Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que dejad de engañaros, la nueva ley del aborto te obliga a tener un hijo aunque no lo quieras y no se hace cargo de ofrecer ningún tipo de apoyo, ni a la madre, ni al futuro niño. Esta ley ha convertido a las mujeres en ciudadanos de segunda, sin derechos, pero con obligaciones de por vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por fitipalda el 24 abr 2013, 15:22 / Política

Gente, tenía que deciros que dejad de engañaros, la nueva ley del aborto te obliga a tener un hijo aunque no lo quieras y no se hace cargo de ofrecer ningún tipo de apoyo, ni a la madre, ni al futuro niño. Esta ley ha convertido a las mujeres en ciudadanos de segunda, sin derechos, pero con obligaciones de por vida. TQD

#101 por fitipalda
28 abr 2013, 12:34

#17 #17 rilion dijo: A ver, por muy bonito que quieras dejar el TQD, deja de emplear la falacia que es el victimismo en un colectivo tan generalizado como el femenino y que en nuestra sociedad hasta hace unas décadas ha sido discriminado para emplearlo como defensa de lo que sufren, ya que las mujeres no es que os convirtáis en ciudadanas de segunda.
Vale que con ello perdáis un derecho y es una injusticia, pero no todos, lo cual es una falacia de asociación (un derecho ha sido betado, por lo que se han betado todos los derechos de las mujeres).
En cuanto al TQD, no entiendo lo que os cuesta usar un preservativo, comprobar que no está con algún agujero o en caso de que falle uso de una píldora del día después. No defiendo la nueva ley, pero no cuesta argumentar correctamente.
El derecho a escoger que pasa con mi cuerpo y mi vida es uno de los derechos mas fundamentales que se tiene. Mucho mas importante que poder abrir una cuenta en el banco y trabajar hasta que me muera.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#102 por rodillalela
28 abr 2013, 12:38

Madre mía! que extremistas, si se ponen barreras y estas fallan, deberías de estar en tu derecho (dado que lo has intentado evitar), la pastilla del día después no siempre es efectiva. Por ultimo si el estado no ha de "responsabilizarse" que sanidad no cure los problemas por tabaco, por enfermedades infecciosas, las ETS, lesiones deportivas... (todo lo que contraes así, es porque has sido libre de hacerlo) Mejor aún ¿porque no nos exterminamos? menos problemas para el estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por fitipalda
28 abr 2013, 12:40

#66 #66 pachocha dijo: #27
A ver que suena mejor:
- Voy a dar a mi propio hijo, mi futuro hijo en adopción.
- Voy a abortar a mi propio hijo, mi futuro hijo.

Tienes mucha moral teniendo en cuenta que el sufrimiento de esas mujeres te la suda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por helvetti
28 abr 2013, 12:43

#6 #6 psigma dijo: Es que los fetos y los animales valen mucho más que las personas. Los moralistas de esta página pueden atestiguarlo.Lo peor es que lo que dices no lo has exagerado, ni mucho menos. Gallardón soltó la perla de "las mujeres no pueden tener más derechos que los no nacidos", es decir: un ser (que no es ni persona) tiene más derechos que una mujer adulta y dueña de sus capacidades.
Yo flipo en technicolor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#105 por helvetti
28 abr 2013, 12:45

#73 #73 pachocha dijo: #53 Le pese a quien le pese? y si le pesa al padre del feto?
Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?
Por supuesto. Básicamente porque el bebé no se gesta en el útero del hombre. Es un derecho más nuestro que suyo por pura fisiología.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por helvetti
28 abr 2013, 12:50

#67 #67 pachocha dijo: #65 Si yo se que no tengo dinero ni para una caja de 3 condones al mes, no me arriesgo a quedarme embarazada. Lo mismo con el tema familiar.

Y veo mucha gente en contra de la adopción porque no son gatitos, pero aborto si, porque personas tampoco son.
#98 #98 dionisio_bbc dijo: #95 yo mismo me he encontrado con 4 defectuosos en una caja de 6 y he tenido mis sustos. No por ello hemos pensado mi parejo y yo en abortar, puesto que ella toma la píldora y yo siempre compruebo cada preservativo usado y, como último recurso, tendríamos la pastilla del día después. El aborto no puede ser una opción porque hay opciones de sobra para evitar embarazos.#96 #96 dionisio_bbc dijo: #92 culpa tuya por no tomar suficientes precauciones, ya fuese en forma de pastilla diaria o de espermicidas, ... ¿Te parece más sencillo abortar (gran riesgo de esterilidad) que ir a por una píldora a la farmacia?Los anticonceptivos FALLAN, no son 100% fiables. No creo que sea necesario decir algo tan obvio.

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por jill_valentine_
28 abr 2013, 12:50

#105 #105 helvetti dijo: #73 Por supuesto. Básicamente porque el bebé no se gesta en el útero del hombre. Es un derecho más nuestro que suyo por pura fisiología.Encima en el CP no se nombra al padre, siempre se hace referencia a la madre y a los profesionales que practican los abortos.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por trekkie
28 abr 2013, 12:58

#96 #96 dionisio_bbc dijo: #92 culpa tuya por no tomar suficientes precauciones, ya fuese en forma de pastilla diaria o de espermicidas, ... ¿Te parece más sencillo abortar (gran riesgo de esterilidad) que ir a por una píldora a la farmacia?Creo que no me has leido bien... os deseo a todos toda la mala suerte del mundo y que vuestro ultimo recurso fuera abortar! nooo! mejor no aborteis que estais en contra, sed unos desgraciados que no os amais y habeis tenido un hijo por obligacion y que por ende este hijo sea el más hijo de puta del mundo.
P.D: quien te ha dicho que haya abortado alguna vez en mi vida, NUNCA he llegado a ese extremo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por jill_valentine_
28 abr 2013, 13:03

#108 #108 trekkie dijo: #96 Creo que no me has leido bien... os deseo a todos toda la mala suerte del mundo y que vuestro ultimo recurso fuera abortar! nooo! mejor no aborteis que estais en contra, sed unos desgraciados que no os amais y habeis tenido un hijo por obligacion y que por ende este hijo sea el más hijo de puta del mundo.
P.D: quien te ha dicho que haya abortado alguna vez en mi vida, NUNCA he llegado a ese extremo.
Yo paso de dar explicaciones, es mejor que no les expliques nada y que piensen lo que les de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por kiare
28 abr 2013, 13:18

#11 #11 sector7g dijo: No tienes derecho a jugar a ser Di-s y decir quien vive y quien muere. Todos los niños tienen derecho a la vida.Juzgar a los demas , tambien es jugar a ser Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por soulessghoul
28 abr 2013, 13:49

Traer al mundo a.un hijo no querido para tenerle por la calle robandole a la gente porque no le puedes ni dar de comer es mucho menos humano que un aborto.
Al final tendré que hacerme una ligadura de trompas por que yo a este país no traigo una.criatura ni muerta.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por riotinto
28 abr 2013, 14:16

Haced uso de un invento egipcio llamado condón y no tendréis que recurrir al aborto.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por mi_gato_se_llama_guantes
28 abr 2013, 15:06

#35 #35 Coito_Manya dijo: #21 Yo no creo nada, yo vivo en otro país donde el aborto no está permitido por la ley pero igual se hace :|Pero animal, ¿tu sabes lo que es un aborto? ¿De verdad crees que se puede usar como anticonceptivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por arandela
28 abr 2013, 15:08

#28 #28 sector7g dijo: #24 Bonita forma de deshumanizar a un ser humano en desarrollo. Sí, la solución es darle en adopción, no matarlo. Si no queréis parir niños, usad anticonceptivos y, si éstos fallan (cosa muy improbable), la píldora del día después. Todos los eres tienen derecho a vivir.Y dime tú que haces si usas anticonceptivos y te quedas embarazada igual, porque tienen su porcentaje de fallo. Y tras 15 días no puedes usar la pastillita del día después.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por fitipalda
28 abr 2013, 15:10

#73 #73 pachocha dijo: #53 Le pese a quien le pese? y si le pesa al padre del feto?
Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?
"Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?"

Pedazo de subnormal, no te das cuenta de lo que estas diciendo?


1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por medusavoladoraviii
28 abr 2013, 15:40

#2 #2 Coito_Manya dijo: Es cierto, pero hay mujeres que usarían el aborto como método anticonceptivo. No, no se podría ya que eso destrozaría el cuerpo de la mujer.

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por geminisss
28 abr 2013, 16:59

#73 #73 pachocha dijo: #53 Le pese a quien le pese? y si le pesa al padre del feto?
Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?
chicaa que si el padre quiere ser padre que se busque otra forma de serlo, que despues la que lo pare y la que tiene que estar ahi siempre es la madre, habria que ver que haria mas de una de aqui si no quisiera tener un niño y se quedara preñada , hombre ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yohoy2
28 abr 2013, 17:18

A lo mejor es que tiene los mismos derechos y obligaciones que el padre, ¿no? O hasta ahora si la madre quería tenerlo el padre se jodía y pagaba aunque no quisiera. Pero si era la madre quien no quería, mataba a su hijo y aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por yohoy2
28 abr 2013, 17:19

#101 #101 fitipalda dijo: #17 El derecho a escoger que pasa con mi cuerpo y mi vida es uno de los derechos mas fundamentales que se tiene. Mucho mas importante que poder abrir una cuenta en el banco y trabajar hasta que me muera.Sobre tu cuerpo y el del feto que llevas dentro, ¿no? Porque ése no es tu cuerpo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por pachocha
28 abr 2013, 17:22

#93 #93 talisker dijo: #63 En serio otra vez esa gilipollez de que se tomaría el aborto como método anticonceptivo...EN SERIO OTRA VEZ??? Pero qué cojones os pensáis que es el aborto, igual que explotarse un grano? No seais tan frívolos, coño, que es algo muy serio y que deja secuelas, dudo mucho que todos los días haya mujeres que se pasen por las clínicas abortivas como quien va apor la pastilla, joder, dejad de decir gilipolleces.Si eso es lo que digo, que no es un metodo anticonceptivo. Y tampoco es una barbaridad que yo pienso que podría pasar, es algo que de hecho ocurre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por pachocha
28 abr 2013, 17:26

#117 #117 fitipalda dijo: #73 "Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?"

Pedazo de subnormal, no te das cuenta de lo que estas diciendo?


Claro que me doy cuenta. El hijo es de los dos, porque ella tiene derecho a decidir por si sola algo que han hecho juntos?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por pachocha
28 abr 2013, 17:40

#103 #103 fitipalda dijo: #66 Tienes mucha moral teniendo en cuenta que el sufrimiento de esas mujeres te la suda.Con ese comentario lo único que quiero decir es, que si eres capaz de hablar de un embarazo en términos como los de #27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #24 Además de que es tu propio hijo. No veo coherente eso de tener 9 meses dentro de ti a tu futuro hijo y después darlo como quien no quiere la cosa. Esta gente, qué rápido encuentra soluciones para los demás aunque no tengan ningún sentido.no veo lógico pensar en aborto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por trekkie
28 abr 2013, 18:58

#73 #73 pachocha dijo: #53 Le pese a quien le pese? y si le pesa al padre del feto?
Él no puede obligarla a ser madre... pero ella si puede obligarle a no ser padre...?
#126 #126 pachocha dijo: #117 Claro que me doy cuenta. El hijo es de los dos, porque ella tiene derecho a decidir por si sola algo que han hecho juntos?vas a ser tú el que lo tenga 9 meses en la barriga sufriendo todas las consecuencias y tener el parto y despues procurar darle de la teta? ¿no? pues callate la boca.
No entendeis ni que es tener la regla que vais a entender eso...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por montalbano
28 abr 2013, 19:11

#60 #60 calliophe dijo: #47 No se puede abortar a los 7 u 8 meses, eso se llama PARTO PREMATURO, no aborto, por eso hay leyes de plazosQuien dice que no se puede abortar con 7 u 8 meses? La ley en España te permite abortar hasta el dia antes del parto. Eso si debe ser aprovado por un comité ético que valorará si el feto tiene problemas graves.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por robin_fleur
28 abr 2013, 19:21

#98 #98 dionisio_bbc dijo: #95 yo mismo me he encontrado con 4 defectuosos en una caja de 6 y he tenido mis sustos. No por ello hemos pensado mi parejo y yo en abortar, puesto que ella toma la píldora y yo siempre compruebo cada preservativo usado y, como último recurso, tendríamos la pastilla del día después. El aborto no puede ser una opción porque hay opciones de sobra para evitar embarazos.Sep, estoy de acuerdo, yo hace poco tuve un retraso de casi 20 días y aunque lo pasé fatal y estaba muy nerviosa a pesar de que había usado protección por si había habido algún fallo, no me planteé en ningún momento abortar si se daba el embarazo. No podría, y menos teniendo pareja como es el caso, porque me costaría hasta calificarlo de "no deseado", más bien sería inesperado o adelantado XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por fitipalda
28 abr 2013, 21:03

#130 #130 robin_fleur dijo: #98 Sep, estoy de acuerdo, yo hace poco tuve un retraso de casi 20 días y aunque lo pasé fatal y estaba muy nerviosa a pesar de que había usado protección por si había habido algún fallo, no me planteé en ningún momento abortar si se daba el embarazo. No podría, y menos teniendo pareja como es el caso, porque me costaría hasta calificarlo de "no deseado", más bien sería inesperado o adelantado XDPues muy bien, ponte a la cola que te daré un pin.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por tortilladepatatasninja
28 abr 2013, 22:59

Es muy fácil decir que el aborto se puede utilizar como método anticonceptivo, pero no es una broma. Es muy doloroso, física y psicológicamente.
Y si, el feto tiene derechos, pero ¿Y la mujer? Una mujer violada o abandonada, una mujer que no puede tener un hijo porque no tiene dinero, o apoyo o ayuda, no "porque no quiere parar de ******* durante nueve meses", hablamos como si un embarazo fuera llevar un globo debajo de la ropa, obviando que suelen perder sus trabajos, y que el gobierno no ayuda. ¿Debemos obligarla?
A parte de los comentarios tildando de zorras a las mujeres que desean abortar... ¿Por qué juzgamos solo a las mujeres si los "padres" son igualmente responsables de sus actos?

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por Ghynevra
28 abr 2013, 23:33

#81 #81 dionisio_bbc dijo: #4 es que es culpa vuestra y de los chicos con que os acostáis. El sexo implica arriesgarse a eso y el aborto tan solo es una forma de evitar responsabilidades y de no asumir las consecuencias de un acto. El preservativo debe revisarse siempre y es mejor combinarlo con algún otro método, ya sea píldora, espermicida, ...Me mentirías si me dijeras que cada vez que *******, le dices a la chica o chico: "Oye, que voy a revisar el condón".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por kriss_21
29 abr 2013, 00:09

Si no quieres arriesgarte a tener un hijo no folles.
Lo que quieres es convertir en "ciudadanos de segunda" a niños que aun no han nacido solo por echar un polvo. Ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo, y se te olvida que lo puedes dar en adopción, pero claro, eso no, pobrecito, a saber con qué familia le toca. Es mucho mejor matarlo, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por pachocha
29 abr 2013, 00:38

#128 #128 trekkie dijo: #73 #126 vas a ser tú el que lo tenga 9 meses en la barriga sufriendo todas las consecuencias y tener el parto y despues procurar darle de la teta? ¿no? pues callate la boca.
No entendeis ni que es tener la regla que vais a entender eso...
Bueno... yo si lo entiendo porque soy mujer, y sigo diciendo lo mismo sobre los derechos de los padres.

Te digo también, que jamas podréis exigirles responsabilidades a un hombre en un embarazo no deseado, si os empeñáis tanto en dejarles claro que pintan tan poco porque no son ellos los que paren.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por pachocha
29 abr 2013, 00:47

#105 #105 helvetti dijo: #73 Por supuesto. Básicamente porque el bebé no se gesta en el útero del hombre. Es un derecho más nuestro que suyo por pura fisiología.Pero cuando nace el niño si queremos que los padres se responsabilicen, nos parece escandaloso que sean capaces de abandonar a la madre y al bebe, queremos que paguen al menos una manutención, etc. Pero antes de que nazca, lo que el padre quiera o piense no se tiene en cuenta, porque no es su útero y a callar.
Eso es lo que enseñáis a los hombres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por baabi
29 abr 2013, 00:57

#38 #38 sector7g dijo: #33 Ya lo sé, pero en el 99% de las veces sí lo son. Y hay muy pocas posibilidades de que fallen las dos cosas a la vez, ¿no? Yo hablo de derecho a vivir. Si no lo queréis lo dais en adopción, pero lo dejáis vivir.Claro, como eres tio y no has de llevar un bombo durante 9 meses y después pasar un parto y desentenderte en cualquier momento es muy fácil hablar.
No es a ti a quien mirarán por la calle y te pondrán a parir por quedarte preñada tan joven, no eres tu quien tendrá que dejar de hacer prácticamente todo lo que hacía. ¿ Que fácil es hablar eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lynos
29 abr 2013, 01:32

#2 #2 Coito_Manya dijo: Es cierto, pero hay mujeres que usarían el aborto como método anticonceptivo. Puede que tengas razón, pero también por el hecho de ser libre de conducir hay locos que matan gente al volante, o también hay víctimas por las bebidas... no deben pagar justos por pecadores. Eso siempre me pareció una forma muy dictatorial de imponerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lynos
29 abr 2013, 01:35

#124 #124 yohoy2 dijo: #101 Sobre tu cuerpo y el del feto que llevas dentro, ¿no? Porque ése no es tu cuerpo.Falso, en las primeras semanas no es un feto y no tiene sustento própio ni órganos. Són células que pueden ser o no. Me parece descabellado que obliguen a una mujer a tener un bebe que no quiere tener o no puede cuidar, y ahora ademas lo tendrás que tener aunque haya riesgos para la progenitora. De hecho escuché (si esque no biene con esta ley) que querían suprimir totalmente el aborto, incluso en caso de violación. En realidad no estan quitando un derecho, estan haciendo que las mujeres que se vean en la necesidad de abortar se tiren por las escaleras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lynos
29 abr 2013, 01:37

#127 #127 pachocha dijo: #103 Con ese comentario lo único que quiero decir es, que si eres capaz de hablar de un embarazo en términos como los de #27 no veo lógico pensar en aborto. Simplemente no tienes porque estar 9 meses incubando algo que no quieres. És como si ahora te negamos la posiblidad de usar fármacos porque estos matan bacterias y bacterias que podran llegar a ser. No obligues a nadie a hacer algo que no quiere o tendrás problemas, te lo aseguro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por fitipalda
29 abr 2013, 01:38

#134 #134 kriss_21 dijo: Si no quieres arriesgarte a tener un hijo no folles.
Lo que quieres es convertir en "ciudadanos de segunda" a niños que aun no han nacido solo por echar un polvo. Ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo, y se te olvida que lo puedes dar en adopción, pero claro, eso no, pobrecito, a saber con qué familia le toca. Es mucho mejor matarlo, no?
Se nos ha colado un genio en la pagina.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por lynos
29 abr 2013, 01:41

#101 #101 fitipalda dijo: #17 El derecho a escoger que pasa con mi cuerpo y mi vida es uno de los derechos mas fundamentales que se tiene. Mucho mas importante que poder abrir una cuenta en el banco y trabajar hasta que me muera.Tienes mi apoyo. El derecho legítimo de la mujer debe ir a más, no solo en el aborto. Soy hombre, y estoy seguro de que si fuesemos nosotros quienes pariesemos nadie dudaría en que la ley del aborto fuese algo irrefutable y un derecho tan básico como el respirar. Debe de haber igualdad, es muy fácil decir (sobretodo para nosotros, los hombres) que abortar está mal y que si no tomas precauciones te aguantas y, en el caso de que fallen todas, es obra de Dios. Menos cuentos, la mujer tiene todo el derecho del mundo de decidir lo que está pasando y lo que quiere que pase dentro de su cuerpo. Apoyar todas las leyes que van en contra de la liberación de la mujer es dar pasos en la dirección incorrecta y, además, puede llevarnos a futuros conflictos.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por lynos
29 abr 2013, 01:42

#104 #104 helvetti dijo: #6 Lo peor es que lo que dices no lo has exagerado, ni mucho menos. Gallardón soltó la perla de "las mujeres no pueden tener más derechos que los no nacidos", es decir: un ser (que no es ni persona) tiene más derechos que una mujer adulta y dueña de sus capacidades.
Yo flipo en technicolor.
Cada vez que Gallardón abre la boca dan más ganas de hundir al gobierno y destruir el sistema para construir otro pero sin corrupción y que sea la voz real del pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lynos
29 abr 2013, 01:48

#38 #38 sector7g dijo: #33 Ya lo sé, pero en el 99% de las veces sí lo son. Y hay muy pocas posibilidades de que fallen las dos cosas a la vez, ¿no? Yo hablo de derecho a vivir. Si no lo queréis lo dais en adopción, pero lo dejáis vivir.99%, significa que 1 de cada 100 veces fallará. En el caso de que te des cuenta que tu primer método ha fallado (condón roto, porque de otra forma no me creo que te des cuenta) tienes la pildora del día después que, no se acerca ni por asomo al 99% de efectividad. Suponiendo que tenga un 99% de efectividad significaría que 1/10000 veces que se hace el amor, es decir, una de cada 10000 personas que hagan el amor se quedaran embarazadas sin desearlo (esto en el mejor de los casos). Es factible decir que cada día en España, como mínimo, hay 10000 mujeres que hacen el amor al menos 1 vez, es decir, que cada día hay un embarazo no deseado (en el mejor de los casos y con los datos que tu das). Te sigue pareciendo muy improbable??

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por lynos
29 abr 2013, 01:49

#126 #126 pachocha dijo: #117 Claro que me doy cuenta. El hijo es de los dos, porque ella tiene derecho a decidir por si sola algo que han hecho juntos?Porque ella lo va a parir y es la que corre riesgos como morir. El hombre, en muchos casos, se desentiende.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por lynos
29 abr 2013, 01:55

#129 #129 montalbano dijo: #60 Quien dice que no se puede abortar con 7 u 8 meses? La ley en España te permite abortar hasta el dia antes del parto. Eso si debe ser aprovado por un comité ético que valorará si el feto tiene problemas graves.Estás hablando de casos extremos, te estas colando. Estos casos (que los quieren suprimir) son casos como la muerte del feto, riesgo mortal para la madre o alto riesgo de que el feto muera en el parto y deje secuelas en la madre importantes. Me parece lógico que en estos casos se pueda abortar hasta el último día. Yo preferiría salvar la vida de mi mujer, lo siento mucho por quién le duela. Y repito, esta ley la quieren hacer menos accesibles, el equivalente a quitarla, vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lynos
29 abr 2013, 01:58

#130 #130 robin_fleur dijo: #98 Sep, estoy de acuerdo, yo hace poco tuve un retraso de casi 20 días y aunque lo pasé fatal y estaba muy nerviosa a pesar de que había usado protección por si había habido algún fallo, no me planteé en ningún momento abortar si se daba el embarazo. No podría, y menos teniendo pareja como es el caso, porque me costaría hasta calificarlo de "no deseado", más bien sería inesperado o adelantado XDComo tú dices en tu caso es inesperado, tienes pareja y todo. Nose tu situación y por lo tanto nose si eres muy inconsciente. Yo tengo pareja estable, pero no tenemos hogar própio ni dinero, al igual que nuestras famílias tampoco. Puede que tú puedas mantener un embarazo "no deseado" pero nosotros no. De todas formas, no podéis obligar a una mujer a hacer algo que no quiere hacer, por Dios, eso es ******* sus derechos. Que pasa, que los de derechas sois todos igual que aquel iluminado que dijo que "Las leyes són como las mujeres, estan para *******las" ??, dejad ya de intentar controlar a los demás que eso es dictatorial. Franco murió, por si aquí no lo sabiais.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por pachocha
29 abr 2013, 02:15

#140 #140 lynos dijo: #127 Simplemente no tienes porque estar 9 meses incubando algo que no quieres. És como si ahora te negamos la posiblidad de usar fármacos porque estos matan bacterias y bacterias que podran llegar a ser. No obligues a nadie a hacer algo que no quiere o tendrás problemas, te lo aseguro.No compares bacterias con fetos, y tampoco intentes dar lecciones de vida.

Yo no estoy en contra del aborto en situaciones especificas de peligro. Simplemente exijo responsabilidad.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por pachocha
29 abr 2013, 02:19

#145 #145 lynos dijo: #126 Porque ella lo va a parir y es la que corre riesgos como morir. El hombre, en muchos casos, se desentiende.También corre riesgo de morir durante un aborto. La madre a veces también se desentiende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por lynos
29 abr 2013, 02:23

#148 #148 pachocha dijo: #140 No compares bacterias con fetos, y tampoco intentes dar lecciones de vida.

Yo no estoy en contra del aborto en situaciones especificas de peligro. Simplemente exijo responsabilidad.
No hice tal comparación y no doy lecciones de vida. Deja de exigir responsabilidad pues fallos los tiene todo el mundo y los métodos no son infalibles. Por Dios dejad de decir que las probabilidades de fallar són pequeñas porque lo són si solo existiese una mujer en el mundo, pero si haces un calculo de probabilidad te das cuenta que "esa pequeña probabilidad" se da varias veces cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!