejercer mi derecho a huelga y manifestación. Por cierto, la gente que quema mobiliario público o empiezan a pinchar ruedas de coches para que no vayan a trabajar en un día de huelga, son unos CABRONES y OJALA LES PINCHEN LAS RUEDAS O LES QUEMEN EL COCHE, así de claro. Mobiliario público? Te refieres a los containers o es que tomas como público un starbucks? jajajajajajajajaja.
No te preocupes, no vas a dejar de comer justamente por unas decenas de containers nuevos, currate más tus excusas, mente aborregada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jill_valentine_
25 abr 2013, 14:08

#115 #115 bukafski dijo: #111 Mobiliario público? Te refieres a los containers o es que tomas como público un starbucks? jajajajajajajajaja.
No te preocupes, no vas a dejar de comer justamente por unas decenas de containers nuevos, currate más tus excusas, mente aborregada.
Por si no lo sabes el mobiliario publico lo pagamos todos, tanto tu como yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!